Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#98 #98 diogeneselperro dijo: #97 por Tarunda
Batallas conmigo? no te ofendas por la pregunta... tú quien eres?Tan pronto me hablas bien, como me insultas o me olvidas. Que te den mal a ti también. Pero no, no iba por ahà la cosa, hablaba en general de peleas que he tenido con novias enfurecidas en TQD. No sé por qué te has dado por aludido en ningún momento si no he citado a nadie.
#99 #99 tiovivomuerto dijo: #95 pues mria que me pillas sin cambio
#97 Pero Tarunda! Ya quedan pocas mujeres como tu dispuestas a tirarse a todo lo que se menea... ¿quieres que les demostresmos lo que realmente sienten? Por que hace una noche fresca... ¿nos vamos al pajar a calentarnos?Nada más lejos de la realidad, sólo soy una ciber-calientapollas con gustos elitistas. Asà que para joder te diré que no, no voy al pajar contigo.
##101 #101 Tarunda dijo: #98 Tan pronto me hablas bien, como me insultas o me olvidas. Que te den mal a ti también. Pero no, no iba por ahà la cosa, hablaba en general de peleas que he tenido con novias enfurecidas en TQD. No sé por qué te has dado por aludido en ningún momento si no he citado a nadie.
#99 Nada más lejos de la realidad, sólo soy una ciber-calientapollas con gustos elitistas. Asà que para joder te diré que no, no voy al pajar contigo.Pero todavÃa no me has calentado! Ni tan siquiera siento como mi pene quiere atravesar el pantalon, ni mis huevos doloridos ansiando descargarse brutalmente dentro de ti!
Explicame como no me follarias y luego largate alegre por donde viniste
#102 #102 tiovivomuerto dijo: ##101 Pero todavÃa no me has calentado! Ni tan siquiera siento como mi pene quiere atravesar el pantalon, ni mis huevos doloridos ansiando descargarse brutalmente dentro de ti!
Explicame como no me follarias y luego largate alegre por donde vinisteMe encantarÃa quedarme y soltar guarradas sin ningún tipo de filtro, en serio, pero me toca irme a dormir... Buenas noches~
#101 #101 Tarunda dijo: #98 Tan pronto me hablas bien, como me insultas o me olvidas. Que te den mal a ti también. Pero no, no iba por ahà la cosa, hablaba en general de peleas que he tenido con novias enfurecidas en TQD. No sé por qué te has dado por aludido en ningún momento si no he citado a nadie.
#99 Nada más lejos de la realidad, sólo soy una ciber-calientapollas con gustos elitistas. Asà que para joder te diré que no, no voy al pajar contigo.por Tarunda
Con ese avatar no te recuerdo e insultarme con gente, lo he hecho con mucha gente, no soy tan elitista con eso. Perdona si te olvide, pero si eres tan elitista dudo que hayamos tenido nada tan especial como para recordarnos... o sà y estoy metiendo la pata a causa de alguna noche loca de dietilamida de ácido lisérgico en la que creà estar en el mundo de los espÃritus con un aristócrata espÃritu esencial del agua que en la realidad eras tú?.
#103 #103 Tarunda dijo: #102 Me encantarÃa quedarme y soltar guarradas sin ningún tipo de filtro, en serio, pero me toca irme a dormir... Buenas noches~¿y me dejes aqui? ¿sin cascarmela yo solo?
Casi... casi pareces buena persona, que lo sepas
#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por Tarunda
No he podido ver la foto, pero da igual, buenas noches, no te he pedido tiempo para nada, pero igualmente no te robare más que es tarde.
Aquà el zorro serÃa el novio de la no promiscua, bonita. La promiscua está soltera.
las no promiscuas??? si tienes novio follatelo y dejate de chorradas
La mayoria de chicas que lo hacen suelen pasar a eso para "la engañada/cornuda", sean o no promiscuas.
El que tiene compromiso es el que tiene que echar el freno. Para ellas, sólo es un tÃo más, y es comprensible si lo único que quieren es lo que todos sabemos. Pero vamos, que no es nada malo, follar es salud. Eso sÃ, niños, no os olvidéis del condón, que luego pasa lo que paaaaasa...
Perdona bonita, pero en ese caso que cuentas, EL CABRÓN, es el chico que te engaña, no la chica soltera que puede hacer lo que le de la gana y con quien le de la gana...
Tanto la autora de este Tecudé como los que habeis comentado en él mereceis una muerte lenta y dolorosa, yo incluido
eres un poco hipócrita maja... dices que no tienes nada en contra de las chicas promiscuas... pero a la hora de la verdad le cargas la culpa a ella... cuando la realidad es que tu novio es un cabrón, no la chavala que seguramente no tenÃa ningún compromiso... ya le puedes estar agradecida a la chica por haberte quitado de encima a semejante elemento... :)
Que manÃa de llamar zorra, puta, guarra, menudo machismo trasnochado y el chico que lo hace le llamarás "macho español" ¿no?; Pues soy promiscua y he estado con chicos que tenian pareja y me he enterado después, ha sido a ellos a los que no les ha importado estar comprometidos... la guarrilla soy yo, claro pobrecitos les engañé y les torturé.... y en relación a algún que otro comentario sobre acabar con venéreas decir que ser promiscuo no implica ser un inconsciente que no usa métodos anticoceptivos como el preservativo que protejan de enfermedades, asà que chica si eres una cornuda la culpa es de ese chico tan majo y especial que creias que tenias y que en realidad no era tan principe azul, pero tú quedate con lo fácil: la mala fue ella!!! jajajaj Seguro que si....
No, el problema es que el tÃo que a ti te mola, pasa de ti. Asà de simple!!! Y si se va con una tÃa que esté buena, la criticarás llamándola zorra, si es fea, porque es fea, si es gorda, porque es gorda, y si es una monja, porque es una sosa.
No hos habeis parado a pensar que si no se follan a esa se follaran a otra porque vosotras no le dais todo lo que "piden"?
¡¿Quiénes sois?! ¡¿Dónde están los que siempre me frÃen a negativos por decir esas cosas?! ¡¿Dónde?! ¡¿Qué está pasando?! Tengo miedo. Se caerca el fin del mundo.
Pero también eso de enrollarse es cosa de 2, si el tÃo dice que no tiene nada... que podemos saber las promiscuas¿?
joder que gracia los que poneis hacen falta dos minimo ..... ai esta la respuesta que no la invitaron!! y no fueron tres minimooo!!!
todos a follar que eso quita malos rollos como estoss!!! jaja
y joder tampoco eser promiscua o no xo .... si estoy sola y me surje el frunjir y quiero xk no no voy a esperar al princepe azul pa eso que luego te engañas como todas esas que se leen aqui aii eske le amo tanto y luego resulta que eres el benau el benau me dicen en la esquina... jajaja
eh eh eh! un pequeño detalle se te ha pasado por alto, porque muchas veces sabes si el chico/a tiene pareja, pero la mayorÃa de las veces, que le acabas de conocer, si él o ella no te lo dice... ¿Cómo coño te enteras? ahà la culpa la tiene tu pareja.
Y te pongo como ejemplo la vez que me lié con un tÃo que luego me dijo "ah, por cierto, tengo novia... tengo el piso por esta zona ¿te vienes? Ahà la culpa fue del tÃo, yo no sabÃa nada. Y no, no me le follé.
bueno quizas el chico tambien tiene algo que ver en el asunto...no creo que toda la culpa sea de las chicas "promiscuas".
Desde que los humanos dejamos de intimar con el unico fin de procrearnos, desde que dejamos de guiarnos por los instintos, nacieron las infidelidades y los celos. Todos somos unos promiscuos y punto, que follamos por placer! XD
(bien usada la palabra "promiscua", la he leÃdo tantÃsimas veces que me ha empezado a sonar raro! jajaj)
pdta.: si, la culpa es de él aunque ellas sean unas zorras.
igual que los tÃos son unos puteros las tÃas también podemos hace lo mismo! si hay chicas que estan esperando el prÃncipe azul las demás no tenemos la culpa
Mas de lo mismo, siempre, pero SIEMPRE, las tias son unas zorras y los tios no tienen la culpa de nada. Claro, como las "promiscuas" en cuestion simpre tienen que usar la violencia para copular con el pobre novio... Anda mira, el Conejito de Pascuas!
Cuanta razon! que buena forma de decirlo, aunque claro, muchas veces es culpa del cabron porque la "chica promiscua" ni sabe que esta con novia....
¡Registra tu cuenta ahora!