Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir, que no entiendo cómo es posible insultar a Justin Bieber tachándolo de gay, y a continuación idolatrar tanto a Freddy Mercury aún conociendo su homosexualidad. ¿Padecéis bipolaridad o qué? Y para vuestra información, no, no me gusta Justin Bieber, únicamente me parece injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Enviado por la_sirenita el 2 sep 2012, 02:20 / Música

Usuarios de TQD, tenía que decir, que no entiendo cómo es posible insultar a Justin Bieber tachándolo de gay, y a continuación idolatrar tanto a Freddy Mercury aún conociendo su homosexualidad. ¿Padecéis bipolaridad o qué? Y para vuestra información, no, no me gusta Justin Bieber, únicamente me parece injusto. TQD

#51 por adrian0100
11 sep 2012, 18:57

#42 #42 saintus16 dijo: #17 Queen, grupo musical, subió a la fama al reivindicar el glam rock. El glam rock es un tipo de musica que, a parte de caracterizarse por los sonidos electronicos, muestra extravagancia con los ropajes del grupo que la hace; ya sean vestimentas, pelucas, purpurina, accesorios varios... etc etc. Por lo tanto, Queen no ganó fama por la voz de Freddie Mercury o las letras de sus canciones, más que nada atrajo al publico como si de un acto de circo se tratara. Soy un gran fan de Queen, pero las cosas claras: No hables por hablar sin saber nada.pues chico, yo, aparte de ver videos de queen, que gozan de unos videoclips buenisimos y unos conciertos en directo que nadie sabra igualar, me encanta su musica, es mas, yo lo conoci por su voz, por su musica, empezando por we are the campions ,we will rock you y i want to break free, pero lo que verdaderamente me atrapo fue el "mamaaaaaaa uuuuuhhhh" de bohemian rapsody, esto es, su voz, la escuche por la tele sin saber de quien era...no me atrajeron sus pintas...eso complementa,si, pero no es esencial en queen

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por mics
11 sep 2012, 18:59

Justin Bieber parece y canta como gay , pero Freddy Mercury era todo un hombre , homosexual o no.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por evilducky
11 sep 2012, 19:02

#49 #49 talisker dijo: #46 #48 Y quienes sois vosotros/as para catalogar a un músico como moda pasajera? Sois adivinos ahora? Seguís hablando desde una supuesta superioridad, como si fuera más válido vuestro gusto que el de una belieber, y eso es lo que os hace razonar de forma errónea.me baso en que Justin Bieber, por poner un ejemplo, es un cantante cuya mayor cantidad de fans son adolescentes al igual que pasó con NSYNC o grupos juveniles por el estilo, que con el tiempo y tras una enorme fama desaparecieron.

#50 #50 milady_de_winter dijo: #46 Te guste o no, feos o sin cosas llamativas no hubieran triunfado igual. Que pongamos ejemplos de buenos para referirnos a los de antes, sólo es porque no nos han llegado tanto hasta hoy los que cantaban peor y triunfaban por su cara bonita, no porque no existieran tampoco.Luciano Pavarotti, era guapo? tenía pintas? NO. Pero ha sido uno de los mejores tenores de la historia. A eso me refiero. La propia Montserrat Caballé, que por si no lo sabías hizo un dueto con Mercury, declaró que en ciertos momento de la canción Barcelona le costó seguirle. Que se valieran de su aspecto, por guapos o llamativos para alcanzar la fama no tiene nada que ver con su calidad como cantantes, y de eso andaban sobrados.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#54 por lyhvy
11 sep 2012, 19:02

#29 #29 talisker dijo: #17 "Antes la música no iba de mariconadas, se disfrutaba sin tener en cuenta las apariencias."

PPFFJAJAJAJAJAJAJA Lo siento, no puedo evitar descojonarme anta ésta última frase. Qué me dices de tu idolatrado Manson? No ha triunfado en gran parte por la imagen, QUE VAAAA ¿Y Guns'n Roses? ¿Y Poison que parecían mujeres? ¿Y Mötley Crüe? ¿Alice Cooper? ¿W.A.S.P.? ¿Twisted Sister? ¿KISS?....sigo? Ojito porque son bandas que estan en primera línea entre mis favoritas, pero negar el poder de su imagen a la hora de triunfar, es estúpido, en los 80 la musica se basaba 50% en música, 50% en imagen y actitud, le joda a quien le joda, A veces incluso el porcentaje "pintas" y espectáculo más peso, como es el caso de KISS.


Ya pero es que ahora, la música mayoritaria es 100% imagen, también los grupos de black metal se pintan y eso, pero lo que le importa a la gente que le gusta de verdad es la música, a diferencia de lo mayoritario, que les importa más la imagen.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por milady_de_winter
11 sep 2012, 19:08

#53 #53 evilducky dijo: #49 me baso en que Justin Bieber, por poner un ejemplo, es un cantante cuya mayor cantidad de fans son adolescentes al igual que pasó con NSYNC o grupos juveniles por el estilo, que con el tiempo y tras una enorme fama desaparecieron.

#50 Luciano Pavarotti, era guapo? tenía pintas? NO. Pero ha sido uno de los mejores tenores de la historia. A eso me refiero. La propia Montserrat Caballé, que por si no lo sabías hizo un dueto con Mercury, declaró que en ciertos momento de la canción Barcelona le costó seguirle. Que se valieran de su aspecto, por guapos o llamativos para alcanzar la fama no tiene nada que ver con su calidad como cantantes, y de eso andaban sobrados.
Coño, en ningún momento he dudado que sean buenos cantantes, sólo he rebatido lo que decía spooky de que antes no se triunfaba por apariencia. Y no hay que negar que Queen supo aprovechar muy bien su estética para llamar la atención, y con ello triunfar. Es muy simple, si llamas la atención consigues que más gente te escuche (no todo es radio), una vez que te escuchan, si les gusta se hacen fans (y apariencia no equivale a guapo, sólo a estética llamativa).
Y no es justo comparar a Pavarotti o Caballé, porque en ópera se tienen en cuenta otras cosas, y aún así las grandes representaciones de Wagner y similares se hacen con grandes decorados.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por milady_de_winter
11 sep 2012, 19:09

#53 #53 evilducky dijo: #49 me baso en que Justin Bieber, por poner un ejemplo, es un cantante cuya mayor cantidad de fans son adolescentes al igual que pasó con NSYNC o grupos juveniles por el estilo, que con el tiempo y tras una enorme fama desaparecieron.

#50 Luciano Pavarotti, era guapo? tenía pintas? NO. Pero ha sido uno de los mejores tenores de la historia. A eso me refiero. La propia Montserrat Caballé, que por si no lo sabías hizo un dueto con Mercury, declaró que en ciertos momento de la canción Barcelona le costó seguirle. Que se valieran de su aspecto, por guapos o llamativos para alcanzar la fama no tiene nada que ver con su calidad como cantantes, y de eso andaban sobrados.
Y sí, se lo del dueto para la canción Barcelona, de hecho tengo leves recuerdos de esa ceremonia de inauguración y de escuchar esa canción en el 92.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por milady_de_winter
11 sep 2012, 19:11

De todas formas me hace mucha gracia que algunos idolatréis la "música de antes", muchas veces se os olvida que la mala música de antes no nos ha llegado tanto, que al final lo que queda son las buenas. Que se os olvida que antes también se escuchaba a Georgi Dann, no todo eran bandas míticas que se agradece escuchar.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por musampa
11 sep 2012, 19:14

yo no tacho a justin bieber de gay, eso es insultar al colectivo homosexual... le tacho de maricona que no es lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lyhvy
11 sep 2012, 19:15

#49 #49 talisker dijo: #46 #48 Y quienes sois vosotros/as para catalogar a un músico como moda pasajera? Sois adivinos ahora? Seguís hablando desde una supuesta superioridad, como si fuera más válido vuestro gusto que el de una belieber, y eso es lo que os hace razonar de forma errónea.Realmente cuando te gusta más una música que otra, ya la estás considerando superior, aunque no lo digas. Otra cosa es que digas que tal o cual música es una mierda.
#17 #17 The_Spooky_Girl dijo: Freddy Mercury tenía una gran voz, Justin Bieber tiene voz afeminada; de ahí viene lo de gay. Cuando no se dé hostiones gratuitamente y no vaya de divo de la música igual la gente le tiene algo más de respeto. ¿Cómo se puede tomar enserio a un ''artista'' que se corta el flequillo y pierde fans? Antes la música no iba de mariconadas, se disfrutaba sin tener en cuenta las apariencias.No escuches la mierda que echan por la tele y ya está. Yo me he enterado de la existencia de muchos pseudomúsicos porque la gente los ha mencionado aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por evilducky
11 sep 2012, 19:18

#55 #55 milady_de_winter dijo: #53 Coño, en ningún momento he dudado que sean buenos cantantes, sólo he rebatido lo que decía spooky de que antes no se triunfaba por apariencia. Y no hay que negar que Queen supo aprovechar muy bien su estética para llamar la atención, y con ello triunfar. Es muy simple, si llamas la atención consigues que más gente te escuche (no todo es radio), una vez que te escuchan, si les gusta se hacen fans (y apariencia no equivale a guapo, sólo a estética llamativa).
Y no es justo comparar a Pavarotti o Caballé, porque en ópera se tienen en cuenta otras cosas, y aún así las grandes representaciones de Wagner y similares se hacen con grandes decorados.
en eso te doy la razón, sólo que en mi opinión, ese "gancho" de la estética actualmente es casi más importante que la propia música en muchos casos.
Y sé que antes había pésimos cantantes, no todo lo antiguo es mejor, ni todo lo nuevo una mierda. Para muestra, Adele por decir alguien actual que tiene una gran voz.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por The_Spooky_Girl
11 sep 2012, 19:20

#49 #49 talisker dijo: #46 #48 Y quienes sois vosotros/as para catalogar a un músico como moda pasajera? Sois adivinos ahora? Seguís hablando desde una supuesta superioridad, como si fuera más válido vuestro gusto que el de una belieber, y eso es lo que os hace razonar de forma errónea.Sólo hay que ver a viejas ''estrellas'' que se han quedado rápido en el olvido, que en su día fueron la ''bomba'' y ahora no se acuerdan de ellas nadie, como los Jonas Brothers o cualquiera de éste tipo. Ahora, por ejemplo, han sido sustituidos en la ''gloria'' los One Direction esos, y a esos los sustituirán otros que sean más guapos, porque eso es lo que se lleva hoy día.

Claro, porque, como todos sabemos, Keith Richards y Brian Johnson son auténticos sex symbols, y han triunfado igualmente, no porque sean guapos, ni por su apariencia, si no por su música.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por anonymous9001
11 sep 2012, 19:22

#16 #16 raywashed dijo: Como admirador a muerte de Freddie tengo que decir que tienes toda la razón. Puede criticarse a Justin Beiber por muchas cosas, desde mal cantante hasta niñato que se cree un dios porque tiene éxito, lo cual no es culpa suya, triunfar así a ésa edad suele tener ésas consecuencias y a la larga es muy probable que acabe mal cuando la gente no se acuerde de él y él no acepte que se han acabado sus "15 minutos de fama", pero no creo que se le deba criticar por sus preferencias sexuales (reales o no) "15 minutes of fame (8)" papa roach - hollywood whore

este tonto de gayber se le insulta por cantar mal y hacerse famoso, ir en plan chulesco, meterse con el metal y estar muy sobrevalorado por partes de las beliebers.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por rion13
11 sep 2012, 19:23

Se llama arte, freddie mercurie era un artista y gran compositor, justin bieber es solo un marica sin arte que hace chorrear a niñatas estupidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por lamulattaguayana
11 sep 2012, 19:26

la diferencia esta en que freddy hacia buena musica y justin no

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por goodvibration
11 sep 2012, 19:28

Freddy Mercury hacía MUSICA. Justin Bieber un producto musical. A los genios se les trata por lo que son, no por una moda pasajera.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por paop
11 sep 2012, 19:31

#4 #4 lambert_rush dijo: Es que Freddy Mercury era marica, pero todo un hombre con ese bigotazo tan viril.Gay de todas formas.
Puede tener un "bigotazo viril", pero le gustan los hombres, y por eso ya es marica.

De igual forma, si un hombre es muy afeminado, pero le gustan las chicas, pues no, no es marica.

A favor En contra 15(25 votos)
#67 por macamaco
11 sep 2012, 19:33

Me taparé los ojos, y haré como que no has incluido en la misma frase y comparado a un gran cantante con esa mierdecilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por radiopepa
11 sep 2012, 19:36

Es muy diferente, Freddie Mercury era homosexual, Justin bieber es una maricona.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por roberpf
11 sep 2012, 19:38

A mí, que alguien sea o no homosexual, me la trae al pairo. Mientras no intenten petarme el ojete, como si la quieren meter en un enchufe.

Si no me gusta el justino, es porque odio su actitud respecto al resto de la música, por sus críticas a grupos que llevan toda la puta vida en activo y porque algunas de sus seguidoras estarían mejor lobotomizadas (para el caso, poco les falta...)

Freddy Mercury era un pedazo de artista que cantaba en una de las mejores bandas de todos los tiempos, que hizo canciones que se oirán dentro de décadas y que, además, tuvo los huevos de reconocer su homosexualidad cuando era poco menos que pecado decirlo en público.

Vas a comparar.... hombre por dios...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por evilducky
11 sep 2012, 19:40

#69 #69 roberpf dijo: A mí, que alguien sea o no homosexual, me la trae al pairo. Mientras no intenten petarme el ojete, como si la quieren meter en un enchufe.

Si no me gusta el justino, es porque odio su actitud respecto al resto de la música, por sus críticas a grupos que llevan toda la puta vida en activo y porque algunas de sus seguidoras estarían mejor lobotomizadas (para el caso, poco les falta...)

Freddy Mercury era un pedazo de artista que cantaba en una de las mejores bandas de todos los tiempos, que hizo canciones que se oirán dentro de décadas y que, además, tuvo los huevos de reconocer su homosexualidad cuando era poco menos que pecado decirlo en público.

Vas a comparar.... hombre por dios...
Ole tú!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por verdemegusta
11 sep 2012, 19:44

No tachados a justin bieber, solo no nos gusta su musica y el no admite ser homosexual eso es todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por yolyy
11 sep 2012, 19:52

Pues porque nos reimos del chaval, que se cree un hombre mayor y todo un macho y parece una nena de 15 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kasumi_yamiko
11 sep 2012, 19:59

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo, se me hace raro.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por caperucitacarmin
11 sep 2012, 20:00

Ese despuntó gracias a mi abuelita, que era su manager.

Le dijo: "No hagas rock, no hagas rock. Mejor el pop".

Él le hizo caso y mirad donde está.
Yo fui desobediente y estoy escribiendo esto desde la barrigocha de canis lupus.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por sonrisass
11 sep 2012, 20:14

Mercury es homosexual, o gay.
Bieber es marica. Por mucho que le gustasen las mujeres, seguiría siendo marica.

No le veo la dificultad.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por krazyxarly
11 sep 2012, 20:21

#0 #0 la_sirenita dijo: , tenía que decir, que no entiendo cómo es posible insultar a Justin Bieber tachándolo de gay, y a continuación idolatrar tanto a Freddy Mercury aún conociendo su homosexualidad. ¿Padecéis bipolaridad o qué? Y para vuestra información, no, no me gusta Justin Bieber, únicamente me parece injusto. TQDpues del mismo modo que te digo que tu eres una retrasadoa mental y en realidad yo no tengo nada en contra de la gente con Down ;) ¿Lo has entendido ahora princesita?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por quico13
11 sep 2012, 20:35

yo nunca he llamado gay a bieber para insultarlo, lo llamo gilipollas y mal cantante

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por pejotafp
11 sep 2012, 20:42

Debatir sobre la orientación sexual de un artista me parece una soberana gilipollez. Fin.

PD: en artista no incluyo a Justin Bieber

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por guillesnake
11 sep 2012, 20:43

haber,hay una gran diferencia entre ser mariquita y ser Homosexual
no hace falta decir quien es quien

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por naota
11 sep 2012, 20:50

Deberías saber que Freddy era gay de verdad y Justin Bieber tan solo es una nenza al que se le llama gay, marica y demás en tono de insulto. En ningún momento se le juzga por sus preferencias sexuales, hay palabras que son simples adjetivos o insultos dependiendo de a quién y cómo lo digas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por EvilLemon
11 sep 2012, 20:51

Escucha la música de Bieber y acto seguido escucha la de Queen. Ahí está la respuesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por roxy94
11 sep 2012, 20:52

Freddie Mercury era Bisexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por alvaroeh
11 sep 2012, 20:56

Justin Bieber es un maldito maricón de mierda. Freedy Mercury es una caballero homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por vvictor_bdn
11 sep 2012, 21:00

Porque no es lo mismo hablar de un homosexual reconocido que usar el término de manera ofensiva. Es lo mismo que usar la palabra hijo de puta para llamar cariñosamente a un colega o hacerlo insultando a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por athena_84
11 sep 2012, 21:05

Tócate las narices, ¿estás comparando a un gran artista como Freddy Mercury, con Justin Bieber, que no le llega ni a la suela de los zapatos?
El problema no es que los 2 sean gays, el problema, es que no son artistas comparables. Justin Bieber NUNCA, superará el listón de Freddy, NUNCA llegará a ser tan grande como el, la gente no lo quiere ni lo valora tanto y de ahí que se metan tanto con el.
A ese niño se le acabará la fama tarde o temprano, es una moda pasajera y pura imagen. Ni dios se va a acordar de su cara bonita de niño bueno. A Freddy Mercury siempre se le recordará como uno de los grandes, por su gran calidad artística y por su gran voz, no por su cara bonita.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por siki
11 sep 2012, 21:06

Varias cosas, primero, si no te gusta Justin Bieber, ¿qué te importa su vida? Luego nos quejamos de que si las niñatas pierden las bragas por él y aquí no lo dejáis en paz ni un minuto.
Lo segundo, decir que una persona es gay, homosexual o heterosexual no es ofensivo a no ser que te lo tomes como tal. Es verdad que hay mucha gente que lo usa como insulto hacia él (tipo "maricón" o cosas así), pero también hay mucha niñata fan del susodicho criajo que con decir que es gay, te montan la de Dios, y en este caso a las que habría que tachar de homófobas es a ellas, puesto que charlar sobre si alguien es gay o no, no tiene nada de ofensivo a no ser que una persona se lo tome como tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por caserilla
11 sep 2012, 21:10

#53 #53 evilducky dijo: #49 me baso en que Justin Bieber, por poner un ejemplo, es un cantante cuya mayor cantidad de fans son adolescentes al igual que pasó con NSYNC o grupos juveniles por el estilo, que con el tiempo y tras una enorme fama desaparecieron.

#50 Luciano Pavarotti, era guapo? tenía pintas? NO. Pero ha sido uno de los mejores tenores de la historia. A eso me refiero. La propia Montserrat Caballé, que por si no lo sabías hizo un dueto con Mercury, declaró que en ciertos momento de la canción Barcelona le costó seguirle. Que se valieran de su aspecto, por guapos o llamativos para alcanzar la fama no tiene nada que ver con su calidad como cantantes, y de eso andaban sobrados.
Bueno bueno, que tampoco hace falta tener una gran voz para ser un gran artista ni tenerla hace que seas bueno. Que la música del Bieber es una mierda? Sí, pero no porque el chico no tenga un vozarrón.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por chyinchan
11 sep 2012, 21:13

Voy a reformular el TQD: "No entiendo cómo es posible insultar a CUALQUIERA llamándole gay, ni que fuera algo malo"

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por B_de_Bayoneta
11 sep 2012, 21:20

Pero Freddie Mercury era bisexual... Si estuvo con una tía un montón de años... Además, yo me meto con Justin por la mierda de música que hace, a quien se la meta o por donde me importa tres pimientos.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ClaviculaNox
11 sep 2012, 21:22

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te esfuerces,son todo crios

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por lachikita
11 sep 2012, 21:23

#43 #43 soulandfuck dijo: #34 Tu comentario es el mas inteligente de todo el TQD.XD Gracias, supongo.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pekenciomartinez
11 sep 2012, 21:30

nose quien a escrito este tqd ni tampoco me importa ese homófobo

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por sfcasco
11 sep 2012, 21:31

lo que pasa es que fm escribia temas que no eran de plastico, que eran geniales, en cambio jb es un artista pop hecho de plastico puro, su musica no transmite nada y yo no lo desconsideraria siquiera un artista

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por artistafrustrado
11 sep 2012, 21:37

la diferencia es que Freddie era gay de sexualidad mientras que Bieber es marica de actitud, esa es la diferencia entre ser gay/homosexual & ser un marica/loca/dragqueen/etc

Ademas del ovbio abismo de diferencia que hay entre el talento de Queen con los chillidos rompe-orejas del biber XD

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por miho
11 sep 2012, 21:43

Y dale con utilizar el término "bipolaridad" a la ligera...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por stygyan
11 sep 2012, 21:48

Porque lo de llamar "maricón" se sigue considerando insulto en este país. Y porque hay una diferencia básica entre Freddy y Justin. Freddy era un puto genio con una voz digna de un ángel, con temazos tremendos. Justin... no diré más que "beeibe, beibe, beibe".

Digamos que si Justin tuviera algo más que el calentar a las criajas, no se le insultaría, supongo.

PD: Soy gay. Y más heavy que una tormenta de hachas.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Corstino
11 sep 2012, 21:49

Lo voy a dejar claro:
Justin Bieber: Maricón.
Freddie Mercury: Homosexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por weinur
11 sep 2012, 21:51

jamas de los jamases compares al gran freddy mercury con el niñato androgino de justin babas mercury era homosexual justin bieber es una maricona

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por giru23
11 sep 2012, 21:54

Es que ya sólo el hecho de comparar a uno con otro es un insulto a la inteligencia de millones de personas. ¿Cómo pretendéis que no se metan con él?. Aparte de declaraciones y comentarios que ha hecho que son para operarle de la garganta y ponerle la voz de Carmen de Mairena. Y aparte también de su público, por supuesto intelectuales, gente madura, con buen gusto, con un criterio musical increíble (está buenísimo, me gusta su voz) Justin Bieber es a la música lo que Belén Esteban a la televisión. A los leones.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por damianibafer
11 sep 2012, 21:56

Yo explico la diferencia :) veras: Justien Bieber es maricón, Freddie Mercury es homosexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!