Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

225
Enviado por Anónima el 13 ago 2012, 19:20 / Música

Todos, tenía que decir que no todas las personas que escuchamos música en inglés, queremos aparentar lo que no somos. Las canciones en ese idioma suelen ser más profundas. Siento no escuchar música que sólo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual. TQD

#101 por violeta87
20 ago 2012, 08:54

Ya claro... El 90% de las canciones de Pitbull son en inglés. Y no trata a la mujer como objeto sexual no?

Y solo hay música en español e inglés? Cuánta ignorancia junta en un solo TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mrdracoss
20 ago 2012, 08:57

menuda ignorante, hay buena musica en español, y a mi tambien ma gusta la nusica en otros idiomas pero la mejor que conosco ni siquiera tiene letra, asi que no chingues diciendo que toda la musica en español es de perversion.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por reyloco
20 ago 2012, 09:03

Vale, pero no puedes negar que la mayoría que escucha música en otros idiomas no sabe ni que coño está escuchando.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por frowl
20 ago 2012, 09:04

#57 #57 chaneque dijo: chop suey de system of a down

wake up sfkhafaskfhasfhkasf

make up asfhasjkfalfhaffasf

y tiene toda la razon

que profundo señores, me llego al corazon!
Hombre, si nos ponemos así... ¿Hace falta que te diga que todo el reggaetón por ejemplo es en castellano, o al menos un 90%? ¿Cogemos alguna letra de ahí para hacer una comparación tan absurda como la tuya? ¿O alguna de Pitbull quizás?

Daddy Yankee - Gasolina


Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!


Guau, qué profundo, ¿verdad?...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por moi961
20 ago 2012, 09:08

A lo que el autor se referirá es que GENERALMENTE son profundas. En todos (si bien casi) los idiomas hay canciones estúpidas, al menos en significado. Además, porque el inglés se usa más en canciones, es más probable encontrar una o dos profundas, como Words don't come easy, y alguna más (no se me ocurre ninguna más ahora...). Siendo honestos, ¿desde cuando no hay canciones en español (nuevas, claro) que sean profundas? Hay buenas, pero al menos yo no he oído gran cosa últimamente. O tal vez sea yo, que no he encontrado, pero bueno, ya entendéis a lo que me refiero.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por xarmander
20 ago 2012, 09:36

¿Perdona? ¿Tu has escuchado algo de música en español que no sea la que te tratan de imponer? Prueba a escuchar canciones de Los Suaves y ya hablaremos de profundidad. Su "Bosnia - Ourense", "Pobre Sara" o "Si pudiera" son canciones muy profundas y con un mensaje doloroso pero que hay que decir. Cierto que es un grupo ya viejo (31 años no pasan en balde) pero es saber buscar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por violeta87
20 ago 2012, 09:37

#106 #106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El Español pobre en palabras????? Pero estás hablando seriamente!? El vocabulario del español es infinitamente más amplio que el del inglés!! Si me vienes con el "got" y "have" yo te respondo.. Y el verbo ser y estar? Porque viene a ser el "to be" no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#111 por violeta87
20 ago 2012, 09:50

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy filóloga, de francés, como segundas lenguas (dentro de la universidad) inglés y alemán. Como estudios secundarios tengo portugués en la escuela de idiomas y soy intérprete de lengua de signos.

Ahora infórmate sobre el número de palabras de cada lengua antes de llamarlos "matices" y luego vienes por aquí a llamarme ignorante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por violeta87
20 ago 2012, 10:04

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira... En ningún momento te he faltado al respeto ni he dicho que el inglés sea una mierda. No confundas, he dicho que el español tiene más vocabulario, el inglés tiene otras dificultades y es tan válido como otro idioma cualquiera.
Mis abuelos son portugueses por lo que me han hablado toda mi vida en portugués (te repito, no hables sin saber).
Ahora para aprender una lengua como segundo idioma tienes que matricularte con los que la hacen como primera lengua (cosas de bolonia).
Y el de ser subnormal por aprender francés... En fin, no me bajo a tu nivel, no merece la pena.
Saludos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#115 por violeta87
20 ago 2012, 10:19

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Résumé o fiancée son préstamos lingüísticos.. Lo hacen todos los idiomas.
Ticket, parking (son palabras que usamos a diario y son inglesas) Etc

De verdad, déjalo.. Porque esto es un diálogo de besugos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por beillin
20 ago 2012, 10:32

Hay miles de canciones preciosas en español.
Lo que pasa es que aún no has escuchado nada bueno, así que no generalices.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por beillin
20 ago 2012, 10:33

Hay otros géneros aparte del reggaeton si no te pones a buscar, entonces no te quejes.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nebes_87
20 ago 2012, 10:35

canciones en español tenemos una gran variedad que no tratan a las mujeres como objetos, ahora mismo me viene Fito y Fitipaldis.
Deberías dejar de generalizar, ni todas las canciones españolas son machistas ni todas las inglesas obras maestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por frowl
20 ago 2012, 10:41

#104 #104 frowl dijo: #57 Hombre, si nos ponemos así... ¿Hace falta que te diga que todo el reggaetón por ejemplo es en castellano, o al menos un 90%? ¿Cogemos alguna letra de ahí para hacer una comparación tan absurda como la tuya? ¿O alguna de Pitbull quizás?

Daddy Yankee - Gasolina


Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Subele el mambo pa' q mis gatas prendan los motores,
Que se preparen q lo q viene es pa q le den, duro!


Guau, qué profundo, ¿verdad?...
Y esto es lo que pasa cuando tres retrasados no entienden algo tan simple como el sarcasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por blurry
20 ago 2012, 10:46

Buahh tonterías, no sabes lo que dices, obviamente. Si me permites recomendarte algo desde mi punto de vista profundo, poético y precioso en español, te diría que escuches temas de Maga o Los Planetas, o Extremoduro, o Quique González, por ejemplo. No sé si te gustarán, pero escuchando las letras no podrás negarme que son profundas y sentidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por vialgy
20 ago 2012, 10:49

Aparentar lo que no somos?
Yo escucho música en inglés porque es mejor EN MI OPINION que la española y me gusta más, no tiene ningún misterio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#123 por likeastar
20 ago 2012, 10:54

Me parece demasiado decir que la música que no es en inglés pone a la mujer como objeto sexual. No todo lo castellano es electroH LatinOoO y/o sus múltiples y cuestionables derivados.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por blurry
20 ago 2012, 10:58

#122 #122 vialgy dijo: Aparentar lo que no somos?
Yo escucho música en inglés porque es mejor EN MI OPINION que la española y me gusta más, no tiene ningún misterio
yo no entro en si es mejor o no la música en inglés o en español, sobre todo porque no creo que se pueda sentar cátedra sobre el asunto...lo que sí puedo decir es que la música en español a mí me llega más, por el mero hecho de que es mi idioma, así de simple, yo creo que vale la pena darle una oportunidad e investigar la música en español, que la hay muy buena.
Y esto teniendo en cuenta que soy traductora intérprete de inglés, que es mi segundo idioma y que lo hablo casi a nivel nativo, y lo entiendo aún mejor...pues incluso así, prefiero la música en español, aunque algunos de mis grupos preferidos sean británicos, siempre me llegarán más las canciones en español.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por Dark_Lady_Wolf
20 ago 2012, 11:01

Vale en inglés puedes hacer mejores rimas, pero eso de profundo... Escucha una canción de Extremoduro, te recomiendo la de "Si te vas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ralol
20 ago 2012, 11:05

Joder, es como decir que no hay grupos buenos que canten en español. Claro, en inglés ninguna canción dice guarradas y todas, absolutamente todas sus letras llevan motivo profundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por blurry
20 ago 2012, 11:08

Mira, si esto no es profundo, que baje Dios y lo vea.....
http://www.youtube.com/watch?v=9NoTTmKScw4

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por almaguisante
20 ago 2012, 11:22

Este tqd es tan snob y tan inculto que se merece una lista de reproducción de youtube... Pero vamos te voy a insultar en finés que me suena más chupi cool: "oletpa sina paskamainen!"

De todas maneras, ya que todos recomendais música, por el bien de tu culturilla general. Me quedo con las letras de Ivan Ferreiro, de Love of Lesbian, Vetusta Morla...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por entropia
20 ago 2012, 11:36

Manda cojones...
Sólo te voy a decir una cosa: Los planetas - Canción para ligar (o para que no me dejes).
Entre otras muchas de los mismos o distintos artistas.
Y a partir de ahí, vuelves a escribir un tqd.
Repito, manda huevos...

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por velmilannister
20 ago 2012, 11:38

Osea que según tú las canciones en inglés tienen la mejor letra que habla de cosas profundas y las del resto de idiomas del mundo sólo hablan de la mujer como objeto sexual. Pero te das cuenta de la tontería tan grande que acabas de escribir, muchacha??

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ogrodelosnegativos
20 ago 2012, 11:41

Hombre, pues si entiendes por música en español la mierda que echan en los 40 principales...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 11:44

No te has puesto a traducir, ¿verdad?. Escucho música exclusivamente en inglés (por mi gusto musical) y te puedo decir que muchas, muchísimas no son profundas. Para nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por caserilla
20 ago 2012, 11:45

Tú eres tonta, así te lo digo. Crees que en español solo se canta el puto regetón? O solo cantan así los triunfitos? Cuántos años tienes, hija? 13?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 11:47

Ah, y la música española no se restringe solo al regetón este, que hay miles de estilos ñoños y profundos cantados en español (que parece ser lo que quieres) y de más tipo. Primero eramos todo gitanada y ahora todo regetón. En fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ladybugpuppet1
20 ago 2012, 11:49

#134 #134 caserilla dijo: Tú eres tonta, así te lo digo. Crees que en español solo se canta el puto regetón? O solo cantan así los triunfitos? Cuántos años tienes, hija? 13?Será una de estas de One Direction y esas mierdas, que vamos, será que en español no hay cosas de ese estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por venus_victrix
20 ago 2012, 11:53

Cuantas mentiras y bobadas juntas en tres lineas. ¿Quién dice que la gente que escucha música en inglés lo hace por aparentar algo? ¿Por qué piensas que la música en inglés es más "profunda"? ¿Tan poca música en español escuchas que sólo conoces la que trata a las mujeres como un objeto?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por entropia
20 ago 2012, 12:06

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Emm... El español (castellano) es uno de los idiomas más dificiles de aprender (a hablar a la perfección) por su gran variedad de sinónimos, que en ningún otro idioma existe. Así que no, no tienes razón. Lo siento.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por siki
20 ago 2012, 12:08

Por cierto, ya sé que no lo sabías pero resulta que ¡hay música en español que no es reggaeton! Sí, sí, como lo oye, ¿increíble, eh? En castellano también existe pop, rock y otros estilos musicales, te lo juro, tía, ¿cómo te quedas? Y eso que yo también escucho música en inglés en su mayor parte, pero al menos tengo un mínimo de cultura musical como para saber que en castellano también se escriben canciones profundas y demás, con lo que tu argumentación es la más patética y penosa que he oído jamás. ¿Te cuento un secreto? Yo la música que escucho, la escucho porque me gusta, ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por _leyixo_
20 ago 2012, 12:08

Vaya tontería eso de generalizar. Hay canciones buenas en todas las lenguas...

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por nixdara
20 ago 2012, 12:13

#30 #30 comopuedenosermantequilla dijo: Yo escucho canciones en inglés y pocas veces me entero de lo que dicen. Si no me busco yo la letra por separado y me tomo mi tiempo, ni idea. Pero tampoco es algo que me moleste, a mí las canciones me gustan por su musicalidad, melodía... no por lo qué dicen.Opino lo mismo que tú, además si no me entero de lo que dicen a veces es incluso mejor, porqué podrian fastidiar la canción con la letra. A mi me gusta de las canciones la música, el sonido, el ritmo. Por eso nunca entenderé el reggeaton, el flamenco, algunas clases de tecno y demás que me resulten ritmos monotonos. No es que sean generos malos sino que no me gustan, no me quiero meter con nadie cada qual tiene sus gustos, igual que yo tengo música que otros considerarian mala. Por ejemplo la cancion de "Tonight" vale que lo de "fucking you" es muy exagerado pero la cancion en si es llevadiza.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#143 por nixdara
20 ago 2012, 12:13

#142 #142 nixdara dijo: #30 Opino lo mismo que tú, además si no me entero de lo que dicen a veces es incluso mejor, porqué podrian fastidiar la canción con la letra. A mi me gusta de las canciones la música, el sonido, el ritmo. Por eso nunca entenderé el reggeaton, el flamenco, algunas clases de tecno y demás que me resulten ritmos monotonos. No es que sean generos malos sino que no me gustan, no me quiero meter con nadie cada qual tiene sus gustos, igual que yo tengo música que otros considerarian mala. Por ejemplo la cancion de "Tonight" vale que lo de "fucking you" es muy exagerado pero la cancion en si es llevadiza. Bueno para el que le interese hicieron una versión que en vez de decir "eso" decia "loving you" creo que es la que salía en los tipicos programas de música, por lo que la canción sería más profunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por mendess
20 ago 2012, 12:14

#5 #5 cuadrosyrayas dijo: ¿Ahora la música en español solo se dedica a poner a la mujer como un objeto sexual?Daddy Yankee, Tacabro, Pitbull ( a veces ) , Don Omar...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por feellikealady99
20 ago 2012, 12:16

Pues yo la mayoría de canciones que escucho son en inglés, pero porque me gustan más. No porque en español sean peores, sino porque simplemente, me gustan en inglés... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por lovely7788
20 ago 2012, 12:16

¿soy la única persona que al leer este tqd se le ha venido a la cabeza pitbull?

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por entropia
20 ago 2012, 12:18

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué? Me hablas de idiomas con dificultad en fonética, no me refería a eso, pero entiéndelo como veas. No voy a discutir por algo así. Cada cual que piense lo que quiera. ¡Saludos!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por blurry
20 ago 2012, 12:20

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de acuerdo en que el español no es tan difícil como el húngaro, pero lo estábamos comparando con el inglés, y en eso reconozco que el inglés tiene formas de expresar la realidad muy concretas, difíciles de trasladar al español, pero precisamente por eso, el español es más sutil, más difícil de dominar por completo, y si no, mira a ver cuántas personas en el mundo hablan inglés como segundo idioma, y además bien, y cuántos dominan el español...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!