Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que es muy fácil liarse con una guarra y acostarse con ella, lo realmente difícil es encontrar una decente que esté contigo día a día, así que ánimo a todas las chicas decentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Anónimo el 19 nov 2010, 18:00 / Picante

Chicas del mundo, tenía que decir que es muy fácil liarse con una guarra y acostarse con ella, lo realmente difícil es encontrar una decente que esté contigo día a día, así que ánimo a todas las chicas decentes. TQD

destacado
#7 por gomera
21 nov 2010, 12:03

Chicos del mundo, tenía que decir que a pesar de que quieran una chica decente con la que estar día a día, aún os vemos yendo de flor en flor. TQD

A favor En contra 193(213 votos)
destacado
#5 por Miquiscelanea
21 nov 2010, 12:03

Tampoco hay muchos chicos decentes... yo sólo veo "guarros"

1
A favor En contra 170(196 votos)
destacado
#3 por xucah16
21 nov 2010, 12:02

algunos solo se merecen zorras

1
A favor En contra 148(168 votos)
destacado
#8 por ewe
21 nov 2010, 12:04

Yo mas bien diría que... Ánimo a la gente decente, ya sean chicos o chicas... Que joder... Sois como Dios o los billetes de 500, todos sabemos que existis, pero nadie os ha visto...

A favor En contra 148(172 votos)
destacado
#22 por dormisaurio
21 nov 2010, 12:18

Oh, creo que ya lo entiendo: si te acuestas con una chica la primera noche, ella es una guarra. Tú, en cambio, eres un pobrecito que no encuentra a chicas "decentes". Me conmueves...

A favor En contra 138(142 votos)
destacado
#21 por h2s2
21 nov 2010, 12:18

#17 #17 ikkuna dijo: Es gracioso, porque si dices eso, es porque te has follado a chicas fáciles, entonces, tú también eres un chico fácil... Las chicas a las que tú llamas decentes, no te buscarían a ti.ZAS, EN TODA LA BOCA.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que es muy fácil liarse con una guarra y acostarse con ella, lo realmente difícil es encontrar una decente que esté contigo día a día, así que ánimo a todas las chicas decentes. TQD¿Quieres saber una cosa? Probablemente alguna de esas "guarras" estaban dispuestas a conocerte más y estar contigo día a día, pero claro, los tios sois así y una vez os la follais, ya no significa nada. Eso y la gilipollez de machito de "si me la he follado tan pronto, es porque es una suelta y me pondrá los cuernos".

A favor En contra 125(143 votos)
destacado
#17 por ikkuna
21 nov 2010, 12:14

Es gracioso, porque si dices eso, es porque te has follado a chicas fáciles, entonces, tú también eres un chico fácil... Las chicas a las que tú llamas decentes, no te buscarían a ti.

3
A favor En contra 121(131 votos)
destacado
#2 por javipdr19
21 nov 2010, 12:02

Sí, porque ánimo van a necesitar, buenos chicos no abundan.

A favor En contra 102(138 votos)
destacado
#19 por facilysencillo
21 nov 2010, 12:15

Siempre digo que cada uno disfrute como quiera, yo disfruto más con una pareja que cambiando de persona cada día, y no creo que esas personas sean unas guarras, ellas disfrutan más así, bien por ellas.

A favor En contra 101(109 votos)
destacado
#1 por lawsimons
21 nov 2010, 12:02

Para alguien cómo tú, que realmente aprecia algo como eso.

A favor En contra 96(136 votos)
destacado
#14 por h2s2
21 nov 2010, 12:11

Espera, espera, espera. Una chica que disfrute de su sexualidad sin tapujos, cómo, cuándo y con quien quiera... ¿No es decente?

Subnormal. Luego os quejais de que somos unas estrechas, pero como te acuestes con un tio en la primera cita, olvídate de volver a verlo.

1
A favor En contra 95(179 votos)
destacado
#4 por macpollo_14
21 nov 2010, 12:02

Yo tengo la suerte de haberla encontrado^^

A favor En contra 92(124 votos)
destacado
#6 por dritorl
21 nov 2010, 12:03

Claro está que no todos los chicos piensan como tu y da realmente pena xD

A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#12 por manjoexlibris
21 nov 2010, 12:07

El problema es la generalización. Chicas decentes hay, muchas, muchísimas, lo que pasa es que los garbanzos negros son los que antes se ven.

A favor En contra 65(81 votos)
destacado
#9 por telonera23
21 nov 2010, 12:05

Yo diría que lo que escasea son chicos decentes

A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#23 por enferma
21 nov 2010, 12:19

#13,#13 riot_grrl dijo: creo que debería dejar de disfrutar de mi cuerpo, y empezar a hacerme la estrecha y a vestirme como las creyentes americanas de los años 50, no vaya a ser que se me pase el arroz y no encuentre marido!! que iba a ser de una chica soltera de vida alegre sin un marido....que dirían de ella!

Cada vez me asombra mas ver como mucha gente piensa en pleno 2010
#14 #14 h2s2 dijo: Espera, espera, espera. Una chica que disfrute de su sexualidad sin tapujos, cómo, cuándo y con quien quiera... ¿No es decente?

Subnormal. Luego os quejais de que somos unas estrechas, pero como te acuestes con un tio en la primera cita, olvídate de volver a verlo.
y #15 #15 selenita dijo: 'Chicas decentes', yo es que me parto.
#13 completamente de acuerdo.
gracias a dios que os encuentro, estaba ya cansada de defender a las chicas que quieren disfrutar del sexo yo sola en miles de TQDs y ADVs. Que se quiera disfrutar del sexo no significa que vayas a putear al chico/chica en cuestión. El problema es que la gente no se dice el tipo de relación que busca y luego hay problemas. Gracias por aparecer!!!!

A favor En contra 55(83 votos)
destacado
#30 por maria1111
21 nov 2010, 12:43

Pues yo el día que conoci a mi novio hubo sexo, y después de 3 años ahí seguimos, y ni se me pasaría por la mente ponerle los cuernos.

A favor En contra 54(66 votos)
destacado
#11 por goat
21 nov 2010, 12:06

Yo tuve la suerte de encontrar a una gran chica a la primera. Animo a todos a seguir intentándolo. Merece mucho la pena.

A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#34 por tocateunpie
21 nov 2010, 12:58

¿qué es para ti una chica guarra?, me estás diciendo que si yo salgo una noche y me lío con un tio que veo y me gusta ¿soy una guarra? y el chaval ¿qué es? un campeón ¿no? anda y déjate de clasificar a las mujeres en guarras o decentes y esfuérzate en conocerlas más allá de la primera impresión, verás como así encuentras lo que buscas.

1
A favor En contra 46(62 votos)
destacado
#26 por ratatuille
21 nov 2010, 12:25

Dios,no se puede leer tanta tontería junta antes de comer....
comparto TODO lo que dicen los comentarios de arriba. Una mujer no es decente por acostarse con un chico en la primera cita y el pobre hombre seguro que no quería tuvo que hacerlo,no?
Chico creo que te equivocas de época.

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#27 por luso
21 nov 2010, 12:32

Viendo los comentarios, que complicado que es todo joder! Forever alone.

A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#29 por carol7167
21 nov 2010, 12:39

"Decentes" vs "guarras" Habrá un termino medio digo yo no? O para acostarte con un chico tienes que estar comprometida con él!

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#41 por lalarito89
21 nov 2010, 13:48

#17 #17 ikkuna dijo: Es gracioso, porque si dices eso, es porque te has follado a chicas fáciles, entonces, tú también eres un chico fácil... Las chicas a las que tú llamas decentes, no te buscarían a ti.Aunque me joda decirlo como tío que soy, y algunos me matéis por decir esto, todos los tíos, o por lo menos la mayoría, somos "fáciles". Cualquier tía que nos venga y nos diga que se quiere liar con nosotros o que quiere follar, allá vamos, no nos andamos con rodeos ni le damos más vueltas. Es triste pero cierto, a la vez.

Y algunos no estamos muy orgullosos de eso. (Aunque también depende la situación, pero normalmente se da así).

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#15 por selenita
21 nov 2010, 12:11

'Chicas decentes', yo es que me parto.
#13 #13 riot_grrl dijo: creo que debería dejar de disfrutar de mi cuerpo, y empezar a hacerme la estrecha y a vestirme como las creyentes americanas de los años 50, no vaya a ser que se me pase el arroz y no encuentre marido!! que iba a ser de una chica soltera de vida alegre sin un marido....que dirían de ella!

Cada vez me asombra mas ver como mucha gente piensa en pleno 2010
completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 27(69 votos)
destacado
#48 por narwen
21 nov 2010, 14:03

Tenía que decir que me parece muy romántico e idealista, pero si llamas guarra a una tía porque se acuesta con un tío una noche, en serio, eres un poco machista.

A favor En contra 25(33 votos)
#10 por verletzt
21 nov 2010, 12:05

Seguro que hay pero no nos encontramos..
Ahora ya esto se liará con lo de tios buenazos que no abundan y tias fieles que tampoco.

A favor En contra 22(34 votos)
#49 por kmalaleche
21 nov 2010, 14:04

No has pensado que a lo mejor eres tú el guarro y facilón que se lia con una chica y se la tira y no a la inversa?
Igualmente, una chica que disfruta de noches locas con el sexo sigue siendo decente

A favor En contra 22(24 votos)
#56 por menudita
21 nov 2010, 14:48

Claro ellas son unas guarras, pero tu te has acostado con muchas de esas que llamas guarras, entonces tu también eres un guarro. Pretendes conseguir a una chica de las que llamas decentes cuando tu no eres un hombre decente?
Mira yo soy de las chicas a las que tu consideras decentes, porque no me va el sexo por sexo, y solo he tenido relaciones con mi novio, pero yo nunca estaría con un tipo como tú, y no por con cuantas te has acostado, sino por lo machista y estúpido que eres, yo no quisiera estar con un hombre que me valorara por mi vida sexual.

A favor En contra 22(26 votos)
#46 por chicaelx
21 nov 2010, 13:57

A ver lo que pasa es que la gente confunde mucho el término liberal y se piensa que para ser una mujer liberada se tiene que acostar con todo quisqui. Yo soy una chica liberada del siglo XXI: Puedo votar en las elecciones, trabajo, hago lo que quiero cuando quiero y me acuesto con quién me apetece y si no me apetece NO ME ACUESTO. Que mucha peña va a dar la imagen de mujer súper moderna y no se respeta en la más mínimo. Me toca mucho la moral que me tilden de frígida o que no me gusta el sexo porque no me acuesto con todo aquel que me lo propone. Hay una gran diferencia de no " gustar el sexo " a " no gustar el sexo contigo ". Y los hombres otro tanto de lo mismo, pero ellos lleván haciéndolo desde tiempos inmemorables.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#18 por riot_grrl
21 nov 2010, 12:14

#16 #16 h2s2 dijo: #13 Aunque te voten negativo, no estás sola en el mundo x).eso espero, porque sino igual es verdad lo de los mayas del 2012...

A favor En contra 16(38 votos)
#31 por patimpatampatum
21 nov 2010, 12:49

#13 #13 riot_grrl dijo: creo que debería dejar de disfrutar de mi cuerpo, y empezar a hacerme la estrecha y a vestirme como las creyentes americanas de los años 50, no vaya a ser que se me pase el arroz y no encuentre marido!! que iba a ser de una chica soltera de vida alegre sin un marido....que dirían de ella!

Cada vez me asombra mas ver como mucha gente piensa en pleno 2010
Por lo que veo, tu y solo tu te has considerado del bando de las "no decentes". En caso contrario, no te hubieras quejado. Entonces te digo, si tu misma llamas estrecha/reprimida a una chica que no se le ve el ombligo por el escote o no se acuesta con todo quisqui, permitele al chaval llamarle decente a quien le de la gana. Porque yo nuuunca en la vida hubiera creido que visto como una creyente americana de los 50. Extremistas que sois, coño!

Negativos, venid a mi.

1
A favor En contra 16(76 votos)
#57 por riot_grrl
21 nov 2010, 14:52

#31 #31 patimpatampatum dijo: #13 Por lo que veo, tu y solo tu te has considerado del bando de las "no decentes". En caso contrario, no te hubieras quejado. Entonces te digo, si tu misma llamas estrecha/reprimida a una chica que no se le ve el ombligo por el escote o no se acuesta con todo quisqui, permitele al chaval llamarle decente a quien le de la gana. Porque yo nuuunca en la vida hubiera creido que visto como una creyente americana de los 50. Extremistas que sois, coño!

Negativos, venid a mi.
si, yo soy del bando de las no decentes, y estoy bastante orgullosa de ello. Follo con quien quiero, cuando quiero y porque quiero, y cuando no quiero no. Si follo el día que conozco a un chico o con mi novio de toda la vida lo elijo yo. Ni a mi se me ve el ombligo por el escote, ni me acuesto con todo quisqui; me acuesto con quien quiero, y enseño lo que quiero, y porque quiero yo, que me parece lo mas importante.

[sigue..xD]

1
A favor En contra 16(22 votos)
#59 por riot_grrl
21 nov 2010, 14:53

Lo que no me parece normal es que el autor del tqd separe en dos tipos de chicas, las "decentes" y las "guarras", diciendo claramente que las guarras son con las que es facil acostarse y las decentes con las que no, y que sólo con estas últimas es con las que estas día a día, diciendo por tanto, que una chica que se acuesta con un chico un día porque le gusta, no es una mujer destinada a tener una familia ni una pareja, al mas puro estilo de la visión maniquea del siglo XV de la "mujer como pura o sino compartida por todos" documentada por Russiaud

1
A favor En contra 15(19 votos)
#38 por albaaa_14
21 nov 2010, 13:28

Ayer vi a un chico buenazo de esos feillos, con una chica guapísima , esa chica, sabe lo que es bueno. Me encanta esa pareja.

A favor En contra 14(28 votos)
#47 por h2s2
21 nov 2010, 14:01

#46 #46 chicaelx dijo: A ver lo que pasa es que la gente confunde mucho el término liberal y se piensa que para ser una mujer liberada se tiene que acostar con todo quisqui. Yo soy una chica liberada del siglo XXI: Puedo votar en las elecciones, trabajo, hago lo que quiero cuando quiero y me acuesto con quién me apetece y si no me apetece NO ME ACUESTO. Que mucha peña va a dar la imagen de mujer súper moderna y no se respeta en la más mínimo. Me toca mucho la moral que me tilden de frígida o que no me gusta el sexo porque no me acuesto con todo aquel que me lo propone. Hay una gran diferencia de no " gustar el sexo " a " no gustar el sexo contigo ". Y los hombres otro tanto de lo mismo, pero ellos lleván haciéndolo desde tiempos inmemorables.Pero qué te crees, ¿que las que disfrutamos del sexo lo disfrutamos con todo el que se nos ponga delante? Venga, por favor, no me jodas.

Anda que...

1
A favor En contra 14(36 votos)
#61 por penehambriento
21 nov 2010, 14:54

Creo que las tias no van a ser guarras por acostarse con el primero que pillen, ya que pueden hacer lo que les dé la gana. Y después esas mismas chicas pueden ser una gran pareja, así que métete el tqd por el culo. Juzgar por juzgar se hace demasiado en esta página. (Lo mismo digo respecto a los tíos)

A favor En contra 14(18 votos)
#42 por vecinito
21 nov 2010, 13:50

Creo que por algún motivo a los chicos decentes les tiran más las zorras fáciles y a las chicas decentes los cabrones... ó algo así.
De momento me declaro como chico decente y me voy a disfrutar de una buena peli como Going Postal. Adiós-

A favor En contra 13(17 votos)
#58 por chicaelx
21 nov 2010, 14:52

#50 #50 chicaelx dijo: #47 Mira me refiero a la gente que se acuesta con quién sea para dar una imagén, no porque realmente les apetece. Si el caso esque te acuestas con alguién porque te atrae y lo vas a disfrutar me parece genial. Y si te sientes aludida es sólo problema tuyo.
P.D: Yo también disfruto de sexo. Si no eres capaz de comprender lo que quiero decir tal vez deberías prestar atención a lo que lees. Soy responsable de lo que digo, No de lo que TÚ entiendes.
Perdona, pero es lo que pienso en general de este tema ( No para haceme la "guay" ) No estaba contestando a ninguno de los comentarios. Si lees atentamente no me meto con las mujeres liberales, de hecho me considero una, si no que explico el error que muchas veces se comete pensando que ser liberal sólo incluye acostarse con gente. Y que me jode que si en algún momento no me acuesto con alguien, porque no me sale de mis partes nobles, me acusen de ser una monja o una retrógrada. De igual manera me jode el doble rasero que hay en este tema que si una tía se acuesta con uno es una guarra y si un tío se acuesta con una es un puto heroe. Y por ultimo veo igual de mal que se metan con una mujer porque esta decide acostase con alguien, como cuando decide no hacerlo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#60 por menudita
21 nov 2010, 14:53

Estoy bastante hartita de leer quejas de niñatos como tú quejándose todo el rato diciendo que son muy buenitos y que no encuentran a nadie decente, que nadie se fija en ellos para una relación, etc Si no se fijan en vosotros será porque tan buenitos no sois (y este TQD lo confirma).
Y me parece muy fuerte q en el siglo que estamos x hacer lo mismo una chica qede de guarra y un chico de campeon. Lo peor es que las mismas mujeres suelen potenciar esto llamando guarras a otras mujeres, y luego se quejan de machismo...
Y en verdad las mujeres hagamos lo que hagamos se nos ponen etiquetas, si les gusta acostarse con muchos enseguida se las tacha de faciles, guarras, etc y a las que no nos gusta el sexo sin amor se nos tacha de estrechas. ADsociedad!

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por h2s2
21 nov 2010, 12:13

#13 #13 riot_grrl dijo: creo que debería dejar de disfrutar de mi cuerpo, y empezar a hacerme la estrecha y a vestirme como las creyentes americanas de los años 50, no vaya a ser que se me pase el arroz y no encuentre marido!! que iba a ser de una chica soltera de vida alegre sin un marido....que dirían de ella!

Cada vez me asombra mas ver como mucha gente piensa en pleno 2010
Aunque te voten negativo, no estás sola en el mundo x).

1
A favor En contra 12(68 votos)
#63 por friki93
21 nov 2010, 15:15

#33 #33 putamen dijo: Yo quiero un montonazo a mi novio, pero si un día tiene un desliz no lo considero infidelidad, y si lo hago yo, él tampoco sentiría que le he puesto los cuernos. No nos hemos comprometido a ser fieles, luego ¿Somos decentes o guarros?

Dejad que cada uno/a sea feliz como quiera.
no me jodas, si no lo considerarías cuernos és que no és tu novio, o que no te importa una mierda, que le quieres un montonazo? los cojones! tu no sabes muy bien el significado de "novio" mejor búscalo en google haber si te aclaras.

A favor En contra 12(18 votos)
#37 por imo777
21 nov 2010, 13:27

por eso se llaman chicas fáciles y chicas difíciles...

pero fuera de bromas, hay que respetarse a sí mism@s, quererse y no rebajarse.
Tanto chicos cómo chicas, que el sexo es mucho más bonito con sentimientos.

A favor En contra 11(33 votos)
#50 por chicaelx
21 nov 2010, 14:11

#47 #47 h2s2 dijo: #46 Pero qué te crees, ¿que las que disfrutamos del sexo lo disfrutamos con todo el que se nos ponga delante? Venga, por favor, no me jodas.

Anda que...
Mira me refiero a la gente que se acuesta con quién sea para dar una imagén, no porque realmente les apetece. Si el caso esque te acuestas con alguién porque te atrae y lo vas a disfrutar me parece genial. Y si te sientes aludida es sólo problema tuyo.
P.D: Yo también disfruto de sexo. Si no eres capaz de comprender lo que quiero decir tal vez deberías prestar atención a lo que lees. Soy responsable de lo que digo, No de lo que TÚ entiendes.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#72 por insatisfechaconlavida
21 nov 2010, 15:50

Dejemos que cada cual, sea hombre o mujer, haga lo que quiera y folle con, como y donde le dé la gana, ya que el catalogar a las personas no nos hace mejores, sino al contrario.

A favor En contra 10(10 votos)
#65 por chicaelx
21 nov 2010, 15:24

#62 #62 h2s2 dijo: #58 Entonces perdona. Hubo un malentendido. Estoy de acuerdo contigo.Entiendo que se me pueda malinterpretar. Pero pasa mucho que cuando a un tío le dices que no te pone de frígida o de sobrada y eso también jode mucho. Ya que el tema de que por acostarnos con alguien no somos unas guarras ya estaba discutido no he podido evitar señalar que a las mujeres también se nos acusa de lo contrario sólo por ejercer nuestro derecho de decidir con quién queremos estar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#53 por nik
21 nov 2010, 14:28

¿Que és fácil liarse con una guarra? Joder, pues debo de ser retrasado, yo aún no sé cómo lograrlo... ú_ù

A favor En contra 8(14 votos)
#69 por chicaelx
21 nov 2010, 15:47

#54 #54 rutthinger dijo: El problema es que las decentes estan solo con cabrones,y cuando encuentran a uno bueno pagan con él lo que le aguantaron al cabron,convirtiendose automaticamente en una tia que no merece la pena.
Por lo tanto,antes de pasarlo mal yo que lo pase ella,pero de buen rollo en xD
Perdona pero normalmente los que actúan así son los hombres, que si le ponen los cuernos una vez ya todas nos volvemos unas... El gran problema está en la gente no tiene clara su personalidad, yo tengo clara la mía y que clase de persona soy. Me pueden joder pero eso no me hará más cabrona o más infiel, tan sólo más espabilada y cuidadosa con mis compañias.

A favor En contra 8(12 votos)
#101 por akima
23 nov 2010, 14:21

Porque una tía se acueste con un tío de primeras, no es una guarra. De verdad que no entiendo como los tíos llamáis a esas tías guarras si sois los que disfrutáis de acostaros con ellas. No le veo sentido. Mientras la chica en cuestión este libre ¿Qué daño hace? Yo soy lo que tú llamarías "chica decente", pero no por ello insulto a las que no son como yo.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por riot_grrl
21 nov 2010, 12:07

creo que debería dejar de disfrutar de mi cuerpo, y empezar a hacerme la estrecha y a vestirme como las creyentes americanas de los años 50, no vaya a ser que se me pase el arroz y no encuentre marido!! que iba a ser de una chica soltera de vida alegre sin un marido....que dirían de ella!

Cada vez me asombra mas ver como mucha gente piensa en pleno 2010

5
A favor En contra 7(167 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!