Tenía que decirlo / Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por gordiola11 el 5 abr 2015, 21:14 / Picante

Chaval comunista de ayer, tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQD

#75 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 22:04

#65 #65 sonicremaster dijo: #64 @jill_valentine_ "La penalidad viene regulada en el art. 206 Código Penal. Este precepto indica que "las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses".

¿Puedes rebatir esta verdad con algo legal, o puedes argumentarme tu defensa del que insulta con algo legal? Si para ti soy troll, enhorabuena. Eres capaz de suponer de forma aleatoria, es fantástico para la creación artística, porque para lo otro... te va a ir mal, chata.
@sonicremaster Primero ¿Sabes lo que son las calumnias? Y segundo, deja de hacer el ridículo, le estás discutiendo a alguien sobre un tema en el que tiene muchos más conocimientos que ti. Cierra la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jill_valentine_
10 abr 2015, 22:09

#73 #73 sonicremaster dijo: #70 @jill_valentine_ Es que en ningún momento he negado que la agresión física es delito, me parece que mis comentarios los lees con los dedos de los pies, porque precisamente he dicho que tanto el autor como la otra persona han cometido delitos, y que por tanto me parece una estupidez que solamente se ataque al autor cuando ambos tienen telita que cortar.

Además, tu comentario del "delito de lesiones" es ambiguo ya que yo estaba hablando primeramente del delito de calumnias (porque normalmente un puñetazo deja marca física y suele haber algún daño, yo al menos no conozco puñetazos suaves que no provoquen lesión y/o daño) y me has respondido poniendo eso.
"y es delito soltar el puñetazo por violencia física", lo has dicho tú, no yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 22:57

#82 #82 sonicremaster dijo: @sectarismo_social Si estás intentando camelarte a @jill_valentine_ lo tienes complicado, porque tiene varios pretendientes en espera. Yo argumento con leyes, tú argumentas con polladas.

Y ya que ambos no consideráis que "facha de mierda" sea un insulto, voy a hacer un experimento curioso:

- Secta, eres un "tonto de mierda".
- Jill, eres una "tonta de mierda".

En función de vuestra respuesta, ya os informaré de la conclusión a la que llego.
@sonicremaster "Yo argumento con leyes, tú argumentas con polladas." xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las leyes están para interpretarlas, tú no tienes la verdad objetiva si un insulto es una injuria o no. Para eso están los jueces. Y como en este país hay una cosa que se llama presunción de inocencia (que lo habrás oído por la tele muchas veces pero seguro que nunca te has parado a pensar en lo que significa realmente) tú, un ciudadano cualquiera, no puede decir que tal acto sea un delito. Porque, en efecto, eso sí sería una calumnia, o susceptible de serlo.

Lo del experimento es de lo más patético que he visto desde hace tiempo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jill_valentine_
10 abr 2015, 23:04

#86 #86 jill_valentine_ dijo: #82 ¿Tengo varios pretendientes? XD Primera noticia que tengo, oye.
Por cierto, sectarismo me considera tonta, asi que no intenta nada xD
Que te toque lo que te de la gana, pero admite que es gracioso lo que escribes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:13

#87 #87 sonicremaster dijo: #83 @davoelesclavo Si es que él mismo se delata solo, aunque explique el experimento, caerá una y otra vez por su manifestada egolatría.

#85 @sectarismo_social Para ti es patético, para mí es la confirmación de tu hipocresía. Ambos ganamos :)

#86 @jill_valentine_ La falsa modestia me toca los cojoncillos.
@sonicremaster ¿Qué coño dices?

Creo que estamos asistiendo a un bochornoso y a la vez gracioso (para el resto) espectáculo de ridiculez en el que un usuario cava su propia tumba argumentativa y aún pretende venderse dignamente. xDDDDDDDD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:29

#108 #108 sonicremaster dijo: #107 @sectarismo_social Sí, será vergonzoso releer de nuevo tu nivel de tontería y ridiculez, sea hoy o pasados 2 años y los nicks dan igual, porque lo que has escrito es para que lo vea un psicólogo. En serio, hazte mirar ese problema que tienes, porque me preocupas. Nadie en su sano juicio puede decir que un insulto no es una calumnia, porque es una agresión verbal a otra persona y si nos atenemos a las leyes, una agresión ES un delito. Por tanto, una agresión verbal es igual de delictivo que una agresión física. Otro tema es los daños físicos que conlleva cada uno, pero el debate inicial fue si era delito o no.@sonicremaster Creo que se sobreentendía que me refería a tus comentarios, pero bueno... ¿Lo que he escrito es para que lo vea un psicólogo en base a qué argumentos? ¿Tengo un problema en base a qué? Lo ves, ya no te queda otra que atacarme. Das pena.

Te lo he dicho como 4 veces, otra jil, y otra candra, pero tu sigues a lo tuyo con tu espacio de ignorancia feliz: un insulto no es una calumnia -> http://es.wikipedia.org/wiki/Calumnia
Si vas a hablar sobre un tema en concreto asegúrate de tener un conocimiento mínimo sobre ello. Luego el que hace el ridículo soy yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:04

Yo nunca me rindo. Puedo estar aquí días, semanas incluso meses con tal que la razón triunfe por encima de la ignorancia. No sé si me coces, pero sólo tienes que revisar mis precedentes. Nunca, nunca me he rendido. Cuando sé que tengo la razón, lucho hasta el final para imponerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:32

#123 #123 sonicremaster dijo: #120 @davoelesclavo A ver, deja de lamer las partes pudendas de "el secta", que ya sabemos de qué palo vas.

#122 @sectarismo_social A estas alturas ya sabemos que estás equivocado. Cuando quieras reconocer tu error, estaré aquí para lo que necesites.

Si es que encima él mismo se está cavando su fracaso y no quiere verlo. Una pena, puesto que una calumnia es una imputación falsa, lo que para mucha gente es un insulto a su integridad, y ese hecho además ES un delito, porque... ¿tengo que recordar que una imputación falsa es un delito? Espero que no sea necesario recordarlo de nuevo.
@sonicremaster Vale, ya creo que tienes que ser el mejor troll en mucho tempo, no me he dado cuenta hasta ahora que me estabas troleando. Me la has colado. Enhorabuena.

"puesto que una calumnia es una imputación falsa, lo que para mucha gente es un insulto a su integridad" De nuevo, creo que el error está en que no sabes lo que es una imputación. Un imputación es decir que alguien ha cometido un delito. No tiene nada que ver con un insulto.

Uno puede decir que eres un violador, sin serlo, sería una calumnia, pero no un insulto, y de otra manera yo podría llamarte imbécil, sería un insulto, pero no una calumnia. Y si de verdad sigues sin entender esto no sería ni si quiera un insulto, sería la descripción de un hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:54

#134 #134 sonicremaster dijo: #133 @davoelesclavo #132 @sectarismo_social No quiero imaginaros en la vida real cuando os insulten, porque si os ofendéis por oír la verdad, no quiero pensar cuando realmente os falten al respeto. Va a ser la hecatombe del siglo como mínimo.

Y por cierto, intentar embaucar a esas 2 muchachas a base de darles coba es interesante porque ellas parecen heteros en sus publicaciones y aprovecháis esa situación (a todos nos gusta ser halagados), pero eso no significa que tengáis más razón. Simplemente demuestra que la tontería es contagiosa cuando se está enamorado.
@sonicremaster Por cuarta vez ¿Cuando me he ofendido?

Respecto al segundo párrafo: ¿¿¿WTF???

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por jill_valentine_
11 abr 2015, 08:34

#101 #101 sonicremaster dijo: #100 @davoelesclavo @sectarismo_social @jill_valentine_ Experimento concluido, y el resultado es:

- Insultáis al autor por ofenderse, pero vosotros os ofendéis por derivar el tema a otros derroteros.

¿Quién hace el mayor ridículo? Es obvio, "el secta", aunque sus adláteres están cerca...
¿Ofenderme? ¿Dónde has visto que haya insultado al autor? Sólo te he indicado que estás equivocada en cuanto a que el puñetazo de #0 #0 gordiola11 dijo: , tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQDsólo sería delito si hubiera asistencia médica.
Estás tronada tía, haces el mismo truco que hiciste con tu otra cuenta cuando un usuario y yo te dijimos cuatro cosas y no sabías aceptar tus errores, vamos, soltaste que estábamos emparejados o no se que rollos. Aprender a rectificar y reconocer nuestros errores es de sabios, dicen, por lo tanto, te queda por mejorar en ese aspecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por jill_valentine_
11 abr 2015, 08:40

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
Mira, no voy a buscar un manual de derecho penal especial para explicarte que es una calumnia y una injuria, así que piensa lo que te de la gana. Te doy la razón, como a los tontos. Ea, sigue pensando eso, cuando venga un profesional sobre la materia a explicarte, sigue diciéndole lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#145 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:38

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
@programatrix ¿Está bien agredir físicamente a una persona por no pensar como tú? Sí que sois tolerantes los del PP...

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por twoinarow
11 abr 2015, 16:39

#140 #140 sonicremaster dijo: #139 @jill_valentine_ ¿Crees que es necesario que me busques un manual? Aunque te resulte increíble, puedo ir a una biblioteca y buscar información, también puedo preguntar a mis 2 amigos LICENCIADOS en derecho (porque me parece recordar que tú aún no has terminado la carrera), y ya como recurso rápido, INTERNET. Creo que precisamente la información que he expuesto ES CIERTA y si tanto les jode a algunos (incluyéndote), ya no es mi problema.

En cuanto a lo otro... se deduce el resultado de mi experimento: te ha fastidiado que te empareje, igual que al autor le ha fastidiado que le digan "facha de mierda". Cada uno puede sentirse fastidiado con lo que quiera, y tú solita te has visto enfangada en la trampa, así que ahora no me ataques con excusas baratas.
@sonicremaster ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¿Un experimento? Si lo haces siempre que dos personas no están de acuerdo contigo. A mí ya me lo has hecho y seguro que a otros también. Venga, a tomar el litio, que falta te hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por twoinarow
11 abr 2015, 16:41

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
¿Y cómo sabes que era comunista?

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 16:46

#137 #137 programatrix dijo: Hiciste bien, tu defiendes un país democrático, una constitución que promulga derecho, libertades y la unidad del país.
El comunismo defiende muertes, sufrimiento, censura, dictadura, represión y miseria. Un comunista si no tuvieran los jóvenes el cerebro lavado debería ser visto igual que el nacional socialismo de Hitler, dictaduras, represión y miseria.
La URSS asesinó a mucha más gente que el nacional socialismo y régimenes comunistas como Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China siguen asesinando, reprimiendo y condenando a la miseria a la gente..., defender el comunismo es defender dictaduras y debería estar mal visto por la sociedad.
-Hiciste bien (darle un puñetazo a una persona con otros ideales)
-Defiendes la democracia y las libertades.

Cómo se os ve el plumero... xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por psigma
10 abr 2015, 18:42

#16 #16 skaenlacalleeeee dijo: #14 @psigma pues no@skaenlacalleeeee Ya, no, si sé que semejantes ideas son bullshit, pero no me negarás que son creencia popular en estos lares.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 18:47

#15 #15 curc0vein dijo: Le llegas a decir "Intolerante de los cojones" y quedabas mejor que con la hostia.Si llega a decir eso hubiera quedado mucho más clara y constatada su retraso.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por SrtBlack
10 abr 2015, 20:12

que sociedad tan maravillosa que se juzga por ideologías... y es comunista por que te ha llamado facha? mmm entiendo. si realmente te diera igual el puñetazo te lo habrías ahorrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:31

#49 #49 bukafski dijo: #44 Por favor, llamaste PUTA a una adolescente. ¿Vas de protector de mujeres ahora? ¿Qué mierda machista va a ser la siguiente que sueltes, don coherente?
Menos mal que tú eres más que un mindundi de internet, sino alomejor imponías lo suficiente para mantenerlos a ralla.
Deja de hacer el ridículo. Aquí los insultos van a la orden del día, es el rollete de la página y lo sabes perfectamente. Usarlo como arma para atacarme ahora te convierte automáticamente en un cantamañanas que quiere quedar bien.

¿Me pongo yo a llorar porque esa misma adolescente me ha llamado gitano de mierda millones de veces? ¡AAAAH, CUÁNTO RACISMO! Porque está claro que es racista, ¿no? Tiene que serlo. Esa es tu lógica. A parte, he dicho mil veces que aquí interpreto un rol, como se suele hacer en estas páginas. Deja de dar el cante, anda, que te lo dice todo el mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por EgoOzzymandias
10 abr 2015, 20:51

#57 #57 bukafski dijo: #54
1. m. Der. El que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza se halla en posición de superioridad respecto de quien lo sufre.

¿Qué coño comparas? Tú sigue...
Aquí el que manipula eres tú para intentar quedar bien digas lo que digas. Y ya es el colmo que encima me niegues que nunca me han llamado GITANO DE MIERDA en esta página cuando lo hacen casi todos los días las personas a las que tú defiendes. Déjate de hostias y date cuenta de que solo te llevas bien con los cuatro que te dan la razón en toda la puta página. Espero que no lleves esa actitud tan poco flexible en la vida, porque debes estar amargadísimo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por pbl608
10 abr 2015, 20:54

Perdiste la razón cuando le soltaste la hostia. Reza para que no denuncie.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jill_valentine_
10 abr 2015, 21:04

#63 #63 sonicremaster dijo: #35 @jill_valentine_ Hombre, no puede faltar la defensora de los que insultan. Que disfrutes de un buen fin de semana, CÓMPLICE DE AGRESORES.Vamos a ver, tu comentario carece de sentido común. Reflexiona, lo que te he dicho es lo que está en vigor, no es mi opinión. Si sigues soltando esas perlitas, pensaré que eres un troll.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por neorexo99
10 abr 2015, 21:17

#27 #27 candra dijo: ¿Pero te dijo en concreto que era commie o lo deduces tú solo? ¿Y te lo dijo antes o después de partirle los morros?Jajajajajajajaja. El orden fue:
>Le da un puñetazo.
>Él le llama facha de mierda.
>Le recoge la pulsera.
>Ese gesto sella las paces y se van brincando de la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por darkovith
10 abr 2015, 21:17

Corre Sarah Connor corre Coonor Corre Sara Cooonor, te persigue un cyborg, corre sara Connor , corre Sara Coonoor, te persigue Terminator 2....

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por xdurgax
10 abr 2015, 21:42

Tu le soltaste un puño a alguien que no te hizo nada? Y todavía pretendes decir que es justificado? Lo que hiciste fue precisamente meterte con el por sus ideas, así que deja de buscarte pretextos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 22:08

#72 #72 kratos18 dijo: #2 @sectarismo_social El otro no manifestó una idea, manifestó un insulto, lo cual ni es ideología ni es libertad de expresión.

Otra cosa es que la reacción de aquí el señor del TQD haya sido desproporcionada, pero francamente, tiene toda la razón, el otro le ha provocado y a este atontado se le ha ido bien la pinza. Y todo está reconocido en el TQD.
@kratos18 Es relativo decir si lo que manifestó el otro era una idea o un insulto, o una expresión algo ofensiva sobre una idea, que es mi opinión. En principio sí hay libertad de expresión para llamarle así, pero si considera que se ha pasado ¿Por qué en vez de defenderse con un delito (o falta) no lo denuncia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 22:08

#74 #74 candra dijo: #73 Yo no tengo muy claro que lo de "delito de calumnias" se aplique a los insultos, sino a las falsas imputaciones de delito.Es que se ve a una legua que no tiene ni puta idea de lo que está hablando. No sabe ni lo que es una calumnia...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jill_valentine_
10 abr 2015, 22:21

#73 #73 sonicremaster dijo: #70 @jill_valentine_ Es que en ningún momento he negado que la agresión física es delito, me parece que mis comentarios los lees con los dedos de los pies, porque precisamente he dicho que tanto el autor como la otra persona han cometido delitos, y que por tanto me parece una estupidez que solamente se ataque al autor cuando ambos tienen telita que cortar.

Además, tu comentario del "delito de lesiones" es ambiguo ya que yo estaba hablando primeramente del delito de calumnias (porque normalmente un puñetazo deja marca física y suele haber algún daño, yo al menos no conozco puñetazos suaves que no provoquen lesión y/o daño) y me has respondido poniendo eso.
Y hablando del delito que dices, no son calumnias, en todo caso injurias, y ya veríamos si sería injurias, tendría que ser grave y pueda menoscabar el honor de #0.#0 gordiola11 dijo: , tenía que decir que me arrepiento del puñetazo que te di, pero reconoce que tus formas no fueron correctas y me alteraste. Que recogieras la pulsera de España que se me cayó y me llamaras "Facha de mierda" te condenó. Repito que la violencia es violencia y me pasé, pero yo jamás me metería contigo por tus creencias ni por tus ideologías. TQD No lo digo yo, lo dice el propio artículo y la jurisprudencia y doctrina amplían el contenido del artículo diciendo que actos serían injurias.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por jill_valentine_
10 abr 2015, 22:57

#82 #82 sonicremaster dijo: @sectarismo_social Si estás intentando camelarte a @jill_valentine_ lo tienes complicado, porque tiene varios pretendientes en espera. Yo argumento con leyes, tú argumentas con polladas.

Y ya que ambos no consideráis que "facha de mierda" sea un insulto, voy a hacer un experimento curioso:

- Secta, eres un "tonto de mierda".
- Jill, eres una "tonta de mierda".

En función de vuestra respuesta, ya os informaré de la conclusión a la que llego.
¿Tengo varios pretendientes? XD Primera noticia que tengo, oye.
Por cierto, sectarismo me considera tonta, asi que no intenta nada xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por helvetti
10 abr 2015, 23:18

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: Me alucina la frivolidad con la que tratáis este tipo de temas, parece que la mitad de aquí os lo montáis de puta madre para que las palabras no os afecten.
No justifico la violencia, yo no le hubiese pegado, ni insultado ni pollas, pero tratáis al autor como si fuese el criminal del asunto. El gilipollas ha sido el "comunista", que no tenía por qué ser comunista por cierto, y el otro ha reaccionado fatal. ¿Por qué tratáis a la violencia verbal con tan poca relevancia? ¿Y el mal cuerpo que se le puede quedar al chaval por esa injuria de parte de alguien totalmente desconocido? ¿No erais vosotros los que tanto llorabais porque silben a las mujeres en la calle? Pues esto es igual de desagradable y asqueroso.
#48 #48 EgoOzzymandias dijo: #47 ¿Me explicas qué diferencia hay? ¿Por qué la segunda es más trascendental? ¿Porque es hombre contra mujer? ¿Por qué es más "fuerte" que te degraden como mujer a que te degraden por tus ideas? ¿El primer caso no es también acoso?Venga no me J.odas. No es comparable porque uno es de índole s.exual, colega.
Como mujer preferiría un trillón de veces que todas las veces que me han silbado, dicho guarradas, sacado la lengua como si me hicieran un cunnilingus, perseguirme etc. se sustituyeran por insultos hacia mi ideología. De verdad que no sabes cuánto lo preferiría.
Pero claro, como a ti no te pasa tan a menudo como a nosotras, comparas. Anda ya, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jill_valentine_
10 abr 2015, 23:25

#92 #92 sonicremaster dijo: #89 @davoelesclavo Tú mismo puedes ver como "el secta" se ofende por mis "bonitas palabras". Por algo existe el delito de calumnia, porque no puedes decir cualquier cosa bajo la "libertad de expresión". Hay límites, y "facha de mie.rda" es un insulto aquí y en Saturno.

#90 @sectarismo_social Deja de ponerte en evidencia, que tu Jill luego se enfada contigo y no quiero que os distanciéis. Hacéis buena pareja :)
Como te hemos dado una paliza, ahora escribes chorradas... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:31

#92 #92 sonicremaster dijo: #89 @davoelesclavo Tú mismo puedes ver como "el secta" se ofende por mis "bonitas palabras". Por algo existe el delito de calumnia, porque no puedes decir cualquier cosa bajo la "libertad de expresión". Hay límites, y "facha de mie.rda" es un insulto aquí y en Saturno.

#90 @sectarismo_social Deja de ponerte en evidencia, que tu Jill luego se enfada contigo y no quiero que os distanciéis. Hacéis buena pareja :)
@sonicremaster ¿Cuando me he ofendido por eso?

De nuevo, te pido por favor que te aprendas el significado del término de "calumnia"

Y no, una ofensa puede ser interpretada por cada persona de forma distinta, por eso existe una regulación en la que tienes derecho a poner una querella y un juez media en este conflicto. Que sea un acto delictivo o no es algo que decidirá él, no tú.

En fin, el resto del comentario, es para descojonarse de verdad, ¿No te das cuenta que no tienes razón? ¿Que 2+2 no son 5? Dios, sigues regodeándote en ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:32

#94 #94 sonicremaster dijo: #93 @jill_valentine_ Reconocida vuestra relación amorosa, os doy la enhorabuena :) que disfrutéis de mucha felicidad.

Ah, por cierto... espero que hayas dejado antes a tu otro novio, que la infidelidad es despreciable, ¿ok?
@sonicremaster PFFFFFFFFFJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJJJAAJJAAJAJAJJAJA

Me voy a guardar esta conversación para enseñarle a mis futuros hijos lo que es hacer el ridículo en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:33

#97 #97 sonicremaster dijo: #95 @davoelesclavo *Tía, que por el momento no me he cambiado a hombre, y no sabía que estabas de parte de "el secta". Entonces te presento mis condolencias más sentidas... porque estar de acuerdo con ese "usuario" es para lamentarlo seriamente.@sonicremaster "estar de acuerdo con ese "usuario" es para lamentarlo seriamente" xDDDD Eso será tu opinión subjetiva. La respeto. Mi opinión es que tienes la regla o estás en un momento de histeria y te hace decir chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por wqidmhoqiu
10 abr 2015, 23:58

Votar negativo es lo único que te queda, porque razonar ya hemos visto que no, que andas corta.. por eso tienes que ponerte a hacer ridículos experimentos que harían remover las tripas de todo empirista...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por misscasualidad
11 abr 2015, 00:27

No te meterías con él pero sí le pegas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por sonicremaster
11 abr 2015, 00:38

#111 #111 wqidmhoqiu dijo: #108 @sonicremaster Y no, te lo he dicho mil veces, ya no sé como decirte esto porque es como tratar de convencer a alguien que 2+2 son 4.. un insulto NO ES NINGÚN DELITO, a no ser que sea grave y el afectado lo denuncie y un juez lo considere digno de ser delictivo. Sólo en ese caso, un insulto PUEDE ser un delito (injuria, que no calumnia). Sin embargo, decir lo que tú dices aquí, que si el insulto "facha de mierda" es un delito, sí será una presunta calumnia, pues tú no eres ninguna autoridad competente para considerarlo un delito, por tanto nos queda que el agresor físico, el autor del TQD ha cometido o un delito, o una falta por lesiones, y esto no lo decide ningún juez, aquí se actúa de oficio, y tú puedes estar cometiendo un delito de calumnias. ¿Lo has entendido ya?@sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...

5
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:48

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster ¿Te está dando la razón? ¿Tú crees?

Tú has dicho: un insulto es una calumnia.
Definición técnica de calumnia: imputación falsa de un delito hacia una persona que no lo ha cometido.
¿Qué coño tiene que ver? ¿Qué lógica más retorcida usas? Es digno de estudio:

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:49

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster

-"un insulto es constitutivo de calumnia" Que no, que te lo acabo de explicar. Partes ya de principio sobre una premisa falsa que te acabo de demostrar por enésima vez.

-"lo que por consiguiente conlleva a delito" Vas mal, estás invirtiendo el sentido del razonamiento.

-"puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito" una imputación falsa es una calumnia. Es lo que te estoy diciendo.

A todo esto me paro, porque pretendes invertir el sentido del razonamiento, ¿no te das cuenta del clamoroso error en el que caes? Es una afirmación del consecuente de libro.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 00:49

#112 #112 sonicremaster dijo: #111 @sectarismo_social Si, he entendido desde hace bastantes comentarios que das pena en tus "alegatos". Precisamente te has cavado tu propia fosa al poner el enlace de Wikipedia, porque me estás dando la razón. Efectivamente un insulto es constitutivo de calumnia, lo que por consiguiente conlleva a delito, puesto que una imputación falsa ES TAMBIÉN un delito. Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales.

Y, por favor, no pongas a "tus nenitas" como "referencias válidas", que luego tengo agujetas de tanta risa que me da...
@sonicremaster "Por tanto, una agresión verbal PUEDE ser igual de delito que una agresión física, aunque claramente sus consecuencias no son las mismas a efectos legales." Por fin lo reconoces y me das la razón. Pero no es igual, recuérdelo, una agresión física está más penada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:00

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
@sonicremaster Es patético como pretendes variar el sentido de la conversación en tu beneficio. No, un insulto no es delito. Sólo te he concedido la parte en la que dices que un insulto PUEDE ser un delito, pero sólo en contadas ocasiones que por la gravedad de la ofensa un juez la haya considerado así. Sin embargo, una agresión física es como mínimo siempre una falta, y si es más grave un delito. NO es lo mismo.

"un insulto es una calumnia" "2+2 no son 4" Dios, no le pidas peras al olmo... ¿Pero cómo coño puede ser que sigas sin entrar en razón...

Insulto: ofensa o palabra hiriente. En término jurídico, injuria.
Calumnia: imputación falsa de un delito sobre una persona.

NO ES LO MISMO.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por wqidmhoqiu
11 abr 2015, 01:10

#121 #121 wqidmhoqiu dijo: #117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
#120 De hecho mira lo que acabo de encontrar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Injuria#La_injuria_en_los_diferentes_ordenamientos_jur.C3.ADdicos
"Sistema español, que define la injuria como "la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación" (art. 208, Código Penal de España) y la diferencia de la calumnia."

xDDDDDDDDDDDDDDD Cuando tengo razón, tengo razón.
"LA DIFERENCIA DE CALUMNIA"

#117 #117 sonicremaster dijo: #115 @sectarismo_social Pero es que llevo chorrocientos comentarios diciendo que ambos son delitos, no que sean iguales en condena. Dios, ¿ahora te das cuenta? Ayyyy señor mío, que crucecita llevas a cuestas, hijo mío...

Y sí, un insulto es una calumnia, el cual TAMBIÉN es delito por lo anteriormente explicado. Si tanto te fastidia reconocerlo, ya no puedo hacer nada para recuperarte...
Pero tú a lo tuyo, sigue haciendo el ridículo que tanto te gusta....

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!