Tenía que decirlo / Eyaculadores precoces, tenía que decir, ¿de verdad no sabéis que lo sois hasta después de tener vuestra primera relación sexual? ¿No eyaculáis igual de rápido al masturbaros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por Anónimo el 20 dic 2011, 22:59 / Picante

Eyaculadores precoces, tenía que decir, ¿de verdad no sabéis que lo sois hasta después de tener vuestra primera relación sexual? ¿No eyaculáis igual de rápido al masturbaros? TQD

destacado
#4 por FantasmikoDeNata
23 dic 2011, 20:00

Al masturbarse depende un poco de lo bestia que seas. Puedes durar tiempos muy diferentes.

A favor En contra 108(116 votos)
destacado
#6 por _magic_
23 dic 2011, 20:01

No tiene por qué. En estas cosas hay un componente psicológico muy importante, así que puede que las dificultades sean mayores al estar con otra persona, o simplemente que a ellos solos les parece lo normal, si es lo que han tardado siempre no sabrán que es poco.

A favor En contra 79(85 votos)
destacado
#1 por javipdr19
23 dic 2011, 20:00

Desenfunda la pistola, forastero.

1
A favor En contra 60(84 votos)
destacado
#2 por carajinense
23 dic 2011, 20:00

No, porque masturbarse es una cosa, y follar es otra.

3
A favor En contra 27(69 votos)
destacado
#19 por nahuatl
23 dic 2011, 20:13

Yo no lo sabía porque hasta entonces nadie me dijo que 30 segundos era poco :(

A favor En contra 25(29 votos)
#18 por Land_of_nobody
23 dic 2011, 20:12

#15
Tres apuntes:
1-La eyaculación precoz se puede tratar
2-Es el verbo "echar", no hechar ._.
3-Que tengas 30 años y no sepas los dos puntos anteriores, da que pensar

A favor En contra 22(28 votos)
#11 por Land_of_nobody
23 dic 2011, 20:03

#7 #7 pmd dijo: Yo la verdas es que la primera vez que me masturbaabaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH....



Joder, es decir masturbar y...
Me he descojonado con tu comentario xDDD
Supongo que será por aquello del ego, pensarán que son unos fieras en la cama y en verdad no... xD

A favor En contra 20(30 votos)
#7 por pmd
23 dic 2011, 20:02

Yo la verdas es que la primera vez que me masturbaabaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH....



Joder, es decir masturbar y...

1
A favor En contra 17(51 votos)
#20 por volgrand
23 dic 2011, 20:16

Tal como dice #2 #2 carajinense dijo: No, porque masturbarse es una cosa, y follar es otra.
Una cosa es hacerse una manuela, otra echar un kiki.

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por vijavija18
23 dic 2011, 20:47

1º La mayoría de las veces existe un factor psicológico (autoestima, nervios, etc). Por lo tanto, hasta que no tienen la relación sexual con otra persona, no se percibe, ya que haciéndote una paja no tienes vergüenza ni nervios ni nada por el estilo, lógicamente.

2º Cuando se tiene la 1ª relación sexual con una persona, choca, ya que se ve como uno tarda mucho menos que la otra persona, y se avergüenza, y esto es un círculo vicioso, ya que genera más baja de autoestima (aún más si la otra persona se da cuenta de tu "problema)

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por chaneque
23 dic 2011, 20:02

es que hay quien solo se masturba durante sesiones de 5 minutos.

Y eso a la larga es malo, porque se acostumbran a eyacular en poco tiempo

A favor En contra 11(19 votos)
#22 por diogeneselperro
23 dic 2011, 20:19

Pues no lo suelen saber, no, la manera de evitarlo es acostumbrarse a aguantar el clímax masturbándose y parando al llegar a el antes de eyacular, así repetidas veces. Lo leí en un libro serio de psicología.

A favor En contra 8(16 votos)
#14 por jotadediaz
23 dic 2011, 20:07

Yo no sé por qué pero duro menos masturbándome que haciéndolo en sí, y creo que la mayoría también... O no? *Forever Alone*

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por milady_de_winter
23 dic 2011, 20:30

Supongo que dependerá, los que sea por causas fisiológicas lo podrán adivinar antes por sí mismos, pero los que son por causas psicológicas (nervios, presión, bloqueo...) hasta que no follan no tienen manera de saberlo.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por Bepece
23 dic 2011, 20:11

#14 #14 jotadediaz dijo: Yo no sé por qué pero duro menos masturbándome que haciéndolo en sí, y creo que la mayoría también... O no? *Forever Alone*Imagino que será porque cuando os masturbais vais a lo que vais, no a echar la tarde. Si estais con una tía teneis la "obligación" de durar más para no dejar a la otra persona a medias, y porque quieras que no es una experiencia mucho más divertida que hacerlo solo...
ea!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#54 por CheekyMonkey
24 dic 2011, 01:37

#2 #2 carajinense dijo: No, porque masturbarse es una cosa, y follar es otra.claro. follando conoces gente

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por entershikari
24 dic 2011, 17:00

En mi caso creí que en mis primeras veces duraría menos que masturbándome y pasó todo lo contrario, podía estar con mi novia 1 hora y media sin parar, no preguntéis por qué, no lo se ni yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por CheekyMonkey
24 dic 2011, 01:48

#23 #23 An0nym0 dijo: Yo no soy así, pero créeme es MUY MUY diferente hacerte una paja que hacer el amor.y si te haces una paja con amor?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por An0nym0
23 dic 2011, 20:21

Yo no soy así, pero créeme es MUY MUY diferente hacerte una paja que hacer el amor.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por PicaraxD
23 dic 2011, 20:07

Sí, pero el autoengaño les sube la moral, no les hagas sentir peor.

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por karhu
23 dic 2011, 21:03

MENUDA SANTA PARIDA que has dicho...
Fapeandote puedes durar minutos 1-2 si te da la gana y luego durar Mas o menos en funcion de la persona, no tiene nada que ver una cosa con la otra, o a caso tu cuando te fapeas duras igual que cuando te estan dando?
Hablo por mi y hablo por mucha gente con la que he hablado durante muuucho tiempo del tema y hemos coincidido siempre con lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por CheekyMonkey
24 dic 2011, 01:46

#17 #17 Bepece dijo: #14 Imagino que será porque cuando os masturbais vais a lo que vais, no a echar la tarde. Si estais con una tía teneis la "obligación" de durar más para no dejar a la otra persona a medias, y porque quieras que no es una experiencia mucho más divertida que hacerlo solo...
ea!
pues si por que con la pareja hablas, haces unas risas, jugueteas, y si ves que tal, se vuelve a follar. La polla no da conversacion. Es menos expresiva que Wesley Snipes

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por volgrand
23 dic 2011, 20:26

#21 #21 ohvallanomeloexperaba dijo: no se copula por plaser sino por la pereptuasion de la hespecie, malditos paganos hardereis hen el hifiernolo que está ardiendo son.... ¡MIS OJOS!

1
A favor En contra 4(28 votos)
#44 por qazwsxed91
23 dic 2011, 21:59

#12 #12 carajinense dijo: #2

Borradme el puto comentario, NO LO MEREZCO, lo sé, soy un novato, no conozco esta página pero un amigo me habló de ella.
Me da igual morir a negativos, pero porfavor, tratadme bien, soy un novato algo malhablado, necesito ayuda, me estoy quedando sin ideas...
Más te valdría haber cerrado la boca. No te preocupes que con el tiempo se acaba compensando. Para mí que los negativos son por haber comentado de los primeros. Hay veces que la gente se pone muy pesada con el asunto de los negativos. La próxima vez no hagas comentarios demasiado simples porque te acaban friendo. Y la gente debería de ser más comprensiva, que ellos también Cometieron errores. (ellos va también por ellas, la gramática española me lo permite).

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por tristevida
23 dic 2011, 20:09

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Puedes estar durante una hora masturbándote, pero el follar... that's different, my friend.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por eztopa96
23 dic 2011, 21:04

Yo supongo que es psicológico... no es lo mismo una manola con tu mano que un polvo con una chica... Ademas la sensibilidad no es la misma en una situación que otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por Dobedobedo
23 dic 2011, 20:24

Bueno, puede que no se haya masturb... vale, no tengo ni idea.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por robcry
23 dic 2011, 22:41

Creo que es un rollo mas mental que otra cosa, se excitan mas rapido con una mujer que con su mano :p

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por diogeneselperro
23 dic 2011, 20:40

#15 #15 luisca dijo: yo soy eyaculador precoz =( y es una gran putada tengo 30 años y no he hechado ningun casquete por eso...por luisca
O eres tonto por no pedir ayuda o si lo haces para que alguna buena samaritana te ayude, creo que el ser eyaculador precoz no te va a dar puntos por muy buena samaritana que sea una tía.

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por eztopa96
23 dic 2011, 22:47

Bueno... al menos el nota de las 45 pajas murió haciendo lo que más le gustaba... FAP, FAP, FAP..

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ferferfer111
23 dic 2011, 21:20

yo he llegado tarde a veces por cascarmela

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ppgjwwpppp
23 dic 2011, 23:17

Porque quizá no lo son, pueden ser los nervios de las primeras veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por erreape
24 dic 2011, 12:56

No tiene nada que ver porque yo me corro antes conmigo mismo que acompañado.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por peste_a_pata
23 dic 2011, 23:19

pues tu sabrás con todos lo que te lo habrás hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por aplatanao10
23 dic 2011, 23:26

Las manos ya tienen muchos cayos de tanto fapearse, y claro eso no es erotico

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por elzarx1
26 dic 2011, 23:59

Un hombre mansturb. sabe como tiene k presionar para acabar antes, yo puedo terminar a los 2 min. mansturb. pero a la hora de hacer "el coito" me puedo llevar 20 minutos porque la presión que hay con la penetración es menor (la 1º vez k lo hice no conseguí terminar, he ido reduciendo el tiempo pero aun así necesito mi tiempo) También puedo decirte que depende de la sensibilidad que se tenga en el miembro, el cual varia de una persona a otra, si a esto le sumas la ausencia de preservativo la sensibilidad aumenta, por lo que se tarda menos en terminar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por virusestbonafemme
23 dic 2011, 21:08

#36 #36 kaiman dijo: pre-coz antes de la coz (gran patada) hahahaha... MATADMEJoder pero que chiste mas malo.... eso si, yo no lo hubiera visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mich_diddy
24 dic 2011, 19:58

#57 #57 CheekyMonkey dijo: #17 pues si por que con la pareja hablas, haces unas risas, jugueteas, y si ves que tal, se vuelve a follar. La polla no da conversacion. Es menos expresiva que Wesley SnipesIncreíble esa comparación, me ha dejado sin palabras jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por virusestbonafemme
23 dic 2011, 21:02

#31 #31 diogeneselperro dijo: #30 por virusestbonafemme
Tienes razón pero creo que hablas de impotencia, la cual también es tratable y la mayoría de las veces psicológico, normalmente porque algún motivo hace que no se pueda concentrar en las motivaciones que le excitan, nerviosismo, estrés, etc... lo mejor es no presionar y dejar que todo fluya ya que si no, el forzar lo hace mucho más difícil, pasa lo mismo que con el insomnio.
Normalmente la impotencia va tambien de la mano de la eyaculacion precoz y cuando es la persona en si, la paranoia que pueda tener en su cabeza y no tu (la pareja) quien presiones... pffff.... ya como que es un problema personal que solo esa persona puede solucionar. Ah! Otra cosa, ambas tambien tienen la base en malos habitos a la hora de masturbarse... que esa es otra (algunos son muy brutos dandole a la zambomba y se creen que penetrar y lo que sigue es igual... y no). Eso hay que ver cada caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por diogeneselperro
23 dic 2011, 20:59

#30 #30 virusestbonafemme dijo: #27 Cierto. Desde que no tenga clara su identidad sexual el hombre en cuestion, que no le guste la mujer con la que esta, que la tenga miedo porque tiene un caracter fuerte, miedo a no satisfacerla o... hasta todas a la vez. En fin... cada uno sabe lo que le pasa y punto, pero esta claro que es psicologico.por virusestbonafemme
Tienes razón pero creo que hablas de impotencia, la cual también es tratable y la mayoría de las veces psicológico, normalmente porque algún motivo hace que no se pueda concentrar en las motivaciones que le excitan, nerviosismo, estrés, etc... lo mejor es no presionar y dejar que todo fluya ya que si no, el forzar lo hace mucho más difícil, pasa lo mismo que con el insomnio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por virusestbonafemme
23 dic 2011, 20:47

#27 #27 diogeneselperro dijo: #26 por milady_de_winter
La mayoría no son por causas orgánicas si no psicológicas
Cierto. Desde que no tenga clara su identidad sexual el hombre en cuestion, que no le guste la mujer con la que esta, que la tenga miedo porque tiene un caracter fuerte, miedo a no satisfacerla o... hasta todas a la vez. En fin... cada uno sabe lo que le pasa y punto, pero esta claro que es psicologico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por elzarx1
26 dic 2011, 23:54

(Te escribo mi respuesta en 2 comentarios porque es un pocolargo).
Holaa!! Te respondo a la pregunta, aunk no se si ya lo han hecho antes xk no he leido todos los comentarios.
Estos temas me gustan bastante ya que quiero hacer el master de sexología y me gusta investigar cosillas. A la conclusión que he llegado usándome como sujeto experimental es que la presión que se ejerce con la mano no es la misma que se ejerce con la vagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por elzarx1
26 dic 2011, 23:59

En el caso de los operados de fimosis (yo) es posible k se tarde más en terminar debido a k se pierde sensibilidad en el miembro ya k al tener el glande al descubierto y star en continuo roce cn la ropa interior acaba x perder la sensibilidad. Espero k te haya sido útil esta información y si tienes dudas mándame algún privado^^

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fbravo
24 dic 2011, 11:19

No sabes que al masturbarse cada uno marca su ritmo mientras que en el sexo tienes que ir a un ritmo compartido. Es como ir a correr solo o con alguien, uno de los dos tiene que ir al ritmo del otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por geohound222
24 dic 2011, 10:27

No se tarda lo mismo, porque no es la misma situación. No se siente la misma excitación estando con una chica que con una pantalla de ordenador, una revista o la imaginación. Aparte, el ritmo es distinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por mariamkarr
1 ene 2012, 06:51

no creo que tenga nada que ver.... ya que son dos cosas completamente diferentes! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dalvgon
24 dic 2011, 01:39

Ah , uno de los TQD que tendrían mucha mas gracia sabiendo quien es la señorita que lo envía....

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por khamulete
26 dic 2011, 00:40

pues masturbarse no es lo mismo que follar: no es el mismo ambiente, clima (por aquello de la temperatura y la humedad) y no hay otra persona manejando el ritmo, para empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por CheekyMonkey
24 dic 2011, 01:38

#53 #53 jose17gc dijo: A ver para empezar estáis confundiendo eyaculación precoz con durar poco teniendo sexo. La eyaculación precoz como bien indica el nombre es "precoz" por tanto ocurre antes de producirse la penetración. No obstante, en lo referido al problema de durar poco, normalmente esta producido por una sobreextación o por nerviosismo cosa que se puede solucionar fácilmente con la ayuda de tu pareja. Así que menos quejas y más ayudar al otro a ver si te crees que a los tíos nos gusta dejaros a medias.entonces, si esta relacionado con estar nervioso, es mejor no tomar un cafe antes del sexo. (es sarcasmo, n tomar en serio)

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por skittlelicious
28 dic 2011, 21:08

#25 #25 volgrand dijo: #21 lo que está ardiendo son.... ¡MIS OJOS! totalmente de acuerdo contigo, como pueden existir tantas faltas de ortografía en una misma frase???

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!