Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por destructor15 el 6 abr 2012, 17:20 / Música

Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música. TQD

destacado
#8 por caserilla
7 abr 2012, 20:10

Cuánta originalidad. Y qué gilipollez más grande, dicho sea de paso. Me encantan los Beatles pero sus hijos no tienen por qué ser ni la mitad de buenos. Luego nos quejamos de que Fulanito se ha hecho famoso por ser hijo dequien es.

2
A favor En contra 108(118 votos)
destacado
#7 por dafne_dc
7 abr 2012, 20:10

Que los padres sean buenos músicos no significa que los hijos lo sean también.

1
A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#1 por donovandjerdic
7 abr 2012, 20:08

También en forma de cartel en Cuánta Razón (no es por criticar)

A favor En contra 73(81 votos)
destacado
#10 por unicornio_rosa_invisible
7 abr 2012, 20:10

Pues que lo demuestren. La música buena la hacen los músicos buenos, no los que tienen un apellido notable (o los que gozaron de fama en otro tiempo).
Sean Lennon es bastante normalillo, del montón, y ni sería conocido de no ser hijo de...

A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#5 por kori
7 abr 2012, 20:09

Sí, y será un éxito. O no, porque pondréis tantas esperanzas en ellos que no podrán cumplir vuestras expectativas.

A favor En contra 66(66 votos)
destacado
#14 por signorinascricciolo
7 abr 2012, 20:12

¿una esperanza para la música? ni que la música estuviera perdida. Hay un montón de grupos geniales, aunque claro, no los encontrarás si los buscas en los 40 principales. Además, que sean hijos de quien son no les asegura ser unos músicos buenos y hacer canciones sublimes.

1
A favor En contra 66(68 votos)
destacado
#9 por metralla
7 abr 2012, 20:10

Lo dudo. Seguro que seran mas malos que la leche y solo venderan por el renombre de sus progenitores.

1
A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#6 por crloss
7 abr 2012, 20:10

Pues a mi no me gusta The Beatles...

1
A favor En contra 39(73 votos)
destacado
#19 por nib
7 abr 2012, 20:17

#7 #7 dafne_dc dijo: Que los padres sean buenos músicos no significa que los hijos lo sean también.#8 #8 caserilla dijo: Cuánta originalidad. Y qué gilipollez más grande, dicho sea de paso. Me encantan los Beatles pero sus hijos no tienen por qué ser ni la mitad de buenos. Luego nos quejamos de que Fulanito se ha hecho famoso por ser hijo dequien es.#9 #9 metralla dijo: Lo dudo. Seguro que seran mas malos que la leche y solo venderan por el renombre de sus progenitores.#16 #16 jbootello dijo: Seguro que son malísimos.Y aunque sean buenos, si la gente cree que van a ser los nuevos Beatles están muy equivocados. Jason Bonham, el hijo de John Bonham es bueno, pero no es lo mismo Led Zeppelin con él que con su padre.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#2 por katakana
7 abr 2012, 20:08

Esto no salio en Cuanta Razón??

A favor En contra 32(34 votos)
#12 por MieDoru
7 abr 2012, 20:10

Noticia falsa, Lennon es el único que tiene más o menos interés, pero solo han dicho que sería interesante, nada más. Buscad bien la noticia.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#30 por elgatod
7 abr 2012, 20:30

Sin ser yo un amante de los Beatles, y dándoles más mérito por pioneros que por su música, veo evidente que alcanzar la misma fama que su padres es inviable. A nivel musical no tengo ni idea de sus aspiraciones, pero lo que está claro es que a nivel de marketing tienen ya una gran parte de camino recorrido.

Camino que otras bandas, muchas de ellas seguramente más talentosas, tienen que sudar tinta para recorrer. No hay una nueva esperanza para la música, sí hay una nueva esperanza para los bolsillos de quienes han decidido aprovechar una fama heredada. Cosa, por otro lado, que no critico.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por embargo_de_neuronas
7 abr 2012, 20:10

Pues francamente, prefiero que sigan cada uno por separado, que Dhani Harrison tiene un grupo muy apañao'. Además, que sean hijos de los beatles no significa triunfo instantáneo, quizás lo único que consigan juntándose sea una basura.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por liadara
7 abr 2012, 20:09

Esto de plagiar ideas que ya se han expuesto queda muy feo.

A favor En contra 14(20 votos)
#17 por spungen
7 abr 2012, 20:14

Entre los Beatles y el "Aún queda esperanza." me dan ganas de coger un disco de los Jonas Brothers y mataros con él a golpes.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#27 por secretodifuso
7 abr 2012, 20:25

#0 #0 destructor15 dijo: , tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música. TQD¿Llamas nueva esperanza a la música a que los hijos de unos cantantes famosos en su momento quieran aprovechar el rebufo de sus padres y formar una banda? No les auguro nada bueno, para empezar, no serán ni la sombra de lo que fueron sus padres.

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por jackeck
7 abr 2012, 20:19

El talento, en la mayoría de los casos, no se hereda...
Seguro que estos lo que quieren es forrarse a costa de sus padres.
Por cierto, el peor TQD del día.

A favor En contra 13(13 votos)
#22 por serfer
7 abr 2012, 20:20

Y dale Perico al torno con el temita de la música. Actualmente hay música buena, lo que pasa que hay que buscarla porque lo que triunfa sobre todo es la mierda sin letra. Así que dejaros de hacer los guays y los preocupados por el futuro de la música porque CANSÁIS. Que cada uno escuche lo que le salga de los cojones y se lo calle para él mismo para no dejar constancia de lo "cool" o no que deja de ser.

A favor En contra 13(19 votos)
#29 por theaqualilium
7 abr 2012, 20:28

Vaya forma de vivir a costa de los padres.

A favor En contra 11(11 votos)
#23 por theinocencehasallbeenbroken
7 abr 2012, 20:21

¿Sabes, a parte de los que salen en los 40 Principales, hay más grupos y cantantes? Pues ahí tienes tu "esperanza para la música". Busca otras bandas y deja de decir que toda la música es igual de mala.

Y en cuanto a la banda que estos 4 quieren crear... ¿qué quieres que te diga? Puede que sean buenos y puede que sólo sean unos músicos mediocres con la suerte de tener los padres que tienen.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por ulster
7 abr 2012, 20:12

Oye pero que bobá. La hija de Steve Harris hace caca comparado con lo que ha hecho su padre.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por SairaWay
7 abr 2012, 20:16

Yo también se leer los carteles de CR y convertirlos en TQD's.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por Gengarina
7 abr 2012, 20:51

No, no hay una nueva esperanza para la música. Hay cuatro tipos que quieren sacar tajada del éxito de sus padres. Punto.
Os recuerdo que no todo lo que hicieron Los Beatles fue bonito. Ellos también soltaron unas mierdas que dan ganas de pegarse un tiro (pobres nuestros padres, que no tenían Internet para escuchar un disco antes de comprarlo).

A favor En contra 8(10 votos)
#54 por Tiran0sauriaSex
7 abr 2012, 21:41

A ver si es verdad y siguen el paso de los padres, es decir, que no se conviertan en "the beatles brothers" xD

A favor En contra 8(8 votos)
#95 por ivanmd11
8 abr 2012, 16:32

#8 #8 caserilla dijo: Cuánta originalidad. Y qué gilipollez más grande, dicho sea de paso. Me encantan los Beatles pero sus hijos no tienen por qué ser ni la mitad de buenos. Luego nos quejamos de que Fulanito se ha hecho famoso por ser hijo dequien es.Trepas los hay en todas partes, asi que relajaos, si son buenos, lo seran y punto y si no, pues ajo y agua. No hay necesidad de compararlos con sus padres porque son epocas totalmente diferentes y el boom de los beatles en su momento no lo tendran ahora.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por metralla
7 abr 2012, 20:12

#6 #6 crloss dijo: Pues a mi no me gusta The Beatles...A mi tampoco. Siempre fui un hombre de Elvis. A mi modo de ver los beatles y los rolling stones son los dos grupos mas sobrevalorados de la historia. No estan ni de lejos al nivel de queen por ejemplo.

1
A favor En contra 6(46 votos)
#16 por jbootello
7 abr 2012, 20:13

Seguro que son malísimos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por metralla
7 abr 2012, 20:32

#24 #24 An0nym0 dijo: "Aún hay esperanza para la música". ¿Es que la música es solo Rock? ¡Vale ya de tanto TQD de Rock, pesados! Antes el rock me la sudaba completamente y por vuestra culpa le he cogido hasta manía y ahora lo ODIO.Los beatles no es que sean estrictamente rock. Pero supongo que nunca los has escuchado.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#37 por FruscianteIsTheMan
7 abr 2012, 20:41

"Hay una nueva esperanza para la música"... Ahí te metan un violonchelo por el culo. Os deberían prohibir escuchar música, vaya subnormalidades que decís.

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por lobiita
7 abr 2012, 20:30

Os vais a meter las esperanzas por el culo con un petardo. Cansinos.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por viqijb
7 abr 2012, 20:36

No es así, James McCartney lo desmintió en su pagina y aquí vemos como se le presto atención, la idea estaba pero nunca confirmaron ni hablaron fue solo un mal dicho de James quien lo desmintió, aunque sean sus hijos jamas podrán igularles, en fin es mentira. Atentamente una fan de The Beatles.

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por doskoi
7 abr 2012, 21:10

Va a ser igual que el volkswagen... The New Beatles

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por bassefe
7 abr 2012, 20:19

Fue broma del día de los inocentes chico :troll:

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por disconectiviris
7 abr 2012, 20:40

que tengan la genética de los grandes no significa que ellos vayan a serlo también. Igual sale una basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por hommeiniac
7 abr 2012, 20:59

No entiendo por qué la gente cree que es garantia de algo que los hijos de los Beatles se junten y formen un grupo, eso no es garantia de nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por hommeiniac
7 abr 2012, 21:00

Parece más bien un truco publicitario (y vaya que les está funcionando).

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por babayaro
7 abr 2012, 22:02

Y el hijo de Michael Jordan, el mejor jugador de la historia del baloncesto sin discusión, juega a baloncesto y está en una liga de segunda... El éxito no depende de los genes sino del talento que tengas.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Grundy
7 abr 2012, 22:51

Para empezar, ya lo ha desmentido James McCartney. Y aunque lo hubiesen llegado a hacer sería una pésima idea, porque a pesar de que todos ellos son buenos músicos, el hecho de juntarse (solo con la pretensión de formar un grupo) ya haría que la gente empezase a comparar e inevitablemente a criticar porque ya solo por estilo (Zak Starkey se parece más a Keith Moon que a su padre, por ejemplo) no sonarían igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por embargo_de_neuronas
7 abr 2012, 20:48

#12 #12 MieDoru dijo: Noticia falsa, Lennon es el único que tiene más o menos interés, pero solo han dicho que sería interesante, nada más. Buscad bien la noticia.Creo que el que comentó la idea de crear un grupo con el resto fue James McCartney, y no Sean Lennon.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por malafolla1925
7 abr 2012, 21:06

Que sean "hijos de" les puede ayudar a vender, pero no quiere decir para nada que canten bien

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por doskoi
7 abr 2012, 21:14

ah se me olvidaba lo mismo están planeando los hijos de los KISS

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por MieDoru
7 abr 2012, 21:56

#39 #39 embargo_de_neuronas dijo: #12 Creo que el que comentó la idea de crear un grupo con el resto fue James McCartney, y no Sean Lennon.pues él entonces, me habré liado ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por ueee
7 abr 2012, 22:00

Primero, que los hijos no tienen por qué ser igual de buenos que sus padres, y segundo, que los Beatles tuvieron mucho éxito en una época determinada y en un contexto determinado, las cosas tienen su momento y difícilmente se pueden repetir y mucho menos premeditadamente, en plan, "vamos a formar un grupo los hijos y tener el mismo éxito que nuestros padres", pues lo dudo... las cosas surgen como todo, no se planifican así. Ni aunque sus propios padres volvieran a unirse no serían los mismos.
Seguramente eso les dará mucha publicidad, pero no creo que tengan el éxito de sus padres ni de lejos.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por fuckingliveway
7 abr 2012, 23:44

Con la música que vende hoy en día, no tardarán en hacer una canción con Pitbull

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por An0nym0
8 abr 2012, 02:00

#32 #32 metralla dijo: #24 #24 An0nym0 dijo: "Aún hay esperanza para la música". ¿Es que la música es solo Rock? ¡Vale ya de tanto TQD de Rock, pesados! Antes el rock me la sudaba completamente y por vuestra culpa le he cogido hasta manía y ahora lo ODIO.Los beatles no es que sean estrictamente rock. Pero supongo que nunca los has escuchado.#24 #24 An0nym0 dijo: "Aún hay esperanza para la música". ¿Es que la música es solo Rock? ¡Vale ya de tanto TQD de Rock, pesados! Antes el rock me la sudaba completamente y por vuestra culpa le he cogido hasta manía y ahora lo ODIO.Claro que lo he escuchado hasta lo tenía que tocar con mi flauta y mi saxo en la escuela de música como unas 10 canciones y SI ES UN GRUPO DE ROCK no fastidies. Es que si mezclara estilos o algo así de otros géneros o fuera muy underground pues vale pero no es así asi que no sé de donde lo sacas. Incluso la wikipedia te lleva la contraria.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por ashhrammwood
7 abr 2012, 20:24

Podrán imitarnos, jamás igualarnos!

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por smarkrous
7 abr 2012, 20:49

Por mi de puta madre (por que me encantan los beatles), pero los escuchare si son buenos, no por que sean los hijos de los beatles

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por naota
7 abr 2012, 21:05

Esas cosas no se heredan, y parte de su fama vendrá por ser los hijos de quienes son, así que no va a ser ni la sombra de los Beatles.
Te recuerdo que la mayoría de empresas que han sido levantadas desde cero con esfuerzo y sudor caen en picado cuando son heredadas por sus hijos de entornos menos humildes que sus predecesores.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por 1rv1n3
7 abr 2012, 21:15

#47 #47 malafolla1925 dijo: Que sean "hijos de" les puede ayudar a vender, pero no quiere decir para nada que canten bienAmen. Ser hijo de alguien no implica que seas igual de bueno que ese alguien.
Por cierto, soy yo o ultimamente no hacen más que aparecer refritos de todo tipo? Titanic en 3D, la amenaza fantasma en 3D, los hijos de los beatles para imitarlos, las spice girls...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!