Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por destructor15 el 6 abr 2012, 17:20 / Música

Todos, tenía que decir que los hijos de los Beatles, James McCartney, Sean Lennon, Dhani Harrison y Jason Starkey, están planeando comenzar una banda juntos y repetir el éxito de sus padres. Hay una nueva esperanza para la música. TQD

#51 por devilcrown
7 abr 2012, 21:18

O cantaran como el culo intentando aprovechar el nombre de los padres.

Yellow shit, Yellow shit.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por nuuucelar
7 abr 2012, 21:24

Nunca segundas partes fueron buenas...

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por txesare
7 abr 2012, 21:40

Ten cuidao; en casa del herrero cuchara de palo

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por Tiran0sauriaSex
7 abr 2012, 21:41

A ver si es verdad y siguen el paso de los padres, es decir, que no se conviertan en "the beatles brothers" xD

A favor En contra 8(8 votos)
#56 por bellatrix
7 abr 2012, 21:53

Aquí lo importante es que hagan ese estilo de música, si no, no sirve de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por soy_argentino
7 abr 2012, 21:55

Creo que algo lindo puede llegar a salir de esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por MieDoru
7 abr 2012, 21:56

#39 #39 embargo_de_neuronas dijo: #12 Creo que el que comentó la idea de crear un grupo con el resto fue James McCartney, y no Sean Lennon.pues él entonces, me habré liado ^^

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por ueee
7 abr 2012, 22:00

Primero, que los hijos no tienen por qué ser igual de buenos que sus padres, y segundo, que los Beatles tuvieron mucho éxito en una época determinada y en un contexto determinado, las cosas tienen su momento y difícilmente se pueden repetir y mucho menos premeditadamente, en plan, "vamos a formar un grupo los hijos y tener el mismo éxito que nuestros padres", pues lo dudo... las cosas surgen como todo, no se planifican así. Ni aunque sus propios padres volvieran a unirse no serían los mismos.
Seguramente eso les dará mucha publicidad, pero no creo que tengan el éxito de sus padres ni de lejos.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por babayaro
7 abr 2012, 22:02

Y el hijo de Michael Jordan, el mejor jugador de la historia del baloncesto sin discusión, juega a baloncesto y está en una liga de segunda... El éxito no depende de los genes sino del talento que tengas.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por diadumen
7 abr 2012, 22:16

#3 #3 Dafne_ZG dijo: No será lo mismo que los originales, pero it's something, I guess! *_*I hope*

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por orconarniano
7 abr 2012, 22:22

A ver si tenemos suerte y el talento es hereditario.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por orconarniano
7 abr 2012, 22:26

Bueno, por mucho que sean sus hijos, sobrinos o primos, los beatles són IRREMPLAZABLES.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por psicokuchi
7 abr 2012, 22:26

Que fiasco se llevará todo el mundo si resulta un fracaso esto, el talento es como las enfermedades hereditarias, no necesariamente porque los padres lo tuvieron los hijos también..

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por victigua1998
7 abr 2012, 22:28

Que sean hijos de genios no quiere decir que ellos tengan que serlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por chesmus
7 abr 2012, 22:33

Yo no digo que vayan a hacer mala musica pero por ser hijos de The Beatles no significa que vayan a tener el mismo exito, sino mira Bob Marley, yo e escuchado canciones de su hijo y no me han gustado para nada

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por inoah2
7 abr 2012, 22:33

Ni de lejos serán igual de buenos. Además solo por ser "hijos de..." ya me da a entender que pondrán el apellido, mucho fotochop en la portada, y mejor que no lo escuches...xD

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por Grundy
7 abr 2012, 22:51

Para empezar, ya lo ha desmentido James McCartney. Y aunque lo hubiesen llegado a hacer sería una pésima idea, porque a pesar de que todos ellos son buenos músicos, el hecho de juntarse (solo con la pretensión de formar un grupo) ya haría que la gente empezase a comparar e inevitablemente a criticar porque ya solo por estilo (Zak Starkey se parece más a Keith Moon que a su padre, por ejemplo) no sonarían igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por Pesicola
7 abr 2012, 23:04

Si eres asiduo de estas páginas, vas viendo como los plagios de ideas rotan por todas ellas jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por jenara
7 abr 2012, 23:20

Esperemos que sean mejores que los padres, no sería capaz de aguantar una era Beatles 2 si son tan horribles como los originales

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por fuckingliveway
7 abr 2012, 23:44

Con la música que vende hoy en día, no tardarán en hacer una canción con Pitbull

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por thesickness25
8 abr 2012, 00:08

#14 #14 signorinascricciolo dijo: ¿una esperanza para la música? ni que la música estuviera perdida. Hay un montón de grupos geniales, aunque claro, no los encontrarás si los buscas en los 40 principales. Además, que sean hijos de quien son no les asegura ser unos músicos buenos y hacer canciones sublimes.Tienes razón en que la música no está perdida, y que hay muchos grupos buenos, pero éstos no son tan reconocidos como se merecen, y sin embargo gente como.. bueno ya se sabe Rebecca Black y sus colegas son famosos mundialmente, por ello se tiende a decir que la música se está perdiendo. En mi opinión.

A favor En contra 3(7 votos)
#73 por naruba
8 abr 2012, 00:08

Serán famosos por ser los hijos de los Beatles, nada más. No tienen por qué hacer buena música. De hecho, seguro que van a venir los listillos de turno a decir que son geniales, solo por ser quienes son, y no por hacer buena música.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por atupos
8 abr 2012, 01:42

Dios estoy harto de oir esto¡¡ es una noticia muy antigua, al final se dieron cuenta del fracaso y decidieron no hacerlo, informaros un poco antes¡

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por An0nym0
8 abr 2012, 02:00

#32 #32 metralla dijo: #24 #24 An0nym0 dijo: "Aún hay esperanza para la música". ¿Es que la música es solo Rock? ¡Vale ya de tanto TQD de Rock, pesados! Antes el rock me la sudaba completamente y por vuestra culpa le he cogido hasta manía y ahora lo ODIO.Los beatles no es que sean estrictamente rock. Pero supongo que nunca los has escuchado.#24 #24 An0nym0 dijo: "Aún hay esperanza para la música". ¿Es que la música es solo Rock? ¡Vale ya de tanto TQD de Rock, pesados! Antes el rock me la sudaba completamente y por vuestra culpa le he cogido hasta manía y ahora lo ODIO.Claro que lo he escuchado hasta lo tenía que tocar con mi flauta y mi saxo en la escuela de música como unas 10 canciones y SI ES UN GRUPO DE ROCK no fastidies. Es que si mezclara estilos o algo así de otros géneros o fuera muy underground pues vale pero no es así asi que no sé de donde lo sacas. Incluso la wikipedia te lleva la contraria.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por vcamonx
8 abr 2012, 03:11

#17 #17 spungen dijo: Entre los Beatles y el "Aún queda esperanza." me dan ganas de coger un disco de los Jonas Brothers y mataros con él a golpes.Amén
#13 #13 metralla dijo: #6 A mi tampoco. Siempre fui un hombre de Elvis. A mi modo de ver los beatles y los rolling stones son los dos grupos mas sobrevalorados de la historia. No estan ni de lejos al nivel de queen por ejemplo.Absolutamente de acuerdo y lo peor es que la gente no acepta cuando digo que no me gustan.
Rock never dies!

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por saaannn
8 abr 2012, 03:22

Que sean sus hijos no implica que vayan a heredas su talento y ser capaces de usarlo como ellos, no ve muchas más probabilidades de que sean buenos estos 4 que otros 4 cualesquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por real_narco
8 abr 2012, 03:51

hay "esperanza " para la musica... el problema de la musica es que parece qur vosotros os centrais mas en lo que no os gusta que en lo que gusta , claro que ai musica comercial pero si no me gusta no la escucho me centro en mis grupos y en mi musica asi que yo si tengo esperanza por que me centro en lo mio no en lo que no me gusta, por cierto no me gustan los beatles y dudo mucho que escuche lo que saquen sus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por giru23
8 abr 2012, 04:30

La grandeza se lleva en los genes, que se lo digan a Paquirrín...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por gloob
8 abr 2012, 05:07

Esperanzas? Sus padres fueron estrellas y ellos no tienen por qué tener el mismo éxito por ser sus hijos. Anda que...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por raews
8 abr 2012, 07:04

Esperemos que no saquen un cd llamado "Nosotros también somos mas conocidos que Jesús" XXXD

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dr_freud
8 abr 2012, 09:51

Enrique Iglesias pero en grupo, pues vaya mierda!!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Dafne_ZG
8 abr 2012, 10:30

#61 #61 diadumen dijo: #3 I hope*I hope = Espero; I guess = Supongo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por gigante_
8 abr 2012, 10:57

Si consiguieran una cuarta parte del exito que tuvieron sus padres ya se pueden dar por satisfechos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por metralla
8 abr 2012, 11:04

#75 #75 An0nym0 dijo: #32 #24 Claro que lo he escuchado hasta lo tenía que tocar con mi flauta y mi saxo en la escuela de música como unas 10 canciones y SI ES UN GRUPO DE ROCK no fastidies. Es que si mezclara estilos o algo así de otros géneros o fuera muy underground pues vale pero no es así asi que no sé de donde lo sacas. Incluso la wikipedia te lleva la contraria. Oh, la diosa wikipwdia, no puedo contrariarla......xdxd

Pero si les beatles hacian hasta canciones infantiles (el submarino amarillo es una cancion infantil la mires como la mires) pasando por extrañas abominaciones sicodelicas y experimentales como "I´m the walrus¨o peor ¨revolution nine", que con el rock tienen que ver mas bien poco. Hasta probaron a hacer countri. Grupo que haya esperimentado mas que ellos no hay. En un disco de los beatles encuentras 3 canciones que sean verdadero rock, no mucho mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por perdedor
8 abr 2012, 11:56

Esto se llama chupar de la teta. Van a coger el nombre de sus padres para hacerse famosos de la noche a la mañana, no tienen ningún mérito. Ahí no está la esperanza de la música. La esperanza está en muchos grupos que tocan sin el ansia de ser famosos, que simplemente hacen música por pasión, no por dinero, aunque son ellos quienes se merecen el dinero y no estas marionetas hijos de los beatles que se harán multimillonarios por el nombre de sus padres...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por belencansino
8 abr 2012, 11:58

Aún nos queda algo de esperanza.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por confesion1389
8 abr 2012, 12:27

¿Pero cuando no ha habido esperanza para la música? Este TQD solo deja claro que tus gustos musicales son, lamentablemente, EuropaFM y Los 40...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nuemiel
8 abr 2012, 12:28

Eso no quiere decir que hagan música buena... Y seguramente serás famosos por sus padres, no por ellos mismos. Aunque mantengo la esperanza de que les hayan enseñado bien el oficio =)
Saludos ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por b0d021
8 abr 2012, 12:58

Nueva esperanza para la musica? A claro,si a vosotros no os gustan otro tipo de musica significa que sean basura,lo siento de verdad,se me habia olvidado.Seguid...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por varos12
8 abr 2012, 13:55

¿alguien me explica porque tiene tantos ''menuda chorrada''? estamos hablando de los hijos de 4 dioses de la música, y si continuan su legado, será un regalo para nuestros oidos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por metralla
8 abr 2012, 14:00

#91 #91 varos12 dijo: ¿alguien me explica porque tiene tantos ''menuda chorrada''? estamos hablando de los hijos de 4 dioses de la música, y si continuan su legado, será un regalo para nuestros oidos.No has leido los comentarios ¿verdad? ¿Que tendra que ver ser el hijo de tal para tener talento? Los hijos de famosos solo venden por el nombre de sus padres, pero nunca estan a su altura. Y de todas formas, mantengo que los beatles estan sobrevalorados. Hicieron muchas canciones mierda (de hecho la lista es larguisima)

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por timeywimey
8 abr 2012, 14:51

El ser bueno en algo no es hereditario. Estos han vivido muy bien, mientras que los Beatles originales tenían un origen que les dió su inspiración y sus ganas.
Dudo que los cuatro modernillos estos hagan nada bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por reces
8 abr 2012, 15:49

cuando sacan disco/single???

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por ivanmd11
8 abr 2012, 16:32

#8 #8 caserilla dijo: Cuánta originalidad. Y qué gilipollez más grande, dicho sea de paso. Me encantan los Beatles pero sus hijos no tienen por qué ser ni la mitad de buenos. Luego nos quejamos de que Fulanito se ha hecho famoso por ser hijo dequien es.Trepas los hay en todas partes, asi que relajaos, si son buenos, lo seran y punto y si no, pues ajo y agua. No hay necesidad de compararlos con sus padres porque son epocas totalmente diferentes y el boom de los beatles en su momento no lo tendran ahora.

A favor En contra 7(7 votos)
#96 por seether98
9 abr 2012, 01:03

La gente que se queda anclada a solo un grupo como tu no sabe de musica, por muy buenos que fueran los beatles, los hay mejores, y sus hijos no tienen que ser ni la mitad de buenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por arianagh
9 abr 2012, 01:04

Dicen que las cosas buenas solo pasan una vez. Dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 4321_a
9 abr 2012, 01:21

Por muy buenos que fueran los padres eso no hace que los hijos sean iguales. Además acabaréis dándoos de culo porque ponéis tantas esperanzas en su "maravillosidad" que no van a poder cumplir vuestras expectativas. Pero vamos, si resultan ser como sus padres, un aplauso por la buena música de esta servidora.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por driv3r
9 abr 2012, 07:54

No lo se, aunque sean buenos o malos ¿No merecen ser escuchados?

Lo mismo pasa con Saint seiya Omega (Caballeros del zodiaco) Antes de salir decian que iba a ser de lo peor. Pero vean ahora a sus retractores. Chupandoles las botas a los creadores.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por diadumen
9 abr 2012, 18:13

#83 #83 Dafne_ZG dijo: #61 I hope = Espero; I guess = Supongo.Ya... por esto tu frase no tiene sentido :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!