Tenía que decirlo / Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por luegosquejaréisdlasfeminazis el 2 abr 2015, 18:30 / Picante

Hombres que se den por aludidos, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:30

#49 #49 skaenlacalleeeee dijo: #44 #47 la verdad es que los peores comentarios respecto a estas cosas siempre los he pído de mujeres.Que los tíos te pondrán decir cualquier cerdada ppr la calle pero la otra vez iba en el metro y una chavala le comento a otra que como no iban a violar a tías! Que con esas pintas que llevaban y a las horas que estaban en la calle!Tías machistas hay a montones, eso no es nada nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por toriyama
7 abr 2015, 11:31

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
@IllegitimisNilCarborundum pues a mi si, no todas pero la mayoría y sin embargo no caigo en las exageraciones de decir que sin ese tipo de mujeres el mundo daría menos asco, comprendo que fue una conducta de unas mujeres en especifico. Y solo porque algo se de en mayor numero no significa que la parte menos afectada no se deba proteger, como las feministas y el tema de la violencia, porque a la mínima que se hablo de proteger al hombre y que denunciara sin en ningún momento negar lo que sufren las mujeres, las feministas se opusieron hasta que se retiro el twit, el punto era defender a todo ser humano pero eso al feminismo no le va y no, no son hembristas porque el feminismo niega el hembrismo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por toriyama
7 abr 2015, 11:33

#0 #0 luegosquejaréisdlasfeminazis dijo: luegosquejaréisdlasfeminazis, tenía que decir que cada día que salgo a la calle tengo que oír halagos o insultos de desconocidos por mi físico o ropa, sin embargo no he escuchado a mujeres haciendo lo mismo. El mundo daría mucho menos asco sin vosotros, que os creéis que somos objetos con los que podéis hacer lo que queráis. TQDpor cierto, ¿te incomodaría menos si las mujeres también lo hicieran? porque por como redactas, al parecer es lo que mas te causa problema

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por srperrete
7 abr 2015, 11:34

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

¿Quieres que te busque también las agresiones físicas y verbales o no te vale con pensar en tu propia experiencia a cuantas amigas tuyas han pegado o insultado (Que no piropos insultos, que aunque sean ofensivos, no es lo mismo) por que sí y a cuantos amigos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:34

#50 #50 srperrete dijo: #33 Pues yo opino que si no te han preguntado la opinión ni te estás molestando o corre nadie peligro por ello te guardes tus opiniones donde te quepan, sea sobre lo que sea.

Yo pensaré por dentro que una tía que va por la calle con grados negativos y una minifalda es una gilipollas integral, pero no hay la más mínima necesidad de decírselo.
Bueno, ahora ya sabemos que estás en contra de la libertad de expresión y que, según tú, deberíamos esperar a que nos pregunten a nosotros exclusivamente para dar una opinión sobre una publicación pública. Dejando aparte eso, te preguntaré con toda la buena educación que pueda en este momento: ¿dónde cojones, alma de cántaro, has leído nada de que yo se lo diga? He dicho que tengo todo el derecho, pero también buena educación para guardármelo para mí. Y ojo, lo que me guardo es un insulto, nunca me guardaré una opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:34

#52 #52 toriyama dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum pues a mi si, no todas pero la mayoría y sin embargo no caigo en las exageraciones de decir que sin ese tipo de mujeres el mundo daría menos asco, comprendo que fue una conducta de unas mujeres en especifico. Y solo porque algo se de en mayor numero no significa que la parte menos afectada no se deba proteger, como las feministas y el tema de la violencia, porque a la mínima que se hablo de proteger al hombre y que denunciara sin en ningún momento negar lo que sufren las mujeres, las feministas se opusieron hasta que se retiro el twit, el punto era defender a todo ser humano pero eso al feminismo no le va y no, no son hembristas porque el feminismo niega el hembrismo Nadie ha dicho que ambas prácticas no sean reprochables.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:36

#41 #41 tahdonvoima dijo: #36 ¿? Bébete un café, evacúa un par de veces y ya, si eso, lees.@tahdonvoima odio el café

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bukafski
7 abr 2015, 11:37

#33 #33 tahdonvoima dijo: #25 Lo que yo digo es que si alguien se viste como algo, una puta en este caso, se le llamará así. No he dicho nada de tratar como tal, "¿qué espera que le digan? ¿Lo divina que va?" No digo que un hombre es un guarro por enseñar todo porque me estoy basando en estadística para generalizar y ahorrarme gilipoIIeces. Pero si te quedas más tranquila, por supuesto que un hombre vestiría como un fulano si va por la calle con un vestido transparente.
#27 Yo veo una tía por la calle con un vestido medio transparente que espera que la alaben y me creo con todo el derecho del mundo a llamarla "gilipoIIas".
Pues la gilipollas eres tú, "con todo el derecho del mundo" te lo digo. No conoces qué motivaciones le han impulsado a vestirse cómo le de la real gana, cómo si quisiera ir completamente desnuda, nadie -ni siquiera tú- tiene el derecho moral de ofenderla con sus juicios de valor.
¿Sabes que con tus consideraciones se justifican agresiones sexuales de todo tipo? Por ponerte un ejemplo: ¿Te parece normal que porqué una chica se saque la camiseta en un momento de euforia, los hombres entiendan que pueden sobarla cómo si fuera una muñeca sexual?
Creo consideraciones contraproducentes para el feminismo cómo éstas son las que en última instancia os castigan con mayor fuerza a vosotras mismas. Que duele más el silencio aprobador que el dedo acusador del machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por monitalista
7 abr 2015, 11:38

Que las mujeres se critican entre sí es cierto, opiniones tenemos todos. Bien distinto es que un hombre se crea con DERECHO a gritar un piropo o insulto (a la mujer los dos le sientan igual de mal) a una mujer que no conoce de nada. No quieren resultar agradables, ni ligar, saben que esta forma no les funciona de nada, ya saben que a la mayoría de las mujeres no nos gusta ¿que buscan entonces? la mujer se siente intimidada pq no sabe si el tipo va a pasar a más.... Lo más importante si saben que a las mujeres no nos gusta, ¿por qué lo siguen haciendo? Porque como hombres se creen en el derecho de valorar a las mujeres como mercancia

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por srperrete
7 abr 2015, 11:39

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 Fuentes.
Insultados, meh, me lo puedo medio creer, que no lo veo ¿agredidos o asesinados? ¿Puedes mirar las estadísticas? En serio no.
¿Sólo incomodarlas con piropos maleducados? Me tengo que reír... ¿a ti una tía te ha seguido a unos servicios o por la calle horas? ¿Te has parado en un semáforo y alguien se te ha puesto a susurrarte al oído lo que te haría o lo que le gusta como te queda la ropa y lo caliente que le ha puesto eso? ¿Has pasado por delante de un grupo cohibido porque no sólo miran, se acercan, gesticulan o te gritan burradas? Conciertos, discotecas incluso pubs ¿te han metido mano o te han dicho lo zorra que eres por no prestarle atención a alguien que ni conoces?
yDeja de intentar tirar por el lado de que hago de menos lo que sufre la mujer, lo que estoy diciendo es que esos desgraciados atacan igual aunque de distintas formas a ambos y posiblemente más gravemente a los hombres.


¿A alguna amiga tuya le han metido una paliza por como vestía?¿le han perseguido para pegarle solo por tener la mala suerte de pasar por allí) ¿La han pegado un empujón o zancadilla solo por increpar? ¿La han insultado reiteradamente por que sí? ¿La han apuñalado por que su pareja ha mirado a X?¿ha muerto por que le tiro la copa sin querer al tipo equivocado que iba encocado? ect.. ect...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:40

#57 #57 skaenlacalleeeee dijo: #41 @tahdonvoima odio el café¿Cola cao? ¿Nesquik? Tripitas de gatitos con salsa brava?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por srperrete
7 abr 2015, 11:40

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 En serio, tocáis la moral ya. No es lo mismo, a día de hoy no hay un acoso por igual, y oye, me alegro que no lo viváis, quiero rebajar que el que sufren las mujeres y también el que sufren los hombres, pero estos muchos menos.
Un piropo no es maleducado, el acoso es lo que incomoda.
Pero a ver, que se acosa más a los hombres que a las mujeres. A menos que para tí acoso solo sea si es con connotaciones sexuales.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:41

#54 #54 srperrete dijo: #37 http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

¿Quieres que te busque también las agresiones físicas y verbales o no te vale con pensar en tu propia experiencia a cuantas amigas tuyas han pegado o insultado (Que no piropos insultos, que aunque sean ofensivos, no es lo mismo) por que sí y a cuantos amigos?
Tiene gracia que digas eso cuando el que ha abierto la puerta a los ejemplos personales eres tú. Ponlo por favor. En enlace... el porcentaje de mujeres es mejor, vaya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:41

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Tiene gracia que digas eso cuando el que ha abierto la puerta a los ejemplos personales eres tú. Ponlo por favor. En enlace... el porcentaje de mujeres es mejor, vaya.
Fecha Número de Homicidios Homicidios % Hombres Homicidios % Mujeres Homicidios por 100.000
2012 364 65,70% 34,30% 0,80
2011 387 66,80% 33,20% 0,80
2010 390 61,00% 39,00% 0,80
2009 399 66,90% 33,10% 0,90

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por bukafski
7 abr 2015, 11:42

#60 #60 srperrete dijo: #37 yDeja de intentar tirar por el lado de que hago de menos lo que sufre la mujer, lo que estoy diciendo es que esos desgraciados atacan igual aunque de distintas formas a ambos y posiblemente más gravemente a los hombres.


¿A alguna amiga tuya le han metido una paliza por como vestía?¿le han perseguido para pegarle solo por tener la mala suerte de pasar por allí) ¿La han pegado un empujón o zancadilla solo por increpar? ¿La han insultado reiteradamente por que sí? ¿La han apuñalado por que su pareja ha mirado a X?¿ha muerto por que le tiro la copa sin querer al tipo equivocado que iba encocado? ect.. ect...
Por supuesto que sí, a experiencias excepcionales no vas a ganar, campeón. ¿Qué tiene eso que ver con lo que hablamos? Cómo dice Ille, estamos tratando un problema sociológico, se estudia y analiza con la estadística, no con los casos que te salga a ti de tus gónadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tahdonvoima
7 abr 2015, 11:43

#58 #58 bukafski dijo: #33 Pues la gilipollas eres tú, "con todo el derecho del mundo" te lo digo. No conoces qué motivaciones le han impulsado a vestirse cómo le de la real gana, cómo si quisiera ir completamente desnuda, nadie -ni siquiera tú- tiene el derecho moral de ofenderla con sus juicios de valor.
¿Sabes que con tus consideraciones se justifican agresiones sexuales de todo tipo? Por ponerte un ejemplo: ¿Te parece normal que porqué una chica se saque la camiseta en un momento de euforia, los hombres entiendan que pueden sobarla cómo si fuera una muñeca sexual?
Creo consideraciones contraproducentes para el feminismo cómo éstas son las que en última instancia os castigan con mayor fuerza a vosotras mismas. Que duele más el silencio aprobador que el dedo acusador del machista.
Sus motivaciones me dan igual, y cómo vista también, ya que yo nunca he insultado a nadie ni en público ni para mí por su forma de vestir. Pero desde luego, sabiendo la cantidad de subnormaIes que hay, vestirse como una puta y esperar que nadie le diga nada o incluso que la alaben, me parece de gilipoIIas. ¿Que a ti no? Pues bien, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar una opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:43

#61 #61 tahdonvoima dijo: #57 ¿Cola cao? ¿Nesquik? Tripitas de gatitos con salsa brava?@tahdonvoima cerebros en estado de descomposición con un toque de canela.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 11:45

#66 #66 tahdonvoima dijo: #58 Sus motivaciones me dan igual, y cómo vista también, ya que yo nunca he insultado a nadie ni en público ni para mí por su forma de vestir. Pero desde luego, sabiendo la cantidad de subnormaIes que hay, vestirse como una puta y esperar que nadie le diga nada o incluso que la alaben, me parece de gilipoIIas. ¿Que a ti no? Pues bien, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar una opinión.@tahdonvoima Qué es para ti vestirse como una puta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por monitalista
7 abr 2015, 11:47

Sí ya sabéis que no nos gusta que un desconocido nos piropee/ insulte, ¿por qué lo seguís haciendo? Una mujer no se arriesga fácilmente a decir que no le ha gustado lo que le.han dicjo, por miedo a que el tipo se lo tome mal. Es una situación de indefensió. No tiene nada que ver con criticar a tus amigas/ os

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:49

#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Fecha Número de Homicidios Homicidios % Hombres Homicidios % Mujeres Homicidios por 100.000
2012 364 65,70% 34,30% 0,80
2011 387 66,80% 33,20% 0,80
2010 390 61,00% 39,00% 0,80
2009 399 66,90% 33,10% 0,90
Mira que lo he intentado...
#60 #60 srperrete dijo: #37 yDeja de intentar tirar por el lado de que hago de menos lo que sufre la mujer, lo que estoy diciendo es que esos desgraciados atacan igual aunque de distintas formas a ambos y posiblemente más gravemente a los hombres.


¿A alguna amiga tuya le han metido una paliza por como vestía?¿le han perseguido para pegarle solo por tener la mala suerte de pasar por allí) ¿La han pegado un empujón o zancadilla solo por increpar? ¿La han insultado reiteradamente por que sí? ¿La han apuñalado por que su pareja ha mirado a X?¿ha muerto por que le tiro la copa sin querer al tipo equivocado que iba encocado? ect.. ect...
¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:49

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Mira que lo he intentado...
#60 ¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.
Que le han pegado por vestir como le da la gana sí, a amigos y a amigas, que los que estábamos con ellos hemos recibido por defenderlos también, y a las mujeres se las ataca más. Un hombre tiene que parecer muy débil físicamente o estar contra un grupo muy grande para que lo ataquen en grupo. Ya por individuos hay de todo, subnormales hay en todos lados, pero la tendencia de una sociedad como la nuestra de corte patriarcal es el ataque a la mujer, que eso no niega el ataque a los hombres -señalo esto porque eres tú, porque es obvio-.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por bukafski
7 abr 2015, 11:50

#66 #66 tahdonvoima dijo: #58 Sus motivaciones me dan igual, y cómo vista también, ya que yo nunca he insultado a nadie ni en público ni para mí por su forma de vestir. Pero desde luego, sabiendo la cantidad de subnormaIes que hay, vestirse como una puta y esperar que nadie le diga nada o incluso que la alaben, me parece de gilipoIIas. ¿Que a ti no? Pues bien, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar una opinión.Y te repito, peor es el silencio aprobador de tu compañera que el dedo acusador o el berrido acosador. Expresa lo que quieras, pero seguiré repitiéndote a lo que contribuyes. Creo que desde mi humilde visión del feminismo -que es de apoyo a las mujeres que lo defienden-, deberías replantearte tus consideraciones y el papel que juegas, porqué aunque no lo desees eres protagonista del movimiento y creo que no ayudas a tus compañeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por degu
7 abr 2015, 11:52

#40 #40 tahdonvoima dijo: #34 Oye, que yo los defiendo. A mi actual novio lo maltrató su ex novia (pegarle todos los días, insultarle, menospreciarle, prohibirle salir, revisarle el móvil, etc.) y cuando denunció, todos se rieron de él, lo que me parece lo más rastrero que se le puede hacer a alguien en esa situación. Y también vinieron las burlas de su familia. Sí, es verdad que alguna mujer defiende al hombre, porque su novio a sufrido malostratos, padre, o pq de verdad quiere la igualdad, pero... Cuando, DE VERDAD, una mujer a defendido a un hombre?...Hagamos un experimento, digamos situaciones en la TV donde parodien el machismo y otras donde parodien el feminazismo, empiezo yo... Si los simpsons fuera la marge la tonta y el homer el controlador, no hubieran durado ni un episodeo, la serie GYM TONI, donde la chica guapa trata como a un perro al chico empollon o feo... La chica le pega por tonterias, no le deja hablar... Vamos que a un perro lo trataria mejor... Recuerdo que esa serie es de humor, y con cada hostia que le da la tia al tia de oyen risas...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:55

#62 #62 srperrete dijo: #39 Pero a ver, que se acosa más a los hombres que a las mujeres. A menos que para tí acoso solo sea si es con connotaciones sexuales.Desesperante. Lee el TQD ¿de qué se habla? ¿Acoso sexual, vedad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:56

#74 #74 IllegitimisNilCarborundum dijo: #62 Desesperante. Lee el TQD ¿de qué se habla? ¿Acoso sexual, vedad?verdad*

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por srperrete
7 abr 2015, 11:57

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Tiene gracia que digas eso cuando el que ha abierto la puerta a los ejemplos personales eres tú. Ponlo por favor. En enlace... el porcentaje de mujeres es mejor, vaya.
#64 #64 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Fecha Número de Homicidios Homicidios % Hombres Homicidios % Mujeres Homicidios por 100.000
2012 364 65,70% 34,30% 0,80
2011 387 66,80% 33,20% 0,80
2010 390 61,00% 39,00% 0,80
2009 399 66,90% 33,10% 0,90
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?type=pcaxis&path=/t15/p417/a2012/l0/&file=01001.px
http://www.excelsior.com.mx/opinion/2011/11/07/cecilia-soto/78107
http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedad-mental/la-tasa-de-mortalidad-en-espana-alcanza-su-nivel-mas-alto-desde-el-comienzo-de-la-crisis_abxuQTuBnWwtbHgwz4o6M4/

Hay puedes en el INE que mueren más hombres que mujeres por violencia y en franjas de edad. Y también otras causas, como suicidios o enfermedades.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por srperrete
7 abr 2015, 11:59

#65 #65 bukafski dijo: #60 Por supuesto que sí, a experiencias excepcionales no vas a ganar, campeón. ¿Qué tiene eso que ver con lo que hablamos? Cómo dice Ille, estamos tratando un problema sociológico, se estudia y analiza con la estadística, no con los casos que te salga a ti de tus gónadas.¿Eing? No hablo de casos personales, aunque podría. Hablo de que eso es lo que nos pasa a los tios. Y coño, más arriba he puesto estadísticas del INE para que veas que no, que son estadísticas oficiales. Puedes hasta ver el número exacto en vez de porcentajes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 11:59

#77 #77 srperrete dijo: #65 ¿Eing? No hablo de casos personales, aunque podría. Hablo de que eso es lo que nos pasa a los tios. Y coño, más arriba he puesto estadísticas del INE para que veas que no, que son estadísticas oficiales. Puedes hasta ver el número exacto en vez de porcentajes.Sí hablas de casos personales, lo has hecho.Nadie niega que os pasa, pero os pasa en menor medida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por srperrete
7 abr 2015, 12:00

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Mira que lo he intentado...
#60 ¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.
Que no hay más agresiones a mujeres coño, busca estadísticas o mira directamente la que te he puesto del INE. Las agresiones y asesinatos son más frecuentes en hombres, puedes seguir buscando estadísticas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lee_agort
7 abr 2015, 12:02

#69 #69 monitalista dijo: Sí ya sabéis que no nos gusta que un desconocido nos piropee/ insulte, ¿por qué lo seguís haciendo? Una mujer no se arriesga fácilmente a decir que no le ha gustado lo que le.han dicjo, por miedo a que el tipo se lo tome mal. Es una situación de indefensió. No tiene nada que ver con criticar a tus amigas/ osEn según qué situaciones estarás indefensa o no.
Y me das a entender que tienes como concepto de piropo las burradas que pueden soltar algunos, del estilo "tienes unos ojos para comerte todo el coño" y cosas así. Si te molesta que te digan "Vaya ojazos" o "Qué niña más guapa/graciosa" o "Qué bien te sienta ese corte de pelo" es que eres una amargada directamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por tahdonvoima
7 abr 2015, 12:02

#72 #72 bukafski dijo: #66 Y te repito, peor es el silencio aprobador de tu compañera que el dedo acusador o el berrido acosador. Expresa lo que quieras, pero seguiré repitiéndote a lo que contribuyes. Creo que desde mi humilde visión del feminismo -que es de apoyo a las mujeres que lo defienden-, deberías replantearte tus consideraciones y el papel que juegas, porqué aunque no lo desees eres protagonista del movimiento y creo que no ayudas a tus compañeras.Qué grimilla me acabas de dar, compañera.
#68 #68 skaenlacalleeeee dijo: #66 @tahdonvoima Qué es para ti vestirse como una puta? Con el uniforme de puta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por srperrete
7 abr 2015, 12:03

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #70 Que le han pegado por vestir como le da la gana sí, a amigos y a amigas, que los que estábamos con ellos hemos recibido por defenderlos también, y a las mujeres se las ataca más. Un hombre tiene que parecer muy débil físicamente o estar contra un grupo muy grande para que lo ataquen en grupo. Ya por individuos hay de todo, subnormales hay en todos lados, pero la tendencia de una sociedad como la nuestra de corte patriarcal es el ataque a la mujer, que eso no niega el ataque a los hombres -señalo esto porque eres tú, porque es obvio-.Tu no sales mucho de fiesta ¿No? Por que ya sea en amigos o desconocidos agresiones físicas (e incluso un par de apuñalamientos) a hombres he visto muchas, pero a mujeres, ninguna. Y no vivo ni salgo por ninguna zona de mala fama.

Pero vamos, puedes mirar la estadística.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por srperrete
7 abr 2015, 12:05

#78 #78 IllegitimisNilCarborundum dijo: #77 Sí hablas de casos personales, lo has hecho.Nadie niega que os pasa, pero os pasa en menor medida.Pero mira las estadísticas , que dicen lo que yo digo (más que nada por que antes de afirmar nada las habia oido y ahora visto por escrito).

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por bukafski
7 abr 2015, 12:05

#79 #79 srperrete dijo: #70 Que no hay más agresiones a mujeres coño, busca estadísticas o mira directamente la que te he puesto del INE. Las agresiones y asesinatos son más frecuentes en hombres, puedes seguir buscando estadísticas.Es que mezclas churros con merinas, ese es el problema. Si hubiera más asesinatos a hombres blancos que negros en el mundo -por ponerme a tu nivel de surrealismo por un instante-, ¿negarías la existencia de xenofobia y discriminación racial?
HABLAMOS DE MACHISMO TIO, no vengas a sacar lo que te sale del rabo para tergiversar hasta el infinito y más allá y faltar el respeto al feminismo, y a la mismísima razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por srperrete
7 abr 2015, 12:06

#69 #69 monitalista dijo: Sí ya sabéis que no nos gusta que un desconocido nos piropee/ insulte, ¿por qué lo seguís haciendo? Una mujer no se arriesga fácilmente a decir que no le ha gustado lo que le.han dicjo, por miedo a que el tipo se lo tome mal. Es una situación de indefensió. No tiene nada que ver con criticar a tus amigas/ os¿Por que nos dices a nosotros que no lo hagamos si no lo hacemos? Mejor diselo a los desgraciados que lo hacen, y ya de paso diles que tampoco se metan , peguen e incluso asesinen a otros tios.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por bukafski
7 abr 2015, 12:06

#81 #81 tahdonvoima dijo: #72 Qué grimilla me acabas de dar, compañera.
#68 Con el uniforme de puta.
Buena esa, para enmarcar.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por skaenlacalleeeee
7 abr 2015, 12:07

#81 #81 tahdonvoima dijo: #72 Qué grimilla me acabas de dar, compañera.
#68 Con el uniforme de puta.
@tahdonvoima a ver a ver, pero eso como va. Te vas al zara y en la etiqueta pone uniforme de puta 20 euros?

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por srperrete
7 abr 2015, 12:09

#84 #84 bukafski dijo: #79 Es que mezclas churros con merinas, ese es el problema. Si hubiera más asesinatos a hombres blancos que negros en el mundo -por ponerme a tu nivel de surrealismo por un instante-, ¿negarías la existencia de xenofobia y discriminación racial?
HABLAMOS DE MACHISMO TIO, no vengas a sacar lo que te sale del rabo para tergiversar hasta el infinito y más allá y faltar el respeto al feminismo, y a la mismísima razón.
Pero pelmaza, lo que te estoy diciendo es que el gandul que a una tia le dice "te como la regla a cucharadas" esa misma noche insultará/pegará e incluso si le planta cara matará a un tio.

Que el problema no es de machismo, si no de salvajes sin respeto que pululan por el mundo y que vosotras quereis convertir solo en machistas que dicen burradas a las mujeres.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:12

#79 #79 srperrete dijo: #70 Que no hay más agresiones a mujeres coño, busca estadísticas o mira directamente la que te he puesto del INE. Las agresiones y asesinatos son más frecuentes en hombres, puedes seguir buscando estadísticas.Las defunciones por asesinato no te dice quien es el asesino o las causas, sino el resultado. Puede ser una pelea de bar o un robo y está ahí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por bukafski
7 abr 2015, 12:13

#82 #82 srperrete dijo: #71 Tu no sales mucho de fiesta ¿No? Por que ya sea en amigos o desconocidos agresiones físicas (e incluso un par de apuñalamientos) a hombres he visto muchas, pero a mujeres, ninguna. Y no vivo ni salgo por ninguna zona de mala fama.

Pero vamos, puedes mirar la estadística.
Y de hecho es tan sumamente insultante desde un punto de vista analítico, que hasta ese OTRO, DISTINTO, problema social también guarda relación con la psicología patriarcal. ¿Te has parado a pensar nunca por qué los hombres somos más agresivos? ¿Qué motivaciones psicológicas tiene?
Lee.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por srperrete
7 abr 2015, 12:13

#84 #84 bukafski dijo: #79 Es que mezclas churros con merinas, ese es el problema. Si hubiera más asesinatos a hombres blancos que negros en el mundo -por ponerme a tu nivel de surrealismo por un instante-, ¿negarías la existencia de xenofobia y discriminación racial?
HABLAMOS DE MACHISMO TIO, no vengas a sacar lo que te sale del rabo para tergiversar hasta el infinito y más allá y faltar el respeto al feminismo, y a la mismísima razón.
Y poco feminista eres si te importa mucho que cierto sector de gente insulte con pseudo piropos a mujeres pero te la pela que ese mismo grupo ataque directamente a otros hombres.Y en el momento en que les llamas machistas en vez de hijo de putas y hablas como si fuera solo un problema femenino cuando joden más a tios es lo que estas diciendo.



A favor En contra 1(3 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:14

#82 #82 srperrete dijo: #71 Tu no sales mucho de fiesta ¿No? Por que ya sea en amigos o desconocidos agresiones físicas (e incluso un par de apuñalamientos) a hombres he visto muchas, pero a mujeres, ninguna. Y no vivo ni salgo por ninguna zona de mala fama.

Pero vamos, puedes mirar la estadística.
Y dale, que en esa estadística está todo, no el tema del que estamos hablando.
Tranquilo, lo que salgo me da para ver que hay peleas de todo tipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kittyelgato
7 abr 2015, 12:15

#80 #80 lee_agort dijo: #69 En según qué situaciones estarás indefensa o no.
Y me das a entender que tienes como concepto de piropo las burradas que pueden soltar algunos, del estilo "tienes unos ojos para comerte todo el coño" y cosas así. Si te molesta que te digan "Vaya ojazos" o "Qué niña más guapa/graciosa" o "Qué bien te sienta ese corte de pelo" es que eres una amargada directamente.
Generalizar de esa manera es bastante cruel. La aceptación de un piropo depende de la timidez de la persona en cuestión, su carácter o el tono con el que sea percibido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por bukafski
7 abr 2015, 12:18

#88 #88 srperrete dijo: #84 Pero pelmaza, lo que te estoy diciendo es que el gandul que a una tia le dice "te como la regla a cucharadas" esa misma noche insultará/pegará e incluso si le planta cara matará a un tio.

Que el problema no es de machismo, si no de salvajes sin respeto que pululan por el mundo y que vosotras quereis convertir solo en machistas que dicen burradas a las mujeres.
Primero, soy un hombre. Para que os déis cuenta hasta dónde llega vuestra concepción estereotipada de los roles ( @tahdonvoima ).
Y te acabo de responder, que de hecho esas actitudes tienen mucha relación con la implantación de un modelo patriarcalista en la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por srperrete
7 abr 2015, 12:18

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #79 Las defunciones por asesinato no te dice quien es el asesino o las causas, sino el resultado. Puede ser una pelea de bar o un robo y está ahí. En todo caso seguirían diciendo que matan a más hombres que a mujeres y será por algo, por que es una estadística continua. Ahora busca noticias de chicos apuñalados en fiestas o ferias y luego de mujeres, ya que no te basta con que asesinen a más hombres que mujeres.

Aunque bueno, si me niegas que es raro ver a energúmenos agrediendo física o verbalmente a hombres que no conocen de nada por que sí pues es que no se ni para que me molesto en discutir.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por lee_agort
7 abr 2015, 12:21

#93 #93 kittyelgato dijo: #80 Generalizar de esa manera es bastante cruel. La aceptación de un piropo depende de la timidez de la persona en cuestión, su carácter o el tono con el que sea percibido.Para generalización la de esta usuaria en su comentario.
Tú lo has dicho, "la aceptación de UN piropo", no el rechazo de todos. No siempre van a tener connotaciones sexuales ni van a ser groserías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:22

#95 #95 srperrete dijo: #89 En todo caso seguirían diciendo que matan a más hombres que a mujeres y será por algo, por que es una estadística continua. Ahora busca noticias de chicos apuñalados en fiestas o ferias y luego de mujeres, ya que no te basta con que asesinen a más hombres que mujeres.

Aunque bueno, si me niegas que es raro ver a energúmenos agrediendo física o verbalmente a hombres que no conocen de nada por que sí pues es que no se ni para que me molesto en discutir.
En todo caso, sin ninguna prueba por delante dirán lo que sale a mí de la punta del nardo.
¿Quién ha negado eso? ¿Me lo señalas y dejas de faltar a la verdad, porfaplease?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por bukafski
7 abr 2015, 12:25

#95 #95 srperrete dijo: #89 En todo caso seguirían diciendo que matan a más hombres que a mujeres y será por algo, por que es una estadística continua. Ahora busca noticias de chicos apuñalados en fiestas o ferias y luego de mujeres, ya que no te basta con que asesinen a más hombres que mujeres.

Aunque bueno, si me niegas que es raro ver a energúmenos agrediendo física o verbalmente a hombres que no conocen de nada por que sí pues es que no se ni para que me molesto en discutir.
Perdemos el tiempo contigo, qué despropósito.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Es que ni la definición de la RAE, esa academia marxista-leninista radical ultracomunista contempla la memez de análisis que das.
Me voy.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:26

#98 #98 bukafski dijo: #95 Perdemos el tiempo contigo, qué despropósito.
machismo.
1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Es que ni la definición de la RAE, esa academia marxista-leninista radical ultracomunista contempla la memez de análisis que das.
Me voy.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L0VyMvb3VAQ[/youtube]
¿Ahora te das cuenta? XDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
7 abr 2015, 12:28

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 Mira que lo he intentado...
#60 ¿Más gravemente a los hombres? Es que no tienes razón. Van a por lo diferente, ante lo que consideran censurable, qué sí, que son horribles, muy malos quienes sean, pero hay más agresiones a mujeres.
Me parto, hablando de agresiones como ha saltado como nada a defunciones, menos mal que hay pruebas que la que tiene problemas psicomotrices o de comprensión lectora no soy yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!