Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, estoy harta de que a la chicas que hemos perdido la virginidad a los 15 se nos vea como putas, no todas lo somos, ni nos tiramos al primero que pase, si no somos vírgenes es porque creímos que ese era el momento y la persona indicada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por seresincera el 1 mar 2011, 20:53 / Picante

Gente, tenía que decir, estoy harta de que a la chicas que hemos perdido la virginidad a los 15 se nos vea como putas, no todas lo somos, ni nos tiramos al primero que pase, si no somos vírgenes es porque creímos que ese era el momento y la persona indicada. TQD

#101 por reina_corazones
4 mar 2011, 00:24

A ver bonita,bien por ti,¿hacía falta hacer un TQD? Por cierto yo a tu edad hacia el tonto con mis amigas por ahí en vez de pensar en follar con tios. Eso si también pensabamos en tener novio y tal pero de una manera inocente no de esa manera. No quiero decir que seas una guarra,pero quiero decir que en vez de pensar en esas cosas piensa mejor en disfrutar de tu adolescencia con tus amigas de una manera inocente.

P.D: Gente tengo 18 no soy una vieja eh aunque tenga ideas de abuela.

A favor En contra 3(25 votos)
#102 por nathafres
4 mar 2011, 00:28

Yo hacia el tonto con mis amigas, jugaba a las barbies, pero tenia pareja (con la que estuve año y medio) y decidi que era el momento y la persona indicada asi.. que tan puercas no somos..

A favor En contra 4(8 votos)
#103 por lulami
4 mar 2011, 00:40

a ver esto es una chorrada, porque cada persona es un mundo, y las habrá sensatas e idiotas, yo soy tmb de los 15, y seis años despues no me arrepiento, las habrá que con esa edad la perdieron en un parque con algun desgraciao y otras que lo pensaron friamente con su pareja, o con un lio, da igual, pero que no se puede generalizar, a esa edad puede haber niñas mucho mas maduras que otras de 20

A favor En contra 7(11 votos)
#104 por caribou
4 mar 2011, 00:48

lo de los años con los que la pierdes tiene algun tipo de relacion directamente proporcional al grado de cerda que es cada una o que? porque muchos lo dais por hecho y no creo que sea asi...

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por siempreasi
4 mar 2011, 01:31

¿Sinceramente? No estoy de acuerdo.
Primero, con 15 años eres una persona infantil e inmadura (aunque claro, a esa edad todos nos hemos considerado "demasiado mayores").
Segundo, a los 15 años NUNCA va a ser el momento adecuado. O bien a los dos días te deja el chico, o al año te enamoras de otro...
Pocos casos no son así.

Fundirme a negativos si queréis.

A favor En contra 7(23 votos)
#106 por married
4 mar 2011, 01:44

#57 #57 Godzilla dijo: #50 Lo que no sé es cómo seguís tomando en serio nada de lo que escribo... Ya sé que lo has dicho de cachondeo, pero igualmente te has colado^^.

A favor En contra 0(8 votos)
#107 por liliana22
4 mar 2011, 02:01

si a los 20 años sigues diciendo lo mismo, te creo.

A favor En contra 3(5 votos)
#108 por Baaat
4 mar 2011, 02:12

¿Es que ahora tienes que aguantarte las ganas hasta la edad que decidan los demás para no ser una guarra? Haz con tu vida lo que te de la gana. Si quieres perder la virginidad a los 15, pues hazlo. Si los usuarios que comentan que no es una edad madura para hacerlo quieren perderla más tarde, que lo hagan. Que cada uno haga con su vida lo que le salga de sus respectivos genitales, que para algo es TU vida, ¡no la de los demás!

A favor En contra 12(16 votos)
#109 por solounviejomas
4 mar 2011, 02:15

Tiene toda la razón del mundo, perder la virginidad a los quince no es motivo para llamarla puta.

Las putas cobran y en muchas ocasiones lo hacen por necesidad, ella sólo es una facilona ^^

A favor En contra 8(20 votos)
#110 por r0jo
4 mar 2011, 02:41

si lo eres, lo siento.

A favor En contra 5(13 votos)
#111 por nekita
4 mar 2011, 08:10

Totalmente de acuerdo. Yo también soy de las que la perdió a esa edad y no lo hice por moda (de hecho, aunque ha pasado "poco tiempo" en aquel momento fui la primera de mis amigas y eran ellas las que me miraron mal durante un tiempo por haberlo hecho, no al revés como pasa muchas veces ahora), sino porque encontré a una persona a la que quise muchísimo, con la que pensaba ir en serio (estuvimos casi 5 años juntos y fue el único chico con el que estuve hasta pasados los 18) y ya está. No hay ni que juzgar por una cosa ni por la otra, cada cual lo hace porque quiere, la diferencia estriba en que unas se arrepentirán cuando pase el tiempo y otras no.

A favor En contra 5(11 votos)
#112 por lagimnasta
4 mar 2011, 08:31

lo siento, para mi seguireis siendo una putas :)

A favor En contra 3(11 votos)
#113 por todolodigo
4 mar 2011, 10:05

Lo malo no es que perdáis la virginidad a los 15 (eso de ser cristiano está muy pasado, supongo) lo malo es que la perdéis con gilipollas que os dejan nada más os han devirgado

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por barnygamble
4 mar 2011, 11:04

En mi época, y no soy tan viejo, a las niñas de 15 años, sí, he dicho niñas, ni se les pasaba por la cabeza perder la virginidad, algunas no sabian todavia ni lo que era. De lo que se trata es de que hoy en dia se pierde la inocencia demasiado pronto y luego pasa lo que pasa porque todavía no se tiene madurez a esas edades por mucho que se crean.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#115 por miss_nothing
4 mar 2011, 12:36

#114 #114 barnygamble dijo: En mi época, y no soy tan viejo, a las niñas de 15 años, sí, he dicho niñas, ni se les pasaba por la cabeza perder la virginidad, algunas no sabian todavia ni lo que era. De lo que se trata es de que hoy en dia se pierde la inocencia demasiado pronto y luego pasa lo que pasa porque todavía no se tiene madurez a esas edades por mucho que se crean.No se de que época serás, pero niñas desvirgadas a los 15 y demás las habrá habido desde siempre.

Y por cierto, suda de lo que digan, cada cual hace lo que quiera con su vida!

A favor En contra 4(12 votos)
#116 por miss_nothing
4 mar 2011, 12:36

#114 #114 barnygamble dijo: En mi época, y no soy tan viejo, a las niñas de 15 años, sí, he dicho niñas, ni se les pasaba por la cabeza perder la virginidad, algunas no sabian todavia ni lo que era. De lo que se trata es de que hoy en dia se pierde la inocencia demasiado pronto y luego pasa lo que pasa porque todavía no se tiene madurez a esas edades por mucho que se crean.No se de que época serás, pero niñas desvirgadas a los 15 y demás las habrá habido desde siempre.

Y por cierto, suda de lo que digan, cada cual hace lo que quiera con su vida!

A favor En contra 2(6 votos)
#117 por miss_nothing
4 mar 2011, 12:36

#114 #114 barnygamble dijo: En mi época, y no soy tan viejo, a las niñas de 15 años, sí, he dicho niñas, ni se les pasaba por la cabeza perder la virginidad, algunas no sabian todavia ni lo que era. De lo que se trata es de que hoy en dia se pierde la inocencia demasiado pronto y luego pasa lo que pasa porque todavía no se tiene madurez a esas edades por mucho que se crean.No se de que época serás, pero niñas desvirgadas a los 15 y demás las habrá habido desde siempre.

Y por cierto, suda de lo que digan, cada cual hace lo que quiera con su vida!

A favor En contra 1(7 votos)
#118 por verofuuck
4 mar 2011, 14:47

No creo que se os vea tanto como putas, muchas de mis amigas la perdieron a esa edad y lo veo normal...
Las que se ven mas como putitas son las que la suelen perder a los 13, o incluso a los 12... bestialidad

A favor En contra 1(7 votos)
#119 por verofuuck
4 mar 2011, 14:50

Otro comentario, que no ofenda a nadie pero... a los quince jugabais con muñecas? xD

1
A favor En contra 10(12 votos)
#120 por Baaat
4 mar 2011, 14:54

#119 #119 verofuuck dijo: Otro comentario, que no ofenda a nadie pero... a los quince jugabais con muñecas? xD+1.

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por anto1227
4 mar 2011, 17:02

viste que el mejor momento era con 15 años, cuando tu mente no esta preparada para tener sexo? estas de broma?

A favor En contra 5(11 votos)
#122 por lysse
4 mar 2011, 17:20

Con 14 y aun estoy con el, seis años llevo ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por violeta87
4 mar 2011, 18:10

a los 15 años eres una cría que quiere ser una chica.... la diferencia es que unas jugamos con los pintalabios de nuestras madres y otras andan folleteando por ahí.
Tenemos toda la vida para follar pero no para ser niños.

A favor En contra 4(8 votos)
#124 por seleneh
4 mar 2011, 18:44

Los que ven mal perderla con 15, con 16 os parece bien? O según vosotros, a qué edad es mejor perderla? Ilústrenme porque vamos... flipando estoy.

A favor En contra 3(9 votos)
#125 por Nataniela
4 mar 2011, 19:45

Una amiga la perdió a los 12 años, y me dijo que después de eso se sentía mal con ella misma, por favor no hay que generalizar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por nekita
4 mar 2011, 19:49

#125 #125 Nataniela dijo: Una amiga la perdió a los 12 años, y me dijo que después de eso se sentía mal con ella misma, por favor no hay que generalizar.No es lo mismo 12 que 15. Son sólo 3 años, pero ahí sí que se nota la diferencia y mucho. Y lo de generalizar, los que suelen hacerlo son los que piensan que si una chica la pierde con 15 años es una guarra, no al revés. Yo no creo que todo el mundo debería hacerlo a esa edad porque cada uno madura y encuentra a la persona adecuada en un momento diferente y lo que tengo claro es que hacerlo por "ser guay" es un gravísimo error.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#127 por musikalia
5 mar 2011, 00:50

Same here :)

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por Nataniela
5 mar 2011, 01:48

#126 #126 nekita dijo: #125 No es lo mismo 12 que 15. Son sólo 3 años, pero ahí sí que se nota la diferencia y mucho. Y lo de generalizar, los que suelen hacerlo son los que piensan que si una chica la pierde con 15 años es una guarra, no al revés. Yo no creo que todo el mundo debería hacerlo a esa edad porque cada uno madura y encuentra a la persona adecuada en un momento diferente y lo que tengo claro es que hacerlo por "ser guay" es un gravísimo error.Por supuesto que es un gravísimo error, pero su novio tenía 19 años y podría decirse que él la engañó. Yo no creo que ni los 12 ni los 15 años sean la edad para "estrenarse" pero, la verdad es que cada quién es libre de hacer lo que quieran, mientras que no termine en un embarazo no deseado...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por nekita
5 mar 2011, 07:05

#128 #128 Nataniela dijo: #126 Por supuesto que es un gravísimo error, pero su novio tenía 19 años y podría decirse que él la engañó. Yo no creo que ni los 12 ni los 15 años sean la edad para "estrenarse" pero, la verdad es que cada quién es libre de hacer lo que quieran, mientras que no termine en un embarazo no deseado...Sinceramente, a mí eso de "la engañó" siempre me ha resultado bastante curioso. No creo que nadie tenga la capacidad de lograr que otra persona haga algo que en realidad no quiere, si las acaban "engañando" es porque en el fondo ellas quieren (a mí, por ejemplo, la persona con la que acabé perdiéndola me lo dijo unos cuantos meses antes de que pasara, y yo le dije que no varias veces, hasta que de verdad me vi preparada y segura de que quería que fuese él y no otro). Si te digo la verdad, me parece el típico argumento para quitarse responsabilidades de encima y no quedar excesivamente mal porque se dio cuenta de que la había cagado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por Nataniela
5 mar 2011, 20:17

#129 #129 nekita dijo: #128 Sinceramente, a mí eso de "la engañó" siempre me ha resultado bastante curioso. No creo que nadie tenga la capacidad de lograr que otra persona haga algo que en realidad no quiere, si las acaban "engañando" es porque en el fondo ellas quieren (a mí, por ejemplo, la persona con la que acabé perdiéndola me lo dijo unos cuantos meses antes de que pasara, y yo le dije que no varias veces, hasta que de verdad me vi preparada y segura de que quería que fuese él y no otro). Si te digo la verdad, me parece el típico argumento para quitarse responsabilidades de encima y no quedar excesivamente mal porque se dio cuenta de que la había cagado.Puede ser que si, que tal vez quiera quitarse la responsabilidad, tendré que preguntarle a mi amiga. Obviamente no la obligó, si no podría considerarse violación, ¿cierto? O tal vez ella de verdad pensó que él era el indicado y puesto que ella tenía 12 años (y no la madurez suficiente) pensó que tal vez iban a estar juntos para siempre. Si no me equivoco creó que él terminó con ella tiempo después de que tuvieran relaciones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por nekita
6 mar 2011, 07:11

#130 #130 Nataniela dijo: #129 Puede ser que si, que tal vez quiera quitarse la responsabilidad, tendré que preguntarle a mi amiga. Obviamente no la obligó, si no podría considerarse violación, ¿cierto? O tal vez ella de verdad pensó que él era el indicado y puesto que ella tenía 12 años (y no la madurez suficiente) pensó que tal vez iban a estar juntos para siempre. Si no me equivoco creó que él terminó con ella tiempo después de que tuvieran relaciones. Si ella en aquél momento realmente hubiera pensado que era el indicado, ahora no diría que lo hizo porque la engañó, sino simplemente reconocería que ahora sabe que se equivocó al pensar eso. Además, lo siento, pero no me trago el cuento de que una niña de 12 años esté con uno de 19 y se piense que eso va a alguna parte...
Aunque puestos a ver cosas inexplicables, ¿qué c*j*nes hace un tío hecho y derecho de 19 con una niña de 12? Una de dos: o no se come un rosco con las de su edad, o es un depravado.
Y eso por no comentar que si de verdad la hubiera engañado de alguna forma, estaríamos hablando de un delito, así que me parece penoso todo, tanto que ella se escude en eso como que él se metiera en esa chaqueta.

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por solounachicamas
6 mar 2011, 16:32

Yo la perdí a los 13... y es mi problema!
no me siento orgullosa de haberlo hecho a esa edad, pero tampoco me arrepiento, y sigo con la misma persona desde ese dia

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por criticarparaseryo
6 mar 2011, 19:07

sigo pensando que gente que hace el amor a esta edat es porque se aburre bastante

A favor En contra 5(9 votos)
#134 por milikituli9
6 mar 2011, 21:08

#23 #23 HoyganHamijos dijo: con 15 años?
Como te va ahora que ya no os dejan anunciaros en los periodicos? se ha notado el bajon de curro?
no se que vas hablando, quizas eres el tipico que buscas esos anuncios de periodico porque no tiene a su lado a una persona que le quiera de verdad. la virginidad se pierde cuando uno cree que es el momento y la persona indicada, unos la encuentran a los 15 y otros a los 30.

y yo me siento identificada con ese TQD no por la edad, sino porque soy como esa chica que tuvo la suerte de perder la virginidad queriendo a la persona con quien lo hizo por primera vez.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por SkinFree
7 mar 2011, 15:22

Yo es que estoy flipando...Tan difícil de publicar un tqd, para que luego se pueda publicar cualquier comentario faltando el respeto.
No sé, pero a veces no me paracéis los mismos los que comentáis que los que escribís los tqd publicados.

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por Nataniela
7 mar 2011, 16:11

#130 #130 Nataniela dijo: #129 Puede ser que si, que tal vez quiera quitarse la responsabilidad, tendré que preguntarle a mi amiga. Obviamente no la obligó, si no podría considerarse violación, ¿cierto? O tal vez ella de verdad pensó que él era el indicado y puesto que ella tenía 12 años (y no la madurez suficiente) pensó que tal vez iban a estar juntos para siempre. Si no me equivoco creó que él terminó con ella tiempo después de que tuvieran relaciones. Bueno, créeme que eso pasa, niñas de 12 con imbéciles de 19, tengo la teoría de que eso sucede por lo que tú dijiste, por las dos cosas, no puede con una de su edad Y es un pervertido, pienso que él sólo busca alguien con quien follar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por nekita
7 mar 2011, 21:50

#136 #136 Nataniela dijo: #130 Bueno, créeme que eso pasa, niñas de 12 con imbéciles de 19, tengo la teoría de que eso sucede por lo que tú dijiste, por las dos cosas, no puede con una de su edad Y es un pervertido, pienso que él sólo busca alguien con quien follar. Sé que pasa, pero aún así me sigue pareciendo tremendo. No sé, yo tengo 21 años y jamás se me pasaría por la cabeza tener algo ya no con un niño de 12, es que ni siquiera con uno de 16 (incluso con uno de 18 me lo pensaría, no te digo más). No sé qué puede darle un/a niñ@ de 12-13 años a un adulto hecho y derecho (no sólo sexualmente, sino en todos los aspectos), pero en fin, supongo que tienes razón en tu comentario: simplemente, busca algo a lo que follarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por nohaydineroparacondones
8 mar 2011, 22:46

tienes toda la razón del mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por mafia
27 mar 2011, 17:45

Tienes toda la razon, yo la perdi con 14 y jamas me he arrepentido y lo hice con el chico del que estaba enamorada. Ademas conozco muchas chicas que lo han perdido con 19 o 20 años (y mas) y a sido con el primer gilipollas que han encontrado o porque habian bebido. Asique aunque se que no es una edad conveniente para "estrenarse" da igual si estas segura de lo que haces y con quien lo haces. Por lo menos yo pienso asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por naota
5 jul 2011, 23:45

Que cada una la pierda cuando la quiera, la virginidad está sobrevalorada, hoy en día no sirve para nada. Yo reprocharía más la precocidad, el ansia por ser mayor y hacer cosas de mayores ya, aquí y ahora, como digo eso, digo lo de ir a discotecas y beber con 13 años -cosa impensable para mi entonces, en fin- Yo desde aquí solo os aconsejo vivir despacio-que no posponerlo todo- y vivir la vida avanzando poco a poco, si con 15 años ya has pasado por casi todo ¿que te quedará para después de los 20? No tengáis prisa, que os pasáis la infancia queriendo ser mayores y la madurez queriendo ser niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por nosky
13 dic 2011, 01:59

toda la razón, yo la perdí a esa edad porque creí que era el mejor momento y no volví a hacerlo hasta los 18

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!