Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

529
Enviado por blancogrisnegro el 8 ene 2012, 16:14 / Picante

Todos, tenía que decir que para follar hacen falta dos personas. ¿Por qué siempre se critican a las niñas que follan con 12 años pero nadie habla de los niños que lo hacen teniendo la misma edad? TQD

#301 por khc
10 ene 2012, 00:33

#293 #293 lachikita dijo: #287 Exacto. Es que ese es uno de los legados mas miseros del machismo para con el hombre. Se supone que si no sois frios o insensibles sois menos machos. Menuda chorrada. Habrá gente que por naturaleza sea mas emotiva o sensible que otra (siendo tios o tias) y eso no es malo ademas de que se deberia de dejar a cada uno expresar lo que siente como quiera sin por eso ser debil.Ya, por eso estoy diciendo que ya que las tias se quejan del machismo, que también se quejen de la parte que nos jode a nosotros

2
A favor En contra 1(1 voto)
#302 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:33

#293 #293 lachikita dijo: #287 Exacto. Es que ese es uno de los legados mas miseros del machismo para con el hombre. Se supone que si no sois frios o insensibles sois menos machos. Menuda chorrada. Habrá gente que por naturaleza sea mas emotiva o sensible que otra (siendo tios o tias) y eso no es malo ademas de que se deberia de dejar a cada uno expresar lo que siente como quiera sin por eso ser debil.pero es que
una cosa es el subconsciente y otra el consciente....Y no, no van unidos. Tú racionalmente piensas eso, pero irracionalmente no.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#303 por calapet
10 ene 2012, 00:34

Cuanta mania me ha cogido la gente xD

A favor En contra 1(1 voto)
#304 por lachikita
10 ene 2012, 00:34

#283 #283 khc dijo: #259 Chicas , ¿que os gusta más? Un hombre con desparpajo, morro, algo canalla, alegre, despreocupado y que hable sin pelos en la lengua o uno que este cortado, comportandose correcto, pensando siempre lo que dice, dubitativo y preocupado?

Pues si amas a alguien por el miedo a cagarlo y por amarla serás como en el segundo caso y serás romántico y en el primer caso te hace gracia y te la follarías, nada de amor.
A mi lo que me gustaria es que cada uno fuese feliz de la mejor manera que sepa sin cusarse daños a si mismo ni a los demas. Que un tio pueda ser muy sensible y emotivo y no por eso ser tachado de nada. Que una tia pueda ser mas fria y distante sin ser tachada de poco femenina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#306 por khc
10 ene 2012, 00:36

#304 #304 lachikita dijo: #283 A mi lo que me gustaria es que cada uno fuese feliz de la mejor manera que sepa sin cusarse daños a si mismo ni a los demas. Que un tio pueda ser muy sensible y emotivo y no por eso ser tachado de nada. Que una tia pueda ser mas fria y distante sin ser tachada de poco femenina. Te respondo con #302 #302 lady_in_red dijo: #293 pero es que
una cosa es el subconsciente y otra el consciente....Y no, no van unidos. Tú racionalmente piensas eso, pero irracionalmente no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#307 por lachikita
10 ene 2012, 00:37

#302 #302 lady_in_red dijo: #293 pero es que
una cosa es el subconsciente y otra el consciente....Y no, no van unidos. Tú racionalmente piensas eso, pero irracionalmente no.
Claro, pero es que estamos hechos de instintos y racionalidad. Si a ti te gusta alguien menos expresivo, de cualquier forma, no implica que a otra chica si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#308 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:38

#283 #283 khc dijo: #259 Chicas , ¿que os gusta más? Un hombre con desparpajo, morro, algo canalla, alegre, despreocupado y que hable sin pelos en la lengua o uno que este cortado, comportandose correcto, pensando siempre lo que dice, dubitativo y preocupado?

Pues si amas a alguien por el miedo a cagarlo y por amarla serás como en el segundo caso y serás romántico y en el primer caso te hace gracia y te la follarías, nada de amor.
Yo conoci en la playa a un chico que me miraba timidamente en la playa , lo conoci gracias a sus amigos , porque el no se atrevia a dar el paso al dia de hoy es mi novio. ¿Gracioso ? Lo es y cuenta chistes como pocos. ¿Alegre ?Tambien lo es , y respetuoso , y educado , atento , que siempre esta para lo que necesito , no se es mejor por ser canalla con morros , yo pase por las manos de uno y si hay algo de lo que me arrepiento fue de caer en sus redes , todos los dias me arrepiento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#309 por khc
10 ene 2012, 00:39

#307 #307 lachikita dijo: #302 Claro, pero es que estamos hechos de instintos y racionalidad. Si a ti te gusta alguien menos expresivo, de cualquier forma, no implica que a otra chica si.Bla bla bla, ada uno es diferente y bla bla bla. Salvo Excepciones, y son excepciones por lo que su nombr indica, no es asi.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#311 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:40

#300 #300 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llorar es síntoma de debilidad, porque es el expresar el dolor con una acción. Y es la mayor muestra de que algo te duele y no lo expresas ni con palabras. Es el "sumun" por decirlo de alguna manera de que algo te duele. Y eso, sólo está permitido tomarlo a la ligera en las mujeres, por más que digáis. Yo a hombres los he visto llorar en entierros y poco más y tampoco como una mujer, como una magdalena.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#312 por khc
10 ene 2012, 00:40

#308 #308 Red_Rose dijo: #283 Yo conoci en la playa a un chico que me miraba timidamente en la playa , lo conoci gracias a sus amigos , porque el no se atrevia a dar el paso al dia de hoy es mi novio. ¿Gracioso ? Lo es y cuenta chistes como pocos. ¿Alegre ?Tambien lo es , y respetuoso , y educado , atento , que siempre esta para lo que necesito , no se es mejor por ser canalla con morros , yo pase por las manos de uno y si hay algo de lo que me arrepiento fue de caer en sus redes , todos los dias me arrepiento.LE conocistes gracias a sus amigos, asi en otro ambiente pudo soltarse. Si no, nada, a tomar por culo al que le gustabas. Aparte, le gustabas. No estaba enamorado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#313 por milady_de_winter
10 ene 2012, 00:40

#301 #301 khc dijo: #293 Ya, por eso estoy diciendo que ya que las tias se quejan del machismo, que también se quejen de la parte que nos jode a nosotros Supongo que es más fácil quejarte de lo que te toca que de lo que le toca al otro. De todas formas contra el machismo también pueden luchar los tíos. Sí que es cierto que ha habido muchos movimientos a todas las escalas para que las mujeres adquieran los derechos reservados a ellos y menos movimientos para que ellos adquieran los de ellas (que se suponían peores).

A favor En contra 3(3 votos)
#314 por calapet
10 ene 2012, 00:41

#311 #311 lady_in_red dijo: #300 llorar es síntoma de debilidad, porque es el expresar el dolor con una acción. Y es la mayor muestra de que algo te duele y no lo expresas ni con palabras. Es el "sumun" por decirlo de alguna manera de que algo te duele. Y eso, sólo está permitido tomarlo a la ligera en las mujeres, por más que digáis. Yo a hombres los he visto llorar en entierros y poco más y tampoco como una mujer, como una magdalena.Me gusta tu definicion, esta claro que hay hombres que solo lloran en entierros y poco mas, pero tambien los hay que lloran por cualquier tonteria que son menos, pero los hay

A favor En contra 1(3 votos)
#315 por lachikita
10 ene 2012, 00:41

#306 #306 khc dijo: #304 Te respondo con #302 Pero es que justamente es lo contrario. Llorar es la parte instintiva nuestra esa que estamos reprimiendo. No confundo lo que quiero ser con lo que soy, mas que nada porque llorar, quieras o no, es parte del ser humano.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#316 por khc
10 ene 2012, 00:42

#311 #311 lady_in_red dijo: #300 llorar es síntoma de debilidad, porque es el expresar el dolor con una acción. Y es la mayor muestra de que algo te duele y no lo expresas ni con palabras. Es el "sumun" por decirlo de alguna manera de que algo te duele. Y eso, sólo está permitido tomarlo a la ligera en las mujeres, por más que digáis. Yo a hombres los he visto llorar en entierros y poco más y tampoco como una mujer, como una magdalena.En los últimos años en público recuerdo haber llorado y solo por 2 muertes y otra vez más cuando estaba a punto de estalar, una además solo con mi familia. Ah si, y la tercera si, era una chica la que me oyo y evidentemente, aunque obviamente no dijera "jaja, ha llorado" y en el momento escuchase si, las consecuencias son las que son.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#317 por khc
10 ene 2012, 00:42

#316 #316 khc dijo: #311 En los últimos años en público recuerdo haber llorado y solo por 2 muertes y otra vez más cuando estaba a punto de estalar, una además solo con mi familia. Ah si, y la tercera si, era una chica la que me oyo y evidentemente, aunque obviamente no dijera "jaja, ha llorado" y en el momento escuchase si, las consecuencias son las que son.Cuando digo últimso años puede ser un lustro o más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#318 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:43

#315 #315 lachikita dijo: #306 Pero es que justamente es lo contrario. Llorar es la parte instintiva nuestra esa que estamos reprimiendo. No confundo lo que quiero ser con lo que soy, mas que nada porque llorar, quieras o no, es parte del ser humano.sí, llorar es parte del ser humano, pero mayoritariamente de mujeres.
Igual que la fuerza también es propia del ser humano, pero fundamentalmente de hombres.
Es un hecho. Y es necio intentar cambiar cánones establecidos desde que andábamos con los nudillos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#319 por lachikita
10 ene 2012, 00:43

#299 #299 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es lo que yo trataba de explicar, joder. Gracias por expresarlo tan bien. Y no estudio psicologia, XD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#320 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:44

#317 #317 khc dijo: #316 Cuando digo últimso años puede ser un lustro o más.ya, y como tú la mayoría de tíos. POr no decir todos.
Y chicas que veas llorando, a diario las puedes ver.

A favor En contra 2(2 votos)
#321 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:44

#312 #312 khc dijo: #308 LE conocistes gracias a sus amigos, asi en otro ambiente pudo soltarse. Si no, nada, a tomar por culo al que le gustabas. Aparte, le gustabas. No estaba enamorado.Pues claro , se empieza por gustar , uno no se enamora del tiron , con verle la cara y cruzar dos palabras no .Si pero es muy timido con las chicas , siempre lo ha sido . Pero en lo demas te digo que hasta que lo conoci su fama de golfo le procedia , pero no con las chicas ,

A favor En contra 3(3 votos)
#324 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:46

#310 #310 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entre una calamidad y una miseria mas bien . me dejo echa una ruina y con la autoestima por los suelos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#325 por lachikita
10 ene 2012, 00:46

#309 #309 khc dijo: #307 Bla bla bla, ada uno es diferente y bla bla bla. Salvo Excepciones, y son excepciones por lo que su nombr indica, no es asi.Si, se que parece que sea increible que haya un mundo alla afuera que no sea igual lo que tu tienes en la cabeza como estereotipos de tias y tios pero, te lo aseguro, lo hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por lachikita
10 ene 2012, 00:47

#301 #301 khc dijo: #293 Ya, por eso estoy diciendo que ya que las tias se quejan del machismo, que también se quejen de la parte que nos jode a nosotros Claro, es que asi deberia ser (y de hecho, en muchos casos, así es).

A favor En contra 2(2 votos)
#327 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:48

#322 #322 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no he conocido pocos hombre emotivos. Pero lo son mucho más de puertas adentro que hacia fuera.
Una chica puede contar algo "emotivo " o emocionarse diciendo cualquier cosa delante de 5 tías y 5 tíos. Un chico si cuenta algo "emotivo" o sí llora, es en petite comité.
Y no es que esté mal o bien, es lo que hay. Lo que se ve a diario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#330 por lachikita
10 ene 2012, 00:51

#311 #311 lady_in_red dijo: #300 llorar es síntoma de debilidad, porque es el expresar el dolor con una acción. Y es la mayor muestra de que algo te duele y no lo expresas ni con palabras. Es el "sumun" por decirlo de alguna manera de que algo te duele. Y eso, sólo está permitido tomarlo a la ligera en las mujeres, por más que digáis. Yo a hombres los he visto llorar en entierros y poco más y tampoco como una mujer, como una magdalena.Pero eso es porque en nuestra cultura te han educado con ese pensamiento. Que, por cierto, yo no tengo nada en contra de los que no les guste llorar, faltaria mas, XDDD. Solo digo que la gente expresiva, tanto tios como tias, no es mas debil por mostrar lo que sienten. Simplemente son dos formas de llevar una situación. Hasta que no se vea como actua una persona con respecto a un problema, no se puede saber cuan fuerte es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#331 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:52

#329 #329 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso es verdad! @calamity con lo alegre que eres por aquí deberías cambiar el nick....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#333 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:53

#329 #329 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me considero afortunada , y mucho y creo que como lo expreso a menudo que soy feliz caigo mal a las chicas en general , lo de calamity fue por un dia de esos que ves todo negro y puse ese nick!!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#334 por lady_in_red
10 ene 2012, 00:54

#330 #330 lachikita dijo: #311 Pero eso es porque en nuestra cultura te han educado con ese pensamiento. Que, por cierto, yo no tengo nada en contra de los que no les guste llorar, faltaria mas, XDDD. Solo digo que la gente expresiva, tanto tios como tias, no es mas debil por mostrar lo que sienten. Simplemente son dos formas de llevar una situación. Hasta que no se vea como actua una persona con respecto a un problema, no se puede saber cuan fuerte es.si yo tampoco tengo nada en contra. No es que vea a un tío llorar y saque una escopeta XDD

Pero aunque yo sé, racionalmente que si veo a un tío llorar no tiene por qué ser débil sino que puede ser por x causa y que la fortaleza se demuestra con acciones. Vale. Racionalmente. Pero eso no quita que si yo veo un tío llorando inconscientemente sienta compasión y una imagen de "debilidad". Que no lo digo con connotaciones negativas. Pero creo que es lo que sucede.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#335 por calapet
10 ene 2012, 00:54

#333 #333 Red_Rose dijo: #329 Si me considero afortunada , y mucho y creo que como lo expreso a menudo que soy feliz caigo mal a las chicas en general , lo de calamity fue por un dia de esos que ves todo negro y puse ese nick!!!Pues nada, a seguir asi, y que nada te baje la autoestima, que al fin y al cabo es lo mas importante, porque estas obligada a vivir contigo misma el resto de tu vida

1
A favor En contra 3(3 votos)
#336 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:54

#331 #331 lady_in_red dijo: #329 eso es verdad! @calamity con lo alegre que eres por aquí deberías cambiar el nick....Me lo pensare , no ya me quedo con el nick que puse , da que pensar que sea tan positiva y alegre ( no siempre) con semejante nombre!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por calapet
10 ene 2012, 00:55

#332 #332 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes mucha razon yo no podria decirlo de mejor manera

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por lachikita
10 ene 2012, 00:55

#318 #318 lady_in_red dijo: #315 sí, llorar es parte del ser humano, pero mayoritariamente de mujeres.
Igual que la fuerza también es propia del ser humano, pero fundamentalmente de hombres.
Es un hecho. Y es necio intentar cambiar cánones establecidos desde que andábamos con los nudillos.
Creo que es necesario ver con ojo critico las teorias que nos dan sobre el tema y cuationarnoslas aunque como resultado solo se de la reafirmacion de dicha teoria. Precisamente muchos especialistas en el campo lo han hecho y tienen teorias totalmente diferentes a la que tu planteas.

A favor En contra 2(2 votos)
#340 por milady_de_winter
10 ene 2012, 00:56

#328 #328 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues he visto a más de dos y de tres, porque he visto a veces a tías irles detrás y que ellos no quisieran nada con ellas. Gilipollas no, simplemente tuviste sentido común o madurez para no acostarte con una tía estando enamorado de otra. Y he dicho bien machismo, porque el machismo concibe al hombre como el fuerte, el que está siempre listo y el que se tiene que acostar con todas las que pueda y a la mujer como alguien que no debe tener casi instintos sexuales ni iniciativa, alguien que sólo quiera sexo en ocasiones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#341 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:58

#335 #335 calapet dijo: #333 Pues nada, a seguir asi, y que nada te baje la autoestima, que al fin y al cabo es lo mas importante, porque estas obligada a vivir contigo misma el resto de tu vidaA mi edad dudo ya que cambie de caracter , me aprecio demasiado a mi misma , y soy como soy y al que le guste bien si no , que se vaya a tomar aire .

1
A favor En contra 2(2 votos)
#342 por lachikita
10 ene 2012, 00:58

#331 #331 lady_in_red dijo: #329 eso es verdad! @calamity con lo alegre que eres por aquí deberías cambiar el nick....Coño, pues tienes razon, no le pega nada ese nick...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#343 por calapet
10 ene 2012, 00:58

#341 #341 Red_Rose dijo: #335 A mi edad dudo ya que cambie de caracter , me aprecio demasiado a mi misma , y soy como soy y al que le guste bien si no , que se vaya a tomar aire .Jajaja asi se habla

A favor En contra 1(1 voto)
#344 por lennun
10 ene 2012, 00:59

#7 #7 lambert_rush dijo: Lo cierto es que hay pocos niños que lo hagan a esa edad, las de 12 se lo montan con críos de 15 o más.Entre a decirlo, las putas de 12 se follan a idiotas de 18. Son pederastas? Yo creo que si, pero a la gente no le interesa.

A favor En contra 2(26 votos)
#345 por Red_Rose
10 ene 2012, 00:59

#334 #334 lady_in_red dijo: #330 si yo tampoco tengo nada en contra. No es que vea a un tío llorar y saque una escopeta XDD

Pero aunque yo sé, racionalmente que si veo a un tío llorar no tiene por qué ser débil sino que puede ser por x causa y que la fortaleza se demuestra con acciones. Vale. Racionalmente. Pero eso no quita que si yo veo un tío llorando inconscientemente sienta compasión y una imagen de "debilidad". Que no lo digo con connotaciones negativas. Pero creo que es lo que sucede.
Acabo de imaginarte sacando la escopeta y me ha entrado un ataque de risa mezclado con otro de tos , que drastica , pero efectivo a partes iguales .

2
A favor En contra 2(2 votos)
#346 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:00

#342 #342 lachikita dijo: #331 Coño, pues tienes razon, no le pega nada ese nick...nada de nada, voto porque lo cambie ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#348 por lachikita
10 ene 2012, 01:00

#334 #334 lady_in_red dijo: #330 si yo tampoco tengo nada en contra. No es que vea a un tío llorar y saque una escopeta XDD

Pero aunque yo sé, racionalmente que si veo a un tío llorar no tiene por qué ser débil sino que puede ser por x causa y que la fortaleza se demuestra con acciones. Vale. Racionalmente. Pero eso no quita que si yo veo un tío llorando inconscientemente sienta compasión y una imagen de "debilidad". Que no lo digo con connotaciones negativas. Pero creo que es lo que sucede.
Si, a la mayoria de mujeres les pasa lo mismo aunque yo creo que es mas cultural que otra cosa, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#349 por lady_in_red
10 ene 2012, 01:01

#345 #345 Red_Rose dijo: #334 Acabo de imaginarte sacando la escopeta y me ha entrado un ataque de risa mezclado con otro de tos , que drastica , pero efectivo a partes iguales .XDDDD
a ver qué día nos vamos con escopetas de verdad al campo joder

2
A favor En contra 1(1 voto)
#350 por calapet
10 ene 2012, 01:01

#345 #345 Red_Rose dijo: #334 Acabo de imaginarte sacando la escopeta y me ha entrado un ataque de risa mezclado con otro de tos , que drastica , pero efectivo a partes iguales .Yo tambien hace un buen rato que me estoy riendo

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!