Tenía que decirlo / Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por sailork el 27 nov 2011, 04:16 / Picante

Amiga Lina, tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQD

destacado
#5 por dazed_and_confused
30 nov 2011, 00:02

¿y tú cómo de "joven" eres y quién te crees para juzgarla?

1
A favor En contra 62(98 votos)
destacado
#3 por hinatta
30 nov 2011, 00:01

Mejor abortar que destrozar la vida de tu amiga tan joven...

3
A favor En contra 54(120 votos)
destacado
#14 por candra
30 nov 2011, 00:04

Vale, mira, entendemos que solo hayas visto un pene en los libros de biología del cole y que adores tu vida de castidad y celibato, pero eso no te da derecho a meterte en la vida de los demás y menos en momentos así de delicados ¿no te parece?

2
A favor En contra 49(81 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
30 nov 2011, 00:02

Amiga Lina. Decidlo más rápido. Amigalina. Amigdalina. En realidad no es una chica, es un medicamento para las anginas.

1
A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#8 por que_calli
30 nov 2011, 00:02

Y si llega a tener el hijo también te hubieras quejado de que es muy joven para cuidar de un niño...

1
A favor En contra 47(65 votos)
destacado
#17 por guiadelavida
30 nov 2011, 00:06

Que manía tenéis con decidir a qué edad deben follar. Si nos ponemos exquisitos, la edad legal para follar sería 14 años (sino se considera violación, aunque sea consentido) y si ella quiere follar, pues bien por ella. Eso no implica que no pueda decidir que aborta a los 16 años (Algo que si ha sido un embarazo por error como parece, creo que es lo más lógico)

A favor En contra 43(61 votos)
destacado
#24 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:12

#19 #19 LimonVerde dijo: Que sí, que todos sabemos que Lina es una puta que empezó a follar precozmente, pero tambien es cierto que es muy joven para criar a un niño, leñe. Que empieces a follar a una edad temprana no te convierte en una puta, si lo hace un tío que es? Un fucker, no seamos hipócritas, da igual hombre o mujer, a todos nos gusta follar.
Además, tu que sabes si lo ha hecho con más de una persona, a lo mejor lo hizo solo con su novio de siempre. De verdad, que manía de llamar guarras a las tias por conseguir lo que vosotros deseaís.

3
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#4 por kikino093
30 nov 2011, 00:01

Y quién eres tú para judgarlo? Si ella decidió que era el momento y la persona? Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera.

2
A favor En contra 28(70 votos)
#18 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:06

Es su vida, hace lo que quiere y si no te gusta te jodes.
Si quiere mantener relaciones está en su pleno derecho, ni siquiera has especificado si tomó medidas, un condon se puede romper, ningún anticonceptivo es seguro al 100% igual le falló.
Abortar es un derecho (hasta que Rajoy nos lo saque)

1
A favor En contra 24(34 votos)
#9 por gloob
30 nov 2011, 00:03

Que cada uno folle cuando le salga del chichi y el pene (y nunca mejor dicho) siempre y cuando sea con precaución y respeto. Qué te importa a ti cuándo empezó a chingar? (al margen del aborto)

A favor En contra 20(32 votos)
#30 por Perroverdebotella
30 nov 2011, 00:17

#15 #15 llevaoslochumachos dijo: Cuánta tontería se le hubiera quitado a algunos con una hostia a tiempo. Y no es cuestión de ser joven o no, aunque suene a típico discursito es tan fácil como utilizar protección. yo creo que como anticonceptivo es mucho más eficaz un condón que una hostia, pero no me hagas mucho caso...

A favor En contra 19(19 votos)
#38 por biteme
30 nov 2011, 00:24

Vamos a ver... ¡qué follar es la cosa más natural del mundo! Y de toda la puñetera vida se ha follado a los 14, 15 y 16, etc., la única diferencia es que antes no había tanto anticonceptivo y se tenían hijos a mansalva y ahora sí y no se tienen. Además, que es eso de ¿"pues ahora que te jodan por follar te quedas con el crio"? ¿Envidia porque tu ni pillas cacho ni en una discoteca tipo Kapital? Decididamente si según tú es demasiado "pequeña" para mantener relaciones también debe ser igual de pequeña para tener un crio... Manda narices

A favor En contra 17(23 votos)
#32 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:17

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo llevo con mi novia desde los 15, ambos tenemos la misma edad (ahora 21) y perdimos juntos la virginidad a los 15 y no lo pasamos mal, si el amor te llega pronto da igual la edad que tengas, aprendes a madurar junto a esa persona y en el sexo se llega a una confianza que no consigues con cualquiera.

3
A favor En contra 15(15 votos)
#49 por candra
30 nov 2011, 00:39

#44 #44 sailork dijo: #40 el asunto es que aca en colombia el aborto es ilegal por eso el comentario y si andas teniendo relaciones con jovenes menores de 16 tambien lo es, asi que aclaro que por nuestro pensamiento y sistema legal no es oportuno o bien vistoHablando de un país en el que el 10% de las mujeres tienen su primer hijo antes de los 16 años pues hombre... comprenderás que eso de que no está bien visto suene algo raro.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#6 por laaawy
30 nov 2011, 00:02

y a ti que te importa?

1
A favor En contra 13(23 votos)
#40 por minuminu
30 nov 2011, 00:29

Eso de que empezó a follar con 14 años es totalmente gratuito ¿qué más da a la edad a la que empezase a follar la chica? La cosa es que se ha quedado embarazada ahora, y el problema sería si no usara medio para que no pasara, que incluso utilizándolos puede haber problemas, que todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error. La cosa es que es joven para ser madre, y no para follar, así que es su decisión, métete en agua si no te gusta.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#31 por candra
30 nov 2011, 00:17

#26 #26 diosdelashostias dijo: #4 y quien es lina para matar a otro niño? si la del tqd no puede decidir sobre la vida de lina, lina no puede decidir sobre la vida del niño.¿Con niño te refieres a ese puñado de células alojadas en su útero?
Puedes estar a favor o en contra del aborto, pero seamos serios, eso no es un niño, es un embrión.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#33 por pipes_salades
30 nov 2011, 00:17

puede que haya cometido un error al quedarse embarazada pero... quien coño eres tu para decidir cuando debía iniciar su vida sexual? si era libre de lo que hacía, es asunto suyo, so petarda

1
A favor En contra 12(12 votos)
#36 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:23

Si llamais niño a un par de células antes de las 3 semanas de gestación y por consuguiente asesina a la persona que aborta, todos somos unos asesinos al masturbarnos, a caso esos espermatozoides ¿no podrían ser futuros hijos vuestros?

A favor En contra 12(20 votos)
#160 por LimonVerde
30 nov 2011, 13:13

#24 #24 monkeydichigo dijo: #19 Que empieces a follar a una edad temprana no te convierte en una puta, si lo hace un tío que es? Un fucker, no seamos hipócritas, da igual hombre o mujer, a todos nos gusta follar.
Además, tu que sabes si lo ha hecho con más de una persona, a lo mejor lo hizo solo con su novio de siempre. De verdad, que manía de llamar guarras a las tias por conseguir lo que vosotros deseaís.
Creo que no he dicho en ningun momento que follar a edad temprana te convierta en puta, es más la parte de "que si, que todos sabemos que Lina es una puta y empezo a follar precozmente" era una burla fina y disimulada y la otra parte iba para defenderla.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por CoyotaEspacial
30 nov 2011, 00:01

¡Eh, un TQD del pasado!
¡Lina Morgan fue a abortar, corred la voz!

A favor En contra 11(37 votos)
#28 por kikino093
30 nov 2011, 00:16

#26 #26 diosdelashostias dijo: #4 y quien es lina para matar a otro niño? si la del tqd no puede decidir sobre la vida de lina, lina no puede decidir sobre la vida del niño.Te estás metiendo en camisas de once varas. Eso es un tema muy discutido, y todavía no se ha acordado si el aborto es matar a un niño o no. Por favor, no hagas demagogia, que hasta ahora, lo único que hay claro es que no se puede abortar a partir de los 2 meses de embarazo.

A favor En contra 11(13 votos)
#157 por colocon_de_realidad
30 nov 2011, 12:22

Oye, perdona querida.. ¿qué clase de amiga eres tú? para ser su amiga, tienes que respetar sus decisiones, cómo mucho puedes estar en desacuerdo y mostrarle tu opinión, pero la última decisión la toma ella, eso lo primero (dejando aparte lo mezquino que me resulta que vayas publicando la vida sexual de alguien a quién llamas "amiga" en una página web despotricando en vez de apoyarla en tal difícil situación)
Si ha follado a los 14 años, es una decisión que sólo le incumbe a ella y cada cual hace lo que quiere con su vida sexual y decide a qué edad comenzarla; estás presuponiendo que hay una edad establecida para practicar la primera relación sexual, lo que me parece un valor un tanto retrógrado si tu edad ronda la suya.

A favor En contra 11(11 votos)
#155 por agram
30 nov 2011, 11:30

Estar preparada para follar, creo que es diferente a estar preparada para ser madre. Y si la niña cree no estarlo para tener un bebé, para educarlo correctamente, y de más, es su elección. Con eso, quiero decir que no solo se trata de tener un bebé y ales, es una responsabilidad enorme, y a los 16 años puede no estar preparada, y en consecuencia, dar una educación e infancia fatal. Es este aspecto, prefiero que aborte al mes, a que luego le de una mala vida al hijo.

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por vdevendetta
30 nov 2011, 00:39

Oye... ¡Oye! Te tengo una noticia que quizás te sorprenda y perturbe pero... ¡Es su vida, no tuya!

A favor En contra 9(11 votos)
#53 por payopony
30 nov 2011, 00:42

#15 #15 llevaoslochumachos dijo: Cuánta tontería se le hubiera quitado a algunos con una hostia a tiempo. Y no es cuestión de ser joven o no, aunque suene a típico discursito es tan fácil como utilizar protección. Los métodos anticonceptivos fallan o te puede pasar lo que a la virgen María.

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por konata
30 nov 2011, 01:27

#70 #70 axelfretes dijo: NINGUNO de los abortistas estan bien de la cabeza. Es toda la verdad. Sientanse felices de ser el sector mas estúpido de su población. =). Va con todo respeto.con todo mi respeto, eres un atrevido ignorante, pero con todo mi respeto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#141 por quierounnick
30 nov 2011, 04:02

Ohhh, y aquí viene un TQD de la época de la Inquisición, a no, que estamos en el siglo XXI, por un momento me ha parecido hacer un viaje en el tiempo.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por ladyfuturistic
30 nov 2011, 00:05

Cada una empieza a follar cuando le sale del coño, nunca mejor dicho

1
A favor En contra 8(16 votos)
#29 por tootbraunstein
30 nov 2011, 00:17

#4 #4 kikino093 dijo: Y quién eres tú para judgarlo? Si ella decidió que era el momento y la persona? Deja que cada uno haga con su vida lo que quiera.Juzgar*

1
A favor En contra 8(16 votos)
#55 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 00:43

Abortar, en cualquier caso, no debe ser una decisión fácil......habla con tu amiga, no envíes un TQD, que seguramente será inventado, por otra parte........en fin, yo que sé...soy tío, y hubiese hecho el amor con 13, y hasta con 7, si me hubiesen valido los condones.........seguro que tienes algún acontecimiento sexual antes de los 10 años...piensa, piensa.....

1
A favor En contra 7(9 votos)
#104 por shezha
30 nov 2011, 02:43

Pues un aborto no es nada facil de llevar. Tu amiga Lina lo llevará encima siempre. Pero eso es cosa suya y de su conciencia. Tú, como amiga, deberías apoyarla aunque no estes de acuerdo con sus decisiones, ya que los amigos verdaderos es lo que hacen. Lo que si que no hacen es ponerla de vuelta y media por lo que haya hecho o dejado de hacer...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#156 por tina73
30 nov 2011, 12:19

#0 #0 sailork dijo: , tenía que decirte, que si has decidido abortar a tus 16 años con la excusa de que eres muy joven, primero debiste haber pensando que eras muy joven cuando empezaste a follar a los 14. TQDMétete en tu vida, payasa fascista

A favor En contra 6(12 votos)
#178 por Veren
30 nov 2011, 18:35

La hembra humana está preparada para parir desde que las caderas se ensanchan y la regla le baja. Y eso suele ser a una edad muy temprana. Ergo una niña de 12 años incluso podría follar y tener hijos. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le dé la real gana y si quiere follar, que folle. Pero mentalmente una adolescente no está preparada para tener hijos, ergo si cree que es joven para afrontar algo como eso no encuentro problema alguno en que aborte. Si tú no lo entiendes, es tu problema.

He dicho.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:27

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Su amiga dice que aborta con 16, yo me refiero a que de los 14 a los 16 puede seguir con la misma persona, leete tu también el TQD haz el favor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#79 por konata
30 nov 2011, 01:40

#76 #76 axelfretes dijo: #73 Soy un atrevido por faltarles el respeto, si. Ignorante, es muy subjetivo. Yo no me considero ignorante por defender a un ser humano que no puede manifestarse.
Saludos
es que eso es hablar por hablar. Tú no sabes en qué circunstancias decide abortar una mujer, ni por qué. Y decir que un embrión de 3 meses es un ser humano, es como decir, que una judía es una planta, ignorante no es subjetivo, es puramente objetivo, pero no te lo tomes a mal hombre, que iba con todo mi respeto.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#107 por konata
30 nov 2011, 02:49

#103 #103 axelfretes dijo: #97 Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?en el asesinato el bien jurídico contra el que se atenta es la vida humana independiente (es decir, no depende de otros para sobrevivirm se trata de independencia física), un feto es dependiente. Entiendes?????????????????????????(si, como ves, poner quinientos interrogantes queda un poco mal) un minusválido tiene sentimientos? piensa? razona? siente? un bebé llora? ríe? pasa hambre? duerme? respuesta: SI. Un feto hace algo de todo eso? NO. No se trata de mirar los factores por separado, forma humana, pensamiento, sentimientos, independencia= persona.
Ahora pregunto: entiendes?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por otramasporaqui
30 nov 2011, 09:13

¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? tengo 20 años y no me veo preparada para ser madre, ¿debería renunciar yo también a follar por eso? a mí me parece que alguien tiene el bichito de los ojos verdes...

A favor En contra 5(7 votos)
#152 por little_red_riding_hood
30 nov 2011, 10:57

Eso pasa por no comprar condones, no por empezar a follar a los 14.

A favor En contra 5(9 votos)
#158 por ogrodelosnegativos
30 nov 2011, 13:12

Claro como a ti no te follan ni con un palo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#162 por viremi
30 nov 2011, 14:40

De cierta manera comprendo lo que dice la persona que publicó esto. Más que sea muy joven o no para tener sexo, el problema es que no tomó las precauciones para evitar un embarazo

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por monkeydichigo
30 nov 2011, 00:37

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En eso estoy de acuerdo, cada uno con su vida lo que quiera.
Un placer debatir contigo, un saludo.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por Karl_Marx
30 nov 2011, 00:52

Cada uno que folle lo que quiera, siempre que esté dentro de la ley...

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por cartondeluz
30 nov 2011, 01:51

joder, otra vez criticando, que cada uno elija lo que quiere hacer con su vida

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por pandinus_infecto
30 nov 2011, 02:49

#103 #103 axelfretes dijo: #97 Asesinato es quitar la vida, ahora dime, no entiendo??? Y respondiendote: No importa que sean a los 3 o 7 meses, es asesinato, sea donde sea, en cualquier planeta, pues estaba vivo y lo matamos. Y si sólo dependiera de poder valerse por sí mismo: Ni los bebés (nacidos), ni los minusválidos son seres humanos o seres vivos???????? Ahora pregunto: entiendes?Según estudios científicos, y yo, me encuentro en civilización que ha experimentado con estas mierdas, asesinato es quitar la vida sin consentimiento del otro ser vivo, es más, si comes carne, cosa que yo no hago, estás cometiendo asesinato, y no es supervivencia, porque podrías hacerlo de otras muchas maneras, y está demostrado, que hasta los tres meses, no hay conocimiento cognitivo como para aceptar o negar la vida o la muerte, porque son células en desarrollo, ergo no es un asesinato. Y es más, los animales, al asesinarlos, sienten dolor y rehúyen de ello, por eso se les encierra y se los mata de forma fulminante, soplapollas con todos los respetos, y los humanos, hasta los tres meses, no...¿te queda claro, tonto? ¿Crees que no mereces los insultos, los retiro?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#147 por maxfer
30 nov 2011, 08:40

Estos ultracatólicos que se creen que pueden decidir en la vida de los demás, quien c$%$o son los curas para decidir en temas de sexo o de embarazos si nunca han probado ninguna de las dos cosas... vive y deja vivir.
Tiene mucha tela decir que un aborto es matar a una persona cuando la iglesia se niega a bautizar, a dar la extremaunción o simplemente a oficiar una misa por un aborto expontaneo porque no lo consideran una persona... lo que digo, ¡vaya tela!

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!