Tenía que decirlo / Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por saelices el 13 feb 2012, 09:51 / Picante

Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera. TQD

destacado
#12 por farfalavendetta
13 feb 2012, 16:04

Y besar una bandera no es ser facha. Eso también es bastante típico.

1
A favor En contra 53(89 votos)
destacado
#16 por annadiamond
13 feb 2012, 16:07

-Doc, ¡hemos viajado hasta 1939!
-No Marty, no, es @saelices, que no sabe en qué año vive.

2
A favor En contra 48(68 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
13 feb 2012, 16:02

Me parece que ni unos ni otros llevais la razón absoluta...
Pero ya es tarde, aquí se va a liar parda...

A favor En contra 38(80 votos)
#22 por lady_in_red
13 feb 2012, 16:09

ah y ¿ sólo estáis sacando el páis adelante los rojos? ¿El resto no?
¿Me explicas dónde cuándo y por qué?

2
A favor En contra 23(47 votos)
#34 por milady_de_winter
13 feb 2012, 16:19

A ver, tres cositas:
- el patriotismo es independiente de derechas o izquierdas (mira lo patrióticos que eran los rusos de la URSS), la bandera esta para representar a todos, ya no estamos en el 36, así que si quieres besarla eres libre, si no te gusta llevarla, también eres libre.
- Lo de rojos y fachas está muy desfasado ya... ya casi nadie piensa que lo que hicieron Stalin o Hitler estuviera bien.
- Y por salir de la crisis lucha todo el mundo con más o menos acierto.

3
A favor En contra 20(32 votos)
#14 por jclol
13 feb 2012, 16:04

Besar banderas ¿se considera banderafilia?

A favor En contra 19(37 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
13 feb 2012, 16:08

Espera espera espera, quiero que me digas ejemplos, porque que yo sepa, esta distinción quedó atrás hace unos cuantos años ya y que ahora, todos de un modo u otro intentamos hacer lo mejor, seamos rojos o fucsias.

A favor En contra 19(33 votos)
#29 por emadeloc
13 feb 2012, 16:14

Los que sacan el país adelante son los que trabajan duro, arriesgan sus 4 ahorros en un negocio o ayudan a su familia a seguir adelante. ESOS son los que sacan el país adelante. No los mierdas que bajo una bandera azul, roja o del color que sea, pega 4 berridos protestando por cualquier chorrada que no creará puestos de trabajo ni ahora ni nunca, para luego irse a su casa y pretender colgarse la medallita ante sus amigos en feisbuc o tuenti.

2
A favor En contra 19(33 votos)
#17 por gran_chelem
13 feb 2012, 16:07

Cuánta profundidad y amplitud de miras en el análisis sociopolítico del país XD.

A favor En contra 17(19 votos)
#41 por suren308
13 feb 2012, 16:29

#0 #0 saelices dijo: , no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera. TQDPor el tono de tu TQD deduzco que eres de izquierdas, y por lo visto piensas que ser un patriota es algo que está en contra de tu ideología, algo propio de fascistas. Hagamos un pequeño viaje en el tiempo. Concretamente a los años 40. En ese momento existía una cosa llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Ese país, integrado por el antiguo imperio ruso, había protagonizado una revolución que era conocida como el triunfo de la clase obrera. Dicho país entró en guerra, y los ciudadanos que no habían sido reclutados por el ejército se aprestaron a alistarse para defender a SU PAÍS de lo que llamaban la "amenaza fascista". Aún hoy en día esa guerra se conoce como la "gran guerra patriótica". Conclusión: la lucha obrera no esta reñida con el patriotismo.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#35 por milady_de_winter
13 feb 2012, 16:23

#16 #16 annadiamond dijo: -Doc, ¡hemos viajado hasta 1939!
-No Marty, no, es @saelices, que no sabe en qué año vive.
Yo creo que tiene el condensador de fluzo estropeado.

A favor En contra 13(19 votos)
#26 por lady_in_red
13 feb 2012, 16:10

#22 #22 lady_in_red dijo: ah y ¿ sólo estáis sacando el páis adelante los rojos? ¿El resto no?
¿Me explicas dónde cuándo y por qué?
y por cierto lo de "rojos" tan trasnochado es como lo de "fachas"

La guerra civil pasó hace ya mucho.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#52 por renton_is_back
13 feb 2012, 16:47

Lo siento por todos pero el pais lo levantan tanto los rojos de mierda como los fachas de los cojones. Vaya que no creo yo que este TQD tenga demasiada razón, si es caso al 50%.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por guzuno
13 feb 2012, 16:02

Los patriotas solo hablan, los demas actuan.

A favor En contra 8(30 votos)
#23 por helena_rz
13 feb 2012, 16:09

La cosa es "dividir". Digo yo que los que no sean "rojos de mierda" también pondrá su parte...
Mira, una cosa te digo, el problema no es de los rojos, ni de los azules ni de los amarillos, sino del arco iris que ofrece el panorama político de nuestro país. A mí, personalmente, no me representa ni uno, estoy igual de harta de las promesas de todos.

Y el país lo levantan los que no tienen mas remedio que comerse el marrón del político de turno.

A favor En contra 8(10 votos)
#56 por muyfuerte
13 feb 2012, 17:08

qué pasa, ¿que solo las de izquierdas saben sacar el país adelante, y los de derechas no, según tu criterio? Pues habrá de todo hijo...

A favor En contra 7(9 votos)
#178 por rheacoos
16 feb 2012, 10:36

#174 #174 karhu dijo: #166 no, es de aquellos que viven en ella y si yo me voy me voy con mi trozo pertinente :) A mi nadie me obliga a colgar una bandera del balcon si yo no quiero. Y obligarnos, es lo que queremos, de ese modo sabes que conseguis? que esa gente que no opinaba empieze a creer que tenemos razon porque desde españa solo nos vienen imposiciones y restricciones. Porque mi ayuntamiento esta obligado a colgarse la bandera española? has pensado que quizas ellos no eligieran formar parte de españa, que nadie jamas en ese pueblo lo haya deseado? que no respondan ante el rey ninguno de ellos. ANC, empieza a leer eso y acojonate españolito ;)
Ay... si el problema de los nacionalismos es la poca cultura que tienen. Te aconsejo que leas historia (Historia real, eh? la documentada, no la que te enseñan los nacionalistas) y descubras el papel de Cataluña en la historia de España y Francia, y como jugasteis a pasaros de un lado a otro, según os convenía. Si os quedasteis en España fue porque, en su momento, convino...y se os acabo el chollo del chaqueteo (por describir la situación de una manera simple y coloquial).

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por siestazzadicaffe
13 feb 2012, 16:02

Hoy la cosa va de tonalidades color tierra/rojo pasión, la cosa.

¡Qué bien!

A favor En contra 6(20 votos)
#18 por aburridaencasa
13 feb 2012, 16:07

#13 #13 siestazzadicaffe dijo: #11 No se nota nada que el color favorito de Rubén es el rojo...Solo hay que mirar la página, con sus adornos en rojo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ppgjwwpppp
13 feb 2012, 16:09

Pero que egocéntrico eres, cada uno cree que saldrá de la crisis con sus ideas.

¿Yo? Encuentro bastante patético el patriotismo, pero mira no puedo evitar sentirme orgulloso cuando algún deportista español triunfa y demás cosas. ¿Las banderas? No son lo mío.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#92 por alpha09
13 feb 2012, 19:46

#0 #0 saelices dijo: , no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera. TQD¿Soy aqui el unico patriota que no se considera facha?
Yo soy patriota y respeto a todo el mundo, eso si mientras me respeten a mi.
Yo no considero que lo que tu llamas "rojos" cooperen más por el pais que los patriotas, eso no tiene nada que ver, coopera el que quiere no el que es de izquierdas o derechas...

A favor En contra 6(8 votos)
#177 por rheacoos
16 feb 2012, 10:30

#162 #162 tekaru dijo: #22 1º En ningún sitio pone que los demás no lo estén intentando.
2º ¿Dónde? Aquí en España. ¿Cuándo? Hace nada. ¿Por qué? Porque supuestamente (según la lógica) los "fachas" o como queráis llamarlos están a favor de las nuevas reformas laborales que no hacen más que suprimir la libertad de TODOS y sacarnos nuestro dinero.
3ºSi fueron los políticos quienes no vieron la crisis y no supieron actuar, que pongan de SU dinero, que les sobra.
4º Y finalmente tengo una pregunta para ti: ¿Dónde vamos a acabar a este ritmo? y ¿Dónde está la democracia? Porque nadie pidió mi opinión, ni la tuya, ni la de nadie para aprobar las reformas.
Ehm... Conste que no soy del PP, pero tampoco soy del PSOE, soy de esa minoría que no sale representada. Aún así, te diré... ¿Que no nos han pedido opinión? Hubo elecciones hace 4 meses, amigo, y 11 millones de nosotros, españoles, opinaron que querían esos recortes (que por mucho que ahora nos echemos las manos a la cabeza...ya sabíamos lo que vendría de cada partido). Yo sí opiné....otra cosa es que mi opinión fuese minoritaria. Así que... aunque sintáis que nadie os pregunto, os preguntaron...y aún así hubo mucha gente que no contestó...que la participación no fue del 100%, como debería haber sido.

A favor En contra 6(6 votos)
#185 por rheacoos
17 feb 2012, 11:59

#183 #183 karhu dijo: #180 Vamos alla, tirando atras. la fama de los aragoneses de tenerlo todo apuntado es porque el rey de cataluña les pedia a ellos que lo anotaran todo :) Valencia por quien fue recuperada? Murcia? ses illes? despues de esto se unieron a españa posterior mente, luego se separaron hicieron una guerra y españa le dio un trozo a francia como agradecimiento por la ayuda. Luego democracia y al final cataluña se independizo again, y sr franco mato a nuestro presi y volvimos a españa :) 2 veces nos habeis obligado a volver alli donde nos fuimos. version for dummys ;)"Luego democracia?" Chaval, tú oyes campanas y no sabes dónde. ¿Sabes cuál es el problema de vuestra pequeña "nación"? Que para contentaros se os dio de todo. ¿Queréis historia propia de nacionalismo? Os habla una asturiana. Por méritos históricos, creo que la C.A. con más motivos para tener un movimiento nacionalista...y ni siquiera se nos reconoce el Bable como lengua oficial. Cataluña es el niño malcriado, la consentida.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por chicafffuuu
13 feb 2012, 16:07

Tampoco quemarla O_O

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por CrazyZipi
13 feb 2012, 16:09

Yo estoy orgullosa de ser española y quiero alcanzar lo más alto que pueda en mi vida. Ahora bien, si las cosas se ponen más jodidas, seré la primera en irme!

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por ppgjwwpppp
13 feb 2012, 16:25

#33 #33 mrsblandiblu dijo: #21 por tu comentario puedo ver q no has entendido el TQD


Todos en general, a lo de rojo no se refiere al PSOE.


#29 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero si dejas que tomen decisiones por ti sin hacer nada al respecto y que jueguen con el destino de tu vida y de los que te importan no mejorarás el estatus social de tu familia, y por lo tanto tampoco al país, ¿no crees?
Evidentemente que lo he entendido, solo me apetecía quedar un poco anti-patriota, sabes uno tiene que hacerse el guay de vez en cuando.

Está clarísimo que el tío es un egocéntrico que piensa que solo los de izquierdas quieren salir de la crisis, claro los del PP quieren que acabemos como Grecia. No soy pepero no me cruzifiquéis.

A favor En contra 5(13 votos)
#48 por emadeloc
13 feb 2012, 16:36

#41 #41 suren308 dijo: #0 Por el tono de tu TQD deduzco que eres de izquierdas, y por lo visto piensas que ser un patriota es algo que está en contra de tu ideología, algo propio de fascistas. Hagamos un pequeño viaje en el tiempo. Concretamente a los años 40. En ese momento existía una cosa llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Ese país, integrado por el antiguo imperio ruso, había protagonizado una revolución que era conocida como el triunfo de la clase obrera. Dicho país entró en guerra, y los ciudadanos que no habían sido reclutados por el ejército se aprestaron a alistarse para defender a SU PAÍS de lo que llamaban la "amenaza fascista". Aún hoy en día esa guerra se conoce como la "gran guerra patriótica". Conclusión: la lucha obrera no esta reñida con el patriotismo.Estoy de acuerdo con tu exposición, solo resaltarte que tambien los rusos reclutaban de forma forzosa y castigaban con el fusilamiento inmediato a los que se retiraban.
Recomiendo mucho ver "Enemigo a las puertas". Parece exagerado lo que pasó, pero esta muy bien documentado y fue tal cual en la peli.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#55 por xxuxxi3
13 feb 2012, 17:04

Querido Rubén, querría saber quién eres tú para considerar que estás trabajando tú más que los demás para sacar el país adelante. Protestar contra las reformas que se deberían de haber hecho hace ya 3 años, no es hacer nada, llegáis tarde. ¿Por qué no os quejasteis cuando quedó demostrado que Zapatero mentía? ¿Por qué no le exigisteis medidas que podrían haber hecho que no fuesen necesarias tomar estas medidas ahora? Hay alma de cántaro, si cuando se regala dinero se ve todo muy fácil, hasta que te machacan... No seas tan egocéntrico, yo también trabajo por mi país.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por hola_caracola
13 feb 2012, 17:47

#67 #67 maqui1936 dijo: #26 Es la gente de izquierdas la que veo en concentraciones, veo banderas de CGT, IU, PCPE, incluso de la CNT, sin embargo no he visto ninguna del PP. Lo único que hacen es tacharnos de perroflautas y no hacer nada, no les interesa... por lo general la gente de derechas tiene bastante dinero.De derechas, con el 15m y de las que se manifiestan

A favor En contra 5(5 votos)
#154 por rheacoos
14 feb 2012, 09:25

Pues ya me dirás dónde se está luchando por sacar adelante el País. Porque....que yo sepa, colaborar para hackear la web del FBI y mandar TQD's quejándose del Gobierno no me parece precisamente "luchar".... así que...A FREGAR!

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por emadeloc
13 feb 2012, 16:33

#40 #40 emadeloc dijo: #33 Me parece muy bien eso de luchar por mejorar los derechos. Ahora bien, por ejemplo, ¿a que tanta protesta con Garzón? Yo no lo veo desvalido, ni pobre. Si han cometido una injusticia con él, y teniendo varios organismos apoyandole, ¿a qué viene tanta manifestación hacia él? ¿Y el paro? ¿Y los bancos?
Y no hablemos ya si esta libre de culpa, que ahora va a resultar que cualquier mindundi con un blog sabe más de leyes que los siete jueces que juzgaron a Garzon. O los demas jueces que anularon las escuchas por ilegales. Vaya, va a resultar que hay dos tribunales y tropecientos jueces contra Garzón. ¿No será que actuó mal y punto?
Otro ejemplo, los del 15-M. Me parece estupendo organizar manifestaciones y asambleas públicas explicando lo que pasa, debatir como solucionarlo, etc. Pero no os quedeis ahí, coño, hay multitud de iniciativas populares que se pueden hacer, desde recogidas de firmas a propuestas de ley, que parece que a la gente se le olvida que estamos en democracia. Pues no, es más "cómodo" acampar en una plaza y hacer el tonto gritando "mirad, mirad como protesto! con todo lo que protesto seguro que alguien de arriba hará algo!".
Y así nos va.

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por sociabilidad_0
13 feb 2012, 16:35

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que hacemos, se lo damos todo al empresario como tu dices para que nos esclavice? le dejamos que nos tenga 12 horas trabajando por 500 euros al mes? si esas son tus soluciones mal vamos amigo...

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por fists_up
13 feb 2012, 17:16

Si este país no ha hecho nada (lo suficientemente repercusivo) para cambiar la situación es porque tan inconformes no se sentirán los que se quejan porque os aseguro que si nos viésemos en la completa miseria ardería Troya. Sólo cuando el pueblo no tiene nada que perder se alza de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por hola_caracola
13 feb 2012, 17:51

#70 #70 fists_up dijo: #66 Hoy por hoy no es factible ni por asomo. Soy anarquista, no tonta.Bueno, entonces estas de acuerdo con la democracia, o por lo menos no se te ocurre nada mejor? Es solo una pregunta, no acuso de nada

1
A favor En contra 4(4 votos)
#121 por q_ai
13 feb 2012, 21:05

#16 #16 annadiamond dijo: -Doc, ¡hemos viajado hasta 1939!
-No Marty, no, es @saelices, que no sabe en qué año vive.
Enorme tu comentario, los unicos rojos que conozco o mas bien rojillos son los del osasuna XD

A favor En contra 4(10 votos)
#160 por realista4ever
14 feb 2012, 18:30

Hola, voy a dar mi humilde opinión:
-A mi me da igual quien gobierne mientras que lo haga bien
-Yo me considero ciudadano del mundo representando a mi país por donde voy y no por ello soy ni facha ni rojo ni nada como ya alguien ha señalado
-Este país no se por culpa de quién está dividido en partes irreconciliables y por ello no conseguimos trabajar todos para el mismo sitio lo cual es sin duda una idea mejor que si peleamos entre nosotros.
-Ah y TODO EL MUNDO lucha por sacar su familia adelante da igual su ideología
Muchas gracias y feliz San Valentín

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por aburridaencasa
13 feb 2012, 16:02

Joder, antes la de la semana roja, y ahora tú con los rojos de mierda.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#27 por queen_al_poder
13 feb 2012, 16:12

¿Y el tenía que deciros? Esto no es un TQD ni es nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Heitinx
13 feb 2012, 16:17

uno es de donde estan sus amigos, y eso si se echa de menos. la patria es un invento.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por merlinelencantador
13 feb 2012, 16:26

eso que dices es una ridiculez, ser trabajador e inteligente es independiente de las ideologías que tengas, generalizar diciendo que los únicos que hacen algo por el país son "los rojos" además de carecer de ninguna base, es prejuzgar, que creo que es precisamente de lo que te quejas

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por milady_de_winter
13 feb 2012, 16:51

#44 #44 lady_in_red dijo: #34 nada más que añadir milady =)#47 #47 gadirgadescadiz dijo: #34 Este mensaje tendría que ser otro TQD.. ¡¡llevas TOOOODA LA RAZÓN!!Es que me hartan mucho los niñatos estos que escuchan un par de discursos, se creen lo más en política y sólo repiten consignas desfasadas 70 años. Y mira que no me importa debatir tranquila y argumentadamente con gente de izquierdas, de centro, anarquistas, de derechas o de lo que sea, pero si tienen cabeza e idea de ciertos conceptos.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por juan66xd
13 feb 2012, 17:24

Me parece una VERGÜENZA que generalices asi, ni los de derechas somos unos pijos ni los de izquierdas unos rastafaris.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por EleganciayArrogancia
13 feb 2012, 17:38

#57 #57 fists_up dijo: #51 Y así habló la generalización y el prejuicio.
Este país ni lo levantan rojos ni verdes ni amarillos. Simplemente porque mientras sigamos confiando en la demagogia de los políticos este país no avanzará. Me encanta cómo nos queremos comparar con otros países queriendo seguir el ejemplo pero no somos capaces de pasar más allá de una manifestación. A ver si os entra en la cabeza que un país no se cambia con protestas en las calles ni desde el ordenador de casa, se cambia con acción. (Sigo en otro comentario)
No me vengas con gilipolleces. Estoy hasta las pelotas de que siempre salgais con lo mismo. Políticos, políticos y siempre los políticos. Si, son los culpables. ¿Y que?. Para bien o para mal son los únicos, junto con el esfuerzo de los trabajadores, con los que vamos a salir adelante. Las leyes, las reformas etc, las ponen ellos no nosotros, son intentos de solucionar la crisis, sean malas o sean buenas. ¿Que pretendes entonces?. ¿Una limpieza de políticos?. Eso no se consigue tan facil, si esque se tiene intención de hacer. Se necesitaría casi un golpe de estado. ¿Vas a reclutar a 300 guardias civiles engañados y te vas a poner bigote?.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por hola_caracola
13 feb 2012, 17:43

Venga ya... que la guerra civil la teniamos olvidada, si ninguno de los que estamos aqui la vivio!! Señores, hay que pasar pagina

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por ruc
13 feb 2012, 18:20

#31 #31 Heitinx dijo: uno es de donde estan sus amigos, y eso si se echa de menos. la patria es un invento.¿Korsakov de Boikot no?

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por ruc
13 feb 2012, 18:22

#34 #34 milady_de_winter dijo: A ver, tres cositas:
- el patriotismo es independiente de derechas o izquierdas (mira lo patrióticos que eran los rusos de la URSS), la bandera esta para representar a todos, ya no estamos en el 36, así que si quieres besarla eres libre, si no te gusta llevarla, también eres libre.
- Lo de rojos y fachas está muy desfasado ya... ya casi nadie piensa que lo que hicieron Stalin o Hitler estuviera bien.
- Y por salir de la crisis lucha todo el mundo con más o menos acierto.
Si nadie piensa que lo que hizo Hitler estaba bien, no se que pensaban los nazis que me encontré por Valencia no hace mucho...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#78 por milady_de_winter
13 feb 2012, 18:24

#77 #77 ruc dijo: #34 Si nadie piensa que lo que hizo Hitler estaba bien, no se que pensaban los nazis que me encontré por Valencia no hace mucho...El "casi" delante del "nadie" lo he puesto por algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por diosdelashostias
13 feb 2012, 18:37

#40 #40 emadeloc dijo: #33 Me parece muy bien eso de luchar por mejorar los derechos. Ahora bien, por ejemplo, ¿a que tanta protesta con Garzón? Yo no lo veo desvalido, ni pobre. Si han cometido una injusticia con él, y teniendo varios organismos apoyandole, ¿a qué viene tanta manifestación hacia él? ¿Y el paro? ¿Y los bancos?
Y no hablemos ya si esta libre de culpa, que ahora va a resultar que cualquier mindundi con un blog sabe más de leyes que los siete jueces que juzgaron a Garzon. O los demas jueces que anularon las escuchas por ilegales. Vaya, va a resultar que hay dos tribunales y tropecientos jueces contra Garzón. ¿No será que actuó mal y punto?
Es que Garzón hizo algo que no debia hacer, y mas aun, el sabia que no lo debia hacer, y lo hace. por el simple hecho de ser juez? y luego dicen de los dictadores que hacen lo que quieren. Por cierto, Garzon no lucho contra el terrorismo, sino Barbero, que acabo con la GRAPO. pero como el no era Garzon, en el caso Filesa le acosaron y le jodieron la vida porque el fue inflexible con el juicio, un juicio que le fue asignado y que Barbero no eligio, no como Garzon, que iba cogiendo los casos que le daba la gana

A favor En contra 3(7 votos)
#82 por edu93
13 feb 2012, 19:06

Querido "rojo de mierda" tenia que decir que estarías sacando adelante mejor este país si en vez de publicar gilipolleces hicieras algo de provecho ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por arigatowow
13 feb 2012, 19:42

en los 8 años que llevais intentando sacarlo a flote, creo que lo unico que conseguisteis es undirlo mas, mejor dejad de ayudar, que lo unico que haceis es joder mas aun.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!