Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace unos días fue el cumpleaños de Brian May, el guitarrista de Queen, y no envié ningún TQD pensando que Internet se llenaría de carteles, TQD's etc. como pasó con el aniversario de la muerte de Freddie. Pero como no fue así, mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños Brian May!!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por livinginwonderland el 29 jul 2012, 16:59 / Música

Todos, tenía que decir que hace unos días fue el cumpleaños de Brian May, el guitarrista de Queen, y no envié ningún TQD pensando que Internet se llenaría de carteles, TQD's etc. como pasó con el aniversario de la muerte de Freddie. Pero como no fue así, mejor tarde que nunca. ¡Feliz cumpleaños Brian May!! TQD

destacado
#3 por SombraFundida
31 jul 2012, 00:02

Qué curioso, a mí me pasó lo mismo. El día de mi cumpleaños esperé a que me felicitárais todos en masa con carteles de CR y TQD's, pero al final sigo esperando y nada...

1
A favor En contra 35(45 votos)
#8 por kurosaki
31 jul 2012, 00:03

Anda que si tuviéramos que celebrar el cumpleaños de todos los famosos...

A favor En contra 19(23 votos)
#2 por YourFuckingNightmare_
31 jul 2012, 00:02

El hombre que jamás pasó por una peluquería desde los años 70. A todo esto, cuántos cumple ya? Lo mínimo 70 xD

3
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por missbabypink
31 jul 2012, 00:03

Es que si no está muerto no cuenta

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por quintosinascensor
31 jul 2012, 00:03

Yo solo le felicito si nos invita a un trozo de tarta.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por Edgar_Allan_Poe
31 jul 2012, 00:03

#2 #2 YourFuckingNightmare_ dijo: El hombre que jamás pasó por una peluquería desde los años 70. A todo esto, cuántos cumple ya? Lo mínimo 70 xDY es astrofísico, cuidado.

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por lance11
31 jul 2012, 00:04

Mola porque se construyó su propia guitarra.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por unstoppabale
31 jul 2012, 00:06

Ya puestos... felicidades Schwarzenegger!! (30 de julio)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por siestazzadicaffe
31 jul 2012, 00:02

¡Feliz cumpleaños Brian Mayo!

(hay que españolizarlo todo, sino no mola xD)

A favor En contra 7(17 votos)
#50 por ac123
31 jul 2012, 01:28

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #39 "ohn Deacon aunque tocara el bajo" Esta frase te ha quitado absolutamente todo el mérito, si insinuas que el bajo es menos importante o influyente estás dando a entender que la que no tiene ni puta idea de música eres tú.
Eso lo primero, lo segundo ¿Crees que tu opinión es objetiva? por Dios, si te has puesto a felicitar hasta al batería en esta página... eres la groupie de unos vejestorios.

En cuanto a lo de complejidad será para ti, deduzco que tocas algún instrumentillo, por supuesto recibiendo clases porque eres retrasada mental, y las piezas de queen simplemente te superan.
Pero que coño dices?? yo en ningún momento he dicho que el bajo no sea influyente, al contrario, he dicho que Deacon había estudiado como guitarrista pero tocaba el bajo. El bajo es es uno de los instrumentos más influyentes de un grupo de rock ya que denota la progresión armónica. Es que tu entiendes lo que quieres, solo haces que insultar a cualquier usuario que no piensa como tu, y te crees que por tus santos cojones tienes que tener razón siempre.
PD: por cierto no se porque te has empeñado en que sea chica.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por vantroi
31 jul 2012, 00:03

El astrofísico más molón desde tiempos de Tycho Brahe.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por TrackingShot
31 jul 2012, 00:19

#13 #13 unstoppabale dijo: Ya puestos... felicidades Schwarzenegger!! (30 de julio) Y ya puestos, como ya es 31 de Julio: Felicidades Harry Potter xD!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por ac123
31 jul 2012, 01:48

#53 #53 marianodelgado3 dijo: #50 Porque las chicas suelen ser menos abiertas para la música y conformarse por decirlo de alguna forma con estilos más simples. Por ejemplo era obvio que @doordie habiéndose interesado por el disco que he citado siendo tan cercano a estilos psicodélicos y de más, es un tío, o eso creo. Es obvio que tu eres retrasado mental. Queen es el grupo con el que he crecido, he sido fan de Queen y lo soy, pero de mayor he ido explorando cantidad de nuevos estilos y grupos nuevos que tu no entenderías, no me paso el día escuchando a Queen ni mucho menos, esa etapa ya pasó, pero me siento con la obligación de defenderlos no por ser su fan, si no porque es innegable que calidad musical tenían.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Dark_Lady_Wolf
31 jul 2012, 00:10

#12 #12 alejandra23 dijo: #3 eso es que no molas.El señor @sombrafundida mola muchísimo y más con sus puntos suspensivos.. xDDDD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:48

#49 #49 unstoppabale dijo: #47 "Roger Taylor" A ver no es malo, pero no era un baterista destacado, simplemente era un gran profesional con unos agudos vocales muy buenos de acompañamiento, lo que enriquecía más a la banda. Que conste que de los cuatro miembros del grupo es el que dejaría en último lugar. Pero su voz me encanta, cierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:23

Iba a poneros tres de links de youtube para que comparéis a John Bonham tocando Moby ******* o a Keith Moon con cualquiera de sus famosos solos, con el batería de Queen que no consigo ni recordar como se llama de lo malo que es. Pero, no hay vídeos de este último dignos de compararlos ni tan siquiera a los otros.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por SombraFundida
31 jul 2012, 00:21

#16 #16 Dark_Lady_Wolf dijo: #12 El señor @sombrafundida mola muchísimo y más con sus puntos suspensivos.. xDDDDPues como lea @lambert_rush tu comentario va a pensar que estamos liados, que ya ha pasado con otra usuaria, y si teneis novio las dos me van a dejar la cara echa unos zorros...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:11

#37 #37 doordie dijo: #34 Pues ese disco no me lo he escuchado, pero he visto que Frank Zappa está metido de por medio, así que corro a buscar el torrent inmediatamente. Es una de las cosas más complejas que hayas oído nunca. Algunas canciones son más simples (complejas igualmente) y las disfruté. Pero otras simplemente pude limitarme a "verlas pasar"

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por marianodelgado3
31 jul 2012, 00:58

#35 #35 Grundy dijo: #20 The Beatles y The Ramones están sobrevalorados. En el resto concuerdo.Lo siento pero redundo en lo que le he dicho a la cría esa. The Beatles experimentaron con la música como nadie lo hará nunca y si no lo entiendes es que eres un limitado o limitada. Y The ramones son un ejemplo de como hacer música de calidad sin saber tocar música. No puedo infravalorar algo que tenga semejante mérito.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#34 por marianodelgado3
31 jul 2012, 00:54

#32 #32 doordie dijo: #20 Mención aparte de las grandes bandas del progressive, que nunca las veo nombradas.Bueno tu me entiendes, quien piense que queen es mejor musicalmente que estos grupos y otros que no he citado pero que conocemos, es que es limitado mentalmente. Sinceramente no creo en el fácil argumento de que es cuestión de gustos y de más. Una persona puede asimilar hasta donde su inteligencia le limita.
Por ejemplo, yo no tengo la suficiente capacidad para comprender ni si quiera la mitad de canciones de "trout mask replica" y sin embargo es de los discos más influyentes de toda la historia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por marianodelgado3
31 jul 2012, 00:51

#26 #26 ac123 dijo: #20 Los cojones...Mi opinión sobre queen es la siguiente: El batería y el bajista tenían un talento bastante limitado aunque el bajista en ciertos momentos inspiró canciones originales. El guitarrista era bastante talentoso pero su personalidad introvertida y poco carismática lo minó bastante. Y en cuanto al cantante, una de las mejores voces de la historia si no la mejor, pero que quieres que te diga, desde el punto de vista de la composición (comparado con los grupos que he citado y algunos más como pink floyd, the clash...) es como darle un stradivarius al tonto del pueblo. Sonaría muy bien si supiese tocarlo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#52 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:35

#49 #49 unstoppabale dijo: #47 "Roger Taylor" A ver no es malo, pero no era un baterista destacado, simplemente era un gran profesional con unos agudos vocales muy buenos de acompañamiento, lo que enriquecía más a la banda. Que conste que de los cuatro miembros del grupo es el que dejaría en último lugar. Tiene gracia que me diga que hacia coros y toca a la vez. Pues sí, hacía coros y tocaba de forma bastante normalita, además, hasta el batería de The Eagles tocaba y cantaba a la vez, y comparado con estos es un Don nadie.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por the_lord_of_mind
31 jul 2012, 00:45

#18 #18 makkk dijo: Feliz Muertaños será...Bryan May no ha muerto.
Pero si celebráramos el cumpleaños de alguien que ya hubiera fallecido seria algo como:
-Feliz feliz muertodía. Amiguito que Dios te bendiga. Que reine la paz en tu dia. Y que cumplas muertoaños más! Bieeeeeen

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:19

#43 #43 marianodelgado3 dijo: #39 "ohn Deacon aunque tocara el bajo" Esta frase te ha quitado absolutamente todo el mérito, si insinuas que el bajo es menos importante o influyente estás dando a entender que la que no tiene ni puta idea de música eres tú.
Eso lo primero, lo segundo ¿Crees que tu opinión es objetiva? por Dios, si te has puesto a felicitar hasta al batería en esta página... eres la groupie de unos vejestorios.

En cuanto a lo de complejidad será para ti, deduzco que tocas algún instrumentillo, por supuesto recibiendo clases porque eres retrasada mental, y las piezas de queen simplemente te superan.
¿Tengo que recordarte quienes fueron John Entwistle, Jimmy Page, John Bonham, les paul johnes, Keith Moon? estos hombres se mean en la boca de los integrantes de Queen.

Insisto, con la frase del bajo te has retratado tu sola. No eres más que una fanática orgullosa y egocéntrica, más preocupada de "defender tu dignidad como persona" que de "convertirte en persona"
¿Sabes que es lo malo de ser egocéntrico? que es incurable, y te limita en casi todas las facetas de tu vida, fíjate, con 17 o 18 años te has quedado ahí, tu razocinio nunca dará para más.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:16

#39 #39 ac123 dijo: #29 #33 Tu no tienes ni puta idea de música y menos todavía de Queen, empezando por las composiciones de Feddie, las cuales poseen una complejidad armónica y rítmica que los grupos que tu mencionas no se les ocurrirían ni en pintura, a parte de su dificultad de interpretación, Brian es un buen guitarrista, a la altura de grandes músicos del rock de los 70',Roger solo con decirte que siempre hace los coros tocando la batería(si entiendes de música sabrás la dificultad de esto), y John Deacon aunque tocara el bajo era un extraordinario guitarrista, sus composiciones eran simples pero muy pegadizas que también hace falta para triunfar en el mudo de la música.
PD: yo apuesto a que tus padres son hermanos, además eres tan triste que te votas positivo a ti mismo.
"ohn Deacon aunque tocara el bajo" Esta frase te ha quitado absolutamente todo el mérito, si insinuas que el bajo es menos importante o influyente estás dando a entender que la que no tiene ni puta idea de música eres tú.
Eso lo primero, lo segundo ¿Crees que tu opinión es objetiva? por Dios, si te has puesto a felicitar hasta al batería en esta página... eres la groupie de unos vejestorios.

En cuanto a lo de complejidad será para ti, deduzco que tocas algún instrumentillo, por supuesto recibiendo clases porque eres retrasada mental, y las piezas de queen simplemente te superan.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:20

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #43 ¿Tengo que recordarte quienes fueron John Entwistle, Jimmy Page, John Bonham, les paul johnes, Keith Moon? estos hombres se mean en la boca de los integrantes de Queen.

Insisto, con la frase del bajo te has retratado tu sola. No eres más que una fanática orgullosa y egocéntrica, más preocupada de "defender tu dignidad como persona" que de "convertirte en persona"
¿Sabes que es lo malo de ser egocéntrico? que es incurable, y te limita en casi todas las facetas de tu vida, fíjate, con 17 o 18 años te has quedado ahí, tu razocinio nunca dará para más.
Es que no doy crédito, de verdad, que lástima das, comparar a estos hombres con los integrantes de Queen es análogo al dicho popular "comparar a Dios con un gitano"

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por jesumoratalla
31 jul 2012, 12:15

#2 #2 YourFuckingNightmare_ dijo: El hombre que jamás pasó por una peluquería desde los años 70. A todo esto, cuántos cumple ya? Lo mínimo 70 xDha cumplido 65 tacos. ¡Felicidades Brian!

Por cierto, también fue el cumpleaños de Roger Taylor, el batería de Queen. Y el mes que viene es el de John y en septiembre es el del Freddie xD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por marianodelgado3
31 jul 2012, 00:18

#19 #19 lyhvy dijo: ¿Que no sabeis quién es Brian May? INCULTOS!!!


Estoy de TQDS sobre Queen hasta los cojones.
Yo me sorprendo cuando la gente dice que Queen es su grupo favorito. Son buenos, pero sinceramente, led zeppelin, the beatles, the doors, the ramones, the who... etc, se los comen con patatas.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#19 por lyhvy
31 jul 2012, 00:15

¿Que no sabeis quién es Brian May? INCULTOS!!!


Estoy de TQDS sobre Queen hasta los cojones.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por Grundy
31 jul 2012, 00:56

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 Yo me sorprendo cuando la gente dice que Queen es su grupo favorito. Son buenos, pero sinceramente, led zeppelin, the beatles, the doors, the ramones, the who... etc, se los comen con patatas.The Beatles y The Ramones están sobrevalorados. En el resto concuerdo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por livinginwonderland
31 jul 2012, 10:43

#2 #2 YourFuckingNightmare_ dijo: El hombre que jamás pasó por una peluquería desde los años 70. A todo esto, cuántos cumple ya? Lo mínimo 70 xDCreo que son 65! jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por marianodelgado3
31 jul 2012, 01:26

#44 #44 unstoppabale dijo: #33 Lo siento pero no estoy de acuerdo (de buen rollo eh), precisamente Queen (en la época en la que contaba con los cuatro miembros en activo), se convirtió en la banda más importante de los 80 precisamente por su composición y estructura, porque la unión de los cuatro músicos (destacando siempre Freddie), y la contribución destacada de cada uno con sus diversas habilidades y aportaciones, que no eran pocas, hacia de ella un conjunto único e irrepetible. Por el contrario, en solitario no tuvieron grandes ventas.

Debería explicar el porque pero se me hace eterno el mensaje, mejor lo dejo así XD.
Lo que dices es tan superficial e inane como si yo digo que mi madre es la mejor del mundo porque es la mejor, por que sí, porque lo digo yo, por mis santos cojones, porque es única, e irrepetible.

No están a la altura y ya está, si es vuestro grupo favorito os jodéis y asumidlo.

Por ejemplo, yo he dedicado más horas a Eric Clapton que a algunos de estos grupos, y no me atrevería a decir ni por asomo que es mejor, simplemente ahí es donde radica el gusto. Y si dijese que Eric Clapton es mejor que uno de estos grupos simplemente asumiría que me llamen de todo porque es lo consecuente.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por Dark_Lady_Wolf
31 jul 2012, 00:25

#23 #23 SombraFundida dijo: #16 Pues como lea @lambert_rush tu comentario va a pensar que estamos liados, que ya ha pasado con otra usuaria, y si teneis novio las dos me van a dejar la cara echa unos zorros...Pobre @lambert_rush, quiere ser de mayor periodista de la prensa rosa y no llega ni a esa categoría. xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por grissom
31 jul 2012, 10:34

El otro día fue el cumpleaños de Roger Taylor, y nadie de por aquí dijo nada. Mandé un TDQ y evidentemente no me lo publicaron. Pero bueno: Feliz cumpleaños Roger Taylor!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por marianodelgado3
31 jul 2012, 00:47

#26 #26 ac123 dijo: #20 Los cojones...Ves a que te saquen los tapones de los oídos, aborto mental. Por cierto he perdido 5 euros, aposté que eras del 95 y mi hermano basándose en que cree que eres chica te ha dado un margen de error de dos años más. Gracias...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por ac123
31 jul 2012, 00:34

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 Yo me sorprendo cuando la gente dice que Queen es su grupo favorito. Son buenos, pero sinceramente, led zeppelin, the beatles, the doors, the ramones, the who... etc, se los comen con patatas.Los cojones...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ac123
31 jul 2012, 00:32

y el 26 fue el de Roger Taylor(batería de Queen)! Felicidades Brian! felicidades Roger!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por fecality
31 jul 2012, 10:42

#35 #35 Grundy dijo: #20 The Beatles y The Ramones están sobrevalorados. En el resto concuerdo.The beatles estoy de acuerdo. The Ramones... tú no entiendes mucho de música por lo que veo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fecality
31 jul 2012, 10:47

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #43 ¿Tengo que recordarte quienes fueron John Entwistle, Jimmy Page, John Bonham, les paul johnes, Keith Moon? estos hombres se mean en la boca de los integrantes de Queen.

Insisto, con la frase del bajo te has retratado tu sola. No eres más que una fanática orgullosa y egocéntrica, más preocupada de "defender tu dignidad como persona" que de "convertirte en persona"
¿Sabes que es lo malo de ser egocéntrico? que es incurable, y te limita en casi todas las facetas de tu vida, fíjate, con 17 o 18 años te has quedado ahí, tu razocinio nunca dará para más.
Imagino que querías decir John Paul Jones, el bajista de los Zepellin.
Añadiría a la lista Paul Simonon de los Clash, un ejemplo perfecto de un gran bajista punk, empezó sin tener ni puta idea y el tío es la base del grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por unstoppabale
31 jul 2012, 01:28

#47 #47 marianodelgado3 dijo: Iba a poneros tres de links de youtube para que comparéis a John Bonham tocando Moby ******* o a Keith Moon con cualquiera de sus famosos solos, con el batería de Queen que no consigo ni recordar como se llama de lo malo que es. Pero, no hay vídeos de este último dignos de compararlos ni tan siquiera a los otros."Roger Taylor" A ver no es malo, pero no era un baterista destacado, simplemente era un gran profesional con unos agudos vocales muy buenos de acompañamiento, lo que enriquecía más a la banda. Que conste que de los cuatro miembros del grupo es el que dejaría en último lugar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bostero_10100
31 jul 2012, 06:09

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #49 Tiene gracia que me diga que hacia coros y toca a la vez. Pues sí, hacía coros y tocaba de forma bastante normalita, además, hasta el batería de The Eagles tocaba y cantaba a la vez, y comparado con estos es un Don nadie.¿Solamente entraste para menospreciar lo que fue Queen? ¡Esto es solamente un TQD! Tenes que tomarte las cosas con mas tranquilidad, sin saltar enfurecido porque dos fans de esta (muy buena a mi entender) banda comenten algo acerca de ella. Sólo tranquilidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por javi1394
31 jul 2012, 12:50

y tambien murio hace poco el teclista de los deep purple y no e leido tampoco nada del tema y q?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Grundy
31 jul 2012, 01:07

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #35 Lo siento pero redundo en lo que le he dicho a la cría esa. The Beatles experimentaron con la música como nadie lo hará nunca y si no lo entiendes es que eres un limitado o limitada. Y The ramones son un ejemplo de como hacer música de calidad sin saber tocar música. No puedo infravalorar algo que tenga semejante mérito.No estoy diciendo que sean peores que Queen, estoy diciendo que están sobrevalorados. Están un peldaño por encima de lo que deberían.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por elith2517
1 ago 2012, 16:20

#14 #14 danizap dijo: Se acuerdan Brian May del mío? a que no? Pues no pienso felicitarle ea!Me parece vergonzoso como la gente te ha podido votar negativo...Si, es un comentario poco inspirado, pero ha dicho una verdad como un templo. Me importa una mierda que hoy sea el cumpleaños de Brian May. Igual que a él se la suda que tu te acuerdes de su cumpleaños, y lo vengas a publicar aquí. No entiendo a la gente que va por ahí aprendiéndose hasta el horario de deposición de sus "ídolos".
Aparte de el dato sumamente irrelevante para el mundo sobre el aniversario de un tío... Me siento enormemente complacido de ver a peña hablando de Frank Zappa, y del Trout Mask Replica...
Sinceramente ya pensaba que TQD lo dominaban niñatos imbéciles de instituto. Y no tan de instituto.
Un placer ver que aún queda gente de bien por estos lares.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por doordie
31 jul 2012, 00:58

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #32 Bueno tu me entiendes, quien piense que queen es mejor musicalmente que estos grupos y otros que no he citado pero que conocemos, es que es limitado mentalmente. Sinceramente no creo en el fácil argumento de que es cuestión de gustos y de más. Una persona puede asimilar hasta donde su inteligencia le limita.
Por ejemplo, yo no tengo la suficiente capacidad para comprender ni si quiera la mitad de canciones de "trout mask replica" y sin embargo es de los discos más influyentes de toda la historia.
Pues ese disco no me lo he escuchado, pero he visto que Frank Zappa está metido de por medio, así que corro a buscar el torrent inmediatamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por doordie
31 jul 2012, 00:51

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 Yo me sorprendo cuando la gente dice que Queen es su grupo favorito. Son buenos, pero sinceramente, led zeppelin, the beatles, the doors, the ramones, the who... etc, se los comen con patatas.Mención aparte de las grandes bandas del progressive, que nunca las veo nombradas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por unstoppabale
31 jul 2012, 00:50

#20 #20 marianodelgado3 dijo: #19 Yo me sorprendo cuando la gente dice que Queen es su grupo favorito. Son buenos, pero sinceramente, led zeppelin, the beatles, the doors, the ramones, the who... etc, se los comen con patatas.Por qué motivo exactamente?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por exhappynewflippy
31 jul 2012, 00:37

#18 #18 makkk dijo: Feliz Muertaños será...Bryan May ha muerto? cuando?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por natjeje
31 jul 2012, 00:21

Y también hace nada fue el cumpleaños del batería de la misma banda, Roger Taylor.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por exhappynewflippy
31 jul 2012, 00:09

Anda! si eres mi paisana! creía que estaba sóla por ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!