Tenía que decirlo / Gente que odia a Pitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por quequedeclaroquenomegustapitbull el 2 jun 2012, 17:23 / Música

Gente que odia a Pitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber. TQD

destacado
#3 por aral10
3 jun 2012, 02:02

El problema es que ahora es cuando no hace canciones buenas, eso es lo que se critica. Pero eh... muy respetable, ha sido inteligente y se lo ha montado bien.

A favor En contra 36(44 votos)
#2 por WeirdPatoMel
3 jun 2012, 02:02

ÉL mismo lo dice, hace la mierda comercial que vende y la verdad es que lo es. No nos vengas de protectora de animales.

A favor En contra 22(44 votos)
#16 por yosoyasideborde
3 jun 2012, 02:51

Yo no creo que esté mal, es una decisión que me gustaría ver como tomáis vosotros: vengo de un país dónde perfectamente me podrían pegar un tiro por existir o morirme de hambre, pero a pesar de ello me quedaré aquí, haré música buenísima y no me conocerán ni en mi bloque... Yo no se vosotros, pero yo hubiera hecho lo mismo que él!!

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por An0nym0
3 jun 2012, 02:08

Es verdad antes era rapero y hacía unos temas buenísimos con Lil Jon de estilo Crunk.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por Efstaquio
3 jun 2012, 02:16

Pues a mí me gustan muchas canciones e intervenciones suyas, por comercial que sea.

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por Grundy
3 jun 2012, 02:32

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: ¡Yo le he visto sin gafas!

¡DESCUBRÍ QUE TIENE DOS HOGOS COMO TODO EL MUNDO!
Qué sorpresa me llevé, esa noche no dormí.
Mientes! No nos engañes! Pitbull es un pulpo espacial amorfo y sin ojos.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por Un_hueco_de_luz
3 jun 2012, 02:02

Seguro que tu no has hecho nunca un chiste fácil sobre alguien que no te gusta, segurísimo...

A favor En contra 7(15 votos)
#26 por ralf
3 jun 2012, 04:36

#23 #23 ytodosigueigual dijo: Y a esto señores, yo le puse "te jodes, no hay para tanto" :truehistory:Yo voté "menuda chorrada"...porque eso es lo que me parece. A mí me gusta lo que hace Pitbull ahora, y me parece una tontería compararlo con que si antes era mejor o no. Si tiene éxito, es porque gusta y, en cuanto a #0.#0 quequedeclaroquenomegustapitbull dijo: quequedeclaroquenomegustapitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber. TQD..¿Querías evitar trolleadas diciendo que no te gusta Pitbull? Yo veo más divertido contar la verdad que intentando caer bien, y la verdad es que me gusta Pitbull, Jennifer Lopez, el chunta-chunta, el reggaeton, me aburre el heavy y sus posers, no viví la época de los beatles pero escuché algo de sus canciones y me siguen gustando más las de ahora...P.D: No pretendo convertirme en el tío más odiado de TQD, pero tampoco gano nada uniéndome a los posers dispuestos a aleccionar sobre cual es la "buena música" y cual la (Según ellos) basura destrozaoídos.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Grundy
3 jun 2012, 02:11

Sí, todo un artistazo, sin duda. Dale!

A favor En contra 6(14 votos)
#62 por txintxerpe
3 jun 2012, 18:25

Lo siento, soy músico. Estudio Música y me niego a llamar a eso música. No niego que te hace pasar un buen rato cuando estas harto de alcohol, pero la etiqueta "musica" no se la merece. La música es una carrera muy sacrificada y muy difícil. Como bien ha dicho wealldieyoung en #50 #50 wealldieyoung dijo: No vende música comercial, vende basura. Un poco de respeto para los músicos.. Un poco de respeto a los músicos y no vengas aquí de entendida.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por nadaaqui
4 jun 2012, 00:16

#26 #26 ralf dijo: #23 Yo voté "menuda chorrada"...porque eso es lo que me parece. A mí me gusta lo que hace Pitbull ahora, y me parece una tontería compararlo con que si antes era mejor o no. Si tiene éxito, es porque gusta y, en cuanto a #0...¿Querías evitar trolleadas diciendo que no te gusta Pitbull? Yo veo más divertido contar la verdad que intentando caer bien, y la verdad es que me gusta Pitbull, Jennifer Lopez, el chunta-chunta, el reggaeton, me aburre el heavy y sus posers, no viví la época de los beatles pero escuché algo de sus canciones y me siguen gustando más las de ahora...P.D: No pretendo convertirme en el tío más odiado de TQD, pero tampoco gano nada uniéndome a los posers dispuestos a aleccionar sobre cual es la "buena música" y cual la (Según ellos) basura destrozaoídos.Como dije en #65 #65 nadaaqui dijo: Bueno, el mismo lo dijo, hace esa musica por que "es la mierda que mas vende", lamentablemente tiene razon:
Haz muchas canciones buenisimas y creativas, subelas a un sitio de descargas gratis = no te las promociona nadie por que no ganan dinero vendiendo, ya que se pueden descargar = las conoce menos gente = gustan menos (aunque todos los que las hayan escuchado las adoren, la cifra no podria compararse con la gente que escucha musica comercial), o se como pitbull y di una frase simple encima de otras canciones y cobra un paston por que la gente las tenga en sus iPods = todo dios las promociona por que asi ganaran dinero = son conocidas = gustan mas por que es lo que hay (aunque muchos las odien, mucha gente creera que es lo mejor que hay, yo antes era de esa gente)
tiene exito por que gusta, si, pero veamos, por que gusta? por que no hay mas, es decir, como es posible forrarse promocionando su musica, mucha gente lo hace y por eso es que todos le conocen, si fuera posible forrarse promocionando musica clasica seguro que mucha gente la promocionaria y todo dios la conoceria, y si fuera la unica cosa que tocaran en radios a MUCHA GENTE le encantaria la musica clasica, lo mismo se aplica a cualquier estilo, el sabe hacer negocios, por eso tiene exito y por eso gusta, es asi de simple.
Como dije en mi post anterior, lo odio por su forma de ver la musica, y por que gracias a el muchos asocian la electronica con esa basura, por su culpa debo admitir casi con verguenza que escucho electronica, antes casi era mi orgullo escucharla.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por nadaaqui
3 jun 2012, 23:50

#67 #67 bombadeinyeccion dijo: Difícil criticar sabiendo ya que crees saber lo suficiente pero casi siempre no sabes lo suficiente por lo que criticas no sabiendo lo necesario ya que es imposible saberlo absolutamente todo.Por eso yo digo que hay que criticar habiendose informado un poco al menos antes.

Y siendo una persona promedio que adora escuchar musica (ojo, MUSICA), tengo toda la capacidad de criticar como se me de la gana a alguien que dice que "la musica es 90% negocio y 10% talento", y el amor al arte? donde queda la emocion? que le paso al deseo de hacer algo bien? o me dices que eso no existe por que si algo no vende no es musica?, solo digo que es mas que criticable, y aunque haya hecho buena musica antes, lo que criticamos es lo de ahora :P

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por wealldieyoung
3 jun 2012, 14:44

No vende música comercial, vende basura. Un poco de respeto para los músicos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por nadaaqui
3 jun 2012, 20:55

Bueno, el mismo lo dijo, hace esa musica por que "es la mierda que mas vende", lamentablemente tiene razon:
Haz muchas canciones buenisimas y creativas, subelas a un sitio de descargas gratis = no te las promociona nadie por que no ganan dinero vendiendo, ya que se pueden descargar = las conoce menos gente = gustan menos (aunque todos los que las hayan escuchado las adoren, la cifra no podria compararse con la gente que escucha musica comercial), o se como pitbull y di una frase simple encima de otras canciones y cobra un paston por que la gente las tenga en sus iPods = todo dios las promociona por que asi ganaran dinero = son conocidas = gustan mas por que es lo que hay (aunque muchos las odien, mucha gente creera que es lo mejor que hay, yo antes era de esa gente)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por seven7
3 jun 2012, 02:23

Ahora vas a venir tú a decirme con qué tengo que bromear. Claro que sí.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por siestazzadicaffe
3 jun 2012, 02:28

¡Yo le he visto sin gafas!

¡DESCUBRÍ QUE TIENE DOS HOGOS COMO TODO EL MUNDO!
Qué sorpresa me llevé, esa noche no dormí.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por anteladudatodo
3 jun 2012, 02:53

Que va, preferimos reirnos de tí, ya que no sabes utilizar las comas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Gothic_Cynicism
3 jun 2012, 07:29

#26 #26 ralf dijo: #23 Yo voté "menuda chorrada"...porque eso es lo que me parece. A mí me gusta lo que hace Pitbull ahora, y me parece una tontería compararlo con que si antes era mejor o no. Si tiene éxito, es porque gusta y, en cuanto a #0...¿Querías evitar trolleadas diciendo que no te gusta Pitbull? Yo veo más divertido contar la verdad que intentando caer bien, y la verdad es que me gusta Pitbull, Jennifer Lopez, el chunta-chunta, el reggaeton, me aburre el heavy y sus posers, no viví la época de los beatles pero escuché algo de sus canciones y me siguen gustando más las de ahora...P.D: No pretendo convertirme en el tío más odiado de TQD, pero tampoco gano nada uniéndome a los posers dispuestos a aleccionar sobre cual es la "buena música" y cual la (Según ellos) basura destrozaoídos.Espero que esto lo leas tu y no los demas, que probablemente me votaran negativo. Pero yo, que me gusta el metal y el rap, te doy toda la razón a tu comentario. A cada uno le gusta lo que le gusta y nadie tendria que tener derecho de meterse en los gustos musicales de los demás y decidir que generos son "buena musica" y cuales "basura". ¿Porque coño han de meterse en los gustos musicales? A que no les gustaria a ellos que la gente opinase mal de su forma de vestir, pues entonces que dejen de discriminar solo porque a ellos no les guste.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Futurero
3 jun 2012, 03:41

que pitbull sea malo es una opinión, es cosa de cada uno y si tanto te molesta ponte unos tapones en las orejas. Luego que vengas diciendo que si ahora tiene que ser comercial son PAPARRUCHAS, el tipo es libre de componer lo que quiera y si no suena bien pues no suena bien pues será que no tiene talento.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por An0nym0
3 jun 2012, 02:09

Igualmente aun sabe rapear.
Esto es un tema de Pitbull del 2009... Un mensajito para calle13
http://www.youtube.com/watch?v=oMjN36DSNQM

3
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:50

Bueno, para empezar que una canción sea buena o no no depende de gustos si no de armonías y escalas musicales que no debes conocer, y en segundo lugar, sus primeras canciones se llamaban "CULO" y "FREAKING SEXY ASS"

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por diogeneselperro
3 jun 2012, 16:05

#53 #53 gloob dijo: #16 Don't be fooled by the rocks that he got
He's still, he's still Pitbull from the block
Used to have a little, now he has a lot
No matter where he goes
He knows where he came from
Que original, creo que no hay una sola persona que haya hecho rap que no tenga una letra diciendo que es de su barrio y sabe de donde sale, es más incluso sha Jenyh Lo, la del bloque también canta lo mismo. La verdad si ganase mucho dinero no viviría en un gueto pero tampoco me iría a una urbanización, si un caso compraría una casa de campo para no tener vecinos, pero no iría a un barrio de ricos si de verdad "sé de donde vengo".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por villy_645
3 jun 2012, 02:03

con el dinero que gana poco le deben de inoportunar las criticas que recibe

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por moeszyslak
3 jun 2012, 05:50

Hombre, la verdad es que sí que hace mierda comercial, pero en el último disco Planet Pit tiene dos canciones que no son tan chorras, tienen más letra y no están nada mal. Escuchad por ejemplo Castle Made Of Sand o My Kinda Girl, están bastante bien y no son la temática de las que decís como I Know You Want Me.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ogrodelosnegativos
3 jun 2012, 10:28

Pitbull me la pela la la la la la la.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por katona
3 jun 2012, 11:13

Dirán lo que quieran , pero que seguro que no dejan de bailarlo hasta la muerte en la discoteca

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ikkyu
3 jun 2012, 12:05

Hasta 4 ha demostrado más que de sobra que sabe contar, que no sabéis ni decir bien las gracias que se hacen a su costa.

Y hacía canciones muy buenas como...¿culo? si vamos, patrimonio de la humanidad...

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por Jimmy_Page
3 jun 2012, 15:08

Cierto, no se debe decir que sólo sabe contar hasta cuatro, sería muy injusto, sobre todo por el doblador, al que no se menciona nunca, ya que pitbul sólo sabe contar hasta.......¿sabe contar?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por diogeneselperro
3 jun 2012, 15:26

Peor me lo pones si se ha vendido y ahora hace basura.

PD No critico a Pit bull me la suda, tengo el suficiente cerebro como para no escuchar ni hacer publicidad gratuita a la música que no me gusta.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por popoco
3 jun 2012, 19:07

lo que está mal es su música, da más asco que la cara del Fary sorbiendo limón fusionado con los lavios de la Duquesa de Alba

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por bombadeinyeccion
3 jun 2012, 22:00

Difícil criticar sabiendo ya que crees saber lo suficiente pero casi siempre no sabes lo suficiente por lo que criticas no sabiendo lo necesario ya que es imposible saberlo absolutamente todo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por sinisterkid
3 jun 2012, 23:14

Es lo que ocurre cuando sólo quieren zorras y mucho dinero. Ahí es cuando se ve a quien le importa la música y a quien no.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por yatusabero
4 jun 2012, 15:18

#66 #66 polinr dijo: Yo critico a quien se me da mi regalada gana, zorra subnormalTambién se puede decir sin insultar.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mimi_chan
3 jun 2012, 06:04

y la misma historia para shakira, aun me gusta bastante, pero las primeras letras q saco en su disco pies descalzos sobre todo eran fantásticas... igual me gusta mucho cierta música comercial, no toda, pero si alguna, aun así de vez en cuando extraño letras como octavo dia, timor, y demas... en fin.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por An0nym0
3 jun 2012, 09:12

#8 #8 An0nym0 dijo: Igualmente aun sabe rapear.
Esto es un tema de Pitbull del 2009... Un mensajito para calle13
http://www.youtube.com/watch?v=oMjN36DSNQM
#18 #18 sgtatila dijo: #8 Espero que esto no sea ejemplo de una canción buena ...¿Tema bueno en qué sentido? Es desahogo, lol. No le está haciendo ningún favor al público. La verdad si lo miras desde un lado si que es bueno ya que le está dejando un mensaje a Calle13 de que no presuma tanto de su música y que deje de meterse con los demás estilos y le dice claramente "cada loco con su tema" en lugar de meterse con él o de hacerle un beef como harían la mayoría. Igualmente no, no era un ejemplo ni siquiera eso es Crunk.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por misurri
3 jun 2012, 06:48

No, no está mal que ahora solo se dedique a la música comercial. No es un delito tipificado en el código penal, asi que por mí, que haga lo que le salga de ahí abajo (que es de donde salen todas las letras de sus canciones).

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por vacaparda
3 jun 2012, 22:18

Coño! La abuela de Pitbull lee TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por gloob
3 jun 2012, 15:48

#16 #16 yosoyasideborde dijo: Yo no creo que esté mal, es una decisión que me gustaría ver como tomáis vosotros: vengo de un país dónde perfectamente me podrían pegar un tiro por existir o morirme de hambre, pero a pesar de ello me quedaré aquí, haré música buenísima y no me conocerán ni en mi bloque... Yo no se vosotros, pero yo hubiera hecho lo mismo que él!!Don't be fooled by the rocks that he got
He's still, he's still Pitbull from the block
Used to have a little, now he has a lot
No matter where he goes
He knows where he came from

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por unileverspain
3 jun 2012, 03:36

Perdona, pero yo recuerdo escuchar una canción de Pitbull de cuando no lo conocía ni dios y es tan mala como las de ahora. Su primer single, del 2004, y se llama "Culo". Cito el estribillo para que veáis la profundidad lírica que alcanza: "Esa hevita esté enterita, tiene tremendo culo. Está tan linda, está tan rica, tiene tremendo culo. Qué rica, chiquita, pero qué importa, si tiene tremendo culo. Hazme el favor y menéate, chica, tienes tremendo culo". Si todavía no me creéis: http://www.youtube.com/watch?v=9NV325sMWiM

1
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por guaja16
3 jun 2012, 14:20

Vamos a ver, lo de contar hasta 4 yo me lo contaron pero cansa. Pero en muchas canciones suelta unas frases que vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por warumono
3 jun 2012, 12:24

La gente debería de dejar de vender su alma al Diablo a cambio de dinero, así podrían seguir haciendo buena música lo que los haría triunfar de todas formas, sólo de esa forma se cambiaría el sistema. Pero claro, eso cuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kamekona
3 jun 2012, 11:37

y lo más curioso de todo es que diciendo las burradas que dice, a las tías os encanta, y luego os quejáis que si machismo por aquí que si machismo por allá... hipócritas

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por anonimows
7 jun 2012, 21:15

Ese tio ni canta, ni hace música ni nada... Es muy triste que vaya destrozando canciones de otros artistas, o simplemente haciendo el capullo. Qué asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por metalhead_no1
8 jun 2012, 19:59

No sabe cantar, y sus canciones no son para nada buenas, ni en sus incios ni ahora, otra cosa es que ahora se haya comercializado más.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por retrocede
3 jun 2012, 06:52

Bueno, Hitler era pintor. Pero qué pasa, que porque mató a millones de personas ya no nos acordamos de que era pintor? Pues si ahora hace mierda comercial y se le conoce por eso, pues le critico por eso. A ver si ahora me voy a tener que informar de toda su vida para que no me guste la música que me meten hasta en la sopa...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por martina_
3 jun 2012, 10:42

Si él es feliz qué importa que sea comercial o que se haya vendido. Sus canciones no serán muy buenas pero la da a la gente lo que quiere. Igual que el Guetta, quien no recuerda ese maravilloso 'Just a little more love' (sí, el remixado por Wally López) y en lo que ha ido degenerando. Pero vende, que es lo que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por standingtallandtalented
3 jun 2012, 10:41

#26 #26 ralf dijo: #23 Yo voté "menuda chorrada"...porque eso es lo que me parece. A mí me gusta lo que hace Pitbull ahora, y me parece una tontería compararlo con que si antes era mejor o no. Si tiene éxito, es porque gusta y, en cuanto a #0...¿Querías evitar trolleadas diciendo que no te gusta Pitbull? Yo veo más divertido contar la verdad que intentando caer bien, y la verdad es que me gusta Pitbull, Jennifer Lopez, el chunta-chunta, el reggaeton, me aburre el heavy y sus posers, no viví la época de los beatles pero escuché algo de sus canciones y me siguen gustando más las de ahora...P.D: No pretendo convertirme en el tío más odiado de TQD, pero tampoco gano nada uniéndome a los posers dispuestos a aleccionar sobre cual es la "buena música" y cual la (Según ellos) basura destrozaoídos.No hay más ná. Aquí la peña anda flipadísima con Queen, los Beatles, el "heavy metal", etc. No jodas vamos, que yo escuchaba Iron Maiden con 12 años, me van a contar a mí lo que es música y lo que no xd. Extrañárame yo ver a alguien en estos lares siendo fan de, no sé, Django Reinhardt por poner un ejemplo, o Umek por poner otro. Venga va hasta luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por realista2
3 jun 2012, 17:15

#22 #22 Futurero dijo: que pitbull sea malo es una opinión, es cosa de cada uno y si tanto te molesta ponte unos tapones en las orejas. Luego que vengas diciendo que si ahora tiene que ser comercial son PAPARRUCHAS, el tipo es libre de componer lo que quiera y si no suena bien pues no suena bien pues será que no tiene talento.El problema del mundo musical actual es que se confunden ventas con talento. Pitbul vende muchísimo, y ha ganado muchísima pasta y fama con sus "canciones", pero no hace más que soltar cuatro palabrejas (o números mal contados, toma broma estúpida #0) y ponerlas encima de la mezcla hecha con un sintetizador. Yo a eso no lo llamo música. Para mí la música se crea a partir de una armonía de los sonidos distintos que sacamos de los instrumentos (incluyo la voz). Ahí reside la verdadera destreza musical y ahí es dónde está para mi la buena música. Y desde luego, nadie me podrá discutir que un solo de batería por ejemplo, no tiene comparación con un solo de mesa de mezclas, porque lo que sacarás de ahí sera un superventas sin voz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por darak
21 jun 2012, 23:17

#9 #9 gofres dijo: Recomiendanos algun tema y cierranos la boca. Escucha "Get down hit the floor "

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!