Tenía que decirlo / Chica de mi clase, tenía que decir que si de verdad te sientes orgullosa de que con 15 años tu padre te compre cubatas y te de a probar los porros, tienes un serio problema.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por dinamitaa el 20 dic 2010, 18:59 / Picante

Chica de mi clase, tenía que decir que si de verdad te sientes orgullosa de que con 15 años tu padre te compre cubatas y te de a probar los porros, tienes un serio problema. TQD

destacado
#2 por darkwolf
23 dic 2010, 16:04

Más bien, el padre.

A favor En contra 62(70 votos)
destacado
#3 por butterfly_pink
23 dic 2010, 16:04

eso es ser un padre cani!

A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#17 por Sisito
23 dic 2010, 16:05

Conozco varios casos en los que los padres ponen facilidades de ese tipo y los hijos al ver lo que es como pierden el morbo de la prohibición y entonces no les da por consumir habitualmente. De todos modos siempre hay casos y casos

1
A favor En contra 45(57 votos)
destacado
#10 por sand3
23 dic 2010, 16:05

Tiene dos serios problemas; que se sienta orgullosa por eso y tener un padre tan gilipollas

A favor En contra 39(41 votos)
destacado
#4 por missbabypink
23 dic 2010, 16:04

su problema es su padre xD vaya educación...

A favor En contra 35(45 votos)
#9 por glo_
23 dic 2010, 16:05

El problema lo tiene ella, pero también su padre
¡QUE TIENE 15 AÑOS!

A favor En contra 21(29 votos)
#5 por Kasper
23 dic 2010, 16:04

Si con 15 años, es así no me la quiero imaginar con un par más

A favor En contra 16(26 votos)
#1 por mj23___
23 dic 2010, 16:04

Claro, nunca se ha bebido con 15 años.

1
A favor En contra 16(72 votos)
#7 por nerwen
23 dic 2010, 16:04

Eh! Que a esas edades eso equivale a tener un status social digno de coronación.

A favor En contra 16(32 votos)
#24 por alwaysfreak
23 dic 2010, 16:07

#1 #1 mj23___ dijo: Claro, nunca se ha bebido con 15 años.Lo raro no es que beba. Lo raro es que sea su padre quien le compre los cubatas.

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por Guill3m
23 dic 2010, 16:07

#14 #14 Godzilla dijo: Pues yo preferiría dar de probar eso a mis hijos y explicarles lo que es antes de que lo prueben en la calle de manos de cualquier persona queles pueda influir negativamente...
La conversación entre padres e hijos es necesaria, y más en temas tan peligrosos como el alcohol y las drogas.
y #17 #17 Sisito dijo: Conozco varios casos en los que los padres ponen facilidades de ese tipo y los hijos al ver lo que es como pierden el morbo de la prohibición y entonces no les da por consumir habitualmente. De todos modos siempre hay casos y casostotalmente de acuerdo, a mi facilidades no me han puesto, pero nunca me lo han "prohibido" y les ha salido bien, almenos en lo de fumar. Pero en el TQD entiendo que no es que le de a probar sino que la cosa se repite bastante.

A favor En contra 16(20 votos)
#53 por lady_sociologa
23 dic 2010, 17:52

#51,#51 babybaby dijo: sois unos esageraos...yo tngo 16 años y voy de botellon cada dos findes y fumo en los recreos, y algun porrito al mes...y no pasa na, sabemos lo q acemos, pero nos tenemos q dibertir de alguna forma noo?? xq q vas a acer sino???? te vas a ir a jugar a las cartas con los abueletes??? JAJAJAJAJAJAJAJA q tenemos una edad, x fabor...no es solo eso xro to eso es divertido xq eres mas simpatico y ay gente q sino bebe no sabe acer na...el tabaco sabe bueno, no se fuma delante del q no qiere y yastaa, pesaos! los porros iwal y tos contentos ojalá los rellesshhh majoshhh te regalen un diccionario.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#22 por jillianwt
23 dic 2010, 16:06

padres "guays" = creadores de ninis

1
A favor En contra 13(25 votos)
#14 por Godzilla
23 dic 2010, 16:05

Pues yo preferiría dar de probar eso a mis hijos y explicarles lo que es antes de que lo prueben en la calle de manos de cualquier persona queles pueda influir negativamente...
La conversación entre padres e hijos es necesaria, y más en temas tan peligrosos como el alcohol y las drogas.

4
A favor En contra 12(60 votos)
#55 por freyja
23 dic 2010, 18:12

#54 #54 babybaby dijo: #53 en mi casa ay diccionarios listo, escribo asi pa aorrar letras y tiempo...parece q os pagan x escribir cmo profesconfundir letras también lo haces para ahorra tiempo??

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por janeavril
23 dic 2010, 16:05

se sentira "la guay"

A favor En contra 11(19 votos)
#18 por Guill3m
23 dic 2010, 16:05

Luego dicen de la juventud de hoy en día... La juventud de hoy en día no existe, son los padres.

A favor En contra 11(23 votos)
#57 por miguita
23 dic 2010, 18:28

#51 #51 babybaby dijo: sois unos esageraos...yo tngo 16 años y voy de botellon cada dos findes y fumo en los recreos, y algun porrito al mes...y no pasa na, sabemos lo q acemos, pero nos tenemos q dibertir de alguna forma noo?? xq q vas a acer sino???? te vas a ir a jugar a las cartas con los abueletes??? JAJAJAJAJAJAJAJA q tenemos una edad, x fabor...no es solo eso xro to eso es divertido xq eres mas simpatico y ay gente q sino bebe no sabe acer na...el tabaco sabe bueno, no se fuma delante del q no qiere y yastaa, pesaos! los porros iwal y tos contentosDéjate de tanto botellón y tanto porrito y date un repaso a la ortografia guapo, que tus neuronas lo agradecerán, porque a mi con 16 años me daría vergüenza escribir con esas faltas de ortografia

1
A favor En contra 10(12 votos)
#63 por lady_sociologa
23 dic 2010, 20:35

#61 #61 babybaby dijo: #59 no presumo y no soy un hombre, soy una chicayo también soy una chica y me has llamado "listo". Mi nick acaba en la letra A y no en la letra O. No te quejes si a ti también te cambian de sexo, listo. ¿También te ahorras letras así?

Reconoce que has hecho mal y punto, que no te vas a morir por ello!

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por presuntojamon
23 dic 2010, 16:05

Tiene un serio problema, en efecto. Aunque ella prefiere llamarle "papá".

A favor En contra 8(14 votos)
#21 por ieaiaio
23 dic 2010, 16:05

No me digas más... Es choni!

A favor En contra 8(12 votos)
#59 por miguita
23 dic 2010, 18:51

#58 #58 babybaby dijo: #55 ueno nadie es perfecto o tu si? seguro q la gente q t conoce sabe sacar muxos defectos tuyos...

#57 q vaya de botellon no significa q no studie ni sea uena persona, tolerante, estamos??? y porritos no me fumo muxos, aprende tu a leer lo q e escrito y luego bienes, vale???
Yo no te he dicho que no seas buena persona, eso no lo se, lo que te he dicho es que te repases las reglas de ortografía, porque debería darte vergüenza presumir de lo hombre que eres, diciendo que haces botellón y fumas porros y luego escribir como un niño de 8 años.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por itearmyheartaway
23 dic 2010, 16:06

Yo creo que el que tiene el problema es el padre...

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por Sisito
23 dic 2010, 16:08

#22 #22 jillianwt dijo: padres "guays" = creadores de ninisdeberías ver El Bola

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por dontworrybehappy
23 dic 2010, 16:08

Pero a que vienen tantos comentarios diciendo que el padre es cani? beber y fumar ahora solo es de canis? Al padre le faltan unas primaveras, eso está claro... pero no es culpa de la hija, tiene 15 años. A estas edades muchos no sabemos lo que está bien y lo que está mal.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por cagamendurries
23 dic 2010, 17:16

Pos yo no le veo el problema. A esta chica le han dado a probar el alcohol, si le hubiera pasado algo su padre hubiera estado ahi. Mejor que pruebe el alcohol asì que en un botellòn descontrolado donde hubiera acabado con un coma etìlico. Educa a tu hijo còmo beber y no sera un borracho, educa a tu hijo còmo fumar y no serà un adicto.

En estos tiempos seguro que acabarà bebiendo y seguro que acabarà probando los porros. Encuentro perfecto que su padre quiera adelantarse y enseñarla. Tendrè negativos seguro pero es mi opiniòn, si no os gusta se siente, esa chica no serà ni borracha ni adicta a la marihuana, seguro.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#43 por k1na
23 dic 2010, 16:44

#14 #14 Godzilla dijo: Pues yo preferiría dar de probar eso a mis hijos y explicarles lo que es antes de que lo prueben en la calle de manos de cualquier persona queles pueda influir negativamente...
La conversación entre padres e hijos es necesaria, y más en temas tan peligrosos como el alcohol y las drogas.
. tienes razón, es mejor que estén informados y sepan por qué es malo

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por Eleanor84
23 dic 2010, 23:28

A #51 #51 babybaby dijo: sois unos esageraos...yo tngo 16 años y voy de botellon cada dos findes y fumo en los recreos, y algun porrito al mes...y no pasa na, sabemos lo q acemos, pero nos tenemos q dibertir de alguna forma noo?? xq q vas a acer sino???? te vas a ir a jugar a las cartas con los abueletes??? JAJAJAJAJAJAJAJA q tenemos una edad, x fabor...no es solo eso xro to eso es divertido xq eres mas simpatico y ay gente q sino bebe no sabe acer na...el tabaco sabe bueno, no se fuma delante del q no qiere y yastaa, pesaos! los porros iwal y tos contentos. No eres más gili porque no te entrenas, guapa. Ese es vuestro problema que os creéis guays por ahcer esas cosas cuando jugar a las cartas no es de abuelos. Que pena das, chata

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Crouton
23 dic 2010, 16:19

¿Alguien me puede decir que le pasa a la sociedad? El padre debe ir de progre, ya veremos como le sale la hija, tiempo al tiempo NO?!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por sweetlemon
23 dic 2010, 16:05

Por mucho que su padre no le compre nada, igualmente lo hará, así que...

A favor En contra 5(23 votos)
#44 por la_voz_dormida
23 dic 2010, 16:45

#41 #41 ziggy dijo: Mi padre a veces intenta que beba alcohol, y yo tengo 15 años como esta chica, pero no soy tan tonta como para hacerle caso a mi padre. A mí mi padre también me ha ofrecido de vez en cuando alcohol.
Sin embargo, es un amigo mío el que no me deja probar ni gota. Cosa que entendería (ambos somos diabéticos) si él tampoco bebiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por tocateunpie
23 dic 2010, 16:14

Una cosa es que padres e hijos hablen del alcohol, drogas... sin ningún tipo de tabú que está muy bien y otra muy distinta que tu propio padre te compre alcohol, que tiene 15 años... ¿¿que como ella no lo puede comprar se lo compra el padre??pero ¿qué es esto?

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por Godzilla
23 dic 2010, 16:33

#38 #38 Moshpit dijo: #14 Y eso arregla que no se droguen? el mismo efecto les va a hacer lo que les de su padre que lo que les vendan por ahi...Yo no digo que así se evite la drogadicción, digo que yo preferiría enseñar a mis hijos la verdad de ese mundo antes de que lo conozcan en la calle.
Así que hazme el favor y no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#71 por Eleanor84
23 dic 2010, 23:30

A #68.#68 seta28 dijo: mmm 15 años no es por nada pero a esa edad era la unica de mi clase que no habia probado los porros i ya bebia como una cosaca! ahora fumo porros i no bebo.
que mas da la edad si lo acabamos haciendo igualmente??
(Es que voy leyendo los comentarios poco a poco, así que lo siento por escribir tantos post). Yo tengo 22 años y ni he fumado ni bebido nunca asi que no digas que todos lo hacemos o acabaremos haciendo porque eso lo dirás tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por noj_odas
23 dic 2010, 16:19

Jajajaja pero qué panda de hipócritas, como si aquí nadie nunca le haya pedido 20 euros a su padre con ésa edad o con la que sea para echarse unos cubatas, anda... Que críos lo hemos sido todos, joder.

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por noj_odas
23 dic 2010, 16:05

Mejor que lo hagan a sabiendas del padre, que tú lo haces a escondidas... Jé.

A favor En contra 4(30 votos)
#69 por Eleanor84
23 dic 2010, 23:27

Madre mía, con ese padre que podemos esperar de la hija que tiene... Que pena de sociedad

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ziggy
23 dic 2010, 16:34

Mi padre a veces intenta que beba alcohol, y yo tengo 15 años como esta chica, pero no soy tan tonta como para hacerle caso a mi padre.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por dard
23 dic 2010, 16:43

El problema es de los padres que se lo dan

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por l_tsuna_l
23 dic 2010, 16:09

Sus padres se sentiran orgullosos de ella,por que hace lo que hacen las niñas a su edad.Ah,se me olvidaba,su virginidad esta perdida en el baul de los recuerdos,no?

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Moshpit
23 dic 2010, 16:25

#14 #14 Godzilla dijo: Pues yo preferiría dar de probar eso a mis hijos y explicarles lo que es antes de que lo prueben en la calle de manos de cualquier persona queles pueda influir negativamente...
La conversación entre padres e hijos es necesaria, y más en temas tan peligrosos como el alcohol y las drogas.
Y eso arregla que no se droguen? el mismo efecto les va a hacer lo que les de su padre que lo que les vendan por ahi...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por StandUpAndShout
23 dic 2010, 16:04

No, tiene 15 años.

A favor En contra 2(18 votos)
#67 por asisoyyo
23 dic 2010, 22:25

no es la única con un problema. el padre no se queda atrás..

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por srfuckyeah
23 dic 2010, 23:40

con 15 años no le pidas cosas de adulto.

Quiza una mala educacion influye,pero aun as,no creo que te moleste lo que haga o deje de hacer.Mas bien,la eduacion que le han dado.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por la_voz_dormida
23 dic 2010, 16:09

Por favor.... ¿qué clase de padre es ese? Me parece que ya hay bastantes comentarios en los que la gente se lo pregunta, pero, aún así, yo no lo entiendo. Por eso vuelvo a preguntar xD

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por 1alvaro
23 dic 2010, 17:31

Ts... su padre le da los porros... Entonces no tiene gracia. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por miguita
23 dic 2010, 17:29

#48 #48 cagamendurries dijo: Pos yo no le veo el problema. A esta chica le han dado a probar el alcohol, si le hubiera pasado algo su padre hubiera estado ahi. Mejor que pruebe el alcohol asì que en un botellòn descontrolado donde hubiera acabado con un coma etìlico. Educa a tu hijo còmo beber y no sera un borracho, educa a tu hijo còmo fumar y no serà un adicto.

En estos tiempos seguro que acabarà bebiendo y seguro que acabarà probando los porros. Encuentro perfecto que su padre quiera adelantarse y enseñarla. Tendrè negativos seguro pero es mi opiniòn, si no os gusta se siente, esa chica no serà ni borracha ni adicta a la marihuana, seguro.
Pues yo si que veo un problema, el normalizar el alcohol y las drogas en niños de 15 años, ya que su pensamiento debe ser "si mi padre me lo da es que no es tan malo". Hay gente que no debería ser padre.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por cobalto
23 dic 2010, 16:10

La culpa es de los padres, que las... malcrían.

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por vecinito
23 dic 2010, 17:00

#14 #14 Godzilla dijo: Pues yo preferiría dar de probar eso a mis hijos y explicarles lo que es antes de que lo prueben en la calle de manos de cualquier persona queles pueda influir negativamente...
La conversación entre padres e hijos es necesaria, y más en temas tan peligrosos como el alcohol y las drogas.
Desgraciadamente en estos temas los hijos ven a los padres como elementos externos que sólo van a querer censurarles y evitarles probar estas cosas. Demasiado fácilmente llega gente demasiado inmadura a estas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!