Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que yo, soy estudiante de 2º de carrera y me gusta fumar porros en mi tiempo de ocio y hacer botellón los fines de semana. También estudio y leo. Lo digo porque me cansan los TQD´s de gente que se cree la leche por no salir el finde o porque prefiere leer y dormir a salir de fiesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por Anónimo el 22 nov 2010, 15:16 / Picante

Todos, tenía que decir que yo, soy estudiante de 2º de carrera y me gusta fumar porros en mi tiempo de ocio y hacer botellón los fines de semana. También estudio y leo. Lo digo porque me cansan los TQD´s de gente que se cree la leche por no salir el finde o porque prefiere leer y dormir a salir de fiesta. TQD

#51 por raccoon
24 nov 2010, 00:43

Que cada uno haga lo que quiera joder, siempre criticándose los unos a los otros. Yo me lo paso bien bebiendo y no por ello soy una persona horrible. mis amigos y yo salimos de fiesta hasta las 3 de la mañana y sabemso razonar. Mis amigos fuman (Yo no, personalmente me parece bastante estúpido) y tiene mucho más coco que los qu eno salen de casa porque se supone que irse de fiesta es de pokeros. En fin, cada uno puede sentirse orgulloso o no d elo qu ehace, pero que no vaya infravalorando a los demás asi como así.

A favor En contra 4(12 votos)
#52 por meis
24 nov 2010, 00:44

#49 #49 absolutram dijo: yo estudio arquitectura en la politecnica. apruebo todo i estoi en 3º y fumo porros cuando quiero. no tiene nada de malo, nos sobran miles de neuronas, asi que no hableis sin saber andaPues las neuronas que ahora mismo se te están quemando son las de escribir correctamente, así que yo que tú me andaría con cuidado. ;)

A favor En contra 9(13 votos)
#53 por whateverworks
24 nov 2010, 00:47

#48 #48 Godzilla dijo: #42 Emocion, intriga y dolor de barriga... ¿qué mierdas significa "chelas"? xD

Madre mía, cómo se está desvariando por aquí, ¿no? Pero qué más dará lo que se tome cada uno, ni que nos estuviésemos echando el humo a la cara los unos a los otros...
Yo cuando me da la gana me monto mis pequeñas fiestas clandestinas y no por eso me he quedado gilipollas. Una cosa es ser un yonki de las Barranquillas y otra muy diferente es estar con tus amigos y fumarte una cachimba con Bob Marley de fondo. Os recomiendo que no lo critiqueis si no lo habeis probado, porque entonces no sabeis de qué hablais, seguramente a más de uno os relajaría y os sentaría bastante bien.
Jajajajaja, me apunto a la pregunta de las "chelas".

Y sí, obviamente es distinto ser un yonki a fumarte una cachimba (que además la cachimba no tiene que ser de maría, pero bueno XD yo me fumo cachimbas de menta con mi compañera de piso cada tanto). Pero no sé, a mí (y destaco el "a mí") no me va. Igual es por la manera en la que me han educado, pero las pocas veces que he estado en sitios que ya eso hacía "efecto submarino", en cuanto empezaba a notar que me afectaba me sentía muy incómoda y me marchaba. Lo mismo me pasa con el alcohol, si noto que empieza a afectarme me siento mal. Así que sí, lo he "probado" hasta cierto punto, he tenido a gente fumando en mi casa, he tenido que cuidarla luego también y no, lo siento, no me gusta.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#54 por shalow
24 nov 2010, 00:49

Amén.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por Piya
24 nov 2010, 00:52

IDEM: 2º de Ingeniería, verde que te quiero verde, de fiesta el jueves y libro que cojo, libro que me como.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#56 por yeicob
24 nov 2010, 00:54

El problema es que la gente que sale de marcha te llama aburrido si no fumas porros y no sales de marcha cada finde. Para nosotros hay alternativas, y tampoco necesitamos estupefacientes para divertirnos, que yendo borracho uno se divierte con cualquier cosa.

A favor En contra 6(10 votos)
#57 por RentBoy
24 nov 2010, 00:54

#49 #49 absolutram dijo: yo estudio arquitectura en la politecnica. apruebo todo i estoi en 3º y fumo porros cuando quiero. no tiene nada de malo, nos sobran miles de neuronas, asi que no hableis sin saber andanos sobran miles de neuronas??JAAAAJAJAJAJA esta claro que a ti te faltan unas cuantas ;)

A favor En contra 3(15 votos)
#58 por Godzilla
24 nov 2010, 00:56

#53 #53 whateverworks dijo: #48 Jajajajaja, me apunto a la pregunta de las "chelas".

Y sí, obviamente es distinto ser un yonki a fumarte una cachimba (que además la cachimba no tiene que ser de maría, pero bueno XD yo me fumo cachimbas de menta con mi compañera de piso cada tanto). Pero no sé, a mí (y destaco el "a mí") no me va. Igual es por la manera en la que me han educado, pero las pocas veces que he estado en sitios que ya eso hacía "efecto submarino", en cuanto empezaba a notar que me afectaba me sentía muy incómoda y me marchaba. Lo mismo me pasa con el alcohol, si noto que empieza a afectarme me siento mal. Así que sí, lo he "probado" hasta cierto punto, he tenido a gente fumando en mi casa, he tenido que cuidarla luego también y no, lo siento, no me gusta.
Mmmmm... menta, mi sabor favorito.
Si yo tampoco soy de fumar maría por lo mismo, porque no me sienta bien, pero veo estupendamente que lo haga quien quiera, siempre y cuando no me afecte. En cuanto a lo del alcohol, tampoco me gusta pillarme unos pedales del trece pero cuando me da la gana me emborracho como cualquier hijo de vecino.
Y cuando lo hago bailo y canto, y como no le hago daño a nadie, no le veo nada malo. xD

¿No serás de Valencia? Que me conozco 3 teterías cachimberas... xD

1
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por meatieso
24 nov 2010, 00:57

#46 #46 whateverworks dijo: #42 No he dicho en ningún momento que sea un paria, ni siquiera lo he insinuado. Lo máximo que he insinuado es que el hecho de necesitar un exceso de sustancias de uno u otro tipo me parece un signo de inseguridad, o de descontento. No sé, yo considero evadirme el mero hecho de estar con mis amigos y pasarlo bien, sin necesidad de nada más. Y no, no soy una puritana, salgo, me divierto y bebo. Que no me emborrache no quiere decir que no me tome una copa o dos cuando salgo, quiere decir que procuro no pasarme . Me tomo una copa si es de algo que me gusta (por ejemplo, whisky con hielo), pero no por emborracharme.
Respecto a los porros, pues mira, ahí sí que soy bastante "puritana", no me gusta ni fumarme uno yo, ni ver que lo hace gente que me importa.
Lo de puritanos más que por ti, que has demostrado en tus aclaraciones que eres más sensata, lo digo por gente como #44 #44 presuntojamon dijo: #42 De verdad tu forma de evadirte del mundo, pasarlo bien y tener "otras perspectivas" es emborracharte y fumar porros? Entonces no tengo nada que discutir contigo.gente que critica cosas sin haberlas probado. Yo por ejemplo no bebo casi nunca bebidas fuertes como el wisky, sólo cerveza y kalimotxo, y no siempre me emborracho, hay días que sí y días que no. Y fumar un par de petas no es malo, o cocinar con marihuana, cuando estás colocado ves las cosas desde otro punto de vista, no es evadirse del estrés, sino evadirse de sí mismo, te alejas de tu conciencia y ves las cosas desde fuera. Es necesario probarlo, aunque no a todo el mundo le sienta igual.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#60 por whateverworks
24 nov 2010, 01:00

#58 #58 Godzilla dijo: #53 Mmmmm... menta, mi sabor favorito.
Si yo tampoco soy de fumar maría por lo mismo, porque no me sienta bien, pero veo estupendamente que lo haga quien quiera, siempre y cuando no me afecte. En cuanto a lo del alcohol, tampoco me gusta pillarme unos pedales del trece pero cuando me da la gana me emborracho como cualquier hijo de vecino.
Y cuando lo hago bailo y canto, y como no le hago daño a nadie, no le veo nada malo. xD

¿No serás de Valencia? Que me conozco 3 teterías cachimberas... xD
No nos hemos entendido XD No decía que no me sentara bien la maría, decía que no me siento bien yo, conmigo misma. Supongo que me gusta mi forma de actuar así al natural, sin modificaciones XD Y hombre... Yo bebo, pero nunca me he emborrachado. Y canto y bailo cuando me da la gana, no sé XDDDD No me hace falta nada para deshinibirme, si estamos por la calle y sale cantar, pues canto, sin más.

Y no, no soy de Valencia, pero ahora hay teterías cachimberas en todas partes, están de moda jajajaja

A favor En contra 6(14 votos)
#61 por meatieso
24 nov 2010, 01:00

#48 #48 Godzilla dijo: #42 Emocion, intriga y dolor de barriga... ¿qué mierdas significa "chelas"? xD

Madre mía, cómo se está desvariando por aquí, ¿no? Pero qué más dará lo que se tome cada uno, ni que nos estuviésemos echando el humo a la cara los unos a los otros...
Yo cuando me da la gana me monto mis pequeñas fiestas clandestinas y no por eso me he quedado gilipollas. Una cosa es ser un yonki de las Barranquillas y otra muy diferente es estar con tus amigos y fumarte una cachimba con Bob Marley de fondo. Os recomiendo que no lo critiqueis si no lo habeis probado, porque entonces no sabeis de qué hablais, seguramente a más de uno os relajaría y os sentaría bastante bien.
Cervezas, un par de cañas me refería XD. Y tienes razón, una tarde con tu gente allegada, una chivata recién comprada y bob y compañía de fondo es una sensación cojonuda, uno de esos pequeños placeres que te da la vida de vez en cuando. Además tengo la teoría de que la comida sabe mucho mejor, disfrutas más de cada bocado, se potencia el sabor del gusto.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#62 por whateverworks
24 nov 2010, 01:04

#59 #59 meatieso dijo: #46 Lo de puritanos más que por ti, que has demostrado en tus aclaraciones que eres más sensata, lo digo por gente como #44 gente que critica cosas sin haberlas probado. Yo por ejemplo no bebo casi nunca bebidas fuertes como el wisky, sólo cerveza y kalimotxo, y no siempre me emborracho, hay días que sí y días que no. Y fumar un par de petas no es malo, o cocinar con marihuana, cuando estás colocado ves las cosas desde otro punto de vista, no es evadirse del estrés, sino evadirse de sí mismo, te alejas de tu conciencia y ves las cosas desde fuera. Es necesario probarlo, aunque no a todo el mundo le sienta igual.
Lo siento, no me gusta en absoluto evadirme de mí misma. Me gusto mucho XD No creo que esté mal probarlo UNA VEZ, si me apuras dos, porque bueno, es una experiencia. Pero ya. No soy capaz de consentir más que eso.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#63 por meatieso
24 nov 2010, 01:09

#62 #62 whateverworks dijo: #59 Lo siento, no me gusta en absoluto evadirme de mí misma. Me gusto mucho XD No creo que esté mal probarlo UNA VEZ, si me apuras dos, porque bueno, es una experiencia. Pero ya. No soy capaz de consentir más que eso. Tú no fumas, yo lo respeto, no voy a creerme mejor por hacerlo y tú no, como hay gente que hace, lo que digo es que vosotros, debéis respetarnos a nosotros y no creeros superiores a nosotros por hacerlo, que conste que no te lo digo a ti, sino en general.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#64 por Sisito
24 nov 2010, 01:12

Esto va para todos en general, pondré un ejemplo a cerca del efecto de los psicotrópicos en el organismo:
1 baso de vino es bueno para el corazón, 1 tetrabrick de vino es bueno para la cirrosis
1 baso de cerveza es bueno para los riñones y no recuerdo que otra cosa, 1 litrona de cerveza es buena para la cirrosis.
1 porro es bueno para mitigar dolencias o relajar, una piedra es buena para perder la memoria o la cabeza...
Imagino que pillaréis la idea que quiero transmitir

A favor En contra 3(13 votos)
#65 por whateverworks
24 nov 2010, 01:15

#63 #63 meatieso dijo: #62 Tú no fumas, yo lo respeto, no voy a creerme mejor por hacerlo y tú no, como hay gente que hace, lo que digo es que vosotros, debéis respetarnos a nosotros y no creeros superiores a nosotros por hacerlo, que conste que no te lo digo a ti, sino en general.Me encantaría decirte que estoy de acuerdo y que soy igual de tolerante que tú, pero sinceramente no lo soy XDDDDD Lo respeto sólo hasta cierto punto muy mínimo (ya te digo que ha habido gente fumando en mi casa, y más allá de pedirles que no fuera en las zonas comunes tipo salón, no he hecho más XD). No puedo prohibírselo a nadie, obviamente, pero como es algo que me resulta incómodo procuro no relacionarme con gente que tiene ese hábito. Y no puedo no sentirme "superior" en cierto aspecto, me siento así y ya está. No es algo que controle. Es que cuando veo a alguien fumado (reconocerás que no suele ser muy digno xD), me da pena y me siento superior.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#66 por meatieso
24 nov 2010, 01:21

#65 #65 whateverworks dijo: #63 Me encantaría decirte que estoy de acuerdo y que soy igual de tolerante que tú, pero sinceramente no lo soy XDDDDD Lo respeto sólo hasta cierto punto muy mínimo (ya te digo que ha habido gente fumando en mi casa, y más allá de pedirles que no fuera en las zonas comunes tipo salón, no he hecho más XD). No puedo prohibírselo a nadie, obviamente, pero como es algo que me resulta incómodo procuro no relacionarme con gente que tiene ese hábito. Y no puedo no sentirme "superior" en cierto aspecto, me siento así y ya está. No es algo que controle. Es que cuando veo a alguien fumado (reconocerás que no suele ser muy digno xD), me da pena y me siento superior.Entonces te he malinterpretado y sí perteneces a ese grupo. Aplícate lo que dije antes, aunque por lo menos reconoces que no eres tolerante, no eres hipócrita como el resto es un paso. No es indigno fumar porros, es algo cultural, no hay motivo para sentirse superior o inferior. Es un vicio, como otro cualquiera, como jugar, ir de compras, el sexo, comer... hay adicciones a todo, lo que pasa es que se nos criminaliza y se nos denosta de esa manera. Y no puedes despreciar a alguien por fumar, eso es ser superficial, y tan poco superficiales que sois, TQDeros, demostradlo de vez en cuando.

3
A favor En contra 8(12 votos)
#67 por whateverworks
24 nov 2010, 01:28

#66 #66 meatieso dijo: #65 Entonces te he malinterpretado y sí perteneces a ese grupo. Aplícate lo que dije antes, aunque por lo menos reconoces que no eres tolerante, no eres hipócrita como el resto es un paso. No es indigno fumar porros, es algo cultural, no hay motivo para sentirse superior o inferior. Es un vicio, como otro cualquiera, como jugar, ir de compras, el sexo, comer... hay adicciones a todo, lo que pasa es que se nos criminaliza y se nos denosta de esa manera. Y no puedes despreciar a alguien por fumar, eso es ser superficial, y tan poco superficiales que sois, TQDeros, demostradlo de vez en cuando.No dije que sea indigno fumar porros, digo que a mí sinceramente, alguna vez que he visto a alguien MUY colocado, eso sí me parece bastante indigno XD Igual que si lo veo muy borracho. Y no apruebo ningún vicio, creo que todo en exceso es malo.
No es que "desprecie" a la gente que fuma, es que no me siento cómoda con esa gente por lo general. Tengo algún amigo que lo hace, porque ha empezado después de ser mi amigo, y saben perfectamente que en mi presencia, no, porque es incómodo para todos. Yo estoy mal porque no puedo sentirme bien con la situación y viceversa pasa igual, porque si alguien te quiere está incómodo y mal contigo no estás a gusto.

Y de todas formas, no sé por qué me metes en el saco de "TQDeros que se declaran poco superficiales" xD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#68 por Godzilla
24 nov 2010, 01:39

#61 #61 meatieso dijo: #48 Cervezas, un par de cañas me refería XD. Y tienes razón, una tarde con tu gente allegada, una chivata recién comprada y bob y compañía de fondo es una sensación cojonuda, uno de esos pequeños placeres que te da la vida de vez en cuando. Además tengo la teoría de que la comida sabe mucho mejor, disfrutas más de cada bocado, se potencia el sabor del gusto.Y si en vez de ser una chivata fumada, puede ser una tarta de chocolate, con chocolate fundido y el chocolate de aliño (vamos, triple chocolate), ya te cagas. Tengo una receta colosal, que tienes el pastel listo en 15 minutos.
Obviamente si te metes un trozo para desayunar cada día, pues puede que te vayas quedando un poquillo tonto, pero una vez a las mil... joder, peor es el tabaco a diario.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por hartodevosotros
24 nov 2010, 01:40

Cuando llegue a la universidad, prefiero estar lúcido los 7 días de la semana. Gracias.

A favor En contra 7(15 votos)
#70 por hartodevosotros
24 nov 2010, 01:42

#55 #55 Piya dijo: IDEM: 2º de Ingeniería, verde que te quiero verde, de fiesta el jueves y libro que cojo, libro que me como.Tienes 26 años, y vas en 2º de Ingeniería. Algo no me cuadra. Año(s) sabático(s)?

A favor En contra 8(14 votos)
#71 por morenitoh
24 nov 2010, 01:43

#66 #66 meatieso dijo: #65 Entonces te he malinterpretado y sí perteneces a ese grupo. Aplícate lo que dije antes, aunque por lo menos reconoces que no eres tolerante, no eres hipócrita como el resto es un paso. No es indigno fumar porros, es algo cultural, no hay motivo para sentirse superior o inferior. Es un vicio, como otro cualquiera, como jugar, ir de compras, el sexo, comer... hay adicciones a todo, lo que pasa es que se nos criminaliza y se nos denosta de esa manera. Y no puedes despreciar a alguien por fumar, eso es ser superficial, y tan poco superficiales que sois, TQDeros, demostradlo de vez en cuando.Tienes que ser una pija de la hostia, perdona.

#66 #66 meatieso dijo: #65 Entonces te he malinterpretado y sí perteneces a ese grupo. Aplícate lo que dije antes, aunque por lo menos reconoces que no eres tolerante, no eres hipócrita como el resto es un paso. No es indigno fumar porros, es algo cultural, no hay motivo para sentirse superior o inferior. Es un vicio, como otro cualquiera, como jugar, ir de compras, el sexo, comer... hay adicciones a todo, lo que pasa es que se nos criminaliza y se nos denosta de esa manera. Y no puedes despreciar a alguien por fumar, eso es ser superficial, y tan poco superficiales que sois, TQDeros, demostradlo de vez en cuando.Aqui, TQD, esta lleno de superficiales... gente que quiere demostrar la belleza de sus pensamientos para que todos digamos, "que original, uau" (esto es peor aun que fliparse con la ropa, porque se disfraza la superficialidad con el supuesto intelecto, el q se flipa con unas zapas al fin y al cabo farda de ellas descaradamente) ... asi que te has equivocado prejuzgando a los TQDeros.

Y con respecto al tema... que cada uno fume lo que quiera, que beba lo que quiera, que salga lo que quiera y que folle lo que pueda, nadie es mejor o peor por hacerlo o no hacerlo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#72 por meatieso
24 nov 2010, 01:43

#67 #67 whateverworks dijo: #66 No dije que sea indigno fumar porros, digo que a mí sinceramente, alguna vez que he visto a alguien MUY colocado, eso sí me parece bastante indigno XD Igual que si lo veo muy borracho. Y no apruebo ningún vicio, creo que todo en exceso es malo.
No es que "desprecie" a la gente que fuma, es que no me siento cómoda con esa gente por lo general. Tengo algún amigo que lo hace, porque ha empezado después de ser mi amigo, y saben perfectamente que en mi presencia, no, porque es incómodo para todos. Yo estoy mal porque no puedo sentirme bien con la situación y viceversa pasa igual, porque si alguien te quiere está incómodo y mal contigo no estás a gusto.

Y de todas formas, no sé por qué me metes en el saco de "TQDeros que se declaran poco superficiales" xD
Porque pareces que desprecias y consideras indigno a cualquiera que fume o beba. Y a veces encuentras perlas de sabiduría lecciones importantes en esa gente, no hay que dejarse llevar por las apariencias que pueda tener alguien por llevar una piedra en el bolsillo. Lo que no entiendo, y no entenderé, además de no conocerte, es sentirse incómodo porque alguien fume, ya que entiendo que no es por el humo. Puedo comprender que tu gente no sabe fumar, no sé, en parte entiendo lo que dices, por otra parte me hablas en chino. Déjalo, estamos en posturas irreconciliables.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por morenitoh
24 nov 2010, 01:44

Perdon, lo de pija va para #63

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por meatieso
24 nov 2010, 01:51

#71 #71 morenitoh dijo: #66 Tienes que ser una pija de la hostia, perdona.

#66 Aqui, TQD, esta lleno de superficiales... gente que quiere demostrar la belleza de sus pensamientos para que todos digamos, "que original, uau" (esto es peor aun que fliparse con la ropa, porque se disfraza la superficialidad con el supuesto intelecto, el q se flipa con unas zapas al fin y al cabo farda de ellas descaradamente) ... asi que te has equivocado prejuzgando a los TQDeros.

Y con respecto al tema... que cada uno fume lo que quiera, que beba lo que quiera, que salga lo que quiera y que folle lo que pueda, nadie es mejor o peor por hacerlo o no hacerlo.
¿Seguro que tu primera cita era para mí? Con respecto a la segunda, la poca superficialidad y la tolerancia eran una ironía.
#68 #68 Godzilla dijo: #61 Y si en vez de ser una chivata fumada, puede ser una tarta de chocolate, con chocolate fundido y el chocolate de aliño (vamos, triple chocolate), ya te cagas. Tengo una receta colosal, que tienes el pastel listo en 15 minutos.
Obviamente si te metes un trozo para desayunar cada día, pues puede que te vayas quedando un poquillo tonto, pero una vez a las mil... joder, peor es el tabaco a diario.
Ummmm, rico... joder, 15 minutos, ¿y estás hablando de cocinar con chocolate? Yo sé hacer bizcocho con chocolate (de comer) y yerba, pero no sé cocinar con chocolate (de fumar). Esa receta tiene que ser la hostia, y apoyo totalmente que comerse un pastelito de esos cada cuanto no es peor que el tabaco, demuestras moderación en tus comentarios, respecto.

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por whateverworks
24 nov 2010, 01:56

#72 #72 meatieso dijo: #67 Porque pareces que desprecias y consideras indigno a cualquiera que fume o beba. Y a veces encuentras perlas de sabiduría lecciones importantes en esa gente, no hay que dejarse llevar por las apariencias que pueda tener alguien por llevar una piedra en el bolsillo. Lo que no entiendo, y no entenderé, además de no conocerte, es sentirse incómodo porque alguien fume, ya que entiendo que no es por el humo. Puedo comprender que tu gente no sabe fumar, no sé, en parte entiendo lo que dices, por otra parte me hablas en chino. Déjalo, estamos en posturas irreconciliables.No desprecio a la persona, desprecio al hecho de hacerlo. Y ya te digo que tengo amigos que lo hacen. No me gusta, no lo respeto y si dejaran de hacerlo me harían muy feliz, pero me aguanto. A la única persona que le he exigido que no lo haga, delante de mí o sin estar yo, es a mi novio, y se lo dije antes de empezar, que yo no podía tener como pareja a una persona que hacía eso. Porque no puedo. Me han educado así, qué le voy a hacer XD

#66 #66 meatieso dijo: #65 Entonces te he malinterpretado y sí perteneces a ese grupo. Aplícate lo que dije antes, aunque por lo menos reconoces que no eres tolerante, no eres hipócrita como el resto es un paso. No es indigno fumar porros, es algo cultural, no hay motivo para sentirse superior o inferior. Es un vicio, como otro cualquiera, como jugar, ir de compras, el sexo, comer... hay adicciones a todo, lo que pasa es que se nos criminaliza y se nos denosta de esa manera. Y no puedes despreciar a alguien por fumar, eso es ser superficial, y tan poco superficiales que sois, TQDeros, demostradlo de vez en cuando.Y dado que has corregido mal otra vez y supongo que te refieres a mí, no, no soy una pija de la hostia, ni una cani, ni una nada. La única etiqueta que me han puesto alguna vez es la de friki/otaku, y la gente con la que ando son en su mayoría "heavies", "rockeros", "frikis" y "gamers".

A favor En contra 7(7 votos)
#76 por whateverworks
24 nov 2010, 02:01

#72 #72 meatieso dijo: #67 Porque pareces que desprecias y consideras indigno a cualquiera que fume o beba. Y a veces encuentras perlas de sabiduría lecciones importantes en esa gente, no hay que dejarse llevar por las apariencias que pueda tener alguien por llevar una piedra en el bolsillo. Lo que no entiendo, y no entenderé, además de no conocerte, es sentirse incómodo porque alguien fume, ya que entiendo que no es por el humo. Puedo comprender que tu gente no sabe fumar, no sé, en parte entiendo lo que dices, por otra parte me hablas en chino. Déjalo, estamos en posturas irreconciliables.Me refiero a fumar. Lo de beber... Pues mira, a alguien que se pasa una vez al año, pues bueno... Pero con la gente que bebe ya con la única intención de emborracharse, desprecio ese hecho también.

Y sólo como nota, aunque esto no lo considero una cuestión de superficialidad, sino de la educación que me han dado en ese aspecto, en general me considero una persona tan superficial como cualquiera normal. Vamos, que si veo a alguien que por su aspecto refleja unos ciertos gustos y estilos de vida que no me gustan, pues no me acerco a esa persona, me acerco a la que creo que tendrá más afinidad conmigo. Como todo el mundo XD

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por degollador
24 nov 2010, 02:46

Todo el mundo necesita sentirse especial de alguna manera, sobretodo ese tipo de gente sin vida social. Ya se sabe, los típicos consuelos de ''más vale pequeña y juguetona..' o ''mejor feo y simpático que...''.
De todos modos pienso que tienes razón, ¿por qué quedarse con una cosa pudiendo tener las dos?

A favor En contra 3(9 votos)
#78 por lythre
24 nov 2010, 07:43

Yo los lío como nadie y mi media es de 8,5 (es bajita para vosotros supongo...)

A favor En contra 6(10 votos)
#79 por ailealhenai
24 nov 2010, 08:15

Eso !! Hay tiempo para todo !!
Yo personalmente, no fumo porros, pero salgo de fiesta como la que más. Eso sí, entre semana a empollar, y cuando se acercan los exámenes se sale poquito que hay que madrugar.

A favor En contra 10(10 votos)
#80 por 5intentos
24 nov 2010, 09:45

Se puede hacer de todo un poco. Yo por las mañanas voy a clase a las tardes trabajo y en mis ratos libres salgo a tomar algo y me echo mis canutos y me sobra tiempo para estudiar y ver series. Organización, esa es la clave.

A favor En contra 5(9 votos)
#81 por calloc
24 nov 2010, 10:02

a que no eres teleco?

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por nyrea
24 nov 2010, 10:43

Es que nadie está diciendo que sea imposible hacer lo que tú haces, el problema es que hay mucha gente (sobre todo joven), que se piensa que si no sales de fiesta o no haces algo que no sea eso eres un aburrido y no disfrutas de tu vida. Pues a tomar por culo, a mi tampoco me gusta irme a una discoteca a bailar como un palomo, prefiero salir con mis amigos o quedarme en casa haciendo otras cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por secreta
24 nov 2010, 10:48

FUMAR PORROS = DROGATAS!

A favor En contra 9(19 votos)
#84 por karthikeyan
24 nov 2010, 11:00

claroo q

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por karthikeyan
24 nov 2010, 11:01

claroo que si tienes toda la razon del mundo, si en esta vida hay tiempo para hacer de todo. saludos

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por peronopuedovolar
24 nov 2010, 11:08

Cada uno hace lo que quiere, y punto.
Si a ti te va bien así genial, pero a mi personalmente para salir y no beber una noche en pleno invierno con el frío que hace, me gusta mas quedarme en casa leyendo o haciendo algo productivo.
En verano no te digo yo que no.

A favor En contra 0(6 votos)
#87 por noveca
24 nov 2010, 11:37

¿y tú que eres la leche por fumar porros y hacer botellón? Qué malote eres eh!! Me das pena por vanagloriarte de esas cosas (y que conste que yo también salgo de fiesta y no me creo el más guay del barrio)

A favor En contra 7(11 votos)
#88 por LazoEnUnVentilador
24 nov 2010, 13:56

#42 #42 meatieso dijo: #26 Mucha tolerancia que se predica y la mitad sois puritanos intransigentes, como demuestras en tu comentario. Yo también puedo pasármelo bien sin drogarme, y estar con mis amigos en plan tranquilo con unas chelas o comiendo unas pipas en un parque o tomando un café a media mañana, y también puedo pasármelo bien una noche con alcohol y porros y, que te evaden en parte del mundo y te dan otras perspectivas, y te desfasas y te lo pasas genial. Y después entre semana no soy ningún paria por fumar, así que tu comentario me ofende, por el tono, no por lo que hagas que me la pela, cada uno lo que quiera con su vida.y #48 #48 Godzilla dijo: #42 Emocion, intriga y dolor de barriga... ¿qué mierdas significa "chelas"? xD

Madre mía, cómo se está desvariando por aquí, ¿no? Pero qué más dará lo que se tome cada uno, ni que nos estuviésemos echando el humo a la cara los unos a los otros...
Yo cuando me da la gana me monto mis pequeñas fiestas clandestinas y no por eso me he quedado gilipollas. Una cosa es ser un yonki de las Barranquillas y otra muy diferente es estar con tus amigos y fumarte una cachimba con Bob Marley de fondo. Os recomiendo que no lo critiqueis si no lo habeis probado, porque entonces no sabeis de qué hablais, seguramente a más de uno os relajaría y os sentaría bastante bien.
+1
#68 #68 Godzilla dijo: #61 Y si en vez de ser una chivata fumada, puede ser una tarta de chocolate, con chocolate fundido y el chocolate de aliño (vamos, triple chocolate), ya te cagas. Tengo una receta colosal, que tienes el pastel listo en 15 minutos.
Obviamente si te metes un trozo para desayunar cada día, pues puede que te vayas quedando un poquillo tonto, pero una vez a las mil... joder, peor es el tabaco a diario.
¡quiero la receta! jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por kdi
24 nov 2010, 14:38

No has entendido la esencia de los TQD a los que te refieren, si se sienten la leche es porque son felices de ser como son

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por bbibmco
24 nov 2010, 15:24

#5 #5 lest dijo: Pues no creo que fumar sea algo de lo que presumir :STotalmente de acuerdo, si que hay fumetas en TQD...

A favor En contra 4(6 votos)
#91 por SorRita
24 nov 2010, 15:25

Bueno, me siento aludida por lo de.. "prefieren dormir a salir" ya que soy la que mandó ese TQD.
Repito (2342394º veces) que yo no prefiero dormir a salir, sino que me alegra más pensar que dormiré, a pensar que saldré de fiesta... pero que fumo, salgo, bebo, uso tacones, etc, etc, etc.. y por supuesto, también me encanta dormir.

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por totem_infected
24 nov 2010, 15:34

#32 #32 nightclub dijo: si eres de letras no cuenta!
avalancha de negativos en 3,2,1...
AHÍ ESTAMOOOOOS
(sí, me merezo otra avalancha de negativos)

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por ojosvioletas
24 nov 2010, 15:48

Vale, cuando el hígado se te haga papilla y los porros te causen daños cerebrales irreversibles ya estaré yo ahí para reírme sanamente. Y, querido, leer no cura enfermedades.

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por hadyr
24 nov 2010, 15:49

Yo prefiero quedarme en casa leyendo, estudiando, jugando al ordenador, pasando el tiempo con mi novia, que salir de fiesta y beber / fumar en mi tiempo libre. No es cuestión de que una cosa te impida hacer lo otro, es cuestión de que no me apetece.

Si quieres ahora te damos una palmadita en la espalda por señalar la obviedad de que cada uno hace con su vida lo que le da la gana.

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por unachica
24 nov 2010, 16:01

Doblemente titulada camino del postgrado te da la razon, por el dia la chica perfecta...por la noche...heavy porrera y amante de la buena birrrrra XD

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por perroflauta82
24 nov 2010, 16:02

Idem.
Porros + estudio no es igual a fracaso.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por plastilinadecolor
24 nov 2010, 16:10

Ay madre... No soportais las drogas ¿no? Pues recordad que, no es por nada, pero la mayoría de la música que por aquí alabamos viene precisamente de las drogas, y no precisamente de porros. ¿Qué me decis de los Beatles, o de Jimmy Hendrix?
A mi particularmente las drogas me parecen un instrumento más en la vida. Inevitables, ahí están, de hoy a siempre. Y no es que sea yo precisamente una yonkie, ni inste a la gente a que tome drogas....
La cuestión, cada cual...

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por Efstaquio
24 nov 2010, 16:28

Lo mejor es hacer ambas cosas. Aunque yo prefiero no fumar porros, pero respeto a los que lo hagan.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por zarii90
24 nov 2010, 16:40

Este ADV no creo que sea para que veáis lo orgulloso que esta..sino para que dejéis de criticar a los jóvenes que salimos y fumamos...no todos los que salimos somos nini's, tampoco eres un drogadicto por fumarte algún porrito de vez en cuando...tengo 2 trabajos, estudio, ayudo en casa, salgo, me fumo algún porro de vez en cuando y no pasa nada...mucha gente lo hace, mas de la que os pensáis...

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por anpk
24 nov 2010, 16:57

estoy estudiando segundo de batxillerato.
respeto absolutamente a la gente que no quiere fumar, ni beber. peró que no critiquen a los que lo hacemos con moderación (claro esta que, a todos algua vez se nos ha ido de las manos...).
como decia #48 #48 Godzilla dijo: #42 Emocion, intriga y dolor de barriga... ¿qué mierdas significa "chelas"? xD

Madre mía, cómo se está desvariando por aquí, ¿no? Pero qué más dará lo que se tome cada uno, ni que nos estuviésemos echando el humo a la cara los unos a los otros...
Yo cuando me da la gana me monto mis pequeñas fiestas clandestinas y no por eso me he quedado gilipollas. Una cosa es ser un yonki de las Barranquillas y otra muy diferente es estar con tus amigos y fumarte una cachimba con Bob Marley de fondo. Os recomiendo que no lo critiqueis si no lo habeis probado, porque entonces no sabeis de qué hablais, seguramente a más de uno os relajaría y os sentaría bastante bien.
fumar con los amigos escuchando bob marley es un placer.
para mi fumar es evadirme, planterme cosas que normalmente no me plantearia, ver el mundo con otros ojos, reirme por todo, estar de buen rollo aun que tenga un mal dia...
i no lo negare, destrozarme los pulmones y neuronas... peró es lo que hay, yo cargaré con las consecuencias, no? a tí que más te da?
como ultimo apunte quería recomendar: NO fumar cuando tienes que hacer algo inportante y NO fumar a diario.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!