Tenía que decirlo / Católicos, tenía que preguntar, si todos venimos de Adán y Eva, ahí tuvo que haber incestos a mansalva, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

365
Enviado por Anónimo el 24 feb 2011, 14:52 / Picante

Católicos, tenía que preguntar, si todos venimos de Adán y Eva, ahí tuvo que haber incestos a mansalva, ¿no? TQD

destacado
#3 por qsonrisatanrara
27 feb 2011, 02:01

no quiero imaginarme a Eva a cuatro patas mientras su hijo adolescente la penetra.. es demasiado desagradable..

2
A favor En contra 274(384 votos)
destacado
#14 por liquid
27 feb 2011, 02:08

Tio, es la biblia, no intentes encontrarle sentido.

A favor En contra 207(269 votos)
destacado
#5 por brokenheartedgirl
27 feb 2011, 02:02

Además sus hijos fueron Caín y Abel por lo que tuvieron que acostarse con su propia madre para tener más descencencia,no?

A favor En contra 202(276 votos)
destacado
#6 por seven7
27 feb 2011, 02:03

No, porque al final Eva le acabó poniendo los cuernos a Adán con la serpiente, que se personificaba en un apuesto joven encantador que dejaba a Adán a la altura del betún. No te enteras de la historia...

A favor En contra 201(269 votos)
destacado
#21 por haschwalth
27 feb 2011, 02:16

Eso vamos jueguen a ser cultos y arrogantes, burlándose de las creencias de los demás, pero algún dia mi Dios va a venir y los quemara vivos por impuros y pecadores... veran que nosotros teníamos razón y que la joyería cani del Papa esta justificad, porque los Gays provocaran el fin del mundo.

Venga, hablando en serio, no se burlen de las Creencias ajenas tan frecuentemente (Soy Catolico y advierto que... me ha hecho gracia).

1
A favor En contra 133(205 votos)
destacado
#9 por jasvimetal
27 feb 2011, 02:04

¿Pero no venimos de los monos?¿o Adan y Eva eran monos?

A favor En contra 112(166 votos)
destacado
#7 por sritacooper
27 feb 2011, 02:03

Mi profesora de lengua utiliza muuuuuuuuuuuchísimo la palabra "mansalva". Me acabas de provocar un ataque de risa xD.

A favor En contra 102(156 votos)
destacado
#20 por atenealll
27 feb 2011, 02:14

No hagas caso a todas las novelas que leas....pero si quieres hacerle caso a alguna, que sea a Harry Potter, que aparte de contar más verdades además mola.

2
A favor En contra 80(130 votos)
destacado
#27 por JackNapier
27 feb 2011, 02:26

Estáis muy equivocados. Adan y Eva nunca follaron. Cuando fueron expulsados del paraíso, discutieron y nunca más volvieron a estar juntos. El cruel y desolador mundo al que fueron condenados, se encontraba lleno de primates chimpanzobabuínicos, y el resto, bueno, podéis imaginarlo.

3
A favor En contra 80(98 votos)
destacado
#17 por nosinfito
27 feb 2011, 02:11

No soy muy ducha en religion, pero creo que tuvieron mas de dos hijos,no? Aun asi, la Biblia es el mejor libro de ficcion que hay...cualquier cosa puede pasar! xDD

A favor En contra 72(118 votos)
destacado
#13 por adj
27 feb 2011, 02:07

teniendo en cuenta que solo tuvieron 2 hijos y ambos tios eva se lo paso pipa xD

2
A favor En contra 70(106 votos)
destacado
#11 por Its_pikachuuu
27 feb 2011, 02:06

De ahí que haya tanto mongolito por el mundo (?)

A favor En contra 69(137 votos)
destacado
#15 por meis
27 feb 2011, 02:08

#13 #13 adj dijo: teniendo en cuenta que solo tuvieron 2 hijos y ambos tios eva se lo paso pipa xD¿No habían tenido tres hijos? Caín, Abel... y otro que no me acuerdo D=.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que preguntar, si todos venimos de Adán y Eva, ahí tuvo que haber incestos a mansalva, ¿no? TQDBah, también lo hubo después del diluvio universal a escala global entre todas las especies de animales.

1
A favor En contra 66(98 votos)
destacado
#1 por ossip
27 feb 2011, 02:01

¿Repetido?

1
A favor En contra 64(106 votos)
destacado
#18 por sagutxilla
27 feb 2011, 02:13

Claro, el pecado original era el incesto!! jajajaj por cierto, el tercer hijo era Seth

A favor En contra 54(76 votos)
destacado
#4 por summerbreeze
27 feb 2011, 02:02

Si te oye el Papa...eres un infiel,como te atreves a dudar de la gloria de dios!!jaja

A favor En contra 37(129 votos)
destacado
#28 por concorde
27 feb 2011, 02:30

#20 #20 atenealll dijo: No hagas caso a todas las novelas que leas....pero si quieres hacerle caso a alguna, que sea a Harry Potter, que aparte de contar más verdades además mola.Verdades como puños. No sabes la de puertas que me ha abierto mi amado alohomora.

A favor En contra 26(44 votos)
#12 por Guill3m
27 feb 2011, 02:07

#1 #1 ossip dijo: ¿Repetido?Sí, varias veces se ha repetido esto en distintas palabras... -___-'

A favor En contra 24(50 votos)
#23 por haschwalth
27 feb 2011, 02:18

#13 #13 adj dijo: teniendo en cuenta que solo tuvieron 2 hijos y ambos tios eva se lo paso pipa xDtuvieron como 600 hijos (Adan y Eva tuvieron como 1000 años para follar, que esperaban?)

A favor En contra 23(39 votos)
#24 por pleasegetmeouttahere
27 feb 2011, 02:22

Por eso el mundo está imbécil, porque somos todos hijos de primos.

A favor En contra 19(41 votos)
#34 por JackNapier
27 feb 2011, 02:37

#30 #30 concorde dijo: #27 Ah, Jack, siempre ofreciéndonos en mano la discordia. Ahora sabemos de los inicios de la zoofilia.Es que decir lo de siempre es demasiado fácil.
#31 #31 YouGoGlenCoco dijo: No entiendo el por qué os teneis que reir de las creencias de los demás, y lo digo totalmente en serio.
Ala, ahora: negativos, todos para mi!
Porque el día en el que no se pueda hacer burla de la fe, por medio de la razón, tendremos un grave problema.

3
A favor En contra 18(46 votos)
#25 por meis
27 feb 2011, 02:24

#20 #20 atenealll dijo: No hagas caso a todas las novelas que leas....pero si quieres hacerle caso a alguna, que sea a Harry Potter, que aparte de contar más verdades además mola.¡Cierto! Ahí tenemos a Merope, la madre suprema quien trajo al mundo a un hijo bastardo que se encargaría de señalar a nuestro salvador: un joven que sufrió maltratos de joven y por eso, su mejor amigo es el ron.

A favor En contra 17(37 votos)
#19 por brokenheartedgirl
27 feb 2011, 02:13

#15 #15 meis dijo: #13 ¿No habían tenido tres hijos? Caín, Abel... y otro que no me acuerdo D=.

#0 Bah, también lo hubo después del diluvio universal a escala global entre todas las especies de animales.
si, el otro era Set (se nota que estudié en un colegio de monjas?)

1
A favor En contra 16(46 votos)
#71 por banach
27 feb 2011, 11:03

Parece mentira que sigáis discutiendo sobre esto.
A ver, son todo METÁFORAS. Actualmente en la Iglesia lo de Adán y Eva no se contempla como dogma, sino como el mito que es. La teoría de la Evolución se acepta como la más aproximada a la verdad en este momento. De hecho, si hacéis un esfuerzo y buscáis un poco por google encontraréis unas declaraciones de Benedicto XVI al respecto. A veces viene bien informarse antes de hablar, y esto va por todos los que han soltado "perlitas" en este tema. Claro que es mucho más fácil ir por lo fácil y empezar a despotricar.

A favor En contra 15(21 votos)
#30 por concorde
27 feb 2011, 02:33

#27 #27 JackNapier dijo: Estáis muy equivocados. Adan y Eva nunca follaron. Cuando fueron expulsados del paraíso, discutieron y nunca más volvieron a estar juntos. El cruel y desolador mundo al que fueron condenados, se encontraba lleno de primates chimpanzobabuínicos, y el resto, bueno, podéis imaginarlo.Ah, Jack, siempre ofreciéndonos en mano la discordia. Ahora sabemos de los inicios de la zoofilia.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#36 por YouGoGlenCoco
27 feb 2011, 02:48

#32 #32 meis dijo: #31 Creo que aquí nadie habla con ánimo de ofender, sino con ánimo de bromear y pasarlo bien. ;)
Y, por cierto, no quieras acaparar todos los negativos, xD. Como ves, ya han votado en negativo por ahí, así que no puedes tener la exclusividad, xD.
#33 #33 concorde dijo: #31 Te voy a dar un voto positivo porque entiendo que es sábado noche, la fiebre te embarga y tu conciencia no da para fijarse en lo que dice. Y ahora, reza conmigo: Padre, perdónala porque no sabe lo que hace.#34 #34 JackNapier dijo: #30 Es que decir lo de siempre es demasiado fácil.
#31 Porque el día en el que no se pueda hacer burla de la fe, por medio de la razón, tendremos un grave problema.
obviamente cada uno puede y debe opinar lo que le dé la gana, pero nadie puede negar que siempre se llevan las burlas los mismos; que de los protestantes (por poner un ejemplo) no se rie nadie. Pero no penséis que lo digo en plan mal, es simplemente mi modesta opinión.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#39 por olahamijos
27 feb 2011, 03:12

#34 #34 JackNapier dijo: #30 Es que decir lo de siempre es demasiado fácil.
#31 Porque el día en el que no se pueda hacer burla de la fe, por medio de la razón, tendremos un grave problema.
Por medio de la razón dices. Pudiendo criticarse el hecho de que el vaticano se haya convertido en una multinacional. Pudiendo criticarse el hecho de que Jesús nunca quiso una Iglesia ni quiso Papas. Pudiendo criticarse que los cuatro evangelios son casi un producto de marketing de la Iglesia, habiendo muchos destituidos. Pudiendo criticarse que con las misiones casi se obligue a las personas a convertirse, no permitiéndose que mismos entes reciban distintos nombres según la cultura. Pudiendo criticarse o al menos preguntarse cuando y por qué el cristianismo se desvinculó de sus muchas creencias budistas..

2
A favor En contra 14(32 votos)
#43 por concorde
27 feb 2011, 03:35

#39 #39 olahamijos dijo: #34 Por medio de la razón dices. Pudiendo criticarse el hecho de que el vaticano se haya convertido en una multinacional. Pudiendo criticarse el hecho de que Jesús nunca quiso una Iglesia ni quiso Papas. Pudiendo criticarse que los cuatro evangelios son casi un producto de marketing de la Iglesia, habiendo muchos destituidos. Pudiendo criticarse que con las misiones casi se obligue a las personas a convertirse, no permitiéndose que mismos entes reciban distintos nombres según la cultura. Pudiendo criticarse o al menos preguntarse cuando y por qué el cristianismo se desvinculó de sus muchas creencias budistas..

Pudiendo atacar a la raíz, ¿para qué obcecarnos en las ramas?

A favor En contra 14(22 votos)
#51 por concorde
27 feb 2011, 04:13

#45 #45 vegaara dijo: #10 Hay veces en las que deberias señalar cuándo estás siendo cínico. Me ha costado mucho averiguarlo xDSolo le veo puntos negativos a tu proposición: propiciar el borreguismo, incitar a la literalidad, dar los manjares hechos papilla, cortar el toque misterioso, no poder burlarme de los que se creen los comentarios y los que defienden la verdad universal. No sé, no sé, prometo pensarlo... un tiempo. El rollo "ironía mode on" y variantes me parece una cutrada de las dañinas para la vista.
#50 #50 vegaara dijo: Como última tragedia, el mono, en una trifulca con su hermano, le parte el palo en la cabeza, y lo mata.

Y esta es la historia de como el "hijo adoptivo" de los primeros seres inteligentes que tocaron el planeta azul, enseñó a toda su gente a pensar... Caín el mono. Adán y Eva , los ángeles renegados. YHWH, cuyo nombre "(Yavé) es impornunciable por los mortales, para que les infunda mas respeto aún, un tirano galáctico.

Ahí tenéis vuestra metáfora.
¡Dios salve a la reina! Adoradla, ella ha venido para desvelarnos el Origen. Por lo demás, tienes mi aprobadísimo.

A favor En contra 13(15 votos)
#29 por CatPit
27 feb 2011, 02:31

Este tema hace tiempo me lo comentó una tía mía borracha ella, mientras estábamos en una iglesia por rollos de la primera comunión de mi prima y mis hermanos.... donde explicaba cómo fijo los hijos de Eva tuvieron que tirarse a su madre.

La gente se apartó de nuestra fila de bancos... y yo no paraba de reír. xD jajjajajajajajaja

A favor En contra 12(40 votos)
#22 por meis
27 feb 2011, 02:18

#19 #19 brokenheartedgirl dijo: #15 si, el otro era Set (se nota que estudié en un colegio de monjas?)No tiene nada que ver porque yo fui a público y la religión básicamente en mi entorno no existe, yo sé todo esto porque me vi Trinity Blood. (Sí, era Seth, me parece).

A favor En contra 11(33 votos)
#26 por unreal_elara
27 feb 2011, 02:26

Con razón la raza humana está toda agilipollada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 11(27 votos)
#32 por meis
27 feb 2011, 02:37

#31 #31 YouGoGlenCoco dijo: No entiendo el por qué os teneis que reir de las creencias de los demás, y lo digo totalmente en serio.
Ala, ahora: negativos, todos para mi!
Creo que aquí nadie habla con ánimo de ofender, sino con ánimo de bromear y pasarlo bien. ;)
Y, por cierto, no quieras acaparar todos los negativos, xD. Como ves, ya han votado en negativo por ahí, así que no puedes tener la exclusividad, xD.

1
A favor En contra 10(46 votos)
#33 por concorde
27 feb 2011, 02:37

#31 #31 YouGoGlenCoco dijo: No entiendo el por qué os teneis que reir de las creencias de los demás, y lo digo totalmente en serio.
Ala, ahora: negativos, todos para mi!
Te voy a dar un voto positivo porque entiendo que es sábado noche, la fiebre te embarga y tu conciencia no da para fijarse en lo que dice. Y ahora, reza conmigo: Padre, perdónala porque no sabe lo que hace.

1
A favor En contra 10(44 votos)
#41 por yqeteguste
27 feb 2011, 03:16

joder macho paras ser todos o la gran mayoria unos ateos que no respetan a los demás joder como os sabeís estas cosas, pero me gustaria ver quien cojones se atreve a meterse con el Islam. Por ejemplo...

1
A favor En contra 10(26 votos)
#95 por vegaara
27 feb 2011, 14:24

Bien , muchachos y muchachas, entonces la Biblia es una metáfora, captado. Entonces no es la palabra de Dios, captado. Entonces no deberíamos hacer ni puto caso a lo que pone, captado. Sin embargo en las misas todoos los curas la leen y dicen "palabra del Señor" y todas las ovejitas replican "te alabamos, Señor".

Sois unos hipócritas. Nos acusáis de "soltar perlitas" en contra de algo sin sentido a las personas que no queréis buscarle el sentido a nada y os conformáis con lo que hay. Yo le he dado una explicación plausible a lo que podría realmente haber ocurrido. ¿A que eso a vosotros no se os ha pasado por la cabeza?

3
A favor En contra 9(19 votos)
#139 por concorde
27 feb 2011, 18:34

Creer es la opción de los débiles, de los que permiten que la curiosidad -el acto fundamental del hombre- se estanque en un pozo de respuestas artificiales.
Ahora, que venga la tolerancia; haz lo que desees, no trates de convencerme, estás en un escalón que ya he pasado (sin ánimo de pecar de soberbia). Que te vaya bien. Si algún día tienes ese estado iluminativo del que hablase antes, búscame, seguro que me alegra.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#37 por olahamijos
27 feb 2011, 03:03

Jajaja con el daño que hacen otras religiones.. y no hay huevos a meterse con ellas.

A favor En contra 8(28 votos)
#57 por concorde
27 feb 2011, 05:01

#56 #56 vegaara dijo: Seguro que a mi novia le encanta saber que me han confundido con una tia jajajajaja....Perdone, usted, caballero, y dele mis congratulaciones a su señora por tener en sus garras un mozo con una creatividad decente. xD

A favor En contra 8(16 votos)
#76 por AnaysGaf
27 feb 2011, 11:48

La historia de Adán y Eva es un mito de la Biblia, nunca se dijo que fuera real, ya que no lo es. Tan sólo es un mito, MITO.

A favor En contra 8(10 votos)
#128 por haschwalth
27 feb 2011, 18:13

#123 #123 vegaara dijo: Y por cierto, la palabra de su dios es basura, si te refieres al contenido de ese libro. Si, me lo he leido, cosa que muchos "creyentes" no pueden decir, y su dios es lo más vanidoso e inmoral que haya visto jamás.

Y si Jesús levantara cabeza y viera a que clase de ser estáis defendiendo en el antiguo testamento, le daría una ataque cardíaco y esta vez dudo que resucitara.
Por eso Jesús cambio casi todo lo que estaba en el antiguo testamento, incluyendo leyes mandamientos y anuncios legales, si alguien toma eso como referencia para el cristianismo mete la pata, porque ese texto tal como esta el la base de la religión Judía, no cristiana. (Y si crees que Jehova es vanidoso deberías ver a Kira (chiste medio otaku) )

A favor En contra 8(8 votos)
#143 por a_letheia
27 feb 2011, 18:39

#141 #141 manzor dijo: Una cosa, ¿la gente aún no se ha dado cuenta de que la inquisición era un instrumento político, no religioso? Usaban el terror de forma indiscriminada para barrer la oposición, y era un instrumento apoyado por los gobiernos, y utilizado por particularmente por ellos. En realidad, es lo mismo que el Ku Klux Klan (igual me equivoco al transcribirlo...), o el GAL. Simples medios para llevar la atrocidad contra aquellos que podrían suponer una amenaza al poder de los señores. No culpéis a los cristianos de que existan grupos así. Habrían existido de todas formas, de hecho, HAN EXISTIDO DE TODAS FORMAS. Y AL SERVICIO DE CASI TODAS LAS IDEOLOGÍAS.Bueno, la política de aquel entonces estaba al servicio de la Iglesia, ¿me equivoco?

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por nancy_boy
27 feb 2011, 02:42

He ahí la respuesta a por qué la mayoría de la gente es imbécil, retrasada o simplemente tonta

A favor En contra 7(27 votos)
#68 por tearsandrain
27 feb 2011, 10:45

#65 #65 Hysteria_Burning dijo: Yo le dije eso a mi profesora de religión y no me dejó volver a entrar en clase.
También le dije que de la Biblia se puede hacer una peli de terror, ya que en todos los pasajes acaba muriendo alguien asesinado xD.
¿Y te crees muy guay?

A favor En contra 7(19 votos)
#80 por blanx
27 feb 2011, 12:31

Si vais a criticar algo, por lo menos tener la decencia de documentaros un poco. Yo soy atea, pero fui a un colegio de monjas y desde primaria bien claro han dicho que es UN MITO. Obviamente no descendemos de ellos, ni Adán murió a los tropecientos años como dice el Génesis.

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por olahamijos
27 feb 2011, 12:38

#59 #59 JackNapier dijo: #39 ¡Claro tio! La próxima vez que este en jugando un partido de fútbol con los colegas, me pongo a discutir con ellos sobre las leyes fisicas que permiten el desarrollo del juego, y todas las inmoralidades éticas y póliticas que conlleva este estúpido deporte a nivel profesional y todo el submundo que lo rodea, en lugar de ponerme a jugar. Ya que, según tú, si no lo hago, soy un ser vergonzoso que no es capaz de usar la razón.

Y ahora... a la mierda, pedante.
Tú mismo. Si quieres ser un ignorante y un paleto estás en tu derecho. La verdad que me compadezco de ti porque tantos datos desconocidos te habrán colapsado un poco. Te diré una cosa en tu jerga. Se folla mucho más siendo culto e inteligente.

A favor En contra 7(9 votos)
#90 por bigceps
27 feb 2011, 13:10

#88 #88 thegreenpanther dijo: #65 que alguien le ponga la canción de los Cazafantasmas, por favor...Jajajaja, Ghostbusters. Nice one.

A favor En contra 7(9 votos)
#125 por concorde
27 feb 2011, 18:10

#113 #113 vegaara dijo: Y si la Biblia es una "metáfora" entonces vamos a suponer también que Dios es metafórico, ¿que os parece?Me apunto a esa metáfora, mi amor por las figuras retóricas mi obliga. xD

Me ha hecho mucha gracia el "esta metáfora significa no sé qué y no sé cuanto", claro, señores, es que a pie de página (para quien no lo haya visto, ya sabemos las reticencias a leer las letras pequeñas) se expone con transparencia cómo ha de ser interpretado todo y su verdadero significado. Anda y déjense de cuentos, empiecen a apreciar el texto como una obra literaria fruto de la creencia popular que la evolución humana ha llevado a sus espaldas desde el primer momento en que empezó a llover y hubo que dar una explicación "racional" ese abismo de desconocimiento que se entreabría ante los ojos ignorantes del hombre. (Sigo)

A favor En contra 7(11 votos)
#138 por concorde
27 feb 2011, 18:34

#133 #133 manzor dijo: #127 Palabrería estúpida y sin sentido. Si el ser humano no quisiera saberlo todo, seguirías comiendo comiendo carne cruda, y tu esperanza de vida aún sería de 15 años. La espiritualidad, sea del tipo que sea, bien vivida da sentido a todas las cosas y acerca la paz y la serenidad al hombre. Y la Fuerza de la Creencia, de la Fe, hace posibles cosas que se dirían imposibles... eso en psicología se llama sugestión. Puede curar cánceres. La cuestión no es verdad o mentira. La cuestión es utilidad. Si no eres un monigote maleable, creer en algo te hace fuerte, invencible, y te permite disfrutar de cosas de cuya existencia otros nunca percibirán.Esa palabrería estúpida me conforma como ser humano, me ofrece la posibilidad de evolucinar y de no anclarme en el freno que a la humanidad lleva aletargando desde sus inicios.
Me siento serena y en paz, disfruto de lo que me rodea, analizo a las personas, las aprendo, me propongo el crecimiento constante... Y no creo en un dios. Mi palabrería es conclusión propia, que no exclusiva.
En cuanto a la sugestión de la fe, mayor potencia aún tiene la conciencia del yo y de su legítimo poder.
Siento la inequívoca seguridad de poder alzarme mientras tú te ahogas entre ligaduras. Tengo estados que no me agradan, eso también es cierto, los asumo, los reconozco y los modifico.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por olahamijos
27 feb 2011, 03:12

Pudiéndose hablar de todo eso o burlar o lo que quieras, habláis de fábulas y gilipolleces. Y te atreves a hablar de la razón. La gente en esta página da vergüenza ajena por su absoluta falta de razón.

A favor En contra 6(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!