Tenía que decirlo / Chicas de mi clase, tenía que decir que me parece genial que votéis a favor de la igualdad de género, pero no olvidaré cuando me llamabais "bolleraca" por enamorarme de una chica, ni cuando no decíais nada cuando vuestros novios pagaban 20€ por entrar a la discoteca y vosotras enseñabais escote y pasabais gratis. Ya veo como lucháis por la "igualdad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 17 feb 2015, 10:01 / Picante

Chicas de mi clase, tenía que decir que me parece genial que votéis a favor de la igualdad de género, pero no olvidaré cuando me llamabais "bolleraca" por enamorarme de una chica, ni cuando no decíais nada cuando vuestros novios pagaban 20€ por entrar a la discoteca y vosotras enseñabais escote y pasabais gratis. Ya veo como lucháis por la "igualdad". TQD

#1 por Plantarodadora
23 feb 2015, 08:02

Primo mangiare, dopo filosofare

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por miskath
23 feb 2015, 08:05

No las entendiste, ellas pelean por "igualdad" en ciertas cosas que les conviene, no siempre ni en todo

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por risketto_cheese
23 feb 2015, 11:09

Es que son cosas distintas, una cosa es querer igualdad y otra es que hay gente gilipollas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por defringo
23 feb 2015, 11:40

Pero vamos a ver, ¿eres un hombre o una mujer?

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por deadstarshine
23 feb 2015, 11:42

Dios, este TQD me a dado mas asco que la tripofobia.

#3 #3 risketto_cheese dijo: Es que son cosas distintas, una cosa es querer igualdad y otra es que hay gente gilipollas. La gente gilipollas son ellas, que se aprovechan de eso y los que se dejan mangear, como el machaca de la discoteca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por deadstarshine
23 feb 2015, 11:43

#5 #5 deadstarshine dijo: Dios, este TQD me a dado mas asco que la tripofobia.

#3 La gente gilipollas son ellas, que se aprovechan de eso y los que se dejan mangear, como el machaca de la discoteca.
Mangonear*

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por siki
23 feb 2015, 11:48

No le veo sentido a lo de bolleraca cuando pones que eres un hombre en tu nick, pero suponiendo que seas mujer, eso es homofobia, no tiene que ver con el machismo ni con el hembrismo, que hay personas (tanto hombres como mujeres) que queréis ver machismo o hembrismo en cualquier parte. En lo otro estoy de acuerdo, ya se sabe que cuando no se paga por el producto es porque tú eres el producto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por blackdebil
23 feb 2015, 14:43

#7 #7 siki dijo: No le veo sentido a lo de bolleraca cuando pones que eres un hombre en tu nick, pero suponiendo que seas mujer, eso es homofobia, no tiene que ver con el machismo ni con el hembrismo, que hay personas (tanto hombres como mujeres) que queréis ver machismo o hembrismo en cualquier parte. En lo otro estoy de acuerdo, ya se sabe que cuando no se paga por el producto es porque tú eres el producto.Nunca habia eso de bolleraca, a lo mejor no es un insulto a su orientacion si no a que es muy fea.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por marselluswall
23 feb 2015, 15:34

Que los anti feminista tengan como argumento predilecto lo de la entrada a discotecas, tiene tela. Encima te lo dicen inflando el pecho mientras tú hablas de aborto, desigualdad salarial, disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos y tantas cosas más muchos menos frívolas.
Si pretendes tira por la borda todo estos años de lucha por algo tan estúpido, vas fino.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por er_banana
23 feb 2015, 15:40

Si ni tú mism@ te aclaras con tu sexualidad, no puedo tomarme en serio tu TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por expo7
23 feb 2015, 17:38

#9 #9 marselluswall dijo: Que los anti feminista tengan como argumento predilecto lo de la entrada a discotecas, tiene tela. Encima te lo dicen inflando el pecho mientras tú hablas de aborto, desigualdad salarial, disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos y tantas cosas más muchos menos frívolas.
Si pretendes tira por la borda todo estos años de lucha por algo tan estúpido, vas fino.
¿Qué cojones tiene que ver el aborto con el sexismo?

Las discusiones sobre el aborto básicamente se reducen a si se debe considerar al feto como un humano vivo, con sus consecuentes derechos, o no (todo lo demás es paja; un antiabortista lo es porque ve al feto como una vida humana; fin). Eso no tiene NADA que ver con la igualdad de géneros.

Y el comentario no tiene sentido; el TQD critica la hipocresía de esas chicas, que dicen apoyar la igualdad de géneros pero luego no tienen problema con el tema de las discotecas (de lo del mote paso porque es una tontá que no tiene ni que ver con el tema). ¿Qué dices de antifeminista ni antifeministo?

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por littleruki
23 feb 2015, 19:52

#9 #9 marselluswall dijo: Que los anti feminista tengan como argumento predilecto lo de la entrada a discotecas, tiene tela. Encima te lo dicen inflando el pecho mientras tú hablas de aborto, desigualdad salarial, disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos y tantas cosas más muchos menos frívolas.
Si pretendes tira por la borda todo estos años de lucha por algo tan estúpido, vas fino.
@marselluswall No me considero anti-feminista, pero si anti-discriminación por sexo, asi que te voy a exponer los temas comentados:
aborto: ella decide, el hombre paga; Ella tiene poder para decidir sobre su cuerpo y su descendencia (lo veo justo), pero también tiene el poder de sellar la vida de un hombre así como usar al estado para que este pague por todo sin derecho a decidir si quiere al niño o no (incluso si no es suyo ya que las pruebas de paternidad necesitan consentimiento de la madre, la cual a sabiendas dirá que no evidentemente)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por littleruki
23 feb 2015, 19:57

#12 #12 littleruki dijo: #9 @marselluswall No me considero anti-feminista, pero si anti-discriminación por sexo, asi que te voy a exponer los temas comentados:
aborto: ella decide, el hombre paga; Ella tiene poder para decidir sobre su cuerpo y su descendencia (lo veo justo), pero también tiene el poder de sellar la vida de un hombre así como usar al estado para que este pague por todo sin derecho a decidir si quiere al niño o no (incluso si no es suyo ya que las pruebas de paternidad necesitan consentimiento de la madre, la cual a sabiendas dirá que no evidentemente)
@littleruki
desigualdad salarial: Esta demostrado y redemostrado que la "desigualdad" se debe a factores como las horas extra trabajadas, trabajos desempeñados (porque cuentan colectivo y te cuentan "individual") y otros factores, el sueldo base en el mismo trabajo es el mismo.
disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos: Contando que es el feminismo el que se niega a las custodias compartidas o del padre, o incluso a ayudar a la integración del hombre a la vida familiar... decir que los anti-feministas no hablan sobre eso es no escuchar lo que tienen que decir.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por littleruki
23 feb 2015, 20:01

#13 #13 littleruki dijo: #12 @littleruki
desigualdad salarial: Esta demostrado y redemostrado que la "desigualdad" se debe a factores como las horas extra trabajadas, trabajos desempeñados (porque cuentan colectivo y te cuentan "individual") y otros factores, el sueldo base en el mismo trabajo es el mismo.
disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos: Contando que es el feminismo el que se niega a las custodias compartidas o del padre, o incluso a ayudar a la integración del hombre a la vida familiar... decir que los anti-feministas no hablan sobre eso es no escuchar lo que tienen que decir.
@littleruki Ya expuesto, hay temas que no concuerdo con los anti-feministas, pero que hablan mas de igualdad real que el feminismo (como grupo con poder actual, no ideología) es algo que eh visto muy demostrado leyendo a unos pocos.
Te recomiendo buscar información sobre MRA o MRM (men's rights activism/movement) y MGTOW, así como misandria (desprecio al hombre) en la sociedad y temas relacionados.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por marselluswall
24 feb 2015, 16:47

#13 #13 littleruki dijo: #12 @littleruki
desigualdad salarial: Esta demostrado y redemostrado que la "desigualdad" se debe a factores como las horas extra trabajadas, trabajos desempeñados (porque cuentan colectivo y te cuentan "individual") y otros factores, el sueldo base en el mismo trabajo es el mismo.
disminución de la calidad después de tener hijo por tener más responsabilidad sobre estos: Contando que es el feminismo el que se niega a las custodias compartidas o del padre, o incluso a ayudar a la integración del hombre a la vida familiar... decir que los anti-feministas no hablan sobre eso es no escuchar lo que tienen que decir.
@littleruki Todo lo que expones, es producto de una desinformación aberrante. Las feministas se oponen a la custodia compartida? Espero que conozcas suficientes instituciones feministas para alegar eso.
Esta más que demostrado que a la hora de ofrecer el mismo trabajo a las mujeres se les ponen sobre la mesa sueldos más bajos. Pon links sobre estudios ( no páginas que hagan alusión a estudios) que hablen sobre lo que tu dices.
Te lo vuelvo a repetir, no pienso poner en duda años de lucha por una puta entrada a la discoteca. Los hombres buscan lugares dónde hayan mujeres, los locales nocturnos se encargan de que eso sea así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por littleruki
24 feb 2015, 19:10

#15
A lo pronto si no se oponen, por lo menos no lo apoyan... a pesar del problema que es para las mujeres y la extensión del rol de mujer cuidadora aun hoy en día.
Y si, veo por el estudio que me has pasado en tu comentario (ironía) que tienes razón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por littleruki
24 feb 2015, 19:10

#16 #16 littleruki dijo: #15
A lo pronto si no se oponen, por lo menos no lo apoyan... a pesar del problema que es para las mujeres y la extensión del rol de mujer cuidadora aun hoy en día.
Y si, veo por el estudio que me has pasado en tu comentario (ironía) que tienes razón.
@littleruki
Nota: Los sueldos base son los mismos, el sueldo por contrato es negociable y sujeto a acuerdo. Si se lo ponen en la mesa se esta en potestad para decir si se acepta o no. ¿Que les ponen mas bajos por ser mujeres? A los hombres también les ponen sueldos de mierda por trabajos no gratificantes, la diferencia es que ellos no lo cogen, así que la demanda sube y la oferta se adapta. Si ellas los cogen, entonces la oferta no se va a mover. Y cuando haya desempleadas, las feministas ya se encargaran de enchufarlas por ahí (40/60) (sarcasmo)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por marselluswall
28 feb 2015, 20:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii ¿ Por qué insultas si crees que llevas razón ?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por marselluswall
28 feb 2015, 20:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii Razón de qué, no sé. Tampoco has dicho nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!