Tenía que decirlo / Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

308
Enviado por markmb el 1 nov 2011, 19:08 / Picante

Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE. TQD

#1 por epicasfuck
2 nov 2011, 12:02

no lo hara nadie

4
A favor En contra 6(70 votos)
#2 por risketto_cheese
2 nov 2011, 12:02

Sigue soñando....

2
A favor En contra 14(42 votos)
destacado
#3 por kresta
2 nov 2011, 12:03

Lo de siempre, cuando la caga el PP, hay que votar al PSOE. Cuando la caga el PSOE, "son los dos igual de malos".

2
A favor En contra 62(138 votos)
#4 por POLeHamijo
2 nov 2011, 12:03

Asi es la vida, aqui nadie va a hacer nada por nadie.

A favor En contra 4(24 votos)
destacado
#5 por lambert_rush
2 nov 2011, 12:03

Ohh gracias Anónimos por ser nuestro nuevo oráculo. Sin vosotros no sabría que hacer con mi voto.

1
A favor En contra 123(147 votos)
#6 por agbumi
2 nov 2011, 12:03

http://www.youtube.com/watch?v=ghVdkNWhrbU

Abajo el PPSOE!

A favor En contra 10(32 votos)
destacado
#7 por triqueta
2 nov 2011, 12:04

Eso ya lo decían los del 15M.

2
A favor En contra 99(115 votos)
#8 por ulises31
2 nov 2011, 12:04

Si uno hecha un vistazo a los partidos minoritarios (tal vez con la excepción de UPyD), se le quitan las ganas de eliminar el bipartidismo.

A favor En contra 16(46 votos)
destacado
#9 por radioactive99
2 nov 2011, 12:04

Ya que votas, no votes en nulo! Pero sí, VOTEMOS!
"Solamente aquel que construye futuro tiene derecho a juzgar el pasado." Nietzsche

1
A favor En contra 59(91 votos)
destacado
#10 por 998877
2 nov 2011, 12:04

Esto ya se dijo para las elecciones municipales...y qué pasó? pues lo de siempre

1
A favor En contra 57(73 votos)
destacado
#11 por escuchuflasto
2 nov 2011, 12:04

#1 #1 epicasfuck dijo: no lo hara nadie#2 #2 risketto_cheese dijo: Sigue soñando....gracias, con gente como vosotros seguimos como estaos, muchas muchas gracias, esa es la actitud

3
A favor En contra 37(85 votos)
#12 por thathurts
2 nov 2011, 12:04

Menuda soplapollez. He dicho.

A favor En contra 20(36 votos)
#13 por tongue_tied
2 nov 2011, 12:05

Has descubierto América

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#14 por cest
2 nov 2011, 12:05

Por mucha gente que esté de acuerdo con lo que dices, la mayoría de los españoles se dedicará a votar a alguno de esos dos.

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#15 por adri14792
2 nov 2011, 12:05

a ver si en 2012 nos vamos todos a tomar por culo y nos dejamos ya de historias

A favor En contra 57(79 votos)
#16 por llllssjahfg
2 nov 2011, 12:06

Ahora saldrá el gilipollas creído de mierda con la bocaza llena de democracia a decir que él vota al PP y nosotros, como somos ultrarrojos, intolerantes y metaleros conspiradores, le vamos a votar negativo para los restos como símbolo de nuestra censura.
Yo creo que votaré a EQUO, prometen una paga para todo el mundo si no me he informado mal.

A favor En contra 1(37 votos)
#17 por risketto_cheese
2 nov 2011, 12:06

#11 #11 escuchuflasto dijo: #1 #2 gracias, con gente como vosotros seguimos como estaos, muchas muchas gracias, esa es la actitudQué actitud ni qué cojones!! Estamos diciendo la verdad, la mayoría de la gente pasa....y yo ya no tengo ninguna esperanza...está tan claro que va a ganar el PP....a menos que suceda un milagro claro está...

2
A favor En contra 16(32 votos)
#18 por Amelie86s
2 nov 2011, 12:06

#3 #3 kresta dijo: Lo de siempre, cuando la caga el PP, hay que votar al PSOE. Cuando la caga el PSOE, "son los dos igual de malos".Como ya la han cagado ambos queda claro que tenemos dos mierdas de partidos mayoritario, pero podemos seguir en un ciclo infinito de para castigar a uno se vota al otro, que es mucho más inteligente que mandarlos a los dos a tomar por culo e intentar hacer las cosas mejor. Lo que yo no termino de tener claro es para que votar si lo que queréis es que se vayan turnando y ellos pareen estar encantados con el acuerdo

1
A favor En contra 18(50 votos)
#19 por epicasfuck
2 nov 2011, 12:06

#11 #11 escuchuflasto dijo: #1 #2 gracias, con gente como vosotros seguimos como estaos, muchas muchas gracias, esa es la actitudclaro,es que es muy facil decirlo por aqui que hacerlo de verdad,yo jamas he votado ni al pp ni al psoe xD

A favor En contra 4(20 votos)
#20 por siestazadecafe
2 nov 2011, 12:07

Sentados en el sofá de casa. pocos van a hacer mucho...

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por hchinasky
2 nov 2011, 12:08

Yo voto algo más útil... debido a las bondadosas leyes electorales del Estado español... focalizar el voto en 2 o 3 partidos que no sea PP-PSOE, porqué sino, debido al elevado número de partidos existentes en el Estado español, casi ninguno de ellos recibirá votos suficientes para conseguir una mínima representación parlamentaria, quedando, mayormente, dividido el parlamento en 3, como siempre: PP por un lado, con mayoria, PSOE, por el otro, con un elevado número de escaños, y por el tercer lado, las fuerzas minoritarias(IU, UPyD) y los partidos nacionalistas/regionalistas (PNV, ERC, CiU, CC, etc)

A favor En contra 9(17 votos)
#22 por kresta
2 nov 2011, 12:09

#18 #18 Amelie86s dijo: #3 Como ya la han cagado ambos queda claro que tenemos dos mierdas de partidos mayoritario, pero podemos seguir en un ciclo infinito de para castigar a uno se vota al otro, que es mucho más inteligente que mandarlos a los dos a tomar por culo e intentar hacer las cosas mejor. Lo que yo no termino de tener claro es para que votar si lo que queréis es que se vayan turnando y ellos pareen estar encantados con el acuerdoLo de que ambos la han cagado es algo bastante sujeto a interpretaciones. Aunque, dime, ¿cuáles fueron para ti las tres mayores cagadas del PP en sus 8 años de gobierno?

2
A favor En contra 9(17 votos)
#23 por hchinasky
2 nov 2011, 12:10

#9 #9 radioactive99 dijo: Ya que votas, no votes en nulo! Pero sí, VOTEMOS!
"Solamente aquel que construye futuro tiene derecho a juzgar el pasado." Nietzsche
Mola porqué usáis citas de personajes celebres solo cuando os conviene. Me estás diciendo que si no voto (como viene siendo habitual en mí), no tengo derecho a juzgar y quejarme?

6
A favor En contra 20(42 votos)
#24 por llllssjahfg
2 nov 2011, 12:10

#3 #3 kresta dijo: Lo de siempre, cuando la caga el PP, hay que votar al PSOE. Cuando la caga el PSOE, "son los dos igual de malos".Mira, tanto que os gusta acusar a los demás de demagogos, pero esto es demagogia y además de la peor. A mí me da igual PP o PSOE porque donde otros ven "izquierdas" o "derechas" yo solo veo una cosa: capitalismo liberal. Es decir, tan diferentes no son. Lo que pasa es que todavía hay mucho membrillo en este país que con su pataleta patética va a llevarnos de rebote a la otra mierda de partido, como si su memoria sólo se remontase a cuatro años atrás, como si la única legislatura evaluable fuese la última (la del PSOE), olvidando todo lo ocurrido en un pasado, para ellos, remoto. Qué inteligencia se puede esperar de alguien que mete la papeleta sin haber leído los programas.

2
A favor En contra 19(43 votos)
#25 por hamy
2 nov 2011, 12:11

#1 #1 epicasfuck dijo: no lo hara nadieno lo hará nadie, pero tu hazlo, yo lo haré, a ver si podemos cambiar algo..

A favor En contra 22(42 votos)
#26 por kebabconfalafel
2 nov 2011, 12:11

Hay gente que lee demasiados comics.

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por llllssjahfg
2 nov 2011, 12:11

#22 #22 kresta dijo: #18 Lo de que ambos la han cagado es algo bastante sujeto a interpretaciones. Aunque, dime, ¿cuáles fueron para ti las tres mayores cagadas del PP en sus 8 años de gobierno?Eso ya te lo digo yo: liberalización de todo lo que pudieron, aumento desquiciado de los contratos temporales y ponernos en el punto de mira de los terroristas internacionales (que, claro, como somos una superpotencia mundial, es normal que "envidien" nuestra libertad y toda esa mierda)

2
A favor En contra 4(20 votos)
#28 por _leyixo_
2 nov 2011, 12:14

#1 #1 epicasfuck dijo: no lo hara nadieesa es la actitud campeón@

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#29 por marc_s
2 nov 2011, 12:14

Eso... hagamos todos el gilipollas, votemos al Partido Pirata y mandamos a las cumbres del G20 al capitán Garfio a defender nuestros intereses. Gracias a Anonymus ya no seremos el culo de Europa, seremos su producción.

2
A favor En contra 37(49 votos)
#30 por chic_kles
2 nov 2011, 12:15

¿Y por qué voy a hacer yo lo que diga Anonymous, si por su culpa he tenido que llenar mi ordenador de cosas que tengo almacenadas en FB, ante la posibilidad de que se lo carguen?

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por millanastray
2 nov 2011, 12:15

Votad en consecuencia, ni derechas ni izquierdas, por un estado sindical, obrero y español!

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por Amelie86s
2 nov 2011, 12:15

#27 #27 llllssjahfg dijo: #22 Eso ya te lo digo yo: liberalización de todo lo que pudieron, aumento desquiciado de los contratos temporales y ponernos en el punto de mira de los terroristas internacionales (que, claro, como somos una superpotencia mundial, es normal que "envidien" nuestra libertad y toda esa mierda)Gracias por ahorrarme el trabajo

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por farta_de_valtres
2 nov 2011, 12:16

#11 #11 escuchuflasto dijo: #1 #2 gracias, con gente como vosotros seguimos como estaos, muchas muchas gracias, esa es la actitudDe acuerdo contigo. Gracias a la gente así España va cómo va. Lo mejor sería votar a partidos que no se han contaminado con las ansias de poder y con el virus de la mentira que padecen los políticos.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#34 por Matternv
2 nov 2011, 12:16

Ya, es una idea estupenda, pero tenemos un problema y es toda esa sociedad que vota sin pensar, que "es" de un partido politico, o todos esos que pasan de votar o esa ley que hace que los votos a los grandes y a regionalismos sean mas validos etc. yo votare a un minoritario, no dire cual es porque no os interesa pero se que no va a contar mucho...

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por kresta
2 nov 2011, 12:17

#24 #24 llllssjahfg dijo: #3 Mira, tanto que os gusta acusar a los demás de demagogos, pero esto es demagogia y además de la peor. A mí me da igual PP o PSOE porque donde otros ven "izquierdas" o "derechas" yo solo veo una cosa: capitalismo liberal. Es decir, tan diferentes no son. Lo que pasa es que todavía hay mucho membrillo en este país que con su pataleta patética va a llevarnos de rebote a la otra mierda de partido, como si su memoria sólo se remontase a cuatro años atrás, como si la única legislatura evaluable fuese la última (la del PSOE), olvidando todo lo ocurrido en un pasado, para ellos, remoto. Qué inteligencia se puede esperar de alguien que mete la papeleta sin haber leído los programas.Si me vas a responder a mi, no generalices. Y si generalizas, no me respondas a mi. Yo no he entrado a evaluar si PP y PSOE son lo mismo o no, solo he dicho con otras palabras el argumento más explotado en esta precampaña.

A favor En contra 3(11 votos)
#36 por talisker
2 nov 2011, 12:18

#17 #17 risketto_cheese dijo: #11 Qué actitud ni qué cojones!! Estamos diciendo la verdad, la mayoría de la gente pasa....y yo ya no tengo ninguna esperanza...está tan claro que va a ganar el PP....a menos que suceda un milagro claro está...a menos que nos pongan otro bombazo dias antes de las elecciones. No hace falta que sea milagro.

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por lambert_rush
2 nov 2011, 12:18

#33 #33 farta_de_valtres dijo: #11 De acuerdo contigo. Gracias a la gente así España va cómo va. Lo mejor sería votar a partidos que no se han contaminado con las ansias de poder y con el virus de la mentira que padecen los políticos.Y en cuanto lleguen al poder, se volverán exactamente igual que los dos mayoritarios. Es muy fácil hablar cuando no han tenido ninguna responsabilidad política seria.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por adri14792
2 nov 2011, 12:19

#22 #22 kresta dijo: #18 Lo de que ambos la han cagado es algo bastante sujeto a interpretaciones. Aunque, dime, ¿cuáles fueron para ti las tres mayores cagadas del PP en sus 8 años de gobierno?1-la política exterior, así, en general, porque nos metieron en acuerdos con el gobierno de Bush, y en una guerra/invasión, y no me vengas con las ventajas económicas, porque precisamente el colaborar con la OTAN en esa invasión fue lo que nos trajo la desgracia del 11M, y lo que catapultó a ZP al gobierno, que fue aún peor
2-la liberación del suelo y por tanto toda esta mierda de la burbuja inmobiliaria y la crisis hipotecaria. Sí, el origen está en EEUU, no sólo en España, pero fuimos la economía europea más basada en ese sistema de crecimiento basado en la deuda
ahora mismo no sabría decirte más, pero con esto te digo que ni PSOE ni PP son unos santos, MISMA MIERDA DISTINTO OLOR

1
A favor En contra 2(16 votos)
#39 por liberalcapitalistafanatico
2 nov 2011, 12:19

Si votásemos a los minoritarios lo que conseguiríamos es que saliera un presidente sin preparación que trataría de llevar a la práctica sus ideas flowerpower y acabaríamos convertidos en una dictadura marxista. Los dos grandes partidos son los únicos que pueden garantizar la estabilidad, y no sólo de puertas para adentro, porque un candidato bananero en la Moncloa provocaría que automáticamente los mercados nos diesen la espalda. Eso significaría una pérdida brutal de puestos de trabajo, y una fuga de ricos que no nos podemos permitir.

A favor En contra 0(24 votos)
#40 por Amelie86s
2 nov 2011, 12:19

#23 #23 hchinasky dijo: #9 Mola porqué usáis citas de personajes celebres solo cuando os conviene. Me estás diciendo que si no voto (como viene siendo habitual en mí), no tengo derecho a juzgar y quejarme?Han conseguido que el no votar no signifique anda más que "eres un vago de mierda que no te molestas en mover el culo para ir a votar, como ciudadano de bien" en lugar de su verdadero significado "No me siento representado con nada", así en vez de que unas votaciones con una baja participación sean un fracaso notable de los partidos, es que los perroflautas son lo peor de lo peor. Lo mejor de todo esto es que luego es la propia ciudadanía la que repite tales mierdas cual dogmas de fe

3
A favor En contra 4(14 votos)
#41 por kresta
2 nov 2011, 12:19

#27 #27 llllssjahfg dijo: #22 Eso ya te lo digo yo: liberalización de todo lo que pudieron, aumento desquiciado de los contratos temporales y ponernos en el punto de mira de los terroristas internacionales (que, claro, como somos una superpotencia mundial, es normal que "envidien" nuestra libertad y toda esa mierda)A ti no te había preguntado. En cualquier caso:

* Tu piensas que la liberalización es mala. Yo pienso que es buena.
* El aumento de los contratos temporales es una consecuencia de la rigidez del mercado laboral. Si abaratas el despido, será más fácil tener un contrato indefinido. Nadie quiere tener un empleado para toda la vida. Y por cierto, no fue el PP quien firmó esos contratos, sino particulares.
* Ponernos en el punto de mira (???). Sinceramente, creo que sé a qué te refieres, pero me parece un desvarío.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#42 por maldita_idiotez_humana
2 nov 2011, 12:19

Y si votamos con nuestro propio criterio sin necesidad de que Anonymous diga lo que tenemos o no que hacer ¿Cómo lo veis? Lo digo por que yo lo hago desde los 18 y sienta bien.

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por roberpf
2 nov 2011, 12:19

La "masa pepera" tiene muy claro que va a votar a su partido. Tengan 18 o 90 años son de piñón fijo.
Lo que gana la derecha pidiendo el voto a los partidos minoritarios es "atomizar" el voto que podría ir hacia un voto "anti-derecha".
El país estaría igual de jodido estuviese la derecha o la izquierda en el poder. Eso pasa en toda Europa. Que la gente se crea que Marianico el corto nos va a sacar de esta es como creer en los reyes magos. En cuanto esté en el poder empezará a decir que "esto es con lo que me he encontrado y es peor de lo que pensaba" ya tiene justificación para cualquier barbaridad que haga durante los 4 años que tienen para llenarse los bolsillos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#44 por maldita_idiotez_humana
2 nov 2011, 12:22

#17 #17 risketto_cheese dijo: #11 Qué actitud ni qué cojones!! Estamos diciendo la verdad, la mayoría de la gente pasa....y yo ya no tengo ninguna esperanza...está tan claro que va a ganar el PP....a menos que suceda un milagro claro está...El milagro se llama ir alas urnas y votar otra cosa...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#45 por queraltmolina
2 nov 2011, 12:22

Apuesto a que no te has leído el programa electoral de ningún partido.

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por sgtatila
2 nov 2011, 12:22

#24 #24 llllssjahfg dijo: #3 Mira, tanto que os gusta acusar a los demás de demagogos, pero esto es demagogia y además de la peor. A mí me da igual PP o PSOE porque donde otros ven "izquierdas" o "derechas" yo solo veo una cosa: capitalismo liberal. Es decir, tan diferentes no son. Lo que pasa es que todavía hay mucho membrillo en este país que con su pataleta patética va a llevarnos de rebote a la otra mierda de partido, como si su memoria sólo se remontase a cuatro años atrás, como si la única legislatura evaluable fuese la última (la del PSOE), olvidando todo lo ocurrido en un pasado, para ellos, remoto. Qué inteligencia se puede esperar de alguien que mete la papeleta sin haber leído los programas.pues si votas sin leer los programas, estas demostrando que sabes perfectamente que no los van a cumplir. En los programas solo dicen generalidades y mayormente las mismas. Al final son los dos la misma mierda.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por aburridaencasa
2 nov 2011, 12:24

Yo sigo pensando que votemos lo que votemos va a ganar el PP. Yo ya no me fío de esta "democracia".

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por llllssjahfg
2 nov 2011, 12:24

#41 #41 kresta dijo: #27 A ti no te había preguntado. En cualquier caso:

* Tu piensas que la liberalización es mala. Yo pienso que es buena.
* El aumento de los contratos temporales es una consecuencia de la rigidez del mercado laboral. Si abaratas el despido, será más fácil tener un contrato indefinido. Nadie quiere tener un empleado para toda la vida. Y por cierto, no fue el PP quien firmó esos contratos, sino particulares.
* Ponernos en el punto de mira (???). Sinceramente, creo que sé a qué te refieres, pero me parece un desvarío.
Liberalizar es empobrecer. Todo lo privatizado hasta la fecha fue malvendido en una operación chapucera que ha supuesto una reducción en los ingresos del Estado (ese que dicen que en tan bancarrota está por culpa de los vagos).
El mercado laboral no es rígido, son las putas rebajas del Corte Inglés. Los contratos temporales son una creación para aquellos que no se conformaban con lo que tenían y querían ganar más a toda pastilla. Los derechos sociales vienen de mucho antes de que el iluminado del bigote empezara con el mercadillo de trabajadores desechables. Y él lo que hizo es convencernos de que los derechos de los trabajadores son incompatibles con el crecimiento. De hecho, la mismísima democracia es incompatible con la economía de mercado.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#49 por radioactive99
2 nov 2011, 12:25

#23 #23 hchinasky dijo: #9 Mola porqué usáis citas de personajes celebres solo cuando os conviene. Me estás diciendo que si no voto (como viene siendo habitual en mí), no tengo derecho a juzgar y quejarme?Básicamente, sí. Cada persona tiene su opinión al respecto, tu debes pensar que no votando estás mostrando tu opinión, yo pienso que así no aportas nada. Pero bueno, cada cual con su opinión.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#50 por razer
2 nov 2011, 12:26

#38 #38 adri14792 dijo: #22 1-la política exterior, así, en general, porque nos metieron en acuerdos con el gobierno de Bush, y en una guerra/invasión, y no me vengas con las ventajas económicas, porque precisamente el colaborar con la OTAN en esa invasión fue lo que nos trajo la desgracia del 11M, y lo que catapultó a ZP al gobierno, que fue aún peor
2-la liberación del suelo y por tanto toda esta mierda de la burbuja inmobiliaria y la crisis hipotecaria. Sí, el origen está en EEUU, no sólo en España, pero fuimos la economía europea más basada en ese sistema de crecimiento basado en la deuda
ahora mismo no sabría decirte más, pero con esto te digo que ni PSOE ni PP son unos santos, MISMA MIERDA DISTINTO OLOR
Y aquí es donde se habla de TU verdad...
Esa "invasión", si supieras lo que mando España a esa guerra y lo que ha mandado ahora la pacifista Chacón, FLIPARÍAS, conozco a gente que trabajaba en el ejército, en la parcela médica y casi todos dentro estaban de acuerdo, allí España no fue a matar, pero os creis las mentiras que queréis.
Y lo de la liberación del suelo, te recuerdo que en la España de Felipe González se hicieron manifestaciones para que dejaran construir y que fue uno de los mayores liberadores de suelo y no Aznar, como presumís.

2
A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!