Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hoy, un chico me ha dicho algo bonito en persona, a la cara y directamente por primera vez en muchísimo tiempo. Ya ni recordaba lo que es. A la mierda el Tuenti, el Facebook y todo. Fuera todo y el que quiera ligar que busque sus huevos y se los ponga.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por devueltalmundoreal el 15 dic 2011, 21:42 / Picante

Todos, tenía que decir que hoy, un chico me ha dicho algo bonito en persona, a la cara y directamente por primera vez en muchísimo tiempo. Ya ni recordaba lo que es. A la mierda el Tuenti, el Facebook y todo. Fuera todo y el que quiera ligar que busque sus huevos y se los ponga. TQD

destacado
#1 por pejotafp
17 dic 2011, 10:02

La verdad, la sensación de que te digan las cosas a la cara supera 500 veces las redes sociales. Están destruyendo lo que era la vida social.

2
A favor En contra 55(63 votos)
destacado
#8 por Perroverdebotella
17 dic 2011, 10:07

Y tú ¿cuando fue la ultima vez que le dijiste algo bonito a un chico en persona? Ah, no, que eso es tarea exclusiva de los hombres...

2
A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#4 por TQAnonimo
17 dic 2011, 10:04

Probabilidades:

Que te te hablen por la calle: 5%
Que te hablen por el Facebook/Tuenti/Twitter: 75%
Que un amigo del Facebook/Tuenti/Twitter te hable por la calle: 20%

A favor En contra 26(30 votos)
#6 por doblada
17 dic 2011, 10:05

#1 #1 pejotafp dijo: La verdad, la sensación de que te digan las cosas a la cara supera 500 veces las redes sociales. Están destruyendo lo que era la vida social.Tienes más razón que un santo. No hay nada comparable con ese momento en el que te declaras o se te está declarando alguien que te gusta. Puedes oír tu corazón hasta en la boca.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#10 por loveforwings
17 dic 2011, 10:08

Pero si la persona que te lo dice no te gusta, la situación se hace muy incómoda...

1
A favor En contra 23(23 votos)
#33 por BulpesconB
17 dic 2011, 12:24

#8 #8 Perroverdebotella dijo: Y tú ¿cuando fue la ultima vez que le dijiste algo bonito a un chico en persona? Ah, no, que eso es tarea exclusiva de los hombres...Tus ganas , la mayoría de las veces que damos el paso nosotras os parece que estamos de cachondeo , borrachas o más salidas que el pico de una mesa .

A favor En contra 22(30 votos)
#32 por BulpesconB
17 dic 2011, 12:21

#1 #1 pejotafp dijo: La verdad, la sensación de que te digan las cosas a la cara supera 500 veces las redes sociales. Están destruyendo lo que era la vida social.Para mucha gente también la esta mejorando

A favor En contra 16(20 votos)
#13 por grrrCookiesgrrr
17 dic 2011, 10:16

#6 #6 doblada dijo: #1 Tienes más razón que un santo. No hay nada comparable con ese momento en el que te declaras o se te está declarando alguien que te gusta. Puedes oír tu corazón hasta en la boca.La taquicardia no te la quita nadie!

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por doblada
17 dic 2011, 10:03

Pues a mi de toda la vida me lo han dicho a la cara, y quien me lo dijese por msn/tuenti y demás, además tenía que decírmelo a la cara.

A favor En contra 13(19 votos)
#34 por BulpesconB
17 dic 2011, 12:26

#20 #20 pinfloin dijo: #10 el problema es que por desgracia siempre nos toca a los hombres declararnos y ya llega un momento que nos cansamos de los "no" o los "ni de coña tio". Esas chicas que leo por ahi que se declaran... dad un paso al frente o por lo menos dad señales de vida alguna vez coño!Qué tal soy un especimen único lo sé :D

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por ingenioso_hidalgo
17 dic 2011, 10:49

Las redes sociales estan bien, son practicas, baratas, te permiten contactar con mucha gente de manera rapida e instantanea... pero no deberian sustituir las relaciones personales "reales", son complementarlas.

Yo voy a poner un ejemplo bastante claro: esta muy bien chatear por cam con una chica/chico, tontear, quitarse ropa, lo que sea.... pero no lo cambio por meterme "realmente" bajo las sabanas y pasar unas buenas horas.

Pues lo mismo, esta genial hablar, compartir, colgar fotos, etc. por las redes, pero un buen rato en buena compañia, en mi opinion, sigue siendo mejor.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#31 por BulpesconB
17 dic 2011, 12:19

Tienes razón pero es curioso que este TQD salga después de que esto haya salido de tema en el come cocos (cuatro por la tarde , vale la pena ) creo que se llama así .

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por scottishmerida
17 dic 2011, 10:10

Tienes razón. Encuentro que no hay ni punto de comparación entre que te digan las cosas a la cara que que se escude uno tras una pantalla.

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por pinfloin
17 dic 2011, 11:05

#10 #10 loveforwings dijo: Pero si la persona que te lo dice no te gusta, la situación se hace muy incómoda...el problema es que por desgracia siempre nos toca a los hombres declararnos y ya llega un momento que nos cansamos de los "no" o los "ni de coña tio". Esas chicas que leo por ahi que se declaran... dad un paso al frente o por lo menos dad señales de vida alguna vez coño!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#24 por surf3rin
17 dic 2011, 11:58

¿Y por que no te declaras tu tantos ovarios que tienes?

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por rafitaonline
17 dic 2011, 12:03

#8 #8 Perroverdebotella dijo: Y tú ¿cuando fue la ultima vez que le dijiste algo bonito a un chico en persona? Ah, no, que eso es tarea exclusiva de los hombres...El trabajo sucio siempre es cosa nuestra, con lo mucho que ganan ellas si toman la iniciativa...

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por panaerareshulona
17 dic 2011, 11:37

Pues chica deja de agregar babosos al tuenti/facebook, yo el tuenti lo tengo para hablar con mis amigos, especialmente los que están lejos, y no tengo a ningún pesado intentando ligar conmigo por ahí por que no los agrego, además ligar en persona no es para nada difícil...

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por jbootello
17 dic 2011, 10:06

Yo si me he tenido que declarar, siempre a la cara. Pero la ventaja de tuenti es no tener que ver la cara del otro si te dicen que no...

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por produccionesingalo
17 dic 2011, 11:38

y por que tenemos que ser siempre los hombres los que llevemos la iniciativa?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por khc
17 dic 2011, 12:34

#29 #29 vegaara dijo: #28 La verdad es que yo comprendo a la autora. Como es mujer y no es ella la que tiene que arriesgarse a hacer el ridículo, sino solamente la que tiene potestad de "aceptar o rechazar", pues le resulta muy fácil encomendar a los demás a "tener huevos" y quedarse esperando a que se le acerquen.

Predicar con el ejemplo, eso es. :Are you fucking kidding me:
No te enrolles tanto, es más sencillo:

Nadie tiene derecho a quejarse de que no le hacen lo que el mismo no hace o no se ha ganado.

Vamos, ¿por que te tienen que decir cosas bonitas si ella no las dice a otros ni hace algo para que se producza? ¿quien se cree?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por tonnyka
17 dic 2011, 10:36

Bla bla bla redes sociales malas bla bla bla tener vida bla bla bla contacto físico... dejad de soltar chorradas si luego no van a hacer nada! Yo he conocido a mi novia por facebook, llevamos 6 meses, y gracias a esa red social podemos hablar mas tiempo por día. Por cierto, odio a la gente de mi ciudad, es un pueblo chico de 100mil habitantes todos canis.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por CharlyHarper
17 dic 2011, 10:30

Eso no me lo dices en la calle!

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por xuck
17 dic 2011, 14:20

#43 #43 EleganciayArrogancia dijo: Una de las tantas razones por las que servidor no tiene tuenti, ni facebook, ni twitter. Cantidad de veces que he perdido a una chica por no hacerme tuenti y "acercarme" a ella. Parece que en persona no les vasta a las zorras de mierda. Prefiero intentarlo en persona.Tal vez no debas llamarlas "zorras de mierda". Quizás así no perderías a tantas chicas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por xenxo
18 dic 2011, 18:59

Las tías también podíais hacer lo mismo, que los hombre también tenemos autoestima y también nos gusta que nos digan cosas bonitas. No sé a los demás, pero a mi me sube la moral, siempre es agradable.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por natharyen
17 dic 2011, 21:14

#61 #61 siemprecallada dijo: #58 Pues yo, soy una tía, y no me atraen los tíos a las qe se la sudo...Si... pero el tema está en que probablemente no te des cuenta de que se la sudas hasta que sea demasiado tarde xd hasta dónde yo sé los capullos no van diciendo abiertamente que sólo buscan un agujero donde consolarse sin ser un objeto hinchable o inanimado.

También cabe que seas una chica lista o con una pizca de sentido común y coherencia, pero en ese caso no te deberías dar por aludida.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por salchipan
17 dic 2011, 11:00

No te preocupes tanto, siempre quedaran los albañiles para tirar piropos

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por natharyen
17 dic 2011, 18:43

#56 #56 lady_in_red dijo: #55 hombre lo del témino medio, yo la mayoría de gente que conozco ni son adictos a internet ni lo desconocen.
Y lo de concoer a gente por aquí, pues a ver, depende en qué página conozcas a la gente y de muchas cosas.
Y que no es lo mismo ir a una quedada de un grupo de internet que ligar por aquí como hace mucha gente en chats o lo que sea, Son cosas muy muy distintas.
ya, si estoy de acuerdo xd lo de la coherencia va a que si uno conoce a una en internet y "se enamora" y cuando tiene una oportunidad de ligar en su ambiente coge y elige la realidad inmediata, no es muy coherente, igual que no es coherente intentar ligar por internet porque se es gordo (cuando el ejercicio suele ayudar en este caso puntual) y luego ser igual de superficial que . La coherencia es algo más fácil de seguir que el término medio aunque lo suyo es tener ambos dos.

#58 #58 khc dijo: #57 El romanticismo lo mataron las mujeres hace ya mucho.

Desde el moménto en que las cualidades propias de una persona enamorada no las atrae y las de un no enamorado si.

Enamorado: Le importas por que te ama. Se cortara, estara inseguro por miedo a cagarla, querrá estar cerca de ti a menudo.

No enamorado: COmo se la sudas y solo eres una tia divertida o un chochete estará seguro, tendra desparpajo, no estara todo el rato de ti y por supuesto, a la mínima que des problemas te mandara a la mierda o cambiara por otra , cosa que igualmente hara en cuando se aburra de ti.
supongo que lo dices en general (y es bastante cierto), pero siempre se puede tener suerte si sabes dónde buscar en el momento adecuado (también hay quien no ve ese momento porque no le llega, pero eso es a parte).

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por EleganciayArrogancia
17 dic 2011, 13:15

Una de las tantas razones por las que servidor no tiene tuenti, ni facebook, ni twitter. Cantidad de veces que he perdido a una chica por no hacerme tuenti y "acercarme" a ella. Parece que en persona no les vasta a las zorras de mierda. Prefiero intentarlo en persona.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por yoo_
17 dic 2011, 13:34

Es un poco cutre para mí que se declaren por "redes sociales",además ya cansa ver todos los días fotos de dos besándose y al dia siguiente otra y otra, escribiéndose chorradas y tratando de llamar la atención.Osea que amar a alguien se reduce a estar viciado al Tuenti, Facebook...que triste, aunque me alegro, gracias a esas redes sociales se que tipo de personas no me combienen.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por vihanti
17 dic 2011, 10:57

Bueno, pues decirlo. Realmente es lo de siempre, es simplemente mas facil. ¿O es que no escribisteis nunca una cartita cuando no habia todo esto? Y evidentemente, se valora mas (y se sigue haciendo) las cosas en persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por pachocha
18 dic 2011, 04:50

No sabeis aprovechar las herramientas que tenemos ahora... solo quereis que lo hagan todo.
Las redes sociales te evitan el trabajo de investigación previo xD (cuantos años tiene, tiene novio/a, donde suele salir, tenemos algun amigo en comun, que estudia, gustos...)

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por tengoalgoquedecir
25 dic 2011, 22:39

#50 #50 EleganciayArrogancia dijo: #48 Tal vez si las zorras no fuesen tan zorras, evitarían que se les llamasen zorras. Claro, que estando el mundo como está lleno de zorras, para encontrar a una que no sea zorra. En fin, zorras todas.o tú has tenido realmente muy mala suerte o no sé qué problema tienes, porque para hacer semejante afirmación, muy mal te lo han tenido que hacer pasar no?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por khc
17 dic 2011, 13:00

#41 #41 vegaara dijo: #40 Pues si, ese es un gran problema para los que se hacen ilusiones y no son conscientes de sus propias limitaciones.

Por eso yo siempre lo advierto: "no te creas que soy en persona como por escrito ¿eh? ni punto de comparación, vamos"
Yo con la poca gente que he visto que había conocido por internet me ha pasado pero para bien. Vamos, que les cai mucho mejor en vivo que aqui donde soy más racional y frio.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por khc
17 dic 2011, 12:35

#36 #36 khc dijo: #29 No te enrolles tanto, es más sencillo:

Nadie tiene derecho a quejarse de que no le hacen lo que el mismo no hace o no se ha ganado.

Vamos, ¿por que te tienen que decir cosas bonitas si ella no las dice a otros ni hace algo para que se producza? ¿quien se cree?
Además, yo aconsejo a los tios que hagan como yo, que se relajen coño. Que si no están enamorados no entren a nadie, que si conocen a alguien por las circustancias (cosa que pasa a menudo) ya se interen en la persona y listo, que asi las cosas surgen de manera natural, son más bonitas , no hay feos y además es mucho más cómodo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rafitaonline
17 dic 2011, 12:07

¿No buscáis equiparar a la mujer? Pues dad el paso vosotras, en persona, por internet o bajo el agua, pero no seamos hipócritas con "es mejor en persona"

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por paultroll
17 dic 2011, 17:34

¿De que sirve decir las cosas a la cara? La mayoría de chicas a las que se lo he dicho me han mandado a tomar por culo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por enocasionesveomuertos
17 dic 2011, 19:24

#20 #20 pinfloin dijo: #10 el problema es que por desgracia siempre nos toca a los hombres declararnos y ya llega un momento que nos cansamos de los "no" o los "ni de coña tio". Esas chicas que leo por ahi que se declaran... dad un paso al frente o por lo menos dad señales de vida alguna vez coño!Soy chica y siempre he sido yo la que ha dado el primer paso.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por missballerina
17 dic 2011, 12:35

Pues dime quién, que yo también quiero un poco de autoestima.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por khc
17 dic 2011, 18:19

#57 #57 tqd dijo: Abajo las redes sociales! Se están matando el romanticismo! El romanticismo lo mataron las mujeres hace ya mucho.

Desde el moménto en que las cualidades propias de una persona enamorada no las atrae y las de un no enamorado si.

Enamorado: Le importas por que te ama. Se cortara, estara inseguro por miedo a cagarla, querrá estar cerca de ti a menudo.

No enamorado: COmo se la sudas y solo eres una tia divertida o un chochete estará seguro, tendra desparpajo, no estara todo el rato de ti y por supuesto, a la mínima que des problemas te mandara a la mierda o cambiara por otra , cosa que igualmente hara en cuando se aburra de ti.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por khc
17 dic 2011, 12:42

#39 #39 vegaara dijo: Que por cierto, todo el mundo habla de las desventajas de las redes sociales pero nadie habla de las ventajas.

A ver como habría conocido yo a mi novia hace un año si no fuera por TQD (ella de Barcelona y yo de Cádiz)
Ventajas tiene muchísimas, pero es que tiene una gran desventaja, aparte del aspecto físico.

En un sitio hablas tranquilo, con todo el tiempo del mundo, pensando y solo se habla. En directo hay que hacer cosas y a la hora de hablar no puedes meditar tu respuesta ni estar tan tranquilo. Pueds hablar horas y horas con alguien y luego en directo estar frio o que te aburra. Aparte del aspecto, repio, que también cuenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por tqd
17 dic 2011, 18:16

Abajo las redes sociales! Se están matando el romanticismo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por momoloren
17 dic 2011, 22:27

Estamos en una sociedad que intenta cada vez hacernos más suprefluos y que así los gobernantes puedan controlarnos mejor,las redes sociales son indirectamente una de las tácticas que usan.Aunque también se pueden usar de manera positiva,claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por EleganciayArrogancia
17 dic 2011, 13:36

#43.#43 EleganciayArrogancia dijo: Una de las tantas razones por las que servidor no tiene tuenti, ni facebook, ni twitter. Cantidad de veces que he perdido a una chica por no hacerme tuenti y "acercarme" a ella. Parece que en persona no les vasta a las zorras de mierda. Prefiero intentarlo en persona. Copón divino. Quería decir "basta", no "vasta". Me odio a mi mismo. Lo siento RAE.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Guille_ga
17 dic 2011, 13:57

Será que las mujeres os lanzáis mucho... seguro que a tu amigo no le has dicho nada. Hipócritas...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por GJKING
17 dic 2011, 14:42

pero hay probabilidades de que nos den una ostia en los huevos

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por natharyen
17 dic 2011, 18:02

#54 #54 paultroll dijo: ¿De que sirve decir las cosas a la cara? La mayoría de chicas a las que se lo he dicho me han mandado a tomar por culo.Y también puedes hacerte una imagen por internet y cuando quedes con esa persona se de cuenta de que no eres lo que buscaba o no eres lo que decías ser y te mande a tomar por culo igualmente, o sencillamente porque ella no era como decía ser y se ha portado como una aspirante a zorra.
#53 #53 lady_in_red dijo: #52 Exacto. En el término medio está la virtud. No es ni estar todo el día metido en internet sin tener vida social fuera, ni no poder entrar aquí.
Yo la verdad que nunca he conocido a nadie primero por internet y luego en persona, salvo cuando me fui de erasmus que sí hablé con gente antes por facebook etc. Y hubo personas con las que por internet me parecían una cosa y luego cuando las conocí pues eran de otra manera. Por aquí realmente la información que puedes transmitirle a alguien es poca. Y se puede prejuzgar de manera fácil y errónea.
totalmente de acuerdo contigo, aunque en lo de término medio... en fin, como en todo, uno puede decir cualquier cosa y luego no ser coherente, conque antes del término medio que pocos siguen habría que tener coherencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lady_in_red
17 dic 2011, 16:43

#52 #52 vegaara dijo: #51 Las herramientas siempre serán lo que son, herramientas.

No se las puede despreciar por cambiar ciertos aspectos de la vida, pero tampoco se pueden convertir en la base de la vida de uno.

Lo diré siempre y para todo... Término medio señores, término medio.
Exacto. En el término medio está la virtud. No es ni estar todo el día metido en internet sin tener vida social fuera, ni no poder entrar aquí.
Yo la verdad que nunca he conocido a nadie primero por internet y luego en persona, salvo cuando me fui de erasmus que sí hablé con gente antes por facebook etc. Y hubo personas con las que por internet me parecían una cosa y luego cuando las conocí pues eran de otra manera. Por aquí realmente la información que puedes transmitirle a alguien es poca. Y se puede prejuzgar de manera fácil y errónea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por siemprecallada
17 dic 2011, 20:33

#58 #58 khc dijo: #57 El romanticismo lo mataron las mujeres hace ya mucho.

Desde el moménto en que las cualidades propias de una persona enamorada no las atrae y las de un no enamorado si.

Enamorado: Le importas por que te ama. Se cortara, estara inseguro por miedo a cagarla, querrá estar cerca de ti a menudo.

No enamorado: COmo se la sudas y solo eres una tia divertida o un chochete estará seguro, tendra desparpajo, no estara todo el rato de ti y por supuesto, a la mínima que des problemas te mandara a la mierda o cambiara por otra , cosa que igualmente hara en cuando se aburra de ti.
Pues yo, soy una tía, y no me atraen los tíos a las qe se la sudo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por khc
17 dic 2011, 12:33

Ah, pues con razón le encanto yo tanto las mujeres (y gente en general) nunca me corto a la hora de decir un piropo o algo agradable ni por hacer algún gesto cariñoso, y encima sin con segundas inenciones (sin ir a ligar).

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por lady_in_red
17 dic 2011, 18:12

#55 #55 natharyen dijo: #54 Y también puedes hacerte una imagen por internet y cuando quedes con esa persona se de cuenta de que no eres lo que buscaba o no eres lo que decías ser y te mande a tomar por culo igualmente, o sencillamente porque ella no era como decía ser y se ha portado como una aspirante a zorra.
#53 totalmente de acuerdo contigo, aunque en lo de término medio... en fin, como en todo, uno puede decir cualquier cosa y luego no ser coherente, conque antes del término medio que pocos siguen habría que tener coherencia.
hombre lo del témino medio, yo la mayoría de gente que conozco ni son adictos a internet ni lo desconocen.
Y lo de concoer a gente por aquí, pues a ver, depende en qué página conozcas a la gente y de muchas cosas.
Y que no es lo mismo ir a una quedada de un grupo de internet que ligar por aquí como hace mucha gente en chats o lo que sea, Son cosas muy muy distintas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!