Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tal vez no te quiere empotrar porque eres un orquito burarum
Que de tiempo sin leer la palabra empotramiento
Porque la opción de lanzarte tu no existe verdad?? Y esperate, que esta la opcion de que a lo mejor tu quieres que te empotre pero él no quiere empotrarte y simplemente te invita por tenerte como una buena amiga. Que parece que hoy en dia no se puede llamar a un amigo/a del sexo opuesto para ver una peli, una birra en casa o lo que sea...
Ya tienes que ser pasiva y sosaza hasta límites insospechados para que el tío no se haya atrevido a dar el paso después de varios intentos...
O lo que dice #2.#2 Plantarodadora dijo: Tal vez no te quiere empotrar porque eres un orquito burarum
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto. Mi corazón y posadera os pertenecen con de todo el mundo la razón.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se pone encima de él, envolviendo con fuerza su entrepierna con la suya, moviendo todo su cuerpo con un contoneo bestial, agitándose y abusando de él, hasta parecer que es ella la que lo "penetra" en vez de él. Lo domina, lo abusa hasta no poder más.
Yo te recomiendo violarlo, atraparlo entre tus piernas y hacer con él lo que te plazca hasta dejarlo seco, en una dulce agonía.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Basta de palabrería, hazme tuyo aquí y ahora.
#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Te quiero demasiado.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, pero ese giro en la historia quedaba mejor, lo más importante es la Historia, no lo olvides.
Ideaca, móntalo como un potro salvaje y deja de ocupar una publicación que podría ser mejor, o mía.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Je, je, me encanta mencionar.
Seguro que todos esos jueguecitos sólo están en tu cabeza y en tu vagina chorreante.
Pues si tantas ganas tienes, empotrale tu a el.
Eres toda una dama, de eso no hay duda. Dejas un rastro de elegancia y delicadeza a donde vas, por lo que veo.
Que tampoco me estoy quejando, ¿eh?
¡Registra tu cuenta ahora!