Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Qué pena me has dado.
Conoces el precio pero no el valor de las cosas.
Un polvo, como tú dices, con una persona que te quiera es impagable.
En esta vida pagas por cosas, objetos, no por personas. Si no puedes ver la diferencia ya es demasiado tarde para ti.
#1 #1 bonibonita dijo: Qué pena me has dado.
Conoces el precio pero no el valor de las cosas.
Un polvo, como tú dices, con una persona que te quiera es impagable.@bonibonita Si bueno pero eso no es lo que quiere él. El paga por un servicio que no está muy lejos de lo que hace un masajista.
#2 #2 lagarta_gigante dijo: En esta vida pagas por cosas, objetos, no por personas. Si no puedes ver la diferencia ya es demasiado tarde para ti.@lagarta_gigante Aparte de cosas y objetos que son dos palabras para decir lo mismo se pueden comprar servicios. Comprar personas ya es más ilegal, según la legislación y eso.
#3 #3 carlosbd dijo: #1 @bonibonita Si bueno pero eso no es lo que quiere él. El paga por un servicio que no está muy lejos de lo que hace un masajista.
#2 @lagarta_gigante Aparte de cosas y objetos que son dos palabras para decir lo mismo se pueden comprar servicios. Comprar personas ya es más ilegal, según la legislación y eso.@carlosbd Lo que quieras, pero pagar por sexo siempre me parecerá asqueroso y penoso, y por mucho que digáis, nadie vende su cuerpo porque quiere.
Como no te preocupa contribuir a la esclavitud sexual y tratar a personas como objetos cuya función es tu placer personal ( y una vez que lo hayas obtenido que se pudran) con tal de llevar a cabo una actividad que no tiene más función que alimentar tu ego. A mi no me das pena, me das asco.
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @carlosbd Lo que quieras, pero pagar por sexo siempre me parecerá asqueroso y penoso, y por mucho que digáis, nadie vende su cuerpo porque quiere.El colectivo Hetaira siente disentir.
El único problema de pagar por servicios sexuales es la moral que nos han inculcado desde pequeños. El sexo al fin y al cabo se puede considerar como un placer como lo puede ser tomar un helado de chocolate o subir a la montaña rusa. Y se paga por el servicio, no por la persona. Fuera de la moral que nos han metido, se podría decir que un fontanero, un boxeador, un albañil también usan su cuerpo en su trabajo.
#8 #8 alma_podrida dijo: #4 El colectivo Hetaira siente disentir.Menos con ella,si dice que es así ,es así y punto, es mujer y habla por todas,feminismo dicen....xD
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @carlosbd Lo que quieras, pero pagar por sexo siempre me parecerá asqueroso y penoso, y por mucho que digáis, nadie vende su cuerpo porque quiere.Confundís prostitucion con trata, algunas lo hacen por que no les queda otro remedio como recurso a la desesperada para no quedarse en la calle o para dar de comer a sus hijos, pero conozco a alguna que lo hace por que le da gana, por que en un mes se gana el triple que trabajando de camarera (por poner un ejemplo)
Yo no acudo a prostitutas, pero ver mal a los que si van me parece prejuicioso y tóxico
¡Registra tu cuenta ahora!