Tenía que decirlo / Cariño, me tienes muy confundida con tu actitud de "puedes vestirte como quieras, yo no me meto" ya que es totalmente incompatible con lo celoso que te pones cuando llevo un corsé para salir con mis amigas. No me los he comprado (son bastante caros) únicamente para ir a tu casa, ya que si me lo pongo cuando salimos te quejas porque vas "calentito" todo el día y claro, "si no va a haber final feliz después
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 22 ene 2015, 18:07 / Picante

Cariño, me tienes muy confundida con tu actitud de "puedes vestirte como quieras, yo no me meto" ya que es totalmente incompatible con lo celoso que te pones cuando llevo un corsé para salir con mis amigas. No me los he comprado (son bastante caros) únicamente para ir a tu casa, ya que si me lo pongo cuando salimos te quejas porque vas "calentito" todo el día y claro, "si no va a haber final feliz después TQD

destacado
#4 por Gothic_Cynicism
2 feb 2015, 12:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que mania llamar a llevar ropa porque a ti te gusta zorrear. Si algunos hombres sois como perros con la carne femenina no es su culpa. En serio soy hombre y no entiendo como llevar un misero corse es zorrear, no es para tanto, por dios.
A veces me da la sensacion que los que deciis eso es porque estais necesitados.

2
A favor En contra 30(36 votos)
#1 por risketto_cheese
2 feb 2015, 12:03

¿No te sientes gilipollas contando que sales con un gilipollas?
Pava, haz lo que quieras pero yo de ti le daba puerta. No sé, es como si digo," yo salgo con un asesino pero como asesina a los demás y no a mí no hay problema".
Es muy drástico, pero sólo es para concienciarte.

A favor En contra 14(20 votos)
#14 por velmilannister
2 feb 2015, 13:14

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver hijo, no es un corsé de los que antiguamente se ponían debajo del vestido, es una prenda que se ha adaptado de los corsés antiguos para vestir ahora. Es una prenda que ahora está de moda no sólo entre las góticas. Si tú no sabes como son y piensas que es una prenda interior es problema de tu ignorancia y tu estrechez de mente. Informate de cómo es la prenda antes de llamar zorra a nadie sin ton ni son.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#18 por risketto_cheese
2 feb 2015, 14:03

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Zorrear es actitud, no ropa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por candra
2 feb 2015, 13:42

Va por delante que cada uno puede ponerse lo aue le salga del ojal, pero a mí un corsé para ir por la calle me parece una horterada.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por pizuke
2 feb 2015, 12:59

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues hay corsés y corpiños que se llevan como ropa normal. Pásate x algun garito gótico y veras la cantidad de pavas que van con corsés sin ademanes de zorra. Cierto es que si la xica no es goth ni metalera ya se me escapa el tema de vestimentas zorriles en locales "normales"

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por menfis_1990
2 feb 2015, 17:31

1. Ponte lo que te dé la gana cuando te dé la gana. Faltaría más.

2. Obviamente, NO tienes la obligación de darle sexo. Digan lo que digan los que comentan más arriba (que dan auténtico repelús...).

3. ¿Seguro que no te apetece mandar a tu novio a paseo por machista? Pregunto.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por _untitled_
2 feb 2015, 16:08

Las chicas vestimos para nosotras y nos ponemos lo que nos da la gana. Y si sois tan antiguos como para ver que un corsé con unos vaqueros queda súper bien os jodeis. Nuestra vida no gira en torno a vosotros. Y chica, si tu chico se enfada por como vistes, dejale las cosas claras o dejarle a el directamente por idiota

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por lagartoverde
2 feb 2015, 19:50

#3 #3 meatieso dijo: Primero, deberías aprender a concluir un TQD correctamente y no el aborto de mejillón que te ha quedado. Segundo, si te pones ropa provocativa no está de más un "final feliz" al llegar a casa con el pariento. Joder, eso calienta y queda muy feo (y te sientes estúpido) si al llegar a casa con una mujer tienes que pelártela como un simple soltero, ya que te preguntas por qué te comportas como un soltero si en realidad no lo estás. Por el resto sí, tienes razón, poner se ropa así no significa nada.@meatieso Pues hará algo al llegar a casa si le da la gana. Que el hecho de tener novio no la convierte en un coño con patas para él.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bigbangdicktheory
2 feb 2015, 12:16

No se quien es mas gilipollas tu novio o tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por meatieso
2 feb 2015, 12:11

Primero, deberías aprender a concluir un TQD correctamente y no el aborto de mejillón que te ha quedado. Segundo, si te pones ropa provocativa no está de más un "final feliz" al llegar a casa con el pariento. Joder, eso calienta y queda muy feo (y te sientes estúpido) si al llegar a casa con una mujer tienes que pelártela como un simple soltero, ya que te preguntas por qué te comportas como un soltero si en realidad no lo estás. Por el resto sí, tienes razón, poner se ropa así no significa nada.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
2 feb 2015, 13:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no sabes la cantidad de chicas que conozco que se ponen corse. Asi que no, no me importaria que vaya quien le de la gana.
A mi si solo es llevar corse no me calienta.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por absurdez
2 feb 2015, 17:18

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: #2 que mania llamar a llevar ropa porque a ti te gusta zorrear. Si algunos hombres sois como perros con la carne femenina no es su culpa. En serio soy hombre y no entiendo como llevar un misero corse es zorrear, no es para tanto, por dios.
A veces me da la sensacion que los que deciis eso es porque estais necesitados.
@Gothic_Cynicism Dicen eso porque son ellos los que no pillan cacho y están cansados de tener que solo mirar y joderse.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
2 feb 2015, 12:24

Tu hazlo si asi te sientes mas comoda. Si el tiene algun problema el problema es suyo.
#3 #3 meatieso dijo: Primero, deberías aprender a concluir un TQD correctamente y no el aborto de mejillón que te ha quedado. Segundo, si te pones ropa provocativa no está de más un "final feliz" al llegar a casa con el pariento. Joder, eso calienta y queda muy feo (y te sientes estúpido) si al llegar a casa con una mujer tienes que pelártela como un simple soltero, ya que te preguntas por qué te comportas como un soltero si en realidad no lo estás. Por el resto sí, tienes razón, poner se ropa así no significa nada.¿porque tendria que hacer algo que no desea? Siempre he creido que una relacion no se basava en forzarse hacer cosas que no quieres. Si ella no tiene ganas de darle un final feliz pues no se lo da y punto.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por vibrisa
2 feb 2015, 14:02

#9 #9 meatieso dijo: #8 No es obligación. Claro que si ella no quiere no tiene por qué hacerlo, pero si se convierte en costumbre puede ser el origen de discusiones, insatisfacciones sexuales y distanciamiento emocional. Es decir, si mi novia se comporta conmigo como una calientapollas (aunque tampoco sería correcto utilizar este término en toda su plenitud simplemente por llevar un determinado tipo de ropa, pero es para entendernos) una vez no pasa nada, pero si cada vez que salimos hace lo mismo, contento no voy a estar. Es decir, si ella se pone lo que le dé la gana y pase de lo que yo opine cuando lo que yo opino es únicamente que me gustaría arrancarle esa ropa sugerente al final de la noche denota un poco de egoísmo y que es un poco subnormal.@meatieso No querer tener sexo con la pareja, aunque creas que hayas visto señales de "provocación" por parte de ella, puede denotar muchas cosas, pero desde luego, no denota ni egoísmo ni subnormalidad.
Tener sexo con la pareja no debería ser un acto de "generosidad" o "inteligencia".
Y si no te gusta que tu pareja no quiera tanto sexo contigo, pues tienes tres opciones:
- Aguantarte y considerar otras virtudes de tu pareja.
- Investigar la causa y tratar de buscar alguna solución.
- Dejarla.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por laturia
2 feb 2015, 21:24

#26 #26 menfis_1990 dijo: #20 @laturia Ok, vístete como tu novio quiera. En general, haz lo que tu novio quiera. ¿Libertad? ¿Derechos Humanos? ¡Qué tontería! Todo por amor.

No, en serio, esto empieza a dar grima y todo.
@menfis_1990 A ver, no confundas. He puesto que si la relación es "sana" si mi novio es gilipollas pues no.
Y si hago lo que mi novio quiere, es mi problema, y si tu tienes la libertad de hacer lo que quieres, yo y otra persona deberíamos tener la libertad de someternos a lo que sea. Ahí tienes a los sadomasoquistas y nadie les dice nada. Estamos muy enfurruñaos con los derechos y las libertades que hasta les quitamos el sentido.
Estar en pareja es atarse a algo, a la relación, al respeto o la pareja, llámalo a lo que quieras y tu vida deja de ser solamente tuya, y pasa a ser de la otra persona. Al igual que la vida de la otra persona, pasa a ser tuya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por absurdez
2 feb 2015, 17:20

#18 #18 risketto_cheese dijo: #10 Zorrear es actitud, no ropa. @risketto_cheese Zorrear no es nada exepto una excusa para quejarse de lo que otras hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por candra
2 feb 2015, 18:02

#20 #20 laturia dijo: Tachadme de anticuada, pero si la relación con mi pareja es "sana" si le molesta que haga una cosa pues por respeto a su decisión no la hago. Que no es lo mismo que dependa de sus decisiones. Al igual que mi madre me dice no te pongas esto y por respeto a ella no me lo pongo. Además, hay que ver también el cómo vas con el corsé, que bueno, puede ser inocente o como le pasa a él, que te pareces una estufa andante. Básocamente eso. Un punto de equilibrio entre lo que tú quieres y lo que quiere él es lo ideal.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alfonsosl
2 feb 2015, 16:14

¿Qué haces besando a la lisiada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por dragonfly84
2 feb 2015, 22:27

Yo es que me puse un corse una vez, que me lo prestaron porque era muy mono, y ha sido la unica vez que mi novio casi se mete en peleas por unos capullos salidos, asi que tengo mala experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dragonfly84
2 feb 2015, 22:33

Pero tu comentario #30 #30 laturia dijo: #26 @menfis_1990 A ver, no confundas. He puesto que si la relación es "sana" si mi novio es gilipollas pues no.
Y si hago lo que mi novio quiere, es mi problema, y si tu tienes la libertad de hacer lo que quieres, yo y otra persona deberíamos tener la libertad de someternos a lo que sea. Ahí tienes a los sadomasoquistas y nadie les dice nada. Estamos muy enfurruñaos con los derechos y las libertades que hasta les quitamos el sentido.
Estar en pareja es atarse a algo, a la relación, al respeto o la pareja, llámalo a lo que quieras y tu vida deja de ser solamente tuya, y pasa a ser de la otra persona. Al igual que la vida de la otra persona, pasa a ser tuya.
me ha encantado, de acuerdo en todo.
A veces dos personas se quieren mucho y solo quieren agradarase mutuamente no se que tiene de malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por christinedepisan
2 feb 2015, 13:18

O sea, que vestir con ropa que te gusta y que los hombres tachan como "provocativa" (que me parece una palabra polémica, porque ¿qué es lo que estás "provocando" concretamente, que el hombre se desate y te f.olle? ) te obliga a darle un final feliz a tu novio, porque pobrecito, no puede vivir con el calentón que le provoca la visión de un cuerpo femenino, es un animal que no puede controlarse, el pobre.
J.oder, es que en serio, me dan mucha pena los hombres honrados y que entienden que una mujer puede llevar lo que le dé la gana sin ser tachada de gua.rra y calientap.ollas porque por culpa de gilip.ollas como éste los ponen a todos en el mismo saco.

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por velmilannister
3 feb 2015, 15:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo mejor ya no tanto pero si te pasases por tiendas de moda tipo Blanco o Stradivarius los verías. Pero aquí lo peor es que pienses que por llevar determinada ropa se es una zorra o que se zorree y no, no es una prenda de ropa intrerior. Ana Simon los puso de moda cuando estaba en Tonterías las justas. ¿Que se los ponían para que pareciese más sexy? Sí pero pensar que toda la que lo lleva es una zorra y va zorreando es de ser bastante retrógrado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alfonsosl
3 feb 2015, 17:13

#35 #35 christinedepisan dijo: #22 @alfonsosl te dije que no pusieras los ojos en mi hombre, Y LOS PUSISTEE gata del demonio!!!!!!!!!@christinedepisan Cómo lo has pillado! Jajajaj lo puse porque me imagino esa situación en este TQD en versión masculina

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por christinedepisan
3 feb 2015, 17:04

#22 #22 alfonsosl dijo: ¿Qué haces besando a la lisiada? @alfonsosl te dije que no pusieras los ojos en mi hombre, Y LOS PUSISTEE gata del demonio!!!!!!!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por menfis_1990
2 feb 2015, 17:32

#20 #20 laturia dijo: Tachadme de anticuada, pero si la relación con mi pareja es "sana" si le molesta que haga una cosa pues por respeto a su decisión no la hago. Que no es lo mismo que dependa de sus decisiones. Al igual que mi madre me dice no te pongas esto y por respeto a ella no me lo pongo. Además, hay que ver también el cómo vas con el corsé, que bueno, puede ser inocente o como le pasa a él, que te pareces una estufa andante. @laturia Ok, vístete como tu novio quiera. En general, haz lo que tu novio quiera. ¿Libertad? ¿Derechos Humanos? ¡Qué tontería! Todo por amor.

No, en serio, esto empieza a dar grima y todo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por vitoandolini
2 feb 2015, 18:07

cuando una chica lleva corse a la discoteca con las tetas asomando, no es porque quiera que le miren! noo seais mal pensados. (nótese la ironía)

q igual no hace nada, pero sabe q la miran y legusta y punto.



A favor En contra 0(2 votos)
#6 por abcdario2016
2 feb 2015, 12:18

Nadie debería decirte lo que puedes o no puedes ponerte. Eso sí, si te pones a tiro que arranco el corsé....

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alexshininchi
2 feb 2015, 15:46

Las que se visten así por lo general son unas frescas.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por laturia
2 feb 2015, 16:05

Tachadme de anticuada, pero si la relación con mi pareja es "sana" si le molesta que haga una cosa pues por respeto a su decisión no la hago. Que no es lo mismo que dependa de sus decisiones. Al igual que mi madre me dice no te pongas esto y por respeto a ella no me lo pongo. Además, hay que ver también el cómo vas con el corsé, que bueno, puede ser inocente o como le pasa a él, que te pareces una estufa andante.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por dragonfly84
2 feb 2015, 12:20

Habra que ver el corse, hay algunos que parecen totalmente lenceria, vamos que te pones eso pa salir con tus amigas y no te quitas los moscones ni con agua caliente.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por meatieso
2 feb 2015, 12:44

#8 #8 Gothic_Cynicism dijo: Tu hazlo si asi te sientes mas comoda. Si el tiene algun problema el problema es suyo.
#3 ¿porque tendria que hacer algo que no desea? Siempre he creido que una relacion no se basava en forzarse hacer cosas que no quieres. Si ella no tiene ganas de darle un final feliz pues no se lo da y punto.
No es obligación. Claro que si ella no quiere no tiene por qué hacerlo, pero si se convierte en costumbre puede ser el origen de discusiones, insatisfacciones sexuales y distanciamiento emocional. Es decir, si mi novia se comporta conmigo como una calientapollas (aunque tampoco sería correcto utilizar este término en toda su plenitud simplemente por llevar un determinado tipo de ropa, pero es para entendernos) una vez no pasa nada, pero si cada vez que salimos hace lo mismo, contento no voy a estar. Es decir, si ella se pone lo que le dé la gana y pase de lo que yo opine cuando lo que yo opino es únicamente que me gustaría arrancarle esa ropa sugerente al final de la noche denota un poco de egoísmo y que es un poco subnormal.

1
A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!