Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me importa una puta mierda lo que tu hacías o dejabas de hacer cuando tenías mi edad. Yo soy yo y tú eres tú, si no te gusta mi forma de ser, de pensar o de hacer las cosas te jodes. Que no soy tu puta marioneta coño, tengo vida propia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Comprateunmonoyllamaleamelio el 21 abr 2015, 16:43 / Picante

Mamá, tenía que decir que me importa una puta mierda lo que tu hacías o dejabas de hacer cuando tenías mi edad. Yo soy yo y tú eres tú, si no te gusta mi forma de ser, de pensar o de hacer las cosas te jodes. Que no soy tu puta marioneta coño, tengo vida propia. TQD

#1 por darth_sidious
30 abr 2015, 12:02

No sé qué es más ridículo, si tu nick o tu pretensión de aparentar enfado mediante palabrotas innecesarias.

¿Qué vas, de malota?

1
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por roedorz2
30 abr 2015, 12:07

Os habéis fijado que la Kriptonita que bufaba Superman se parece mucho al mdma que bufamos nosotros? Bueno yo lo echo en bombetas mejor

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por AeR_96
30 abr 2015, 12:08

Mucha tontería para no decir nada.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por itshellahard
30 abr 2015, 12:17

Depende. Si tienes 15 (que es lo que parece) pues normal que ''controle'' algunas cosas que haces y tu actitud.
Si tienes más de 18, sigues viviendo con ella y te quejas; independizate.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por letramuda
30 abr 2015, 12:23

15 años. Luego cuando seas madre no te acordarás de este TQD, y si lo haces, te alegrarás de que nadie te pudiera reconocer porque da un tanto de vergüenza ajena leerte

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por er_banana
30 abr 2015, 12:25

14 años

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por zeusensei
30 abr 2015, 12:33

Ajá, vale, un adolescente que no se lleva bien con su madre, no lo había visto nunca. Tranquilo chico/a, te doy un consejo sin cobrar ni nada, el hablar con palabrotas hace que se te considere menos maduro/a, intenta evitarlo. No olvidéis felicitar a vuestra madre este domingo.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por fingersmith
30 abr 2015, 12:39

Si tienes 15, vives en su casa y te pagas los vicios con la propina que te da los fines de semana igual tiene algo de derecho a opinar en como educarte y la que se tiene que joder eres tu. Cuando seas independiente y algo mas madura ya si quieres manda que se joda a la persona que seguramente mas se preocupa por ti todo lo que quieras, como buen hija desagradecida que parece que eres.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por tahdonvoima
30 abr 2015, 13:00

"Mama djme aser lo k kiera k soi mu madura xdxdxdxd coño iaah k t jodan!!! TQD."

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por sugar_bijou
30 abr 2015, 13:11

Cuánto rencor.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por de_nakhilda
30 abr 2015, 13:25

Hija mía: si te cuento lo que hacía yo cuando tenía tu edad es porque no quiero que cometas los mismos errores que yo y ahorrarte unos cuantos disgustos.
Y si no te lavo la boca y el corazón con lejía es porque no sé lo desagradecida, malhablada y tontaina que eres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por PicaraxD
30 abr 2015, 13:33

#3 #3 AeR_96 dijo: Mucha tontería para no decir nada. @AeR_96 Le hace falta la hostia a tiempo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
30 abr 2015, 13:58

tienes que ser tu misma y no dejar que nadie te manipule la vida , los padres a veces se meten en exceso y quieren obligar a sus hijos a estudiar una carrera que no les gusta , y tu vida es tuya , tus decisiones son tuyas , nadie tiene porque meterse en eso

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por psigma
30 abr 2015, 14:11

#4 #4 itshellahard dijo: Depende. Si tienes 15 (que es lo que parece) pues normal que ''controle'' algunas cosas que haces y tu actitud.
Si tienes más de 18, sigues viviendo con ella y te quejas; independizate.
#5 #5 letramuda dijo: 15 años. Luego cuando seas madre no te acordarás de este TQD, y si lo haces, te alegrarás de que nadie te pudiera reconocer porque da un tanto de vergüenza ajena leerteHuy 15 años. No exageréis. Escuchad a @er_banana que dice la verdad. 14 años, e incluso 13 si apuramos.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por j0robate_flanders
30 abr 2015, 14:41

mientras vivas en su casa y de su dinero, a acatar sus normas y callar cual puta, valiente, que todos sois unos valientes y unos despotas por internet...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por velmilannister
30 abr 2015, 15:26

¿Mami no te deja quedarte hasta la misma hora que a tus amiguitas y comprarte ropita en el bershka y piensas que diciendo palabrotas te va a dejar? Pobrecita. Seguro que media hora después de escribir esta pataleta fuiste a pedirle dinero a mami para comprar cigarros sueltos ¿A que a la hora de pedir dinero ya no quieres que se joda tu madre?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por esentor
30 abr 2015, 17:15

#1 #1 darth_sidious dijo: No sé qué es más ridículo, si tu nick o tu pretensión de aparentar enfado mediante palabrotas innecesarias.

¿Qué vas, de malota?
@darth_sidious no, de SÚPER malota.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amedioelmono
30 abr 2015, 17:50

Amedio. Gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por missquesadilla
30 abr 2015, 18:33

#4 #4 itshellahard dijo: Depende. Si tienes 15 (que es lo que parece) pues normal que ''controle'' algunas cosas que haces y tu actitud.
Si tienes más de 18, sigues viviendo con ella y te quejas; independizate.
@itshellahard es fácil decir "independízate" como si fuese tan fácil. Conseguir un trabajo que te alcance para mantenerte sola hoy día es más difícil que romper una pared con los puños. Sobre todo si eres joven y no tienes experiencia. Además la chava puede estar estudiando y no todos pueden estudiar y trabajar a la vez. Y no me parece que sea malagradecida, simplemente es una persona que no quiere que su madre la moldee a su antojo. Los hijos nacimos para cumplir nuestros propios objetivos, no lo que nuestros padres quisieran y eso es lo que algunos padres tienen que entender, y cada uno es como es, no se puede obligar a los hijos a ser como uno, hay que aceptarlos como son.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por missquesadilla
30 abr 2015, 18:36

#11 #11 de_nakhilda dijo: Hija mía: si te cuento lo que hacía yo cuando tenía tu edad es porque no quiero que cometas los mismos errores que yo y ahorrarte unos cuantos disgustos.
Y si no te lavo la boca y el corazón con lejía es porque no sé lo desagradecida, malhablada y tontaina que eres.
@de_nakhilda comprendo que uno como madre no quiere que sus hijos se equivoquen como uno pero muchas veces la manera de aprender es justamente equivocarse. Además observo que muchos padres se quejan de que sus hijos no salen al mundo, y pos cómo quieren que salgan al mundo si ustedes se meten constantemente en su vida como si se tratara de niños de 10 años? Déjenlos tomar sus propias decisiones y si se tienen que golpear pos que se golpeen y que les sirva de lección. Mis hermanos y yo así hemos sido educados y así hemos aprendido muchas cosas. La experiencia enseña más que los consejos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por missquesadilla
30 abr 2015, 18:40

#15 #15 j0robate_flanders dijo: mientras vivas en su casa y de su dinero, a acatar sus normas y callar cual puta, valiente, que todos sois unos valientes y unos despotas por internet...@j0robate_flanders claro que no. La madre es dueña de la casa y del dinero pero no de la vida de sus hijos. Los hijos tienen identidad propia, deseos propios, metas propias, personalidad propia. No se los puede obligar a ser como uno quiere. Si quieres "alguien" a quien puedas moldear a tu antojo y hacer como tú quieras ponte a jugar a los Sims en vez de tener hijos de carne y hueso que pueden no querer ser como tú. Basta de despotismo. Madre dueña de la casa y del dinero si, de la vida de sus hijos no.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por An0nym0
1 may 2015, 00:11

"¡Soy puta y mi coño lo disfruta!"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fingersmith
1 may 2015, 10:25

#21 #21 missquesadilla dijo: #15 @j0robate_flanders claro que no. La madre es dueña de la casa y del dinero pero no de la vida de sus hijos. Los hijos tienen identidad propia, deseos propios, metas propias, personalidad propia. No se los puede obligar a ser como uno quiere. Si quieres "alguien" a quien puedas moldear a tu antojo y hacer como tú quieras ponte a jugar a los Sims en vez de tener hijos de carne y hueso que pueden no querer ser como tú. Basta de despotismo. Madre dueña de la casa y del dinero si, de la vida de sus hijos no.@missquesadilla claro porque seguro que si tu hijo de 13 tacos que su objetivo en la vida es saltarse las clases para fumar porros y ser el mejor DJ del pueblo o tronista de MHYV sabe mucho mejor lo que le conviene a esa edad que sus padres. Una cosa es que no llegue al extremo de que un padre tenga que tomar las TODAS decisiones por ti, pero desdeluego que tiene que tomar decisiones por sus hijos y dentro de las decisiones buenas dejarle elegir la que el prefiera. Por mucho que cuando era mas joven me enfadase con mis padres por ponerme horarios o exigirme ciertas cosas hoy les estoy agradecido cada vez que veo a gente de mi edad que antes envidiaba porque sus padres no les decian nada si llegaban a casa borrachos o si suspendian todas y asi han terminado..

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por de_nakhilda
5 may 2015, 13:13

#20 #20 missquesadilla dijo: #11 @de_nakhilda comprendo que uno como madre no quiere que sus hijos se equivoquen como uno pero muchas veces la manera de aprender es justamente equivocarse. Además observo que muchos padres se quejan de que sus hijos no salen al mundo, y pos cómo quieren que salgan al mundo si ustedes se meten constantemente en su vida como si se tratara de niños de 10 años? Déjenlos tomar sus propias decisiones y si se tienen que golpear pos que se golpeen y que les sirva de lección. Mis hermanos y yo así hemos sido educados y así hemos aprendido muchas cosas. La experiencia enseña más que los consejos.@missquesadilla De acuerdo, pero a ver si cuando seas madre y sepas que cualquiera de tus hijos se va a estrellar, tienes la sangre fría de callarte. Yo no digo que haya que proteger a los hijos hasta el punto de volverlos inútiles. Un consejo es un consejo, no una orden. Y desde luego, si sé que mis hijos van a hacer algo realmente peligroso, se lo impido como sea.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!