Tenía que decirlo / Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

218
Enviado por adv_la_tuya el 14 dic 2010, 18:42 / Picante

Gente, ahora que toca pagar el cotillón me pregunto: si que los hombres cobren más en algunos trabajos está mal, ¿por qué está bien que las mujeres paguen menos por entrar a un mismo sitio? TQD

#220 por quediantres
12 mar 2011, 16:41

El cobrar más barato a las mujeres o dejarles entrar según edad permitida etc, es un claro ejemplo de machismo. Utilizan a las mujeres para atraer a los hombres. Es como si ellas valiesen menos, a través de ellas consiguen lo que quieren.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por shadowofbeauty
15 dic 2010, 16:32

Fácil, porque dónde hay tias, van tios :)

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por menudita
15 dic 2010, 16:54

Aunque por otro lado vosotros no teneis que gastaros cada mes dinero en compresas o tampax, así que ya va bien que nos descuenten dinero en las discotecas xD (es broma, que ya os veo venir a todos llenandome de negativos...)

A favor En contra 1(29 votos)
#83 por seleneh
15 dic 2010, 17:14

También la ponen más barata porque las chicas (salvo raras excepciones) bebemos menos que los chicos... a parte de la ya famosa "cuantas más chicas haya más maromos"

2
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por _none_
15 dic 2010, 17:25

#87 #87 degu dijo: Mola ver como todas las tias van diciendo que lo de no pagar en discoteca esta impuesto por los hombres (que no dijo que no) pero acaso os quejais¿?...NO, pero imaginaros que de repente esto canviara y fueran los hombres que entraran gratis y las mujeres pagar, habria un revuelo que flipariamos, sino recordar esa discoteca que suvastaba mujeres, TODOS los telediarios se pusieron en contra y todo el mundo lo critico, pero nadie dijo que la semana anterior havian hecho lo mismo pero con los tios. Como ya han dicho las mujeres solo se quejan del machismo cuando les interesa y cuando no se callan...Estoy muy de acuerdo contigo, pero no estaría mal que revisaras la ortografía...
#88 #88 seleneh dijo: #85 Una cosa es rentar y otra ya estafar... No te digo que no, yo no justifico nada, no me parece bien, solo que el razonamiento de #83 #83 seleneh dijo: También la ponen más barata porque las chicas (salvo raras excepciones) bebemos menos que los chicos... a parte de la ya famosa "cuantas más chicas haya más maromos"no me parece lógico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#119 por pulpadelafruta
15 dic 2010, 17:59

Eso, para bien o para mal, siempre ha sido así.... Por lo mismo que a veces en laa discotecas las chicas no pagan entrada... Porque, al parecer, somos nosotras quienes marcamos el lugar adonde ir, vosotros os dejais llevar más por ir a 'donde más tías haya'... No lo digo yo, y las discotecas si lo hacen será porque tienen comprobado que funciona!

A favor En contra 1(5 votos)
#120 por degu
15 dic 2010, 18:02

#115 #115 seleneh dijo: #91 ¿Y tú que sabes cómo hago las cuentas o las dejo de hacer? Igual también las hago mentalmente como tú, así que no hables sin saber. Y sí, me fastidia la gente que escribe mal, y como a mí a muchísima más porque si hago una suma con calculadora no creo que haga daño a nadie, pero ver mal escrito según que palabras sí hace daño ¡a los ojos! y da dentera.ui perdona que la he dejado ciega con mis faltas, pues dolerá ver según que faltas, pero a mi también me duele ver a la gente usar la calculadora con cálculos fáciles, y me duele mucho más que una falta, que yo he visto a gente usar la calculadora por hacer un cálculo tan fácil como 9+5, y no dijo nada más porque entramos en un círculo vicioso.

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por ailealhenai
15 dic 2010, 20:35

Cierto... y aunque me beneficie, no me hace gracia.
Si queremos igualdad que sea en todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#162 por nunita
15 dic 2010, 20:50

Por cierto, es igual de injusto! No entiendo porqué lo permitimos,
Yo creo que esto se puede ver desde dos puntos de vista
Es machismo, no pagamos porque el hombre se ocupa de nosotras y ya paga por los dos.
O es machismo, no pagamos ( o pagamos menos) porque entramos más y beberemos más... seremos más fáciles.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por chicatampax
15 dic 2010, 21:21

Donde hay mujeres van lso hombres, no tiene mucho secreto:)

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por Landy
15 dic 2010, 21:37

No es que esté bien. En realidad éso lo hacen para usarnos a las mujeres como objeto de reclamo sexual, me explico; si tú, siendo hombre (supuestamente heterosexual) vas a un lugar y te dicen que las mujeres para entrar no pagan (o pagan menos), ¿qué es lo primero que piensas? que habrá muchas, ¿no?. Pues bien, lo hacen por eso, y no lo harían al revés porque los hombres tenéis más fama de salidos que nosotras.

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por aburrida11
16 dic 2010, 08:02

Además, a la hora de beber, las chicas bebemos menos, sencillamente por nuestra constitución.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por bulboraquideo
16 dic 2010, 16:49

Yo soy mujer y no soy feminisita, tampoco apoyo el machismo, obviamente..
los extremos son malos y ahora se exagera todo.. cada persona tiene que luchar por sus derechos
sea hombre o mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por ley
16 dic 2010, 20:35

Ya me gustaría a mi pagar lo mismo por una entrada en una discoteca, si no me bajan mi sueldo por ser mujer...

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por cirio
20 dic 2010, 01:48

La teoría del marketing está genial, pero como persona me niego a entrar en un sitio donde cobren entrada, sea más barata o más cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#217 por alec
21 dic 2010, 23:38

Porqe `por cada mujer entran 3 gilipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por ivanetenete
15 dic 2010, 17:30

Porque la mayoria de los tios sólo les atrae el que alli haya tetas, les da igual lo currada que este la fiesta en otros aspectos...

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por Kuzco
15 dic 2010, 17:43

y si no van tios no irían tias?? que alguien me conteste por favor

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por seleneh
15 dic 2010, 18:12

#122 #122 degu dijo: #115 ui perdona que la he dejado ciega con mis faltas, pues dolerá ver según que faltas, pero a mi también me duele ver a la gente usar la calculadora con cálculos fáciles, y me duele mucho más que una falta, que yo he visto a gente usar la calculadora por hacer un cálculo tan fácil como 9+5 (ahora hay más de uno contando con los dedos xD), y no dijo nada más porque entramos en un círculo vicioso.hombre pues si era un cani el que hacía la cuenta... aún da gracias que sabía como usarla ;) porque vaya tela...

Y es no "digo" nada más :P

AMIGOS :D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#152 por bulboraquideo
15 dic 2010, 19:44

Porque las mujeres atraen a los hombres, por lo tanto les viene bien y se aprovechan de algunos desesperados aunque no otros solo vayan xk si

1
A favor En contra 2(2 votos)
#155 por hiver
15 dic 2010, 19:50

Yo creo que es porque, supuestamente, los hombres consumen mas que las mujeres. He dicho creo, que tambien puede ser por otra cosa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por otag
15 dic 2010, 21:23

No es justo , es una muestra de sexismo bastante evidente en este caso discriminacion positiva ... cosa que rara vez se ve con las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por notocarpeligrodemuerte
15 dic 2010, 22:39

De verdad me estás comparando una fiesta de 1 solo día al año con meses de discriminacion?

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por notocarpeligrodemuerte
15 dic 2010, 22:40

De verdad me estás comparando una fiesta de 1 solo día al año con meses de discriminacion? Así nos va

A favor En contra 2(6 votos)
#176 por m93_mary
15 dic 2010, 22:49

Porque las discotecas necesitan más mujeres. ¿Cuántos hombres solos has visto? ¿Alguna vez has visto a una mujer sola bailando o en la barra?

Si cobraran a las mujeres lo que a los hombres, las discotecas se quedarían vacias.

No mezcles esto con el machismo que todavia arrastramos, porfavor!

A favor En contra 2(6 votos)
#181 por lupitaxd
15 dic 2010, 23:23

por esa regla de tres, será que como cobramos menos...

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por muchapicha
16 dic 2010, 00:20

Discriminación positiva.. si está bien o mal ya va con cada uno.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por arvine
16 dic 2010, 00:25

digáis lo que digáis, si fuera al revés como ponéis de ejemplo, las chicas no entraríamos (o por lo menos mi grupo y yo) xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por anam
16 dic 2010, 00:32

Porque es puro marketing: si hay muchas tías dentro, entraran tíos. Si hay tíos dentro en cambio....

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por shitenko
16 dic 2010, 01:54

perdon #186,#186 arvine dijo: digáis lo que digáis, si fuera al revés como ponéis de ejemplo, las chicas no entraríamos (o por lo menos mi grupo y yo) xD te confundí con #183!!! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por nesi
16 dic 2010, 03:25

Por que hacemos que entren mas hombres y paguen...

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por perdida
16 dic 2010, 11:34

porque es negocio, si hay tías en un local, los tíos van hacia allí igual que las moscas a la miel XD

A favor En contra 2(4 votos)
#205 por menudita
16 dic 2010, 20:05

#180 #180 khc dijo: #61 #71 y similares.

Esto no es ya que hay machismo pues me aprovecho. Esto además de decencia y ser consecuente es que si coges lo que te beneficias te guste o no promueves el machismo.Y es de hipócritas y estúpido quejarse de algo que promueves.

Asi que si promueves el machismo y que te miren como un objeto sexual llendo a bares gratis por tener tetas y que te usen como objeto sexual o usas te comportas como un cacho de carne para otros objetivos luego ni se os ocurra quejaros de lo que promoveis.
y tú que te inventas? tu que sabes si me aprovecho o no? pues las pocas veces que me he encontrado con una discoteca de esas si iba con chicos hemos pagado la entrada a medias. Así que antes de acusar a alguien sin conocerlo mejor te quedas calladito.
Yo ya he dicho que me parece mal porque se nos trata como objetos sexuales, así que no se de donde sacas que yo me aprovecho de eso. Solo he dicho que la culpa de eso es de los dueños de las discotecas que casi siempre son hombres, así que no nos hachéis la culpa a nosotras.

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por kmc
16 dic 2010, 20:27

Claro, hablar de que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo es moralmente aceptable, pero quejarse de que es una vergüenza que intentéis clasificar como IGUALDAD los terminos de feminazismo, ah, eso es DEMAGOGIA
Interesante... A la par que curioso...

A favor En contra 2(6 votos)
#212 por menudita
18 dic 2010, 02:29

#211 #211 manu56 dijo: #204 Estás diciendo lo mismo que yo. xDUi disculpa Manu, quise citar a 203 xD

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por demium
18 dic 2010, 21:20

Porque la igualdad, por mucho que intenten venderla, no existe y porque a muchas mujeres tambien se les llena la boca con la palabra "igualdad" refiriendose realmente a "superioridad"

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por Sirenida
15 dic 2010, 16:06

Porque los tíos van a una discoteca a ligar, y por lo tanto a las tías las dejan entrar gratis para que los tios vayan dentro, y como está lleno de chicas y saben que estáis dispuestos a pagar por entrar, pues os sacan los cuartos, welcome to the marketing world

A favor En contra 3(39 votos)
#56 por gogolak
15 dic 2010, 16:35

si tu vas con tus amigos a una fiesta y está llena de tías, tienes más ganas de ir, a q si? lo hacen simplemente por eso. Si no te parece bien, dile a los hombres que controlen su instinto sexual.

A favor En contra 3(15 votos)
#60 por amelie86
15 dic 2010, 16:45

#54 #54 amedio dijo: #49 es una buena táctica, pero no he visto a ningún puerta ceder a este tipo de cosas.EL OTRO DÍA SACAMOS LA ENTRADA PARA TODOS POR 5€ CON COPA A LAS 3 DE LA MAÑANA, NO ESTÁ MAL

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por amelie86
15 dic 2010, 17:28

#86 #86 mj23___ dijo: #81 Pues yo digo que lo de los sueldos es una medida hembrista, porque, puesto a analizarlo con paradigmas morales, estan invitando a que las mujeres no hagan trabajos duros y desagradecidos, mientras a los hombres no importa partirles la espalda. Mismo planteamiento.SI PARTIMOS DE ESE PLANTEAMIENTO LAS MUJERES TIENE QUE HACER LOS TRABAJOS DUROS EN CASA CUIDANDO DE LOS NIÑOS, HACIENDO LA COMPRA, LA COMIDA... DESLOMÁNDOSE GRATIS, VUELVE A SER MACHISMO, LO QUE TIENE LA DEMAGOGIA ES QUE ES FÁCIL DE USAR EN AMBOS SENTIDOS

1
A favor En contra 3(9 votos)
#135 por _none_
15 dic 2010, 18:27

#131 #131 degu dijo: #127 jajajajajajajajajajajaja, SIEMPRE escribo diJo y siempre me dices que es diGo, pero son esas cosas que nunca cambiaras por mucho que lo intentes xDDD y cani cani no era, pero casi casi xDD, hacemos una cosa quedamos y me das clases de ortografía que no me irían nada mal como TODOS han podido comprobar.

Amigos para siempre Means you´ll always be my friend Amics per sempre…,
No es por ofender, simple curiosidad, eres extranjero? Si escribes mal, pero no eres español y has aprendido el idioma hace relativamente poco, tiene su explicación xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por mariam84
15 dic 2010, 19:21

Por que cobramos menos!!! Es proporcional!!

A favor En contra 3(9 votos)
#156 por kulungele
15 dic 2010, 20:06

Lógica:
Chicas borrachas = chicas fáciles
Si una chica entra por 10 euros y un chico por 20, entrarán más chicas.
Cuantas más chicas haya en la discoteca, más chicas borrachas y por lo tanto fáciles, habrá.
Si eres un chico y quieres pillar esa noche, te dará igual pagar 10€ más que una chica si sabes que pillarás seguro.

A favor En contra 3(7 votos)
#197 por naota
16 dic 2010, 12:31

#183 #183 manu56 dijo: Por favor, los que decís que el feminismo es tan malo como el machismo. STOP. Habláis del hem-bris-mo, hablad con propiedad por favor, que el feminismo busca la igualdad de sexos, no la superioridad de las mujeres. Lo que hay que leer.
Y me parece ridículo que justifiqueis que las mujeres cobran menos porqué tienen menos fuerza física, cuándo una gran mayoría de los españoles trabajamos en el sector de los servicios, donde la fuerza ni pincha ni corta.
la palabra hembrismo no esta registrada por la RAE, feminismo puede ser entendido como el movimiento por-igualdad y como lo contrario de machismo, sus lecturas varían según el contexto, por favor comprobemos al menos el vocabulario que empleamos que con declaraciones sin contrastar como esa son las que tienen este país en la ignorancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#206 por maldita_nat
16 dic 2010, 20:13

esto es muy sencillo:cuanto más barato sea para las chicas más chicas iremos,y cuantas más chicas halla en una fiesta más chicos irán a dicha fiesta,creo que si los chicos no salieran simplemente a pillar cacho ya ver piernas estas situaciones de "discriminación" no existirian

A favor En contra 3(3 votos)
#214 por cometeelcoco
19 dic 2010, 04:52

la teoría es por cada Mujer 3Hombres, no observas en una disco siempre hay mas pibes q tias

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por Zanaho
15 dic 2010, 18:57

La diferencia está en que si los hombres cobran más es por machismo, pero si a las mujeres les dejan pasar gratis son negocios, nada más. Las chicas atraen a los chicos. Y si en una discoteca hay chicas, los tios entran.

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por adv_la_tuya
15 dic 2010, 19:17

#147 #147 robcry dijo: Solo puedo decir como dicen por hay, esto en los garitos heavys no pasa; yo nunca aceptaría pagar por entrar en un garito, solo hay uno en que lo hago (Excalibur), y lo hago si llego después de las 3 de la mañana, porque la gente va allí a caer muerta cuando otros cierran, y la pago porque la entrada vale lo mismo que una consumición y yo me la voy a tomar, sino no iría.SALAMANCA!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#201 por manu56
16 dic 2010, 17:45

El feminismo por definición es el movimiento por la igualdad de sexos, no es un extremo. Los extremos son el hembrismo y el machismo.
Aunque no esté en la RAE, las palabras no las hacen los diccionarios, las hacen las personas. Y las personas feministas (yo, por ejemplo) no buscamos la superioridad de la mujer, sino la igualdad de sexos. El que no contrasta es #197 #197 naota dijo: #183 la palabra hembrismo no esta registrada por la RAE, feminismo puede ser entendido como el movimiento por-igualdad y como lo contrario de machismo, sus lecturas varían según el contexto, por favor comprobemos al menos el vocabulario que empleamos que con declaraciones sin contrastar como esa son las que tienen este país en la ignorancia.que da su opinión sobre lo que él cree que es el feminismo y se queda tan ancho. Aprende a diferenciar feminismo y hembrismo y luego hablamos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#109 por MACHINEGUN_GoGo
15 dic 2010, 17:44

pues si, tienes razon, pero ya q cobramos menos q minimo q tb pagemos menos, asi esta la cosa equilibrada

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!