Tenía que decirlo / Heavy de mi barrio, tenía que decir que no veo normal que te metas con mi hermana pequeña por escuchar Katy Perry y Lady GaGa y que le digas que es mierda comercial y tú no te salgas de Iron Maiden y Metallica. ¿Qué pasa, que el metal no puede ser comercial?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

239
Enviado por Anónimo el 3 ene 2012, 11:15 / Picante

Heavy de mi barrio, tenía que decir que no veo normal que te metas con mi hermana pequeña por escuchar Katy Perry y Lady GaGa y que le digas que es mierda comercial y tú no te salgas de Iron Maiden y Metallica. ¿Qué pasa, que el metal no puede ser comercial? TQD

#167 por pedobearvstrollface
6 ene 2012, 05:00

#157 #157 metalhead_no1 dijo: vamos a ver campeones toda absolutamente la musica es comercial, pero no me puedes comparar lo comercial que es iron maiden con lady gaga porque esta claro que no hay punto de comparacion, yo pienso que hay un momento en el que cuando la musica es completamente comercial se deja a un lado lo que el artista quiere para hacer lo que quiere el mercado, y a la gente que le pique esto pues que se arrasque porque es asi y punto.

Otra cuestion, os equivocais cuando hablais de la musica como un mero gusto, es decir, como si un estilo fuera un anillo que te viene mejor o peor a la dedo (oreja), en parte si es asi, pero tenemos que hacer un esfuerzo por escuchar a artistas que no nos gusten y sepamos que son buenos porque aprenderemos mucho de ellos.
tu si deberias ser destacado, no como la mierda de comentario de #17

1
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por diogeneselperro
6 ene 2012, 10:41

#123 #123 quierounaharley dijo: Yo soy heavy, tengo amigas a las que le encantan Maldita Nerea y grupos de ese estilo y nos llevamos genial, ellas saben lo que me gusta y ni me restriegan su música ni yo la mía, a mi hermana le gusta Shakira y me pide que le baje tal o cual canción y se la bajo, creo que más que más que ver si la música es comercial o no, es que te guste y para eso hay que tener personalidad.por quierounaharley
Lo has clavado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por i_madman
6 ene 2012, 11:43

#71 #71 blacklagoon dijo: #64 Objetivamente son comerciales, porque ni editan sus discos en compañías independientes ni hacen giras en furgoneta y su objetivo es vender. Eso sí, UP THE IRONSEn ese sentido si son comerciales, pero el objetivo de todo grupo es vender su música, me refiero musicalmente hablando.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por quierounaharley
6 ene 2012, 12:27

#168 #168 diogeneselperro dijo: #123 por quierounaharley
Lo has clavado.
gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por tasserd
6 ene 2012, 14:26

No, el metal no es comercial, ni siquiera ese, que es el que mas, o al menos, no tanto; No verás nunca al cantante de metálica (grupo que, por cierto, detesto a pesar de mi condición de metalero) hacer un vídeo semi-desnudo entre nubes de algodón, vendiendo su imagen y no su música, claro, que importunar a una niña de esa edad con ese propósito, no es de ser comercial, es de ser gilipollas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por metalhead_no1
6 ene 2012, 15:16

a por cierto, si unn artista es bueno o no lo decide el tiempo, si un artista dura un año como los jonas brothers no son buenos, son una moda, iron maiden llevan 35 años y esta claro que son buenos.

A favor En contra 0(4 votos)
#175 por tasserd
6 ene 2012, 16:08

#173 #173 metalhead_no1 dijo: #167 gracias amigo.

Yo pienso asi es mas he hecho varios articulos sobre musica, el problema viene cuando un pobre ignorante tacha la musica de cualquier grande como bach como aburrida, y demas cosas, ese tipo de gente no sabe apreciar la musica como arte, y aunque no te guste deberas decir ostias bach es la ostia aparte de pasarte dias y dias eschuchandolo para aprender de ello y puede que asi algun dia te llegue a gustar como me paso a mi con muchos grupos y solo asi, podremos aprender de la musica y cada vez ser mas sabios.
fuck yeah

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por fangirl20
6 ene 2012, 16:10

#174
te doy toda la razon... aunque no por ello nos creemos superiores como otros piensan.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por chiketa
6 ene 2012, 18:42

#161 #161 javi1394 dijo: #118 a por cierto que sean populares entre la gente no tiene que ver para nada que sean unos comerciales y mucho menos unos vendidos,desde su primer album iron maiden al ultimo the final frontier han mantenido su estilo y no se han vendido,han seguido con ese sonido que les caracteriza el de dave murray,janick gers y adrian smith tocando agudos y graves las mismas notas a la vez ese estilo es el que no han cambiado y por lo tanto no se han vendido ni son comerciales.ser vendido y comercial es cambiar tu musica para vender y ellos NO LO HAN HECHOno es por nada pero no se si recordarás que durante una época cambiaron el cantante (se ve que no), si tan fieles son a su estilo, no lo hubieran cambiado, lo que pasa es que hay que seguir ganando dinero sea como sea, por no hablar de los souvenirs que venden por favor, no me vengas con milongas.
y por cierto, no vuelvas a decir que no soy tan fan, listillo.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#179 por mentecata
6 ene 2012, 21:54

Espero que el dios del metal te castigue por este tqd de mierda!

A favor En contra 0(2 votos)
#180 por mentecata
6 ene 2012, 21:57

#172 #172 tasserd dijo: No, el metal no es comercial, ni siquiera ese, que es el que mas, o al menos, no tanto; No verás nunca al cantante de metálica (grupo que, por cierto, detesto a pesar de mi condición de metalero) hacer un vídeo semi-desnudo entre nubes de algodón, vendiendo su imagen y no su música, claro, que importunar a una niña de esa edad con ese propósito, no es de ser comercial, es de ser gilipollas.estoy contigo!

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por mentecata
6 ene 2012, 22:03

Has visto a Metallica en la alfombra roja? Los ves aparecer por la televisión? Ves mucha publicidad de ellos?, yo creo que no, aquí los que más salen en la prensa y demás es Lady Gaga y compañía, y no precisamente por su música, sino como dice otro TQD por sus escándalos; Yo a eso lo llamo ser comercial! Voy a decirte algo muy muy curioso... sabes cual es el festival más grande de Europa de Metal? No verdad? pues acoge 80.000 personas, y en su 23 edición aún no lo he visto en primera página ni en segunda ni en la última de ningún lado.

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por dividingline
6 ene 2012, 23:50

Me gusta el metal, pero reconozco que hay una inmensa mayoría de metaleros que son MUY cerrados. Hay vida más allá de este estilo, y muy buena por cierto. Y música comercial excelente, de los 80 por ejemplo, de la que beben muchos grupos heavys actuales. Hay que respetar todo tipo de música (no se incluyen ruidos)

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por barneystinsonmetalhead
7 ene 2012, 02:02

#37 #37 Herr_Pole dijo: A todo esto, ¿qué opináis de mí? ¿Pensáis que estoy acabado? ¿Creéis que he aportado algo a la música?Bob es un grande,sobretodo por el significado de sus letras.Además de ser fuente de inspiración para miles de artistas.Como dijo Marlon Brando:"Bob Dylan y The Band es lo más fuerte que he escuchado nunca"

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por hotblondie
7 ene 2012, 15:00

el metal no tiene ni comparación con el pop en ningún sentido, el pop es sobre todo comercial, ¿si no por qué crees que es tan importante estar buenas y hacer canciones sexuales para vender? Fíjate en Rihanna o Shakira

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por javi1394
7 ene 2012, 18:15

#199 #199 chiketa dijo: #196 seguro...siseguro ya veras lo que te vas a reir

1
A favor En contra 0(10 votos)
#205 por javi1394
7 ene 2012, 21:00

#204 #204 chiketa dijo: #203 ya me estoy riendo mira: jajajajajjajjajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajja.

me parto y mondo, fíjate.
encontre la manera de joderte pero tendria que habrir una puerta trasera en la pagina y la joderia durante meses asi que prefiero no hacerlo por respeto a los demas usuarios pero voy a seguir buscando una manera de joderte es cuestion de tiempo estas en mi death note

1
A favor En contra 0(12 votos)
#208 por jconnolly
7 ene 2012, 22:33

Vale.
Odiáis la música comercial, ¿no?. Pues quitaos vuestras camisetas de grupos y vomitadles encima. Pero claro, entonces os saldrá vuestra vena popera/metalera/etc y las recogeréis y las limpiaríais con la lengua incluso.
No se le puede tener asco a lo comercial llevando camisetas de grupos y demás cosas por el estilo.
Los músicos, además comen como los humanos, y que yo sepa no comen gratis.
Aceptadlo.
Claro esta, hay casos y casos. Y muchos se pasan.

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por javi1394
8 ene 2012, 16:11

#206 #206 chiketa dijo: #205 jajajaja, pues sí que te aburres, ten cuidado a ver si vas a acabar en la cárcel... anda vete a arreglar el enchufe noob de mierda.yo no soy el que tiene tropecientos logros en la pagina la que se ve que se aburre eres tu yo al menos tengo vida social asi que ya te puedes pudrir asquerosa hija de puta.
no me extraña que el perro de tu avatar y tu seais familia porque eres una jodida perra.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#215 por hidepath
8 ene 2012, 20:45

#28 #28 iskariote dijo: #17 Joder, no te pases tampoco xD

Si me dijeras linkin park, limp bizkit o alguna cosa por el estilo vale, pero de ahi a decir que los que compusieron el Fear of the Dark o Seek and Destroy son los katy perry y lady gaga... xD Hay un cacho, eh...
Pues precisamente si citas el "seek 'n' destroy" de Metallica, deberías ver el cambio de su música.. desde aquella hasta hoy.. en Iron Maiden no estoy de acuerdo, siguen haciendo lo mismo..

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por juanzepp
8 ene 2012, 21:37

el metal no es solo metallica y iron maiden, entiende que hay mas bandas y mejores

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por javi1394
9 ene 2012, 23:00

#221 #221 chiketa dijo: #212 por cierto, se que estas acojonado por el privado que te mande, mejor no preguntes que cómo lo se, jajaja, yo al menos no soy un puto niñato inmaduro que va alardeando de conocimientos que no sabe, tengo que reconocer que al principio me dabas pena, pero ahora por llamarme hija de puta quiero que te vayas a tomar por culo.
por cierto, abrir se escribe sin h, paleto.

PD:me encantan los perros, y sí soy una perra, pero al menos a mí no me parió una cabra como a tí.
PD2: eres feo, pero feo de huevos, con lo bordes que eres no tienes ni media hostia.
¿acojonado? ¿de ti? por esa mierda de mensaje? yo tambien se buscar en google te creeras muy lista pero copiar y pegar lo sabe hacer un niño pequeño ya se que te resulta dificil y que hasta ahi no llegas pero bueno....yo no te dije que fuera a hackearte "yo" la cuenta eso lo primero no e alardeado de nada eso lo as supuesto tu.Ahora tengo que escribir como me digas tu? hace unos cuantos comentarios era yo el que te estaba criticando tu ortografia y decias que escribias como te diera la gana TE DIGO LO MISMO.
Al menos reconoces que eres una jodida perra pobrecilla te debe de ir la vida muy mal pesando 200 kl no?Me voy a correr que yo al menos aguanto media hora sin parar (en los dos aspectos).
dices que no tengo ni media hostia? con la azada te dejaba sin cabeza

1
A favor En contra 0(8 votos)
#224 por javi1394
10 ene 2012, 18:22

#223 #223 chiketa dijo: #222 no tienes ni media hostia, es verdad, jajajaja, no está copiado de google, eso te lo puedo asegurar, y no es lo mismo escribir mal el nombre de un grupo que abrir con h, por favor eres un pobre analfabeto, o mejor dicho, un analfabestia, jajajaja, y sí soy muy lista.si pero yo estoy jugando mientras escribo al poker porque yo tengo amigos al contrario que tu BADUMTSSSSSS.

A favor En contra 0(8 votos)
#225 por alekz
11 ene 2012, 04:36

Porque los españoles se refieren a los metaleros solo como Heavys? Que quienes escuchamos metal podemos ser heavys, trash, alternativos, etc.
Y revisando los comentarios me di cuenta de que juzgan mucho a las personas por la musica que escuchan, luego se quejan de los prejuicios.
(si me faltan las tildes, no es por mala ortografia, solo que mi teclado es de EEUU y no las tiene)

A favor En contra 0(2 votos)
#229 por luneblindfolded
14 ene 2012, 00:22

#228 #228 willkixxrocknroll dijo: El heavy puede ser comercial, por supuesto. Pero sigue siendo mejor xDJohn Coltrane discrepa, Keith Jarrett discrepa, Eric Clapton discrepa, The Zombies discrepan, Kraftwerk discrepan...

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por federicaramos
15 ene 2012, 18:19

hay grupos de metal comerciales como los que mas especialmente esos que acabas de decir...de manual

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por spaceinvader
15 ene 2012, 22:24

De hecho muchas veces llega a serlo. Pero ése no es el problema, lo es el no respetar los gustos ajenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por quierounaharley
30 ene 2012, 13:57

#40 #40 Veren dijo: A mí los heavys y la mayoría de metaleros me parecen unos creídos... No me gusta el metal en general (Sólo el folk metal) y escucho canciones de películas y pocos grupos me gustan de verdad (Mägo de Oz, Panic! at the disco y... poco más) lo demás son canciones que voy pillando por ahí y si me gusta, la escucho y ala, me da igual el tipo de música que sea =Sno somos unos creídosas, eso depende de la persona, por cierto, a mí también me gusta el folk metal =)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por quierounaharley
30 ene 2012, 13:57

#234 #234 quierounaharley dijo: #40 no somos unos creídosas, eso depende de la persona, por cierto, a mí también me gusta el folk metal =)mierda, me he equivocado, decía creídos/as

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por kiss4ever
2 feb 2012, 13:22

No señor. Yo llevo respetando la música de los demás para que los demás hagan lo mismo. Pero nada.
Vienen las típicas niñatas con su música de Katy Perry y Lady Gaga y empiezan a decir que "Lenny Kravitz no lo conoce nadie", "KISS es ruido" o "The Beatles son antiguos", etc. etc.
Yo no respeto. Vamos a estar empate ... no?

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por metalhead_no1
4 feb 2012, 18:35

#232 #232 metalhead_no1 dijo: #223 sinceramente creo que no tienes ni idea de lo que hablas, iron maiden en realidad empezo con bruce dickinson, pero luego se cambio a paul di anno k solo grabo con ellos un disco y volvio bruce, bruce dickinson esta considerado uno de los mejores vocalistas de la historia, aparte de eso la calidad armonica y melodica de iron maiden aumento llegando a su cumbre en el powerslave, un disco con una tecnica muy pulida, y eso no es una opinion, eso lo sabras si analizas la musica que escuchaspero vamos a ver si esk todos los grupos son comerciales desde el mismo momento que suben una cancion a su web, pero unos mas y otros menos y cuando pasan de la raya se vuelven malos
asi de simple

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por pablomonster
2 mar 2012, 17:35

Aunque no os lo creáis, Lady Gaga escucha metal, bueno, es mas, ella prefería ser la novia de un cantante de metal, y antes de ser famosa la contrataban para bailar con su amiga Starlight canciones de Metallica y Iron Maiden mientras quemaban botes de laca. Y en su iPod la mayoría de su música es metal... Asi que, no juzguéis... Y además escucho metal y soy little monster.

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por jodio14
23 abr 2012, 23:05

#56 #56 thaiel dijo: #4 por que hay unos seres sabios que saben todo de musica, depende de que pagina estes.
en esta el regueton no es musica y JBieber tampoco.
eso si, ni se te ocurra meter con sus bandas.
-
Para que aprenda el resto, idiota es el que escucha solo UN genero, hay idiotas belivers, idiotas metaleros, idiotas clasicos y politicos.
-
y que les conste, que TODA la musica es comercial (¿que mierda creen, que lo hacen gratis los musicos y no quieren ganar dinero?)
esto es increible, ¿que pasa si escuchas un género solo (no es mi caso) y respetas a los demás generos aunque no te gusten?

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por sergi70
16 jul 2012, 13:28

#104 #104 master6494 dijo: #8 No se refieren a si vende o no, eso esta bien, pero una banda se transforma en comercial cuando cambia su estilo de música completamente para vender mas, sin pensar en sus seguidores y en nada mas que el dinero, obviamente no esta mal que ganen dinero, asi se ganan la vida, pero que se vendan completamente por él es algo muy distinto.Pues entonces MetallicA de comercial no tiene nada, porqué los últimos CD's son una grandísima mierda y no los ha comprado nadie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por skrawlion
2 sep 2013, 08:43

Papi ha llegado tiruriruriuriuriruiruiruriiiiii!!!

En mi caso, adoro el Metal y sin embargo no me considero metalero, porque con el tiempo te das cuenta de que son muy cerrados de mente. Dos pequeños apuntes:

1- Tu vecino está flipado, más que nada porque si se mete con tu hermana por lo que sea, el no debe haber escuchado el nuevo disco de Metallica que como bien dice un compañero ahí arriba, es para tirarlo contra la pared, rociarlo de gasolina, quemarlo, darselo de comer a un perro y quemar la mierda de nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por skrawlion
2 sep 2013, 08:44

2- El Metal no es comercial, hay grupos comerciales, sí por supuesto como en todo genero musical. El pop si es comercial, y no lo digo para meterme con nadie dado que a pesar de que amo el Metal más que a nada, también me encanta Michael Jackson, Génesis, Phil Collins. Antes el pop era bastante más... Interesante que ahora. ¿Ahora que es el pop? ¿Hannah Montana, Taylor Swift...? Lady Gaga es una de las que medio se salva, pero el resto no le llega a la punta de los zapatos MJ. Lo dicho, no esta bien meterse con los gustos de la gente... Y sobre todo poniendo a Metallica como ejemplo -.-u. Habiendo grupos que aún hoy siguen haciendo buena música como Blind Guardian, Gamma Ray, Annihilator, Primal Fear, Testament, Overkill y un largo etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por skrawlion
2 sep 2013, 08:49

3- (Esta de regalo) A todos aquellos que escucheis, Deathcore, Grindcore y una larga retahíla de -core's... que sepáis que eso no es Metal. El Thrash (Testament, Overkill...), el Power (Edguy, Helloween, Avantasia, Blind Guardian...), el Heavy (Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath...), el Death (Death), el Groove (Pantera, Lamb of God...), etc etc... Eso sí es Metal, así que esto va para aquellos que os creeis "Metaleros"... vivís en una mentira. Besis

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Herr_Pole
5 ene 2012, 14:28

#55 #55 minerva_snape dijo: #43 Pero que dices de taliheavys? Si no tienes ni idea de lo que escucho, cállate.
Además yo jamás he dicho que comercial sea malo, simplemente que el metal en su mayoría no lo es.
Alguien que se cree superior por escuchar heavy (u otro estilo) no se merece ningún respeto por mi parte. Si no admites que el metal es comercial, mal vas, porque hay que ser ciego.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por chicafffuuu
5 ene 2012, 14:37

Si no fueras anònimo, te agregarìa a mi lista de usuarios seguidos. Gran verdad la tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por ersuso
5 ene 2012, 19:38

A ver,por definicion toda musica es comercial. Sino,decirle a cualquiera de esos grupos que llamais "underground" o no comerciales,que se hagan un tour al rededor de europa a cambio de un bocata de calamares,veras donde os mandan. El termino "comercial", se refiere a ese tipo de musica creada exclusivamente como musica de "pista de baile" en origen, no a que cobren o no. Por cierto, si para algunos Metallica es comercial, y os creeis molones por escuchar "underground" quiere decir que poco conoceis de Metallica y su contribucion a la musica.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por javi1394
6 ene 2012, 01:28

#103 #103 An0nym0 dijo: LololoLOLlooLoO0o0o0O0oL adivinad que soy!♫ ♪
http://www.youtube.com/watch?v=r9ncjkl_GRw&feature=mfu_in_order&list=UL

PD: Pa comercial ellos, yo regalo siempre mi música. xD
Ya pero esque a ti no te conoce ni el tato

A favor En contra 1(9 votos)
#164 por martav
6 ene 2012, 02:56

Tienes razón. Metallica es comercial, aunque para un público diferente, pero no por eso más cool o más guay.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por javi1394
6 ene 2012, 22:13

#177 #177 chiketa dijo: #160 voy a sus conciertos porque me gustan, y sí son comerciales, para mí comercial no es un insulto.
no creo que seas más hijo puta que yo, así que calla la boca niño.
creo que con 18 años no se es niño ya al contrario que tu seguramente.
Que no consideres comercial un insulto no significa que no lo sea y vuelve a llamarme niño y comprobaras lo que es un verdadero hijo de puta.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#196 por javi1394
7 ene 2012, 13:45

#185 #185 chiketa dijo: #182 gilipollas yo no puedo ser posser porque no soy metalera, no tiene mucho sentido que me llames eso, cambiaron el estilo porque pusieron a un tío con una voz nada parecida, porque de ganar dinero se trata, tú eres el típico heavy garrulo casposo, qué asco. que te den.te dije que no volvieras a insultarme preparate para que tu cuenta sea hackeada

1
A favor En contra 1(7 votos)
#201 por asedio
7 ene 2012, 16:40

autor HIJOPUTA, y no, el metal no puede ser comercial, porque a la gente sin trastornos le gusta, y nunca muere, sin embargo dentro de 3 años nadie se acordara de gaga y katy.

A favor En contra 1(5 votos)
#202 por chiketa
7 ene 2012, 16:47

#200 #200 metalhead_no1 dijo: #197 ojo e, existe un pop de calidad y un pop de mierda, pop de calidad estamos hablando de los beatles, michael jackson y pop de mierda lady gaga.

#199 vamos a ver campeona, iron maiden cambiar de estilo? me parece que no sabes lo que hablas, iron maiden evoluciono, vale que cambiara algo su sonido pero es normal al cambiar de integrante, pero su calidad no bajo, es mas, aumento
pero eso es tu opinión, yo creo que los últimos discos están hechos sólo para vender, no es exactamente un cambio de estilo, pero por lo menos para mí la calidad no es la misma, es una simple opinión, tampoco hace falta que te lo tomes tan a pecho, y lo de campeona sobra.

A favor En contra 1(9 votos)
#207 por manolicoeldelbombo
7 ene 2012, 22:28

#1 #1 dave_throat dijo: Cada uno que escuche lo que quiera, si no respetas la música de los demás no respetarán la tuya.No podría haberlo dicho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por cpi
8 ene 2012, 00:44

Iron Maiden no es comercial!!
Ejemplos de metal comercial son Bullet for my Vallentine y Linkin Park.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#213 por javi1394
8 ene 2012, 16:13

#211 #211 asedio dijo: #209 Ellos tampoco, el "rock " comercial es hannahconsideras a hanna rock? pos vamos bien macho... recomiendame a tu camello please.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#214 por cpi
8 ene 2012, 18:34

#211 #211 asedio dijo: #209 Ellos tampoco, el "rock " comercial es hannahhanna montaña no es rock!
¿me estas diciendo q AC/DC(por ejemplo) es del mismo género que Hanna Montaña (o como se escriba)?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!