Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que si una chica os sonríe en la calle, en un bar, en el bus o en el tren, acercaros y decidle alguna chorrada, si se ríe, es que lo tenéis a huevo. Y si al final nada, hay millones más. Ahí reside el secreto, así que ¡sed más agresivos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por cordelia el 14 mar 2011, 07:23 / Picante

Chicos, tenía que decir que si una chica os sonríe en la calle, en un bar, en el bus o en el tren, acercaros y decidle alguna chorrada, si se ríe, es que lo tenéis a huevo. Y si al final nada, hay millones más. Ahí reside el secreto, así que ¡sed más agresivos! TQD

#51 por ancksunamun
15 mar 2011, 22:28

Por eso mismo yo por la calle ya no voy sonriendo la ultima vez que sonreí por la calle un chico se pensó que era para el y estuvo delante mio mientras iba caminando saludándome y dándose la vuelta para ver si seguía siguiéndole (era la calle principal para ir a mi casa) acabe cambiándome de acera (y si alguien se lo pregunta el chico era bastante feo).

Chicos si os echan una mirada asesina desistid.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por cras
15 mar 2011, 22:29

#1 #1 escipin dijo: Yo soy agresivo, pero cada vez que saco el bate, salen corriendo... sniffffescipin, yo te quiero, ya sabes que a mi me va el sado (guiño, guiño).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por NakNak
15 mar 2011, 22:31

Me lo apunto!

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
15 mar 2011, 22:32

A ver, ¿quien te crees para uqe los chicos tengan que ir por ahi tirándole los tejos a las tias y no al reves? Prueba tu. Por que mira, es algo que da verguenza y que encima si no sale bien (y no puede salir bien por muchas razones ojito) en el mejor de los casos te pega un bajón de autoestima, en el peor te puede humillar alguna gilipollas. Que esa es otra, si es una semidesconocida no sabes si será un encanto que bueno,al menos has alegrado a una buena chica, o una gilipollas a la que encima le subes el ego.

Asi que chicos, dejaos de gilipolleces, entrad con un par de huevos a las chicas que conozcais y veais que merezcan la pena. Al resto, a zorrear y jugar con ellas hasta uqe las conozcais.

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por pechitos_mctetis
15 mar 2011, 22:32

Qué pesaditos sois con las sonrisitas y las miraditas. Yo soy terriblemente fan del faltoseo como base de toda amistad, amor o polvo. Y doy fe de que funciona.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por meeryyyy
15 mar 2011, 22:33

siiiiiii!! queremos chicos, que se son tiren al cuello...xD
alguno acabará con un guantazo en la cara!=D

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por newana
15 mar 2011, 22:34

Pues a mi me parece bien! hace falta un poco mas de alegria en el cuerpo!

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por cobalto
15 mar 2011, 22:34

#50 #50 penehambriento dijo: Joder, que mentalidad macho. Os creéis las reinas... enserio, si queréis luchar por la igualdad, quitaros (no todas son así, evidentemente) esa mentalidad de princesitas que van jugueteando con los tíos con su sonrisa. Tios y tias somos iguales, y vosotras ya no sois el premio, como antes. Touché.

Independientemente del género, las personas deben ir a por lo que quieren y a por lo que creen que puede merecer la pena, aunque sea una difusa idea meramente mental y apenas con forma, como puede ser ver a un/a chico/a que te atrae físicamente en la calle/autobús/tren/bar/estación espacial/convención de cómics, etc.

Aunque bueno, llegados a cierto punto, creo que a todos (machos y hembras, especímenes masculinos y femeninos, féminas y varones, sexo desconocido inclusive) nos gusta saber/creer que hay alguien dispuesto a hacer cualquier cosa para conocernos.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#59 por khc
15 mar 2011, 22:35

Además, que no, que por que le hagas reir no quiere decir nada. Si le atraes, pues va bien, pero iria bien con mil cosas más. Si no, pues le caeras bien y punto, a lo mejor no le importa ser medio colegas o llevaros bien o a lo mejor como han dicho es una sonrisa de cortesia y ya.

En fín, yo os aconsejo hacer las cosas por que os apetece hacerlas y no por un fin.

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por escipin
15 mar 2011, 22:35

#52 #52 cras dijo: #1 escipin, yo te quiero, ya sabes que a mi me va el sado (guiño, guiño).la verdad es que si logro alcanzarlas, casi ninguna opone demasiada resistencia. Tú vente p'acá que te voy a enseñar cómo lo hago.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por soytupeorpesadilla
15 mar 2011, 22:40

yo me ofrezco voluntaria para echar unas risas en el bus!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por cras
15 mar 2011, 22:43

#60 #60 escipin dijo: #52 la verdad es que si logro alcanzarlas, casi ninguna opone demasiada resistencia. Tú vente p'acá que te voy a enseñar cómo lo hago.si, si enseñamelo bien. Llamame y quedamos. 673930283


Puff... me pongo cachonda solo de pensarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por khc
15 mar 2011, 22:44

#58 #58 cobalto dijo: #50 Touché.

Independientemente del género, las personas deben ir a por lo que quieren y a por lo que creen que puede merecer la pena, aunque sea una difusa idea meramente mental y apenas con forma, como puede ser ver a un/a chico/a que te atrae físicamente en la calle/autobús/tren/bar/estación espacial/convención de cómics, etc.

Aunque bueno, llegados a cierto punto, creo que a todos (machos y hembras, especímenes masculinos y femeninos, féminas y varones, sexo desconocido inclusive) nos gusta saber/creer que hay alguien dispuesto a hacer cualquier cosa para conocernos.
Además, si no se dan cuenta esperar a que los hombres vayan a ellas a ligárselas, perdón a follárselas (me diras ahora que salvo raras excepciones te acercas a una tia que no conoces de nada solo para conocerla, hay excepciones ojo, pero son eso) es tomar una actitud pasiva y dócil, de mujer indefensa que tiene que esperar que sea el hombre el que haga las cosas por ella mientras espera que algún hombre se le acerque, y por supuesto aceptan de buen grado que se le acerquen tios solos por follarselas, o sea, redujéndose a objetos sexuales.

A favor En contra 7(9 votos)
#64 por khc
15 mar 2011, 22:45

#58 #58 cobalto dijo: #50 Touché.

Independientemente del género, las personas deben ir a por lo que quieren y a por lo que creen que puede merecer la pena, aunque sea una difusa idea meramente mental y apenas con forma, como puede ser ver a un/a chico/a que te atrae físicamente en la calle/autobús/tren/bar/estación espacial/convención de cómics, etc.

Aunque bueno, llegados a cierto punto, creo que a todos (machos y hembras, especímenes masculinos y femeninos, féminas y varones, sexo desconocido inclusive) nos gusta saber/creer que hay alguien dispuesto a hacer cualquier cosa para conocernos.
Y para más inri, luego se quejan de que la mayoría de tios que se acercan a una tia que no conocen y por lo tanto no pueden valorar luego no son románticos y sensibles.

No se, todo es un tanto cómico y absurdo oye. Yo prefiero dejar que las cosas surgan o entrar a alguien que sepa como es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por cras
15 mar 2011, 22:48

khc me encanta que te pongas asi de filosofico.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por cobalto
15 mar 2011, 22:49

#64 #64 khc dijo: #58 Y para más inri, luego se quejan de que la mayoría de tios que se acercan a una tia que no conocen y por lo tanto no pueden valorar luego no son románticos y sensibles.

No se, todo es un tanto cómico y absurdo oye. Yo prefiero dejar que las cosas surgan o entrar a alguien que sepa como es.
Que las cosas surJan* (lo siento, soy ligeramente ortogronazi).

Yo también prefiero que las cosas sigan su curso. De vez en cuando intervenir, pero no forzar. Aunque claro, siempre está ese corte, esa vergüenza, esa timidez, rubor, sofoco, retraimiento, apocamiento que te entra, causado siempre por el archiconocido miedo, temor, pavor, aprensión, casi pánico hacia el rechazo de la otra persona, que como han dicho en comentarios anteriores (no sé en cuáles ni por quiénes), puede ir desde bajón de autoestima hasta humillación... que evidentemente implica bajón de autoestima. Qué complicado es el mundo y qué absurdo es pensar que así es.

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por abel_vikingo
15 mar 2011, 22:52

y por qué no os acercáis las tías también?mucha igualdad mucha gaita,pero para lo que os conviene a muchas,visto lo visto... Que algunas si que se acercan,pero rara vez...XD

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por khc
15 mar 2011, 22:54

#66Exacto joder, es que los tios también son muy impacientes. Que esas cosas pasan solos, sin daros cuenta pasais más tiempo juntos, os divertis juntos mucho, os encanta quedaros a solas, intercambiaros sonrisas y miradas y zasca.

No hace falta mover el culo salvo que seas un impaciente que quieras meterla. Y si eres un impaciente precisamente por eso te pierdes esos momentos de seducción mutua sin buscarlo ni planearlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por Ginn
15 mar 2011, 22:55

Yo siempre sonrio, y no quiere decir que quiera que alguien venga y me diga algo...soy así no hay mas

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por muchasrisas93
15 mar 2011, 22:55

Dani Rovira, ¡las tienes a tiro!

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por ancksunamun
15 mar 2011, 22:56

#12 #12 Perroverdebotella dijo: y porque tenemos que ser los chicos los que demos siempre el priemr paso?
no pueden venir ellas a por nosotros en el caso de que estén interesadas?
tienes razón pero algunas, como por ejemplo yo no tenemos ni idea de dar el primer paso, coqueteo si se me acercan o con chicos que me presenten pero acercarme yo me es imposible, no se que decir así, por eso espero a que se acerquen y reconozcamos que es mas fácil esperar que atacar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por trixirt
15 mar 2011, 22:58

El secreto no es ser mas agresivos, si no ser mas interesantes y detallistas.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#73 por livininafantasy
15 mar 2011, 22:58

Yo sonrío a todo dios, que luego dicen que tengo cara de borde.
Pero bueno, sí.. Es un buen método de ligue. Me gusta.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por khc
15 mar 2011, 22:58

#71 #71 ancksunamun dijo: #12 tienes razón pero algunas, como por ejemplo yo no tenemos ni idea de dar el primer paso, coqueteo si se me acercan o con chicos que me presenten pero acercarme yo me es imposible, no se que decir así, por eso espero a que se acerquen y reconozcamos que es mas fácil esperar que atacar.Y también que el que se te acerca si es un desconocido la mayoría de las veces lo hara para zumbarte y por supuesto fingira y se comportara de manera que crea que va a conseguir su objetivo.

O sea, que realmente, no eliges, eliges entre los que se te acerquen, y ya sabes cual es el tipo medio que se te acercará.

Por cierto, los chicos no venimos con un manual de que decirle a una chica y con valor de serie.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#75 por nadaesreal
15 mar 2011, 22:59

Para flipar.. luego hablan de q somos unas creidas.. A ver, si te sonrío puede que me caigas bien ( para amistad).. y no significa que quiera seguirte el rollo..

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por vetgirl
15 mar 2011, 22:59

Tienes razón, si sonrie acercate, si no sonrie... no sigas

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por monaguilla
15 mar 2011, 23:00

Por mí, sí ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por khc
15 mar 2011, 23:01

#72 #72 trixirt dijo: El secreto no es ser mas agresivos, si no ser mas interesantes y detallistas.Si siendo detallistas se ligara más, todos los tios serian detallistas. Pero como no reciben premio y no ven que funcionan pues no lo son o lo son con la que le importa, no con una tia que no conocen y solo quieren saciar sus instintos.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por amelie86
15 mar 2011, 23:01

habla con "el guapo" de las que tienen "tripita", yo creo que s vais a entender bien

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por cobalto
15 mar 2011, 23:02

#68 #68 khc dijo: #66Exacto joder, es que los tios también son muy impacientes. Que esas cosas pasan solos, sin daros cuenta pasais más tiempo juntos, os divertis juntos mucho, os encanta quedaros a solas, intercambiaros sonrisas y miradas y zasca.

No hace falta mover el culo salvo que seas un impaciente que quieras meterla. Y si eres un impaciente precisamente por eso te pierdes esos momentos de seducción mutua sin buscarlo ni planearlo.
Tengo que reconocer... que no he entendido del todo tu comentario. He conseguido comprender la parte de que en base a la impaciencia masculina (y muchas veces, paralelamente, femenina) se pierden momentos que pueden ser incluso mejores que el breve clímax que se pueda alcanzar en una relación de diez minutos por simple ansia. El caso es que... estoy de acuerdo. Al menos en la parte que he comprendido. La etapa de tonteo y miradas estúpidas llenas de significado (significado que en realidad no comprende nadie) es casi más extasiante que el momento cumbre.

Miento, no más extasiante, pero sí más emocionante.

Miento. Sencillamente, importante. Y placentera. Y satisfactoria.

Joder, que mola.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#81 por mydickinyourmouth
15 mar 2011, 23:10

No te jode, tú lo que eres es una puta vaga. ¿Por qué no mueves tú el culo y vas a contarle chistes a todos los tíos que te sonrían?

A favor En contra 1(11 votos)
#82 por judejew
15 mar 2011, 23:16

que se acerquen ellas a por lo que buscan, vagas.

A favor En contra 6(8 votos)
#83 por Chino_cudeiro
15 mar 2011, 23:18

Pero... ¿Qué dices, insensata? 8-0 Que yo soy de las típicas chicas de sonrisa fácil y lo que menos busco es dar pie a nadie a base de mostrar dentadura... Y digo yo que no soy la única que va sonriendo por la vida... >-

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por PicaraxD
15 mar 2011, 23:26

Hay mucha simple por la calle, los bares, el tren.. se ríen hasta de su sombra.
Venga intentadlo!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por sleepwithangels
15 mar 2011, 23:28

lo de agresivos...

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por sosaaas
15 mar 2011, 23:29

¿Qué os ha dado con publicar aquí cosas sobre cómo ligar? Estas páginas estan perdiendo su esencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por mariacj
15 mar 2011, 23:37

los verdaderos jugadores...!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por matrix
15 mar 2011, 23:38

podríais acercaros vosotras

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por matrix
15 mar 2011, 23:38

podríais acercaros vosotras

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por ancksunamun
15 mar 2011, 23:39

#74 #74 khc dijo: #71 Y también que el que se te acerca si es un desconocido la mayoría de las veces lo hara para zumbarte y por supuesto fingira y se comportara de manera que crea que va a conseguir su objetivo.

O sea, que realmente, no eliges, eliges entre los que se te acerquen, y ya sabes cual es el tipo medio que se te acercará.

Por cierto, los chicos no venimos con un manual de que decirle a una chica y con valor de serie.
Me conformo con escoger entre los que se me acerquen, ademas conocidos o no la mayoría lo único que es zumbarme (como dices tu) lo que yo hago es limitarme a escoger entre los que intenten ligar conmigo se que eso es de vaga y que podría ir yo pero entre que soy tímida y que puedo conseguir lo mismo en ambos casos me quedo con esperar (si soy consciente de lo frívola que puedo resultar).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por zumito
15 mar 2011, 23:42

A mi se me escapa una sonrisilla pícara cuando veo a alguno que me gusta....y es posible que si alguno me hubiera dicho algo que no sonara muy absurdo, le hubiera hecho caso....

Si chicoos! hacedle caso! Sería genial..:)

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por supertomate
15 mar 2011, 23:55

yo creo que cada uno tiene su forma de ligar, pero porque una chica al verte no te sonria no significa que no tengas oportunidad con ella....cada chica es un mundo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por masca
15 mar 2011, 23:56

Cualquiera os entiende chicas........

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por guaja16
15 mar 2011, 23:58

Habla por ti bonita, porque a mi no me gusta que sean agresivos. Y estoy segura que la mayoría quiere que sean simpáticos a agresivos como gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por manolete90gz
16 mar 2011, 00:04

Sinceramente, cansa el que siempre tengamos que ser nosotros los que nos acercamos. Yo personalmente no soy feo, me considero normal, pero soy muy vergonzoso y rara vez me lanzo, y además de las pocas veces que lo he hecho la mayoría he salido con la autoestima bastante baja porque como ponía por ahí alguien, sólo sirvió para aumentarle el ego a alguna creída de la vida. Para qué me voy a acercar a una que me sonría? Podríais venir vosotras a decirnos "Hola", no creo que se os caiga el mundo por eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#96 por chicausual
16 mar 2011, 00:44

Ahora tendré miedo de reirme

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ginger_20
16 mar 2011, 01:04

Pues claro, yo he conocido a gente interesante en el metro. No hay nada como que se crucen las miradas, que el metro se mueva y puedas acercarte accidentalmente a esa persona, decirle adiós cuando te bajas y que de golpe oigas: ¡¡ehh espera espera!!

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por curritoux
16 mar 2011, 01:24

Estoy con #92,#92 supertomate dijo: yo creo que cada uno tiene su forma de ligar, pero porque una chica al verte no te sonria no significa que no tengas oportunidad con ella....cada chica es un mundo... yo no voy sonriendo por la calle a todas las chicas que se me cruzan y no significa que alguna no me interese, puedo llevar prisa, ir distraido o cualquier otra cosa. Ademas como han comentado aqui tambien es probable que te lleves alguna palabra de desprecio.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por thorg
16 mar 2011, 01:41

Mas bien...¿por qué no sois vosotras mas agresivas?Siempre tenemos que tirar nosotros ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por beiitakruzh
16 mar 2011, 09:29

Pues a mi personalmente eso de que sean educadamente descarados me gusta, un poco de sentimiento emprendedor. Además un gran porcentaje es la actitud y seguridad pone.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!