Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

#101 por descargas
4 abr 2011, 13:11

Y si te esfuerzas más en investigar, verás que no es tan fácil como eso. Hay muchísimos más aspectos que influyen en la sexualidad, biológicos, psicológicos y ambientales, no sólo las hormonas uterinas. La teoría homofobica de la enfermedad es una estupidez, pero simplificarlo tanto tampoco está bien, parece como si se prestara al tópico de machorros y mariconas.

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por unausuaria
4 abr 2011, 13:12

#99 #99 concorde dijo: #92 Y dale, ¿qué parte de exageración irónica no entiendes? Pero vamos, que paso, me aburre.Exageración irónica pretendiendo dar a entender que estoy diciendo una gilipollez, sin argumentos que lo amparen, dicho sea de paso. Pero vamos, que tienes razón, mejor dejarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 13:12

Un día vi un documental muy interesante donde dos pingüinos, machos ambos, habían cuidado de una cría...esta "anti-naturaleza" da que pensar, ¿no?. Lo que pasa es que tanto los homosexuales, como los bisexuales (en mucha mayor medida) estamos vistos como enfermos y unas locas que nos gustan los cuartos oscuros, la promiscuidad y difundir el SIDA. Yo soy bisexual y a mí no me gusta estar cada noche en una cama, ni vestirme de mujer, ni orgías multitudinarias. De hecho, ni me gustan las tías machorro, ni los tíos locazas. Los tíos, tíos; y las tías, tías; pero esto ya es cuestión de gustos, al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#104 por kart0ffel
4 abr 2011, 13:14

#96,#96 1rv1n3 dijo: #84 Pero si se acaba de decir que es un exceso de hormonas, qué diferencia tiene esto con un exceso de cromosomas? Sigue siendo lo mismo.
A los demagogos estúpidos que piensan lo que les da la gana: sí, también un estéril es un desperdicio GENÉTICO. Entendéis eso? Si una persona estéril/homosexual/lo que te salga de las pelotas NO se reproduce, sus GENES se pierden. Y si en estos genes hay, por un casual, una resistencia contra una enfermedad que los demás no tenemos, se pierden. Comprendéis ahora la diferencia de un "despojo humano" y un "desperdicio genético"? Igual las connotaciones despectivas las estáis viendo porque queréis verlas...
lo que crece una persona también viene determinado por las hormonas (aparte de la genética), igual que el desenvolupamiento muscular, etc. y aunque nazcamos con distintos niveles hormonales no significa que unos sean peores que otros, o que un una persona propensa la musculacion rápida sea mejor biologicamente que uno que es propenso a engordar. No sé si ves que comprar las hormonas con si naces con un brazo o sin brazo o naces con un cromosoma de más o de menos, no es lo mismo.

Y todo eso suponiendo que es cierto que nacen con más hormonas, que, hasta que no se cite la fuente y veamos que es lo que han hecho realmente, no podremos afirmarlo (e incluso así..). En mi opinión, creo que no tiene mucho que ver con las hormonas que hay en el útero materno...

A favor En contra 8(8 votos)
#105 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 13:15

Y muchas veces eso no se hace por miedo al rechazo social. En mi caso, al menos, mis amigos jamás han visto raro (al menos un tiempo después de haber confesado) que haya dicho, pues me gusta este o me gusta esta. Yo lo confesé y lo primero que me dijeron "¿y? No tienes que dar explicaciones" y ya está. El sexo es sexo, y lo gozas igual.

A favor En contra 7(7 votos)
#106 por quieroborrarmeperonoencuentrocomo
4 abr 2011, 13:16

#0 #0 VashtaNerada dijo: , tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQDSiento decirte que estas equivocada, infórmate mejor.

A favor En contra 10(14 votos)
#107 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 13:17

#16 #16 siestazadecafe dijo: #13 Siempre he creído que la gente homófoba son homosexuales reprimidos. ¿A qué esperan para salir del armario? a que salga Bieber

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por minori
4 abr 2011, 13:21

"Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan." #89 #89 concorde dijo: #74 Era ironía exagerada para denotar lo que habías dado a entender. Si crees que no lo haces, o mejoramos tu expresión escrita o mejoramos mi comprensión lectora. O nos obviamos, que también es una opción encantadora.

Bueno, que cierro capítulo: la homosexualidad es y a mí no me parece nada. Y no me parece porque no opino hacerca de si la heterosexualidad me parece adecuada o no, ¿por qué iba a hacerlo con ello?
Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan.
Que les den, por delante y por detrás, pesados.
¿Como estás haciendo tú? Cansa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#109 por Urville
4 abr 2011, 13:22

me parece que este TQD también es una animalada. La homosexualidad no es una cuestión hormonal

2
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por Elemmiretiwele
4 abr 2011, 13:24

joder que cada uno se acueste y se enamore de quien le de la puta gana. para mi es más fácil de entender que a un tio le guste otro tio, a que algunas tias les gusten los tios gilipollas

A favor En contra 5(7 votos)
#111 por unausuaria
4 abr 2011, 13:26

#109 #109 Urville dijo: me parece que este TQD también es una animalada. La homosexualidad no es una cuestión hormonalTen cuidado, que por decir eso te puede saltar alguien con una exageración irónica xD. Pero vamos, yo estoy de acuerdo contigo, no creo que tenga relación con las hormonas. ¿Por qué la autora del TQD no nos da la fuente del mismo?

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por susoyyo
4 abr 2011, 13:26

Como dijo una amiga mía, si la homosexualidad se considera una enfermedad que me den la baja!

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 13:26

#109 #109 Urville dijo: me parece que este TQD también es una animalada. La homosexualidad no es una cuestión hormonalentonces que es? la felicidad es química, el odio es química, la homosexualidad es química.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#114 por nomita33
4 abr 2011, 13:29

#21 #21 eiwaz dijo: Eso viene a ratificar todos los tópicos sobre los homosexuales: Ellas, machorras peludas, como las portuguesas, pero con camisa de leñador; ellos, afeminados con pluma que disfrutan siendo penetrados y vistiéndose de mujer.
La verdad, no sé nada sobre hormonas, pero en caso de ser homosexual, me ofendería igual que me llamasen enferma o desviada, a que me dijeran que lo mío es un desajuste hormonal. Porque muchos otros problemas de hormonas sí se consideran enfermedades, y por qué la homosexualidad iba a ser diferente??
Tu afán libertador de prejuicios te ha salido como el puto culo.
Lo has clavado. Y por cierto, acabo de estudiar eso precisamente y no, no llevas razón. Hay casos que pueden ir provocados por un desajuste de hormonas pero que NO sólo conllevan el resultado de tu orientación sexual, es más, la mayoría son enfermedades, o incluso características físicas y anatómicas diferentes a las de su sexo predeterminado por los genes.
La homosexualidad no se explica así, y quien te lleve la contraria no es que sean homófobos, deberías pensar un poco antes porque como te han dicho anteriormente, estás tirando piedras a tu propio tejado.

A favor En contra 7(7 votos)
#115 por motormouth
4 abr 2011, 13:30

#9 #9 xpatheticlove dijo: Y asi señoras y señores, habra un dia en que acabaremos con todos las decisiones que tomes en la vida ya que estaran todas basadas en hecho biologicos/fisicos/quimicos.la homosexualidad no es una decision, estupido

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por trollbogan
4 abr 2011, 13:32

Entonces ¿en qué quedamos? ¿es un trastorno como la diabetes, una enfermedad como la hemofilia o una deficiencia como la trisomía del par 21 (Síndrome de Down)?

A favor En contra 4(6 votos)
#117 por haschwalth
4 abr 2011, 13:32

Los Homosexuales son Homosexuales, que importa el motivo si es algo normal.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#118 por Elemmiretiwele
4 abr 2011, 13:33

#117# olé!

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por unausuaria
4 abr 2011, 13:38

#113 #113 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #109 entonces que es? la felicidad es química, el odio es química, la homosexualidad es química.Todo es química y/o experiencias que nos han marcado, pero oye, eso no significa que las hormonas sexuales sean necesariamente las que tienen que ver con la orientación sexual.

#117 #117 haschwalth dijo: Los Homosexuales son Homosexuales, que importa el motivo si es algo normal.Po sí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por adibbu
4 abr 2011, 13:38

No es que esté en contra de los homosexuales, y no sé si se habrá dicho ya, son demasiados comentarios para leérmelos todos, pero hay muchos casos en los que un gemelo es gay y el otro no. Los gemelos tienen el mismo material genético y misma expresión, por lo que las hormonas son las mismas. Teoría refutada.

A favor En contra 10(12 votos)
#121 por luciernagafofi
4 abr 2011, 13:38

Creo que por mucha ciencia que demuestre que esto es algo normal/natural, la gente seguira pensando lo que quiera pensar porque asi es la vida, no todos se unen en un pensamiento... lo siento, pero es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nomita33
4 abr 2011, 13:38

#103 #103 MaterialDefectuoso20 dijo: Un día vi un documental muy interesante donde dos pingüinos, machos ambos, habían cuidado de una cría...esta "anti-naturaleza" da que pensar, ¿no?. Lo que pasa es que tanto los homosexuales, como los bisexuales (en mucha mayor medida) estamos vistos como enfermos y unas locas que nos gustan los cuartos oscuros, la promiscuidad y difundir el SIDA. Yo soy bisexual y a mí no me gusta estar cada noche en una cama, ni vestirme de mujer, ni orgías multitudinarias. De hecho, ni me gustan las tías machorro, ni los tíos locazas. Los tíos, tíos; y las tías, tías; pero esto ya es cuestión de gustos, al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé. Llevas razón sobre todos los prejuicios que la sociedad tiene hacia los homosexuales y bisexuales, pero creo que hay personas fuera de los homófobos que si dicen que es anti-natura no es porque seais seres infernales ni nada por el estilo, sino porque se necesitan ambos sexos para la reproducción de la especie, fuera del enamoramiento y demás (aunque cada vez hay más técnicas nuevas para los embarazos jaja).
Y te defiendo en todo lo que piensas excepto en lo último, que te muestras cerrado frente alos contrarios a ti!!! jaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 13:39

#119 #119 unausuaria dijo: #113 Todo es química y/o experiencias que nos han marcado, pero oye, eso no significa que las hormonas sexuales sean necesariamente las que tienen que ver con la orientación sexual.

#117 Po sí.
Ok. Pero decir que los gustos sexuales no tengan nada que ver con la química me deja más o.O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#124 por hchinasky
4 abr 2011, 13:40

Primero de todo, no me creo ese estudio del que hablas. Segundo, no la explicaré, pero deberiais de informaros acerca de la teoria Queer...
Y Para terminar: la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, no por la estupidez que tu dices, simplemente porqué entre los animalitos en naturaleza tambien se dan casos: el leon alfa se folla a los leones no alfas, y a las leonas...

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por yooooooo
4 abr 2011, 13:41

Que sea de nacimiento no significa que no vaya contra la naturaleza, cosa diferente es que sea respetable o no, que lo es, cada uno que haga lo que quiera ¿qué más da lo que opinen los demás? mientras tú seas feliz... Aparte del hecho de que no todos los homosexulaes nacen así, está demostrado que hay dos tipos de homosexuales los que nacen (este caso) o los que se hacen, y esos tienen otro tipo de orígenes, psicologicos normalmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por concorde
4 abr 2011, 13:44

#108 #108 minori dijo: "Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan." #89 ¿Como estás haciendo tú? Cansa.Hoy es que me he levantado con multipersonalidad y encima padecen incompatibilidad de caracteres, como diría Sabina. Pero vamos, que lo sobrellevo como puedo, gracias por los ánimos, doctora.

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por unausuaria
4 abr 2011, 13:47

#123 #123 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #119 Ok. Pero decir que los gustos sexuales no tengan nada que ver con la química me deja más o.OPuede que tengan que ver o no, no lo sé. Pero concretamente con las hormonas sexuales?? Es que entonces un homosexual tendría que tener características físicas femeninas, no podría ser peludo ni calvo ni tener la voz muy grave (porque en todo eso sí que influyen las hormonas). Y una lesbiana tendría que ser necesariamente machorra cuando no tiene por qué. Es decir, puede haber algo, biológico o experimental (o incluso ambas cosas) que a una persona le haga ser o no homosexual, pero no creo que sean las hormonas sexuales. No sé si me explico...

A favor En contra 2(6 votos)
#128 por lokita100
4 abr 2011, 13:47

Por tener explicación genética no significa que sea natural, dos humanos del mismo sexo no pueden tener descendencia y punto, va contra natura (apoyo a #17) pero tampoco significa que sean enfermos y se pueda curar, por ejemplo nacer con un dedo de más es una rareza genética y no son enfermos ni necesitan tratamiento como otros han dicho por ahí. Si quieres reclamar tolerancia esta no es la vía, es mezclar churras con merinas
(Además fyi hay muchas más explicaciones biológicas posibles de la que tú has puesto)

A favor En contra 0(6 votos)
#129 por conSdeSara
4 abr 2011, 13:47

¿por que no dejamos que cada uno sea lo que quiera ser y dejamos a la naturaleza tranquila?

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por kiragontier
4 abr 2011, 13:48

es increible que aun hoy en dia la gente diga cosas como que la homosexualidad es una enfermedad,desde luego no lo es pero la homofobia si

A favor En contra 4(8 votos)
#131 por penelope_vlc
4 abr 2011, 13:49

Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#132 por unausuaria
4 abr 2011, 13:52

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.Dile eso a todos los que publicaron o comentaron TQDs cuando hubo aquella racha en la que estaba de moda por estos lares lo de "el físico sí que importa, hipócritas". Qué complicado es todo xD. Por cierto, a lo que tú dices creo (sólo creo) que le han puesto el nombre de pansexual, o eso me pareció entender en la wikipedia, aunque no estoy muy segura.

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por noj_odas
4 abr 2011, 13:52

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.Ahora sí que has dicho una tontería. Para enamorarte de alguien también tiene que atraerte físicamente, independientemente de si es tío, tía, guapo, feo, moreno, rubio, gordo o flaco. Pero tiene que gustarte, o "nanai" de la china.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por picotatomica
4 abr 2011, 13:52

Por mucha demostración científica que haya (que ya la había de antes) a los que no la toleren les va a dar lo mismo. Se les acabará el chollo de decir que va contra natura pero ya se buscarán alguna excusa más, como si no se viera venir, hasta que llegue al punto de que solo les quede el "Por que yo lo digo".
De todas formas está claro quienes son más enfermos y en este caso no son los homosexuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por unausuaria
4 abr 2011, 13:58

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.#133 #133 noj_odas dijo: #131 Ahora sí que has dicho una tontería. Para enamorarte de alguien también tiene que atraerte físicamente, independientemente de si es tío, tía, guapo, feo, moreno, rubio, gordo o flaco. Pero tiene que gustarte, o "nanai" de la china. Ojú, un debate paralelo xD. Yo sobre esto tengo una opinión muy concreta que casi nadie entiende (me siento incomprendida xD), pero paso, que me en este momento no hay ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por kumba
4 abr 2011, 13:59

he estado leyendo barbaridades para dar y tomar.... y mi opinion es la misma que la del tqd, es hormonal ni es culpa de la madre ni va en contra de lo natural ni nada de gilipolleces, si ha sucedido asi, ha sucedido asi y hemos de aceptarlo como sea.
y la homosexualidad no se da solo en seres humanos, se da en TODAS las especies animales.
En el caso de los bisexuales no tengo informacion cientifica para discutiros nada, pero yo diria que en ese caso uno se siente atraido tanto por un sexo como otro sin diferencia alguna, con la misma capacidad para amar a una mujer como a un hombre, y que pasa? tampoco pasa nada, a caso no es uno responsable de quien le gusta o quien no? aceptemonos !

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por no_sin_mi_libro
4 abr 2011, 14:04

y los que tienes desequilibrios hormonales que se pueden heredar genéticamente como el SOP en las mujeres??? porque provoca un aumento anormal de la testosterona... yo lo tengo y no soy lesbiana...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#138 por auntyleti
4 abr 2011, 14:12

La homosexualidad no depende de las hormonas, eso sólo explica por qué hay chicas ''marimacho'' y chicos ''con pluma'' (que no tienen por qué ser homosexuales). La homosexualidad implica aracción física hacia tu mismo sexo y eso no es por testosterona.

A favor En contra 5(7 votos)
#139 por unausuaria
4 abr 2011, 14:13

#137 #137 no_sin_mi_libro dijo: y los que tienes desequilibrios hormonales que se pueden heredar genéticamente como el SOP en las mujeres??? porque provoca un aumento anormal de la testosterona... yo lo tengo y no soy lesbiana...No lo he especificado, pero también iba yo por lo del síndrome de ovarios poliquísticos al decir que no me creía el TQD. Incluso, según el TQD, si una lesbiana se mete un chute de anticonceptivos le deberían de empezar a gustar los tíos ¿no? xDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por pmd
4 abr 2011, 14:13

Y también dicen no sé que parte del cerebro más desarrollada o menos , veste tú a saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por divadestruction
4 abr 2011, 14:15

Pues yo tengo bastante testosterona, soy mujer y no soy lesbiana. No sé si he entendido bien el TQD. No creo que las chicas con ovarios poliquísticos sean lesbianas todas.

A favor En contra 5(5 votos)
#142 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:20

Eso es mentira, lo que no quiere decir que no sea una idiotez lo de antinatural ya que muchos animales tienen prácticas homosexuales o que en el caso de que lo fuera no haya porque tocarles las narices ya que los homosexuales no molestan en nada y si no les gusta verles tan fácil como no verlos. Lo que es seguro es que tratar la homosexualidad como una enfermedad a erradicar no ha traído nada bueno en todos los intentos del pasado, porque simplemente es una tendencia o una parafilia en el peor de los adjetivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:25

Por cierto, la leyenda urbana era que tenían más genes femeninos no hormonas femeninas y se referían a los transexuales, aparte de ser también falso.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por manhattan7
4 abr 2011, 14:28

La orientación sexual depende de la serotonina. Se ha privado a ratones macho de esta sustancia y éstos han perdido por completo su predilección por las hembras. Se aparean como cualquier ratón (a la mínima ocasión) pero con machos y hembras por igual. Las neuronas quue utilizan serotonina como neurotransmisor (para mandar señales a otras neuronas) deben fabricarla ellas mismas a partir del triptófano, un aminoácido. Esto requiere una enzima llamada triptófano hidroxilasa.
Por tanto, ratones sin el gen que fabrica esa enzima, y que tienen inutilizados los circuitos cerebrales que utilizan serotonina pierden la orientación sexual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#145 por conSdeSara
4 abr 2011, 14:31

además a todo esto, y los que son bisexuales ¿qué pasa con ellos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#146 por usernumber3
4 abr 2011, 14:33

Al decir que las personas homosexuales nacen con hormonas del sexo contrario en el útero materno, significa que la naturaleza nos da las hormonas para que a los hombres nos gusten las mujeres y vicebersa. No te contradigas.

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por fallen
4 abr 2011, 14:34

Que gilipollez, es una enfermedad mental. Lo digo porque se ha descubierto que la homosexualidad está relacionada con una secreción anormal de una sustancia en el cerebro. Deduzco de esto, que pronto habrá cura.
¿Pensar que pasaría con la raza humana si todos fuéramos homoxesys?

A favor En contra 4(12 votos)
#148 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:35

#144 #144 manhattan7 dijo: La orientación sexual depende de la serotonina. Se ha privado a ratones macho de esta sustancia y éstos han perdido por completo su predilección por las hembras. Se aparean como cualquier ratón (a la mínima ocasión) pero con machos y hembras por igual. Las neuronas quue utilizan serotonina como neurotransmisor (para mandar señales a otras neuronas) deben fabricarla ellas mismas a partir del triptófano, un aminoácido. Esto requiere una enzima llamada triptófano hidroxilasa.
Por tanto, ratones sin el gen que fabrica esa enzima, y que tienen inutilizados los circuitos cerebrales que utilizan serotonina pierden la orientación sexual.
por manhattan7
De donde sacais esa idiotez de datos? la serotonina no tiene que ver nada con las tendencias sexuales y si hace algo es inhibir el deseo sexual entre otras cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:36

#122 #122 nomita33 dijo: #103 Llevas razón sobre todos los prejuicios que la sociedad tiene hacia los homosexuales y bisexuales, pero creo que hay personas fuera de los homófobos que si dicen que es anti-natura no es porque seais seres infernales ni nada por el estilo, sino porque se necesitan ambos sexos para la reproducción de la especie, fuera del enamoramiento y demás (aunque cada vez hay más técnicas nuevas para los embarazos jaja).
Y te defiendo en todo lo que piensas excepto en lo último, que te muestras cerrado frente alos contrarios a ti!!! jaja
"al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé". No pretendo hacer propaganda de la bisexualidad. Lo que digo es que, si se diera el caso de que un hombre heterosexual se enamorase de un solo hombre en el mundo, que por el hecho de ser hombre lo rechaces, pero no por ello te va a gustar menos. Lo importante es tener a quien te quiera, que te cuide y sobre todo, que te respete independientemente de lo que tenga entre las piernas. Si no existe esa atracción, tanto si eres heterosexual y solo te gustan las mujeres, o si eres homosexual y solo te gustan los hombres (y viceversa en el caso de las lesbianas), pues no existe y ya está. No se si me explico XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#150 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:39

#145 #145 conSdeSara dijo: además a todo esto, y los que son bisexuales ¿qué pasa con ellos?Somos unos depravados sin remedio ;) XD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!