Tenía que decirlo / Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

365
Enviado por Anti-Vagos el 18 ene 2012, 12:57 / Picante

Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQD

#351 por aprende_a_escribir
21 ene 2012, 13:32

#134 #134 ncpot dijo: #23 ¿Solución no lleva tilde? ¡Cada vez corriges peor!

Sí, lleva tilde. SOLUCIÓN*.

A favor En contra 1(1 voto)
#352 por felizconsuvida
21 ene 2012, 18:13

A palabras necias, oidos sordos!

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por felizconsuvida
21 ene 2012, 18:15

Y por aclarar un poco por aquí, estar gordo, no es sinónimo de no follar!

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por stemari
21 ene 2012, 18:27

Lo primero quien decide que es estar gordo?? Lo segundo dudo mucho que tus datos sean de fiar. Y por último quien te crees el mentalista, para decir lo que piensan y hacen la mayoría de los gordos.

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por crazylu
21 ene 2012, 22:57

No es sé que es más penoso, si este TQD, si tu ignorancia, tu superficialidad o tu desprecio a la gente con sobrepeso. Tú no estás dentro de esas personas para saber los problemas que tienen, o cómo se sienten, no tienes ni puta idea de lo que es estar gordo, por eso cállate la boca y preocúpate por ti y júzgate a ti mismo antes de hablar de nadie, si a ti te gusta cuidarte, puedes hacerlo y lo haces genial, pero hay personas que no son como tú y se merecen un respeto, sobre todo porque no tienes ni idea de lo que se siente cuando te insultan por la calle o entre tus amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#356 por crazylu
21 ene 2012, 23:04

#257 #257 zeiken dijo: #1 #4 #6 (Perdón por esto)

Seguramente nunca en tu vida tuviste que adelgazar, yo hace mas de 3 meses que dejé las comidas "chatarra" y los refrescos con gas y empecé a comer BIEN, y apenas he adelgazado un par de kilos, que, al darte un gusto una vez, casi que los recuperas. No, es cierto, no hago ejercicio, pero tenés idea de lo dificil que es hacer ejercicio cuando te cansas a los 5 minutos? Aprendé un poco antes de hablar, IDIOTA.
totalmente de acuerdo, siempre he estado rellenita, no por no comer bien o no moverme sino porque mi metabolismo era así, y siempre todo el mundo se ha metido conmigo y lo he pasado muy mal. En marzo empecé con una dieta que me puso el médico, no tenía sobrepeso pesaba 64kg y mido 1, 63 pero como ya he dicho no me gusta mi cuerpo, en todos estos meses he perdido solo 5 kg saliendo a correr todos los días media hora aunque a los 5 minutos sienta que me va a dar un infarto, ¿todo para qué? para que algún gilipollas por la calle me vea y me llame gorda.

A favor En contra 2(4 votos)
#357 por DosVelasParaElDiablo17
21 ene 2012, 23:48

Es muy facil hablar desde la ausencia. Puede que tú no hayas tenido sobrepeso, pero solo puedo decirte que es muy duro. Gilipollas. No hables de lo que no tienes ni puta idea. Si tú, por tu genetica o por lo que sea, tienes suerte y no necesitas ni dietas ni nada, me alegro. Pero quedate calladito mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#358 por kahosh
22 ene 2012, 14:28

#236 #236 piruleta_de_fresa dijo: #11 Eso es de todo menos sano...que sepas que cuando ayunas tu cuerpo lo toma como una "alarma" y retiene las grasas. Y la próxima vez que comas las acumula mucho más por si vuelve a pasar. pues no sé de qué metabolismo estás hablando, pero a mí me funciona

A favor En contra 0(0 votos)
#359 por anonimousis
23 ene 2012, 15:23

#350 #350 piensa_bien_lo_que_dices dijo: #328 muchos de ellos no tienen suficiente dinero para pagar ese tipo de medicamentos has pensado en eso??Existe la seguridad social y el seguro médico. Todo medicamento que se necesite por enfermedad crónica tiene una receta especial (excepto en cataluña) para no tener que pagarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#360 por keperezadevivir
23 ene 2012, 15:43

Enhorabuena, logro desbloqueado!
2393 gordos te quieren comer vivo. Espero que sepas correr lo justo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#361 por anonimousis
23 ene 2012, 16:25

#332 #332 absentha dijo: #328 ¿Y comer compulsivamente a escondidas no te parece una enfermedad? claro que si, no he dicho nada de eso... los adictos a la comida tiene una enfermedad, una adiccion como cualquier otra y tan peligrosa como los adictos al tabaco o a la bebida. El problema es que, aunque mas del 50% reconozcan que son adictos, no quieren dejar de comer porque se refugian en "solo vivimos una vez y quiero disfrutarlo". Pero no se dan cuenta de que eso no es vivir. Yo no me refiero a la gente rellenita, pero piensa, antes de tener obesidad... se ha estado rellenito, y porque entonces no se ha puesto remedio? cuando aun hay oportunidad?

A favor En contra 1(1 voto)
#362 por monchi_14
24 ene 2012, 01:32

tengo 19 años y llevo mas de la mitad de mi vida pesando 90 kilos, he probado todas las dietas habidas y por haber y como mucho he logrado adelgazar un kilo, que recuperaba al poco tiempo, no es fácil perder peso, y eso nos lleva muchas veces a hacer tonterías como dejar de comer. el año pasado tuve la suerte (porque no le he encontrado otra explicación) de perder 25 kilos, después de rendirme y asumir que seguiría toda mi vida siendo gordo. ahora me siento muy bien conmigo mismo pero precisamente por mi experiencia se que no es porque quieren que están gordos y sinceramente siento lastima de los que "cuidáis vuestro cuerpo", porque pensáis que sois mejores que los demás, y sinceramente, no lo sois.
a ver si pensamos lo que decimos porque hacéis daño!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por anonimousis
24 ene 2012, 01:53

#362 #362 monchi_14 dijo: tengo 19 años y llevo mas de la mitad de mi vida pesando 90 kilos, he probado todas las dietas habidas y por haber y como mucho he logrado adelgazar un kilo, que recuperaba al poco tiempo, no es fácil perder peso, y eso nos lleva muchas veces a hacer tonterías como dejar de comer. el año pasado tuve la suerte (porque no le he encontrado otra explicación) de perder 25 kilos, después de rendirme y asumir que seguiría toda mi vida siendo gordo. ahora me siento muy bien conmigo mismo pero precisamente por mi experiencia se que no es porque quieren que están gordos y sinceramente siento lastima de los que "cuidáis vuestro cuerpo", porque pensáis que sois mejores que los demás, y sinceramente, no lo sois.
a ver si pensamos lo que decimos porque hacéis daño!!
Nadie dice que sea fácil perder peso. Se necesita mucha fuerza de voluntad, pero eso no significa que sea imposible, y tu eres un buen ejemplo. No fue suerte lo tuyo, fue esfuerzo. Come normal (sin pasarse con grasas) y si sigues teniendo hambre, come un buen bol de frutas, o antes de comer prepara una ensalada de solo lechuga y tomate. Existen pastillas de venta en el corte ingles, son muy baratas, creo que son 3 euros el bote) y ayudan a eliminar grasas, y de verdad funcionan y no son nada artificial. Si añadimos ejercicio diario,(en youtube existen muchos tutoriales), en 3 meses consigues bajar. Para mantenerte, come bien y sigue con los ejercicios. si un día te pasas, al siguiente pasate también con el ejercicio. NO ES OBSESION NI PREJUICIOS, ES SALUD.

A favor En contra 0(0 votos)
#364 por monchi_14
24 ene 2012, 12:50

yo no me adelgacé porque hiciera dieta, no soy un ejemplo de como comiendo bien y haciendo ejercicio se puede adelgazar. Después de rendirme cogí depresión y empecé a comer mucha basura, no podía parar, la ansiedad que tenia era horrible, pero empecé a adelgazar comiendo basura, no por esfuerzo, ni por ejercicio, ni dieta. es más sigo sin saber porque adelgacé pero sigo comiendo igual de mal y sigo adelgazando, y eso que yo y el ejercicio estamos peleados desde pequeño, así que no digas que es esfuerzo porque no siempre lo es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#365 por anonimousis
24 ene 2012, 14:15

#364 #364 monchi_14 dijo: yo no me adelgacé porque hiciera dieta, no soy un ejemplo de como comiendo bien y haciendo ejercicio se puede adelgazar. Después de rendirme cogí depresión y empecé a comer mucha basura, no podía parar, la ansiedad que tenia era horrible, pero empecé a adelgazar comiendo basura, no por esfuerzo, ni por ejercicio, ni dieta. es más sigo sin saber porque adelgacé pero sigo comiendo igual de mal y sigo adelgazando, y eso que yo y el ejercicio estamos peleados desde pequeño, así que no digas que es esfuerzo porque no siempre lo es.Pues entonces ves al medico pero ya, porque aunque adelgaces, tienes un trastorno alimenticio muy claro, que puede causarte muchas enfermedades (colesterol, diabetes, problemas de corazón...). Comes por ansiedad, como el que ahoga la penas en alcohol, y tu organismo lo quema por tus mismos nervios.
Primero hay que aclarar el concepto de dieta, porque una dieta no es solo para adelgazar, puede ser comida sana, pero no matarte de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por anonimousis
24 ene 2012, 14:18

#364 #364 monchi_14 dijo: yo no me adelgacé porque hiciera dieta, no soy un ejemplo de como comiendo bien y haciendo ejercicio se puede adelgazar. Después de rendirme cogí depresión y empecé a comer mucha basura, no podía parar, la ansiedad que tenia era horrible, pero empecé a adelgazar comiendo basura, no por esfuerzo, ni por ejercicio, ni dieta. es más sigo sin saber porque adelgacé pero sigo comiendo igual de mal y sigo adelgazando, y eso que yo y el ejercicio estamos peleados desde pequeño, así que no digas que es esfuerzo porque no siempre lo es.Y no pretendas predicar que sin esfuerzo, estando tumbado en el sofa comiendo grasas se adelgaza, porque, a no ser que estes enfermo, es IMPOSIBLE. Sino a miles de nutricionistas nos estafaron en la carrera....

A favor En contra 1(1 voto)
#367 por naxo023
24 ene 2012, 20:53

Yo , a dia de hoy estoy gordo , e sufrido abusos en la escuela y comentarios ofensivos de todo tipo en la escuela , hasta unos compañeros de clase han echo una versión de au se te pego (no sé como se escribe) cachondeandose de mí . No estoy gordo porque quiera , ni quiero estar delgado,no como comida basura . Por otra parte , tengo novia , una novia que muchos superficiales como vosotros desearíais tener, el caso , es que yo quiero a esta chica por como es por dentro . Si nos ponemos a fijarnos en el exterior , prefiero a una chica que esté gorda , a una que este "buenísima" como vosotros decís, pero como no me fijo en el exterior, me da igual si mi novia esta delgada, gorda... De verdad , los que os meteis con nosotros , ¿no teneis vida?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#368 por anonimousis
24 ene 2012, 21:46

#367 #367 naxo023 dijo: Yo , a dia de hoy estoy gordo , e sufrido abusos en la escuela y comentarios ofensivos de todo tipo en la escuela , hasta unos compañeros de clase han echo una versión de au se te pego (no sé como se escribe) cachondeandose de mí . No estoy gordo porque quiera , ni quiero estar delgado,no como comida basura . Por otra parte , tengo novia , una novia que muchos superficiales como vosotros desearíais tener, el caso , es que yo quiero a esta chica por como es por dentro . Si nos ponemos a fijarnos en el exterior , prefiero a una chica que esté gorda , a una que este "buenísima" como vosotros decís, pero como no me fijo en el exterior, me da igual si mi novia esta delgada, gorda... De verdad , los que os meteis con nosotros , ¿no teneis vida?.Tienes toda la razon, y si te insultan son gilipollas y poco mas tienen que hacer en la vida. Yo no insulto a nadie, solo intento ayudar a aquellos que estan en tu caso y SI quieren poner solucion. No por estetica, sino por salud. Que si, que igual ahora estas bien, pero, y dentro de 10 años? Te sera mucho mas dificil bajar peso.

A favor En contra 0(0 votos)
#369 por m_morte
20 may 2012, 01:26

#205 #205 centrado dijo: #154 otro perfectamente adaptado a una sociedad enferma...Estamos enfermos de salud y belleza. Nada mas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!