Tenía que decirlo / Gente, tenia que decir que estoy hasta las narices de que los jugadores de fútbol de primera división se quejen del estado del césped de los estadios. ¿Pero quién os creéis? Yo tengo visto cientos de partidos de equipos de Regional jugando en tierra (en verano) y en barro (en invierno) y nunca vi una lesión grave, además de que éstos últimos no cobran una mierda no como vosotros. Señoritos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por alberto_kruspe el 28 mar 2011, 23:20 / Picante

Gente, tenia que decir que estoy hasta las narices de que los jugadores de fútbol de primera división se quejen del estado del césped de los estadios. ¿Pero quién os creéis? Yo tengo visto cientos de partidos de equipos de Regional jugando en tierra (en verano) y en barro (en invierno) y nunca vi una lesión grave, además de que éstos últimos no cobran una mierda no como vosotros. Señoritos. TQD

#1 por Keidan
30 mar 2011, 20:01

La clases sociales están en todas partes, asúmelo.

1
A favor En contra 18(46 votos)
#2 por ieaiaio
30 mar 2011, 20:01

Que se jodan, encima de que les pagan una millonada.. Que asco de gente, en serio

A favor En contra 2(48 votos)
#3 por pullthecourtain
30 mar 2011, 20:01

los futbolistas tienen más morro que pasta y ya es decir

A favor En contra 1(35 votos)
#4 por rayman1099
30 mar 2011, 20:02

Cuando llegues a jugar en su categoría ya te podrás quejar, macho :)

A favor En contra 15(49 votos)
destacado
#5 por Sisito
30 mar 2011, 20:02

Por eso mismo, hablamos de activos que mueven mucho dinero y una lesión suya implica muchos gastos añadidos... no son futbolistas, son un producto y como tal hay que cuidarlos

3
A favor En contra 132(174 votos)
#6 por luxe
30 mar 2011, 20:02

claramente te refieres a lo de lituania

tanta noticia para esa mierda, que juegen leñe, yo por tanta pasta jugaba hasta haciando el pino en un alfiler

A favor En contra 10(36 votos)
#7 por docbdn
30 mar 2011, 20:02

A mi si me pagan el sueldo de un año de Cristiano Ronaldo ya me pueden lesionar de por vida.

A favor En contra 10(36 votos)
#8 por lobiita
30 mar 2011, 20:02

Les pagas tú, les da igual.
Quien nunca tuvo hambre no entiende la alegría de comer.

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#9 por showthewindhowtofly
30 mar 2011, 20:02

Oh! Una brizna de hierba seca se me ha clavado en mi tobillo! Ambulanciaaaaa

A favor En contra 41(81 votos)
#10 por gum
30 mar 2011, 20:02

Oye, estás hablando de gente que se limpia el culo con cheques millonarios. Jugar en tierra es impensable para ellos.

A favor En contra 5(31 votos)
#11 por rancio
30 mar 2011, 20:02

Y muchos niños los que juegan cada fin de semana y salen con 300 rasguños y contentos que se van a casa...

A favor En contra 10(32 votos)
#12 por puchecha
30 mar 2011, 20:03

Es que si echan un escupitajo en un campo de arena se nota más que en el de césped.

A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(52 votos)
destacado
#14 por mapatxe77
30 mar 2011, 20:04

Tienes toda la razón. Propongo que a partir de ahora, los de la NBA jueguen de nuevo en campos de cemento agrietado (¡esos nenazas!), o la Formula1 se dispute en circuitos de arenisca (¡ellos pueden con todo!).

Dí que sí, Alberto. Seguro que no pondrían ninguna pega.

A favor En contra 35(67 votos)
#15 por faust
30 mar 2011, 20:04

Si se lesiona un tío que vale 100 millones no es lo mismo que me lesione yo o tú, jode pero es la realidad xD

1
A favor En contra 16(36 votos)
#16 por 1rv1n3
30 mar 2011, 20:05

#0 #0 alberto_kruspe dijo: , tenia que decir que estoy hasta las narices de que los jugadores de fútbol de primera división se quejen del estado del césped de los estadios. ¿Pero quién os creéis? Yo tengo visto cientos de partidos de equipos de Regional jugando en tierra (en verano) y en barro (en invierno) y nunca vi una lesión grave, además de que éstos últimos no cobran una mierda no como vosotros. Señoritos. TQDHace 15 años yo jugaba al fútbol con piedras cuando no había balón. Todavía tengo las piernas enteras. Lo que pasa es que estos subnormales no han andado en su vida por un campo arado y claro... sus delicados pies se resienten.

A favor En contra 24(46 votos)
destacado
#17 por rayben
30 mar 2011, 20:06

Si estás acostumbrado a jugar en un tipo de superficie, cambiar brúscamente para jugar un partido puede aumentar el riesgo de lesión. Los baches, su irregularidad, el agarre que da cada superficie, etc, son determinantes sobretodo cuando juegas a ese nivel.
Yó veo normal que se quejen, no me creo que en toda lituania no haya un campo de cesped artificial, si vives en un pais donde en invierno el frío no perdona has de adaptarte.

Yó esto lo veo como si pones a jugar a Nadal en una pista de asfalto como las que hay en mi pueblo.

A favor En contra 43(61 votos)
#18 por davidlpgc
30 mar 2011, 20:07

#15 #15 faust dijo: Si se lesiona un tío que vale 100 millones no es lo mismo que me lesione yo o tú, jode pero es la realidad xDNo es que un tio valga 100 millones, es que hay gente gilipollas que gastando millonadas se cree mas guay

A favor En contra 9(31 votos)
#19 por malaga_life
30 mar 2011, 20:07

CUANTA RAZÓN! ayer los sres Villa & company quejandose del cesped, cuando yo juego al fútbol en una campo de tierra que tiene tréboles y todo y aún no me he hecho daño.

A favor En contra 15(31 votos)
destacado
#20 por meatieso
30 mar 2011, 20:08

Cuando seas padre, comerás huevos. Ellos tampoco se quejaban cuando jugaban en juveniles de la cantera, pero un jugador de 3ª Regional no mueve tanto dinero que uno del combinado nacional, es evidente que la lesión de la estrella tiene muchas más repercusiones económicas, como apunta mejor #5.#5 Sisito dijo: Por eso mismo, hablamos de activos que mueven mucho dinero y una lesión suya implica muchos gastos añadidos... no son futbolistas, son un producto y como tal hay que cuidarlos Tampoco son sólo los futbolistas: la vida de Steve Jobs está valorada en varios millones de dólares, sus cambios de salud tienen repercusión en Wall Street, y sigue siendo un cacho de carne, y no oigo que se queje nadie de él. Estáis pesaditos con el fútbil y no hay quien os aguante.

2
A favor En contra 56(72 votos)
#21 por albertotti
30 mar 2011, 20:09

1) No todos los jugadores de primera y segunda son millonarios. Si no, mirad los del Rayo o el Betis, que alguno tiene el coche en el taller porque no tiene pasta para pagarlo
2) Prefiero infinitamente que el dinero del fútbol vaya a los futbolistas (al fin y al cabo, los protagonistas) que a los peces gordos de la UEFA y la FIFA. Cristiano Ronaldo o Messi cobran 10 millones limpios al año, sí, pero ni os imagináis la cantidad de pasta que pagan adidas, las TVs o los otros patrocinadores a los organizadores y a los clubes, esos que deben 5000 millones a hacienda

1
A favor En contra 22(26 votos)
#22 por oooooh
30 mar 2011, 20:11

y cobrando lo que cobran se quejan por cualquier cosa...

A favor En contra 9(21 votos)
#23 por 1rv1n3
30 mar 2011, 20:11

#20 #20 meatieso dijo: Cuando seas padre, comerás huevos. Ellos tampoco se quejaban cuando jugaban en juveniles de la cantera, pero un jugador de 3ª Regional no mueve tanto dinero que uno del combinado nacional, es evidente que la lesión de la estrella tiene muchas más repercusiones económicas, como apunta mejor #5. Tampoco son sólo los futbolistas: la vida de Steve Jobs está valorada en varios millones de dólares, sus cambios de salud tienen repercusión en Wall Street, y sigue siendo un cacho de carne, y no oigo que se queje nadie de él. Estáis pesaditos con el fútbil y no hay quien os aguante. Fascinante...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
30 mar 2011, 20:14

De los que he leido totalmente de acuerdo con #1 #1 Keidan dijo: La clases sociales están en todas partes, asúmelo.y #5 #5 Sisito dijo: Por eso mismo, hablamos de activos que mueven mucho dinero y una lesión suya implica muchos gastos añadidos... no son futbolistas, son un producto y como tal hay que cuidarlos.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por Sisito
30 mar 2011, 20:17

#20 #20 meatieso dijo: Cuando seas padre, comerás huevos. Ellos tampoco se quejaban cuando jugaban en juveniles de la cantera, pero un jugador de 3ª Regional no mueve tanto dinero que uno del combinado nacional, es evidente que la lesión de la estrella tiene muchas más repercusiones económicas, como apunta mejor #5. Tampoco son sólo los futbolistas: la vida de Steve Jobs está valorada en varios millones de dólares, sus cambios de salud tienen repercusión en Wall Street, y sigue siendo un cacho de carne, y no oigo que se queje nadie de él. Estáis pesaditos con el fútbil y no hay quien os aguante. aquí el caso es mandar TQD demagogos para que pasen el "filtro" y salir publicado... y es posible que muchos de los indignados sean causantes de que cobren lo que cobran (como bien apunta #21 #21 albertotti dijo: 1) No todos los jugadores de primera y segunda son millonarios. Si no, mirad los del Rayo o el Betis, que alguno tiene el coche en el taller porque no tiene pasta para pagarlo
2) Prefiero infinitamente que el dinero del fútbol vaya a los futbolistas (al fin y al cabo, los protagonistas) que a los peces gordos de la UEFA y la FIFA. Cristiano Ronaldo o Messi cobran 10 millones limpios al año, sí, pero ni os imagináis la cantidad de pasta que pagan adidas, las TVs o los otros patrocinadores a los organizadores y a los clubes, esos que deben 5000 millones a hacienda
algunos que no todos) y que salieran a celebrar el mundial, pero como ahora vendemos bienquedismo pues a ponerles verdes porque pobres los de tercera

1
A favor En contra 20(24 votos)
#26 por vcolominas
30 mar 2011, 20:17

no es lo mismo el deporte de elite que el deporte regional, asumidlo; no es ni clasicismo ni es que sean unos señoritos....

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por meatieso
30 mar 2011, 20:21

#23 #23 1rv1n3 dijo: #20 Fascinante...¿Va con segundas?
#25 #25 Sisito dijo: #20 aquí el caso es mandar TQD demagogos para que pasen el "filtro" y salir publicado... y es posible que muchos de los indignados sean causantes de que cobren lo que cobran (como bien apunta #21 algunos que no todos) y que salieran a celebrar el mundial, pero como ahora vendemos bienquedismo pues a ponerles verdes porque pobres los de terceraSi es la misma cantinela de siempre, no hay espíritu crítico, se lee algo y ya se toma como las Sagradas Escrituras.

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por gorris
30 mar 2011, 20:21

peus si no has visto ninguna lesion grave, pocos partidos has visto tu... y si no te has enterado es porque no salen en el marca ;) si son profesionales, lo son para todo

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por chicasonriente
30 mar 2011, 20:25

They feel like a sir.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por aritap
30 mar 2011, 20:26

pues precisamente con lo que cobran los responsables de mantener el campo, deberían dejarlo en buenas condiciones

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por gime151
30 mar 2011, 20:28

Eso es porque, van a un campeonato a nivel internacional y que el mejor terreno de juego de un pais, esté en esas condiciones, no es normal... para que cobran sino esa millonada...

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por clk
30 mar 2011, 20:33

Lo que pasa es que los que les pagan son los clubes, no la selección ( si lo hace no tiene relevancia en sus ingresos) así que si se lesionan jugando con la selección, chungo tema...

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por mundum
30 mar 2011, 20:44

No es por delicadeza de los propios juagores, sino por los intereses del equipo. Como un jugador de la selección española se lesione, no solo España pierde un jugador, sino también el equipo al que este pertenezca. Además, hablando claro, los jugadores de selección tienen un caché, y no deberían jugar en patatales lituanos ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por red_queen
30 mar 2011, 20:44

Hombre, las malas condiciones del campo facilitan que los jugadores tengan lesiones que pueden ser graves. La gente que juega en una mierda de categoría pueden quejarse pero nadie les hará caso y si no juegan perderán el partido...
Hace años me rompí los ligamentos cruzados de la rodilla y el menisco por culpa de una pista de baloncesto en malas condiciones, y la verdad es que entiendo que a estos niveles no quieran arriesgarse.

A favor En contra 7(9 votos)
#35 por luissl
30 mar 2011, 20:45

Totalmente de acuerdo contigo. Pero la culpa no es de lo jugadores, la culpa es de la "prensa deportiva" que van oliendole los pedos a los jugadores y amplifican las cosas si algo lo dice un jugador del Madrid (Marca o AS) o del Barsa (Sport o Mundo Deportivo)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por isss
30 mar 2011, 20:53

cuanta razón

A favor En contra 3(7 votos)
#37 por Thatone
30 mar 2011, 21:00

No sólo tienen que ver las lesiones sino también la calidad de juego. Yo he jugado en un campo de tierra (que ciertamente estaba bastante mejor que el patatal de Lituania) y te puedo asegurar que la velocidad del balón, el bote (este cambia la trayectoria del balón y al estar el suelo desigual incluso los pases se desvían) es totalmente diferente a un campo de hierba artificial y ya ni hablar de uno con hierba natural.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por vennegoor
30 mar 2011, 21:05

Vaya tontería. El fútbol PROFESIONAL requiere de unas mínimas garantías para practicarlo, por no hablar del tema lesiones, que ahora va a resultar que la gente de regional y divisiones mas amateurs no se lesionan. Pues no he visto yo lesiones graves cuando jugaba en campos de tierra...

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por Lmessi
30 mar 2011, 21:07

Aprende a distinguir jugadores de élite de gente de nivel regional, piensa que si cobran tanto dinero es porque mueven muchísimo dinero, asique no pueden andar con esos riesgos, y menos habiendo infinidad de campos como hay.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por gartxu
30 mar 2011, 21:08

Yo jugaba en primera regional. Digo jugaba porque por la mierda de césped me rompí el cruzado y los 2 meniscos... Ya sé que son unos pijos y se les trata mil veces mejor por ser la ''élite'' pero en serio, con las lesiones no se juega...

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por Chino_cudeiro
30 mar 2011, 21:11

(...) ...además de que éstos últimos NO cobran una mierda no como vosotros.(...)
Menos mal que no cobran una mierda por jugar. Estaría bueno que les pagaran con boñigas como a los de primera división que, según tú, sí que cobran zurullos por jugar. Eso sí que es un "rico podrío"...


A favor En contra 3(3 votos)
#42 por luissl
30 mar 2011, 21:13

#35 #35 luissl dijo: Totalmente de acuerdo contigo. Pero la culpa no es de lo jugadores, la culpa es de la "prensa deportiva" que van oliendole los pedos a los jugadores y amplifican las cosas si algo lo dice un jugador del Madrid (Marca o AS) o del Barsa (Sport o Mundo Deportivo)PD: Hoy por ejemplo, el Marca saca en portada que en el Bernabeu ya no ponen canciones de Shakira. Lo dicho.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por libertine_bcn
30 mar 2011, 21:18

estoy a favor de los que comentáis que realmente son un producto y no pueden arriesgarse a lesionarse, por las pérdidas (mayormente económicas) que pueda ocasionar eso. pero qué queréis que os diga, yo tampoco he visto que el terreno sea un campo de minas. el sueldo que cobran no justificará los errores puntuales que puedan cometer en un partido, pero sí que justifica que se pongan pijos para jugar en un ampo donde hay un poquito de tierra.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por hylar
30 mar 2011, 21:28

Estoy totalmente de acuerdo con el TQD yo juego a rugby, donde si es necesario un cesped mas o menos en perfectas condiciones, (ahora me votareis negativo ) el rugby pasas el 45% del tiempo placando o en meles con las rodillas en el suelo o bien en un ruck etc etc y aun asi los profesionales, se jugo hace poco el 6 naciones, juegan sobre el campo que toque sin queja alguna... asi que la

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por jagger
30 mar 2011, 21:30

Si comieras de eso, seguro que no pensarías igual. Como dice #5 #5 Sisito dijo: Por eso mismo, hablamos de activos que mueven mucho dinero y una lesión suya implica muchos gastos añadidos... no son futbolistas, son un producto y como tal hay que cuidarlosMueven mucho dinero, desde patrocinadores, prensa, hasta las ganancias del estadio en sí en taquilla y diferentes ventas

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por youknownothing
30 mar 2011, 22:15

No sé si sabes que los jugadores no se quejaron, que simplemente dijeron que no era el campo óptimo para jugar pero que en peores campos jugaron en sus orígenes. Antes de criticar, infórmate.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por theheartneverlies
30 mar 2011, 22:15

¿Acaso sabes cómo han llegado a primera? ¿Crees que esa gente no estuvo en campos de mierdas en sus ciudades/pueblos? ¿Que les plantaron en primera división porque sí? Pues no, han jugado ahí como todos, se han esforzado, han entrenado, de todopara darse a conocer, y si hacen una cosa que mueve tanto dinero SE QUEDAN ESE DINERO, que para eso son los protagonistas. ¿Sabes qué? Yo tengo una guitarra normalita tirando a buena. Y el Paco de Lucía tiene una cacho guitarra de cágate lorito. ¿Y me quejo? No, porque él es mejor, y es un profesional, así que tiene material de calidad. Si estás entre los mejores jugadores, que ya es difícil llegar a primera, mínimo jugar en un sitio decente, ¿es que en otros deportes no te parece mal esa diferencia en el terreno de juego?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#48 por dionisio_bbc
30 mar 2011, 22:19

#47,#47 theheartneverlies dijo: ¿Acaso sabes cómo han llegado a primera? ¿Crees que esa gente no estuvo en campos de mierdas en sus ciudades/pueblos? ¿Que les plantaron en primera división porque sí? Pues no, han jugado ahí como todos, se han esforzado, han entrenado, de todopara darse a conocer, y si hacen una cosa que mueve tanto dinero SE QUEDAN ESE DINERO, que para eso son los protagonistas. ¿Sabes qué? Yo tengo una guitarra normalita tirando a buena. Y el Paco de Lucía tiene una cacho guitarra de cágate lorito. ¿Y me quejo? No, porque él es mejor, y es un profesional, así que tiene material de calidad. Si estás entre los mejores jugadores, que ya es difícil llegar a primera, mínimo jugar en un sitio decente, ¿es que en otros deportes no te parece mal esa diferencia en el terreno de juego? muy bien dicho. Si estás entre los mejores en algo, es normal que uses el mejor material. ¿Acaso los de ligas menores jugarían mejor en campos mejores? No, no tienen nivel para eso, igual que un amateur no sacará mejor sonido a una guitarra de 2000€ que a una de 200.
Este TQD es solo ganas de quejarse de todo. Solo falta que se queje de que los ingenieros que se dedican a investigar tengan superordenadores que cuestan millonadas y los estudiantes solo podamos pagarnos cosas normalitas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#49 por llummy
30 mar 2011, 22:26

Se quejan de que no se cumplan las normas, ya que se debe jugar en campos de césped natural en perfecto estado, además ese campo desluce el juego de los equipos y puede provocar lesiones.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por cherrybomb39
30 mar 2011, 22:28

#13 #13 shine_93 dijo: Los jugadores no se quejaron, fue Vicente del Bosque el que dijo que no deberían jugar en un 'patatal'.
Deberías mirar las noticias deportivas, ya han jugado, han ganado 3-0, y sin un rasguño. Pero estoy de acuerdo con tu postura. :)
Increíble que digas que el que se quejó fue Del Bosque, que la chica devería informarse más de las notícias, y la gente encima te hinche a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!