Tenía que decirlo / A la gente que odia la música electrónica, me gustaría decir que su elaboración no se reduce únicamente al trabajo de DJs con mesas de mezclas y loops, ni tampoco su estilo al house/dance más difundidos. Hasta que no escuchéis artistas tan variados y creativos como Kraftwerk, Squarepusher, Daft Punk, Aphex Twin, Massive Attack, Moby, Björk, Depeche Mode... no creo que sea justo despreciar a un género tan innovador e importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

174
Enviado por Anónimo el 13 jul 2012, 00:54 / Música

A la gente que odia la música electrónica, me gustaría decir que su elaboración no se reduce únicamente al trabajo de DJs con mesas de mezclas y loops, ni tampoco su estilo al house/dance más difundidos. Hasta que no escuchéis artistas tan variados y creativos como Kraftwerk, Squarepusher, Daft Punk, Aphex Twin, Massive Attack, Moby, Björk, Depeche Mode... no creo que sea justo despreciar a un género tan innovador e importante. TQD

#101 por s3rg10p3l1gr0
18 jul 2012, 15:43

He leído esto mientras escuchaba Elektric Cafe, de Kraftwerk. GRANDE.

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 15:46

#100 #100 grrrCookiesgrrr dijo: #90 Prefiero la época de Bon con AC/DC,me gusta más con el rollete rock'n'rollero.
Arriba Bon!!!
Bon Scott murió joven, en los 80. Pero ese chico no tenía rollo rock'n'rollero. Sigue siendo hard rock el género, y a eso es a lo que me refiero, aunque los estilos sean flexibles, existen diferencias entre ellos, si no no existirían los subgéneros; se encuentra entre los 100 mejores vocalistas del METAL, pero eso no significa que su estilo o su banda sea Metal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#103 por grrrCookiesgrrr
18 jul 2012, 16:06

#102 #102 The_Spooky_Girl dijo: #100 Bon Scott murió joven, en los 80. Pero ese chico no tenía rollo rock'n'rollero. Sigue siendo hard rock el género, y a eso es a lo que me refiero, aunque los estilos sean flexibles, existen diferencias entre ellos, si no no existirían los subgéneros; se encuentra entre los 100 mejores vocalistas del METAL, pero eso no significa que su estilo o su banda sea Metal.Bon no tenia nada de metal,ni las pintas ni la voz,lo clasificaria como una de las mejores voces del rock pero metal...Brian Johnson si,aunque bueno,Bon cantava y Brian berrea jaja(y muy bien por cierto).

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por alexillo123
18 jul 2012, 16:10

#10 #10 aral10 dijo: Yo lo que siempre digo es que no hay que menospreciar ningún tipo de música: en todos los géneros hay grupos buenos y malos. Sea el género musical que sea. Dime un reggaetonero bueno. XD

A favor En contra 6(8 votos)
#105 por ac123
18 jul 2012, 16:12

Yo no entiendo estas gerras de estilos de música, a mi me gustan casi todos y los que no me gustan simplemente no los escucho, no voy despreciando a quien si les gustan.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por yeicob
18 jul 2012, 16:13

Por supuesto que hay buena música electrónica, lo que pasa es que la mitad de cosas que suenan son pachangueos variados para discotecas y tiendas de ropa. Si todos los grupos metaleros que oyéramos sonaran como los pringaos que tocan en el local de al lado, todo el mundo lo criticaría igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por cazagas
18 jul 2012, 16:14

con estos TQD me doy cuenta de que soy mas raro que un piojo verde ._. me encanta la musica electronica y no conozco a casi ninguno de los autores q pone la gente y cuando me molesto en ver alguna cancion o me duermo o me da dlor de cabeza porque solo usa bass, joer a mi me molan cosillas como esta XD http://www.youtube.com/watch?v=NAkijncS5ns

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por robetedo
18 jul 2012, 16:44

Kraftwerk hace krautrock, el cual es una mezcla entre rock progresivo y música electrónica que por cierto queda fatal y Depeche Mode reconozco que están bien, los demás no los conozco así que no puedo juzgar.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por jennsen
18 jul 2012, 16:57

#6 #6 thathurts dijo: El que no haya escuchado Depeche Mode....me temo que sabe mas bien poco de música.Podría decir lo mismo de muchos otros artistas... Personalmente, la música que escuchas depende mucho de tus vivencias, y de si te dedicas o no a buscar música por ahí. Yo escucho una gran variedad de estilos musicales porque he ido tratando con personas muy diferentes a lo largo de mi vida, y eso ha influido en mí....

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por sxedoblejsxe
18 jul 2012, 17:02

Puede q tengas razón, a mi personalmente no me gusta la música electrónica, no es como esa basura llamada reggaeton, la única queja q tengo es q la mayoría de la gente q la escucha lo hace como si quisieran que los oyeran hasta la luna.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por VincenTroll
18 jul 2012, 17:05

#5 #5 thetrollingmaster dijo: Si, el dia que me pongan daft punk en una discoteca de electronica dejaré de criticarlos.La gente no lo entendería. Solo tienen oido para lo mas comercial. Con Daft Punk ya entras a otro nivel de electrónica, no tiene nada que ver con lo que se suele escuchar en las discotecas... y a mi también me gustaría, he de reconocerlo, pero no va a pasar.

A favor En contra 7(7 votos)
#113 por sxedoblejsxe
18 jul 2012, 17:06

#106 #106 yeicob dijo: Por supuesto que hay buena música electrónica, lo que pasa es que la mitad de cosas que suenan son pachangueos variados para discotecas y tiendas de ropa. Si todos los grupos metaleros que oyéramos sonaran como los pringaos que tocan en el local de al lado, todo el mundo lo criticaría igual.Exacto, en cada genero hay buenos exponentes q ponen verdadera pasión a su estilo, y no solo lo hacen x ganar dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por Entelecheia
18 jul 2012, 17:10

#2 #2 quintosinascensor dijo: Es que aquí son todos muy tolerantes, y si no te gusta el Metal, eres escoria.A mi me encantan tanto el Metal como la Electrónica, y he estado en conciertos tanto de un estilo como de otro. ¿Eso quiere decir que me aceptan o no los "tolerantes" de por aquí?

A favor En contra 4(10 votos)
#115 por shrykull
18 jul 2012, 17:13

bua loco como sabes de musica, en serio que crack eres, te sabes muchos grupos :O

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por aleix33
18 jul 2012, 17:17

Cuando sepas tocar algo con instrumentos de verdad me cuentas que es más elaborado. La mayoria de electronica es muy simple.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#117 por yonosaber
18 jul 2012, 17:23

#13 #13 candra dijo: Puedes odiarla aunque reconozcas que tiene su mérito realizarla. Mira, es fácil:
Vale, lleva su trabajo y tiene su mérito, pero es un estilo que odio.
¿Ves? Es fácil.
No está diciendo que admitas que tiene mérito, sino que no se simplifique y desprecie un género habiendo escuchado solo un poco de lo más comercial.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por hk2244
18 jul 2012, 17:35

#51 #51 dreamwalker dijo: #21 Ah, se me olvido comentar, si dices que la única que sobresale por su complicación es la clásica, mal vamos.
Jazz, blues, electrónica progresiva, metal progresico, tech death...son solo algunos ejemplos de musica que sobresale por su complejidad.
El "What teH heCk?" de verdad viene cuando escuchas por primera vez "Behold The Arctopus". Muy recomendado para quien quiera algo nuevo

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 17:48

#2 #2 quintosinascensor dijo: Es que aquí son todos muy tolerantes, y si no te gusta el Metal, eres escoria.Sea ''sarcasmo'' o no, vamos a hablar con propiedad. Lo que se entiende por ''Metal'' en esta página son cuatro grupos de los años 80 y los más conocidos (Metallica, Iron Maiden, AC/DC y Nirvana). A veces se innova e incluso se mete a Slayer o Slipknot. Pero Metal, Metal, lo que es en esta página como tal, no hay. Así que dejad de encasillar a la gente, que porque escuche Metallica ya no va en el mismo saco que los metaleros, Metallica es un grupo muy flexible y le gusta a gente que incluso escucha LMFAO.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#120 por nadaaqui
18 jul 2012, 17:50

De los artistas mencionados en el TQD....
-Kraftwerk, un ejemplo de buena musica para mi ^^
-Squarepusher, ok, este no me gusta mucho.
-Daft Punk, hay muchos mejores ._.
-Aphex Twin, no lo tolero ¬¬
-Massive Attack, me gusta, no tanto como Kraftwerk pero me gusta
-Moby, =DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-Björk, no es mi estilo, pero no esta mal
-Depeche Mode, not bad.
Que conste que son las opiniones de una rara que espera un puto milagro si quiere conocer a alguien que escuche la misma variante de electronica que ella (que la mayoria la baila ._.)

#42 #42 vivaeric dijo: #31 Creeme que no, de verdad que hay electrónica que te pone los pelos de punta, y no por ser machaconas o bailables, si no con la fuerza, las ganas y el sentimiento que se ha puesto (Ha quedado muy ñoño xD).Pues si, lo has quedado, pero tienes razon xD

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por diestro92
18 jul 2012, 18:01

Te faltó showtek,headhunterz,noisecontrollers..y varios mas que no me vienen a la cabeza ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 18:04

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual que AC/DC, tampoco es Metal, es Hard Rock. Ya sé que Nirvana es Grunge, pero he dicho que en esta página esos cuatro grupos es lo que se entiende por Metal, no que lo sean todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por Sora_Sappy
18 jul 2012, 18:59

#2 #2 quintosinascensor dijo: Es que aquí son todos muy tolerantes, y si no te gusta el Metal, eres escoria.Aquí la gente solo sigue las modas que les dictan cuatro gilipollas en los foros de Internet. A mí me gusta el metal como a la que más, por que me llevo criando toda la vida con este género musical... Pero Björk, Massive Attack, the Prodigy, Portishead y Daft Punk son fenomenales. Así que, el que tenga algo que decir, dos piedras, que no nos gusta que nos juzguen pero después bailamos la Macarena en Sr. Lobo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#125 por nadaaqui
18 jul 2012, 19:14

#107 #107 cazagas dijo: con estos TQD me doy cuenta de que soy mas raro que un piojo verde ._. me encanta la musica electronica y no conozco a casi ninguno de los autores q pone la gente y cuando me molesto en ver alguna cancion o me duermo o me da dlor de cabeza porque solo usa bass, joer a mi me molan cosillas como esta XD http://www.youtube.com/watch?v=NAkijncS5nsConcuerdo contigo, aunque a varios de los artistas mencionados los conozco y al menos la cancion que pusiste la veo mucha percusion muy intensa para mi gusto, creo que ambos moriremos sin encontrar a alguien que escuche de nuestra musica ._.
#116 #116 aleix33 dijo: Cuando sepas tocar algo con instrumentos de verdad me cuentas que es más elaborado. La mayoria de electronica es muy simple.La mayoria, que no toda. Alguna vez has escuchado a Jean Michel Jarre? (o como se escriba, nunca sabre escribir bien eso xD)
Voy a desechar esa idea de conocer a alguien de mi edad que escuche la musica que yo escucho, por lo visto hay mas probabilidades de quue aparezca un velocirraptor zombie montado sobre un tiburon y comienze a lanzarme objetos aleatorios desde la ventana ._.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por Jimmy_Page
18 jul 2012, 19:21

Comercialidad y comodidad de transporte aparte, la música electrónica no gusta por varias razones: Una de ellas es la falta de sentimiento e imposibilidad de transmitir nada, ya que no hay instrumentos y es a través de éstos como el músico le da su esencia personal a la música, otra es la pérdida de señal del sonido digital, que lo empobrece muchísimo respecto al analógico, lo que hace que por muchos disfraces que haya, no suene igual ni del todo bien (ésto lo aplico también a pedales para guitarra y demás, no sólo a ésto) y sumado a que la mayoría es una castaña, ahí tienes al menos mis razones. Un saludo!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#127 por marianodelgado3
18 jul 2012, 19:34

#72 #72 The_Spooky_Girl dijo: #34 Sé perfectamente la diferencia entre guitarra y bajo, y los bajos no tienen por qué tener cuatro cuerdas.
Claro, si nos basamos en las estadísticas actuales, en esta época ''triunfa'', y en los 80 era la época del Metal, lógico que las estadísticas fueran favorables a ese estilo por aquel entonces. Pero, de todas formas, te remito al comentario de #41.
Tiene gracia que digas que el metal es más complejo de componer y me recuerdes que los bajos pueden tener más cuerdas, cuando soy yo el que ha tocado el bajo y el que hace unos años estuvo un tiempo metido en el rollo de la música electrónica. Pero bueno, no es nada nuevo, payasos orgullosos que se permiten opinar aunque no tengan ni puta idea..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#128 por The_Spooky_Girl
18 jul 2012, 19:48

#127 #127 marianodelgado3 dijo: #72 Tiene gracia que digas que el metal es más complejo de componer y me recuerdes que los bajos pueden tener más cuerdas, cuando soy yo el que ha tocado el bajo y el que hace unos años estuvo un tiempo metido en el rollo de la música electrónica. Pero bueno, no es nada nuevo, payasos orgullosos que se permiten opinar aunque no tengan ni puta idea..Sí, es verdad, que como sabes tanto de mi vida, no sabes que yo también he tocado el bajo y he estado en el mundo de la música electrónica. Y te he dicho lo de las cuerdas del bajo porque has dicho que la diferencia entre la guitarra y el bajo, el bajo tiene cuatro cuerdas.

Pero bueno, no es nada nuevo, payasos orgullosos que se permiten opinar aunque no tengan ni puta idea..

1
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por plokij
18 jul 2012, 19:54

#6 #6 thathurts dijo: El que no haya escuchado Depeche Mode....me temo que sabe mas bien poco de música.pues si dices eso macho, es que no tienes ni puta idea ni de musica ni de nada

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por telecoloco
18 jul 2012, 20:14

Yo al Alphex twin ese si que lo escuché! da miedo, mucho miedo......

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por latormo
18 jul 2012, 20:23

hace unos años yo era un apasionado del rock y del heavy luego pase a escuchar rap y antes de que se pusiese tan de moda empeze a escuchar electronico pero sigo apreciando la buena musica sea rap pop heavy o lo que sea que es aquella en la que te das cuenta que el musico la compuso porque le gustaba y no apra ganar dinero.
ahora que la electronica esta de moda, bufff hasta en los cuarenta los poperos cantan encima de bases electronicas haciendo temas pegadizos y vendibles que no me suelen gustar, pero asi son las cosas, anque lo que se escuche que este tan de moda sea un electronico desvirtuado cuando pase de moda quedaran los que nos gustaba de antes y a los que gracias a su fama se han metido en el mundo y han descubierto los verdaderos artistas que hacen musica de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por latormo
18 jul 2012, 20:24

si os habeis leido mi post os mereceis un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=p450mjB3mxc&feature=fvwrel el que diga que esto no le trasmite, que es hueco, es porque en lo unico que se fija es en la letra asique que se dedique a leer poesia que tambien es muy bonita :)

puro relax

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por chiketa
18 jul 2012, 20:26

yo solo escucho l'amme immortelle, y punto, por cierto, tengo calor.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por ThinIce
18 jul 2012, 20:35

#86 #86 Chino_cudeiro dijo: #59 Claro, porque tú eres el único ser del planeta que conoce la mayoría de esos grupos (como son tan poco popularoides y comerciales, precisamente) claaaaro... ¿No será que sólo he tenido que buscar los que no conocía (2)??? Venga, no me jodas...

Ya ves tú lo que interferirá eso en mi vida... (-..-)
Creo que no soy la única persona que conozco a la mayoría de los grupos que ha nombrado ahí. Además, tampoco son tan desconocidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ThinIce
18 jul 2012, 20:38

#75 #75 dreamwalker dijo: #56 #58 Una mayor complejidad SI significa una mayor calidad (generalmente). Cuando una música es simple, esto limita la creatividad, dando lugar a menos opciones. O me vas a decir que con una mierda mesa de mezclas que ni siquiera lleva un triste sintetizador, tienes mas capacidad creativa que con un instrumento con el cual puedes hacer musica desde sus raices mas profundas? Samples pregrabados o cosas YA HECHAS. Eso limita la complejidad, variedad, y por ello, la calidad. Que sea mas dificil no tiene que ser siempre mas calidad, pero, qué casualidad, que la mayor parte de las veces lo es. Virtuosidad y complejidad no tiene que significar buena calidad. Pero simpleza suele significar mala calidad. De ahi que virtuosidad y complejidad, en la gran mayoria de los casos , significe calidad.Yo creo que en la simpleza también hay belleza. Todo eso que tú dices puede ser verdad, pero no haces más que basarte en generalidades. No hace falta el instrumento más caro para ser el mejor, ni ser el mejor músico para tocar algo que llegue a los demás. ¿Cuántas piezas de jazz no hay que están basadas en cuatro notas y sin embargo suenan impresionantemente bien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por _leyixo_
18 jul 2012, 20:40

El problema viene cuando pierden esa esencia, y se vuelven más comunes, os pongo un ejemplo, Rihanna al principio hacía música, luego llegó el dinero. El problema de este género es que una cosa son Daft Punk y otra Skrillex.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por cazagas
18 jul 2012, 20:45

#135 #135 ThinIce dijo: #75 Yo creo que en la simpleza también hay belleza. Todo eso que tú dices puede ser verdad, pero no haces más que basarte en generalidades. No hace falta el instrumento más caro para ser el mejor, ni ser el mejor músico para tocar algo que llegue a los demás. ¿Cuántas piezas de jazz no hay que están basadas en cuatro notas y sin embargo suenan impresionantemente bien? cuando hablan de simple no puedo evitar recordar esta cancion XDD http://www.youtube.com/watch?v=KZ2lWyTi0oY

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por fruityloopseadora
18 jul 2012, 20:59

no os metais con Bjork, que viene y os pega

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por wawaphotos
18 jul 2012, 21:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se imponen gustos musicales, simplemente se esta diciendo que no se critiquen estos precisamente, antes de criticar a quien quiere evitar este tipo de críticas, entiende su significado. No se obliga a nadie a escuchar este estilo de música, se pide educadamente que se respeten.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por aplatanao10
18 jul 2012, 21:18

Bueno, pues por esta misma razón, te agarras una guitarra tu solito y te marcas un solo vale campeon?, que parece que solo la música de los DJ es difícil CANSOS!!

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por trekkie
18 jul 2012, 21:38

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #127 Sí, es verdad, que como sabes tanto de mi vida, no sabes que yo también he tocado el bajo y he estado en el mundo de la música electrónica. Y te he dicho lo de las cuerdas del bajo porque has dicho que la diferencia entre la guitarra y el bajo, el bajo tiene cuatro cuerdas.

Pero bueno, no es nada nuevo, payasos orgullosos que se permiten opinar aunque no tengan ni puta idea..
menuda fantasma estás hecha

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por dim3trodon
18 jul 2012, 22:49

El problema es que creo que consideran la música electrónica como un género... No es un género, sino simplemente un grupo de géneros que usan instrumentos electrónicos y son muy diversos. El trip-hop, house, synth pop, industrial, dubstep, idm, ambient y demás se parecen como un huevo a una castaña. Además de que puedes añadirle un sintetizador a cualquier género y se convertiría en electrónico (rock electrónico, metal industrial, electrofolk...).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por shanicsharple
18 jul 2012, 22:54

¿Y dónde me dejas a Groove Armada?

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por cactus_verde
18 jul 2012, 22:58

#126 #126 Jimmy_Page dijo: Comercialidad y comodidad de transporte aparte, la música electrónica no gusta por varias razones: Una de ellas es la falta de sentimiento e imposibilidad de transmitir nada, ya que no hay instrumentos y es a través de éstos como el músico le da su esencia personal a la música, otra es la pérdida de señal del sonido digital, que lo empobrece muchísimo respecto al analógico, lo que hace que por muchos disfraces que haya, no suene igual ni del todo bien (ésto lo aplico también a pedales para guitarra y demás, no sólo a ésto) y sumado a que la mayoría es una castaña, ahí tienes al menos mis razones. Un saludo!Falta de sentimiento que?wtf
A&b-on my way to heaven http://www.youtube.com/watch?v=zIez5QVE3NI
Delerium-Silence (Tiesto Mix) http://www.youtube.com/watch?v=kEvE_04x-xI
No te pongo mas porque dudo que las escuches siquiera, pero que me digas que la musica electronica no transmite nada...no tienes ni idea para decir eso, los que escuchan trance te pueden decir lo que transmite y une esa musica, como cualquier otra... se me pone la piel de gallina, me ha hecho llorar, he pasado momentos increibles yendo a ver a los djs pinchar,hay que ver mas alla de skrillex y daft punk.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por TrackingShot
18 jul 2012, 23:18

#11 #11 risketto_cheese dijo: Yo me pregunto si ir a un festival de esos implica estar tan drogado que pareces un mono en celo bailando, o eso va por libre? Sí...lo sé...no se puede generalizar...pero digo lo que veo y punto.Como si otra gente no se metiese mierda a mas no poder, o vas a decir que por ejemplo una persona que mucha gente aquí idolatra como Freddie Mercury no se ponía hasta el culo.

#49 #49 dreamwalker dijo: #21 No, una puta mesa de mezclas no es NADA al lado de una guitarra, en la cual trabajas con lo más básico en la música: las figuras, mientras que con una mesa de mezclas trabajas con samples o incluso canciones enteras. Es como si comparas construir un coche cuando tienes el motor y la carroceria ya hechos, que construirlo tornillo a tornillo y soldaje a soldaje. Y si dices que un piano o un arpa son superiores a una guitarra preguntale a yngwie malmsteen o a los musicos del metal progresivo, o death técnico.
Y si que hay un montón de composiciones para acordeón. Scarlatti, vivaldi, bach, handel, por ejemplo, tienen un montón de obras adaptadas al acordeón (por compositores mas modernos claro)
Que gracias a la tecnología de hoy en día sea mas fácil "componer" una canción no significa que vaya a ser peor. La guitarra es un instrumento que tiene demasiado juego y puede ser muy difícil tocar determinadas cosas, pero no puedes decir tu que sea lo más. Los caprichos de Paganini, las coloraturas en las canciones del último CD de Cecilia Bartoli, esas cosas también son muy técnicas...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por doordie
18 jul 2012, 23:50

Glitch Mob nunca los veo nombrados, muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por calvinhobbes
18 jul 2012, 23:59

#119 #119 The_Spooky_Girl dijo: #2 Sea ''sarcasmo'' o no, vamos a hablar con propiedad. Lo que se entiende por ''Metal'' en esta página son cuatro grupos de los años 80 y los más conocidos (Metallica, Iron Maiden, AC/DC y Nirvana). A veces se innova e incluso se mete a Slayer o Slipknot. Pero Metal, Metal, lo que es en esta página como tal, no hay. Así que dejad de encasillar a la gente, que porque escuche Metallica ya no va en el mismo saco que los metaleros, Metallica es un grupo muy flexible y le gusta a gente que incluso escucha LMFAO. Nirvana metal! mother of god ... D:

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por Elxa_Dal
19 jul 2012, 00:18

Bien dicho. Este TQD me ha encantado, sobre todo porque soy fanática de Daft Punk.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por mcd
19 jul 2012, 00:39

Yo debería escuchar más Electrónica. ¿Conocéis Suicide?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por wealldieyoung
19 jul 2012, 00:56

#97 #97 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por que has dicho una soberana estupidez propiciada, según creo, por tu ignorancia en el tema. Eso que has dicho no es algo subjetivo. El jazz no es eso. Ergo no tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!