Tenía que decirlo / Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

308
Enviado por markmb el 1 nov 2011, 19:08 / Picante

Españoles, Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE. TQD

#201 por hchinasky
2 nov 2011, 15:19

#198 #198 razer dijo: #158 e e listillo, haz todo lo que quieras, si el mayor ejercicio por la democracia que es votar no lo realizas, me importa una mierda todo lo que hagas. Señor superior... Que el mayor ejercicio para la democracia es votar?

Bien, mentes pensantes de este Estado... creo que me voy a algún lugar donde haya un poco más de inteligencia... en somalia, por ejmplo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#202 por kakajuete
2 nov 2011, 15:24

#200 #200 heureux dijo: Los adultos y los ancianos no van a votar en nulo ni a los partidos minoritarios, votarán a PP-PSOE. Y yo no sé aún que hacer, sé que debería votar a un partido minoritario pero hay una lucha entre PP y PSOE , no quiero que salga el PP y si no voto al PSOE no haré nada para remediarlo.Izquierda Unida podría ser una alternativa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por iskariote
2 nov 2011, 15:26

#23 #23 hchinasky dijo: #9 Mola porqué usáis citas de personajes celebres solo cuando os conviene. Me estás diciendo que si no voto (como viene siendo habitual en mí), no tengo derecho a juzgar y quejarme?Es el tipico discursito de "las mujeres tienen que votar porque ha costado mucho conseguirlo" y el de "si no votas, no tienes derecho a quejarte".

Cuando en realidad el que no tiene derecho a quejarse es el que vota, puesto que le ha dado carta blanca (voto) al gobernante para hacer lo que crea conveniente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#204 por kakajuete
2 nov 2011, 15:34

Después del 20N, huelo a revolución social.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#205 por chiketa
2 nov 2011, 15:36

sabíais que votando nulo no erradicáis el bipartidismo, sino que lo reforzais, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#206 por iskariote
2 nov 2011, 15:36

#169 #169 kakajuete dijo: #160 No queda estipulado a ningún sitio, es pura lógica y justicia. Si te dan la oportunidad de elegir quién quieres que te gobierne yendo a votar y tu no vas, entonces significará que te da igual, y en el momento en que el gobierno elegido haga alguna cosa que no te guste te aguantas, porque tuviste la oportunidad de expresar tus ideas día de las votaciones. Otra cosa es que votes y el partido al que has votado no salga, o votes nulo con una A de anarquía en medio (por decir algo), etc. Entonces SÍ tienes derecho a quejarte si lo que hace el gobierno que ha salido no te gusta, porque tu has demostrado que no lo querías mediante este voto en el que has expresado tus ideas (sean cuales sean).Y si no quiero que me gobierne nadie, que? A quien voto? Voto nulo (reconociendo el sistema electoral como algo válido y participando en él, cuando estoy en contra del mismo)?

Si no voto es porque ni quiero participar en la farsa de que somos todos demócratas por meter un papel en una caja cada cuatro años, ni me da la gana legitimarlo. Y me quejaré con más razón que tú, que posíblemente (estadísticamente hablando) hayas votado a uno de los partidos que gobierne, aun sin leerte su programa, o sin estar de acuerdo con lo que has leido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por iskariote
2 nov 2011, 15:37

#204 #204 kakajuete dijo: Después del 20N, huelo a revolución social.IU o revolucion social? aclárate, que no son compatibles xDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#208 por chiketa
2 nov 2011, 15:38

#202 #202 kakajuete dijo: #200 Izquierda Unida podría ser una alternativa.los huevos.

A favor En contra 0(4 votos)
#209 por chiketa
2 nov 2011, 15:40

#175 #175 alexwal dijo: Yo estoy contigo Anarquiay una opcion realista no hay?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#210 por gunsnroses15
2 nov 2011, 15:41

Como he leído en comentarios anteriores, sigue soñando...
¡ La gente mucho habla y poco hace ! ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por iskariote
2 nov 2011, 15:42

#205 #205 chiketa dijo: sabíais que votando nulo no erradicáis el bipartidismo, sino que lo reforzais, verdad?No, eso es con el voto en blanco. El voto nulo ni pincha ni corta. Solo cuenta como voto emitido, pero no como válido, luego solo lo tienen en cuenta para dejar claro que no ha habido pucherazo, no a la hora de ver porcentajes y todas esos calculos para sacar diputados. El blanco, en cambio, es emitido y válido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#212 por iskariote
2 nov 2011, 15:43

#209 #209 chiketa dijo: #175 y una opcion realista no hay?Dinosla tu xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#213 por kakajuete
2 nov 2011, 15:43

#206 #206 iskariote dijo: #169 Y si no quiero que me gobierne nadie, que? A quien voto? Voto nulo (reconociendo el sistema electoral como algo válido y participando en él, cuando estoy en contra del mismo)?

Si no voto es porque ni quiero participar en la farsa de que somos todos demócratas por meter un papel en una caja cada cuatro años, ni me da la gana legitimarlo. Y me quejaré con más razón que tú, que posíblemente (estadísticamente hablando) hayas votado a uno de los partidos que gobierne, aun sin leerte su programa, o sin estar de acuerdo con lo que has leido.
Me parece a mi que vas bastante equivocado juzgando a la gente de esta manera. Yo soy partidaria de Izquierda Unida, y sí, me he leído su programa, y trae muchos de los ideales del pueblo al parlamento. Para cambiar este sistema de mierda, hay dos alternativas: O revolución, o un cambio de gobierno democraticamente. Yo soy partidaria del cambio de gobierno democraticamente porque creo que las verdaderas izquierdas nunca han gobernado España, y si esta alternativa no es posible o sale mal, revolución social

1
A favor En contra 0(2 votos)
#214 por chiketa
2 nov 2011, 15:44

#212 #212 iskariote dijo: #209 Dinosla tu xDUPD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#215 por chiketa
2 nov 2011, 15:46

#211 #211 iskariote dijo: #205 No, eso es con el voto en blanco. El voto nulo ni pincha ni corta. Solo cuenta como voto emitido, pero no como válido, luego solo lo tienen en cuenta para dejar claro que no ha habido pucherazo, no a la hora de ver porcentajes y todas esos calculos para sacar diputados. El blanco, en cambio, es emitido y válido.Lo se. de hecho en mayo estuve de vocal en las elecciones. lo que pasa es que lo he leído mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por kratos18
2 nov 2011, 15:47

#23 #23 hchinasky dijo: #9 Mola porqué usáis citas de personajes celebres solo cuando os conviene. Me estás diciendo que si no voto (como viene siendo habitual en mí), no tengo derecho a juzgar y quejarme?No, no lo tienes. Alguien que deja que le gobierne cualquiera y no hace nada por cambiar algo está mejor calladita y aguantando lo que le caiga porque se lo habrá buscado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#217 por Tercios_de_Flanders
2 nov 2011, 15:53

Ahora os pregunto: ¿Qué alternativas reales hay al bipartidismo PPSOE?
-Izquierda Unida:
-UPyD
¿De verdad pensáis que alguien va a votar a partidos como el Taurino o el Pirata, que se basan en una sola idea? Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que Kang y Kodos suplantan a los candidatos a la presidencia, y cuando se dan cuenta los humanos ven que no les queda más remedio que votar a uno de los dos. Pues lo mismo. ¿Que el bipartidismo es malo para el país? No lo niego, pero hasta que no exista oposición real, la gente seguirá votando a los mismos de siempre. (Sigue)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#218 por Tercios_de_Flanders
2 nov 2011, 15:53

#217 #217 Tercios_de_Flanders dijo: Ahora os pregunto: ¿Qué alternativas reales hay al bipartidismo PPSOE?
-Izquierda Unida:
-UPyD
¿De verdad pensáis que alguien va a votar a partidos como el Taurino o el Pirata, que se basan en una sola idea? Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que Kang y Kodos suplantan a los candidatos a la presidencia, y cuando se dan cuenta los humanos ven que no les queda más remedio que votar a uno de los dos. Pues lo mismo. ¿Que el bipartidismo es malo para el país? No lo niego, pero hasta que no exista oposición real, la gente seguirá votando a los mismos de siempre. (Sigue)
Y sobre todo, recordad: la mayoría de las personas no vota con la razón, vota con el corazón, como si creyera que esto es un partido de fútbol donde siempre tienes que apoyar a tu equipo. Imbéciles.

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por nonphixion
2 nov 2011, 15:57

#64 #64 millanastray dijo: #58 Lo tienes clarísimo vamos, ser comunista-anarquista, algo muy coherente si señor. Los fachas somos nosotros, los del PP son unos oportunistas, a ver si pillas la diferencia. vamos a ver te explico digo comunista por que es la clase politica que mira mas por las personas y anarquista por ser libre libertad de verda aunque yo seria mas bien anarcomunista o como se escriba xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#220 por Tercios_de_Flanders
2 nov 2011, 16:04

#219 #219 nonphixion dijo: #64 vamos a ver te explico digo comunista por que es la clase politica que mira mas por las personas y anarquista por ser libre libertad de verda aunque yo seria mas bien anarcomunista o como se escriba xdEl comunismo es una utopía, el anarquismo mucho más. ¿Por qué? Veamos algunas razones:
-Inexistencia de recursos infinitos
-Corrupción debido al poder de los líderes
-Maldad humana
-Antecedentes que hacen pensar que no es la mejor forma de gobierno

2
A favor En contra 5(5 votos)
#221 por mimimiii
2 nov 2011, 16:07

Personalmente, creo que lo mejor es votar a partidos pequeños, es decir, grupos minoritarios, pero NUNCA se debe votar en blanco, porque el voto que no ponga nada y sea enviado, contará para el partido que más votos tenga. Si votáis en blanco, podría ser que vuestro voto fuera a favor de algún partido que odiéis..

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por hchinasky
2 nov 2011, 16:08

#203 #203 iskariote dijo: #23 Es el tipico discursito de "las mujeres tienen que votar porque ha costado mucho conseguirlo" y el de "si no votas, no tienes derecho a quejarte".

Cuando en realidad el que no tiene derecho a quejarse es el que vota, puesto que le ha dado carta blanca (voto) al gobernante para hacer lo que crea conveniente.
Oh! Una mente pensante más... me empezaba a sentir solo!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#223 por hchinasky
2 nov 2011, 16:10

#214 #214 chiketa dijo: #212 UPDNo hablaváis de una alternativa real?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#224 por hchinasky
2 nov 2011, 16:12

#216 #216 kratos18 dijo: #23 No, no lo tienes. Alguien que deja que le gobierne cualquiera y no hace nada por cambiar algo está mejor calladita y aguantando lo que le caiga porque se lo habrá buscado.TU deberías estar calladita y comiendo la polla a los políticos que es lo que haces, legitimarles para hacer lo que llevan decadas haciendo... Como ya he dicho, hay muchas acciones sociales que no pasan por la urna... si tu crees que por tirar un papelito en una urna ya estás siendo parte de la democracia, felicidades, sigue viviendo feliz, aunque engañado/a.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#225 por ricoperto
2 nov 2011, 16:13

#0 #0 markmb dijo: , Anonymous ha lanzado una propuesta popular para acabar con el bipartidismo. Votemos todos, a grupos minoritarios o nulo, pero votemos. Operación 20N. A la mierda el PPSOE. TQD¿Qué haces pidiendo votos por aquí si a la mayoría no le ha salido pelos en los bajos?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#226 por hchinasky
2 nov 2011, 16:13

#217 #217 Tercios_de_Flanders dijo: Ahora os pregunto: ¿Qué alternativas reales hay al bipartidismo PPSOE?
-Izquierda Unida:
-UPyD
¿De verdad pensáis que alguien va a votar a partidos como el Taurino o el Pirata, que se basan en una sola idea? Esto me recuerda al capítulo de los Simpsons en el que Kang y Kodos suplantan a los candidatos a la presidencia, y cuando se dan cuenta los humanos ven que no les queda más remedio que votar a uno de los dos. Pues lo mismo. ¿Que el bipartidismo es malo para el país? No lo niego, pero hasta que no exista oposición real, la gente seguirá votando a los mismos de siempre. (Sigue)
Vale, a mi lo que me preocupa es que se vea a UPyD como posible alternativa... De verdad? Quiero decir... DE VERDAD lo creeis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#227 por hchinasky
2 nov 2011, 16:17

#220 #220 Tercios_de_Flanders dijo: #219 El comunismo es una utopía, el anarquismo mucho más. ¿Por qué? Veamos algunas razones:
-Inexistencia de recursos infinitos
-Corrupción debido al poder de los líderes
-Maldad humana
-Antecedentes que hacen pensar que no es la mejor forma de gobierno
Que los recursos sean finitos en que condicona el anarquismo o el comunismo o algun híbrido entre esas dos ideas?
Básicamente, en estas dos ideas no existen lideres, por lo que la corrupción de los lideres te la ahorras.
Maldad humana... que proviene de donde? De la perspectiva liberal del ser humano? venga va...
Antecedentes que... cuales? Ah... si... la URSS, Korea del Norte, la China Popular, Cuba... que ejemplos más buenos de comunismo o anarquismo... sobretodo porqué en todos hay líderes, existencia del Estado, sigue habiendo diferenciación entre clases, etc...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#228 por Tercios_de_Flanders
2 nov 2011, 16:17

#226 #226 hchinasky dijo: #217 Vale, a mi lo que me preocupa es que se vea a UPyD como posible alternativa... De verdad? Quiero decir... DE VERDAD lo creeis?No, por eso he puesto a esos dos, para que alguien que lo crea me explique por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por dafnee
2 nov 2011, 16:18

#40 #40 Amelie86s dijo: #23 Han conseguido que el no votar no signifique anda más que "eres un vago de mierda que no te molestas en mover el culo para ir a votar, como ciudadano de bien" en lugar de su verdadero significado "No me siento representado con nada", así en vez de que unas votaciones con una baja participación sean un fracaso notable de los partidos, es que los perroflautas son lo peor de lo peor. Lo mejor de todo esto es que luego es la propia ciudadanía la que repite tales mierdas cual dogmas de fepara eso ya existe el voto en blanco, el quedarte en casa sin hacer nada no significa que seas un perro, significa que te da igual lo que salga y por eso ni te molestas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#230 por Tercios_de_Flanders
2 nov 2011, 16:19

#227 #227 hchinasky dijo: #220 Que los recursos sean finitos en que condicona el anarquismo o el comunismo o algun híbrido entre esas dos ideas?
Básicamente, en estas dos ideas no existen lideres, por lo que la corrupción de los lideres te la ahorras.
Maldad humana... que proviene de donde? De la perspectiva liberal del ser humano? venga va...
Antecedentes que... cuales? Ah... si... la URSS, Korea del Norte, la China Popular, Cuba... que ejemplos más buenos de comunismo o anarquismo... sobretodo porqué en todos hay líderes, existencia del Estado, sigue habiendo diferenciación entre clases, etc...
Diciéndome que la URSS o la China de Mao son ejemplos de mal comunismo, sería lo mismo que decir que la Iglesia Católica es ejemplo de mal Cristianismo y, sin embargo, esta última es mucho más criticada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por atakito
2 nov 2011, 16:19

Lo que no se si algunos sabran es que si sale el PP con mayoria como se esta viendo que va a pasar al tener por primera vez en la historia una mayoria de 3/5 este partido podra cambiar la constitucion y hacer lo que le de la real gana sin tener que pedir consentimiento ni consenso a NADIE. Asique pensad un poquito en lo que puede pasar...porque nos veo peor que con Franco y eso lo dice gente que se ha criado en esa epoca.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por hchinasky
2 nov 2011, 16:23

#229 #229 dafnee dijo: #40 para eso ya existe el voto en blanco, el quedarte en casa sin hacer nada no significa que seas un perro, significa que te da igual lo que salga y por eso ni te molestas
Tu crees que a mi me da igual lo que salga? NO. A mi me afecta lo que va a salir, pero no pienso participar en un sistema con el que no estoy de acuerdo. En serio, deberíais empezar a considerar acciones políticas alternativas al voto, que sois la generación del 15M, leñe...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por hchinasky
2 nov 2011, 16:25

#230 #230 Tercios_de_Flanders dijo: #227 Diciéndome que la URSS o la China de Mao son ejemplos de mal comunismo, sería lo mismo que decir que la Iglesia Católica es ejemplo de mal Cristianismo y, sin embargo, esta última es mucho más criticada.De mal comunismo no. No son ejemplo alguno de comunismo... Son dictaduras socialistas, una excesivamente burocratizada con una elevadísima corrupción de sus funcionarios... la otra, pese a ser un regímen socialista, es el mejor ejemplo de capitalismo salvaje, aunque no para sus ciudadanos, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(36 votos)
#235 por chiketa
2 nov 2011, 16:32

#223 #223 hchinasky dijo: #214 No hablaváis de una alternativa real?esa es real.

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por chiketa
2 nov 2011, 16:32

#223 #223 hchinasky dijo: #214 No hablaváis de una alternativa real?es tán real como tus faltas de ortografia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#237 por chiketa
2 nov 2011, 16:33

#220 #220 Tercios_de_Flanders dijo: #219 El comunismo es una utopía, el anarquismo mucho más. ¿Por qué? Veamos algunas razones:
-Inexistencia de recursos infinitos
-Corrupción debido al poder de los líderes
-Maldad humana
-Antecedentes que hacen pensar que no es la mejor forma de gobierno
en realidad, el cuarto motivo viene dado por el segundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por chiketa
2 nov 2011, 16:35

#225 #225 ricoperto dijo: #0 ¿Qué haces pidiendo votos por aquí si a la mayoría no le ha salido pelos en los bajos?cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#239 por chiketa
2 nov 2011, 16:38

#232 #232 hchinasky dijo: #229 Tu crees que a mi me da igual lo que salga? NO. A mi me afecta lo que va a salir, pero no pienso participar en un sistema con el que no estoy de acuerdo. En serio, deberíais empezar a considerar acciones políticas alternativas al voto, que sois la generación del 15M, leñe...qué acciones políticas alternativas al voto y que sean útiles existen?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#240 por mushrooman
2 nov 2011, 16:39

#234 #234 guilleviper23 dijo: #5
lo mejor es NO VOTAR
típico que insulta y echa por tierra todos esos años luchados para que gente como tu y como yo, pudiésemos votar; madre mía.

A favor En contra 2(4 votos)
#241 por torak
2 nov 2011, 16:40

Actitud infantil de me enfado y no respiro. Si los que vayan a hacer esto votaran, votarian a partidos de izquierda, pero cómo no, ésta sera la perjudicada. La señora con abrigo de visón y bolso de carolina herrera no va a unirse al movimiento este, votara a la derecha. No os enterais, la derecha gana gracias a la constante disconformidad y queja de la izquierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#242 por m0311
2 nov 2011, 17:07

No me digas, eso lo lleva diciendo el 15M desde hace 6 meses, no has descubierto América chico

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por iskariote
2 nov 2011, 17:20

#214 #214 chiketa dijo: #212 UPDOstias xDDDDD

Una que mezcla centralismo y nacionalismo con falsa progresía... uh, sí, grandísimo avance.

A ver, si habíamos quedado de entrada en que PP y PSOE son la misma mierda, pa que cojones vas a votar al que dice que esta entre ellos?

#213 #213 kakajuete dijo: #206 Me parece a mi que vas bastante equivocado juzgando a la gente de esta manera. Yo soy partidaria de Izquierda Unida, y sí, me he leído su programa, y trae muchos de los ideales del pueblo al parlamento. Para cambiar este sistema de mierda, hay dos alternativas: O revolución, o un cambio de gobierno democraticamente. Yo soy partidaria del cambio de gobierno democraticamente porque creo que las verdaderas izquierdas nunca han gobernado España, y si esta alternativa no es posible o sale mal, revolución socialLee bien lo que puse, dije que estadisticamente hablando ibas a votar a algun partido del que no has leido el programa o con el que en realidad no estabas de acuerdo. Pero perteneces al pequeño porcentaje que sí los lee y vota al que le gusta xDDD Que quieres que le haga, asi es la estadistica XDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#244 por iskariote
2 nov 2011, 17:21

#222 #222 hchinasky dijo: #203 Oh! Una mente pensante más... me empezaba a sentir solo!
Calla, tonto, que me vas a sacar los colores xDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#245 por PandaBoy
2 nov 2011, 17:26

Para que luego os metáis con /b/
Pero si son un pedazo de pan

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por ppgjwwpppp
2 nov 2011, 17:48

Si de verdad quieres ser útil, no dirijas tus esfuerzos hacia un sector que seguramente votará a partidos minoritarios. Que aquí somos muy modernos, ¿no sabías?

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por carrieb
2 nov 2011, 17:49

Claro que sí. A tomar por cu...... PSOE Y PP que son el mismo perro con distinto collar (Ya no son fieles ni a sus ideales). Fueraaaaaaaaaaa. Por supuesto que mi voto no irá para ninguno de los dos

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por chiketa
2 nov 2011, 17:58

#243 #243 iskariote dijo: #214 Ostias xDDDDD

Una que mezcla centralismo y nacionalismo con falsa progresía... uh, sí, grandísimo avance.

A ver, si habíamos quedado de entrada en que PP y PSOE son la misma mierda, pa que cojones vas a votar al que dice que esta entre ellos?

#213 Lee bien lo que puse, dije que estadisticamente hablando ibas a votar a algun partido del que no has leido el programa o con el que en realidad no estabas de acuerdo. Pero perteneces al pequeño porcentaje que sí los lee y vota al que le gusta xDDD Que quieres que le haga, asi es la estadistica XDD
yo me considero de centro, no soy no de izquierda ni de derechas, me parece un buen partido porque pienso que es el único que es de verdad de centro, me parece que tiene un programa bastante interesante.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#249 por chioruky
2 nov 2011, 18:09

eso estaría muy bien y se hubiese echo ya si no fuera PORQUE LOS QUE SIGUEN AL PP Y TIENENEN TANTAS GANAS DE QUE "SU RAJOY" LLEGUE A SER PRESIDENTE no van a votar mas que a este, y al final serán mayoría unida contra una separada

A favor En contra 4(4 votos)
#250 por mihai04
2 nov 2011, 18:15

Aquí está el video, seguramente interese:
http://www.youtube.com/watch?v=9xqhbx_DYoI&oref=http%3A%2F%2F

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!