Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que soy cani, choni, o cómo queráis decirlo. Me gustan el hardcore y el flamenco, llevo oro, bastantes piercings y tatuajes y también fumo porros. Pero también saqué la media más alta de bachillerato en mi instituto, (9'6), no me he metido con nadie por ser diferente a mí, estoy en 2º de carrera, trabajo, tengo mi casa y novio desde hace 5 años... No todos somos iguales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

292
Enviado por Orgullosademi el 13 sep 2010, 03:11 / Picante

Todos, tenía que decir que soy cani, choni, o cómo queráis decirlo. Me gustan el hardcore y el flamenco, llevo oro, bastantes piercings y tatuajes y también fumo porros. Pero también saqué la media más alta de bachillerato en mi instituto, (9'6), no me he metido con nadie por ser diferente a mí, estoy en 2º de carrera, trabajo, tengo mi casa y novio desde hace 5 años... No todos somos iguales. TQD

destacado
#51 por knovex
14 sep 2010, 20:43

Vamos a ver, que a nosotros nos da igual que escuches y como vistas, los que nos jode son los ignorantes y gilipollas que se creen guays escribiendo mal, insultando a la gente, robando, sin pasar de la ESO, etc...
Lo importante no es la apariencia, sino el interior. Si tienes una carrera, casa, relación duradera y eres una buena persona, nos la suda como vistas o cuantos oros tienes.

A favor En contra 28(34 votos)
#52 por morenaza24
14 sep 2010, 20:45

Fake!

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#53 por tacata
14 sep 2010, 20:45

¿Segundo de carrera? Viendo tu gran historial académico tendrás 20 años... Y si hace 5 que vives con tu novio... ¿Te independizaste con 15?

A favor En contra 38(48 votos)
#54 por herenya
14 sep 2010, 20:46

#48.#48 gatzara dijo: #42 Fumar porros y ser inteligente no es en absoluto incompatible. Y puedo poner decenas de ejemplos. ¿O es que te tragas esa chorrada de que la marihauna mata neuronas? Los efectos son más complejos de explicar que eso, y no tan exagerados. Además suelen depender de la persona. Si no quieres llamarlo "mata neuronas" llámalo "acaban perjudicando más o menos seriamente a la memoria y la capacidad de concentración". Comprobado (no por mi, por suerte, pero por unos cuantos amigos sí. Y ya que estamos, también por unos cuantos estudios).

1
A favor En contra 23(29 votos)
#55 por drummer
14 sep 2010, 20:46

Anda, mira, una cani lista. No te puedes imaginar lo muchísimo que me suda la poll... digo, que me alegro, mujer.

A favor En contra 23(31 votos)
#56 por tacata
14 sep 2010, 20:48

Joder ¿debate de porros? Opinaría, pero para que me comáis... paso D:

1
A favor En contra 13(21 votos)
#57 por herenya
14 sep 2010, 20:49

#54.#54 herenya dijo: #48. Si no quieres llamarlo "mata neuronas" llámalo "acaban perjudicando más o menos seriamente a la memoria y la capacidad de concentración". Comprobado (no por mi, por suerte, pero por unos cuantos amigos sí. Y ya que estamos, también por unos cuantos estudios). De todos modos, claro que hay gente inteligente que fuma porros y gente que fuma porros y tiene buenas notas, pero por ejemplo bastante gente que conozco los dejaba en época de exámenes porque si no no podían con ello. Puede que a alguien no lo perjudique, pero ayudar desde luego que tampoco.

A favor En contra 19(23 votos)
#58 por herenya
14 sep 2010, 20:49

#56.#56 tacata dijo: Joder ¿debate de porros? Opinaría, pero para que me comáis... paso D: Pero por qué te vamos a comer, hamor (L)

1
A favor En contra 4(20 votos)
#59 por herenya
14 sep 2010, 20:49

(Es que del tema canis no opino porque me tiene tan harta que me da exactamente lo mismo).

A favor En contra 6(16 votos)
#60 por granicera
14 sep 2010, 20:49

#48 #48 gatzara dijo: #42 Fumar porros y ser inteligente no es en absoluto incompatible. Y puedo poner decenas de ejemplos. ¿O es que te tragas esa chorrada de que la marihauna mata neuronas? Los efectos son más complejos de explicar que eso, y no tan exagerados. Además suelen depender de la persona.No, qué va, fumar porros de toda la vida demuestra lo inteligente que eres...lo de las neuronas es cierto, dile a tus hijos, fumad porros, no importa, también puedes ser inteligente...¡vamos! ya lo verás a largo plazo lo de los porros...ya...

A favor En contra 15(25 votos)
#61 por lespaul
14 sep 2010, 20:50

#48 #48 gatzara dijo: #42 Fumar porros y ser inteligente no es en absoluto incompatible. Y puedo poner decenas de ejemplos. ¿O es que te tragas esa chorrada de que la marihauna mata neuronas? Los efectos son más complejos de explicar que eso, y no tan exagerados. Además suelen depender de la persona.cuando quieras te presento a mi vecino y ves lo sano y buenos que son los porros para el cerebro... ¡¡¡¡¡¡Hostia un perroooo!!!! Perritoooo, perritoooo

2
A favor En contra 16(24 votos)
#62 por urii
14 sep 2010, 20:50

nueva super razaaaaa!!!! vamos a morir todos ;___;

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por patri89
14 sep 2010, 20:51

fake segurisimo

A favor En contra 9(15 votos)
#64 por adeuvefilica
14 sep 2010, 20:52

#48 #48 gatzara dijo: #42 Fumar porros y ser inteligente no es en absoluto incompatible. Y puedo poner decenas de ejemplos. ¿O es que te tragas esa chorrada de que la marihauna mata neuronas? Los efectos son más complejos de explicar que eso, y no tan exagerados. Además suelen depender de la persona.Ya sabemos todos que tú fumas porros, pero eso no quiere decir que no sean perjudiciales... Y como dice #61 #61 lespaul dijo: #48 cuando quieras te presento a mi vecino y ves lo sano y buenos que son los porros para el cerebro... ¡¡¡¡¡¡Hostia un perroooo!!!! Perritoooo, perritoooocuando quieras tep resento a unos cuantos...

A favor En contra 5(15 votos)
#65 por tacata
14 sep 2010, 20:53

#58 #58 herenya dijo: #56. Pero por qué te vamos a comer, hamor (L)Porque soy bastante pro-quelagentehagaloqueledélaganaynotemetas¡pesado! He tenido muchos debates sobre el tabaco en esta web y he salido mal parada SIEMPRE. Así que el tema porros será aún peor, voy a intentar evitarlo xD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#66 por caramelizada
14 sep 2010, 20:54

Tienes pintas canis, pero no creo que lo seas y te diré por qué:
No digo que por ser inteligente ya no seas cani, pero para mí cani no es sólo la ropa que llevas, es más bien tu actitud, tu forma de hablar y de comportarte (porque verdaderamente la ropa no es taaan importante como la actitud). Los canis tienen una actitud bastante ofensiva, burda y, por qué no decirlo 'reshulona' y una actitud despreocupada ante la incultura.

A favor En contra 19(21 votos)
#67 por xucah16
14 sep 2010, 20:55

FAKE! next!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#68 por xucah16
14 sep 2010, 21:01

no serás tan cani...

A favor En contra 4(12 votos)
#69 por nezzilla100
14 sep 2010, 21:01

La excepción que confirma la regla.

A favor En contra 1(15 votos)
#70 por herenya
14 sep 2010, 21:02

#65.#65 tacata dijo: #58 Porque soy bastante pro-quelagentehagaloqueledélaganaynotemetas¡pesado! He tenido muchos debates sobre el tabaco en esta web y he salido mal parada SIEMPRE. Así que el tema porros será aún peor, voy a intentar evitarlo xD Bueno, pero una cosa no quita la otra. Yo también estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera y de hecho siempre he sido pro-legalización de las drogas. Pero eso no quita que tengan efectos nocivos. El debate realmente no es si la gente tiene derecho a fumar porros o no, si no si los porros afectan a la capacidad de estudio / inteligencia.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#71 por herenya
14 sep 2010, 21:02

La inteligencia es un concepto muy abstracto para mi, abarca muchas cosas, pero sí se ha demostrado que los porros afectan negativamente a la memoria y la capacidad de concentración en general. A mi no me importa que la gente fume porros, pero no se puede negar que tienen esos efectos. Yo a veces bebo como una cosaca y soy consciente de que eso afecta a mi hígado, pero lo hago bajo mi entera responsabilidad y consciencia. Tengo todo el derecho del mundo a beber como si no hubiera mañana, pero eso no quita que me perjudique un poco, sólo que si quiero destrozarmelo es cosa mía ;)

1
A favor En contra 22(22 votos)
#72 por yody
14 sep 2010, 21:03

Solo tengo algo que decir:
FAKE

A favor En contra 9(13 votos)
#73 por click123456
14 sep 2010, 21:03

lo de fumo porros (orgullosa) creo que sobra

A favor En contra 13(21 votos)
#74 por herenya
14 sep 2010, 21:04

Conclusión: Que la chica está en todo su derecho de fumarse una selva si le apetece? Por supuesto. ¿Eso le afectará? Probablemente. ¿Es problema suyo si le afecta o no y cómo? Claro ;)

A favor En contra 21(23 votos)
#75 por cansino_historico
14 sep 2010, 21:05

Es que lo normal es tener tu epoca de rebeldía cani a los 14-15 años, lo triste es ver canis de 18 o 19 años, esta chica con el tiempo habrá cambiado su manera de pensar, pero por fuera sigue su estilo, el que siempre le gustó. Pero vosotros soys tan intolerantes como los nazis, y la mayoría os metéis por aquí con ellos pero luego os pegan una paliza y os cagáis... y no todos lo hacen solo acompañados, yo conozco a montones que os pegarían una paliza solos y punto, si quieren hacerlo... pero lo vuestro ya pasa de madre, realmente lo que hacéis es cerrar esta página solo a gente que piense igual que vosotros... y QUE CADA UNO ESCRIBA COMO QUIERA!

1
A favor En contra 1(29 votos)
#76 por sperez
14 sep 2010, 21:06

#17 #17 nyssa dijo: Entonces serás una chica con apariencia cani y que escucha música cani (se puede fumar porros seas cani o jubilado). "Cani" e "inteligente" en la misma frase afirmativa son incompatibles.Efectivamente.... Negativo por positivo, negativo

A favor En contra 12(12 votos)
#77 por sentidocomun
14 sep 2010, 21:06

Tú sigue fumando porros y verás que media tienes en quinto, lista!

A favor En contra 6(16 votos)
#78 por tacata
14 sep 2010, 21:07

#70 #70 herenya dijo: #65. Bueno, pero una cosa no quita la otra. Yo también estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera y de hecho siempre he sido pro-legalización de las drogas. Pero eso no quita que tengan efectos nocivos. El debate realmente no es si la gente tiene derecho a fumar porros o no, si no si los porros afectan a la capacidad de estudio / inteligencia.#71 #71 herenya dijo: La inteligencia es un concepto muy abstracto para mi, abarca muchas cosas, pero sí se ha demostrado que los porros afectan negativamente a la memoria y la capacidad de concentración en general. A mi no me importa que la gente fume porros, pero no se puede negar que tienen esos efectos. Yo a veces bebo como una cosaca y soy consciente de que eso afecta a mi hígado, pero lo hago bajo mi entera responsabilidad y consciencia. Tengo todo el derecho del mundo a beber como si no hubiera mañana, pero eso no quita que me perjudique un poco, sólo que si quiero destrozarmelo es cosa mía ;)Yo creo que todo está en el equilibrio. Cada cual debe saber dónde están sus límites con todo, ya sea tabaco, alcohol o drogas. Está claro que todo en exceso es nocivo, por eso hay que aprender a controlar. Pasa igual con los porros, si fumas 10 al día pues sí, es nocivo, pero si fumas uno a la semana no creo que sea tan malo...

(No quería debatir pero ya está xD)

1
A favor En contra 9(19 votos)
#79 por herenya
14 sep 2010, 21:14

#78.#78 tacata dijo: #70 #71 Yo creo que todo está en el equilibrio. Cada cual debe saber dónde están sus límites con todo, ya sea tabaco, alcohol o drogas. Está claro que todo en exceso es nocivo, por eso hay que aprender a controlar. Pasa igual con los porros, si fumas 10 al día pues sí, es nocivo, pero si fumas uno a la semana no creo que sea tan malo...

(No quería debatir pero ya está xD)
Jajaja, que te persuado :) Evidentemente, si te fumas uno cada tanto los efectos serán mínimos por no decir nulos. Lo importante es saber a lo que te expones si te pasas de la raya y controlar, como bien dices. Decir que fumar porros "no es ser inteligente" es una chorrada como una catedral. Hay gente de todo los tipos que fuma, y es más, probablemente los más listos sepan mejor cuánto fumar o no para no perder esa inteligencia :P (a no ser que se conviertan en unos súper-adictos porque tengan una predisposición a la adicción, pero eso es otra cosa).

1
A favor En contra 7(15 votos)
#80 por garrapateroooo
14 sep 2010, 21:14

la excepción que confirma la regla

A favor En contra 1(11 votos)
#81 por linva
14 sep 2010, 21:14

olee olee y olee di que si , no soy cani ni nada de eso pero no todos son iguales es evidente muchos que no lo son, incluso hacen cosas peores, cuando moderee tu TQD le di a aceptar porque me parece que mucha gente de aqui tiene que aprender

A favor En contra 4(12 votos)
#82 por gatzara
14 sep 2010, 21:16

#48 #48 gatzara dijo: #42 Fumar porros y ser inteligente no es en absoluto incompatible. Y puedo poner decenas de ejemplos. ¿O es que te tragas esa chorrada de que la marihauna mata neuronas? Los efectos son más complejos de explicar que eso, y no tan exagerados. Además suelen depender de la persona.Tus argumentos son de lo más demagógico, y demuestran que no hace falta fumar porros para ser idiota.

#61 #61 lespaul dijo: #48 cuando quieras te presento a mi vecino y ves lo sano y buenos que son los porros para el cerebro... ¡¡¡¡¡¡Hostia un perroooo!!!! Perritoooo, perritooooTu vecino ya debía ser gilipollas de antes, o tendría cierta presdisposición.

A los demás: Sí, fumo porros, y gran parte de mis amigos también. Además de eso, debatimos sobre temas interesantes, leemos literatura de calidad, hacemos cosas creativas, no solemos ver televisión y tenemos una mentalidad mucho más abierta que otra gente que no los fuma, abomina de ellos y se jacta de llevar una vida "sana". Con lo cual no quiero decir que fumarlos nos haga mejores personas, que os veo venir ¬¬. Claro que tienen efectos secundarios a largo plazo y son incompatibles con ciertas actividades. Pero desde luego, fumarlos NO nos hace menos inteligentes.

A favor En contra 8(26 votos)
#83 por mistressx
14 sep 2010, 21:16

Cani NOOO. Flamenco y hardcore?? Bueno, peores cosas se han visto.

A favor En contra 10(10 votos)
#84 por soyundinosaurio
14 sep 2010, 21:19

Recientemente se ha podido comprobar que hay canis de todo tipo: canis sin faltas, canis empollonas, etc. En mi clase hay dos canis deportistas.

...Ah, no, que solo hacen deporte para adelgazar.

A favor En contra 7(11 votos)
#85 por emetect
14 sep 2010, 21:20

Un 9'6 en bachiller, 2º de carrera, casa y novio estables, no te metes con nadie, escribes bien... ¡¡¡ERES LA VERGÜENZA PARA TODOS LOS CANIS!!!
Y quitando lo del flamenco y el hardcore, y los oros, eres el ídolo de las gentes más normalitas.

A favor En contra 13(13 votos)
#86 por tacata
14 sep 2010, 21:21

#79 #79 herenya dijo: #78. Jajaja, que te persuado :) Evidentemente, si te fumas uno cada tanto los efectos serán mínimos por no decir nulos. Lo importante es saber a lo que te expones si te pasas de la raya y controlar, como bien dices. Decir que fumar porros "no es ser inteligente" es una chorrada como una catedral. Hay gente de todo los tipos que fuma, y es más, probablemente los más listos sepan mejor cuánto fumar o no para no perder esa inteligencia :P (a no ser que se conviertan en unos súper-adictos porque tengan una predisposición a la adicción, pero eso es otra cosa).Usar el argumento de que se fuma porros para intentar demostrar una posible inteligencia me parece absurdo. Es como los que pretenden demostrar su inteligencia aludiendo a la música que escuchan o dejan de escuchar, o a que les gusta el arte, o a que no les gusta el boxe, o... o... o... Son cosas que para mí no guardan relación entre sí. Si fuman porros o no me es indiferente, lo que no me gusta es que se intente ir de progresista para demostrar que se es más guay que los demás (en cualquier aspecto).

PD: Capulla y yo qué poco poder de autocontrol tengo xD

A favor En contra 11(13 votos)
#87 por nhoa_japan
14 sep 2010, 21:22

Has olvidado poner de PD "OrGuLLOhhhhhh cAniiiihhhhh"

A favor En contra 11(13 votos)
#88 por xanli15
14 sep 2010, 21:23

entiendo a lo que te refieres, pero una cosa y la otra son incompatibles, es imposible que te consideres cani o choni siendo culta

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por dilligaf
14 sep 2010, 21:23

Pues claro que si, yo el flamenco no es que me encante, más que nada el Hardcore/Industrial, pero estoy harta también de ver como en esta web meteis a todos en el mismo saco. De la misma manera que nos os gusta ser juzgados, no juzgueis a todos por igual, hay gente que lo que le falta es estilo al vestir, pero ni son analfabetos, ni son mal educados, etc. Aver si somos un poquito más abiertos de mente, que yo he ido con todas mis pintacas de choni con 15 años y hoy en dia a mis 22, ni por asomo me parezco a una de ellas... Y si me he dejado acentos o he hecho faltas es lo que hay, que tampoco estamos aqui en una clase de Castellano xD

A favor En contra 10(16 votos)
#90 por 07f0x
14 sep 2010, 21:24

Es muy simple tu ni eres cani, ni eres choni, ni nada por el estilo, eres un 10 de persona con un gusto pésimo para tu aspecto físico.... créeme el cani, da asco....xD Asco de cani ADC

A favor En contra 10(10 votos)
#91 por dawn
14 sep 2010, 21:24

#46 #46 yaoista dijo: Pero bueno, ¿cómo podéis ser todos tan intolerantes? Que sí, que en general hay un gran odio hacia los canis, pero también puede haber excepciones. Cada cual tiene sus gustos, y técnicamente es eso lo que define nuestro estilo y lo que, por desgracia, nos encasilla. Se supone que los canis son los que visten de determinada manera y escuchan un tipo de música concreta, igual que los heavys, los góticos, etc. ¿Deja de ser cani sólo por ser inteligente? ¿Un heavy deja de serlo por cortarse el pelo? Técnicamente todo eso se lleva por dentro. Yo podría ir de rosa de los pies a la cabeza y seguir considerándome heavy y escuchando mis grupos preferidos con todo el orgullo del mundo. Luego los tacháis de intolerantes a ellos...Sigo sin creerme que el TQD sea cierto, pero tienes razón. Detrás de las etiquetas de heavy, cani, pijo, etc, hay personas cuya personalidad no tiene por qué ajustarse a un estereotipo.

A favor En contra 9(9 votos)
#92 por cigarrete_smoke
14 sep 2010, 21:25

Tu no tienes la esencia cani, por lo tanto no lo eres, simplemente te gusta el flamenco, los tatuajes y piercings y el oro, y ya está

A favor En contra 7(9 votos)
#93 por asfare
14 sep 2010, 21:27

La pregunta es, que edad tienes? por que si tienes 26 años y estás en segundo de carrera..... serás una cani en reinserción.

A favor En contra 8(10 votos)
#94 por owneada
14 sep 2010, 21:31

Lo siento, ¡vuelve a intentarlo!

A favor En contra 5(9 votos)
#95 por _tuky_
14 sep 2010, 21:31

De acuerdo con todos¡¡ tu no eres cani¡ eres un intento de cani¡ pero te quedas en el camino¡¡¡

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por mewo
14 sep 2010, 21:32

simplemente eres hortera

A favor En contra 10(12 votos)
#97 por valquiria
14 sep 2010, 21:36

#75 #75 cansino_historico dijo: Es que lo normal es tener tu epoca de rebeldía cani a los 14-15 años, lo triste es ver canis de 18 o 19 años, esta chica con el tiempo habrá cambiado su manera de pensar, pero por fuera sigue su estilo, el que siempre le gustó. Pero vosotros soys tan intolerantes como los nazis, y la mayoría os metéis por aquí con ellos pero luego os pegan una paliza y os cagáis... y no todos lo hacen solo acompañados, yo conozco a montones que os pegarían una paliza solos y punto, si quieren hacerlo... pero lo vuestro ya pasa de madre, realmente lo que hacéis es cerrar esta página solo a gente que piense igual que vosotros... y QUE CADA UNO ESCRIBA COMO QUIERA! creo que en eso de que "cada uno escriba como quiera" te has pasado...si cada uno escribe como quiere el resultado es cargarte la lengua, así que dejémosnos de tonterías.

No eres cani, ni nada. Estás segura que tu nota de 9 con algo es por haber estudiado o es por haber llevado los pantalones apretados y escotes hasta el ombligo?

A favor En contra 9(15 votos)
#98 por dwight_schrute
14 sep 2010, 21:38

Y ya si nos dices que eres el Cigala, la cosa cambia.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#99 por yomisma89
14 sep 2010, 21:41

Sabéis, tanto odio “cani” empieza a cansar... aquí, todos los que escriben van de inteligentes, de "progres", de tolerantes, etc. etc. (o al menos eso se deduce de la mayoría los comentarios i tqd publicados), y aunque se puede criticar el analfabetismo o la manca de cultura de nuestra sociedad, machacar a un "grupo social o tribu urbana (como se les dice ahora), en este caso los “canis”, demuestra todo lo contrario: intolerancia, conservadurismo y mentes cerradas. Y creo que ninguno de los que suelen leer estas páginas quiere presumir de esto...
¡Más mirar nuestro culo y mejorar nosotros mismos y menos machacar al resto del mundo!

A favor En contra 8(14 votos)
#100 por punt
14 sep 2010, 21:42

Piercings y tatuajes no son solo canis, porros... 9'6... Hardcore...
Anda, no eres cani. Imposible que saquen un 9'6. Fumando porros sí, se puede. Pero siendo cani no.

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!