Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que os dejéis de Marzos negros y protestar por el cierre de Megaupload. Lo que tenéis que hacer es manifestaros por el paro, la crisis y la mierda de políticos que nos roban por todos lados, que es más importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por gaditana el 22 ene 2012, 19:47 / Picante

Gente, tenía que deciros que os dejéis de Marzos negros y protestar por el cierre de Megaupload. Lo que tenéis que hacer es manifestaros por el paro, la crisis y la mierda de políticos que nos roban por todos lados, que es más importante. TQD

#51 por aplatanao10
23 ene 2012, 16:35

#2 #2 Kruczynski27 dijo: Y si les llegas a quitar el fútbol ruedan cabezas.Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás.

5
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por diogeneselperro
23 ene 2012, 16:36

Lo que hay que hacer es dejar de comportarnos como burgueses cuando somos putos pobres, ayudarnos entre nosotros y luego ya hablaremos de luchas.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por meis
23 ene 2012, 16:41

#44 #44 meis dijo: Sinceramente, yo secundaré el Marzo negro, no por el cierre de MU, sino porque considero que Internet no debería de ser censurado ni sus usuarios, vigilados las 24 horas del día, porque si eso se produce, ¿cómo coño vamos a poder organizarnos y hacer cosas como el 15M que luchan contra el paro, los recortes, los abusos de los bancos, etc, etc?
Niñatos gilipollas que repetís todo lo que leéis/veis sin digerirlo, eso es lo que sois.
Estoy siendo muy educada para las gilipolleces que hay que aguantar desde que cerraron MU. De gente que no tiene ni idea que piensan que MU es Dios hecho DescargaDirecta. Y de gente como tú que se cree guay por decir que MU es sólo un capricho y que la gente no presta atención a lo verdaderamente importante. Porque aunque los de MU puedan ser unos estafadores, censuras, la leySinde, PIPA o SOPA presentan una amenaza muy importante para la libertad de expresión y difusión por internet que han permitido hacer la Primavera Árabe, el 15M o #OccupyWallStreet. TODO está relacionado, pero no confundamos cosas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#54 por anakatana
23 ene 2012, 16:42

#41 #41 gaditana dijo: No me habeis entendido para nada, está claro en España cuales son los privilegios para vosotros. Por qué no pensais en esas familias que se van a quedar sin ayudas por los "recortes"? (estoy estudiando trabajo social y he visto a familias pasar verdaderas penurias), en que hay que mantener a mucho pensionista y son más que los que están currando? En que la familia real y el resto de politicos manguen millones de euros al año con los que podrían mantener a miles de familias, eso es lo de menos, porque vosotros si no podeis tener el juego/película/serie que os guste ya es un problema. Pues me parece de verguenza que protesteis si os quitan megaupload o el futbol. Lo siento, y si no estais deacuerdo para qu é publicais mi tqd?El problema es que no entiendes la magnitud que alcanza la ley SOPA. Lo que nos da fuerza para luchar por lo que dices, es la información, la comunicación y sobretodo la unión entre todos. Mediante esta ley, se impedirá la libre comunicación y el control de datos, por lo que revoluciones y luchas como las del 15M y las revoluciones en Egipto o Siria serán imposibles. Las películas, series y música es lo de menos. Deberías informarte adecuadamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por Kruczynski27
23 ene 2012, 16:45

#51 #51 aplatanao10 dijo: #2 Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás.No digo que no deba gustaros, pero sí es verdad que es bastante triste que sea lo que más gente mueva en esta país.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por siestazadecafe
23 ene 2012, 16:45

El aborregamiento es el aborregamiento, aquí y en la China Populáh.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por metalfucker
23 ene 2012, 16:45

#47 #47 gaditana dijo: #44 al menos tengo educación, no como tu ;)¿Gaditana? ¿Qué coño haces que no estás durmiendo?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por gaditana
23 ene 2012, 16:47

#53 #53 meis dijo: #44 Estoy siendo muy educada para las gilipolleces que hay que aguantar desde que cerraron MU. De gente que no tiene ni idea que piensan que MU es Dios hecho DescargaDirecta. Y de gente como tú que se cree guay por decir que MU es sólo un capricho y que la gente no presta atención a lo verdaderamente importante. Porque aunque los de MU puedan ser unos estafadores, censuras, la leySinde, PIPA o SOPA presentan una amenaza muy importante para la libertad de expresión y difusión por internet que han permitido hacer la Primavera Árabe, el 15M o #OccupyWallStreet. TODO está relacionado, pero no confundamos cosas.
yo no me creo guay, eso es lo que te has inventado tu. Estoy diciendo que hay problemas muchísimo mas graves que deberíamos reivindicar, o qué te crees que no me jode que cierren megaupload? Pues si porque también descargaba, pero tampoco hay que liar tanto follón, a mi internet por desgracia no me da trabajo ni me quita dinero. Te comento como comenté antes que he visto a gente pasar penurias para poder llegar a fin de mes y debiendo a la Junta de andalucía muchisimo dinero porque si no no tenían para comer ese mes, y todo esto debido a la falta de dinero público que se están metiendo otros en los bolsillos. A ver si me entendeius ya, cojones.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por nosemeocurreningunnoombre
23 ene 2012, 16:51

Yo estoy a favor de hacer otra acampada!! Muahhahahah

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por gaditana
23 ene 2012, 16:54

#57 #57 metalfucker dijo: #47 ¿Gaditana? ¿Qué coño haces que no estás durmiendo? en carnavales no se duerme, uno se pasa el mes escuchando comparsas xDDD... Esto es Cádiz

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por meis
23 ene 2012, 16:54

#58 #58 gaditana dijo: #53 yo no me creo guay, eso es lo que te has inventado tu. Estoy diciendo que hay problemas muchísimo mas graves que deberíamos reivindicar, o qué te crees que no me jode que cierren megaupload? Pues si porque también descargaba, pero tampoco hay que liar tanto follón, a mi internet por desgracia no me da trabajo ni me quita dinero. Te comento como comenté antes que he visto a gente pasar penurias para poder llegar a fin de mes y debiendo a la Junta de andalucía muchisimo dinero porque si no no tenían para comer ese mes, y todo esto debido a la falta de dinero público que se están metiendo otros en los bolsillos. A ver si me entendeius ya, cojones. Y yo te estoy diciendo que tan importante es luchar contra esas injusticias como defender el medio por el cual se organiza uno para poder unirse y luchar. Que parece que no lees, maja. ¿O qué te crees? ¿Que el 15M apareció por inspiración divina y que las asambleas y la gente se comunicaba exclusivamente cara a cara?
Porque no sé si te das cuenta que si el gobierno y las grandes empresas tienen total impunidad para meterse en Internet y censurar y encarcelar a quien les salga del coño, no lo van a usar sólo para ir en contra de los malvados piratas, sino también en contra de los ciudadanos que luchan y quieren una vida mucho más justa.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por candra
23 ene 2012, 16:56

#58 #58 gaditana dijo: #53 yo no me creo guay, eso es lo que te has inventado tu. Estoy diciendo que hay problemas muchísimo mas graves que deberíamos reivindicar, o qué te crees que no me jode que cierren megaupload? Pues si porque también descargaba, pero tampoco hay que liar tanto follón, a mi internet por desgracia no me da trabajo ni me quita dinero. Te comento como comenté antes que he visto a gente pasar penurias para poder llegar a fin de mes y debiendo a la Junta de andalucía muchisimo dinero porque si no no tenían para comer ese mes, y todo esto debido a la falta de dinero público que se están metiendo otros en los bolsillos. A ver si me entendeius ya, cojones. Pero es que estás mezclando dos cosas, que es lo que te dice #53.#53 meis dijo: #44 Estoy siendo muy educada para las gilipolleces que hay que aguantar desde que cerraron MU. De gente que no tiene ni idea que piensan que MU es Dios hecho DescargaDirecta. Y de gente como tú que se cree guay por decir que MU es sólo un capricho y que la gente no presta atención a lo verdaderamente importante. Porque aunque los de MU puedan ser unos estafadores, censuras, la leySinde, PIPA o SOPA presentan una amenaza muy importante para la libertad de expresión y difusión por internet que han permitido hacer la Primavera Árabe, el 15M o #OccupyWallStreet. TODO está relacionado, pero no confundamos cosas.

Es verdad que mucha gente solamente protesta porque le han cerrado su web de descargas favoritas y se va a perder un par de capítulos de una serie, pero el problema no está ahí, el problema es que se aprueben leyes que permitan el cierre de páginas webs o la incautación de contenidos sin que medie una orden judicial. Y esa pérdida de libertades es un problema tan grande como el paro o los políticos ineptos. De hecho, es un tema muy relacionado con los políticos ineptos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por KatnissEverdeen24
23 ene 2012, 16:56

¿Acaso son incompatibles?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Grundy
23 ene 2012, 17:08

No es algo incompatible. Y tampoco se trata de protestar porque cierren un página de descargas, porque como megaupload hay 50 más. Se trata de protestar porque con leyes como la Sinde, SOPA o PIPA estamos todos jodidos, bajo la excusa de defender los derechos de autor lo que se encuentra es censurar y controlar Internet. Pretenden eliminar todo aquello que resulte molesto a sus intereses. Y hoy en día sin un medio como Internet no es posible organizar un 15M o similares para defender nuestros derechos, incluidos los que tu mencionas.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por lachikita
23 ene 2012, 17:18

#42 #42 WeirdPatoMel dijo: #39 ¿Porqué no te callas? ¿Feeling like Juan Carlos de Borbón?

A favor En contra 1(5 votos)
#66 por lachikita
23 ene 2012, 17:22

#44 #44 meis dijo: Sinceramente, yo secundaré el Marzo negro, no por el cierre de MU, sino porque considero que Internet no debería de ser censurado ni sus usuarios, vigilados las 24 horas del día, porque si eso se produce, ¿cómo coño vamos a poder organizarnos y hacer cosas como el 15M que luchan contra el paro, los recortes, los abusos de los bancos, etc, etc?
Niñatos gilipollas que repetís todo lo que leéis/veis sin digerirlo, eso es lo que sois.
Pero ten en cuenta que con o sin SOPA eso ya está pasando con ECHELON y otras tantas redes de inteligencia. Y sí, ya se han llevado al Parlamente Europeo el caso de ECHELON ya que se ha hecho con eso hasta espionaje industrial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lachikita
23 ene 2012, 17:25

#62 #62 candra dijo: #58 Pero es que estás mezclando dos cosas, que es lo que te dice #53.
Es verdad que mucha gente solamente protesta porque le han cerrado su web de descargas favoritas y se va a perder un par de capítulos de una serie, pero el problema no está ahí, el problema es que se aprueben leyes que permitan el cierre de páginas webs o la incautación de contenidos sin que medie una orden judicial. Y esa pérdida de libertades es un problema tan grande como el paro o los políticos ineptos. De hecho, es un tema muy relacionado con los políticos ineptos.
Exacto. Aunque la mayoria pueda estar en contra de eso solo por no descargarse 4 tonterias, no indica que haya gente que no luche por lo realmente importante del caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por asdfg300
23 ene 2012, 17:30

Lo que acabas de decir tiene el mismo sentido y la misma lógica que gritarle a alguien que está reciclando: "¡Qué haces reciclando mientras que hay millones de niños muriéndose de hambre!".
No hay que dañar movimientos para potenciar otros. ES BÁSICO.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por Yo_verdadero_Yoda_ser
23 ene 2012, 17:31

#51 #51 aplatanao10 dijo: #2 Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás.Simplemente, pan y circo para el pueblo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aplatanao10
23 ene 2012, 17:31

#55 #55 Kruczynski27 dijo: #51 No digo que no deba gustaros, pero sí es verdad que es bastante triste que sea lo que más gente mueva en esta país.Ami me gusta el baloncesto, pero el futbol también, me da pena que tenga el fútbol mas publicidad que otros deportes, pero al fin y al cabo es un hobby...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por hostiaputana
23 ene 2012, 17:31

#14 #14 Salamon dijo: Corriendo voy a hacer lo que me estás diciendo. No. Yo voy a continuar protestando porque me parece injusto. Me indigna que hayan preferido cerrar una página de descargar mientras que hacen la vista gorda a lo que sucede en Guatánamo. tenia que decirte que aunque este en contra de que hayan crrado megaupload, yo podria decirte absolutamente lo mismo. que has preferido quejarte de no poder ver peliculas gratis, mientres le hechas la vista gorda a los problemas politicos y economicos de tu propio pais

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por meis
23 ene 2012, 17:32

#66 #66 lachikita dijo: #44 Pero ten en cuenta que con o sin SOPA eso ya está pasando con ECHELON y otras tantas redes de inteligencia. Y sí, ya se han llevado al Parlamente Europeo el caso de ECHELON ya que se ha hecho con eso hasta espionaje industrial. NOOOOO... ¡no lo menciones! Ahora rastrearán a cada uno de los usuarios de esta página en busca de terroristas y teorías consparanoicas...

Ya, pero una cosa es hacerlo extraoficialmente, y otra muy diferente, darle carta legalmente a intervenir, actuar y pisotear tus derechos. Porque con lo primero, sólo te vigilan hasta que hagas algo gordo, y con lo segundo, te cortan el Internet si le da la gana porque creen que eres peligroso o te huele mal el culo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por doly
23 ene 2012, 17:35

Para mi que cierren MU no es una causa, solo es un síntoma: Un síntoma de que estamos en manos de las multinacionales que ya controlan todos los aspectos de nuestra vida, internet era el ultimo bastión y eso se está acabando. 1984 llegará, pero en vez de estar controlados por un partido, estaremos controlados por un puñado de desalmados avariciosos que encima solo frenan el progreso (y no me refiero solo a internet, no hay más que ver el rema de las energias renovables, los medicamentos o las semillas).

El paro, la crisis y los políticos ladrones solo son otros síntomas.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por aplatanao10
23 ene 2012, 17:36

#69 #69 Yo_verdadero_Yoda_ser dijo: #51 Simplemente, pan y circo para el pueblo.sera pan y circo y lo que quieras, pero es una forma de entretenerse

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por lachikita
23 ene 2012, 17:39

#72 #72 meis dijo: #66 NOOOOO... ¡no lo menciones! Ahora rastrearán a cada uno de los usuarios de esta página en busca de terroristas y teorías consparanoicas...

Ya, pero una cosa es hacerlo extraoficialmente, y otra muy diferente, darle carta legalmente a intervenir, actuar y pisotear tus derechos. Porque con lo primero, sólo te vigilan hasta que hagas algo gordo, y con lo segundo, te cortan el Internet si le da la gana porque creen que eres peligroso o te huele mal el culo.
Jajajajajaja, pues yo creo que las dos cosas son igualmente peligrosas. En el segundo caso nosotros nos enteramos de lo que quieren hacer o no y tenemos la opción de hacer algo al respecto. En la primera no tenemos ni idea de que es lo que buscan o cómo lo hacen. Además, ya han utilizado mal esa herramienta y la han dedicado a cosas no relacionadas con terrorismo. Que quieres que te diga, a mi me dan yuyú las dos cosas pero ECHELON casi que más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por meis
23 ene 2012, 17:49

#75 #75 lachikita dijo: #72 Jajajajajaja, pues yo creo que las dos cosas son igualmente peligrosas. En el segundo caso nosotros nos enteramos de lo que quieren hacer o no y tenemos la opción de hacer algo al respecto. En la primera no tenemos ni idea de que es lo que buscan o cómo lo hacen. Además, ya han utilizado mal esa herramienta y la han dedicado a cosas no relacionadas con terrorismo. Que quieres que te diga, a mi me dan yuyú las dos cosas pero ECHELON casi que más.Yo sé que van a hacerlo mal, y usar las herramientas mal, pero al menos, joder, que no cuenten con el respaldo de la ley.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por lachikita
23 ene 2012, 17:56

#76 #76 meis dijo: #75 Yo sé que van a hacerlo mal, y usar las herramientas mal, pero al menos, joder, que no cuenten con el respaldo de la ley. Eso está claro, pero mejor que lo intente hacer algo legal para que nosotros podamos reaccionar y hacer algo que, que lo hagan al margen de la ley sin que ni Peter se entere de nada. Eso es lo que intento decir, vamos, XDDD,

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por flyride
23 ene 2012, 17:58

#51 #51 aplatanao10 dijo: #2 Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás.lo que #3 #3 dislexika dijo: Lo que hay es que luchar en vez de quejarse... sea por el motivo que sea.dice es que si por lo de megaupload se ha armado esta revuelta, por el fútbol, algo que no puede ser negativo para la sociedad si se tiene un mínimo control sobre él (cosa que internet carece), la revuelta será mayor.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por nosemeocurreningunnoombre
23 ene 2012, 18:00

#1 #1 Sisito dijo: ¿Que eso es más importante? venga, lo importante en esta vida es saber de una vez quién es la madre de TedPero donde voy a ver ahora CCAVM? EH? :'(

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por wendy_potter
23 ene 2012, 18:47

Hay que luchar contra la corrupción sí, pero también por la libertad!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por chuchuluco
23 ene 2012, 18:50

Hay que protestar por todo lo que está mal, pero decir a la gente que dejen de protestar por el cierre de megaupload me parece una bobada. Si te informaras del tema sabrías que el cierre de megaupload solo es un primer paso de que lo puede ser la mayor censura de todas, la censura de Internet. Y que como no hagamos nada llegara un momento en el que no podrás ni dar tu opinión, cuando esta vaya en contra de los intereses del gobierno porque ya te tendrán vigilado. Esto me recuerda a la peli "Enemigo Público".

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por naota
23 ene 2012, 18:52

Cuando alguien empieza una petición diciendo que se deje de prestar atención a una cosa porque otra es más importante sin ningún otro tipo de argumento, automáticamente pasa a formar parte de la lista de TQDs redactados por un cretino. ¿Quien dice qué importa o no?
El otro motivo que me hace pensar que eres imbécil es que pidas a la gente que se manifieste, en segunda persona del plural, es como decir: ¡Dejad lo que hacéis y luchad mi lucha que es más importante!

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por m_mandarina
23 ene 2012, 18:54

sólo dos cosas:
primero: a mí nadie me dice por lo que me tengo que manifestar y por lo que no, que para algo soy un ser racional y puedo pensar y decidir por mí misma mis propias luchas
y segundo: me parece muy hipócrita tu argumento, teniendo en cuenta que si uso la misma estrategia te lo desmonto en un momento: "gente, tenía que deciros que os dejéis de crisis, de paro y de políticos que nos roban, lo que tenéis que hacer es luchar por los millones de personas que mueren en países subdesarrollados. TQD"

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por gattaca
23 ene 2012, 18:55

No estoy de acuerdo. Deberíamos luchar por todo lo que creamos que merece la pena luchar. Estoy tan a favor de esto como del 15-M, porque ambos me parece que dicen verdades como puños y que abogan por un mundo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por claudiabefree
23 ene 2012, 18:57

También se puede protestar por las dos cosas. Porque al fin y al cabo el origen de todos esos problemas es el mismo. Que los ciudadanos les importamos una mierda, que no trabajan para nosotros, sino para unos pocos. Así que me parece una gilipollez tu TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por donjulian
23 ene 2012, 19:14

Discrepo, principalmente porque, vale, sin trabajo no haces mucho, pero...¿El trbajo te culturiza? ¿Te hace aprender idiomas? Yo viendo series subtituladas he aprendido mas ingles que en años de clase, ademas, la ley S.O.P.A. no solo va a cerrar esas paginas, sino que nos va joder por muchos otros sitios.
Igual te convenia mirartelo otra vez, guapa.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por juanantonioelbocas
23 ene 2012, 19:23

nada, nada.................marzo negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ppgjwwpppp
23 ene 2012, 19:24

Por fin alguien con cabeza. Todo el mundo preocupándose por que no podrán ver sus series y sus películas gratis, que se acaba el mundo cuidado. Hay cosas más importantes, pero no quita que lo de cerrar webs de almacenamiento de descargas sea un poco estúpido. Igualmente entiendo que os parezca más importante lo de las descargas que el paro, pero ya os llegará.
#44 #44 meis dijo: Sinceramente, yo secundaré el Marzo negro, no por el cierre de MU, sino porque considero que Internet no debería de ser censurado ni sus usuarios, vigilados las 24 horas del día, porque si eso se produce, ¿cómo coño vamos a poder organizarnos y hacer cosas como el 15M que luchan contra el paro, los recortes, los abusos de los bancos, etc, etc?
Niñatos gilipollas que repetís todo lo que leéis/veis sin digerirlo, eso es lo que sois.
Que razón con lo de los niñatos. Siempre se pone de moda algo, y todo el mundo corre a repetirlo. Por facebook, twitter, por TQD mismo. En fin, madurad y empezad a pensar vosotros mismos.

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por robeja
23 ene 2012, 19:36

Estoy totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por happyness
23 ene 2012, 19:44

Amigha, estoy de acuerdo en que España va "de culo" y nunca mejor dicho, pero es que no solo estamos económicamente mal; pero es que no solo no nos dan de comer y los ricos son cada vez mas ricos, si no que nos están privando de cultura, de poder experimentar nuevas cosas, abrir nuestra mente. Con esta ley cada vez se cerrará más, pero es lo mismo que cerrar una biblioteca. Ya no es libre ni la cultura.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por neer0n93
23 ene 2012, 19:46

Una cosa no quita la otra, que nos quieran cerrar las webs más utilizadas sin avisar como mínimo para la gente que tiene sus archivos alli guardados(yo tenia 2 o 3 cosas que suerte que hize una copia de seguridad que sino me quedo sin ellos y no son ni peliculas ni música ni nada, asi que devuelvan los archivos que no molestan a la gente, que para algo son suyos y algunos han pagado por ello). Pero aparte de eso, la gente tendría que tener huevos a acabar con los politicos que nos han destrozado, pero son unos cobardes

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por neer0n93
23 ene 2012, 19:49

#51 #51 aplatanao10 dijo: #2 Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás.Yo siempre lo he dicho, me gusta el futbol pero es una afición por la que me parece de gilipollas pagar, la gente muriéndose de hambre y los futbolistas cobrando millonadas por correr detrás de una pelota, eso es lo que no es justo, y lo peor son los seguidores, tengo un campo de futbol al lado y a más de uno es para pegarles un tiro

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por DominusTimore
23 ene 2012, 19:50

Yo me quejo de la libertad que nos quieren y están quitando. La gente del paro ya no podrá ver películas ¿ Lo has pensado ? Si no tienen dinero se joden. Y también nos están robando las grandes empresas de películas y juegos. ¿ NO ES DIGNO ESO DE QUEJARSE ? Todo esto se llevo a cabo por la mierda de políticos como tu dices. Esta todo mezclado. En realidad nos estamos quejando de todo lo que tu dices solo que también nos estamos quejando de lo nuestro.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por DominusTimore
23 ene 2012, 19:53

#51 #51 aplatanao10 dijo: #2 Protestar por la escasez de trabajo, po rel paro, contra el gobierno, no está reñido con el futbol o otro tipos de hobby....., no se por que tanto despotricar contra el fútbol, cuando solo es un hobby que a mucha gente le hace pasar 90 minutos de buen rato y evadirse de muchos problemas, que ati no te guste no significa que no debe gustarnos a los demás. Totalmente de acuerdo. El futbol es un entretenimiento. Y nada me gustas mas que verlo despumes de llegar a casa un sábado temprano. Como las películas series y videojuegos. Y la gente dice mucho de que los jugadores cobran millonadas y de que ese dinero se podría invertir en buenas causas. Pregunta. ¿ Cuanta gente de aquí dona lo que puede permitirse a una ONG ? Casi nadie si no me equivoco. A si que menos hipocresía.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por neer0n93
23 ene 2012, 19:53

Si nos quejamos de la ley SOPA es porque es una ley que simplemente les hará controlar todo, por tener canciones en el ordenador que no las hayas comprado pueden meterte a la cárcel con esa ley, es decir, ellos pueden hacer algo así: tu me molestas porque estás en mi contra, te acuso porque algo ilegal tendrás seguro y te meto a la cárcel con la excusa y así dejas de molestar(un político cuando alguien le lleve la contra podría hacerlo con esa ley, suerte que ha sido denegada ya)

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por bbt05
23 ene 2012, 20:04

La cuestión no es que cierren Megaupload, la cuestión es que con la ley s.o.p.a nos privan de nuestros derechos, y nuestra libertad de expresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por baghyeah
23 ene 2012, 20:14

El paro, las crisis y los políticos de mierda siempre han existido y siempre existirán, no importa cuanto cambien los tiempos. Hay que mostrarles a los gobiernos y a las grandes compañías que podemos vivir en mejores o peores condiciones económicas, que podemos sobrevivir al paro y que un puñado de políticos corruptos pueden quitarnos el dinero, pero no las ganas de seguir desarrollándonos cultural e intelectualmente. Bajo ningún concepto vamos a aceptar que se nos niegue el derecho a crecer, comunicarnos y entretenernos libre y globalmente. No se trata del cierre de Megaupload, de la ley SINDE o de la SOPA, se trata de nuestra libertad, de enseñarles que no pueden quitarnos lo único que es genuinamente nuestro.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Yesshecan
23 ene 2012, 20:23

Cada uno se queja de lo que le da la gana, para algo existe algo llamado ' libertad de expresión' y si todavía no has visto ninguna queja sobre la crisis y demás es porque vives en otro mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por vainillaconmaldeojo
23 ene 2012, 20:32

#6 #6 crisythun dijo: Estaría bien protestar por lo que nos interesa a cada uno, y no por lo que digan los demás.
Por eso estamos en un país "libre"
y si se pudiera lleva a la practica seria cojonudo. ¿Quien se apunta a la utopía?

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Srta_Potter
23 ene 2012, 20:59

Que no os enteráis, que por lo de megaupload a lo mejor podemos hacer algo, por lo otro, ya sabemos todos, amigos, que nos van a mandar a freír espárragos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!