Tenía que decirlo / Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Enviado por saelices el 13 feb 2012, 09:51 / Picante

Queridos ''patriotas'', no sé si os dais cuenta pero ''los rojos de mierda'', como vosotros nos llamáis, somos los que estamos luchando por sacar al país adelante. A ver si os enteráis de que ser patriota no es besar una bandera. TQD

#103 por gontaker
13 feb 2012, 20:07

#101 #101 fists_up dijo: #73 No, no estoy a favor de la democracia porque demos y kratos hacen referencia al poder del pueblo cosa que hoy en día es totalmente mentira. El poder es del dinero y la élite y quien diga que no es porque vive en Yupi. ¿Que prefiero una democracia a una dictadura o a un comunismo? Por supuesto porque por lo menos tengo la libertad de escribir lo que me plazca por estos lares o donde sea.¿Qué entiendes tú por comunismo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por gontaker
13 feb 2012, 20:07

#101 #101 fists_up dijo: #73 No, no estoy a favor de la democracia porque demos y kratos hacen referencia al poder del pueblo cosa que hoy en día es totalmente mentira. El poder es del dinero y la élite y quien diga que no es porque vive en Yupi. ¿Que prefiero una democracia a una dictadura o a un comunismo? Por supuesto porque por lo menos tengo la libertad de escribir lo que me plazca por estos lares o donde sea.¿Qué entiendes por comunismo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por neer0n93
13 feb 2012, 20:21

Para defender los derechos de un país no es necesario insultar a la gente que lleva la bandera de España por que le gusta, igual que tu eres libre de no llevarla los demás son libres de llevarla y no tienen porque pasarse el día escuchando insultos por ello

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por fists_up
13 feb 2012, 20:23

#108 #108 gontaker dijo: #105 mmm, ¿Pena?, partiendo de la base de que los medios y en general el sistema te corroe y no te habla claro sobre el comunismo en sí, sino que te lo hace algo feo, malo y un sin fín de adjetivos peyorativos, pienso que el comunismo aún no ha podido aplicarse en su totalidad en ningún país del mundo, pero que aún así, un comunismo con asambleas populares, donde el pueblo y no ningún gobernante decidan lo que hay que hacer no es del todo utópico, pero esto no quiere decir que no sea necesario un sistema que organize y gestione el país, sino que este luche y defienda el beneficio de las clases populares y no de la minoría burguesa, que es lo que pasa actualmente. Democracia REAL, nacionalización de la banca y las empresas productoras y asambleas populares y democráticas.Sí, bueno "pena" por decirlo de alguna manera. Es como yo lo veo, lo siento. Me parece bien cómo expones tu concepto de comunismo, es decir, no parece que seas el típico que es rojo por moda. Ahora bien, sigo manteniendo que yo no sé de países comunistas que hayan estado en todo su esplendor y por lo tanto no puedo decir que sea un sistema justo ni que me atraiga.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por fists_up
13 feb 2012, 20:25

#109 #109 gontaker dijo: #107 Si bien es cierto que los actuales paises comunistas sufren algunas carencias, tambien es cierto que no podemos usar la misma vara de medir para un país del continente latinoamericano, que es a lo que supongo te refieres, que sufre un bloque yanki de la hostia, que ha vivido revoluciones populares y que quedó desolado tras la victoria popular. A su favor, Cuba por ejemplo es un país con sanidad pública y gratuita y con una educación de las mejores del mundo. No te digo que mitifique las revolución estas, pero si que soy partidario de algo similar, donde se apoye a las clases populares y donde se piense en el pueblo. ¿Mejor aplicado? ¿Cón más presupuesto? Pues SÍ, pero que tengan la base, de apoyar clases POPULARESClaro pero es que ahí es donde falla el asunto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por gontaker
13 feb 2012, 20:26

#112 #112 fists_up dijo: #109 Claro pero es que ahí es donde falla el asunto. Lo importante es acabar con el sufrimiento de los trabajadores, cuyo único delito es querer vivir, primero consigamos esto, y luego discutiremos como nos organizaremos. Pero bueno, viendo a las masas y lo bien controladas que están, esto es útopico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#118 por v171
13 feb 2012, 20:53

#113 #113 gontaker dijo: #112 Lo importante es acabar con el sufrimiento de los trabajadores, cuyo único delito es querer vivir, primero consigamos esto, y luego discutiremos como nos organizaremos. Pero bueno, viendo a las masas y lo bien controladas que están, esto es útopico.utópico no es sólo hace falta que se informen un poco porque, tanto el comunismo como la anarquía pueden existir, justamente conozco un pequeño pueblo llamado marinaleda donde se vive perfectamente y con ideología comunista y en la naturaleza también existe la anarquía tan sólo hay que mirar a las hormigas que viven en anarquía ( la reina no manda, solo hace aumentar la familia jaja) pero bueno esto es lo que pasa cuando desde pequeños nos meten en la cabeza que estas ideas son malas y son sueños.... pero yo sí creo en esas ideas y sé que se van a cumplir jeje

2
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por gontaker
13 feb 2012, 20:56

#118 #118 v171 dijo: #113 utópico no es sólo hace falta que se informen un poco porque, tanto el comunismo como la anarquía pueden existir, justamente conozco un pequeño pueblo llamado marinaleda donde se vive perfectamente y con ideología comunista y en la naturaleza también existe la anarquía tan sólo hay que mirar a las hormigas que viven en anarquía ( la reina no manda, solo hace aumentar la familia jaja) pero bueno esto es lo que pasa cuando desde pequeños nos meten en la cabeza que estas ideas son malas y son sueños.... pero yo sí creo en esas ideas y sé que se van a cumplir jejeMarinaleda es un caso especial, tengo admiración a ese pueblo, pero es innegable que tiene que coexistir con el capitalismo, y por ahora lo soporta, esperemos que sea así por siempre. Respecto a lo de utópico, te digo que actualmente es algo utópico, pero no es imposible. Solo hace falta algo que haga cambiar las mentes del pueblo, el problema es que en ese algo se basa mi utopía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por advtarragona
13 feb 2012, 21:26

buaaaa jajajajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ka0s88
13 feb 2012, 22:49

desde el sofá sacas tu algo adelante, mientras tus líderes se rien en tu cara de comilona en comilona subvencionados por el estado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por iamfrankcastle
13 feb 2012, 23:37

#131 #131 sacacorchas dijo: #41 Ne sé si insinuas que el patriotismo y la ideología no están ligados, y estoy en contra. Para mí el patriotismo es un problema. La gente desconocida me importa igual si es de Murcia o si es del Sáhara, e inteto que ninguna de ellas muera. No defenderé antes a nadie por ser español que por ser austriaco. Lo que me importa a mí son las personas y no su procendencia. Su procendencia es irrelevante... Además, el orgullo español no lo entiendo. Es un orgullo ser de un país? Orgullo es que el país funcione bien, la gente sea culta, funcione bien... pero el simple hecho de existir pues.

"Ciudadano de un lugar llamando mundo".
Patriotismo =/= Nacionalismo

Nada más que añadir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por bailando_con_monos
14 feb 2012, 01:00

Claro, sólo vosotros. Qué héroes. ¿Te beso el culo, o prefieres que te lama los zapatos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#145 por maqui1936
14 feb 2012, 01:28

#142 #142 wille96 dijo: por culpa de los rojos estamos en crisis haber si nos enteramos que lo que aznar jodio en 8 años este lo a exo en la mitad de tiempo haber si nos informamos mejor Haber si te informas tú mejor, el PSOE tiene de "rojo" lo que tú de inteligente

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por pongpong
14 feb 2012, 05:36

#139 #139 maqui1936 dijo: asco de capitalismo... tenéis el cerebro lavado... VIVA CUBA LIBRE! VIVA VENEZUELA Y BOLIVIA! QUE VUELVA LA URSS!!vos te caiste de cabeza al nacer no?

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por ventanaire123
14 feb 2012, 06:20

El PSOE los dejó donde estan...No vengan a decir que El PSOE es el heroe.

Y no me vengas con que eres de iU...por que a ellos los veo mas quejumbrosos que resolutivos.

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por suren308
14 feb 2012, 15:33

#48 #48 emadeloc dijo: #41 Estoy de acuerdo con tu exposición, solo resaltarte que tambien los rusos reclutaban de forma forzosa y castigaban con el fusilamiento inmediato a los que se retiraban.
Recomiendo mucho ver "Enemigo a las puertas". Parece exagerado lo que pasó, pero esta muy bien documentado y fue tal cual en la peli.
Ya lo sabia, he visto esa peli y conozco la política del "Ni un paso atrás" del NKVD. Pero te aseguro que de los 11.000.000 de soldados y reservistas del Ejército Rojo muchos mas de la mitad eran voluntarios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por v171
14 feb 2012, 18:25

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues la verdad, es que puede que este un poco "flipao" pero las hormigas si viven en anarquía al igual que las termitas, ahora tú me dirás "¿y la reina qué?", pues esa "reina" no manda sobre las hormigas solo hace crecer a la familia y hay otros animales que también lo son como los bonobos que son una especie de chimpancés que viven perfectamente en anarquía así que eso de que la anarquía es utópica es falso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por tekaru
14 feb 2012, 20:29

#22 #22 lady_in_red dijo: ah y ¿ sólo estáis sacando el páis adelante los rojos? ¿El resto no?
¿Me explicas dónde cuándo y por qué?
1º En ningún sitio pone que los demás no lo estén intentando.
2º ¿Dónde? Aquí en España. ¿Cuándo? Hace nada. ¿Por qué? Porque supuestamente (según la lógica) los "fachas" o como queráis llamarlos están a favor de las nuevas reformas laborales que no hacen más que suprimir la libertad de TODOS y sacarnos nuestro dinero.
3ºSi fueron los políticos quienes no vieron la crisis y no supieron actuar, que pongan de SU dinero, que les sobra.
4º Y finalmente tengo una pregunta para ti: ¿Dónde vamos a acabar a este ritmo? y ¿Dónde está la democracia? Porque nadie pidió mi opinión, ni la tuya, ni la de nadie para aprobar las reformas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por LasLioPardas
14 feb 2012, 22:39

Que los de izquierdas sois los que estáis luchando por sacar España adelante??? Ja! Te recuerdo que cuando han gobernado los de derechas no ha faltado trabajo y se han marchado dejando los fondos llenos, los de izquierdas han fundido todos los fondos y son los culpables de haber echado España a la mierda en todos los aspectos.
Y te recuerdo que si ahora están gobernando los de drechas es porque lo han votado la mayoría de los españoles... Y también es culpa de toda la gente que le suda los... como este el país. El que se sienta orgulloso de ser español que salga a la calle a defender sus derechos y menos quedarse tumbado en el sofá viendo las noticias y protestando que eso no soluciona nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por saelices
15 feb 2012, 08:07

#164 #164 LasLioPardas dijo: Que los de izquierdas sois los que estáis luchando por sacar España adelante??? Ja! Te recuerdo que cuando han gobernado los de derechas no ha faltado trabajo y se han marchado dejando los fondos llenos, los de izquierdas han fundido todos los fondos y son los culpables de haber echado España a la mierda en todos los aspectos.
Y te recuerdo que si ahora están gobernando los de drechas es porque lo han votado la mayoría de los españoles... Y también es culpa de toda la gente que le suda los... como este el país. El que se sienta orgulloso de ser español que salga a la calle a defender sus derechos y menos quedarse tumbado en el sofá viendo las noticias y protestando que eso no soluciona nada.
Repito...Los del PSOE no es un partido de izquierdas y mucho menos socialistas, dejad de creeros lo que sale en la television.

Y bueno a todos en general. Decis que nosotros lo unico que hacemos es reunirnos en Sol para no hacer nada... ''No hacemos nada'' porque nos negamos a hacer lo que dicen los politicos (trabajar mas por menos) por que ninguna crisis se ha resuelto reduciendo los sueldos ni con ninguna de las cosas que ha propuesto el PP, nos negamos a estar explotados por una miseria, si vosotros(generalizo)os conformais con 500 euros al mes currando hasta 10 horas diarias, que os valla bien. Yo lucho por un sueldo digno, sea de lo que sea el curro

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por canallesco
15 feb 2012, 13:18

#125 #125 karhu dijo: #4 Porfavor porfavor te lo pido, ECHAME DE ESPAÑA!!! PERO A MI Y A TODOS LOS CATALANES; echanos :) o no tienes pelotas? xDDDD que aqui es muy facil decir iros de españa pero cuando hablamos de independencia es NOOOOOOOOOOO inconstitucional NOO MI DINERO QUE SE ME VAAAAAA anda vete a llorar y no pidas lo que no deseas, porque es gracias a esa tonelada de trabajadores paletos que gente con dinero vive como vive, si se fueran todos quien haria los trabajos demigrantes al sueldo que los ofrecen? ellos?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nos necesitan si quieres sobrevivir pero por muy gilipollas que sea la gente, tarde o temprano se dara cuenta del error que estan cometiendo y grecia? me rio.Hombre, tú y todos los catalanes os podéis largar, pero dejad Cataluña donde está, que también es del resto de los españoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por canallesco
15 feb 2012, 13:19

#151 #151 VictorBCF dijo: Los rojos lo único que hacéis es ir a la puerta del Sol, como los perroflautas que sois, si eso para ti es levantar el país...Mira, ni estos son rojos ni tú eres nadie fuera del ala de tu papi.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por canallesco
15 feb 2012, 13:22

#151 #151 VictorBCF dijo: Los rojos lo único que hacéis es ir a la puerta del Sol, como los perroflautas que sois, si eso para ti es levantar el país...No te creas tan burgués por ser de Burgos.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por canallesco
15 feb 2012, 13:26

#156 #156 suren308 dijo: #131 Yo hablo de patriotismo no de chovinismo. Patriotismo es tratar de mejorar tu país en todo lo posible y hacer que sea el mejor. Chovinismo es creer que tu país es superior en todo. En cuanto a lo del orgullo español, me siento orgulloso de haber nacido en un país que ha conseguido salir de la dictadura fascista más longeva de la historia y ha instaurado una democracia que, aunque no es perfecta, es justa e igualitaria, permitiendo que las heridas de la guerra civil empiecen a cerrarse.Me hace gracia eso de "que ha conseguido salir". España salió de la dictadura igual que Rajoy ha ganado las elecciones: esperando paciente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por canallesco
15 feb 2012, 13:28

#156 #156 suren308 dijo: #131 Yo hablo de patriotismo no de chovinismo. Patriotismo es tratar de mejorar tu país en todo lo posible y hacer que sea el mejor. Chovinismo es creer que tu país es superior en todo. En cuanto a lo del orgullo español, me siento orgulloso de haber nacido en un país que ha conseguido salir de la dictadura fascista más longeva de la historia y ha instaurado una democracia que, aunque no es perfecta, es justa e igualitaria, permitiendo que las heridas de la guerra civil empiecen a cerrarse.Y lo de la democracia justa e igualitaria es tan absurdo que parece sacado de un sketch de los Monty Python.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por canallesco
15 feb 2012, 13:33

#157 #157 suren308 dijo: #48 Ya lo sabia, he visto esa peli y conozco la política del "Ni un paso atrás" del NKVD. Pero te aseguro que de los 11.000.000 de soldados y reservistas del Ejército Rojo muchos mas de la mitad eran voluntarios.No, si a punta kalashnikov se hace voluntario del ejército rojo hasta Donald Rumsfeld.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por karhu
16 feb 2012, 02:15

#166 #166 canallesco dijo: #125 Hombre, tú y todos los catalanes os podéis largar, pero dejad Cataluña donde está, que también es del resto de los españoles.no, es de aquellos que viven en ella y si yo me voy me voy con mi trozo pertinente :) A mi nadie me obliga a colgar una bandera del balcon si yo no quiero. Y obligarnos, es lo que queremos, de ese modo sabes que conseguis? que esa gente que no opinaba empieze a creer que tenemos razon porque desde españa solo nos vienen imposiciones y restricciones. Porque mi ayuntamiento esta obligado a colgarse la bandera española? has pensado que quizas ellos no eligieran formar parte de españa, que nadie jamas en ese pueblo lo haya deseado? que no respondan ante el rey ninguno de ellos. ANC, empieza a leer eso y acojonate españolito ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por karhu
16 feb 2012, 13:36

#178 #178 rheacoos dijo: #174 Ay... si el problema de los nacionalismos es la poca cultura que tienen. Te aconsejo que leas historia (Historia real, eh? la documentada, no la que te enseñan los nacionalistas) y descubras el papel de Cataluña en la historia de España y Francia, y como jugasteis a pasaros de un lado a otro, según os convenía. Si os quedasteis en España fue porque, en su momento, convino...y se os acabo el chollo del chaqueteo (por describir la situación de una manera simple y coloquial).E...si claro hubo una guerra ganasteis nos invadisteis y disteis una parte de cataluña a francia pero si nosotros elegimos españa verdad? anda que... minimo informate tu un pelin macho que da verguenza ajena el comentario que has dejado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por suren308
16 feb 2012, 15:25

#169 #169 canallesco dijo: #156 Me hace gracia eso de "que ha conseguido salir". España salió de la dictadura igual que Rajoy ha ganado las elecciones: esperando paciente.Tal vez debería haber dicho que por segunda vez en nuestra historia tenemos un rey que cree en la democracia y la ha impulsado.
#170 #170 canallesco dijo: #156 Y lo de la democracia justa e igualitaria es tan absurdo que parece sacado de un sketch de los Monty Python.¿Puedes votar sin ser coaccionado? ¿Pueden votar todos los españoles mayores de edad sin que importe su sexo o condición social? Es una democracia justa e igualitaria, aunque sea excesivamente bipartidista. No achaque a la democracia los defectos de los políticos

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por suren308
16 feb 2012, 15:31

#171 #171 canallesco dijo: #157 No, si a punta kalashnikov se hace voluntario del ejército rojo hasta Donald Rumsfeld.Las autoridades soviéticas solo movilizaron a las repúblicas del oeste lo cual hace unos 5.300.000 soldados. Los otros 5.700.000 eran voluntarios de repúblicas del este que se movilizaron por su patria.

P.D. Los Kalashnikov no se inventaron hasta 3 años después de la fin de la guerra. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por karhu
17 feb 2012, 01:01

#178 #178 rheacoos dijo: #174 Ay... si el problema de los nacionalismos es la poca cultura que tienen. Te aconsejo que leas historia (Historia real, eh? la documentada, no la que te enseñan los nacionalistas) y descubras el papel de Cataluña en la historia de España y Francia, y como jugasteis a pasaros de un lado a otro, según os convenía. Si os quedasteis en España fue porque, en su momento, convino...y se os acabo el chollo del chaqueteo (por describir la situación de una manera simple y coloquial).se y ahora nos queremos ir porque asi nos conviene :) pero despues de ir porque nos convino cuando nos fuimos nos invadisteis, y cuando nos volvimos a ir nos volvisteis a invadir otra vez, la primera dando un trozo a francia. Perdon pero españa no es nadie para decidir donde quiere el pueblo catalan estar, y la unica forma que tiene para conseguirlo es por medio de la fuerza y el ejercito, me gustaria ver si volveriais a hacer lo mismo :) y a quien ayudarian los demas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#186 por karhu
17 feb 2012, 18:18

#185 #185 rheacoos dijo: #183 "Luego democracia?" Chaval, tú oyes campanas y no sabes dónde. ¿Sabes cuál es el problema de vuestra pequeña "nación"? Que para contentaros se os dio de todo. ¿Queréis historia propia de nacionalismo? Os habla una asturiana. Por méritos históricos, creo que la C.A. con más motivos para tener un movimiento nacionalista...y ni siquiera se nos reconoce el Bable como lengua oficial. Cataluña es el niño malcriado, la consentida. que se nos da de todo? hemos luchado para nuestra lengua, disculpa mi incultura desconocia la lengua asturiana pero entonces deberíais luchar para que la declarasen lengua oficial. A nosotros cada año tratan de quitarnos mas los derechos de lengua en cataluña ya sea en doc. oficiales en cadenas de television y otros medios de comunicacion, a niveles locales, a nivel de educacion. Siempre tratando de sobreponer el castellano. 1/4 parte del trafico español por carreteras es por cataluña y tenemos unas carreteras que dan pena y tenemos que financiarnos por medio de empresas privadas (que luego recuperan el dinero con peajes) para poder tener infraestructuras!

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por arigatowow
21 feb 2012, 02:20

Aplatanao10 , me sorprende que tu solo hayas sido capaz de darte cuenta de que si las cosas hubiesen ido bien, no hubiesen votado al PP. es incrible que te des cuenta, pero quiero que tambien te des cuenta de una cosa que me parece que no ves al decir eso, percatate que al decir eso, estas diciendo que tus ''amores'' rojos, la han cagado pero bien. Y para el resto, el criticar a uno por hacerlo como el culo no me hace de los otros gilipollas, mi voto fue una hoja en blanco en la que ponia: '' TODOS SOIS IGUAL DE MIEDAS, ME DA IGUAL QUE ME DEN UNOS U OTROS POR EL CULO, TODOS HACEIS LA MISMA MIERDA''
Con eso digo todo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por cartondeluz
13 feb 2012, 16:02

PP Y PSOE son muy parecidos........
a quien le importa el ciudadano de a pie???

A favor En contra 1(31 votos)
#9 por dislexika
13 feb 2012, 16:02

Patriotas con dinero son los que mandan en el país, que por si no te das cuenta... el PP es el que está ahí arriba.

A favor En contra 1(27 votos)
#40 por emadeloc
13 feb 2012, 16:29

#33 #33 mrsblandiblu dijo: #21 por tu comentario puedo ver q no has entendido el TQD


Todos en general, a lo de rojo no se refiere al PSOE.


#29 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero si dejas que tomen decisiones por ti sin hacer nada al respecto y que jueguen con el destino de tu vida y de los que te importan no mejorarás el estatus social de tu familia, y por lo tanto tampoco al país, ¿no crees?
Me parece muy bien eso de luchar por mejorar los derechos. Ahora bien, por ejemplo, ¿a que tanta protesta con Garzón? Yo no lo veo desvalido, ni pobre. Si han cometido una injusticia con él, y teniendo varios organismos apoyandole, ¿a qué viene tanta manifestación hacia él? ¿Y el paro? ¿Y los bancos?
Y no hablemos ya si esta libre de culpa, que ahora va a resultar que cualquier mindundi con un blog sabe más de leyes que los siete jueces que juzgaron a Garzon. O los demas jueces que anularon las escuchas por ilegales. Vaya, va a resultar que hay dos tribunales y tropecientos jueces contra Garzón. ¿No será que actuó mal y punto?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#45 por dionisio_bbc
13 feb 2012, 16:34

Atacar sedes del PP, manifestaciones ilegales, ... Vamos, así se saca un país adelante, ni trabajando ni creando empleo, sino atosigando a los empresarios y quejándose de la Iglesia.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por fists_up
13 feb 2012, 17:49

#66 #66 hola_caracola dijo: #65 Tu crees en la anarquia, es decir, si es real, si es factibleHoy por hoy no es factible ni por asomo. Soy anarquista, no tonta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por jpm501
13 feb 2012, 17:50

tu lo as dicho, los rojos al poder

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por naota
13 feb 2012, 18:35

La mayor pelea es porque ellos piensan que son ellos y no vosotros los que tratan de sacar adelante el país...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por teniasquedecirlo
13 feb 2012, 19:16

#51 #51 EleganciayArrogancia dijo: Los rojazos de mierda sois los que estais todo el jodido día en manifestaciones, teneis tiempo libre, no habeis trabajado en vuestra vida, llamaisa a la revolución por pintadas y de boca. Solo sabeis protestar, protestar y protestar. Ah si, también se llama 15M. Los que sacan el país adelante son los que trabajan y se aprietan el cinturon para tirar del carro entre todos, no vosotros, perroflautas de los cojones. Menudas pajas me hago cuando veo a los antidisturbios dandoos palos con las porras. Mas os tendrían que dar.es verdad, no han trabajado nunca, pero no han trabajado porque no hay trabajo

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por v171
13 feb 2012, 19:39

#88 #88 tqdero97 dijo: Qué fácil es ver el grano en el ojo ajeno... Este país no lo están sacando adelante los "rojos" sin diferenciar entre personas, este país lo está sacando adelante un gobierno que ha sido elegido democráticamente por todos nosotros no son exactamente 4 personajes que salgan a la calle a convocar huelgas en contra de las reformas, si queréis matadme a negativos pero es la pura realidad.hola y espero que me permitas, que lo que estás diciendo no es correcto, puesto que la gente que levanta España es la gente que trabaja (jornaleros y obreros) y que lucha día a día por los derechos de cada uno de nosotros y esa gente son los que salen a la calle o como vosotros decís "los rojos" (no penséis que no han hecho nada, han hecho mucho más de lo que creeís) jaja, los políticos lo único que hacen es sentarse en una silla a "debatir" y luego a quitar dinero de nuestros bolsillos y a mejorar el país a su propia conveniencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por v171
13 feb 2012, 19:49

#88 #88 tqdero97 dijo: Qué fácil es ver el grano en el ojo ajeno... Este país no lo están sacando adelante los "rojos" sin diferenciar entre personas, este país lo está sacando adelante un gobierno que ha sido elegido democráticamente por todos nosotros no son exactamente 4 personajes que salgan a la calle a convocar huelgas en contra de las reformas, si queréis matadme a negativos pero es la pura realidad.y por cierto el gobierno, no ha salido democráticamente, puesto que tanto el PP como el PSOE poseen una cierta ventaja sobre los otros partidos, además de que los medios de comunicación "más representativos" os ayudan a elegir vuestro voto, y os impiden desarrollar una personalidad propia jeje esto último me costará unos votos negativos, pero os recuerdo que los votos son números y lo que he dicho es verdad jeje 1 saludo

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por fists_up
13 feb 2012, 19:59

#97 #97 fists_up dijo: Vamos a ver, únicamente he dicho que no expongo mis valores porque no quiero ponerme a hablar sobre lo que realmente significa el anarquismo/anarquía. Para eso ya hay libros que te hablan de ello como lo que es y no lo que se dice que es (caos). Estoy cansada de que me digan que por tener el pensamiento que tengo estoy a favor de destrozar culturas y quemar mobiliario urbano. A eso me refería con exponer mis valores. Y sí, prejuzgas desde el momento en que has escrito el primer comentario refiriéndote a los rojos. Si no caes, vuélvetelo a leer a ver si me lo invento o no.Me he olvidado de poner que iba dirigido @EleganciayArrogancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por fists_up
13 feb 2012, 20:09

#104 #104 gontaker dijo: #101 ¿Qué entiendes por comunismo?Me refería a la dictadura del proletariado. Perdón por no especificar pero de momento todos los países comunistas que conozco viven con restricciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#108 por gontaker
13 feb 2012, 20:13

#105 #105 fists_up dijo: #100 Bueno, en algunos momentos si que nuestros antepasados se unieron como nunca pero es lo que tiene la diferencia de pensamientos aunque sea cercana, que tiende a crear conflictos. Siento que no seas más de la parte que me toca porque el comunismo ha sido muy vil a lo largo de los tiempos por no poder desarrollarse en su totalidad. Más que despreciar a las personas comunistas siento cierta pena por ellas por dejar sus sueños en manos de líderes corruptos.mmm, ¿Pena?, partiendo de la base de que los medios y en general el sistema te corroe y no te habla claro sobre el comunismo en sí, sino que te lo hace algo feo, malo y un sin fín de adjetivos peyorativos, pienso que el comunismo aún no ha podido aplicarse en su totalidad en ningún país del mundo, pero que aún así, un comunismo con asambleas populares, donde el pueblo y no ningún gobernante decidan lo que hay que hacer no es del todo utópico, pero esto no quiere decir que no sea necesario un sistema que organize y gestione el país, sino que este luche y defienda el beneficio de las clases populares y no de la minoría burguesa, que es lo que pasa actualmente. Democracia REAL, nacionalización de la banca y las empresas productoras y asambleas populares y democráticas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por gontaker
13 feb 2012, 20:19

#107 #107 fists_up dijo: #104 Me refería a la dictadura del proletariado. Perdón por no especificar pero de momento todos los países comunistas que conozco viven con restricciones.Si bien es cierto que los actuales paises comunistas sufren algunas carencias, tambien es cierto que no podemos usar la misma vara de medir para un país del continente latinoamericano, que es a lo que supongo te refieres, que sufre un bloque yanki de la hostia, que ha vivido revoluciones populares y que quedó desolado tras la victoria popular. A su favor, Cuba por ejemplo es un país con sanidad pública y gratuita y con una educación de las mejores del mundo. No te digo que mitifique las revolución estas, pero si que soy partidario de algo similar, donde se apoye a las clases populares y donde se piense en el pueblo. ¿Mejor aplicado? ¿Cón más presupuesto? Pues SÍ, pero que tengan la base, de apoyar clases POPULARES

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por v171
13 feb 2012, 21:10

#120 #120 gontaker dijo: #118 Marinaleda es un caso especial, tengo admiración a ese pueblo, pero es innegable que tiene que coexistir con el capitalismo, y por ahora lo soporta, esperemos que sea así por siempre. Respecto a lo de utópico, te digo que actualmente es algo utópico, pero no es imposible. Solo hace falta algo que haga cambiar las mentes del pueblo, el problema es que en ese algo se basa mi utopía.Todo llega amigo, todo, más tarde o más temprano lo malo es que sea demasiado tarde, pero no lo creo, lo único que por lo menos a mi me preocupa es el camino hacia donde nos van a llevar después de que se cambie el gobierno, porque ese algo que tú buscas debe llegar pronto

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por karhu
13 feb 2012, 21:27

#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: Los rojos de mierda son los que van a acabar hasta las pelotas, fuera de España y no van a venir ni al entierro de su madre, como Garzón, Ruiz Zafón, o yo. Porfavor porfavor te lo pido, ECHAME DE ESPAÑA!!! PERO A MI Y A TODOS LOS CATALANES; echanos :) o no tienes pelotas? xDDDD que aqui es muy facil decir iros de españa pero cuando hablamos de independencia es NOOOOOOOOOOO inconstitucional NOO MI DINERO QUE SE ME VAAAAAA anda vete a llorar y no pidas lo que no deseas, porque es gracias a esa tonelada de trabajadores paletos que gente con dinero vive como vive, si se fueran todos quien haria los trabajos demigrantes al sueldo que los ofrecen? ellos?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nos necesitan si quieres sobrevivir pero por muy gilipollas que sea la gente, tarde o temprano se dara cuenta del error que estan cometiendo y grecia? me rio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!