Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por supuesto que la música de Juan Magan y similares no lleva grandes mensajes en sus letras. No está hecha para eso, sino para ser alegre, bailable y pegadiza. Es como decir que un destornillador es malo porque no sirve para cortarse las uñas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por surf3rin el 3 ago 2012, 13:31 / Música

Gente, tenía que decir que por supuesto que la música de Juan Magan y similares no lleva grandes mensajes en sus letras. No está hecha para eso, sino para ser alegre, bailable y pegadiza. Es como decir que un destornillador es malo porque no sirve para cortarse las uñas. TQD

#51 por sharpsider
7 ago 2012, 11:50

Pues yo no le encuentro ni lo bailable ni lo pegadizo ni lo alegre, solo hace dolor de cabeza :S

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Bunnysmile
7 ago 2012, 12:04

Además la gente que suele escuchar ese tipo de "música" no se ponen a escuchar la letra de la canción si no lo bailan y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por manu94
7 ago 2012, 12:12

#17 #17 lyhvy dijo: El power es alegre, el thrash bailable y el heavy pegadizo. A otro con ese cuento.y el Ska es bailable, alegre, pegadizo y suele llevar mensaje. Fuck yea!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#55 por despause
7 ago 2012, 12:27

Yo en realidad me quejo de que sea el ÚNICO estilo que ponen en todos los medios de comunicación, existe música mucho mas lograda en todos los sentidos, pero supongo que tenernos contentos y bailando les viene bien...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por L3375P34K
7 ago 2012, 12:28

Si porque a parte de ser bailable, no tiene mucho más eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por andreacrp
7 ago 2012, 12:51

La musica marca como es la gente? Pero bueno...a que extremos hemos llegado? Entonces la gente como yo que escucha Guns n Roses, Nirvana, Juan Magan, La quinta estacion, Porta y ZPU, que somos?
En mi opinion, la musica es para el entretenimiento, no marca nada. Si te gusta una cancion, que mas da que sea de reggaeton, de rock n roll, de rap o de su madre que la trajo?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por doordie
7 ago 2012, 13:01

Últimamente se ha extendido la chorrada de que si una canción no lleva un mensaje aleccionador y políticamente correcto, automáticamente es una puta mierda. Señores, ¿qué pasa con la música instrumental? Según vuestro criterio, Mozart debió ser un músico de mierda, ¿no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por doordie
7 ago 2012, 13:02

#24 #24 asalboel dijo: Lo de no llevar mensajes en las letras no es de ahora, qué me decís de Manu Chau y el "Me gustas tú", por ejemplo.Temazo.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por andreacrp
7 ago 2012, 13:03

#58 #58 doordie dijo: Últimamente se ha extendido la chorrada de que si una canción no lleva un mensaje aleccionador y políticamente correcto, automáticamente es una puta mierda. Señores, ¿qué pasa con la música instrumental? Según vuestro criterio, Mozart debió ser un músico de mierda, ¿no?Como todo el mundo sabe, Mozart fue tremendamente criticado. Todo el mundo odiaba su musica, al igual que la de Bethoven. La gente que lo escuchaba solo era por moda, no porque gustase (ironia)

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por napalminthemorning
7 ago 2012, 13:40

Si quieres musica alegre y bailable, y ademas con un gran mensaje en teoría musical, escuchas jazz, y si quieres algo más simple, que es lo que parece aqui, que nuestro cerebro no está preparado para cosas tan complejas, pues escuchas rock&roll y no pongais como escusa que quereis bailar para escuchar musica de mierda por que hay muchas mas opciones, que antes de que se hiciese esta musica que no tiene una mierda de merito la gente tambien bailaba, y muy freneticamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Jesucristo_Garcia
7 ago 2012, 14:12

#54 #54 manu94 dijo: #17 y el Ska es bailable, alegre, pegadizo y suele llevar mensaje. Fuck yea!el Ska mola que te cagas! bailemos ska!! =D

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por kingbilbin
7 ago 2012, 15:03

espero que este TQD tan lleno de razon zanje este tema. y las que se quejan de dani romero a ver, son canciones que estan hechas para el perreo en discotecas. yo no aguanto a este tio que no tiene ni idea de pinchar, ni aguanto las canciones fuera de la discoteca y encima es un garrulo de cuidado. que se piensa que zamora esta en madrid ( si, tuve que aguantar en las fiestas patronales de mi ciudad), pero sus canciones cumplen su funcion.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por LadyLawliet
7 ago 2012, 15:10

Estoy de acuerdo con que ese sea su fin, pero por nada del mundo pienso bailar al son de un garrulo que lo más amable que sabe decir es "perra, quítate las bragas".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por xxsharkdoomxx
7 ago 2012, 15:17

#2 #2 SombraFundida dijo: En el momento en que has catalogado eso como "música" ha sido como catalogar el destornillador como "utensilio de cocina"...Y nuevamente podemos comprobar la tolerancia y el respeto por los gustos ajenos que existe en estas páginas en las que nadie será criticado por sus gustos musicales.
PD: nótese el sarcasmo de mi respuesta.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por xicoteta_
7 ago 2012, 15:18

Entonces sólo debería escuchar en discotecas y lugares de esos, no? Pero es que hay gente que le gusta y está todo el día con eso, y no oye otra cosa. Lo digo por experiencia de una ex-amiga mía, que antes era pija y ahora es una mezcla de choni-pija que da grima

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por le_bansi
7 ago 2012, 15:33

#20 #20 lumpyspace dijo: #16 Dime por caridad cristiana que ese inglés ha sido adrede :SPor dios... ¿De verdad preguntas eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por grrrr
7 ago 2012, 15:37

"Cansada de todo en la vida, no valora que el tiempo decida" Eso me lo canta a mi siempre una amiga porque dice que me pega mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por hommeiniac
7 ago 2012, 16:30

#0 #0 surf3rin dijo: , tenía que decir que por supuesto que la música de Juan Magan y similares no lleva grandes mensajes en sus letras. No está hecha para eso, sino para ser alegre, bailable y pegadiza. Es como decir que un destornillador es malo porque no sirve para cortarse las uñas. TQDToda la razón compañero, quien fue el que dijo que la música debería llevar mensaje? por Dios, es hora de laicizar la música, ya basta de tanta pedantería y de dictarle a los demás lo que deben pensar.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por gandhisinmejillas
7 ago 2012, 17:43

Respeto tus gustos, pero yo no bailo con eso ni aunque lleve tres copas y mira que con media ya estaría más que pedo. Ni se me pegan ese tipo de canciones. Seré rara.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por strife_af
7 ago 2012, 17:56

eso no quita que sea mugre, para música alegre y bailable, por ejemplo, la música ska, que viendo que escuchas "Juan Magan y similares" no creo que sepas lo que es ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por chiketa
7 ago 2012, 18:02

#40 #40 alskar_searchofmagic dijo: Pues que quieres que te diga, que yo escucho cualquier canción de Queen, de Michael Jackson, de los Guns, de System, Rammstein, etc... y ninguna letra me ofende y muchas de ellas las puedo bailar y las puedo tener por el ritmo, pero música como la de Dani Romero, que dice agachate mil veces que te voy a hacer trá tra tra, que yo te voy a dar... y canciones que dicen que las mujeres somos unas perras y nos infravaloran y tratan como objetos... pues yo eso no puedo evitar pensar que no es alegre, que es más, es ofensivo. Para bailar, prefiero escuchar las antiguas de Shakira, beyonce y todo esto que no ofende y se puede bailar. pues a mí la de te quiero puta de rammstein me parece muy machista.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por chiketa
7 ago 2012, 18:03

#57 #57 andreacrp dijo: La musica marca como es la gente? Pero bueno...a que extremos hemos llegado? Entonces la gente como yo que escucha Guns n Roses, Nirvana, Juan Magan, La quinta estacion, Porta y ZPU, que somos?
En mi opinion, la musica es para el entretenimiento, no marca nada. Si te gusta una cancion, que mas da que sea de reggaeton, de rock n roll, de rap o de su madre que la trajo?
estoy de acuerdo, la música es para disfrutar, no para aparentar.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por fedexchp
7 ago 2012, 22:13

Surf3rin: a que no tienes cojones de poner en el facebook de juan magan este comentario
te desafio

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por uruvyel
7 ago 2012, 22:27

#26 #26 asalboel dijo: #12 vale, me han dado dos negativos por no saber quién es Juan Magan... Ahora mismito me voy a buscarlo al youtube :(No te lo recomiendo, vivías mejor en tu ignorancia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por tombery
8 ago 2012, 00:16

Fíjate si son tan alegres y pegadizas que un día vomite literalmente escuchando una canción suya.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mcd
8 ago 2012, 13:53

#17 #17 lyhvy dijo: El power es alegre, el thrash bailable y el heavy pegadizo. A otro con ese cuento.y ya ves lo "buenas" que son la mayoría de letras del EuroPower, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mcd
8 ago 2012, 13:54

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ves influencia de la música Noise o Harsh Noise en Juan Magan? Desde luego yo no.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por kraya
8 ago 2012, 14:20

mucho criticar la musica pachanguera pero luego escuchais a king africa decir bomba y todos a bailar, cuanta hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por dresiss
8 ago 2012, 15:20

Si a eso le llamas bailar...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por lyhvy
9 ago 2012, 16:20

#77 #77 mcd dijo: #17 y ya ves lo "buenas" que son la mayoría de letras del EuroPower, ¿no?Depende del que escuches...peores son las letras de algunos grupos españoles, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por aradhia
9 ago 2012, 19:50

A mi personalmente no me gusta ese tipo de música, pero te doy la razón. Cada uno crea (en este caso canciones-música) con una intención, si te gusta bien y sino no la oyes. Yo normalmente no oigo ese tipo de música ni me pondría 3 canciones así seguidas, pero cuando he oído alguna suelta pues tampoco está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por espermatogonia
10 ago 2012, 02:45

Qué quieres que te diga, yo busco algo más en la música que el que sea pegadiza y me sirva para bailar un sábado con cinco copas encima. Quiero que la música que escucho me haga sentir, me emocione y me apasione. Y quiero que los que se llaman músicos compartan eso cuando componen, aunque no personalmente no me guste lo que hagan.
No voy a respetar que un tío que sólo escribe para vender se haga llamar músico, que se llame empresario. Digo que esa música es mala porque no debería llamarse como tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por spungen
10 ago 2012, 09:19

¿Comparas a la música con un destornillador?

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por judithsk8
13 ago 2012, 14:01

Una duda...la musica de Jjuan Magan, que tipo de musica es?? Reggueton??

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tamponsinhilo
13 ago 2012, 17:42

Es música para ir hasta el culo y ponerse a bailar como patos.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por mcd
29 sep 2012, 17:09

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puedes llamarlo como te de la gana, pero es incorrecto porque no tiene nada que ver con el ruido, que no deja de ser otro medio para hacer música, al igual que el silencio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!