Tenía que decirlo / Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por jirijuas el 12 jun 2012, 20:56 / Música

Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQD

destacado
#4 por Ecooo
13 jun 2012, 12:03

Un momento, aquí hay algo que no me cuadra. Escribes Blues, Rock y Hard Rock con mayúsculas pero funk con minúsculas. ¡Ajá! ¡Odias el funk! ¡Hipócrita! ¡Mala persona! ¡Que vienes a darnos lecciones y no las aplicas!

1
A favor En contra 47(63 votos)
#2 por SombraFundida
13 jun 2012, 12:03

En la variedad está el gusto, no entiendo por qué lo que unos escuchan tiene que ser mejor que lo que escuchen otros...

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por Aderbiss
13 jun 2012, 12:04

Cada uno que escuche lo que le guste, mientras no le haga daño a nadie que disfrute con lo que le apetezca. La gente tiene mucha facilidad pra criticar.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por ranagha
13 jun 2012, 12:06

Tu lo has dicho! Mientras sea música! Y no una extraña danza prosexual arrítmica.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#15 por ferv
13 jun 2012, 12:12

Donde este la musiquita del tetris que se quite todo lo demás.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#46 por cabalododemo
13 jun 2012, 14:00

#1 #1 darthvoldemort dijo: tonto el q lo leaQuien lo escribe también lo lee.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por An0nym0
13 jun 2012, 12:19

Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".

5
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por antifa
13 jun 2012, 12:07

Pero tío, es que Sinatra y Paco de Lucía son buenos. Son otro estilo, pero son buenos y no se lo puede negar nadie.

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por candra
13 jun 2012, 12:18

Ya...
Pero hablando de lo que es y no es “realmente música” ya dejas un poco claro de que pie cojeas.

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por jirijuas
13 jun 2012, 15:13

#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
Ya sacamos cosas de donde no las hay. No lo he mencionado, porque tampoco lo veia necesaria, el Rap es música, el Tecno es música (de hecho yo esperimento mezclando electronica y guitarra). Música es cualquier cosa que haga el artista, que si puede ser perfectamente un pajaro, por el simple amor al arte, y que lo que hace lo siente de verdad.

En cuanto a lo que dices de solfeo... ¿A que viene eso? Yo hasta hace relativamente poco no sabia leer partituras, los Beatles no sabian solfeo, Slash y Eric Clapton entre otros aprendieron a tocar de oido. Yo en ningun momento he dicho nada acerca de que debes saber la teoria para llegar a la practica.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por elpumafeliz
13 jun 2012, 12:09

Al igual que existen los GrammaNazis tambien existen los MusicNazis.... Su musica es la mejor y la que se debe escuchar..... Pues sabeis que.... QUE OS JODAN!!!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#56 por jirijuas
13 jun 2012, 14:54

#4 #4 Ecooo dijo: Un momento, aquí hay algo que no me cuadra. Escribes Blues, Rock y Hard Rock con mayúsculas pero funk con minúsculas. ¡Ajá! ¡Odias el funk! ¡Hipócrita! ¡Mala persona! ¡Que vienes a darnos lecciones y no las aplicas!Me odio a mi mismo y al asqueroso Funk.

Nah, buena observación amigo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por rafitaonline
13 jun 2012, 12:04

Y del mismo modo que no debería haber jaranas entre géneros musicales no debería haber gente como tú que va de profunda y le dice a la gente lo que tiene que hacer.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#20 por VincenTroll
13 jun 2012, 12:25

Todos los géneros de 'música' merecen un respeto. (Ya sabéis que niña se queda excluida, no hace falta decirlo)

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por guardian_09
13 jun 2012, 13:35

#5 #5 rafitaonline dijo: Y del mismo modo que no debería haber jaranas entre géneros musicales no debería haber gente como tú que va de profunda y le dice a la gente lo que tiene que hacer. Si lees bien no dice que tienes que hacer te lo estas inventando tu, lee otra vez y entiende lo que dice.

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por beacom
13 jun 2012, 14:23

Joder, por fin alguien con dos dedos de frente.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por jirijuas
13 jun 2012, 14:52

#5 #5 rafitaonline dijo: Y del mismo modo que no debería haber jaranas entre géneros musicales no debería haber gente como tú que va de profunda y le dice a la gente lo que tiene que hacer. Mira, aquí tenemos un claro ejemplo de Hater. Yo simplemente he dado mi opinión con respeto a este tema del que tanto veo discutir. Tú haz lo que quieras campeon.

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por _leyixo_
13 jun 2012, 13:33

Por el rap, descubrí el jazz y el funk, luego pase al blues, southern rock, heavy metal, thrash metal; algo más rápido Drum & Bass, algo más lento Reggae y cuando era sociable tenía que lidiar con la pseudo-música de discotecas; por mis orígenes escucho salsa, cumbia... Simplemente:

¡LA MÚSICA ES UN ESTADO DE ÁNIMO!

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por An0nym0
13 jun 2012, 14:10

#42 #42 mcd dijo: #18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
la música Electrónica es un género inmenso, y el que diga que no es música que lo discuta conmigo. ¿Kraftwerk no es música? Venga ya.
#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
Dios, pensaba que yo era el único que conocía los padres del Techno!! era la música que escuchaba de pequeño!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#64 por anihake
13 jun 2012, 15:22

#7 #7 ranagha dijo: Tu lo has dicho! Mientras sea música! Y no una extraña danza prosexual arrítmica.Que a ti te lo parezca, no significa que no lo sea. La sensación que te pueda producir un género musical a mi me lo puede producir otro, de manera que quizá lo que tu escuches ni me inmute. Total, que cada uno escuche lo que quiera, no? No entenderé nunca esa obsesión por imponer los gustos/opiniones propios a los demás, menuda chorrada.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por darthvoldemort
13 jun 2012, 12:07

ya empezamos con los topicos...

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por mcd
13 jun 2012, 13:41

#18 #18 An0nym0 dijo: Ya... lo de "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música" es la típica excusa para meterse siempre con la música electrónica, el rap, etc. por no contener instrumentos (a lo que consideran "instrumento" porque para mí cualquier objeto que haga música aunque sea una tabla, ya es un instrumento). Por favor, música puede ser hasta el canto de un pájaro. Y además después vienen los típicos "sabes leer una partitura? sabes decirme la escala menor harmónica de la#?" cuando son conceptos recientes que existen desde hace 500 años o menos.
Conclusión: Música es arte, sentimiento... NO UN LIBRO DE TEXTO!
Y ahora como siempre vendrán los típicos que irán de tolerantes pero con el final típico de "salvo que sea...".
la música Electrónica es un género inmenso, y el que diga que no es música que lo discuta conmigo. ¿Kraftwerk no es música? Venga ya.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por javiguitarrita
13 jun 2012, 14:20

completamente de acuerdo contigo, pero eso es una etapa tambien de busqueda de identidad, lo mas gracioso es que los que defienden el rock se vuelven tan o mas estupidos que los que defienden el reggeton o cosas asi..

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por jirijuas
13 jun 2012, 15:06

#56 #56 jirijuas dijo: #4 Me odio a mi mismo y al asqueroso Funk.

Nah, buena observación amigo
Por si alguien no lo pilla estoy siendo ironico, que no se diga

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por Dios_del_Trueno
13 jun 2012, 15:16

La realidad es que a muchos rockeros y heavys les gustan otros grupos antiguos, de otros géneros o cantantes míticos... pero es mas gracioso decir "mi música es la mejor y el resto es para débiles sin criterio" para así picar a este tipo de gente y ver como se enfada xD pero parece que aun no se dan cuenta de que les trolleamos con 4 palabras xD

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por saharamisstherain
13 jun 2012, 15:44

#24 #24 An0nym0 dijo: #14 PInche tu puta madre choni de los cojones. Algunas letras de reggaeton le pegan mil patadas que tu rock inglés. (pongo una estrofa al azar)
"Mi camino sigue liso y uds tirando piedras
se hacen los locos y viven dentro de una nube negra
el éxito no existe y somos blanco y negro
como el veneno de la culebra, gente normal
con mas poder que los de monte yedra."
K. Kaponi
Si... una letraza, un poema, la catársis de la literatura... venga por favor tan dos segundos de letra de Fito superan eso y también es bastante comercial. Has probado a leer la letra de alguna canción a parte de eso? de verdad... media estrofa de rap o un pedo de Jim Morrison suera eso

1
A favor En contra 3(7 votos)
#70 por cris_crash92
13 jun 2012, 15:53

Tienes mucha razón, yo soy la primera que escucha un poco de todo, aunque mi estilo es más de hard rock, me encanta Michael Jackson, James Blunt, Katy Perry... No se no creo que sea malo que tus gustos sean variados, además así conoces más estilos musicales y disfrutas más de la música.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por sergi70
13 jun 2012, 17:50

#15 #15 ferv dijo: Donde este la musiquita del tetris que se quite todo lo demás.No te creas, la de Super Mario le hace competencia XDD

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por eric5_ir
13 jun 2012, 21:20

Yo mientras la música me transmita algo, me gusta. Aunque sean recuerdos que no desee volver a tener, o que me impulse a hacer cosas que son una locura, ¡esto es lo que me gusta de la música!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por anihake
15 jun 2012, 06:40

#97 #97 An0nym0 dijo: @nitaa95 Las dos tenéis razón. Yo solo defiendo porque me atacan. Sino ni sacaría el tema de reggaeton. Aunque yo más que discutir lo que hago es dar información. Si se la creen perfecto si no pues también. Hoy porque era una persona; cuando hay una docena entonces ya sudo. Tienes razón #85 uno cuando cada día le vienen ataques que si desde TQD que si desde Yahoo que si desdeYouTube al final acaba acostumbrandose. Y más que nada, no puedo soltar parrafones y dar explicaciones a cada persona del mundo que quiera entrar en debate.Ya, te entiendo, pero a veces no puedo callarme, simplemente no puedo. Y también debería estar acostumbrada, pero bueno, siempre hay algo que me hace saltar... Pero aunque salte, nunca veras un solo comentario mio contra los gustos de otra persona, es que no entiendo el porqué de ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por frigopies
13 jun 2012, 12:10

Salvo que sea Justin Bieber. Ahi todo el mundo deberia estar en contra.

A favor En contra 2(20 votos)
#16 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 12:13

Eso me pasa a mi la buena música te salta directamente a los oídos ya sea Rock, Pop, Jazz, Reggae, Clasica, o lo que sea.

Coldplay, Estopa, Manolo Garcia, Metallica, SOAD, Violadores del Verso, Bob Marley, etc.......

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por cabra_666
13 jun 2012, 12:28

1, Me gusta el metal, el extremo, el basico, el rock, el ... la música en general, me da igual el genero que escuchen quien discute sobre gustos de los demás no ha madurado lo suficiente.

Yo solo estoy en contra totalmente de los artistas que hacen la música para triunfar, no con los artistas que hacen la música que les gusta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ppgjwwpppp
13 jun 2012, 12:36

Creo que no nos importan tus gustos musicales, métetelos por el culo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por ana_gg_6
13 jun 2012, 12:41

¿ Quieres un pin porque te guste Sinatra y Paco de Lucía? Por favor...

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por MissMordor
13 jun 2012, 12:49

El TDQ te había quedado genial hasta tu última frase y no me cansaré de decir que alguien con buen gusto musical es el que sabe apreciar lo mejor de cada estilo, sin excluir a ninguno

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por strawberryfields_
13 jun 2012, 13:11

Ibas bien hasta "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música"

Has querido ir de guay y tolerante y eres el primero en discriminar estilos musicales que tu no consideras "realmente música".

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por zetatron
13 jun 2012, 13:25

"Siempre y cuando lo que hagan sea realmente música". He ahí el quid de la cuestión.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por blackglam
13 jun 2012, 13:36

Di que sí. La música es música, y todos tenemos preferencias, pero eso no implica que otros estilos sean peores o mejores, solo que te gustan más o menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por censuradmeotravezsipodeis
13 jun 2012, 14:14

#0 #0 jirijuas dijo: , tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQDSe puede resumir: "Extremistas de los géneros musicales, iros a tomar por culo. Cada uno escucha lo que le gusta."

Mucho más claro y directo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jirijuas
13 jun 2012, 15:17

#26 #26 ppgjwwpppp dijo: Creo que no nos importan tus gustos musicales, métetelos por el culo.TQD esta para opinar y hablar. No faltes al respecto que nadie te lo falto a ti.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por miguel_ito
13 jun 2012, 15:33

Para los que moderan (lo siento, yo no estoy tan viciado a estas páginas y eso requiere su tiempo, así que nada de "modera tú"): hay un botón en el que pone "repetido". Que lo de la guerra de géneros musicales ya está muy visto.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por luna26
13 jun 2012, 16:09

Ya lo dicen...lo cortés no quita lo valiente....

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por darthvoldemort
13 jun 2012, 16:17

#1 #1 darthvoldemort dijo: tonto el q lo lea#46 #46 cabalododemo dijo: #1 Quien lo escribe también lo lee.si yo no fuese tonto no pondria estas tonterias xd

1
A favor En contra 2(4 votos)
#81 por sergi70
13 jun 2012, 17:56

#67 #67 wildflower dijo: tu tqd ha perdido toda su credibilidad en el momento en que has escrito "siempre y cuando lo que hagan sea realmente música". para considerarlo música basta con que te guste, ya que los gustos de los demás nunca van a ser los mismos que los tuyos. y te lo digo yo, que me gustan el hardcore, masia y el rap. pero como en estas paginas siempre sois tan tolerantes.....Si me tiro un cuesco... Es música? Porque entonces debo de ser hermano de Slash.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por An0nym0
13 jun 2012, 21:08

#83 #83 An0nym0 dijo: #69 #73 #24 En resumen; no tenéis ni puñetera idea del significado de la letra (ni de la estrofa que he puesto ni de la canción entera). Igual, tampoco conocéis el pasado del tipo que está cantando.#86 #86 saharamisstherain dijo: #83 Me he tomado la molestia de escucharla, y lo siento pero no me parece ni por asomo buena, quizá no sea tan raggeaton como lo imaginamos pero es muy mala para mi gusto. Okk acepto tu opinión...

Aunque ya solo para informar..., el tema habla de cuando Kendo (el que canta) perdió a su madre (a balazos, como no podría ser de otra manera en PR) durante su infancia. Y pues habla de esa etapa que vivió, critica al terrorismo, etc (para decirlo más claro tendría ahora que ponerme a analizar verso por verso).

Sé que a la mayoría le gusta escuchar más temas que tratan del día a día (amor, problemas de la vida cotidiana, etc). Solo digo; tened en cuenta que no en todas partes del mundo la vida cotidiana es la misma. Si ofendí a alguien mis disculpas, yo solo defiendo lo mío como hace cualquier rockero o metalero cuando se meten con su cultura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por rafammusic
13 jun 2012, 22:31

Como músico, no consiento que metáis en el mismo saco al Flamenco, a Justin Bieber y al Regueton. El flamenco es un estilo de música hermoso, muy profundo y harmonioso, con instrumentos propios. No confundáis el Flamenco con el gitaneo barato que escuchan los canis.

Hay que amar la música. Obviamente, si algo no te gusta, aunque admites que sea bueno, no lo escuchas. Son gustos. Un gusto no es general.

También hay que diferenciar la música de "baile" con la que "se escucha".

ROCK N ROLL

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por An0nym0
14 jun 2012, 02:46

@nitaa95 Las dos tenéis razón. Yo solo defiendo porque me atacan. Sino ni sacaría el tema de reggaeton. Aunque yo más que discutir lo que hago es dar información. Si se la creen perfecto si no pues también. Hoy porque era una persona; cuando hay una docena entonces ya sudo. Tienes razón #85 #85 talisker dijo: #18 No conozco a nadie que diga que la electrónica (que tiene muuuuchos palos) o el rap no sean música. Y de todas formas, qué mas da? Yo estoy hasta la setilla de oír que el metalcore o el deathcore es ruido y no por eso me ofendo, lo escucho yo, lo disfruto yo y punto pelota, no tengo que convencer a nadie de que es bueno. Al igual que tu deberías enervarte menos con los ataques al reggaeton, deberías de estar más que acostumbrado...uno cuando cada día le vienen ataques que si desde TQD que si desde Yahoo que si desdeYouTube al final acaba acostumbrandose. Y más que nada, no puedo soltar parrafones y dar explicaciones a cada persona del mundo que quiera entrar en debate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por AdrenalinaATope
28 jun 2012, 14:50

tienes toda la razón!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!