Tenía que decirlo / Melómanos y aficionados a la música, tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

467
Enviado por naldrin el 10 abr 2012, 05:53 / Música

Melómanos y aficionados a la música, tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido? TQD

#330 por Veren
11 abr 2012, 20:55

Yo... iba a comentar, pero me acabo de dar cuenta que no me suena ningún grupo de los que la gente está diciendo...
Aportaré mi granito de arena con Mägo de Oz, que aunque el grupo tiene muchísimos años ya, hasta el año pasado continuaron siendo un éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#332 por elioot
11 abr 2012, 20:57

#238 #238 metralla dijo: #216 No os vallais de madre, anda, que se que estais pensando ya en cosas como el olocausto, y de faltar al respeto a el olocausto hay tanta distancia como de hacerse una cerbecita a ser adicto al caballo.... Decir la palabra "marica" en una cancion no mata ningun gay, solo hace que cada gay que la oiga diga "me cago en el puto homofobo de mierda" y ya esta. Pretender darle mas gravedad es ponerse paranoico. Otra cosas es ponerse a cantar "a todos mis fans, os digo, matad a todos los gays" que ya viene siendo promover el asesinato.Bueno, pues, ¿en qué canción dice Estopa "venga, compai, fúmate un porrito"? Tampoco se lo están ordenando a nadie precisamente. Que no, que el que quiera hacerme entrar en la cabeza que está mal hacer canciones sobre porros pero no lo está hacerla sobre maricones va desencaminado. Y no me refiero ni a holocaustos ni genocidios ni nada, mismamente un grupo de hombres que escuche dicho cantante y vean dos homosexuales besandose, acaben pegándoles y... ¿lo que surja?
Que yo no digo que las canciones sobre porros no sean malas o influyentes, pero el que me reconozca eso y no me reconozca que lo mismo, exactamente o prácticamente igual, también es malo e influyente... yo no sé, eh, veo unas pocas contradicciones y unos pocos prejuicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#335 por rams24menos1
11 abr 2012, 21:05

y Nickelback

A favor En contra 0(0 votos)
#336 por hawxs100
11 abr 2012, 21:07

Otros grupos que están bien son Fall of Troy, pero la verdad prefiero grupos anteriores, como metallica, gun's and Roses, y otro par mas de grupos que influyeron mucho hace un par de decadas

A favor En contra 0(0 votos)
#341 por fadamorgana
11 abr 2012, 21:38

#152 #152 ElYayo dijo: Red Hot Chili Peppers?ya son clásicos mmm... :)

A favor En contra 0(0 votos)
#344 por dirty_electroo
11 abr 2012, 21:44

Adele...

A favor En contra 0(2 votos)
#346 por desconocido123
11 abr 2012, 21:51

Yo diría Adele con su enorme voz

A favor En contra 0(0 votos)
#350 por hellawaitsme
11 abr 2012, 22:13

#322 #322 takuya36 dijo: Me voy a arriesgar con unos que van muy bien y que, si no lo hacen en su país de procedencia (España), seguramente lo hagan en los países escandinavos donde tienen algo más de tirón. Noctem. Y serán quizá clásicos del Death/Black Metal, aunque aún no se sabe.Los he escuchado poco, pero la verdad es que desde la primera canción que escuché me encantaron :)

A favor En contra 0(0 votos)
#352 por Asco_de_vidaM
11 abr 2012, 22:15

Adele

A favor En contra 0(6 votos)
#363 por elemisariodelmal
11 abr 2012, 23:47

#243 #243 anniusadv dijo: #86 Me encantaría que Green Day se convirtiera en un clásico dentro de 20 años y mis hijos los conocieran como un gran grupo, pero he de recordar que llevan ya una carrera de más de 20 años y han tenido sus altibajos, y más bajos que altos, si lo hacen bien, tienes razón, probablemente se conviertan en un clásico, pero con tanta gente en contra de ellos, alegando que son vendidos... No sé... No sólo hace falta personalidad, ser cantautor o tener gancho, también hace falta aceptación y reconocimiento, no sólo una masa quinceañera de fans a tus espaldas (yo he sido una de ellas). Billie Joe sabe llenar un escenario, y por desgracia no se le toma tan en serio como se debería (tampoco es que él se haga realmente de valer, muchas veces sólo sale haciendo el idiota).Si, creo que algo de razón tienes, y que han tenido varios altibajos es verdad. Pero hay que reconocer que ellos ya han dejado lo mejor de sí, su legado como leyendas, con Dookie y American Idiot, ya que MUCHÍSIMA gente conoce varias canciones de esos discos, si no todas. Por no mencionar todas las que han salido en películas, series, Cds recopilatorios... Además de sus épicos conciertos cómo el de Milton Keynes. Si aún no llegaran a ser un clásico, te digo que serán recordados durante décadas y décadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#364 por missmisserias
11 abr 2012, 23:52

KASE.O JODER, EL RAP ES EL FUTURO

A favor En contra 0(6 votos)
#368 por startwearingpurple
12 abr 2012, 00:18

Green Day!

A favor En contra 0(4 votos)
#372 por Nightmaresareheretostay
12 abr 2012, 01:06

blink-182, por supuestísimo, y Rage Against The Machine.

A favor En contra 0(4 votos)
#376 por pluginmadi
12 abr 2012, 02:25

Christina Aguilera, Muse, Drake, Red Hot Chili Peppers, Amy Winehouse

A favor En contra 0(2 votos)
#382 por hommeiniac
12 abr 2012, 04:26

Estoy hasta las narices de Adele!

A favor En contra 0(2 votos)
#384 por thejokernet
12 abr 2012, 07:08

Si llega a ser más conocido Diablo Swing Orchestra sería mi elegido :D

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por todoeltiempodelmundo
12 abr 2012, 11:00

#347 #347 haunteriii dijo: #124 Lady Gaga es más comercial e innovadora. Es verdad.
Pero Paramore tiene unos fans más... no sé cómo decirlo. Pero que Paramore no es lo típico que se escucha en la radio todos los días. Los fans serán más fieles.
Pero Lady Gaga ha revolucionado el mundo de la música, entre otros, como el de la moda. Paramore está muy bien y tienes razón con lo de que sus fans son muy fieles pero no se yo si se volverá clasico. Por cierto, el otro dia leí que Justin Bieber se estaba empezando a considerar el nuevo Michael Jackson. Creo que iba a tener razon en mi aportación

1
A favor En contra 0(2 votos)
#388 por anniusadv
12 abr 2012, 13:21

#363 #363 elemisariodelmal dijo: #243 Si, creo que algo de razón tienes, y que han tenido varios altibajos es verdad. Pero hay que reconocer que ellos ya han dejado lo mejor de sí, su legado como leyendas, con Dookie y American Idiot, ya que MUCHÍSIMA gente conoce varias canciones de esos discos, si no todas. Por no mencionar todas las que han salido en películas, series, Cds recopilatorios... Además de sus épicos conciertos cómo el de Milton Keynes. Si aún no llegaran a ser un clásico, te digo que serán recordados durante décadas y décadas.Hombre, por supuestísimo, y ahora a ver qué pasa con los nuevos discos que sacarán a finales de año, pero, en serio, tanto como un clásico... Me encantaría, pero me conformo con que sean recordados por sus bombazos, que es lo que más de uno desearía...

A favor En contra 0(0 votos)
#395 por bionili
12 abr 2012, 15:12

#198 #198 animalzity dijo: #27 Pitbull lo dudo, pero estoy de acuerdo con las otras
Te votan negativo solamente porque no les gustan, claro, aquí si no eres rockero te crucifican
Pero esas que nombraste son y serán más conocidas que la mayoría de grupos de rock actuales
pues yo soy tan rapero como rockero y aún así no le gustan mis gustos a los demás :truestory:

A favor En contra 0(2 votos)
#397 por davinxi
12 abr 2012, 16:46

Dado que estamos en lo que yo llamo "la era del reggueton (o como se escriba)" mi sugerencia es: No hagas preguntas de cuya respuesta te puedas arrepentir.

A favor En contra 0(2 votos)
#402 por artistafrustrado
12 abr 2012, 17:49

#366 #366 wassap dijo: Vocaloid :Dbueno talvez el software llegue muy lejos, pero de que Miku sea un clasico? lo dudo bastante XD

A favor En contra 0(0 votos)
#403 por lanzarote1994
12 abr 2012, 18:19

Los aldeanos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#404 por luneblindfolded
12 abr 2012, 18:44

#370 #370 satan_loves_you dijo: #343 Totalmente de acuerdo. #294 Da gusto encontrarse de vez en cuando con gente que sabe de qué va la cosa... ¡Qué coño, yo también te quiero! xDDSuscribo también lo de Opeth ya que estoy. Y Cynic que nombraban por ahí. Y Mastodon.
Va, hipsterismo fuera. Ya que leo que los nombran, los Rise Against de The Sufferer & The Witness cuelan. Y los The Offspring noventeros también. De Punk y Hardcore hay unos cuantos candidatos.
Alter Bridge, que menudo vocalista gastan los colegas. Wolfmother ídem aunque no dejan de ser refrito de Led Zep. De aquí sobre todo la etapa de Ramón Lage en Avalanch, y Sôber. Alguno importante me dejaré.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#405 por silv3r
12 abr 2012, 18:49

Saratoga, Warcry, Rapsusklei y sobretodo, Kase.O

A favor En contra 0(0 votos)
#412 por frostman1
12 abr 2012, 20:30

tambien veo que la gente no nombra a the libertines

A favor En contra 0(0 votos)
#414 por rockefeller94
12 abr 2012, 21:04

#30 #30 amazigh dijo: Es difícil encajar un grupo o cantante a partir del año 2000. La mayoría de los más grandes actuales comenzaron en los 90, 80 e incluso en los 70 (como U2, por ejemplo).
Yo destacaría a Foo Fighters, Incubus (?), A Perfect Circle, Linkin Park, Muse, Slipknot, etc. Hablo únicamente de lo que conozco, sé que hay cantantes y grupos de que tocan otros estilos musicales y son muy reconocidos.
Total, dentro de 20 años, los clásicos serán los comerciales de hoy en día. ¿Para qué vamos a engañarnos?
Defíneme "comercial". Según lo que tengo entendido, un artista "comercial" es aquel que busca simplemente que sus álbumes se vendan. ¿Acaso los grupos de rock no buscan también que sus discos se vendan?
La gente usa muy fácilmente el término "comercial".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#422 por sandro21
13 abr 2012, 04:32

la que creo que es una muy buena cantante y se merece ser un clasico, es ADELE, es demasiado buena, y se llevo en una solo noche 6 grammys y sumonadolo todo ya tiene 8, de verdad creo que pasaria a clasicos, y bueno de bandas tenemos a coldplay, solistas masculinos, bruno mars.

A favor En contra 0(2 votos)
#424 por anothersherlockian
13 abr 2012, 12:58

#29 #29 bloodstained dijo: Rise Against o Smash Mouth, por ejemplo.Esto de acuerdo, pero supongo que también llegarán a ser clásicos los comerciales que tanto se oyen ahora. :/
Aun así, me pone frita la apariencia de rockeros empedernidos que tenéis algunos. Y no lo digo por ti, sólo digo que algunos parece que van alardeando de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#426 por bionili
13 abr 2012, 19:28

#425 #425 anothersherlockian dijo: #415 #415 rockefeller94 dijo: ¿Hola? Creo que o la mayoría de vosotros o yo hemos entendido mal, porque me ha parecido leer "artistas actuales", no "grupos de rock que os gustan".
Que haya grupos de rock muy muy buenos no lo pongo en duda, pero eso no significa que otros géneros musicales no vayan a quedar registrados en los anales de la historia. Que es entrar aquí y me siento discriminado por ser mis géneros favoritos el pop y derivados, cojón.
Cuánta razón. A mí no me parece mal que a la gente le guste el pop, incluso algunos son pegadizas.
Por ejemplo, a mí antes me encantaba el pop, pero ahora me gustan más otros grupos (no, no tengo un género fijo xD).
pues la verdad nadie tiene ni un genero definido ni nada por el estilo, yo expliqué algunos artistas que me gustan en mi comentario pero aún así a veces escucho incluso LMFAO que es pop ya que tienen muy buenas canciones pero aún así no me aferro a ningún genero en especifico.
Pero sí como dice #415 #415 rockefeller94 dijo: ¿Hola? Creo que o la mayoría de vosotros o yo hemos entendido mal, porque me ha parecido leer "artistas actuales", no "grupos de rock que os gustan".
Que haya grupos de rock muy muy buenos no lo pongo en duda, pero eso no significa que otros géneros musicales no vayan a quedar registrados en los anales de la historia. Que es entrar aquí y me siento discriminado por ser mis géneros favoritos el pop y derivados, cojón.
la mayoría solo pone grupos rockeros o incluso unos que NO son de esta época como pide #0.#0 naldrin dijo: , tenía que preguntaros algo: Dado que los grupos y solistas que han logrado convertirse en clásicos son, como muy tarde, de la década de los 90 ¿qué artistas actuales creéis que lograrán volverse clásicos, sin caer en el olvido? TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#427 por bionili
13 abr 2012, 19:30

#414 #414 rockefeller94 dijo: #30 Defíneme "comercial". Según lo que tengo entendido, un artista "comercial" es aquel que busca simplemente que sus álbumes se vendan. ¿Acaso los grupos de rock no buscan también que sus discos se vendan?
La gente usa muy fácilmente el término "comercial".
supongo que a lo que él se refería son los artistas que pagan por que sus canciones las pongan el la mayor cantidad de lados posibles, simplemente para "darse a conocer", o "anunciarse" solo que si esta algo mal usado el termino actualmente muchos no ven la diferencia entre comercial y anunciado

A favor En contra 0(0 votos)
#428 por bionili
13 abr 2012, 19:32

#406 #406 alvarops dijo: Lo primero: musica buena no quiere decir musica conocida.
Lo segundo, ahora mismo, el rock alternativo y el indie-rock es la mejor musica que existe.
Incubus, Foo Fighters, Queens Of The Stone Age, The Strokes, Arctic monkeys, Arcade fire, MUSE, Placebo, Lifehouse... pero sobre todo, destacando... RADIOHEAD!
La mejor cancion de los ultimos 25 años, uno de los mejores discos de la historia, el mejor disco del siglo XXI... yo creo que son suficientes señales
bueno sí los artistas que pones son muy buenos y conocidos pero aparte de que radiohead ya tiene sus años, NO solo esos géneros son buenos hay que escuchar música variada de vez en cuando ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#430 por zas25993
13 abr 2012, 21:19

#229 #229 iremusic dijo: #115 ¿Conocidísimos? Pues los conocerán en su casa , majete.Soy una chica, para empezar. Y sí, en Cataluña esos dos grupos que te he dicho son MUY conocidos. Si tú no los conoces igual es que deberías aprender un poco de la cultura contemporánea del lugar donde vives (si es que vives en Catalunya)

A favor En contra 0(0 votos)
#431 por MrBulldogFace
13 abr 2012, 21:44

#356 #356 slasx dijo: Linkin Park sin duda alguna, Foo fighters, rise against...si! al fin encuentro a un fan de Linkin Park aqui!

A favor En contra 0(2 votos)
#437 por wikiw
15 abr 2012, 10:26

#30 #30 amazigh dijo: Es difícil encajar un grupo o cantante a partir del año 2000. La mayoría de los más grandes actuales comenzaron en los 90, 80 e incluso en los 70 (como U2, por ejemplo).
Yo destacaría a Foo Fighters, Incubus (?), A Perfect Circle, Linkin Park, Muse, Slipknot, etc. Hablo únicamente de lo que conozco, sé que hay cantantes y grupos de que tocan otros estilos musicales y son muy reconocidos.
Total, dentro de 20 años, los clásicos serán los comerciales de hoy en día. ¿Para qué vamos a engañarnos?
estaba buscando a alguien que dijera Linkin Park o Incubus, pero sí, hay muchos grupos y es difícil decidir, yo, por ejemplo, tomaría como clásico del futuro a Nickelback, Red Hot Chilli Peppers, Kings of Leon, Gorillaz... pero a ver por donde sale la cosa, sobre todo teniendo en cuenta el ingente nivel de canis que están surgiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#438 por luskysky
15 abr 2012, 15:42

Huecco

A favor En contra 0(0 votos)
#441 por kobe
16 abr 2012, 05:24

En serio, con razon vais con tal atraso pensando asi... Y pensando que yo como español soy "gringo".. si yo soy gringo tu eres machu pichu, tira flechas o "lisensiado", ¿no?


De verdad, menos prejuicios, menos sentimientos contra gringos como tu dices y demas. Avanzad y dejar las tonterias victimistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#443 por roo13
16 abr 2012, 06:06

#442 #442 kobe dijo: #436 En serio, con razon vais con tal atraso pensando asi... Y pensando que yo como español soy "gringo".. si yo soy gringo tu eres machu pichu, tira flechas o "lisensiado", ¿no?


De verdad, menos prejuicios, menos sentimientos contra gringos como tu dices y demas. Avanzad y dejar las tonterias victimistas.

No me estoy victimizando,solo que digo que en LATINOAMERICA se convertirá en un clásico,alguna vez escuchaste alguna de sus canciones? alguna vez te dignaste a escuchar sus palabras?.Y si,soy una puta ''machu pichu'' y estoy orgullosa de eso.Y sabes que? tengo resentimientos,por gente estúpida como vos que se la tira de grande y de sabio. Y si, si estamos ''atrasados'' es porque vivimos en el 3er mundo,en un puto mundo creado por los putos Españoles que nos condenaron con su puta religión y a ser unos putos esclavos de un Dios que ni siquiera existe.
Y sabes porque nombre a la plata? Porque René Perez Joglar me demostró ami y a toda su comunidad de seguidores que le importa un carajo vender sus cosas,el dice lo que piensa sin importar si le simpatiza o no a la gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#445 por roo13
16 abr 2012, 06:18

#440 #440 kobe dijo: #436 Jajajajaja ¿En serio todo ese escribir para decir una puta mierda?

Me vas a decir tu que 3 o 4 semi raperos de mierda con pintas de pandilleros van a estar al nivel de Queen o Elvis Presley. Me hace gracia que digas lo de la "plata"... van de sufridores y para simpatizar con ustedes mientras tienen millones de dolares en sus cuentas bancarias y lo de ir con pantalones Adidas... Mira a ver como viven despues, que mansiones tienen, coches, joyas y demas...
Y ademas..sabes que? ME DA ASCO que no respetes los gustos de las culturas diferentes,no por NO ser rock o metal va a dejar de ser un buen artista. Y SI, si hay algo que puedo jurar es que a ellos les importa un CARAJO la plata,si venden o no,lo único que les importa es transmitir un mensaje aunque los caguen a patadas,y en lo que consta, puedo vivir tranquila sabiendo que ellos van a seguir siendo lo que son y no la música comercial y el reggayton que podríamos decir ''caracteriza'' a Latinoamerica.

Y no,no creo que se puedan comparar con Elvis o Queen,ya que el tipo de musica no es el mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#446 por kobe
16 abr 2012, 15:40

#443 #443 roo13 dijo: #442 No me estoy victimizando,solo que digo que en LATINOAMERICA se convertirá en un clásico,alguna vez escuchaste alguna de sus canciones? alguna vez te dignaste a escuchar sus palabras?.Y si,soy una puta ''machu pichu'' y estoy orgullosa de eso.Y sabes que? tengo resentimientos,por gente estúpida como vos que se la tira de grande y de sabio. Y si, si estamos ''atrasados'' es porque vivimos en el 3er mundo,en un puto mundo creado por los putos Españoles que nos condenaron con su puta religión y a ser unos putos esclavos de un Dios que ni siquiera existe.
Y sabes porque nombre a la plata? Porque René Perez Joglar me demostró ami y a toda su comunidad de seguidores que le importa un carajo vender sus cosas,el dice lo que piensa sin importar si le simpatiza o no a la gente.
En fin no voy a perder mas tiempo contigo. Primero, al decirte tiraflechas y demas de manera despectiva era un ejemplo a como tu te referiste a mi como gringo segun tu, cuando yo soy español y no norteamericano. Asi que el primero que uso un termino despectivo fuiste tu, yo solo te puse el ejemplo. Por suerte no tengo nada en contra de la mayoria de sudamericanos que vienen a España, son gente honrada y caval... cosa que tu no puedes decir por lo que se ve, eres el primero en tener prejuicios e insultar.

A favor En contra 0(2 votos)
#447 por kobe
16 abr 2012, 15:42

#443 #443 roo13 dijo: #442 No me estoy victimizando,solo que digo que en LATINOAMERICA se convertirá en un clásico,alguna vez escuchaste alguna de sus canciones? alguna vez te dignaste a escuchar sus palabras?.Y si,soy una puta ''machu pichu'' y estoy orgullosa de eso.Y sabes que? tengo resentimientos,por gente estúpida como vos que se la tira de grande y de sabio. Y si, si estamos ''atrasados'' es porque vivimos en el 3er mundo,en un puto mundo creado por los putos Españoles que nos condenaron con su puta religión y a ser unos putos esclavos de un Dios que ni siquiera existe.
Y sabes porque nombre a la plata? Porque René Perez Joglar me demostró ami y a toda su comunidad de seguidores que le importa un carajo vender sus cosas,el dice lo que piensa sin importar si le simpatiza o no a la gente.
Segundo... a que coño viene lo de la religion y demas tonterias... oye que por mi como si queman todas las Iglesias... Pero vamos ustedes adorando al Sol y los animalitos, 1000 años despues no habriais llegado tampoco a la Luna... asi que seguiriais igual vaya.

No voy a discutir contigo porque engendros como tu son los que le dan mala fama a sudamerica, por suerte os quedais alli y aqui viene gente decente, trabajadora, tolerante y que se merece mi respeto, tu no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#448 por roo13
16 abr 2012, 16:06

#447 #447 kobe dijo: #443 Segundo... a que coño viene lo de la religion y demas tonterias... oye que por mi como si queman todas las Iglesias... Pero vamos ustedes adorando al Sol y los animalitos, 1000 años despues no habriais llegado tampoco a la Luna... asi que seguiriais igual vaya.

No voy a discutir contigo porque engendros como tu son los que le dan mala fama a sudamerica, por suerte os quedais alli y aqui viene gente decente, trabajadora, tolerante y que se merece mi respeto, tu no.
Y quien sos vos? alguien importante? ademas que dije? Te dije la verdad y eso es lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#453 por coquelicotte
18 abr 2012, 23:26

#8 #8 mnicoa dijo: Coldplayyo antes los tenia en un pedestal, pero desde su colaboración con Rihanna... en fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#454 por mcskaos
21 abr 2012, 14:33

#370 #370 satan_loves_you dijo: #343 Totalmente de acuerdo. #294 Da gusto encontrarse de vez en cuando con gente que sabe de qué va la cosa... ¡Qué coño, yo también te quiero! xDDNo olvidemos Viraemia, MENTOR, Domination through impurity (Para mi sublimes) y Evile, aunque definitivamente Revocation pasará a la historia, son muy grandes David Davidson for the win jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#457 por javier1069
21 abr 2012, 15:53

#116 #116 lololin dijo: Como leyendas esta claro, El Chojin, Nach, Kase O, Fyahbwoy (por poner el Dancehall en España como esta) CPV, Mucho Muchacho, MC Randy (No es el de reggeaton).

Y caerá en el olvido, Justin Bieber que como los Jonas Brothers, sera una moda de un tiempo asta que salga otro igual.
El Chojin? no creo, si vas a poner underground español, Isusko y Sbrv se salen

A favor En contra 0(0 votos)
#458 por javier1069
21 abr 2012, 15:56

#143 #143 kebabconfalafel dijo: #120 Yo no he dicho que los grupos euskeras sean mejores o peores. He dicho que el TQD habla de artistas que vayan a convertirse en clásicos, y desde luego un grupo que se conoce solo en una comunidad autónoma y no por todos no va a convertirse en clásico.yo tambien los conozco, y te aseguro que en Euskadi y Navarra si serán clasicos

A favor En contra 0(0 votos)
#460 por raperarepetidora
26 abr 2012, 01:18

Alejandro Sanz XD, ya es un clasico para follar XD

A favor En contra 0(0 votos)
#461 por shadowxt
29 abr 2012, 07:11

#9 #9 artemisa237 dijo: Por fin un TQD decente e interesante y no tengo ni idea de qué decir.El sentimiento es mutuo...

A favor En contra 0(2 votos)
#464 por josecordoba
18 may 2012, 02:41

La Única banda actual que creo que pasara sera Foo Fighters, pensemos Dave Grohl, un jodido heroe de la Batería, aunque en Foo Fighters sea fundador y guitarra.

A favor En contra 0(0 votos)
#465 por Efstaquio
21 may 2012, 21:28

#262 #262 metralla dijo: #242 ¿David gueta? Si su fama ha durado a penas un año. ¿Como va a volverse un clasico?David Guetta sigue teniendo éxitos a día de hoy, y yo comencé a escucharlos por todos lados hace dos años, y fijo uqe antes de esos dos años ya los iba teniendo. Tú dirás pues.

A favor En contra 0(0 votos)
#466 por mcskaos
24 may 2012, 21:46

#459 #459 luneblindfolded dijo: #455 Yo he dado argumentos, tú me has llamado idiota, ahora prove me wrong o cierra la puerta al salir.
Claro que poniendo por delante que Green Day son la hostia, lo entiendo todo perfectamente.
Argtumentos? Elementos rítmicos copiados (Por no decir que son simples y repetitivos), letras sin sentido, elementos melódicos escasos por no decir inexistente y sobrecarga de efectos en general, además de ser degradante para la mujer. Y lo mantengo, idiota.

5
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!