Tenía que decirlo / Intentos de "hippies" adolescentes, tenía que decir que no os engañéis. Ser hippie no se reduce a fumar porros y escuchar reggae. Es algo más profundo y religioso que todo eso. Así que si no sabéis de lo que habláis, no seáis la vergüenza del rastafarismo. Que a este paso Bob Marley empezará a revolverse en su tumba, ignorantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

109
Enviado por colocon_de_realidad el 6 oct 2011, 13:13 / Picante

Intentos de "hippies" adolescentes, tenía que decir que no os engañéis. Ser hippie no se reduce a fumar porros y escuchar reggae. Es algo más profundo y religioso que todo eso. Así que si no sabéis de lo que habláis, no seáis la vergüenza del rastafarismo. Que a este paso Bob Marley empezará a revolverse en su tumba, ignorantes. TQD

destacado
#10 por noviembrx
7 oct 2011, 14:04

Y ser hippie, no tiene por qué ser lo mismo que ser rastafari, erudito de las narices.

2
A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#13 por meatieso
7 oct 2011, 14:05

Creía que el hippismo y el rastafarismo eran cosas diferentes, llámame ignorante si quieres, pero yo prefiero llamarte gilipollas.

1
A favor En contra 87(91 votos)
destacado
#1 por Keidan
7 oct 2011, 14:01

Pero dejadles en paz, jolín... ¿Qué más dará? Los adolescentes SIEMPRE siguen modas de un modo más o menos superficial y eso no daña a nadie.

4
A favor En contra 56(74 votos)
destacado
#2 por zitrone
7 oct 2011, 14:01

Se revolverá a ritmo de reggae, espero. Si no sería un zombi sin principios.

A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#12 por aglaya
7 oct 2011, 14:05

¿Alguien me explica qué tiene que ver ser hippie con ser rastafari? Porque que yo sepa no es lo mismo.

A favor En contra 38(40 votos)
#22 por the_sandman
7 oct 2011, 14:28

#0 #0 colocon_de_realidad dijo: , tenía que decir que no os engañéis. Ser hippie no se reduce a fumar porros y escuchar reggae. Es algo más profundo y religioso que todo eso. Así que si no sabéis de lo que habláis, no seáis la vergüenza del rastafarismo. Que a este paso Bob Marley empezará a revolverse en su tumba, ignorantes. TQDMezclar el movimiento hippie con el movimiento rastafari tan solo demuestra que tú tampoco sabes de lo que hablas, así que deja de tirarte el pisto.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por lacasitosdelimon
7 oct 2011, 14:08

Lo siento, pero que este mensaje lo escriba alguien que se creé hippie me da risa, ¿en qué momento se ha visto que un hippie use un objeto tan capitalista como un ordenador? ¡Y encima contratando Internet! No te lo tomes a mal... pero no eres tan diferentes a esos adolescentes "hippies".

1
A favor En contra 13(19 votos)
#30 por zoan
7 oct 2011, 14:48

#1 #1 Keidan dijo: Pero dejadles en paz, jolín... ¿Qué más dará? Los adolescentes SIEMPRE siguen modas de un modo más o menos superficial y eso no daña a nadie.Totalmente de acuerdo contigo. Al autor del TQD, tenia que decirle que si ve bien que críos de 15 o 16 años actúen y vivan como rastafaris de verdad. Que por el bien de sus futuros hijos, ¡NO LOS TENGA!
A mi me parece muy tierno las diferentes modas de los críos, goticos, rokeros, bakalutis, rastafaris, raperillos... No se, no veo que hagan ningún mal, y consiguen tener un huequito en su mundo de esa forma.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#36 por iooooon
7 oct 2011, 15:09

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ti te mandaba yo a hacer un curso de "como tener personalidad", porque mira que intentar plagiar a otra usuaria... Y que sepas que tus comentarios no son para nada buenos ni ingeniosos.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por Clockworkgirl
7 oct 2011, 14:02

Claro, si no follan todos con todos, no escuchas Jefferson Airplaine y no visten horribles pantalones acampanados...no merecen ser parte de ese movimiento.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#11 por noviembrx
7 oct 2011, 14:04

#10 #10 noviembrx dijo: Y ser hippie, no tiene por qué ser lo mismo que ser rastafari, erudito de las narices.*erudita

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por risketto_cheese
7 oct 2011, 14:17

Te lo dice un hippy desde su blackberry

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por albayzin
7 oct 2011, 14:31

Ya claro, y lo dices que tú que seguro que estuviste en los 60 o y eres experta en el tema.

Que puta manía tenéis con meteros en la vida de los demás.

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por escariano_avieso
7 oct 2011, 14:40

Pues montaré otro movimiento rasta!, con casinos, y furcias!, es más, paso de ser rasta!!!!

PD: Lo de mezclar hippi, rasta, religión, drogas y Bob Marley me ha dejado anonadado, de verdad, menudo colacao te has montado en la cabeza...

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por safo86
7 oct 2011, 14:49

¿Y qué tienen que ver los hippies con los rastas? porque yo no sé si los adolescentes serán o no ignorantes, pero tú desde luego lo eres.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por unoequisdos
7 oct 2011, 14:10

Hablando de modas chorras... ¿ha llegado a dónde vivais la moda de hacer una fiesta disfrazada de chonis? porque ultimamente veo miles...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por nalto
7 oct 2011, 14:01

Que viva el reggae y sobre todo bob marley!

A favor En contra 6(24 votos)
#7 por ricoperto
7 oct 2011, 14:01

¡Ha dicho religioso! ¡A la hoguera con ella!

A favor En contra 6(22 votos)
#25 por kebabconfalafel
7 oct 2011, 14:34

Y qué cojones tiene que ver ser Hippie con ser Rastafari?

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por surf3rin
7 oct 2011, 14:37

¿Quien dice que queramos ser hippies? Simplemente nos gusta fumar porros

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por danther
7 oct 2011, 14:27

Sin contar con que el rastafarismo es una religion cristiana, que cree en dios y prohibe la homosexualidad.
No todo es tan bonito como te lo cuentan siempre...

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por qbey
7 oct 2011, 15:01

¿Pe-pe-pero y el poncho?

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por safo86
7 oct 2011, 16:11

#45 #45 buggyto dijo: BRAVO, yo te puedo decir que soy rastafari y ni fumo porro ni llevo rastas (las rastas de momento) y el rastafarismo es para mi como para vosotros puede ser vuestro catolicismono seré yo quien prohíba a nadie tener creencias pero ¿cómo os sentís los católicos, rastafaris, judíos, musulmanes... al ser parte de unas creencias que esclavizan a los débiles, marginan y humillan a las mujeres, insultan a los homosexuales y que predican la paz pero se nutren de las guerras? No sé, me parece no avanzar nada dejar el catolicismo para convertise a otra religión.
Pero vamos, que cada palo aguante su vela, mientras a mí nadie me imponga sus creencias, modo de vida, moralidad y todo lo que conlleva la religión me parece genial que cada uno se arrodille ante quien quiera.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por espejismo
7 oct 2011, 14:12

No se revolverá en su tumba, está tieso el pobre

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por schizoid
7 oct 2011, 14:24

Eso, dejad el rastafarismo, y veniros al Pastafarismo, Monesvol nunca os rechazará.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por meis
7 oct 2011, 14:54

Perdona que te diga, pero los adolescentes sólo necesitan la excusa de que mola fumar porros y que el resto de su grupo lo hace para fumarlos, no necesitan creerse hippies ni ser rastafaris (que son dos cosas diferentes, majo). Y, para vergüenza del rastafarismo: TÚ, ignorante de la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por standingtallandtalented
7 oct 2011, 15:07

Pues a mí me gusta el grass y escuchar reggae de vez en cuando, algún problema? Haters gonna hate. Ah, y de hippie no tengo nada, simplemente me gusta eso como me gustan el ron y el techno, por poner 2 ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por buggyto
7 oct 2011, 15:58

BRAVO, yo te puedo decir que soy rastafari y ni fumo porro ni llevo rastas (las rastas de momento) y el rastafarismo es para mi como para vosotros puede ser vuestro catolicismo

2
A favor En contra 4(6 votos)
#54 por andfells
7 oct 2011, 16:40

Hasta hoy creí haber leído lo peor. Estaba equivocado. Más ignorante serás tu, con cierto dejo de tontería, desde que compares el movimiento Hippie con el rastafarismo. Tiene que estar uno muy equivocado, tiene que ser uno muy estúpido como para pensar que Marley era hippie. Reacciona tonto. Llama ignorante a quienes ignoran pero, por favor, no ignores que eres un ignorante.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por missmarley
7 oct 2011, 16:53

Ser hippie y ser rastafari son cosas muy distintas y tú las pones en el mismo saco, ser hippie es un modo de comportarse y entender la vida no una religión, el rastafarismo sí que es una religión. Por cierto, no sólo Bob Marley es un mito/símbolo/llámalo cómo quieras del rastafarismo, no sólo él se removerá en su tumba.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por psychorude
7 oct 2011, 14:24

Adoro a la gente que va de listilla y la caga en las cosas más básicas, un hippie piojoso nunca será lo mismo que un Rastafari.
Asi como no todo el que lleva rastas es rastafari, ni todo rastafari lleva rastas.

Además por suerte ya no quedan hippies, se quedaron en los 60 - 70.

A favor En contra 3(17 votos)
#52 por yawarliawar
7 oct 2011, 16:34

Y a ti ¿quien the hell te dijo que hippie=Rastafarismo?

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por tampaxvortex
7 oct 2011, 22:42

Hippie no rastafari, hipipie = comeflores

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por iguelumo_52
8 oct 2011, 17:10

ser hippie y ser rastafari son cosas distintas
PD: Bob Marley es el amo.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por paradoje
9 oct 2011, 04:12

#1 #1 Keidan dijo: Pero dejadles en paz, jolín... ¿Qué más dará? Los adolescentes SIEMPRE siguen modas de un modo más o menos superficial y eso no daña a nadie.No TODOS los adolescentes siguen modas, y que si una persona en su fase adolescente siga una no tiene por que ser de manera superficial, si no que se siente identificado con ese estilo de vida, no como muchos adultos que todabía siguen buscando su identidad. No te puedes creer la cantidad de adolescentes que he conocido que tienen una sensatez que unos cuantos adultos desearían/deberían tener. Entiendo que uno suela ver mucho toyaco por ahí suelto, pero no nos pasemos.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por DwightEisenhower
7 oct 2011, 14:36

Miau!! estos chicos se merecen unos zarpazos! miau!!

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por zasx
7 oct 2011, 15:13

rastafari y hippie no es lo mismo, igggggggnorante

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por nur_arq
7 oct 2011, 15:15

Bob Marley violó a su mujer cuando ya estaban divorciados.
Ese es el mensaje pacifista que quiso dejarnos...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#43 por gare
7 oct 2011, 15:48

#30 #30 zoan dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo. Al autor del TQD, tenia que decirle que si ve bien que críos de 15 o 16 años actúen y vivan como rastafaris de verdad. Que por el bien de sus futuros hijos, ¡NO LOS TENGA!
A mi me parece muy tierno las diferentes modas de los críos, goticos, rokeros, bakalutis, rastafaris, raperillos... No se, no veo que hagan ningún mal, y consiguen tener un huequito en su mundo de esa forma.
no te dañara a ti pero al rock y al rap si le daña que uno venga creyendose rapero o rockero solo para encajar

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por isthislove_rapsodia
7 oct 2011, 16:24

#47 #47 safo86 dijo: #45 no seré yo quien prohíba a nadie tener creencias pero ¿cómo os sentís los católicos, rastafaris, judíos, musulmanes... al ser parte de unas creencias que esclavizan a los débiles, marginan y humillan a las mujeres, insultan a los homosexuales y que predican la paz pero se nutren de las guerras? No sé, me parece no avanzar nada dejar el catolicismo para convertise a otra religión.
Pero vamos, que cada palo aguante su vela, mientras a mí nadie me imponga sus creencias, modo de vida, moralidad y todo lo que conlleva la religión me parece genial que cada uno se arrodille ante quien quiera.
tú estás pensando en una visión antigua de rastafari, nosotros somos R de rectitud, R de respeto, es más, la palabra para designar a mujer que solemos "usar" es reina o princesa, y a los battybwoys los respetamos también, cada uno puede amar a quien quiera y hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no nos gusta los battybwoys españoles, no son coherentes, como querer casarse por la iglesia, cuando esta los rechaza e insulta, antes de opinar sobre algo, aprende sobre ello, puedes caer en errores como estos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por harcolt
7 oct 2011, 16:41

Menos ignorante e informate tu antes, que quien escucha reggae son los rastafaris gilipollas, los hippies escuchaban rock psicodélico y folk

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por aleatorio_
7 oct 2011, 16:52

#15 #15 lacasitosdelimon dijo: Lo siento, pero que este mensaje lo escriba alguien que se creé hippie me da risa, ¿en qué momento se ha visto que un hippie use un objeto tan capitalista como un ordenador? ¡Y encima contratando Internet! No te lo tomes a mal... pero no eres tan diferentes a esos adolescentes "hippies".Sólo decirte que la idea de internet es bastante hippie. ¿Te suena el "Whole Earth Catalog"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por assy
7 oct 2011, 17:48

existe una gran diferencia entre ser rastafari y ser hippie, no los mezcles por favor, das pie a que la gente se ría de ti, gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por animpla
7 oct 2011, 18:08

Y si tu mismo/a confundies hippie con rastafari, la que tiene el serio problema ante estos movimientos eres tu. Informémonos primero... que luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por talisker
7 oct 2011, 18:59

peroperopero que tiene que ver Bob Marley y el movimiento rastafari con ser hippie? Menudo cacao de conceptos tienes, y encima intentas dar lecciones. Un consejo: CALLATE.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por kheleck
7 oct 2011, 21:15

Otro ignorante que no sabe distinguir el movimiento Hippie de una religión llamada Rastafarismo...
llamadme ignorante, pero creo que la diferencia es bastante grande, o sea que yo no me quejaría tanto de niñatos que van de hippies por fumar 4 porros al no saber que hay una gran diferencia entre estos dos términos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por penelope_vlc
7 oct 2011, 21:24

#9 #9 Clockworkgirl dijo: Claro, si no follan todos con todos, no escuchas Jefferson Airplaine y no visten horribles pantalones acampanados...no merecen ser parte de ese movimiento.No merece ser parte de ese movimiento alguien que con su apariencia defiende el anticapitalismo y luego tiene 2 Blackberrys, una cámara réflex de 400 euros y un modelito de ropa para cada día.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por safo86
7 oct 2011, 21:38

#79 #79 isthislove_rapsodia dijo: #68 Vale... ya que dices que somos misóginos, aquí va un acto... ponte a fregar o te tapo la boca con el rabo, ¿qué te parece? Selassie en ningún momento fue un dictador, es más, la época de explendor para el pueblo etíope fue cuando él estaba sentadito en el trono. Y si viajases lo más mínimo, me refería que en españa el colectivo gay lo busca, pero más aún en otras partes de europa, si no, ve a italia, o francia. venga, va, que me vas a dar lecciones a mí sobre el colectivo gay jajaja espera, que me desorino. Vamos, yo no vivo pensando en que no puedo casarme por la iglesia, pero como yo estamos todos los homosexuales de España. De hecho el próximo orgullo va a ir sobre eso precisamente. En fin... que sí, que Selassie era un crack, un campeón, un triunfador como el que más, el nuevo, fabuloso y fantástico nuevo mesías, obrador de milagros. Merece unas buenas grupies como vosotros, claro que sí.
A lo de viajar no te voy ni a contestar, lumbreras, porque aquí es muy fácil hablar sin tener ni puñetera idea y de eso tú, por lo visto, sabes mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bryan_andrews
7 oct 2011, 14:06

#1 #1 Keidan dijo: Pero dejadles en paz, jolín... ¿Qué más dará? Los adolescentes SIEMPRE siguen modas de un modo más o menos superficial y eso no daña a nadie.y la moda choni no daña a nadie?

A favor En contra 1(29 votos)
#48 por vivesaramueve
7 oct 2011, 16:15

Las cosas cambian, sabes? Asíque, es posible que ahora ser hippie o rastafari, lo que tú quieras, halla cambiado un poco desde la ultima vez que tú salistes a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!