Tenía que decirlo / Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por megustanlosfindes el 13 jul 2016, 09:48 / Picante

Noticias de antena 3, Tenía que decir que, si cada vez que dais la noticia de las violaciones y abusos en los San Fermines, sacáis imágenes de chicas enseñando las tetas, solo conseguís que la gente culpabilice a las víctimas, yo puedo estar desnuda en la plaza, que nadie tiene derecho a abusar de mi. Se supone que somos personas civilizadas, algo no funciona cuando han abusado hasta de una policía uniformada. TQD

#114 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:53

#111 #111 el_emperador dijo: #109 ¡UF! Si ya eres así sin beber...¿Has visto? Pues ni bebiendo violo a nadie, por qué será.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por el_emperador
15 jul 2016, 01:55

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #110 Oh, sí, super cariñoso ligar llevar escote a ser violado, super cariñoso estar de guasa mientras se habla de violaciones.Entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por el_emperador
15 jul 2016, 01:56

#113 #113 nopuedesesconderte dijo: #105 @el_emperador Dios!! Si es que con comentarios así casi hasta llegas a caerme bien. @nopuedesesconderte Joer, yo pensaba que no me odiabas tanto :/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por el_emperador
15 jul 2016, 01:56

#114 #114 IllegitimisNilCarborundum dijo: #111 ¿Has visto? Pues ni bebiendo violo a nadie, por qué será.Yo tampoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:03

#116 #116 el_emperador dijo: #113 @nopuedesesconderte Joer, yo pensaba que no me odiabas tanto :/@el_emperador Como decía mi abuelo... El odio es un sentimiento demasiado intenso como para malgastarlo con cualquiera.

En realidad no tengo abuelos, lo he sacado de una frase parecida de Tumblr xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por el_emperador
15 jul 2016, 02:06

#118 #118 nopuedesesconderte dijo: #116 @el_emperador Como decía mi abuelo... El odio es un sentimiento demasiado intenso como para malgastarlo con cualquiera.

En realidad no tengo abuelos, lo he sacado de una frase parecida de Tumblr xD.
@nopuedesesconderte No pasa nada, hay gente que se merece que la odien.


Como yo :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:11

#119 #119 el_emperador dijo: #118 @nopuedesesconderte No pasa nada, hay gente que se merece que la odien.


Como yo :P
@el_emperador No llegas a ser tan importante como para que te odie, cariño.

Si te viera en persona te daría una piruleta para que no te vayas triste :P

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por el_emperador
15 jul 2016, 02:15

#120 #120 nopuedesesconderte dijo: #119 @el_emperador No llegas a ser tan importante como para que te odie, cariño.

Si te viera en persona te daría una piruleta para que no te vayas triste :P
@nopuedesesconderte Jo, ¿tan minúsculo soy? :(

Pues oye, si me das una piruleta gratis, yo encantado de la vida xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 02:34

#121 #121 el_emperador dijo: #120 @nopuedesesconderte Jo, ¿tan minúsculo soy? :(

Pues oye, si me das una piruleta gratis, yo encantado de la vida xDD
@el_emperador GRATIS?? Pero en qué clase de mundo te crees que vivimos??

Gratis dice...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por el_emperador
15 jul 2016, 02:43

#122 #122 nopuedesesconderte dijo: #121 @el_emperador GRATIS?? Pero en qué clase de mundo te crees que vivimos??

Gratis dice...
@nopuedesesconderte Yo solo tengo monedas de chocolate...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 03:01

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? @mikkel Que pueda ser una insensatez por parte de algunas chicas no quiere decir que se deba juzgar menos o incluso culparlas a ellas solo y exclusivamente. Y por si no lo sabeis, las violaciones que se han ddado no han sido a las que iban desnudas precisamente. Y estaría bien que si alguien sufre algo así y la gente se queja y lo recrimina por la acción tan asquerosa y baja que es violar no salgais tantos a decir lo que ellas han hecho mal o no.
Y por cierto, si no van vestidas no condenas las violaciones??

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por nopuedesesconderte
15 jul 2016, 03:04

#125 #125 mikkel40 dijo: Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres? @mikkel40 --> #128

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por twoinarow
15 jul 2016, 03:22

#130 #130 humorblanco dijo: #81 @twoinarow he dicho de los dos inculta@humorblanco "la culpa es tuya y del ayuntamiento , sabes que hay gente borracha,drogada, loca , si sabes que hay gente así no vayas o ve a zonas buenas y con gente de confianza, si pusieran más seguridad , reducir el aforo y la venta de alcohol , no pasaría tanto problemas , también hay más problemas a parte de las violaciones , peleas,navajazos,robos,destrozo del inmobiliario urbano"

"yo no he dicho eso ... que puede que las toquen por enseñarlas o la violen también pero ya lo he explicado los factores y la culpa es del ayuntamiento que solo piensa en el dinero"

Subnormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:15

#137 #137 megustanlosfindes dijo: #11 claro porque en el otro debate saliste muy bien parada.¿Esa pataleta era un debate? Entiendo.
No iba a contestarte en mi viaje, ni ahora, eso no va a ningún lado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:24

#142 #142 IllegitimisNilCarborundum dijo: #137 ¿Esa pataleta era un debate? Entiendo.
No iba a contestarte en mi viaje, ni ahora, eso no va a ningún lado.
ya claro que fuiste reduciendo la longitud de los comentarios y eludiendo los diferentes temas poco a poco a medida que te quedabas sin argumentos, aunque ya sé que no lo reconocerías aunque te estuvieran torturando, yo tampoco quiero volver a lo mismo, pero intentas ofenderme incluso cuando estás de acuerdo conmigo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:28

#141 #141 nopuedesesconderte dijo: #136 #140 @megustanlosfindes Por fin alguien que dice lo de que no se violaron a chicas que iban desnudas y que pone un poco de orden y coherencia a todo. Voy a llorar de la emoción. yo es que me he quedado muerta con algunas cosas que he leído, no entiendo como pueden intentar justificar violaciones en base al comportamiento de la víctima, parece que la solidaridad masculina llega a límites insospechados.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:33

#143 #143 megustanlosfindes dijo: #142 ya claro que fuiste reduciendo la longitud de los comentarios y eludiendo los diferentes temas poco a poco a medida que te quedabas sin argumentos, aunque ya sé que no lo reconocerías aunque te estuvieran torturando, yo tampoco quiero volver a lo mismo, pero intentas ofenderme incluso cuando estás de acuerdo conmigo.No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:35

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?
Los guiones que aclaraban lo que dijiste los han quitado. No he hecho un.Pachillo, sé escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:41

#145 #145 IllegitimisNilCarborundum dijo: #143 No, iba reduciendo porque me quedaba sin batería, no me importas una mierda, no reconocías tu error de forma —transición amorosa, rey decente, blablabla, que acabaste uniéndolo a una visión de jurista que no especificaste la primera vez—, y no había llegado al hotel.
Te he dicho que has dicho algo normal, ¿eso es una ofensa?
siempre cambias las cosas cuando no tienes razón? Transicion amorosa? Rey decente? No entiendes nada de lo que digo. Pero de verdad de verdad de verdad, dejemos el tema.

No cambies la ofensa que has hecho, has dudado de mi capacidad de decir cosas "normales" como si te hubieras sorprendido, no disimules ahora, eso es llamarme anormal de forma indirecta, que el comportamiento pasivo agresivo se captarlo.

Obviamente a mi tu también me importas una mierda, pero me parece una groseria innecesaria decirlo aquí, a que viene ese ataque??

No sé de que guiones hablas ni quien es Pachillo pero déjalo que tampoco me importa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 12:49

#147 #147 megustanlosfindes dijo: #145 siempre cambias las cosas cuando no tienes razón? Transicion amorosa? Rey decente? No entiendes nada de lo que digo. Pero de verdad de verdad de verdad, dejemos el tema.

No cambies la ofensa que has hecho, has dudado de mi capacidad de decir cosas "normales" como si te hubieras sorprendido, no disimules ahora, eso es llamarme anormal de forma indirecta, que el comportamiento pasivo agresivo se captarlo.

Obviamente a mi tu también me importas una mierda, pero me parece una groseria innecesaria decirlo aquí, a que viene ese ataque??

No sé de que guiones hablas ni quien es Pachillo pero déjalo que tampoco me importa.
¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 12:59

#148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 ¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.me has felicitado sin indirectas, ya, te digo lo mismo que tu jajajajajajaja

Y no estoy de acuerdo con tu comentario #148 #148 IllegitimisNilCarborundum dijo: #147 ¿Comportamiento agresivo—pasivo? Jajajajajajaja, te he felicitado, sin indirectas. En la vuelta del viaje me leí ambas publicaciones a ver qué decías, y no, no te considero facha, simplemente escogiste de pena tus palabras con una historiadora en la sala. Una transición son personas, no una Carta Magna. Son esas personas que lucharon, murieron o fueron encarceladas sin poder aportar nada a la tibia victoria, porque ni fue victoria ni fue democrática.pero prefiero no volver a discutir lo mismo otra vez, prefiero dejarlo porque es como hablar con una pared.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 13:02

#149 #149 megustanlosfindes dijo: #148 me has felicitado sin indirectas, ya, te digo lo mismo que tu jajajajajajaja

Y no estoy de acuerdo con tu comentario #148 pero prefiero no volver a discutir lo mismo otra vez, prefiero dejarlo porque es como hablar con una pared.
¿Por qué iba a felicitarte con indirectas cuando he defendido tu posición en comentarios? Que dijeras una estupidez en mi opinión, hace mil años, no te convierte en estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por twoinarow
15 jul 2016, 13:08

#139 #139 humorblanco dijo: #136 @megustanlosfindes

#132 @twoinarow
Si hay violaciones cada año y no lo soluciona el ayuntamiento no vayas... que la gente está fuera por diferentes motivos y van a hacer cosas malas o vas con un grupo o ve a zonas buenas , es que si yo sé que me van a robar en un barrio no voy , no sé tú ...
@humorblanco Por favor, no tengas hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 13:13

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 ¿Por qué iba a felicitarte con indirectas cuando he defendido tu posición en comentarios? Que dijeras una estupidez en mi opinión, hace mil años, no te convierte en estúpida.pues si querias felicitarme, para otra vez, una buena felicitacion es la de #141.#141 nopuedesesconderte dijo: #136 #140 @megustanlosfindes Por fin alguien que dice lo de que no se violaron a chicas que iban desnudas y que pone un poco de orden y coherencia a todo. Voy a llorar de la emoción.

Decir "puedes decir cosas normales, felicidades" es mas sarcasmo que otra cosa, ya que afirmar que puedo decir cosas normales es algo bastante evidente.

Y creo que lo entiendes porque tu tampoco tienes nada de estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por megustanlosfindes
15 jul 2016, 13:17

#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Te felicité en los primeros comentarios, no cuando esto se convirtió en un zoo, es normal que #141 se alegrara más de verte.
Y dicho esto, que no era sarcasmo, no hay más que puntualizar.
de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2016, 22:38

#156 #156 pachilo dijo: #21 A mi también me pone bastante el pecho de una mujer, y no, no la violo por ello, ni con la vista si quiera, si se me van los ojos los retiro y fuera pero en cuanto despierto (y no tardo) lo aparto, ¿porque no soy un violador si la sociedad es machista a esos extremos?, o solo son los casos extremos en ciertos reductos... que a demás tienen que ver con el individuo en si y no solo su educacion, si no su capacidad de regular y conseguir satisfacer sus impulsos de forma legal y moral. Los pectorales pese a no estar tan sexualizados gustan a la mayoria curioso... XD¡Déjame en paz, puto sin vida!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2016, 22:45

#159 #159 pachilo dijo: #36 El machismo es un desfase de utilidad (que generalmente para eso esta la cultura basada en error o no) entre la cultura mas similar durante milenios y la actual, lo que hace que tu estes mas sexualizada a rasgos generales que yo es basicamente mi mayor fertilidad en lo que a tiempo se requiere, de ahi que en vosotras se busque atractivo mas que en nosostros, es sintoma de salud = juventud y fertilidad, mientras que las hembras buscan mas experiencia o machos con mas años, ya que aunque no sean tan jovenes siguen siendo utiles a generar descendencia. Riete pero eso es lo que hizo que se sustentaran toooodas esas cosas y la gente en su comienzo le diera cuerda. Esa es la mezcla que en su dia era mas estable para generar padres e individuos sanos y con buenos aprendizajes.No me importas, no me importa tu opinión, ¿te importaría dejar de responder a todos mis putos comentarios?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2016, 22:46

#160 #160 pachilo dijo: #158 looooooool Y eso que no te he mentado XD hahahah increible y el sin vida sere yo. Ignorame si quieres, me lo dices por hablarle a alguien que no tiene interes en mi, no estoy socializando estoy humillando tu hablar de cosas que no sabes. Hace mucho que no venia por aqui.Me sigue avisando cuando citas mis comentarios, tolai.
¿Humillar? ¿Tú a mí? ¿TÚ A MÍ? Entiendo, psicologuillo del tres al cuartos.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
7 ago 2016, 22:54

Adiós con el corazón, que con mi alma no puedo...

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por twoinarow
8 ago 2016, 14:46

@pachilo Me das una mezcla una mezcla entre asco y pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por humorblanco
15 jul 2016, 00:41

#19 #19 twoinarow dijo: #15 @humorblanco Menuda tontería. Los pectorales son de las partes del cuerpo masculino que más atraen.@twoinarow

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 No, tienen pectorales, una parte también sexualizada del cuerpo humano, aún no en el mismo rango.
Y sí, la verdad es que me pone bastante los pectorales de un tío, y no, no lo violo por ello.
@IllegitimisNilCarborundum yo que sé no me atraen los hombres , las mujeres hacen topless en la playa y no son violadas , es por la suma de alcohol , drogas , locura y que estas en tu cerebro animal , el problema es del ayuntamiento de pamplona que pasa esto todos los años y no lo remedian , porque solo les interesa ganar pasta

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por el_emperador
15 jul 2016, 00:44

#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: #20 Una gilipollez, será, pero una realidad TAMBIÉN.
No os quiero vender, porque no sólo es una opinión personal sino que es la realidad. Por muy torso descubierto o desnudo que vaya un hombre, te aseguro que no sufriría lo que sufre una mujer, simplemente por tener rabo entre las piernas, SÍ. Porque esa es la razón del machismo, si tienes o no rabo entre las piernas. No hay nada más que determine si eres hombre o mujer.
¿Pero que dices? ¡Pero si vais por las playas con las pechugas al aire y nadie os dice nada!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por el_emperador
15 jul 2016, 01:06

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 ¿Tus camisas no pueden tener escote? ¿No puedes soltarte unos cuantos botones? Entiendo.
Eso no es una excusa, por mucho que se le marque el paquete a un tío nunca, nunca, le he hecho sentir incómodo, nunca lo he acosado, ni evidenciado mi interés sexual a falta de una oportunidad para tirármelo.
¿Que? ¿Por qué iban a tener escote mis camisas? ¿Por qué iba yo a desabrocharme unos cuantos botones? ¿Para atraer a gente que no me atrae?

Me alegro, entonces no eres una acosadora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por el_emperador
15 jul 2016, 01:18

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 Has dicho que el alcohol te da valentía cuando hablamos de una a violación. Y que no sea lo más sensato, no excusa nada, que lo taches de incivilizado ya es la hostia. Tetas, productos de Lucifer, uh.A ver si ahora me vas a negar que una persona que va como el culo se comporta civilizadamente y mantiene la compostura, cuando algunos hasta quieren pegarte por la calle xDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por el_emperador
15 jul 2016, 01:18

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 Una persona que viola a otro, lo haría con o sin alcohol, su moralidad es una constante, el estado de embriaguez te vuelve insensato, no carente de emociones.Cierto, cierto. La segunda cosa con coherencia que has dicho durante todo el día, mis congratulaciones :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por humorblanco
15 jul 2016, 01:19

#54 #54 twoinarow dijo: #47 @humorblanco No, la culpa es del violador. También hay tíos que violan estando completamente sobrios. ¿De quién es la culpa? ¿Del ayuntamiento también?@twoinarow

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Somos animales racionales, emborracharse no es excusa. Una de las mujeres violadas tiene 17 años, es una niña.@IllegitimisNilCarborundum la culpa es tuya y del ayuntamiento , sabes que hay gente borracha,drogada, loca , si sabes que hay gente así no vayas o ve a zonas buenas y con gente de confianza, si pusieran más seguridad , reducir el aforo y la venta de alcohol , no pasaría tanto problemas , también hay más problemas a parte de las violaciones , peleas,navajazos,robos,destrozo del inmobiliario urbano ...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por el_emperador
15 jul 2016, 01:20

#64 #64 asleepzzz dijo: #5 #9 Anda que no he visto yo a tíos medio en bolas hiperborrachos en festivales/eventos/fiestas y no han violado a ninguno de ellos... y si hubiera pasado, nadie habría dicho "es normal, es que va corriendo en calzoncillos provocando".

Además, ¿tanto problema tenéis con los cuerpos desnudos que con unas tetas al aire ya pensáis "lo normal es que la violen"? Qué asco.
@asleepzzz Creo recordar que hay una noticia en el que un tio se despierta de una borrachera mientras que otro le está haciendo una felación.

Naturalmente (y como es de esperar), eso no ha tenido tanta repercusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:23

#63 #63 el_emperador dijo: #61 A ver si ahora me vas a negar que una persona que va como el culo se comporta civilizadamente y mantiene la compostura, cuando algunos hasta quieren pegarte por la calle xDDDDQue te vuelva más violento, o susceptible, ¿te convierte en violador?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por el_emperador
15 jul 2016, 01:24

#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #60 Que Dios me asista si crees que tengo algún sentimiento maternal hacia ti.Y a mi que Diablo me asista si te tengo que tener por madre xDDDD. Pero no, para aguantarme ya está mi querida madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por IllegitimisNilCarborundum
15 jul 2016, 01:39

#92 #92 el_emperador dijo: #91 Pero ya no son todos xD¿Y? ¿Cómo no violas, te sobran clases de ciudadanía? ¿De igualdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por el_emperador
15 jul 2016, 01:41

#97 #97 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 ¿Y? ¿Cómo no violas, te sobran clases de ciudadanía? ¿De igualdad?
Ay, me acabas de recordar a la asignatura de ciudadanía en la ESO, cuánto tiempo perdido...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por mikkel40
15 jul 2016, 02:49

Condeno profundamente las violaciones cuando vas vestida. Pero si vas borracha y desnuda en una fiesta con borrachos y salidos que quieres?

4
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por el_emperador
15 jul 2016, 02:57

#124 #124 nodigodiferentedigorara dijo: #28 No dicen nada por el ambiente en el que se está, porque así pueden seguir mirando y deleitándose, no se. No estoy en la mente de los hombres. Aun encima, recordad que no todos los hombres son iguales, por suerte.
Todos pueden pensar en follar, sí, pero no todos tienen esas mentes retrógradas y machistas.
Al leer tu comentario me ha dado la sensación de que tienes un concepto un tanto lejano sobre nosotros, como un investigador sacando sus primeras conclusiones de su observación a un animal salvaje.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por humorblanco
15 jul 2016, 03:06

#81 #81 twoinarow dijo: #67 @humorblanco ¿Así que la culpa es de la victima y no del violador? Das muchísimo asco. @twoinarow he dicho de los dos inculta

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por humorblanco
15 jul 2016, 11:32

#136 #136 megustanlosfindes dijo: #125 @mikkel40
#7 @humorblanco
#9 @el_emperador

Como me decepciona leer vuestros comentarios, equiparáis la culpa de una chica que bebe demasiado (como cientos de hombres cada fin de semana), a un violador de mierda.
Si hubiera violadores de hombres cada fin de semana la conversación sería otra
Ademas precisamente el TQD se basa en que ninguna de esas violaciones la chica estaba desnuda, pero al ponerlo en las noticias con esas imágenes las CULPAN indirectamente de forma gratuita.
Que una era una policia uniformada, esa habia bebido o iba desnuda?? Asquito lo que leo.
@megustanlosfindes

#132 #132 twoinarow dijo: #130 @humorblanco "la culpa es tuya y del ayuntamiento , sabes que hay gente borracha,drogada, loca , si sabes que hay gente así no vayas o ve a zonas buenas y con gente de confianza, si pusieran más seguridad , reducir el aforo y la venta de alcohol , no pasaría tanto problemas , también hay más problemas a parte de las violaciones , peleas,navajazos,robos,destrozo del inmobiliario urbano"

"yo no he dicho eso ... que puede que las toquen por enseñarlas o la violen también pero ya lo he explicado los factores y la culpa es del ayuntamiento que solo piensa en el dinero"

Subnormal.
@twoinarow
Si hay violaciones cada año y no lo soluciona el ayuntamiento no vayas... que la gente está fuera por diferentes motivos y van a hacer cosas malas o vas con un grupo o ve a zonas buenas , es que si yo sé que me van a robar en un barrio no voy , no sé tú ...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por yo11
15 jul 2016, 16:18

#8 #8 curc0vein dijo: #5 @bardoorafk Una persona civilizada no se dedica a violar. FIN.@curc0vein ambas FIN

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por pachilo
7 ago 2016, 22:35

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 No, tienen pectorales, una parte también sexualizada del cuerpo humano, aún no en el mismo rango.
Y sí, la verdad es que me pone bastante los pectorales de un tío, y no, no lo violo por ello.
A mi también me pone bastante el pecho de una mujer, y no, no la violo por ello, ni con la vista si quiera, si se me van los ojos los retiro y fuera pero en cuanto despierto (y no tardo) lo aparto, ¿porque no soy un violador si la sociedad es machista a esos extremos?, o solo son los casos extremos en ciertos reductos... que a demás tienen que ver con el individuo en si y no solo su educacion, si no su capacidad de regular y conseguir satisfacer sus impulsos de forma legal y moral. Los pectorales pese a no estar tan sexualizados gustan a la mayoria curioso... XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por pachilo
7 ago 2016, 22:37

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 El alcohol no hace que alguien obvie su moral para violar a una niña que ha dicho no.El alcohol no convierte a alguien en un violador, pero si des inhibe y hace que uno que se quedaba en acosar con palabras o tocamientos(lo cual tambien es violar aunque en menor grado) pueda llegar a esos extremos, inhibe el cortex frontal que se encarga de la elaboración de planes para la consecución de metas (las cuales se originan en otras zonas) esta mas que probado.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por pachilo
7 ago 2016, 22:45

#158 #158 IllegitimisNilCarborundum dijo: #156 ¡Déjame en paz, puto sin vida!looooooool Y eso que no te he mentado XD hahahah increible y el sin vida sere yo. Ignorame si quieres, me lo dices por hablarle a alguien que no tiene interes en mi, no estoy socializando estoy humillando tu hablar de cosas que no sabes. Hace mucho que no venia por aqui.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por pachilo
7 ago 2016, 22:51

No es una opinion son teorias con base cientifica no como tu charlataneria logico-intuitiva XD Algo puede ser coherente y no congruente ¿lo sabes verdad? Si no te interesa, ya lo se, no va en la linea educativa, prefieres discutir con los garrulos que dicen cosas como ehhh es que si se desnudan normal etc etc etc aunque si te digo la verdad para un violador sexual que no sadico o de otros tipos probablemente veros mas carne le incite mas aunque no sea culpa vuestra. En fin XD adiosito ille XD sigue en tu burbuja unipolar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!