Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por princesaoliva el 12 ene 2012, 23:25 / Música

TQDeros, tenía que decir que al parecer ser metalero es lo que está de moda en esta página últimamente. No se por qué ahora "metalero" es sinónimo de "buen gusto musical", que alguien me lo explique. TQD

#243 por gualdinho
15 ene 2012, 17:11

@Ultrasonica muy cierto !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por ceinfo
15 ene 2012, 17:26

#159 #159 fudanshi801 dijo: #1 !! J-Pop al rescate ¡¡Eso es, Japón inventa lo mejor, en música también! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por asilaydying
15 ene 2012, 18:03

Tú si que eres imbécil... Soy Heavy, y lo que me jode más son las personas como tú... Nos llaman locos por escuchar esta música...
Me da igual lo que escuches tú, pero a mí déjame en paz escuchar lo mío. Cuando critican mi música yo crítico la suya. ¿Alguna vez has visto algún Heavy que por la calle te diga que te vistas como él o escuches lo mismo que él?. NO, y, si para ti metalero es sinónimo de imbécil, demuestras muy poca inteligencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por asilaydying
15 ene 2012, 18:04

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.#248 #248 asilaydying dijo: Tú si que eres imbécil... Soy Heavy, y lo que me jode más son las personas como tú... Nos llaman locos por escuchar esta música...
Me da igual lo que escuches tú, pero a mí déjame en paz escuchar lo mío. Cuando critican mi música yo crítico la suya. ¿Alguna vez has visto algún Heavy que por la calle te diga que te vistas como él o escuches lo mismo que él?. NO, y, si para ti metalero es sinónimo de imbécil, demuestras muy poca inteligencia.
Iba para el 47...

A favor En contra 0(2 votos)
#250 por rorcharch
15 ene 2012, 19:07

El buen gusto musical no existe, cualquier que escuche suficientes veces una canción llegará a pensar que esa canción es buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#259 por luneblindfolded
15 ene 2012, 22:43

#252 #252 SeveredReality dijo: #78 #87 Hablo porque conozco, así que no me toqueis los cojones. Y sí, ambos grupos me parecen malos y sobrevalorados de cojones, sobre todo A7X, que son los absolutos Tokio Hotel del metal, comerciales y calientacoños. Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla. Y si no os gusta os jodéis y bailáis, ya está."Y Slipknot es tan duro que podría cortar mantequilla" Eso me suena a cierta página de Tuenti que hizo cierto conocido mío con un título parecido. ¡Dime quién eres! D:
#152 #152 iskariote dijo: #132 Black Sabath y Deep purple si no recuerdo mal son contemporaneos, y al menos yo los considero como los precursores del metal. Luego en los 80 ya salieron Iron Maiden, WASP, Judas Priest y demás...Deep Purple son más rockeros que otra cosa, fueron Black Sabbath los que realmente dieron forma al estilo (al Metal, me refiero, no al Heavy como subgénero, que en todo caso sería el Doom, porque de Heavy tienen más bien poco). Y, efectivamente, luevo vino la NWOBHM y todo el boom.
#200 #200 cheseburger01 dijo: #198 3. Los grupos de los 60, 70, 80, e incluso 90 son, generalmente, buenos, especialmente The Beatles, Pink Floyd, The Who y otros surgidos en los 60 que se alargaron varias décadas.
4. Hay grupos actuales, principalmente re Rock, Punk-Rock, Rock sinfónico, Rock alternativo, y variantes que 'no están mal', Se permiten como complemento al repertorio del aficionado a la música.

/Se permiten modificaciones y añadidos varios/
Permitirásme la corrección. Hay grupos actuales, en todos los putos géneros, que no sólo son tan buenos como los de cualquier otra época sino que en muchos casos de hecho se los follan vilmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por joaquin663
16 ene 2012, 06:49

Y todos esos que se dicen Metaleros nada mas escuchan bandas como Iron Maiden, Megadeth, Black Sabbath y demas de puro viejito. Actualmente hay bandas buenisimas, hay que evolucionar carajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#264 por darkko
16 ene 2012, 15:57

#258 #258 lovemusic dijo: #251 Bon Jovi y Guns & Roses no es metal, es rock ¬¬Ya lo especifiqué en el comentario...

A favor En contra 0(0 votos)
#267 por darkko
16 ene 2012, 18:16

#266 #266 etherea dijo: #251 ¿Y qué es para ti el metal? Ahora me dirás que Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, etc, no es metal. No me jodas, son los papis del metal, ¿sabes? No hables de lo que es o no es metal si no tienes ni puta idea, porque hay estilos y estilos, y uno no hace que otro sea menos metal, sino, simplemente otro género. ¡AH! Ya que te veo tan "verde" hay muchos géneros como: Heavy metal, Trash metal, Metalcore, Death metal, Black metal, Nu Metal, Folk metal y demás. Asique intenta no ser tan hipócrita.
CON CARIÑO,
BESINES (L).
¿A qué viene esta suposición sobre lo que sé y no sobre metal? La verdad, te lo has sacado directamente de la manga y me parece una chorrada lo que dices, sencillamente porque me acusas de algo sin tener ningún fundamento para ello. ¿O acaso realmente Bon Jovi y AC/DC son metal y soy tan corto de miras que no sé catalogarlos? Venga ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#270 por roxell
16 ene 2012, 20:30

#265 #265 etherea dijo: Mi sueño es un concieto de la pantoja.mi sueño, el de Falete... pero no voy, vaya a ser que en un ataque repentino de gula que le entre, me coma.

A favor En contra 0(0 votos)
#271 por askeado
19 ene 2012, 16:32

#38 #38 mendess dijo: Yo te voy a explicar lo k pasa. Los metaleros, heavyes o komo kieras llamarlo normalmente somos gente muy introvertida, no nos podriamos expresar mucho fuera de internet, por lo que, nos hacemos notar mas en internet.Tengo 25 años y escucho metal desde los 14. Me encantan AugustBurnsRed, Insomnium, Immortal, MachineHead etc, además de nu-metal de ppios del 2000 y rock y metal progresivo Kings of Leon, DreamTheater, Mastodon, Tool.... Me flipa el rock 60´s The Who, Hendrix, LedZeppelin, PinkFloyd etc y más cosas sin catalogar. Adoro la música de cantautor y Damien Rice es uno de mis cantantes favoritos.... -pasa que la música está conmigo siempre- SIGUE

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por askeado
19 ene 2012, 16:33

Y no por ello me considero para nada introvertido o excluido, casi al contrario. Mis colegas, mi familia, compañeros de la uni y la gente que me conoce sabe que soy un "flipao" de la música, porque en vez de reprimirme les digo que me encanta. El hobbie de mi hermano es la ropa y el mio la música, ya está. No por eso me aparto de los que oyen cualquier otro estilo, la gente es más importante( a mi las canciones me recuerdan momentos, y casi ninguno es en soledad). Al final es mejor conseguir que tu novia te haga sexo oral mientras suena "Comfortaby numb" que convencerla de que es un temazo... eso ya lo sé yo.
La música nació entre pequeños grupos de personas que hacían ruidos; nunca ha servido para aislarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por cabronazd
9 abr 2012, 13:27

A los metaleros no nos pinteis como los malos yo escucho house poco pero me encanta el metal y el grunge es que sinceramente me he fijado en que el metal tiene mucha mas elaboracion y trabajo que todo lo demasque escucho sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por todaylove
22 abr 2012, 13:26

#69 #69 ciro dijo: #1 pero tambien depende de q metalero... si se es de los de verdad Iron, Helloween y estos, o los "metaleros baratos" tipo korn, sistem of a down :D...Perdona que te diga, pero yo soy de Iron Maiden, Helloween, Black sabbath etc, y me gusta soad y demás, y no por eso soy "metalera de mentirijilla" no hagas despectivos;)

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por todaylove
22 abr 2012, 13:29

#260 #260 khaelos dijo: El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!..Lo que me jode es que por decir que escuchas Metallica o AC-DC, te digan que eres un posser ya, precisamente Metallica es mi grupo favorito, y me tachan de posser con eso, y el caso es qeu podría hacerte una lista de grpos de metal-rock interminable.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mendess
14 ene 2012, 16:19

Yo te voy a explicar lo k pasa. Los metaleros, heavyes o komo kieras llamarlo normalmente somos gente muy introvertida, no nos podriamos expresar mucho fuera de internet, por lo que, nos hacemos notar mas en internet.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#79 por hades87
14 ene 2012, 17:26

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.Y no solo de estas páginas, yo vivo en Barcelona y los aires de propetencia y superioridad que se ven en algunos locales/sitios de por aquí, deja bastante que desear, yo me deshago de la etiqueta metalero, por que no me asocio en nada con ese movimiento, me gusta el metal (no todos los grupos ni mucho menos), además de otros tantissimos de otros generos. Y parece que si te gustan otros generos ya te han de mirar con odio, como si fueran indigno!

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por metalhead_no1
14 ene 2012, 17:37

Vamos a ver niñitas lloronas, si una cancion transcurre en 4 acordes es logico que se diga que es musica de baja calidad, eso es asi, o sino analizad canciones como danza cuduro o basurillas que se crean y que a los dos años se destruyen, no mireis la musica como un mero gusto, sino como un arte que puedes moldearlo segun tu quieras, si escuchas grupos grandes que no te gustan puede que algun dia llegue a ser tu grupo favorito y solo aprendiendo a valorar el arte podemos ser cada vez mas sabios, ahi queda eso

2
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por anayteresa
14 ene 2012, 18:21

#106 #106 anayteresa dijo: Me hace gracia...Todos han defendido todo tipo de música excepto el Reggaeton...No soy fan, ni mucho menos, porque lo odio, pero creo que todos tenemos gusto excepcionales...Yo odio a Justin Bieber, sin embargo tengo una amiga que lo adora y no por eso es peor persona o tiene peor gusto musical, porque al igual que escucha a Bieber, también escucha TSTM que es un grupo que me encanta y que adoro gracias a ella...cada uno tiene sus puntos...Igual que a mí me gusta "Abba, the Bangles, Mecano, Joaquín Sabina" Que muchas dirán que es mala música, o que no es tan buena...Y escucho música clásica, que algunos consideran música clásica...Y sin embargo, detesto extremoduro, no me gusta el metal y no escucho a los Beatles...Depende...Al igual que solo porque te guste Reggaeton, te consideren cani...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por zeloo
14 ene 2012, 18:53

Venga, metaleros renegados, ya podéis salir de vuestras cuevas y empezar a petar a negativos a los que van en contra del metal. Luego os quejáis que los que no escuchan metal os critican a todas horas y no debería ser llamado música...

A favor En contra 1(5 votos)
#147 por penguinas
14 ene 2012, 19:06

#146 #146 zeloo dijo: #135 Porqué? No hay otros géneros musicales aparte del reggaeton o tipo justin bieber?
Si una persona escucha música clásica, eso lo convierte en un cani? No, verdad? Pues si no te gusta el heavy no tienes porqué ser un cani.
ya pero, ¿ tu ves a gente por la calle poniendo mozart? yo creo que no, mayormente (no es mi caso) los de mi edad o más mayores escuchan ''lo moderno'' que se dice

1
A favor En contra 1(3 votos)
#153 por conrazon
14 ene 2012, 20:13

Madre de Dios... TODA LA MUSICA ES BUENA!!! personalmente te puede gustar mas o menos, pero la musica es una manera de expresar lo que alguien siente y lo que le gusta. El reggeton por ejemplo es un tipo de musica que creo recordar nació en Sudamérica donde el contacto entre personas es muy importante. El punk es un método de protesta contra la sociedad... etc. Lo que de verdad te convierte en alguien con buen gusto musical es escuchar TODO (sin ir mas lejos tengo canciones de Daddy Yankee, Metallica, Lady Gaga, Scorpions, Green Day, Whitney Houston... vamos de todo). Que te guste algo no significa que tengas que ser lo que le corresponde, como el Heavy Metal al metalero

1
A favor En contra 1(7 votos)
#155 por 1326sergio
14 ene 2012, 20:23

Por eso yo Escucho rap, escuchen a nach y veran que es un arte :D

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por vendetta_
14 ene 2012, 21:51

Por que en ésta página si no eres metalero pasas a ser una choni/pija de mierda/gilipollas...
SKA SKA SKA

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por gabberhavok
14 ene 2012, 22:46

pues a mi me gusta el hardcore y el newstyle y no por eso llevo 10 kilos de oro y tengo fotos delante del espejo haciendo el retard

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por cactus_verde
14 ene 2012, 23:26

#125 #125 principeroman dijo: Escuchar el metal no tiene por que significar tener buen gusto, lo que si que es sinónimo de mal gusto es escuchar el mierdatón y la pachanga techno.perdona pero hay techno que merece la pena, para muestra Sven Vath....que tolerantes sois de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por cactus_verde
14 ene 2012, 23:33

#154 #154 amartin315 dijo: Que quereis que os diga? Yo escucho Electro, Progressive y Swedish House, además de Trance y Dubstep de vez en cuando. Yo me siento un dios de la música escuchando a los grandes como Avicii, Afrojack, Tiësto, Hardwell, Armin Van Buuren, Fedde Le Grand, Alesso y Swedish House Mafia, porque estos son sólo la punta del Iceberg (y además casi nadie conoce), y la gente que no escucha me da pena por creer que David Guetta es house y fliparse.omg yo escucho exactamente lo mismo q tu, porque no te habre encontrado antes?? D: ahahaah :) totalmente de acuerdo, guetta es una puta mierda, para empezar no es house, es pachangueo, el house es musica negra con toques de musica electronica, lo que pasa que aqui la gente habla muy rapido XD

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por cheseburger01
15 ene 2012, 01:23

No se si es mi punto de vista, pero para mi "buen gusto musical" contempla varias cosas:
1. Los Sex Pistols no eran un buen grupo, sus canciones son malas, repetitivas, y te cansas a los 5 minutos de descubrir el grupo, de hecho The Clash son mucho mejores.
2. La música clásica es buena y punto, puede gustarte escucharla o no, pero hoy en día no existe nada que se base en una variación melódica tan original como aquella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por paclaura_s
15 ene 2012, 01:23

#73 #73 paclaura_s dijo: #1 yo no soy metalero y tampoco cani, no se si saias que ha mas gustos musicales, de donde os sacais esas choradas de que si no eres metaero no tienes gusto musical? Que tonteria!
#75 #75 ralf dijo: #47 Firmaría lo que escribiste pero YA, si pudiese.
Dije bastantes veces que, aunque no me gustaba especialmente el heavy (Aquí lo voy a poner bien más que nada por respeto a los metaleros que respetan, valga la redundancia) no tenía nada en contra de los metaleros hasta que descubrí éstas páginas. Jamás en mi vida había visto tantísima prepotencia hacia un gusto musical que no sea rock o metal, así que venía curado de espanto...o eso creía.
Mirad: Me gusta el reggaeton, tengo muy buenos recuerdos de esa música, me gusta el pop y las canciones q
Estoy completamente de acuerdo los metaleros no son lo mejor ni los que escuchan reggateon son canis. TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por cheseburger01
15 ene 2012, 01:23

#198 #198 cheseburger01 dijo: No se si es mi punto de vista, pero para mi "buen gusto musical" contempla varias cosas:
1. Los Sex Pistols no eran un buen grupo, sus canciones son malas, repetitivas, y te cansas a los 5 minutos de descubrir el grupo, de hecho The Clash son mucho mejores.
2. La música clásica es buena y punto, puede gustarte escucharla o no, pero hoy en día no existe nada que se base en una variación melódica tan original como aquella.
3. Los grupos de los 60, 70, 80, e incluso 90 son, generalmente, buenos, especialmente The Beatles, Pink Floyd, The Who y otros surgidos en los 60 que se alargaron varias décadas.
4. Hay grupos actuales, principalmente re Rock, Punk-Rock, Rock sinfónico, Rock alternativo, y variantes que 'no están mal', Se permiten como complemento al repertorio del aficionado a la música.

/Se permiten modificaciones y añadidos varios/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por camiizz
15 ene 2012, 01:35

Yo escucho rap y también creo que soy una privilegiada de la música, y que pocos tenéis conocimiento sobre lo que es música, y así todo el mundo..

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por junom
15 ene 2012, 01:35

#153 #153 conrazon dijo: Madre de Dios... TODA LA MUSICA ES BUENA!!! personalmente te puede gustar mas o menos, pero la musica es una manera de expresar lo que alguien siente y lo que le gusta. El reggeton por ejemplo es un tipo de musica que creo recordar nació en Sudamérica donde el contacto entre personas es muy importante. El punk es un método de protesta contra la sociedad... etc. Lo que de verdad te convierte en alguien con buen gusto musical es escuchar TODO (sin ir mas lejos tengo canciones de Daddy Yankee, Metallica, Lady Gaga, Scorpions, Green Day, Whitney Houston... vamos de todo). Que te guste algo no significa que tengas que ser lo que le corresponde, como el Heavy Metal al metaleroNo entiendo porque hay tanto negativo en tu comentario si tienes más razón que un santo. Mi grupo favorito es Incubus, pero tan pronto me pongo a escuchar Slayer, como Led Zepellin, como Deep Purple, como Rihanna, Mónica Naranjo, Kate Ryan, Karnivool, Slipknot, Linkin Park, John Williams, etc etc etc

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por piki
15 ene 2012, 02:10

1No soy metalero, soy "popero". He crecido escuchando pop, y lo escucho, y me gusta. Se reconocer entre una mierda de pop y un pop de calidad. Mer gusta Lady Gaga, y lo digo, aquí y en todas partes, a pesar del odio generalizado hacia ella. Se que es pedante y pesada. Se que es una simple imagen, pero me da igual. Me da igual que se crea que tiene el mejor disco de la década, o que aparezca en todas partes (o, al contrario, llame la atención siempre en cada lugar, por lo que la tengamos hasta en la sopa). Me encantan sus excentricidades, creo que una artista pop se basa en hacer show, fuera o dentro del escenario, y luego de hacer música, que aunque para mí sea importante, en el mundo del pop, desgraciadamente, no es importante si es buena o mala. Sigo en el siguiente comentario.

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por piki
15 ene 2012, 02:24

4 Creo que Lady Gaga o muchos desconocidos son mejores que los malos del rock, y AC/DC, KISS o muchos desconocidos son mejores que los malos del pop. Para finalizar, escucho genéricos (Wiz, Kanye o Jay en hip.hop, Rihanna, Gaga, Bruno Mars en pop, AC/DC, KISS o NIRVANA en rock, Lana Del Rey en Indie, Amy en soul, Bob Marley en Reggae, DJ Tiësto en House) y no me siento mejor ni peor. Conozco muchos desconocidos en el pop, porque es mi estilo, y algunos en rock (por lo menos de esos que solo quien verdaderamente les gusta el rock, como Cinderella o Alice, conocidos en el mundo rockero pero desconocidos en el mundo normal), pero no me siento más listo escuchando Crazy, Crazy, Crazy Nights que Judas. Es más, me siento más inteligente escuchando cosas sin juzgar a lo que otros escuchen.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por cactus_verde
15 ene 2012, 02:31

#210 #210 piki dijo: 2Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música. KISS también era espectáculo y hacía maravillosa música. No es maravillosa, y muchas canciones son penosas, pero cuando quiere, hace temazos (no temazos de éxito, temazos de calidad) Escucháos sus dos últimos discos, especialmente las canciones Heavy Metal Lover, Scheibe, Government Hooker, Speechless, Bad Romance, Dance In The Dark, Paparazzi... Vale, es pop, es comercial, pero es un pop comercial de calidad, con letras buenas que van más allá de las fiestas y los chicos y música electrónica con buenísimos arreglos y que une graves y agudos. También me gusta el rock, pero me da mucha pena ese colectivo. Se que hay rock de calidad, pero vosotros os basais en los de siempre.Sigo en el siguiente, lo siento.eso de: 'Lady Gaga, por mucho que digais, hace buena música' es muy relativo, es como si yo digo que Sander van Doorn(dj) hace buena musica electronica, aunque vosotros afirmeis que la musica electronica es una mierda, o sea, no os puedo meter mi musica por ningun lado si no os gusta, y a mi lady gaga no me gusta, ya puedes decirme tu que hace la mejor musica del mundo o no, no me gusta lo que hace. A ti te parece que hace buena musica pq te gusta, a ver que vas a decir...Ya te digo, es cuestion de gustos, es un poco estupido discutir por esto,y por cierto tiësto no es house, es prog house estilo sueco....

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por saxofonistadejazz
15 ene 2012, 02:35

#91 #91 lovemusic dijo: #20 la misma virtuosidad (o incluso más) se necesita en la música clásica, reggae, el buen pop, entre otros, y en estas paginas en cuanto se menciona este tipo de música te comen.En el reggae? En el (buen??) pop? Como diría Espeonza Aguirre, me desorino. No hay punto de comparación. Y desde luego que se necesita más virtuosismo en el clásico o en el jazz que para cualquiera de esos estilos. Y no es una opinión subjetiva, es una verdad objetiva demostrable. ALGUNOS - algunos, no todos - grupos de rock progresivo y tal (estilo Dream Theatre) están compuestos por músicos que son virtuosos, pero es la excepción que confirma la regla.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#218 por An0nym0
15 ene 2012, 02:47

#47 #47 An0nym0 dijo: Pues para mi metalero es sinónimo de imbécil; yo lo siento antes no generalizaba pero ya estoy harto y los que escuchamos o pop o electrónica o reggaeton no tenemos el talento de tener paciencia infinita con ellos. Insultar a las demás músicas, lo dejo pasar. Insultarnos a nosotros y llamarnos de todo que si retrasados, macacos, incultos, subnormales, etc NO.#185 #185 lannerblack dijo: #47 No somos imbéciles, yo no soy imbécil gracias por aclarar eso. Muchos de nosotros te respetamos si escuchas Rap y Hip-Hop del decente y con eso me refiero a la critica social y no a la rima estúpida que hacen algunos, también si escuchas un estilo Alternativo o Electronico porque son buenos musicalmente y se esfuerzan en hacer algo con sentido y elaborado, los unicos momentos en los que no te respetaremos son los momentos en los que te pones idiota y dices cualquier estupidez en contra nuestra o de nuestros gustos, aquí el que te lincha por no escuchar Rock o Heavy Metal no es mas que un Posser que se las da de True o es porque escuchas Reggaeton.Vamos, que me respetarás solo si escucho lo que a ti te parezca bueno. Precisamente esto es en lo que yo no estoy de acuerdo...

A favor En contra 1(5 votos)
#231 por kiguika
15 ene 2012, 13:20

Tú eres la que decides "seguir una moda" o no, yo desde luego sigo escuchando la música que me gusta por mucho que aquí se decanten por uno u otro estilo

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por rockhardmetal
15 ene 2012, 13:50

En verdad la mayoría de los "metaleros" de esta página no tienen ni idea de metal, solo es por moda...a otros en cambio (como yo) simplemente nos gusta el metal de siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#247 por jodeteyespera
15 ene 2012, 17:59

#99 #99 hchinasky dijo: #69 Les veo más arte y calidá a System of a Down, que a Iron Maiden... que éstos últimos, al principio sí, mucha calidá y tal, pero luego se les metió entre oreja y oreja lo de hacer como operas... en fin... a parte, el Bateria apesta. AAAA PEEEESSSS TA.Tu eres tonto y en tu casa no hay botijo ¿Cómo va a ser mejor SOAD que Iron Maiden (considerados uno de los mejores grupos de metal de todos los tiempos)? Hace una semana escuché el Intoxicity de SOAD y me pareció la mayor mierda que he escuchado en mi vida. Son solo un grupo de posers vendidos a MTV que intentan parecer underground aporreando la batería y cantando sin ningun tipo de melodiosidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#253 por roxell
15 ene 2012, 19:36

Se le llama: MODA. Aquí por lo visto, también la usan, aunque sea en el aspecto musical, y no en la ropa.

A favor En contra 1(5 votos)
#261 por paulo_2_5
16 ene 2012, 03:32

#15 #15 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #5 Pero mira que rebelde, si no piensa como los de la página. Es un gran pensador alternativo oprimido. Si dices que no te gusta, la gente que no esté de acuerdo por supuesto que te votará negativo, pero no por ello son de esos que sólo quieren heavy.Lo que venía a comentar.
Carajos, debo visitar más a menudo esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por darthoz
16 ene 2012, 12:44

#260 #260 khaelos dijo: El problema principal es que en esta página hay mucho metalero poser que sólo por escuchar Metallica y AC/DC dicen que son los tíos más metaleros del mundo, y luego cuando les enseñas Slayer, Motörhead, Megadeth o grupos por el estilo, dicen que son mierda. ¡No todos somos posers! ¡Los verdaderos metaleros reconocemos la buena música fuera del metal!amen ermano!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#274 por heavymetalj
21 ene 2012, 18:44

#135 #135 heavymetalj dijo: Los que somos metaleros sencillamente pensamos que el metal es la mejor musica , no hay mas . Y si no eres metalero hay muchas posibilidades de que seas cani o belieber :/lo digo porque la mayoria de gente que se queja de los metaleros son canis o belieber , lo digo por experiencia .

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por EricHarris
14 ene 2012, 16:13

espera, que ahora vienen los fans de shitallica a fustigarte.

A favor En contra 2(16 votos)
#48 por khc
14 ene 2012, 16:37

#20 #20 metroyed dijo: No es que sea mejor música. Para gustos los colores. Lo que se suele opinar sobre el rock/metal es que requiere (en la mayoría de los casos) un virtuosismo en los instrumentos que, por ejemplo, en la música electrónica no es tan necesario. Cualquiera puede ser un músico electrónico de calidad con un ordenador cualquiera y algun programa, pero son necesarias muchas horas de ensayo para aprender a dominar un instrumento como los que se tocan en el rock o el metal.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Si, cuando escucho Manowar, Disturbed, Pantera y los voces ratas y agudos maricas góticos flipaos pienso que es calidad XDDDDDDDDD

XDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(24 votos)
#49 por nodigodiferentedigorara
14 ene 2012, 16:37

Porque en estas paginas es lo que mas se escucha y si no escuchas eso es como dice #1.#1 Ultrasonica dijo: Porque según el razonamiento de algunos seres de estas páginas, el no ser metalero te convierte automáticamente en cani. Pero que te de igual lo que piensen, tanto en estas paginas como en todos los ambitos de la vida, alguien te va a juzgar y va a tener prejuicios por la musica que escuchas. Asi que.. tranquilidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por khc
14 ene 2012, 16:40

Venga, no jodais Manowar, Disturbed, Pantera y los voces ratas y agudos maricas góticos flipaos que componen el 95 pro ciento de los distintos metales, no son música de especial calidad, por mucho que sepan tocar bien un instrumento o tengan un agudo muy agudo y similares.



A favor En contra 2(10 votos)
#83 por losben89
14 ene 2012, 17:36

pues porque es la musica de los marginados sociales que se pasan el dia en casa entre cuatro paredes y rellenan su tiempo libre comentando a todas horas por estas paginas, lo que acarrea una sensacion de que sean muchos y por lo tanto la mayoria de aqui.

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por hchinasky
14 ene 2012, 17:55

Hombre, de mis amigos y conocidos, los que tienen gustos musicales mas variados, y en general, más "buenos" (buenos por la calidad de la música/grupo, no por el género) son los jebis (y pongo jebis porqué ninguno de ellos es lo suficientemente serio como para que las viejas se asusten).
La prueba, ayer en el coche de un amigo, toda la música que puso el conductor (electrónica, house, r&b y cosas así) apestaba. La puso una amiga (más bien roquera), y sin variar el género, puso temazos. Ahí hay "buen gusto musical".

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!