Tenía que decirlo / Antena 3 noticias, tenía que decirte que Pitbull no es el rapero de moda porque NO es rapero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por laironiaestuamiga el 27 ene 2012, 13:04 / Música

Antena 3 noticias, tenía que decirte que Pitbull no es el rapero de moda porque NO es rapero. TQD

#51 por gattaca
28 ene 2012, 15:28

Jajajjajaja vale. El otro día estaba poniendo la mesa y lo oí así como de fondo, pero como es completamente ilógico, pensé que había oído mal...Ya veo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por chandlerbing
28 ene 2012, 15:29

#31 #31 Matternv dijo: Pitbull empezó como rapero
un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=Cvq8wvwZsvM
De hecho, eso no es rap, es 'crunk'. Básicamente hablan de lo mismo que en el regueton (drogas y putas) pero con otro ritmo, y pegando berridos muy a menudo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por diogeneselperro
28 ene 2012, 15:33

#52 #52 chandlerbing dijo: #31 De hecho, eso no es rap, es 'crunk'. Básicamente hablan de lo mismo que en el regueton (drogas y putas) pero con otro ritmo, y pegando berridos muy a menudo.por chandlerbing
Joder ahora le ponen mil nombres a la música, a mí me parece que es rap, ¿entonces esto tampoco es rap y es crunk?
http://www.youtube.com/watch?v=uZ_VrZa1Tpw&feature=fvsr

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por missbabypink
28 ene 2012, 15:34

#47 #47 diogeneselperro dijo: #46 por missbabypink
No me conoces de nada, para empezar dices que adoro grupos españoles como Violadores del Perro.
no te he mencionado, lo decía en general, por la gilipollas de la autora, por todos los que comentan, etc xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por diogeneselperro
28 ene 2012, 15:44

#54 #54 missbabypink dijo: #47 no te he mencionado, lo decía en general, por la gilipollas de la autora, por todos los que comentan, etc xDpor missbabypink
Hombre, yo era de los que comentaba... pero da igual, la verdad es que el hip-hop español, en general (siempre hay excepciones) está muy pero que muy sobrevalorado para mi gusto, pero como dice Jeru the Damaja el 99% de los cantantes de EEUU que la gente cree que son reales, solo son maricones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por missbabypink
28 ene 2012, 15:49

#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por missbabypink
Hombre, yo era de los que comentaba... pero da igual, la verdad es que el hip-hop español, en general (siempre hay excepciones) está muy pero que muy sobrevalorado para mi gusto, pero como dice Jeru the Damaja el 99% de los cantantes de EEUU que la gente cree que son reales, solo son maricones.
Jeru es un pureta insoportable xDD hay que evolucionar hombreeee

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por diogeneselperro
28 ene 2012, 15:53

#56 #56 missbabypink dijo: #55 Jeru es un pureta insoportable xDD hay que evolucionar hombreeeepor missbabypink
Sí, estaba pensando en comprar un poster de 50 cents y hacerme unos tattos de unas pistolas en la cintura. xD
Jeru no es mucho mayor que yo y dudo que mucha gente haya visto realmente tanto vicio que yo por aquí (lo digo sin bacilar, no es nada que haga mejor ni peor a nadie).

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por makkk
28 ene 2012, 16:00

De hecho Pitbull no es nada...
Por no ser, yo creo que no es ni cantante.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Troll4995
28 ene 2012, 16:03

Pitbull es rapero, y si no, mirad sus primeras canciones... Lo que pasa que el "Ya tu sabeh" le lleva por el camino de la amargura...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por rikushadow
28 ene 2012, 16:16

por fin hace alguien presencia de cultura urbana, yo lo vi el otro día y me quede flipandolo, después dirán que los raperos son un peligro para el mundo y que son delincuentes...

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por paulo_2_5
28 ene 2012, 16:25

#55 #55 diogeneselperro dijo: #54 por missbabypink
Hombre, yo era de los que comentaba... pero da igual, la verdad es que el hip-hop español, en general (siempre hay excepciones) está muy pero que muy sobrevalorado para mi gusto, pero como dice Jeru the Damaja el 99% de los cantantes de EEUU que la gente cree que son reales, solo son maricones.
Es tan guapo ver a alguien que habla de rap con sentido común.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dirtyromeo
28 ene 2012, 16:28

Me da que muchos no sabeis la cantidad de discos y mixtapes tiene Pitbull hasta llegar a fusionar el rap con el latin house (que es lo que hace ahora). El Crunk es un tipo de rap que salio de Atlanta y que esta practicamente extinto por la simple evolucion (cosa q en españa la mayoria de raperos no hacen) en el rap de club. El que diga que Pitbull hace reggueton es porque no tiene ni idea de musica y mete todo en el mismo saco por pura ignorancia. Esto es el tipo de musica que hacia Pitbull antes:
http://www.youtube.com/watch?v=yJwYovJbD_k&ob=av2e

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por dirtyromeo
28 ene 2012, 16:28

Crunk rap puro y duro que fue con lo que se hizo famoso, rap clubero 100x100.
El que se crea que no sabe raperar que se mire su colaboracion en este clip o cualquiera de sus discos o mixtapes anteriores al 2009 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=JWz-W8AhJb0&feature=results_video&playnext=1&list=PL39C357D108FEC794

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Futurero
28 ene 2012, 16:44

epic win! para laironiaestuamiga, que razón tienes, yo añadiría que pitbull esta lejanamente relacionado con la musica

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por spectre94
28 ene 2012, 16:59

comercial,comercial everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zeno
28 ene 2012, 17:21

Que Pitbull no es rapero lo sabemos todos, pero...antena 3 no son los únicos que le llaman rapero, en varias cadenas de televisión le han denominado así

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por detestedmarce
28 ene 2012, 18:25

si que es rapero, ahora, nadie conoce sus canciones
pero meteros a ver algun disco suyo y la mayoria de sus canciones son raperas

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por bazzinga88
28 ene 2012, 18:37

El es rapero, rapero latino. No necesariamente tiene que ser igual que el rap tradicional.
El rock en Espanyol no es necesariamente igual al rock tradicional

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por avik
28 ene 2012, 18:44

Eso cuando lo escuché en la tele casi me da un infarto, ¿Este perro rapero?, para empezar, si es cantante se le llama MC, y su música... de rap poco, que mal informados están los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por diogeneselperro
28 ene 2012, 18:52

#61 #61 paulo_2_5 dijo: #55 Es tan guapo ver a alguien que habla de rap con sentido común.por paulo_2_5
Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por 30darke
28 ene 2012, 19:09

#5 #5 artemisa237 dijo: Es remixero.no lo que es es tonto y los de antena 3 aun más
así de desprestigiado esta el rap por este tipo de notas se inventan cuatro chorradas estereotipadas y las sueltan y como no es un genero muy escuchado la gente se cree lo que le digan

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por raquel27
28 ene 2012, 19:37

si en la wikipedia pone que es un rapero, lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por hijade_mimadre
28 ene 2012, 20:23

Lo vi y pensé eso!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por kobe
28 ene 2012, 22:58

A mi me hizo gracia aparte de lo de rapero en la noticia la frase de: "No olvida sus origenes humildes" o algo por estilo... Y despues como todos los desgreaciados esos sale en los videoclips con los yates, deportivos, mansiones y joyas que valen cientos de miles de dolares... Son analfabetos desgraciados ostentosos... La miel no se hizo para la boca de esos asnos...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por huntershit
28 ene 2012, 23:50

#6 #6 farnsworth_mcrutherford dijo: Tampoco es músico y como ellos patrocinaban el concierto no van a decir "el mierdas este dio un concierto ayer en Barcelona".Para mierdas tu, y el concierto era en Badalona, ignorante de la vida.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por thekid317
29 ene 2012, 00:08

Vaya hombre... Ahora en Antena 3 cuentan chistes sobre música. Pitbul no sé como sería antes, pero ahora es famoso a base de venderse y hacer colaboraciones (y si no a ver si suena una cancion suya en solitario). Por ese motivo no escucho la radio. Pitbul no se que es... Rap ni de coña. Por favor, escuchad más Dr Dre, 2pac, Biggie, Nas, KRS-One, Snoop Dogg (las canciones de los 90, no las de hoy) , Cypress Hill, Eminem, 50 Cent, Talib Kweli, Royce Da 5'9'', Game, Lloyd Banks, Common, Inmortal Technique, etc. Eso SÍ es rap... y Pitbul no les llega ni a la suela. (Lo dice un rapero de corazón y no de moda)

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por real_narco
29 ene 2012, 00:33

#41 #41 diogeneselperro dijo: #39 por real_narco

Este no pensaba lo mismo sobre Snoop ni Dre.

http://www.youtube.com/watch?v=U5yFoeAaG8Q
#43 #43 diogeneselperro dijo: #39 por real_narco

Este tampoco piensa igual
http://www.youtube.com/watch?v=B8e76XpXD1o
Y a este es al que se le respeta por su trabajo hasta hoy en día
http://www.youtube.com/watch?v=CtrNj47u1D8

PD Ya que estoy respondiendo hao un repaso por un par de clásicos. ;)
temazos

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por real_narco
29 ene 2012, 00:46

#41 #41 diogeneselperro dijo: #39 por real_narco

Este no pensaba lo mismo sobre Snoop ni Dre.

http://www.youtube.com/watch?v=U5yFoeAaG8Q
#43 #43 diogeneselperro dijo: #39 por real_narco

Este tampoco piensa igual
http://www.youtube.com/watch?v=B8e76XpXD1o
Y a este es al que se le respeta por su trabajo hasta hoy en día
http://www.youtube.com/watch?v=CtrNj47u1D8

PD Ya que estoy respondiendo hao un repaso por un par de clásicos. ;)
eazy-e descanse en paz .... snoop dogg hace basura ahora pero por lo menos tiene un flow criminal, pasa como con pitbul se le respeta en las calles y se le respeta en el movimiento aunque su musica sea mala. dr dre nunca me callo bien una vez murio N.W.A para mi dre lo perdio todo, el tio hasta le robaba beats a above the law jajaja los pioneros del g-funk ( y no dre como se cree) para mi el que sigue manteniendo un estilo bueno y no se ha vendido demasiado a pesar de ser grande es ice cube,
escuchate estos temas ;) por cierto sick jacken tiene un tema con pitbul
http://www.youtube.com/watch?v=mq6AiG3qahs
http://www.youtube.com/watch?v=x4Tjlv7f3v4
http://www.youtube.com/watch?v=nWh-_8gFIUg
http://www.youtube.com/watch?v=hKRAFPHD8W4

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por zasuke619
29 ene 2012, 03:40

#11 #11 aburridaencasa dijo: Es un calvo con gafas de sol que repite una y otra vez "¡Dale!"Es cierto la mayoria de musica actual es una mierda son puras voces arregladas por computadora y us rutinas da baile parecen que las ponen simios y que decir de su vestuario es horrible no estoy generalizando por decir LFAO es bueno por que ellos impusieron ese estilo .

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por diogeneselperro
29 ene 2012, 04:19

#79 #79 real_narco dijo: #41 #43 eazy-e descanse en paz .... snoop dogg hace basura ahora pero por lo menos tiene un flow criminal, pasa como con pitbul se le respeta en las calles y se le respeta en el movimiento aunque su musica sea mala. dr dre nunca me callo bien una vez murio N.W.A para mi dre lo perdio todo, el tio hasta le robaba beats a above the law jajaja los pioneros del g-funk ( y no dre como se cree) para mi el que sigue manteniendo un estilo bueno y no se ha vendido demasiado a pesar de ser grande es ice cube,
escuchate estos temas ;) por cierto sick jacken tiene un tema con pitbul
http://www.youtube.com/watch?v=mq6AiG3qahs
http://www.youtube.com/watch?v=x4Tjlv7f3v4
http://www.youtube.com/watch?v=nWh-_8gFIUg
http://www.youtube.com/watch?v=hKRAFPHD8W4

por real_narco
Ahora estoy roto del bar pero mañana los escucho, mola compartir links de música.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por tensordelafascialata
29 ene 2012, 12:49

El Pitbull ese, lo que es es un jetas.. que por chapurrear de fondo en una canción se forra!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por diegurock
29 ene 2012, 13:23

El mundo era mejor cuando Pittbull era nada más que una raza de perro......
La música degenera al antojo de los mandamases que nos lanzan por la tele música de mierda, en la que no hace falta pensar ni razonar para escucharla, y nosotros como imbéciles les seguimos el rollo. Nos da igual la música que sea eeh? si sale por la tele y a todo el mundo le gusta pues a mí también.
Eso es no tener mentalidad propia...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por dirtyromeo
29 ene 2012, 13:44

Que incultura rapera hay en españa, la mayoria se piensa que lo mejor es el rap de los 90 y el clasico bombo-caja. Los clasicos son los clasicos pero igualmente hablan de fiesta,putas,alcohol y drogas como ahora pero la calidad de las canciones,forma de rapear e instrumentales no se pueden comparar, ahora les dan 5000 vueltas. La primera persona que uso autotune (asi se llama la voz robotizada que tanto decis) para cantar fue Paulina y el que lo puso de moda (y compro la empresa) fue T-Pain antes de que LMFAO fueran famosos, listillos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por doordie
29 ene 2012, 14:39

Se puede rapear más cosas aparte de demagogia barata, pero como vosotros solo escucháis rap español así os va...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por doordie
29 ene 2012, 14:44

Por cierto, #84 #84 dirtyromeo dijo: Que incultura rapera hay en españa, la mayoria se piensa que lo mejor es el rap de los 90 y el clasico bombo-caja. Los clasicos son los clasicos pero igualmente hablan de fiesta,putas,alcohol y drogas como ahora pero la calidad de las canciones,forma de rapear e instrumentales no se pueden comparar, ahora les dan 5000 vueltas. La primera persona que uso autotune (asi se llama la voz robotizada que tanto decis) para cantar fue Paulina y el que lo puso de moda (y compro la empresa) fue T-Pain antes de que LMFAO fueran famosos, listillos
no te quepa duda de que el rap en los 90 es cuando alcanzo su máximo esplendor. Como mucho se puede discutir que en los 80 era mejor, pero ¿el de los 2000? Bah, poca cosa se salva.
PD: Tampoco se pueden comparar los ritmos de los 90 con los actuales, que mayoritariamente son POP.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ladynemesis
29 ene 2012, 15:19

Mi pareja soltó lo mismo ayer. Ambos nos quedamos indignadísimos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dirtyromeo
29 ene 2012, 17:02

#86 #86 doordie dijo: Por cierto, #84 no te quepa duda de que el rap en los 90 es cuando alcanzo su máximo esplendor. Como mucho se puede discutir que en los 80 era mejor, pero ¿el de los 2000? Bah, poca cosa se salva.
PD: Tampoco se pueden comparar los ritmos de los 90 con los actuales, que mayoritariamente son POP.
Creo que poco entiendes de rap cuando dices que los ritmos del 2000 poca cosa se salva y actuales son pop.Si buscas en el Mainstream mas comercial si ,pero hay mucho mas que eso. Maximo explendor en los 90? no me hagas reir. En los 90 lo que consiguieron es ser aceptados como un estilo de musica serio pero musicalmente compararme a Nas por poner un ejemplo con T.I. por mucho q sea Nas no le llega ni a la suela en nada.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por doordie
29 ene 2012, 17:16

#88 #88 dirtyromeo dijo: #86 Creo que poco entiendes de rap cuando dices que los ritmos del 2000 poca cosa se salva y actuales son pop.Si buscas en el Mainstream mas comercial si ,pero hay mucho mas que eso. Maximo explendor en los 90? no me hagas reir. En los 90 lo que consiguieron es ser aceptados como un estilo de musica serio pero musicalmente compararme a Nas por poner un ejemplo con T.I. por mucho q sea Nas no le llega ni a la suela en nada.Musicalmente tal vez se haya vuelto más complejo, pero en cuanto a actitud y líricas no hay nada mejor que los 90-80, ahora solo hablan de temáticas pop.¿El underground?, una minoría comparado con toda la bazofia maisntream que se hace ahora. Yo no se tú, pero no escucho rap por que sea precisamente rico en matices musicalmente hablando.
Mucha idea tienes tú, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por real_narco
29 ene 2012, 18:30

- ahora mismo en EEUU y otros paises hay muy buena escena underground que se folla al mainstream aunque sin duda alguna los 80-90 sera lo mejor que ha habido y habra
- underground minoria?? todos los grupos que ves en la MTV por muchos que puedan ser no sera ni el 20 % ( y mucho estoy diciendo) de toda la escena , hay muchos sellos independientes . y miles de maqueteros haciendo sus movidas , algunos seran basura pero otros sacan pepinos y creeme hay mucho rap muchas clases se rap ( no solo hardcore malo, flashy de retrasados y rap de asolescentes como hay en españa) y muchos mcs dandolo duro eso es la movida no el mainstream que no es nada comparado con todas las escenas y movimientos underground que hay , y uno no se informa leyendo foros o la wikipedia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mfn
29 ene 2012, 18:54

#37 #37 An0nym0 dijo: #13 No es ni reggaetonero, sus letras son hot pero no tienen nada que ver con esta cultura, ni ha cantado con ningun reggaetonero, ni tiene ninguna canción con dembow. Todas sus canciones son de electrodance o latin house.Cultura?? enserio tomas el reggeaton como una cultura?? Puede llegar a ser un tipo de música, pero nunca una cultura, mira el diccionario y busca cultura, una cultura puede ser el Hip Hop, pero el reggeton es (al menos para mi) una copia barata del dancehall panameño...(proveniente del dancehall jamanicano proveniente del reggae!)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por comopococococomo
29 ene 2012, 20:22

Pero a ver, ¿alguien sabe qué coño es Pitbull a parte de un señor con traje y con una postura de piés de payaso?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por doordie
29 ene 2012, 20:42

#90 #90 real_narco dijo: - ahora mismo en EEUU y otros paises hay muy buena escena underground que se folla al mainstream aunque sin duda alguna los 80-90 sera lo mejor que ha habido y habra
- underground minoria?? todos los grupos que ves en la MTV por muchos que puedan ser no sera ni el 20 % ( y mucho estoy diciendo) de toda la escena , hay muchos sellos independientes . y miles de maqueteros haciendo sus movidas , algunos seran basura pero otros sacan pepinos y creeme hay mucho rap muchas clases se rap ( no solo hardcore malo, flashy de retrasados y rap de asolescentes como hay en españa) y muchos mcs dandolo duro eso es la movida no el mainstream que no es nada comparado con todas las escenas y movimientos underground que hay , y uno no se informa leyendo foros o la wikipedia
Tienes razón, pero a mi me resulta bastante difícil encontrar grupos under Americanos que merezcan la pena, últimamente estoy escuchando cosas de los Odd future, que aunque no sea underground del todo no tiene el mismo reconocimiento que otra gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por real_narco
29 ene 2012, 23:10

#93 #93 doordie dijo: #90 Tienes razón, pero a mi me resulta bastante difícil encontrar grupos under Americanos que merezcan la pena, últimamente estoy escuchando cosas de los Odd future, que aunque no sea underground del todo no tiene el mismo reconocimiento que otra gente. te dejo unas cuantas cosillas
http://www.youtube.com/watch?v=fuApQpZm9lE
http://www.youtube.com/watch?v=2dqXFQSX1WI
http://www.youtube.com/watch?v=PYMoL2qvmHw
http://www.youtube.com/watch?v=c_V03Vn_evw
este es coleguilla mio http://www.youtube.com/watch?v=0B_tR__g3l8 cuando quieras mas di ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por dirtyromeo
29 ene 2012, 23:38

#88 #88 dirtyromeo dijo: #86 Creo que poco entiendes de rap cuando dices que los ritmos del 2000 poca cosa se salva y actuales son pop.Si buscas en el Mainstream mas comercial si ,pero hay mucho mas que eso. Maximo explendor en los 90? no me hagas reir. En los 90 lo que consiguieron es ser aceptados como un estilo de musica serio pero musicalmente compararme a Nas por poner un ejemplo con T.I. por mucho q sea Nas no le llega ni a la suela en nada.yo escucho rap por que me gusta y sigo diciendo q el rap de los 90 seran clasicos pero ya ABURREN de lo escuchados que estan. Si metes todo en el Mainstream muy bien pero creo que no no vamos por el mismo tipo de rap, dime que esto es una bazofia por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ONFnWWnSuls

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dirtyromeo
29 ene 2012, 23:40

#91 #91 mfn dijo: #37 Cultura?? enserio tomas el reggeaton como una cultura?? Puede llegar a ser un tipo de música, pero nunca una cultura, mira el diccionario y busca cultura, una cultura puede ser el Hip Hop, pero el reggeton es (al menos para mi) una copia barata del dancehall panameño...(proveniente del dancehall jamanicano proveniente del reggae!)Creo que si no distingues lo que es rap de reggueton mejor no hagas comentarios de lo que es cada cosa ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por diogeneselperro
30 ene 2012, 04:02

#95 #95 dirtyromeo dijo: #88 yo escucho rap por que me gusta y sigo diciendo q el rap de los 90 seran clasicos pero ya ABURREN de lo escuchados que estan. Si metes todo en el Mainstream muy bien pero creo que no no vamos por el mismo tipo de rap, dime que esto es una bazofia por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=ONFnWWnSuls
por dirtyromeo
Creo que dices eso porque tampoco es que conozcas muy bien la música de los 90 si dices que todos hablaban de drogas, alcohol y zorras o que de voz eran malos
http://www.youtube.com/watch?v=MJCHeEQV454
http://www.youtube.com/watch?v=g40c6iAEHpc
http://www.youtube.com/watch?v=LB4D-GbQ9A4
http://www.youtube.com/watch?v=JwBjhBL9G6U
como ejemplo, pero hay muchíiiiiisimos más.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por doordie
30 ene 2012, 20:56

#94 #94 real_narco dijo: #93 te dejo unas cuantas cosillas
http://www.youtube.com/watch?v=fuApQpZm9lE
http://www.youtube.com/watch?v=2dqXFQSX1WI
http://www.youtube.com/watch?v=PYMoL2qvmHw
http://www.youtube.com/watch?v=c_V03Vn_evw
este es coleguilla mio http://www.youtube.com/watch?v=0B_tR__g3l8 cuando quieras mas di ;)
A Vinnie Paz ya lo conocía, el resto suenan pepino. Gracias por la info.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por dirtyromeo
1 feb 2012, 13:36

Lo que me has puesto es un poco lo que se sale del concepto pero qu me digas que Public Enemy no hablaba de drogas,alcohol y putas en sus canciones... espera q me da la risa jajajaja
Alguien ha dicho que de voz eran malos? Yo desde luego no listillo ;)
Si escuchas rap de mas o menos la misma zona suena todo parecido,hay mas zonas tanto en el underground como en los 90 ;)
No me vas a dar clases de rap ahora campeon q me acuerdo de la epoca q ponian el video clips de Vanilla Ice en la tele ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!