Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

529
Enviado por blancogrisnegro el 8 ene 2012, 16:14 / Picante

Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad? TQD

#335 por calapet
10 ene 2012, 00:54

#333 #333 Red_Rose dijo: #329 Si me considero afortunada , y mucho y creo que como lo expreso a menudo que soy feliz caigo mal a las chicas en general , lo de calamity fue por un dia de esos que ves todo negro y puse ese nick!!!Pues nada, a seguir asi, y que nada te baje la autoestima, que al fin y al cabo es lo mas importante, porque estas obligada a vivir contigo misma el resto de tu vida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#340 por milady_de_winter
10 ene 2012, 00:56

#328 #328 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues he visto a más de dos y de tres, porque he visto a veces a tías irles detrás y que ellos no quisieran nada con ellas. Gilipollas no, simplemente tuviste sentido común o madurez para no acostarte con una tía estando enamorado de otra. Y he dicho bien machismo, porque el machismo concibe al hombre como el fuerte, el que está siempre listo y el que se tiene que acostar con todas las que pueda y a la mujer como alguien que no debe tener casi instintos sexuales ni iniciativa, alguien que sólo quiera sexo en ocasiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#342 por lachikita
10 ene 2012, 00:58

#331 #331 lady_in_red dijo: #329 eso es verdad! @calamity con lo alegre que eres por aquí deberías cambiar el nick....Coño, pues tienes razon, no le pega nada ese nick...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#346 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:00

#342 #342 lachikita dijo: #331 Coño, pues tienes razon, no le pega nada ese nick...nada de nada, voto porque lo cambie ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#365 por milady_de_winter
10 ene 2012, 01:07

#347 #347 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no se qué idea del feminismo tienes, pero el feminismo busca la igualdad de oportunidades, que no esté todo tan dividido por sexos, así que busca que dé igual que sea el hombre o la mujer quien traiga el dinero o quién arregle un grifo. El hecho de que haya mujeres (muchísimas) que consideren que el hombre no debe llorar no es feminismo, es que les quedan restos del machismo anterior, que no nos hemos educado en el más absoluto feminismo y hay muchas cosas heredadas, algunas podremos cambiar y algunas podremos hacer que las generaciones siguientes las vean de distinta forma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#373 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:08

#367 #367 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jo, ya podría ser verdad.
Montaríamos unos debates dignos de palomitas ;)

3
A favor En contra 3(3 votos)
#394 por lachikita
10 ene 2012, 01:18

#385 #385 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿¿Como que el feminismo no busca la igualdad???

3
A favor En contra 3(3 votos)
#409 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:24

#405 #405 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me inmiscuyo, pero a día de hoy lo que llaman "feminismo" no tiene mucha razón de ser ¿eh? en cuanto a derechos tenemos los mismos que los hombres.
Y aprovechan para llamar feminismo a cosas que distan mucho de serlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#416 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:27

#412 #412 lachikita dijo: #409 Exacto. Ahora parece que cualquiera es feminista cuando no lo es.y de paso es un insulto a mujeres que sí fueron feministas en su época porque era algo necesario...
Ya sabes, cuando se decía que los perros y las mujeres no tenían alma....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#427 por calapet
10 ene 2012, 01:31

#423 #423 lady_in_red dijo: #421 había una serie hará diez años que se llamaba felicity de una chica con melena larga rizada muy guapaA pues nose, yo hace diez años estaba jugando a tazos, en la acera de mi casa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#435 por milady_de_winter
10 ene 2012, 01:34

#430 #430 Red_Rose dijo: #423 Cambia sus rizos rubio por mis rizos pelirrojos y vamos parecidas , pero no me gusta el nombre. Que os parece Misery ?Ese tampoco te pega mucho...
Bueno chicos, ha sido un placer pero yo me voy a dormir, yo apostaría por algún nombre que signifique victoria, o sobreponerte a las adversidades o algo por el estilo. O algo medieval o romano, que también le pega.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#442 por Red_Rose
10 ene 2012, 01:37

#435 #435 milady_de_winter dijo: #430 Ese tampoco te pega mucho...
Bueno chicos, ha sido un placer pero yo me voy a dormir, yo apostaría por algún nombre que signifique victoria, o sobreponerte a las adversidades o algo por el estilo. O algo medieval o romano, que también le pega.
#437 #437 calapet dijo: #435 Yo tambien me voy, que es tarde, tengo sueño, mañana madrugo y se acaba la bateria del portatil xD, buenas nochesBuenas noches y dulces sueños!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#454 por cruella
10 ene 2012, 01:50

Pues no lo sé ni me importa, tanto niños como niñas están deseosos de coleccionar ETS desde la infancia...es su puta decisión, no la de nadie. Si se quieren pintan como puertas, como puertas serán tratadas, si quieren fumar desde los 13 años, a los 30 con suerte no estarán aquí. En cualquier caso, la culpa es de los padres, asíque un aplauso para ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#466 por irockk
10 ene 2012, 03:35

La verdad es que deberíamos dejar de juzgar la vida sexual de los demás, es una cosa privada y solo atañe a su propietario. Empezamos juzgando a los demás por su vida sexual, luego hacemos diferenciaciones y al final discriminamos, es inevitable. Si a la gente se le sudara con quién se mete uno en la cama, no habría ni heteros, ni gays, ni bis, ni pollas, y consecuentemente, no habría discriminación por orientación sexual. Ojalá.

A favor En contra 3(3 votos)
#479 por atopeconlacope
10 ene 2012, 11:00

#28 #28 Trifuerza dijo: Porque lo hacen con tios 4 o 5 años mayores que se aprovechan de ellas. Aun así también me meto con ellos. Me parece penoso hacer eso. Yo no lo comprendo, jamás en la vida podría estar con una niña de 15-16 años, que me parece que aun les queda mucho por madurar, ya no te digo con menos, me parece de depravado absoluto que sólo busca meterla en caliente y prefiere a una niña que está empezando a desarrollarse que pagarse una puta.

A favor En contra 3(5 votos)
#502 por plasma
10 ene 2012, 16:50

¿Habéis visto cómo se visten con 12 años? marcando escote, culo, con tanga y creyéndose una sex symbol? Yendo con esas edades así, es normal que ellas sean las socialmente guarras, yo veo a mil crias vestidas de putas al día, tíos ninguno.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#503 por nashek
10 ene 2012, 16:57

#502 #502 plasma dijo: ¿Habéis visto cómo se visten con 12 años? marcando escote, culo, con tanga y creyéndose una sex symbol? Yendo con esas edades así, es normal que ellas sean las socialmente guarras, yo veo a mil crias vestidas de putas al día, tíos ninguno.ESo es cosa de la sociedad. Si no aprendieran que tienen que ir asi para sre las mas "guays" no lo harían, sin embargo entre Hannah Marrana, Justin Gayber y demás, ven que las chicas tienen que ir maquilladas como puertas y con un escote hasta el ombligo y lo imitan

1
A favor En contra 3(5 votos)
#509 por fedcba
10 ene 2012, 17:46

el problema es que a las chicas de 12 se las follan aprovechados algo más mayores 16,17,18... los chicos de 12 (aunque seguramente si quieran) no follan por que las chicas de 16,17,18 no suelen estar tan desesperadas y las chicas de 12 no follan y las que follan follan con gente mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#522 por aboggado
10 ene 2012, 20:40

#501 #501 khc dijo: #497 Y honestamente, veo a los hombres más sensibles y nobles que las mujeres.Sé que eres un Troll, pero estoy de acuerdo contigo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#542 por chryssis_mental
11 ene 2012, 11:52

#502 #502 plasma dijo: ¿Habéis visto cómo se visten con 12 años? marcando escote, culo, con tanga y creyéndose una sex symbol? Yendo con esas edades así, es normal que ellas sean las socialmente guarras, yo veo a mil crias vestidas de putas al día, tíos ninguno.Ya claro, no hay niñatos con el pelo engominado, cadenas de oro, polos con el cuello pa'rriba y marcando los musculitos que tienen solo en su imaginación ¿No?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#545 por aggm
11 ene 2012, 16:07

#18 #18 sexologodebar dijo: Las niñas que follan con 12 años, no lo hacen con niños de 12 años.Yo tengo amigos de 12 años que desde el año pasado no son vírgenes y perdieron la virginidad con crías de 14.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por sheldona
9 ene 2012, 22:15

Siempre pasará lo mismo. Misma situación, chicas: guarras/chicos:machos alfa.

A favor En contra 2(16 votos)
#62 por elburromovie
9 ene 2012, 22:25

Los que se tiran a esas niñas suelen tener más de 12 años, y por desgracia mas de 15 también.

A favor En contra 2(8 votos)
#107 por lilisolotuya
9 ene 2012, 22:51

Los chicos tienen siempre menos edad mental que física, las niñitas de 12 años se lo montan con mayores, y estos, pues aprovechan.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#117 por simpson_hoyu
9 ene 2012, 22:57

Te lo resumo en una palabra: MACHISMO. En esta sociedad falocéntrica una mujer triunfadora siempre será estigmatizada (guarra, puta, zorra, calientapollas, etc). Luego hablamos de libertad y igualdad, menuda ilusión...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#128 por lady_in_red
9 ene 2012, 23:04

#126 #126 lady_in_red dijo: #125 a los 12 años se es una niña. No una mujer.y por cierto ya de paso, echad un vistazo al diccionario y a la palabra equidad.
Que me dan ganas de vomitar el ver tan prostituida la palabra igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por kikino093
9 ene 2012, 23:05

#123 #123 nietzschita dijo: #120 Es conocimiento general que las mujeres maduramos más rápido, ya que tradicionalmente hemos tenido que asumir roles adultos antes que los hombres. Es de esperar que en una sociedad (teoricamente) cada vez más igualitaria esta creencia vaya desapareciendo con el tiempo.Vale, eso no te lo niego, pero eso sería decir que las mujeres tienen más edad mental que física. De todas formas también depende mucho de las personas. Por suerte o por desgracia, el mundo está repleto de personas completamente diferentes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#131 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:06

#115 #115 blancogrisnegro dijo: #110 Ahora también está de moda fumar.No lo niego pero recuerdo que cuando era niña eso era lo atrevido que haciamos , pero de sexo nada , si acaso dar un beso a un chico.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por theinocencehasallbeenbroken
9 ene 2012, 23:23

Vale, aceptamos que pocos niños de 12 que follen habrá. Entonces las niñas de 12 se lo hacen con chicos de 14 o más, ¿no? Pues me dan más asco los de 14 que se buscan crías de 12 que las de doce en si.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por fuckingenio
9 ene 2012, 23:28

Si follas mucho y eres chico ,eres un crack.. si eres chica una "zorra".
Es triste pero es como piensa la mayoría.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:29

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que seas un bicho raro por ello , pero no es normal que a los doce ya se tenga la mente tan "evolucionada" en temas sexuales , que no digo que no se de una educacion sexual, que estoy a favor de ello ojala me la hubiesen dado a mi , mi hermano tiene 18 años , tiene sus cosas porque es un crio , muy guapo ( no es cosa de hermanas he) y perdio la virginidad hace unos meses con su novia de 18 y me pidio condones y un par de consejos .

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por nietzschita
9 ene 2012, 23:29

#152 #152 khc dijo: #123 Perdona, eso es una leyenda urbana por que en tiempo ocioso los hobmres somos más relajados y coñeros. La realidad, si te pones asi, es que a los hombres se les educa para ser fuertes y con las mujeres se es condescendiente. Sin ir más lejos, ¿que pasa si un hombre llora sin ser por una tragedia y que pasa si lo ahce una tia? Pues eso. Y eso si te hace ser más maduro vamos, afrontar las cosas en vez de llorar por cualquier moñadas entre otros ejemplos.¿Es una leyenda urbana que las mujeres se casaran a edad más temprana y fueran educadas casi desde la cuna para ser el sostén de la familia? Lo de llorar o no es un rasgo más superficial y que no viene demasiado a cuento; puedes ser una persona madura y llorar, esté socialmente aceptado o no. La cuestión es lo que haces cuando terminas de llorar.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#171 por nietzschita
9 ene 2012, 23:31

#151 #151 nietzschita dijo: #145 No lo creo; alguien que es capaz de abandonar a su padre en un descampado es perfectamente capaz de hacer lo mismo con su madre. El amor fraternal, filial o lo que se tercie no se categoriza por sexos.No sé; opino. En ocasiones deduzco también.
Yo es que soy muy anti-freudiana, así que por esa línea acostumbro a ponerme un tanto intransigente. Dicho esto desde el respeto, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#173 por Red_Rose
9 ene 2012, 23:33

#155 #155 milady_de_winter dijo: #143 Y es tan triste perder la virginidad sólo por no ser la única (o el único) que aún no lo haya hecho en un grupo de amigos...Pues ocurre , la mayoria de mis amigas lo han perdido entre los 15 y los 17 , me hace gracia que se metan conmigo por ser "tan tardia" , pero por otro lado , me critican que sea tan abierta en temas sexuales , y probar cosas nuevas , mientras yo he tenido 3 parejas sexuales ellas han tenido una veintena o mas , sinceramente no me explico esto!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#176 por vantroi
9 ene 2012, 23:34

#156 #156 lambert_rush dijo: #151 Yo lo veo más bien al revés. ¿Qué padre deja a su hija desvalida por muy mal que se lleven? En cambio, a un hijo, que le parta un rayo.100% de acuerdo. Qué mayor miedo para el macho ibérico que que su hija se meta a puta o, peor aún, que decida depender de un gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por nietzschita
9 ene 2012, 23:35

#178 #178 lambert_rush dijo: #160 Pero al fin y al cabo, la madre muchas veces se calla y se hace lo que el padre dice. Es triste, pero es así.Vaya, yo no tengo en absoluto esa percepción. Ya sabes lo que dicen; la madre mediterránea es mucha madre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por khc
9 ene 2012, 23:37

#147 #147 AryaCaroline dijo: #92 Uy ya veo cuantísimo os lo curráis los tíos, que la GRAN mayoría no sois capaces ni de admitir cuales son vuestros sentimientos a no ser que nosotras os preguntemos y os insistamos. Porque claro, sólo hay que echarle huevos a ciertas cosas, ¿no? Porque los tíos vais de "soy guay y no me enamoro, y si me enamoro no lo admito, y si me gustas paso de ti". no vayáis de sacrificados y maduros, anda, por favor, que ésto roza el límite de lo absurdo.
¿Entrar a una chica en una discoteca? Cuando ambos estáis medio borrachos. O piripis. O lo que sea. Qué gran HAZAÑA.

Por cierto, antes no eras tan extremista y tan tonto, ¿qué ha pasado contigo?
Desde luego tiene más mérito acercarse a una tía venciendo la timidez y el miedo a lrechazo, darle coba, engatusarla y ligarte que ir con las tetas medio fuera y esperar a ver si se te acercan. Aqui y en cualquier sitio.

A favor En contra 2(4 votos)
#213 por YourFuckingNightmare_
9 ene 2012, 23:54

#186 #186 rhaego dijo: #6 Ya sabes el dicho que algunos creen a piés juntillas: Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra. Una cerradura que es abierta por muchas llaves es una puta mierda.

La verdad es que yo siempre he creído que responde más a una cuestión de instinto. La función del macho es aparearse y fecundar a cuantas más hembras mejor. Por eso un tío que se enrolla con tres "es" el puto amo...
Interesante punto de vista. Un poco asín, pero... (ironía medianamente suave)

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por vantroi
9 ene 2012, 23:54

#206 #206 nietzschita dijo: #193 Vale. Si nos vamos a poner tópicos, entonces me quedaré con que a los hombres se les enseña a parecer fuertes y a las mujeres a serlo.
A día de hoy y de cualquier día está claro que fuerte hay que ser seas hombre o mujer. Pero, ¿crees que el típico ideal femenino no presuponía kilo y medio de resistencia también? Que la expresión sea distinta no significa que los sentimientos varíen.
Me maravilla tu grandilocuente oratoria.


Qué mamón soy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por lambert_rush
9 ene 2012, 23:54

#200 #200 nietzschita dijo: #188 También es que muchas madres intentan que no parezca que mandan; al menos las que son más mayores finjen que es el marido el que lleva los pantalones, pero es más una cuestión de cara a la galería.Me gustaría analizar cada caso, pero no es de cara a la galería en los casos que te digo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#227 por milady_de_winter
9 ene 2012, 23:59

#217 #217 Red_Rose dijo: #203 No te creas , hace poco me enfade con una amiga, ahora ex amiga por el tema de que con las parejas se prueban mas cosas por la confianza , se llevaba 8 años con un chico ( soy amiga de el y de ella) entre otras cosas porque decia que le daba asco el sexo oral , y que el anal ni mentarlo , lo dejo por una rabienta y un mes mas tarde la pillamos en el baño de su mismo bar con un cliente comiendosela . La de ese no le daba asco .Eso sí que es raro...lo normal es que (bajo mi punto de vista que ya no sé aquí qué es normal y qué no), con alguien te confianza pruebes algo nuevo, que así se tiene más paciencia, da menos corte y esas cosas. Y no sé porqué, pero me estoy imaginando que alguien te copiará esa historia y la intentará publicar como tqd...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#234 por lachikita
10 ene 2012, 00:02

#114 #114 khc dijo: #101 XDD Y ya ponie´ndo excusas. Si no te lo curras, no tienes el mismo mérito que alguien que se lo curra, me parece brutalmente obvio victimista.

Y no he dicho que no podais curraroslo, si no que las que lo hacen son una minoria.
Pero es que esa actitud pasiva, de nuevo es producto del machismo. A mi también me parece igual de injusto tanto para la tia como para el tio que la chica sea la pasiva y el chico sea el pasivo. Pero, precisamente de eso va el machismo. Es que confundís conceptos continuamente y os pensais que el feminismo= al feminazismo o que pensamos que el machismo solo es algo que puede caracterizar a un tio y no a una tia. Sería de imbeciles y simplista pensar ello, por Dios, no nos trateis como subnormales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#249 por lachikita
10 ene 2012, 00:14

#237 #237 khc dijo: #234 Es que la muejr es la primera machista cuando le interesa, y el feminazismo realmente suele incluir los beneficios del machismo. Pero vamos, ahi los hombres no tenemos culpa, anda que no nos encantaría que nos entraran en vez de mover el puto culo, encantados os llamaríamos triunfadoras, lo que pasa es que os quedais con el comentario de las amgigas criticonas y con la del chaval feo que quería ser el quien os follara y se quedo con las ganas.Pero a ver chaval, si yo estoy deacuerdo contigo. En lo que no estoy deacuerdo es en las generalizaciones absudas que haces. Por supuesto que hay tias imbeciles que se aprovechan de mala manera de los movimientos feministas y los convierten en demagogia tras demagogia. Por supuesto que hay tias que no pueden mover el culo para afrontar sus problemas, se escudan en una supuesta debilidad y luego se aprovechan de los tios. Pero no la mayoria del sector femenino es asi, ni mucho menos. Y el feminismo no consiste denigrar al hombre y mandarlo a la hoguera al grito de "todos cerdos". Precisamente consiste en aceptar que, siendo hombre o mujer, tenemos la potencialidad de los mismos defectos y virtudes asi como las mismas aspiraciones y sueños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#251 por lambert_rush
10 ene 2012, 00:15

#246 #246 nietzschita dijo: #241 Uy, sí. Ya no sé ni dónde meter las invitaciones para el té. Que conste que me hablaís tres y medio; esa no es tanta solicitud.¿Yo soy el medio?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:18

#253 #253 khc dijo: #238 A ver cuando entiendes que las tias no quieren chicos buenos. Quieren chicos que no se las tomen en serio, está más que comprobado. Tampoco cabrones, pero desde luego no enamorados.Soy tia y no soy asi , pero reconozco que veo a mas de una detras de quien ni le hace caso , pasando de todo lo demas , pero no todas somos iguales gracias a dios!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#262 por al_anochecer
10 ene 2012, 00:19

Porque los niños de 12 años sólo follan en el WOW.
Las niñatas de 12 años y tal suelen hacerlo porque salen con chicos mayores. Yo tengo 2 amigos de más de 20 años que salen con dos niñas menores que eran vírgenes antes de conocerlos y creo que no sabían ni que era el sexo. Pero ahora les ha dado a los veinteañeros por follarse a las niñas justo cuando les salen las tetas, debe de ser que tienen miedo de que se les caigan o algo...

A favor En contra 2(6 votos)
#265 por lachikita
10 ene 2012, 00:20

#258 #258 lady_in_red dijo: #239 a ver, tampoco seamos falsas, no nos gustan los hombres que lloran....
No soy falsa, solo opino (como muchos psicologos) que el llanto es algo extremadamente mal visto en la sociedad y que se tiene por un puro signo de debilidad cuando, en realidad, no lo es. Como bien pone en el comentario que he citado lo que realmente define la fortaleza de alguien es definido por como actua despues de secarse las lagrimas.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#279 por milady_de_winter
10 ene 2012, 00:25

#252 #252 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, igual que ellos intentan ligar, también ellas intentan ligar, y ellos también se pueden negar. Me parece una concepción bastante machista y errónea pensar que ellos siempre quieren sexo y ellas no, y ellas deciden cuándo "se dejan". Para follar hacen falta dos personas, y por tanto, que dos personas lo decidan.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#280 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:25

#268 #268 lady_in_red dijo: #264 sí, vale, pero en el fondo en general, gusta más un tío que "mantenga el tipo" ante las emociones.
Para explayarte emocionalmente tienes a tus amigas.
Si pero tienen emociones tambien , y alguna vez dan rienda suelta a esas emociones , otra cosa es que sea un llorica , eso me pone de los nervios cuando es una tia pues imaginate un tio llorando todo el dia, sensiblidad , sin rayar la ñoñeria.

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:27

#272 #272 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vamos a ver
una cosa es que un tío contigo en la intimidad sea romántico, muestre sentimientos etc
y otra cosa es que "de cara a la galería" sea un sensiblón etc etc
Sí, es contraproducente. Pero me atrevería a decir que es lo que les gusta a la mayoría de tías (auqneu algunas crean que no)
Para mostrar sentimientos, emociones en público están las mujeres. Y es que ha sido así de toda la vida de Dios. Se llama temple, simplemente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!