Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

destacado
#1 por siestazadecafe
4 abr 2011, 12:02

Eso ya lo sabía yo, me lo contó mi padre, que estudió biología en la uni.

1
A favor En contra 92(190 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 382(574 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 500(834 votos)
destacado
#4 por carl_sagan
4 abr 2011, 12:03

¿Y los bisexuales que producen en mayor cantidad?

3
A favor En contra 673(715 votos)
destacado
#5 por bonhamcarter
4 abr 2011, 12:03

No te esfuerces, ahora te dirán que entonces es una enfermedad... Los que se empeñan en verlo así, así lo seguirán viendo

A favor En contra 382(448 votos)
#6 por _leyixo_
4 abr 2011, 12:04

Homófobos eso existe todavía??? Si estamos en pleno siglo XXI

A favor En contra 13(199 votos)
destacado
#7 por noj_odas
4 abr 2011, 12:05

Al revés, explicado así, el argumento de "va contra la naturaleza" es más valioso que nunca, porque una producción excesiva de hormonas del sexo contrario no es propio de la naturaleza del cuerpo humano. No nos echemos piedras en el tejado de esta forma, ¿no? Otro tema que ya cansa, sed gays o sed frikis o sed chonis o sed vuestra puta madre, pero sedlo por y para vosotros, que parece que os importa más lo que piense la gente que otra cosa...

4
A favor En contra 621(725 votos)
#9 por xpatheticlove
4 abr 2011, 12:05

Y asi señoras y señores, habra un dia en que acabaremos con todos las decisiones que tomes en la vida ya que estaran todas basadas en hecho biologicos/fisicos/quimicos.

1
A favor En contra 17(127 votos)
destacado
#11 por veci
4 abr 2011, 12:05

no estoy yo tan seguro que sea por hormonas eh?

A favor En contra 131(223 votos)
destacado
#12 por neko_mai
4 abr 2011, 12:05

Ahora le echarán la culpa a las madres diciendo que como las hormonas se producen dentro de ellas es que ellas elijen que quiera ser homosexual... Como dice House: si se pudiera dialogar con los religiosos, no existiría la religión. Ya se inventarán alguna excusa para seguir diciendo que son unos desviados... U_U

A favor En contra 157(279 votos)
destacado
#13 por Poulaina
4 abr 2011, 12:06

La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?

4
A favor En contra 504(618 votos)
destacado
#14 por concorde
4 abr 2011, 12:06

#4 #4 carl_sagan dijo: ¿Y los bisexuales que producen en mayor cantidad?Un amor heroico que se avalanza contra el resto, limitados amiguitos que hacia un solo sexo se encaminan. Ellos dominarán el mundo.

1
A favor En contra 76(130 votos)
destacado
#15 por rivian92
4 abr 2011, 12:06

Cuánta razón... Además, si fuera contra natura, ¿por qué se dan manifestaciones homosexuales en el comportamiento de algunos animales? Los únicos que no lo aceptan viven en otra época.

A favor En contra 134(192 votos)
destacado
#16 por siestazadecafe
4 abr 2011, 12:08

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Siempre he creído que la gente homófoba son homosexuales reprimidos. ¿A qué esperan para salir del armario?

1
A favor En contra 174(266 votos)
destacado
#17 por 1rv1n3
4 abr 2011, 12:08

Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es.

6
A favor En contra 60(466 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 73(247 votos)
destacado
#20 por kresta
4 abr 2011, 12:09

Si dices que está demostrado científicamente, habrá un estudio que lo demuestre.

Si no citas la fuente, no me lo creo.

A favor En contra 153(233 votos)
destacado
#21 por eiwaz
4 abr 2011, 12:09

Eso viene a ratificar todos los tópicos sobre los homosexuales: Ellas, machorras peludas, como las portuguesas, pero con camisa de leñador; ellos, afeminados con pluma que disfrutan siendo penetrados y vistiéndose de mujer.
La verdad, no sé nada sobre hormonas, pero en caso de ser homosexual, me ofendería igual que me llamasen enferma o desviada, a que me dijeran que lo mío es un desajuste hormonal. Porque muchos otros problemas de hormonas sí se consideran enfermedades, y por qué la homosexualidad iba a ser diferente??
Tu afán libertador de prejuicios te ha salido como el puto culo.

1
A favor En contra 318(374 votos)
destacado
#22 por OdetteSwan
4 abr 2011, 12:09

La homosexualidad es biologia y eso esta demostrado, igual que el ambiente influye, q es lo q defienden los q se niegan a dejar adoptar a los homosexuales cosa q me parece estupida porq ese bebe q adopten no tiene porq ser homosexual y si lo fuese daria igual, lo unico q seguramente creceria en un hogar con amor.
Basta de tanta homofobia!!

A favor En contra 37(85 votos)
#23 por podos
4 abr 2011, 12:09

Una buena idea poner esto, pero resulta del todo inservible... La gente es muy cuadriculada, quieren que la gente respete a Dios, pero no respetan las creencias o los gustos del resto.
Realmente lo que tienen es miedo a lo que no entienden, y sinceramente, yo que he ido a colegio de monjas, preferiria ser lesbiana a seguir a un Dios tan vengantivo y falso como ese. Si se supone que nos hace a su imagen y semejanza... ¿porque odia a los gays, a los asesino y demas?

A favor En contra 11(61 votos)
destacado
#24 por parateapensar
4 abr 2011, 12:11

Yo ya lo sabía, pero está bien que lo pongas.
Soy lesbiana y me parece bien que haya gays y lesbianas, lo que no me parece tan bien esque se sientan orgullosos de eso, no es un orgullo, es lo que ha tocado y punto. Y tampoco me parece bien que haya tanta pluma, que no hace falta ir llamando la atención. El ser discreto siempre va mejor!

A favor En contra 121(211 votos)
destacado
#25 por yakko
4 abr 2011, 12:12

Hace tiempo que el ser humano es un animal bastante alejado de lo natural. Así que qué más da?

A favor En contra 86(106 votos)
destacado
#26 por kresta
4 abr 2011, 12:13

#0 #0 VashtaNerada dijo: , tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQDA los desajustes hormonales, en mi pueblo, se les llama enfermedades y con la medicación adecuada, se pueden tratar y curar.

Si lo que quieres es decir que, desde tu punto de vista, los homosexuales son enfermos, lo has conseguido.

A favor En contra 53(145 votos)
destacado
#27 por andichan
4 abr 2011, 12:13

Hay una teoría por ahí que dice que todos somos bisexuales.
Si va contra natura, está bastante claro que sí. El fín de la reproducción como dice el #17,#17 1rv1n3 dijo: Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es. es perpetuar la especie. Otra cosa es que a algunos (y yo me incluyo) nos guste más el sexo que a un tonto un lápiz, y forniquemos solo por el placer que nos da hacerlo; y por lo tanto también sería contra natura.
Yo digo que cada uno se enamore de quien le de la gana y se tire también a quien le de la gana.

A favor En contra 104(136 votos)
#28 por podos
4 abr 2011, 12:13

Ademas... incluso en los animales esta demostrada la homosexualidad ¿Ellos también tiene vicio?

A favor En contra 9(43 votos)
destacado
#29 por alaz
4 abr 2011, 12:15

Parece que todo TQD en el que ponga "se ha demostrado científicamente" debe ser cierto... hay muchísimos factores que influyen en la homosexualidad de una persona y no tienen por que ser precisamente hormonales. De ser así podríamos "crear" homosexuales y heterosexuales a nuestro antojo solo con un tratamiento hormonal y los homófobos los pedirían en los hospitales "para que sus niños no saliesen enfermos". Una chorrada de TQD, la verdad... aunque estoy de acuerdo en que habría que mandar a todos los intolerantes con la libertad sexual de los demás a una isla apartada del mundo y así todos seríamos más felices.

1
A favor En contra 84(108 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(56 votos)
#31 por vecinito
4 abr 2011, 12:17

#17 #17 1rv1n3 dijo: Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es.Opino que tiene más razón que un santo, aunque hoy en día no puedas decir nada que parezca mínimamente negativo contra los gays.
Las cosas como son, que tiene derecho, sí, que pueden hacerlo, sí, que nadie tiene que mirarles mal por con quién se acuesten, sí. ¿Pero es Natural? Según el concepto de natural, o más común, conforme las cosas se esperan y para cumplir un objetivo, no, natural no es, está bien, pero natural no es.

1
A favor En contra 21(69 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 81(149 votos)
#34 por fuckeame
4 abr 2011, 12:17

Yo aun sigo sin entender porque la gente se mete con ellos. Que los ignoren y punto.
Y la verdad, lo de demostrado científicamente, no me fiaría yo mucho de eso.

A favor En contra 2(38 votos)
destacado
#35 por hipnosapo
4 abr 2011, 12:18

También está demostrado que la causa de mandar TQDs tan sesudos como éste, es una considerable falta de riego sanguíneo y sinapsis en el cerebro.

A favor En contra 59(77 votos)
destacado
#36 por comopuedenosermantequilla
4 abr 2011, 12:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea, no solo lo es la homosexualidad si no el sexo en si. Qué más da si este se da entre dos o más personas del mismo sexo? Es que, a dónde llegamos? El sexo, no es nada más que un método de reproducción que hemos adoptado como un goce, como un vicio. Y sí, estamos todos enfermos, por el mero hecho de practicarlo, pues según la fe cristiana pecamos cada vez que nos penetramos ya sea, anal oral, o "normal".
Qué cojones, follemos todos como conejos y punto. No seamos tan hipócritas ni tan cerrados de mente.

PD: Orgías win.

A favor En contra 53(67 votos)
#37 por HoyganHamijos
4 abr 2011, 12:19

Entonces, si es un fallo en la creacion de hormonas porque no se regulan bien, la homosexualidad es enfermedad?

A favor En contra 15(39 votos)
#38 por emen
4 abr 2011, 12:20

#17 #17 1rv1n3 dijo: Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es."Que deba ser tolerada? Sí" Al usar la palabra tolerar en ese contexto, parece que haya que agradecer que se acepte la homosexualidad en la sociedad.
Por otro lado, sí, estoy de acuerdo, la atracción de hombre y mujer es para perpetuar la especie pero te recuerdo que en la antigüa Grecia los hombres mantenían relaciones sexuales con otros hombres por placer, a pesar de mantenerlas también con las respectivas mujeres. No había nada de malo en ello, existen poemas que describen relaciones amorosas también entre mujeres.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#39 por hatzive
4 abr 2011, 12:20

Y yo pregunto ( y conste que no soy homófoba, es curiosidad ) Y los bisexuales? tuvieron mas hormonas femeninas durante un tiempo, y luego masculinas?

Ya fuera de coña, Que mas dará con quien quiera acostarse la gente mientras sean felices?

A favor En contra 20(30 votos)
#40 por unausuaria
4 abr 2011, 12:22

Y yo que creo que las hormonas no tiene absolutamente nada que ver con los gustos sexuales, mira tú.

1
A favor En contra 14(38 votos)
destacado
#41 por hipnosapo
4 abr 2011, 12:22

#19 #19 1rv1n3 dijo: Añadir también que no estoy en contra de los gays y las lesbianas, no me importa lo que hagan, pero no digais que es natural porque, socialmente, moralmente, incluso de cara a la dignidad humana, es aceptable, pero biológicamente, NO.Totalmente de acuerdo. Parece que asimilamos "natural" con "aceptable moralmente por la sociedad actual".

¿Hay algo más antinatural que conducir un coche? ¿O que improvisar blues? ¿o que comentar tecudés?

Además ¿qué más da?

2
A favor En contra 26(46 votos)
#42 por unausuaria
4 abr 2011, 12:23

#7 #7 noj_odas dijo: Al revés, explicado así, el argumento de "va contra la naturaleza" es más valioso que nunca, porque una producción excesiva de hormonas del sexo contrario no es propio de la naturaleza del cuerpo humano. No nos echemos piedras en el tejado de esta forma, ¿no? Otro tema que ya cansa, sed gays o sed frikis o sed chonis o sed vuestra puta madre, pero sedlo por y para vosotros, que parece que os importa más lo que piense la gente que otra cosa... ¡Un aplauso! xD En serio, estoy de acuerdo.

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#43 por OdetteSwan
4 abr 2011, 12:23

Mirad: yo soy bisexual y no, no soy una viciosa porq para empezar a mis 19 años aun soy virgen. ¿Porq tanto meterse con los gustos de cada uno? Aqui la cuestion sea criticar por criticar, no?
Yo no he visto q nadie se meta con los heterosexules a pesar de q cada dia veo barbaridades (maltrato, asesinatos, cuernos...) no estoy diciendo q entre los homosexuales no haya de estas cosas pero si q hay un poquito mas de respeto

Somos seres racionales porq no intentamos ser mas comprensivos? pero no! Aqui es ir al vecino sea por lo q sea: por ser inmigrante, un empollon, gay, mas rico q yo, q mas rubio q yo....

Venga! un poquito de algo

A favor En contra 68(100 votos)
destacado
#45 por yakko
4 abr 2011, 12:25

#31 #31 vecinito dijo: #17 Opino que tiene más razón que un santo, aunque hoy en día no puedas decir nada que parezca mínimamente negativo contra los gays.
Las cosas como son, que tiene derecho, sí, que pueden hacerlo, sí, que nadie tiene que mirarles mal por con quién se acuesten, sí. ¿Pero es Natural? Según el concepto de natural, o más común, conforme las cosas se esperan y para cumplir un objetivo, no, natural no es, está bien, pero natural no es.
Pero dicho así, si por el objetivo te refieres a procrear, el sexo con condón tiene el mismo objetivo que el sexo entre homosexuales por lo que sería igual de antinatural. De todas maneras a mí estas discusiones sobre si es natural o antinatural me parecen una chorrada. El ser humano es el más antinatural de todos los animales, el único que no se adapta al ambiente, si no que adapta el ambiente a sí mismo, antepone su razón a sus instintos, de los pocos que finaliza los conflictos con muertes, etc.

A favor En contra 28(34 votos)
#46 por concorde
4 abr 2011, 12:25

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Ay, cómo te echaba de menos, signorina. Y era hora de que abrieras las fauces y te dignaras a morder un par de traseros.

A favor En contra 14(22 votos)
#47 por concorde
4 abr 2011, 12:26

#19 #19 1rv1n3 dijo: Añadir también que no estoy en contra de los gays y las lesbianas, no me importa lo que hagan, pero no digais que es natural porque, socialmente, moralmente, incluso de cara a la dignidad humana, es aceptable, pero biológicamente, NO.Eso díselo a los pingüinos machos que retozan entre ellos taaan naturales y hedonistas.

A favor En contra 15(21 votos)
#49 por 1rv1n3
4 abr 2011, 12:28

#38 #38 emen dijo: #17 "Que deba ser tolerada? Sí" Al usar la palabra tolerar en ese contexto, parece que haya que agradecer que se acepte la homosexualidad en la sociedad.
Por otro lado, sí, estoy de acuerdo, la atracción de hombre y mujer es para perpetuar la especie pero te recuerdo que en la antigüa Grecia los hombres mantenían relaciones sexuales con otros hombres por placer, a pesar de mantenerlas también con las respectivas mujeres. No había nada de malo en ello, existen poemas que describen relaciones amorosas también entre mujeres.
Sí, "debe ser tolerada". Y no me hables de contextos porque, en este caso la palabra es tolerar. No se tiene derecho, sino que se tolera. Y te digo esto porque la sociedad debe aceptarlo y debe entenderlo debido a los prejuicios que antes habían, pero no se puede decir que se tiene derecho a ser homosexual, sino que se tolera que la gente lo sea. Efectivamente, hay que agradecer que la gente lo acepte, porque, al menos biológicamente y en el sentido más animal del hombre, la homosexualidad es un "mal" que produce seres inútiles reproductivamente hablando. Y no hablo de un mal moral, sino de un mal "animal" si lo quieres llamar, ya que son un desperdicio genético que no se perpetua.

4
A favor En contra 4(48 votos)
#50 por adj
4 abr 2011, 12:29

segun eso, puede existir una cura para esa "enfermedad" bien volvere al laboratorio!!!!!!!!

A favor En contra 11(27 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!