Tenía que decirlo / Puteros, tenía que decir que estáis muy equivocados. Ni aunque paguéis la hora a 500€, vais a encontrar la misma pasión en una prostituta que en una mujer a la que le gustáis de verdad. Es simplemente algo que se escapa a la voluntad. El sexo es mucho más que un evento físico de disfrute. Con la prostituta hay 0 química, no lo olvidéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Hugo el 30 jun 2022, 23:30 / Picante

Puteros, tenía que decir que estáis muy equivocados. Ni aunque paguéis la hora a 500€, vais a encontrar la misma pasión en una prostituta que en una mujer a la que le gustáis de verdad. Es simplemente algo que se escapa a la voluntad. El sexo es mucho más que un evento físico de disfrute. Con la prostituta hay 0 química, no lo olvidéis. TQD

#1 por zap_zap94
3 jul 2022, 20:12

A ellos les da igual, lo que buscan es sexo fácil

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por violativo
3 jul 2022, 20:24

claro, hablas por todos sin siquiera probarlo y generalizas, yo si tengo quimica con la chica que frecuento, por eso segui yendo, que te cobre no quiere decir que no haya quimica. Por ejemplo tu puedes tener clientes favoritos, pero no por eso vas a dejarselo gratis. Por cierto, la primera mujer con la que tuve sexo en varias ocasiones fue una mujer que estaba enamorada de mi y me lleva 9 años y obviamente fue gratis porque no era una prostituta y era muy sosa en el sexo en plan estrella de mar, con la prostituta que frecuento tenemos sexo salvaje. Saludos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por helitros
3 jul 2022, 20:31

Efectivamente. Será cosa mía, pero para disfrutar necesito tener claro que la otra persona está tambien por disfrute propio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por violativo
3 jul 2022, 20:50

#3 #3 helitros dijo: Efectivamente. Será cosa mía, pero para disfrutar necesito tener claro que la otra persona está tambien por disfrute propio.@helitros yo tambien, por eso sigo yendo donde ella porque es con la que tengo quimica y tambien llega al orgasmo cuando le hago sexo oral o mientras se hace dedos mientras la penetro

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por jenn_nzt
3 jul 2022, 21:25

#2 #2 violativo dijo: claro, hablas por todos sin siquiera probarlo y generalizas, yo si tengo quimica con la chica que frecuento, por eso segui yendo, que te cobre no quiere decir que no haya quimica. Por ejemplo tu puedes tener clientes favoritos, pero no por eso vas a dejarselo gratis. Por cierto, la primera mujer con la que tuve sexo en varias ocasiones fue una mujer que estaba enamorada de mi y me lleva 9 años y obviamente fue gratis porque no era una prostituta y era muy sosa en el sexo en plan estrella de mar, con la prostituta que frecuento tenemos sexo salvaje. Saludos.@violativo demasiada explicación tratando de justificar tu situación. Si tanto le gustas dile de quedar sin fijar un precio, veras que risa floja que le da. Casi la misma que me da a mi ver como cambias la historia de esa "primera vez" y "primer enamorada" que te obligó a ir de putas...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por violativo
3 jul 2022, 21:30

#5 #5 jenn_nzt dijo: #2 @violativo demasiada explicación tratando de justificar tu situación. Si tanto le gustas dile de quedar sin fijar un precio, veras que risa floja que le da. Casi la misma que me da a mi ver como cambias la historia de esa "primera vez" y "primer enamorada" que te obligó a ir de putas... @jenn_nzt tu trabajarias de gratis porque el trabajo te gusta? si tienes un negocio le darias la mercancia gratis a un cliente porque es majo? no cambie nada

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por jenn_nzt
3 jul 2022, 21:31

#6 #6 violativo dijo: #5 @jenn_nzt tu trabajarias de gratis porque el trabajo te gusta? si tienes un negocio le darias la mercancia gratis a un cliente porque es majo? no cambie nada@violativo mi abuelo tenía un campo de naranjos y regalaba bolsas llenas de naranjas a familia y algún amigo 🤷🏻‍♀️

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por violativo
3 jul 2022, 21:51

#7 #7 jenn_nzt dijo: #6 @violativo mi abuelo tenía un campo de naranjos y regalaba bolsas llenas de naranjas a familia y algún amigo 🤷🏻‍♀️@jenn_nzt y por eso la gente debe trabajar gratis? que absurda eres

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por adultspyro
3 jul 2022, 22:04

#8 #8 violativo dijo: #7 @jenn_nzt y por eso la gente debe trabajar gratis? que absurda eres@violativo el absurdo eres tú que preguntas si alguien trabajaría gratis y cuándo te dan un ejemplo de alguien que lo ha hecho invalidasesa respuesta. Para qué preguntas si sólo aceptas una respuesta?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por violativo
3 jul 2022, 22:11

#9 #9 adultspyro dijo: #8 @violativo el absurdo eres tú que preguntas si alguien trabajaría gratis y cuándo te dan un ejemplo de alguien que lo ha hecho invalidasesa respuesta. Para qué preguntas si sólo aceptas una respuesta?@adultspyro los absurdos son ustedes que piensan que todo el mundo tiene que trabajar de gratis porque alguien le haya regalado algo a alguien... no todo el mundo es igual, joder, es que hasta da risa de lo absurdos que suenan simplemente para quere tener la razon

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por jenn_nzt
3 jul 2022, 22:20

#10 #10 violativo dijo: #9 @adultspyro los absurdos son ustedes que piensan que todo el mundo tiene que trabajar de gratis porque alguien le haya regalado algo a alguien... no todo el mundo es igual, joder, es que hasta da risa de lo absurdos que suenan simplemente para quere tener la razon@violativo no le gustas, por muy puta que sea ella tiene su vida privada, incluida vida sexual. No creo que les cobre a quien a ella si le gusta, mucho menos a su novio. Pon los pies en la tierra: hace como que le gustas porque es buena en su trabajo. Punto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por adultspyro
3 jul 2022, 22:26

#10 #10 violativo dijo: #9 @adultspyro los absurdos son ustedes que piensan que todo el mundo tiene que trabajar de gratis porque alguien le haya regalado algo a alguien... no todo el mundo es igual, joder, es que hasta da risa de lo absurdos que suenan simplemente para quere tener la razon@violativo Nadie ha dicho que todo el mundo tenga que hacerlo. Eres tú el que ha dicho que nadie lo haría, que no es lo mismo a que nosotros digamos que todo el mundo debe hacerlo. Pero entiendo que eres demasiado estúpido para ver la diferencia y siempre dices chorradas y luego acusas a los demás de que dicen la tontería contraria, cuándo lo que hacen es demostrar que has dicho otra memez más

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por violativo
3 jul 2022, 22:46

#11 #11 jenn_nzt dijo: #10 @violativo no le gustas, por muy puta que sea ella tiene su vida privada, incluida vida sexual. No creo que les cobre a quien a ella si le gusta, mucho menos a su novio. Pon los pies en la tierra: hace como que le gustas porque es buena en su trabajo. Punto.@jenn_nzt ya dije anteriormente que ella no tiene novio ni quiere tenerlo, de hecho, me dijo: "hago esto porque me gusta follar, pero no quiero tener novio, puse mi anuncio en internet para que vengan a follar y de paso cobro y asi gano dinero haciendo lo que me gusta, nadie me obliga". Cobrandome mantiene la distancia para que no pase a un plano mas sentimental ni de novios, hacemos quimica y me dice que le gusto pero no en plan de ser novios, yo tampoco quiero novia. Ademas que gana ella dejandome de cobrar? si haces lo que te gusta y encima te pagan, dirias que te dejen de pagar? hay que ser muy estupido para hacerlo

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por violativo
3 jul 2022, 22:47

#11 #11 jenn_nzt dijo: #10 @violativo no le gustas, por muy puta que sea ella tiene su vida privada, incluida vida sexual. No creo que les cobre a quien a ella si le gusta, mucho menos a su novio. Pon los pies en la tierra: hace como que le gustas porque es buena en su trabajo. Punto.@jenn_nzt y suponiendo que hace como que le gusto, donde esta el problema? nadie la obliga

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por vicescumy420
3 jul 2022, 22:51

A quien mierda le importa la pasion eso es para maricas los hombres solo queremos cojernos una buena pucha la vieja nos vale madre solo es una pinche panocha

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vicescumy420
3 jul 2022, 22:54

No pagamos por pasion pagamos por el culo de la morra entre mas grande y blanco pagamos mas

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por yonosoniayo
3 jul 2022, 23:28

Yo creo que sí puede haber química, por parte de las que se prostituyen por gusto, porque parafilias hay para todos los gustos, hay algunas a las que les pone el intelecto, a otras un buen cuerpo, a otras gordos, a otras los tattoos, etc... y a otras el dinero, alomejor no con todos sus clientes, pero alguno la hará gozar de verdad ( aunque esto se haría evidente de x sí, no x sus palabras) y algún rico la hará babear...hay de todo creo yo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por violativo
3 jul 2022, 23:37

#17 #17 yonosoniayo dijo: Yo creo que sí puede haber química, por parte de las que se prostituyen por gusto, porque parafilias hay para todos los gustos, hay algunas a las que les pone el intelecto, a otras un buen cuerpo, a otras gordos, a otras los tattoos, etc... y a otras el dinero, alomejor no con todos sus clientes, pero alguno la hará gozar de verdad ( aunque esto se haría evidente de x sí, no x sus palabras) y algún rico la hará babear...hay de todo creo yo@yonosoniayo esta gente no entiende eso, lo gracioso es que son personas que no tienen base ni fundamento para hablar del tema porque nunca lo han experimentado, simplemente se guian por prejuicios, yo se cuando una persona esta disfrutando el sexo y cuando lo hace con placer, por eso segui yendo donde ella. Hace 2 meses echamos el polvo de despedida porque se fue a vivir con su hermana en otro estado por el resto del verano, pero me dijo que me iba a escribir cuando volviera a este estado para volver a tener nuestros encuentros

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por yonosoniayo
4 jul 2022, 00:13

#18 #18 violativo dijo: #17 @yonosoniayo esta gente no entiende eso, lo gracioso es que son personas que no tienen base ni fundamento para hablar del tema porque nunca lo han experimentado, simplemente se guian por prejuicios, yo se cuando una persona esta disfrutando el sexo y cuando lo hace con placer, por eso segui yendo donde ella. Hace 2 meses echamos el polvo de despedida porque se fue a vivir con su hermana en otro estado por el resto del verano, pero me dijo que me iba a escribir cuando volviera a este estado para volver a tener nuestros encuentrosla amiga q yo tengo q s prostituta, a quien más cobra es a su novio en realidad, aunque indirectamente... y lo quiere o lo aguanta por ser él de mucha, mucha pasta, sino ya lo habría dejado

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por jenn_nzt
4 jul 2022, 07:44

#13 #13 violativo dijo: #11 @jenn_nzt ya dije anteriormente que ella no tiene novio ni quiere tenerlo, de hecho, me dijo: "hago esto porque me gusta follar, pero no quiero tener novio, puse mi anuncio en internet para que vengan a follar y de paso cobro y asi gano dinero haciendo lo que me gusta, nadie me obliga". Cobrandome mantiene la distancia para que no pase a un plano mas sentimental ni de novios, hacemos quimica y me dice que le gusto pero no en plan de ser novios, yo tampoco quiero novia. Ademas que gana ella dejandome de cobrar? si haces lo que te gusta y encima te pagan, dirias que te dejen de pagar? hay que ser muy estupido para hacerlo@violativo OK, no me importa tu vida llena de contradiccions

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caliscopeo
4 jul 2022, 09:23

Eso es relativo, habrá gente que encuentre más pasión, porque con que sea superior a 0 ya es más, no puedes generalizar

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por thedarkmage
4 jul 2022, 10:03

#5 #5 jenn_nzt dijo: #2 @violativo demasiada explicación tratando de justificar tu situación. Si tanto le gustas dile de quedar sin fijar un precio, veras que risa floja que le da. Casi la misma que me da a mi ver como cambias la historia de esa "primera vez" y "primer enamorada" que te obligó a ir de putas... @jenn_nzt Pues yo sí he quedado con prostitutas sin pagar. En un caso concreto, la amistad continuó tras su retirada y hasta llegó a invitarme a su boda (aclarar que, de los asistentes, los únicos que sabíamos de su anterior trabajo éramos ella, su hermano y yo y, que yo sepa, así sigue).

El problema de asumir que toda prostituta está haciendo obligada un trabajo que odia es que simplifica la realidad hasta el absurdo. Eso ocurre, sí. Y hay trata y abuso y mafias y chulos, sin duda. Pero hay muchas mujeres que han encontrado una vida mucho mejor *en todos los aspectos* gracias a la prostitución.

Podéis asumir que es muy probable que haya alguien en vuestro círculo personal (incluyendo amistades, compañeras de trabajo y hasta familiares) que se dedica o se ha dedicado a la prostitución, está así de extendida, y muchas de ellas os dirían que lo peor del trabajo es tener que llevar la doble vida por miedo a lo que sus seres queridos puedan decir o pensar de ellas.

Como cliente, ir buscando amor y cariño es absurdo pero, tanto profesionales como clientes, seguimos siendo personas y la conexión, la química, el aprecio e incluso emociones más profundas ocurren más a menudo de lo que en un principio podríais pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vonarud
4 jul 2022, 10:29

Habrá mujeres que actuarán de manera que pienses que eres un follador nato, o que te tratan como si fueses su novio y, obviamente, el cliente volverá donde lo tratan mejor o mejor se lo pase. Que en nuestros trabajos tenemos clientes que nos caen bien y disfrutamos con su compañía o presencia. A ellas o ellos (habrá de ambos sexos) también les gustarán más unos que otros y puedan disfrutar con ellos pero no dejarán de sacar redito económico de ello, ya que así disfrutan y sacan dinero. Pero supongo que casos así no habrá muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jenn_nzt
4 jul 2022, 13:12

#22 #22 thedarkmage dijo: #5 @jenn_nzt Pues yo sí he quedado con prostitutas sin pagar. En un caso concreto, la amistad continuó tras su retirada y hasta llegó a invitarme a su boda (aclarar que, de los asistentes, los únicos que sabíamos de su anterior trabajo éramos ella, su hermano y yo y, que yo sepa, así sigue).

El problema de asumir que toda prostituta está haciendo obligada un trabajo que odia es que simplifica la realidad hasta el absurdo. Eso ocurre, sí. Y hay trata y abuso y mafias y chulos, sin duda. Pero hay muchas mujeres que han encontrado una vida mucho mejor *en todos los aspectos* gracias a la prostitución.

Podéis asumir que es muy probable que haya alguien en vuestro círculo personal (incluyendo amistades, compañeras de trabajo y hasta familiares) que se dedica o se ha dedicado a la prostitución, está así de extendida, y muchas de ellas os dirían que lo peor del trabajo es tener que llevar la doble vida por miedo a lo que sus seres queridos puedan decir o pensar de ellas.

Como cliente, ir buscando amor y cariño es absurdo pero, tanto profesionales como clientes, seguimos siendo personas y la conexión, la química, el aprecio e incluso emociones más profundas ocurren más a menudo de lo que en un principio podríais pensar.
@thedarkmage No te digo que no. La diferencia esta en que tú si eres capaz de quedar con ella fuera de su digamos "horario laboral" y hacer cosas juntos a parte de follar y pagar, que es lo que le digo a él.
No te equivoques pensando que generalizo y asumo nada en conjunto, solo hablaba de un caso concreto y obvio. (de hecho compare su trabajo con ir a recojer naranjas del campo, vamos que no lo veo tan tan raro el trabajo jaja)

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por kurrupipi
4 jul 2022, 13:32

Lo que tú quieras, pero con una chica de pago no tengo dolores de cabeza, no tengo que dar explicaciones, y lo que es mejor, no tengo el miedo a dar con una loca del ñoco y que pueda joderme la vida si le apetece. Así que, si no encontráis un hombre decente...por algo será..

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por violativo
4 jul 2022, 17:26

#20 #20 jenn_nzt dijo: #13 @violativo OK, no me importa tu vida llena de contradiccions @jenn_nzt te importa tanto que me vives criticando y hablando sin fundamentos simplemente negando todo porque te apetece, sin ninguna base. Has escuchado la frase "vive y deja vivir"? El que gasta su dinero y disfruta follando soy yo, no tu, a ti que te importa lo que haga o deje de hacer con mi dinero y con mi vida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por jenn_nzt
4 jul 2022, 23:46

#26 #26 violativo dijo: #20 @jenn_nzt te importa tanto que me vives criticando y hablando sin fundamentos simplemente negando todo porque te apetece, sin ninguna base. Has escuchado la frase "vive y deja vivir"? El que gasta su dinero y disfruta follando soy yo, no tu, a ti que te importa lo que haga o deje de hacer con mi dinero y con mi vida@violativo "vive y deja vivir" dice el notas...

Si tu me hubieses ignorado desde el minuto 1 en lugar de ser un subnormal insultando y en plan racista yo ni te habría mencionado nunca loool

Ahora vienen los lloros de que es que te insultan y quieres hacerte la víctima 😂😂😂

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!