Tenía que decirlo / Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por adv_la_tuya el 14 dic 2010, 18:42 / Picante

Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio? TQD

#151 por buguis
15 dic 2010, 19:42

#134 #134 saramendeztequiere dijo: A ver, lo de que las chicas paguen menos por entrar es para que vayan los chicos (que no niego que si los chicos pagasen menos las chicas fuéramos a esos locales) pero es puro marketing, pero lo de que las chicas cobren menos en un trabajo no es justo, ya que nosotras somos tan capaces o más que ellos de hacer ese trabajo!¿Capaces de hacer el mismo trabajo que los hombres? Aún a riesgo de que me llaméis machista, tengo que decirlo: NO.

Obviamente, en todo lo que sean trabajos donde solamente se deba emplear la cabeza, SÍ, sois igual de capaces. Nadie discute aquí que las muejres seáis igual de inteligentes que los hombres. Eso es cuestión de cada individuo concreto, y no del sexo.

Pero a la hora de desempeñar tareas que requieran un esfuerzo físico... permiteme decirte que no, no sois igual de capaces. Es una simple cuestión de la naturaleza de cada sexo. El hombre es, por naturaleza, más fuerte físicamente que la mujer. Lo siento si algun@ no quiere verlo, pero es así.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#152 por bulboraquideo
15 dic 2010, 19:44

Porque las mujeres atraen a los hombres, por lo tanto les viene bien y se aprovechan de algunos desesperados aunque no otros solo vayan xk si

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por bulboraquideo
15 dic 2010, 19:45

#151 #151 buguis dijo: #134 ¿Capaces de hacer el mismo trabajo que los hombres? Aún a riesgo de que me llaméis machista, tengo que decirlo: NO.

Obviamente, en todo lo que sean trabajos donde solamente se deba emplear la cabeza, SÍ, sois igual de capaces. Nadie discute aquí que las muejres seáis igual de inteligentes que los hombres. Eso es cuestión de cada individuo concreto, y no del sexo.

Pero a la hora de desempeñar tareas que requieran un esfuerzo físico... permiteme decirte que no, no sois igual de capaces. Es una simple cuestión de la naturaleza de cada sexo. El hombre es, por naturaleza, más fuerte físicamente que la mujer. Lo siento si algun@ no quiere verlo, pero es así.
Totalmente cierto..por lo menos en la gran mayoría.

A favor En contra 4(6 votos)
#154 por adv_la_tuya
15 dic 2010, 19:47

#152 #152 bulboraquideo dijo: Porque las mujeres atraen a los hombres, por lo tanto les viene bien y se aprovechan de algunos desesperados aunque no otros solo vayan xk sieso explica por qué lo hacen, no porque está bien. Explicaciones para que los hombres cobren más también hay: no nos quedamos embarazados, el permiso de paternidad es ridículo comparado con el de maternidad, pasamos menos tiempo en el baño, tenemos más fuerza física. Sin embargo, eso está mal y todos estamos de acuerdo. Bien, pues que unos paguen más que otros también está mal. Y punto :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#155 por hiver
15 dic 2010, 19:50

Yo creo que es porque, supuestamente, los hombres consumen mas que las mujeres. He dicho creo, que tambien puede ser por otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#156 por kulungele
15 dic 2010, 20:06

Lógica:
Chicas borrachas = chicas fáciles
Si una chica entra por 10 euros y un chico por 20, entrarán más chicas.
Cuantas más chicas haya en la discoteca, más chicas borrachas y por lo tanto fáciles, habrá.
Si eres un chico y quieres pillar esa noche, te dará igual pagar 10€ más que una chica si sabes que pillarás seguro.

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por xot
15 dic 2010, 20:34

Sí, discriminación positiva, pero me parece muy demagógico comparar el precio de la entrada a una discoteca con el sueldo de cada mes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#158 por ailealhenai
15 dic 2010, 20:35

Cierto... y aunque me beneficie, no me hace gracia.
Si queremos igualdad que sea en todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#159 por laaura317
15 dic 2010, 20:37

#154 #154 adv_la_tuya dijo: #152 eso explica por qué lo hacen, no porque está bien. Explicaciones para que los hombres cobren más también hay: no nos quedamos embarazados, el permiso de paternidad es ridículo comparado con el de maternidad, pasamos menos tiempo en el baño, tenemos más fuerza física. Sin embargo, eso está mal y todos estamos de acuerdo. Bien, pues que unos paguen más que otros también está mal. Y punto :)claro qe esta mal, pero no compares, como ha dicho #157,#157 xot dijo: Sí, discriminación positiva, pero me parece muy demagógico comparar el precio de la entrada a una discoteca con el sueldo de cada mes. el precio de una entrada que el sueldo!

A favor En contra 0(4 votos)
#160 por laaura317
15 dic 2010, 20:41

#130 #130 kobe dijo: Este tema me toca la moral y mucho... y eso que no soy mucho de discotecas y menos aun pagar por entrar a un sitio... Si esto ocurriera al reves, aqui se forma gorda... pero claro las feminazis no le importa que las traten como simple carne de reclamo si ellas a cambio sacan beneficio... Despues se llenan la boca de igualdad y demas, pero son ellas las primeras en aprovecharse... Si fuera tia me daria asco que me trataran asi, pero aqui a las zorras de turno les parece bien... lo que no se dan cuenta es que aceptando eso, siguen entrando en el juego de "sumision" al genero masculino.

Ahora que me frian a negativos las zorras.
perdona pero no todas la mujeres están sumisas a eso, simplemente, si te gusta ir a la discoteca, puedes ir sin necesidad de ser menospreciada! Y no hace falta llamarles zorras porque pierdes toda la credibilidad y la razón (puesto que acepto que en parte la tenías).

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por nunita
15 dic 2010, 20:47

#151 #151 buguis dijo: #134 ¿Capaces de hacer el mismo trabajo que los hombres? Aún a riesgo de que me llaméis machista, tengo que decirlo: NO.

Obviamente, en todo lo que sean trabajos donde solamente se deba emplear la cabeza, SÍ, sois igual de capaces. Nadie discute aquí que las muejres seáis igual de inteligentes que los hombres. Eso es cuestión de cada individuo concreto, y no del sexo.

Pero a la hora de desempeñar tareas que requieran un esfuerzo físico... permiteme decirte que no, no sois igual de capaces. Es una simple cuestión de la naturaleza de cada sexo. El hombre es, por naturaleza, más fuerte físicamente que la mujer. Lo siento si algun@ no quiere verlo, pero es así.
A pesar de parecer feminista o machista... debo comentar...
No creo que los hombres esten mejor capacitados desde que nacen para la fuerza bruta, la mayoría de los chicos en fuerza bruta pueden compararse a una chica de su misma talla o peso ya que una gran cantidad de veces la fuerza va en proporción a esto.
Cierto es que las chicas normalmente son más pequeñitas de ahí que no tengan la misma fuerza bruta un ejemplo claro de esta teoría mía sacada de la manga, pero válida se puede ver en los niños de 7 u 8 años... su corpulencia es similar y su fuerza bruta también.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#162 por nunita
15 dic 2010, 20:50

Por cierto, es igual de injusto! No entiendo porqué lo permitimos,
Yo creo que esto se puede ver desde dos puntos de vista
Es machismo, no pagamos porque el hombre se ocupa de nosotras y ya paga por los dos.
O es machismo, no pagamos ( o pagamos menos) porque entramos más y beberemos más... seremos más fáciles.

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por esquizofrenico
15 dic 2010, 20:54

No estoy para nada de acuerdo pero como dijo un gran filosofo britanico:
"Ellas entran más, nosotros más salidos".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por pedromari
15 dic 2010, 21:20

Hasta los cojones de tanto hipócrita. En el sitio donde iba a ir yo resulta que no dejan entrar a chicos menores de 23 años, pero las damas ya pueden tener 13 que seguro que animan la fiestuqui con sus irresponsables intoxicaciones etílicas. Esto ni es igualdad ni es nada, es una puta mierda, asi yo tambien soy feminista no te jode, para lo que me interesa

A favor En contra 7(9 votos)
#165 por chicatampax
15 dic 2010, 21:21

Donde hay mujeres van lso hombres, no tiene mucho secreto:)

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por otag
15 dic 2010, 21:23

No es justo , es una muestra de sexismo bastante evidente en este caso discriminacion positiva ... cosa que rara vez se ve con las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por buguis
15 dic 2010, 21:32

#155 #155 hiver dijo: Yo creo que es porque, supuestamente, los hombres consumen mas que las mujeres. He dicho creo, que tambien puede ser por otra cosa.¿Ah, y las consumiciones no las pagamos? Si consumen más los hombres, mejor para la discoteca. Eso sería un motivo para cobrarles menos entrada a los hombres que a las mujeres xD

#161 #161 nunita dijo: #151 A pesar de parecer feminista o machista... debo comentar...
No creo que los hombres esten mejor capacitados desde que nacen para la fuerza bruta, la mayoría de los chicos en fuerza bruta pueden compararse a una chica de su misma talla o peso ya que una gran cantidad de veces la fuerza va en proporción a esto.
Cierto es que las chicas normalmente son más pequeñitas de ahí que no tengan la misma fuerza bruta un ejemplo claro de esta teoría mía sacada de la manga, pero válida se puede ver en los niños de 7 u 8 años... su corpulencia es similar y su fuerza bruta también.

Sí, no te falta razón en absoluto, pero como muy bien dices, esa "igualdad física" sólo se da hasta cierta edad. Dado que a partir de la edad legal para trabajar (16 en este país) el hombre y la mujer ya son distintos físicamente, se puede afirmar que en la mayoría de los casos el hombre es más fuerte que la mujer (debido a su mayor corpulencia, en gran parte). Pero claro, también hay casos de mujeres corpulentas y fuertes, no te lo discuto.

#163 #163 esquizofrenico dijo: No estoy para nada de acuerdo pero como dijo un gran filosofo britanico:
"Ellas entran más, nosotros más salidos".
Grande Ali G!

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por Landy
15 dic 2010, 21:37

No es que esté bien. En realidad éso lo hacen para usarnos a las mujeres como objeto de reclamo sexual, me explico; si tú, siendo hombre (supuestamente heterosexual) vas a un lugar y te dicen que las mujeres para entrar no pagan (o pagan menos), ¿qué es lo primero que piensas? que habrá muchas, ¿no?. Pues bien, lo hacen por eso, y no lo harían al revés porque los hombres tenéis más fama de salidos que nosotras.

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por mamonido
15 dic 2010, 21:45

(con la voz de homer en "energía nuclearrr") por las te-tas

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por caactuus
15 dic 2010, 21:46

Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena... Los que deciden cobrar menos a las mujeres en ciertos garitos, lo hacen por sacar mas beneficios, les importa una mierda que eso sea machista o deje de serlo.
Estoy tan en contra del machismo como del feminismo, pero a caso las camareras que van a trabajar con un escote del copon no son machistas?? y el futbol que tanto os gusta no es machista? y que en un bar contraten a una tia buenorra idiota antes que a un tio con experiencia? eso que es?? MACHISMO
Y por favor mujeres, dejad de usar el feminismo a vuestro favor, deberiais defender mas la igualdad y menos el feminismo,

1
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por depez
15 dic 2010, 22:16

Porque se nos trata como material... al que los hombres persiguen...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por notocarpeligrodemuerte
15 dic 2010, 22:39

De verdad me estás comparando una fiesta de 1 solo día al año con meses de discriminacion?

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por notocarpeligrodemuerte
15 dic 2010, 22:40

De verdad me estás comparando una fiesta de 1 solo día al año con meses de discriminacion? Así nos va

A favor En contra 2(6 votos)
#176 por m93_mary
15 dic 2010, 22:49

Porque las discotecas necesitan más mujeres. ¿Cuántos hombres solos has visto? ¿Alguna vez has visto a una mujer sola bailando o en la barra?

Si cobraran a las mujeres lo que a los hombres, las discotecas se quedarían vacias.

No mezcles esto con el machismo que todavia arrastramos, porfavor!

A favor En contra 2(6 votos)
#177 por m93_mary
15 dic 2010, 22:51

#151 #151 buguis dijo: #134 ¿Capaces de hacer el mismo trabajo que los hombres? Aún a riesgo de que me llaméis machista, tengo que decirlo: NO.

Obviamente, en todo lo que sean trabajos donde solamente se deba emplear la cabeza, SÍ, sois igual de capaces. Nadie discute aquí que las muejres seáis igual de inteligentes que los hombres. Eso es cuestión de cada individuo concreto, y no del sexo.

Pero a la hora de desempeñar tareas que requieran un esfuerzo físico... permiteme decirte que no, no sois igual de capaces. Es una simple cuestión de la naturaleza de cada sexo. El hombre es, por naturaleza, más fuerte físicamente que la mujer. Lo siento si algun@ no quiere verlo, pero es así.
Precisamente en los trabajos que cobran menos, no son siempre de fuerza fisica.

E igualmente, aunque una mujer necesitara mas esfuerzo al final del dia trabaja lo mismo, y cobra menos.
¿Y si aparece una mujer mas fuerte? (Porque las hay) Por el hecho de ser mujer, va a cobrar menos...

A favor En contra 2(6 votos)
#178 por khc
15 dic 2010, 23:14

#6 #6 missbabypink dijo: no es lo mismo! en un trabajo por que le tienen que pagar menos a una mujer? es menos capaz? es inútil? lo otro es puro marketing (para que vayan más chicos y por tanto, más dinero)¿y crees que a los empresarios le importa más el machismo que los billetes? No, las mujeres sueln tener una o más bajas maternales y el hombre no. Y además tiene más fuerza física. Puro marketing , igual que lo tuyo, o incluso menos machismo. Ellos en caso de curriculums similares pueden decir que les pagan más por la fuerza física que es un plus ya que la inteligencia o eficiencia no es medible a priori.Luego siendo retorcidos realmente no hay igualdad sería lógico contratar hombres antes que mujeres a poco que el trabajo requisiera esfuerzo físico.

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por demonice
15 dic 2010, 23:15

Pues yo debo vivir en un sitio muy raro, en mi vida he pagado menos o no he pagado por entrar en algún sitio. Vamos aquí toda la vida se ha pagado lo mismo por entrar a la discoteca blablablabla. Pero bueno será que por aquí somos más de bares y en esos sólo pagas por lo que bebes y no por entrar.

A favor En contra 0(4 votos)
#180 por khc
15 dic 2010, 23:17

#61 #61 menudita dijo: Por el mismo machismo, que nos trata a las mujeres como objetos sexuales para atraer a los hombres. Eso no lo hemos escogido las mujeres y a mi no me parece bien, pero no nos echéis la culpa a nosotras q quienes ponen esas normas son hombres!. Además, una vez fui a una discoteca para gays donde las mujeres teníamos que pagar el doble... y es normal porque en esa discoteca lo que interesaba es que hubieran muchos hombres y no mujeres,
De todos modos no compares el pagar o no en una discoteca, eso es demagogia, si quieres hablar realmente de igualdad habla del hecho de que las custodias de los niños casi siempre vayan para la madre (aunque por fin des de hace poco eso ya se cambio)
#71 #71 Sisito dijo: #58 cervecita sin alcohol, ay dentífrico acción blanqueante
que nada te falte días de mucho vísperas de na
y similares.

Esto no es ya que hay machismo pues me aprovecho. Esto además de decencia y ser consecuente es que si coges lo que te beneficias te guste o no promueves el machismo.Y es de hipócritas y estúpido quejarse de algo que promueves.

Asi que si promueves el machismo y que te miren como un objeto sexual llendo a bares gratis por tener tetas y que te usen como objeto sexual o usas te comportas como un cacho de carne para otros objetivos luego ni se os ocurra quejaros de lo que promoveis.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#181 por lupitaxd
15 dic 2010, 23:23

por esa regla de tres, será que como cobramos menos...

A favor En contra 2(4 votos)
#182 por khc
15 dic 2010, 23:33

#171 #171 caactuus dijo: Me parece que estais haciendo una montaña de un grano de arena... Los que deciden cobrar menos a las mujeres en ciertos garitos, lo hacen por sacar mas beneficios, les importa una mierda que eso sea machista o deje de serlo.
Estoy tan en contra del machismo como del feminismo, pero a caso las camareras que van a trabajar con un escote del copon no son machistas?? y el futbol que tanto os gusta no es machista? y que en un bar contraten a una tia buenorra idiota antes que a un tio con experiencia? eso que es?? MACHISMO
Y por favor mujeres, dejad de usar el feminismo a vuestro favor, deberiais defender mas la igualdad y menos el feminismo,
¿Que el fútbol es machista? Perdona, pero el futbol femenino ningun hombre lo ha boikoteado. Si no tienen relevancia es por que las chicas apenas juegan al futbol, no va a ver partidos de futbol femenino y no pagarían por ver un partido de futbol femenino.

Si os interesarais por el futbol femenino tanto como los hombres por le masculino ambas versiones moverian la misma pasta.

A favor En contra 0(6 votos)
#183 por manu56
15 dic 2010, 23:39

Por favor, los que decís que el feminismo es tan malo como el machismo. STOP. Habláis del hem-bris-mo, hablad con propiedad por favor, que el feminismo busca la igualdad de sexos, no la superioridad de las mujeres. Lo que hay que leer.
Y me parece ridículo que justifiqueis que las mujeres cobran menos porqué tienen menos fuerza física, cuándo una gran mayoría de los españoles trabajamos en el sector de los servicios, donde la fuerza ni pincha ni corta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#184 por crispirulix
15 dic 2010, 23:44

#65 #65 menudita dijo: #44 Perdona pero si no tienes ni idea no hables. El feminismo busca la igualdad, lo que busca la superioridad de la mujer y está igual de mal que el machismo es el hembrismo.mira, para empezar yo hablo de lo que me da la gana, una cosa es que te guste o no. Para seguir tú no sabes nada de mi vida, no sabes si sé de ese tema o no, así que no hables de lo que no sabes. Te diré de todas formas, que si que sé sobre este tema porque yo me informo de las cosas, leo artículos de periódico, etc... Y no sólo por interés y cultura, si no porque he hecho varias disertaciones y editoriales sobre este tema. Y para finalizar te voy a explicar lo que pienso de otra forma para que lo entiendas: Es cierto que el feminismo por DEFINICIÓN lucha por la "igualdad", pero en la REALIDAD y en la práctica no es así, lo que hace es que parezca que necesitamos una "ayuda" especial. Así comenta según el mundo real, y no según tu mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#185 por muchapicha
16 dic 2010, 00:20

Discriminación positiva.. si está bien o mal ya va con cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por arvine
16 dic 2010, 00:25

digáis lo que digáis, si fuera al revés como ponéis de ejemplo, las chicas no entraríamos (o por lo menos mi grupo y yo) xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por anam
16 dic 2010, 00:32

Porque es puro marketing: si hay muchas tías dentro, entraran tíos. Si hay tíos dentro en cambio....

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por shitenko
16 dic 2010, 01:43

Es triste pero cierto. Pasa al revés y el pub no dura ni tres días porque las feministas lo queman.
Lo de pagar menos también pasa con los seguros de automóvil... supongo que es para que al ver una mujer al volante, entren más tíos a su coche ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#189 por shitenko
16 dic 2010, 01:53

Por cierto, y al hilo del comentario de #186:
No entiendo por qué a favorecer al hombre se le dice MACHISMO y está mal y a la postura de igualdad se la llama FEMINISMO y está bien ("discriminación positiva" es una forma sutil de decir "discriminación negativa al otro sexo").
Ahora que la RAE ya ha hecho un poco el paria con la "yé" y con las toballas, que se apliquen e inventen la palabra IGUALITARISMO, o PARIDAD.

A favor En contra 3(5 votos)
#190 por shitenko
16 dic 2010, 01:54

perdon #186,#186 arvine dijo: digáis lo que digáis, si fuera al revés como ponéis de ejemplo, las chicas no entraríamos (o por lo menos mi grupo y yo) xD te confundí con #183!!! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por coidadocoafochanca
16 dic 2010, 01:56

Pues está claro! si los hombres cobran más pueden permitirse pagar más en una discoteca, y como la mujer cobra menos, paga menos (ironía), amí también hasta me llega a ofender ese hecho, aunque por otra parte digo: que bien, me ahorro el dinerito...pero bueno, que pensándolo en frío no me parece bien, o pagamos todos o ninguno!

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por nesi
16 dic 2010, 03:25

Por que hacemos que entren mas hombres y paguen...

A favor En contra 2(4 votos)
#193 por parado
16 dic 2010, 05:49

Yo por eso ya no voy a ningún local que cobren entrada, a no ser que me pasen o que tenga pases...
Y te puedo asegurar que yo en un local en una hora me gasto más de lo que cuesta una entrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por aburrida11
16 dic 2010, 08:02

Además, a la hora de beber, las chicas bebemos menos, sencillamente por nuestra constitución.

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por perdida
16 dic 2010, 11:34

porque es negocio, si hay tías en un local, los tíos van hacia allí igual que las moscas a la miel XD

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por naota
16 dic 2010, 12:23

Cosa de la que el ministerio de igualdad no ha dicho ni mu.
Igual esa mentalidad sexista es la que hace que las mujeres cobren menos, porque entre que se espera de un novio que lo pague todo y que entran por la patilla en pubs... Si al final estas cosas son por algo...XD

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por naota
16 dic 2010, 12:31

#183 #183 manu56 dijo: Por favor, los que decís que el feminismo es tan malo como el machismo. STOP. Habláis del hem-bris-mo, hablad con propiedad por favor, que el feminismo busca la igualdad de sexos, no la superioridad de las mujeres. Lo que hay que leer.
Y me parece ridículo que justifiqueis que las mujeres cobran menos porqué tienen menos fuerza física, cuándo una gran mayoría de los españoles trabajamos en el sector de los servicios, donde la fuerza ni pincha ni corta.
la palabra hembrismo no esta registrada por la RAE, feminismo puede ser entendido como el movimiento por-igualdad y como lo contrario de machismo, sus lecturas varían según el contexto, por favor comprobemos al menos el vocabulario que empleamos que con declaraciones sin contrastar como esa son las que tienen este país en la ignorancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#198 por adv_la_tuya
16 dic 2010, 15:29

Feminismo es lo contrario de machismo, y punto, hembrismo es una tontería que se han inventado las feministas hace dos jueves, y al que atribuyen las cosas malas que no quieren para su ideología. Así, dicen, el feminismo persigue la igualdad, y el antónimo con malas connotaciones nos inventamos que es el hembrismo.

Y las que dicen: "yo soy feminista, sabré lo que es el feminismo así que tengo razón", pues fenómeno, también entonces Hitler tenía una visión mejor de lo que es el nacionalsocialismo de la uqe tenemos el resto desde fuera, y como para él era bueno pues a tragar todos... fenómeno.

A favor En contra 2(8 votos)
#199 por lauradv
16 dic 2010, 16:32

Es marketing si esta más barato entran más mujeres y si hay muchas mujeres entran muchos hombres.
Porque ellos no quieren una discoteca repleta de tios al igual que nosotras al contrario.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por bulboraquideo
16 dic 2010, 16:49

Yo soy mujer y no soy feminisita, tampoco apoyo el machismo, obviamente..
los extremos son malos y ahora se exagera todo.. cada persona tiene que luchar por sus derechos
sea hombre o mujer

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!