Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por shae el 23 feb 2012, 22:00 / Picante

A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQD

destacado
#6 por zebraa
26 feb 2012, 00:02

Como decían por VEF: "España es como el tonto de la clase: sólo destaca en Educación Física y Religión"

1
A favor En contra 164(202 votos)
destacado
#2 por unicornio_rosa_invisible
26 feb 2012, 00:02

Seguro que sus científicos se dopan. Me lo dijo un francés.

2
A favor En contra 106(160 votos)
destacado
#11 por diasdeverano
26 feb 2012, 00:05

Pues sirven de más sus franceses. Que España sea la mejor en deportes sólo beneficia a deportistas, sus familiares, managers y otros beneficiarios. Pero que Francia esté más avanzada en medicina y similares sirve a toda la población.

A parte, claro, del salario mínimo francés... Creo que como país orgulloso de sus deportistas que los defiende a muerte más que a sí mismo, España da un poco de pena.

Y ale, ya lo he soltado todo.

3
A favor En contra 97(109 votos)
destacado
#13 por doctorfool
26 feb 2012, 00:05

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Ganar un nobel no sirve de nada tampoco. Además Nobel era un puto cornudo resentido, así que a tomar por saco, pírate a Gabachilandia.Creo que en realidad en ese TQD quiere mostrarnos hasta qué punto nuestra sociedad es decadente: preferimos ser los mejores en deportes y competiciones que en ciencia, investigación, etc.

1
A favor En contra 75(91 votos)
destacado
#51 por boun
26 feb 2012, 02:13

#6 #6 zebraa dijo: Como decían por VEF: "España es como el tonto de la clase: sólo destaca en Educación Física y Religión"Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.

3
A favor En contra 37(79 votos)
destacado
#1 por imjeax
26 feb 2012, 00:02

Es cierto, que razón tienes

1
A favor En contra 34(62 votos)
#32 por p4tr10t
26 feb 2012, 00:40

#11 #11 diasdeverano dijo: Pues sirven de más sus franceses. Que España sea la mejor en deportes sólo beneficia a deportistas, sus familiares, managers y otros beneficiarios. Pero que Francia esté más avanzada en medicina y similares sirve a toda la población.

A parte, claro, del salario mínimo francés... Creo que como país orgulloso de sus deportistas que los defiende a muerte más que a sí mismo, España da un poco de pena.

Y ale, ya lo he soltado todo.
Tercero, los investigadores españoles son buenísimos, y eso lo sabe hasta el más tonto, bueno no, tú no lo sabías, se merecían muchísimos más premios y reconocimientos de los que reciben. Sin ir más lejos España es uno de los países líderes en medicina y se hacen descubrimientos importantes cada dos por tres, naturalmente no se les da el premio nobel, ¿la razón? no sé, quizás vista más poner a un francés. En EEUU hay tres hospitales que pueden hacer transplantes de cara, en España ya se han hecho bastantes, no sé el número de hospitales pero en comparando el tamañao de EEUU y el nuestro los machacamos, y así en muchas más cosas. Tú deberías criticar que no haya dinero para eso y dejar de decir que aquí sólo nos preocupamos del deporte, por que no es así.

1
A favor En contra 22(54 votos)
#12 por cucumela
26 feb 2012, 00:05

Creo que es bastante evidente que los franceses nos envidian EN DEPORTES, en lo demás... la verdad es que lo dudo. Por cierto, no es culpa del resto de los españoles que los franceses ganen premios más importantes.

A favor En contra 17(33 votos)
#9 por hggs
26 feb 2012, 00:03

Siempre podremos huir de las enfermedades y solucionar todos los problemas....
¿Corriendo?

A favor En contra 15(29 votos)
#16 por Grundy
26 feb 2012, 00:06

En general es de gilipollas enorgullecerse por algo que no has ganado tú, sea el nobel o sea un mundial de fútbol.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#42 por iamfrankcastle
26 feb 2012, 00:59

Y Obama ganó el Nobel de la paz. Imagínate por donde me paso esos "premios"

A favor En contra 11(17 votos)
#41 por elburromovie
26 feb 2012, 00:57

Los cientificcos españoles son de admirar, ya que es impresionante el gran trabajo que hacen para los pocos medios y apoyos que se les da por parte tanto del gobierno como de los medios de comunicación. Me da mucha pena personalmente que llame mas la atencion cualquier tonteria sobre Cristiano Ronaldo o cualquier otro deportista o peor aún, cualquier programa del corazon, y es muy triste que como resultado los jovenes quieran parecerse mas a cualquier cateto de Telecinco y derivados que a cualquier doctor o cientifico pionero en alguna materia que seguro que los tenemos.

A favor En contra 10(18 votos)
#43 por TheMarilynBite
26 feb 2012, 01:00

Se llama doble moral; por un lado la gente quejándose de que los ídolos son futbolistas millonarios y no los científicos que descubren curas para ciertas enfermedades, y por el otro, la gente quejándose de que no se respeta el "honor" de los deportistas (e ignorando las dificultades que pueden pasar los investigadores por falta de subvenciones).

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por landocalrissian
26 feb 2012, 00:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.w o r d p r e s s. com

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por titan
26 feb 2012, 00:30

Pese a que creo que tienes razón hay que recordar que también se le dio el premio Nobel de la paz a Barack Obama. El criterio a la hora de premiar esta claramente sobrevalorado.

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por j_mccloud
26 feb 2012, 00:52

No se porque se tacha de envidiosos a los franceses solo por un gag de un programa de tv, españa tambien esta llena de envidiosos.
Y que conste que a mi Francia me la bufa. Solo digo esto porque no creo que podamos presumir mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por doctorfool
26 feb 2012, 00:02

¡Pan y circo para el pueblo!

A favor En contra 5(23 votos)
#47 por diasdeverano
26 feb 2012, 01:37

#44 #44 sherkan dijo: Contador ha conseguido que mucha gente haga deporte y, en concreto, sacó a un ciudadano español de una depresión muy profunda (la medicina no pudo hacerlo). La Victoria de España en la Eurocopa y el Mundial llevó a la felicidad a un país hundido por la crisis (la medicina y la investigación no logran ni el 1% de esa felicidad que inundó España). Cada vez que Rafael Nadal gana un Gran Slam engancha a cientos de niños al deporte y los levanta del sofá (¿Puede la medicina o la investigación lograrlo?). Puedo continuar con mis argumentos pero creo que no es necesario. NO hay que prescindir ni de una cosa ni de la otra. ¿Para dormir un calmante o un pedazo de polvo?... No hace falta que contestes porque se la respuesta.El deporte es bueno, pero no tenemos que adorar a los deportistas como si fueran dioses. Lo de la Eurocopa y el Mundial, ¿qué felicidad? A los forofos, pues genial, yo soy español, los mejores, bla blá... Pero la crisis sigue ahí y la felicidad ¿cuánto ha durado? Aunque todavía te dure, ser feliz por algo que no has hecho tú mismo no sé si te ayudará en algo. Y está bien que los niños hagan deporte, como a cualquier persona eso sienta bien, pero yo creo que si lo hacen porque se divierten y no para convertirse en cracks van a hacerlo gane Rafa Nadal o no. El deporte profesional está 500 veces más valorado que la medicina y la investigación, cuando está claro lo que es más necesario. Y lo del polvo no lo consideraría esa clase de deporte al que todos aclaman en TV

1
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por Mieru
26 feb 2012, 04:03

#61 #61 xRyuzaki dijo: #58 Lo dices tu? creo que no estás en posición de criticar a españa , cuando vives en un Pais como Uruguay , donde la gente recae enferma y no tiene para pagarse un médico , ya que no hay seguridad social ,debes saber de lo que hablas , porque tal vez aqui estar en crisis sea mejor que estar viviendo en uruguay sin ella..LoL? Parece que quien no sabe nada, eres tú. Aquí se vive perfectamente bien ;) No lo digo yo, lo dicen los miles de turistas que recibimos al año. Vale, que hay gente pobre y eso, como en todos lados, pero te aseguro que la salud aquí no es un gran problema como crees. Btw, la atención médica, es pública.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por adrianmas
26 feb 2012, 10:25

#1 #1 imjeax dijo: Es cierto, que razón tienesTiene razón en parte, porque que tienen que ver los Nobel con los deportes? se critica a los franceses por las falsas acusaciones de nuestros DEPORTISTAS, está mezclando churras con meninas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#20 por doctorfool
26 feb 2012, 00:10

#15 #15 aburridoencasa dijo: Y sin tan buenos son en investigacion, etc porque nos tienen tanta envidia en deportes??Me pregunto yo¡Pero si en Francia nadie envidia el deporte español! Se hizo un vídeo (y además de los guiñoles) y ahora es en España donde se arma la de Dios.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#24 por scla
26 feb 2012, 00:19

La diferencia es que a pesar de haber ganado eso nosotros no vamos haciendo guiñoles diciendo que esnifan *inserte aquí el nombre de cualquier sustancia que te haga ser más inteligente por momentos*. Sin más, los que dan los premios Nobel piensan que ellos son mejores, no es una competición, en eso también nosotros salimos ganando en parte, nos servimos de sus inventos. Ellos, en cambio si van haciendo guiñoles diciendo que nuestros deportistas se meten de todo para poder ganar (cuando sus deportistas nunca llegan ni al podio).

A favor En contra 3(19 votos)
#37 por ralocse
26 feb 2012, 00:50

¡Shae, maldita puta, condenaste a Tyrion! TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por diasdeverano
26 feb 2012, 01:51

#48 #48 p4tr10t dijo: #46 Me he dado cuenta de que nombrabas los salarios franceses, pero un poco de rebote y sin venir a cuento. En vista de que reconoces que los investigadores españoles son muy buenos no sé por que dices que francia está más avanzada en medicina, y que aporta más a la humanidad, por que eso se puede poner en cuestión y que España sólo es buena en deporte, que también se puede poner en cuestión. No lo sé yo tampoco. Hay veces que me da por decir cosas así para abrir los ojos a la peña y esta vez me he dejado llevar. Estoy un poco enrabiada por como se toma aquí la gente todo lo deportivo. Esta vez me he puesto de parte de Francia por la situación, en otras circunstancias puedo defender a España, pero al hablar de medicina/física/química VS deporte profesional me inclino por lo primero.

PD: Por si acaso, no te tomes a mal mis respuestas. Estoy con ganas de discutir esta noche xD

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Mieru
26 feb 2012, 04:22

#69 #69 aguidom dijo: #58 La crisis es peor en España, sí. Pero no necesitamos ir llamando la atención por ahí cada vez que logramos algo. España es líder en investigaciones contra el cáncer y ha inventado una vacuna contra el SIDA (no cura) y sin embargo nadie lo sabe a nivel mundial. Los españoles nunca hemos llamado la atención en parte porqEs cierto, habéis creado una vacuna en contra del SIDA, que no sé bien por qué no es reconocida a nivel mundial, pero apuesto a que si lo fuera, la gente no pensaría que en España sois unos completos vagos. O al menos tendríais mejor reputación a nivel mundial.
En fin, no puedo decir mucho con respecto a eso, porque admito que no conozco suficiente acerca del tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por gadirgadescadiz
26 feb 2012, 09:32

#11 #11 diasdeverano dijo: Pues sirven de más sus franceses. Que España sea la mejor en deportes sólo beneficia a deportistas, sus familiares, managers y otros beneficiarios. Pero que Francia esté más avanzada en medicina y similares sirve a toda la población.

A parte, claro, del salario mínimo francés... Creo que como país orgulloso de sus deportistas que los defiende a muerte más que a sí mismo, España da un poco de pena.

Y ale, ya lo he soltado todo.
Lo siento pero al mismo tiempo que te doy la razón para decirte que se le da demasiada importancia al deporte (a mi me encanta prácticamente todos los deportes y siempre que puedo los veo, eso no quita que sea cierto que se le da demasiada importancia), lo que te ha dicho#48 #48 p4tr10t dijo: #46 Me he dado cuenta de que nombrabas los salarios franceses, pero un poco de rebote y sin venir a cuento. En vista de que reconoces que los investigadores españoles son muy buenos no sé por que dices que francia está más avanzada en medicina, y que aporta más a la humanidad, por que eso se puede poner en cuestión y que España sólo es buena en deporte, que también se puede poner en cuestión. y su otro mensaje tiene más razón que un santo, no tenemos reconocidas las labores de investigación en España, pero lo importante no es el premio nobel, sino que sigan a lo suyo, que es lo que más interesa

A favor En contra 3(9 votos)
#95 por xpp
26 feb 2012, 11:57

vale, pero acaso nosotros hemos intentado desacreditarlos??
nosotros aceptamos que ganen todos esos premios, ojalá también lo consiguiéramos, pero no hemos intentado hacer que se los anulen. A Francia se le puede dar mejor la investigación y a España los deportes, pero no por ello vamos a ponerlos en evidencia ni a crearnos paranoias para que se los quiten.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por Land_of_nobody
26 feb 2012, 13:51

#97 #97 jampio dijo: Los españoles descubrimos América, y eso vale más que cualquier premio nobel.No es seguro que Colón fuera español, hay hipotesis que dicen que pudo ser portugués, genovés o francés.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por shae
26 feb 2012, 17:36

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quería poner la fuente, pero el jodido límite de 400 caracteres no me dejaba.

Recomiendo encarecidamente leerse dichas cartas, ambas son impresionantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por felipemetal
26 feb 2012, 21:09

#8 #8 ppgjwwpppp dijo: Ganar un nobel no sirve de nada tampoco. Además Nobel era un puto cornudo resentido, así que a tomar por saco, pírate a Gabachilandia.joder que prefiero ganar un nobel por ayudar a curar una enfermedad, que ganar la Champions por mis goles.

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por jcdp95
26 feb 2012, 00:28

Mira , en este país tenemos pocas cosas de las que sentirnos orgullosos , así que no chafes las que nos quedan.

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por danielgs
26 feb 2012, 01:28

Cuánta razón tienes te apoyo con todas mis fuerza amigo.

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por diasdeverano
26 feb 2012, 01:29

#28 #28 p4tr10t dijo: #11 Antes de nada, decirte que el premio nobel perdió su esplendor hace bastante tiempo, hoy ya no es más que basura, pero basura popular. Segundo decirte que por que les diesen esos premios nobel no significa que realmente los merezcan. #32 #32 p4tr10t dijo: #11 Tercero, los investigadores españoles son buenísimos, y eso lo sabe hasta el más tonto, bueno no, tú no lo sabías, se merecían muchísimos más premios y reconocimientos de los que reciben. Sin ir más lejos España es uno de los países líderes en medicina y se hacen descubrimientos importantes cada dos por tres, naturalmente no se les da el premio nobel, ¿la razón? no sé, quizás vista más poner a un francés. En EEUU hay tres hospitales que pueden hacer transplantes de cara, en España ya se han hecho bastantes, no sé el número de hospitales pero en comparando el tamañao de EEUU y el nuestro los machacamos, y así en muchas más cosas. Tú deberías criticar que no haya dinero para eso y dejar de decir que aquí sólo nos preocupamos del deporte, por que no es así.La verdad es que lo del premio Nobel en este TQD me trae sin cuidado. He aprovechado para meterme en lo de los salarios. Sí que sé que hay investigadores muy buenos en España, no sé si los mejores del mundo, pero sé que aquí se han hecho muchísimos avances por ejemplo en la investigación del cáncer. Además no entiendo por qué poner a un francés en el Nobel es mejor, todos merecemos un reconocimiento. No sé de donde has sacado EEUU pero prefiero no hablar de ese estupendo país (sarcasmo) Lo último. No me negarás que aquí sólo nos preocupamos del deporte. Yo no, tú por lo visto tampoco, pero la mitad de la población sí. ¿O no ves tú bares llenos de gente viendo el fútbol? Cada vez que pasa algo deportivo en este país se entera hasta quien vive aislado.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por marcruizsobrino
26 feb 2012, 02:36

Los éxitos españoles han servido para hacer feliz a la gente. Aunque sea patético hacer una igualación con un Nobel, tenia que decir algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por Mieru
26 feb 2012, 02:51

Tal vez ellos se droguen o como sea -siempre alguien lo hace-, pero vosotros siempre comentáis sobre cómo os saltáis clases y os vais de botellón. Al menos allá no tienen crisis y sus vidas no giran en torno al paro.
A diferencia de vosotros, españoles, ellos no necesitan llamar la atención cada que logran algo a nivel mundial, ya que ellos, no sienten que por una vez en la vida o cada tanto tiempo solamente, hacen algo bueno.

Igual, hablo en general, no digo ni que todos los franceses sean así, ni que todos los españoles seáis unos inútiles.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por diasdeverano
26 feb 2012, 03:09

#52 #52 sherkan dijo: #47 Yo no soy un forofo del fútbol y me llenó de satisfaccion porque, te guste o no también representan a nuestro país, mi país y, por tanto, a mí. ¿Entiendes porqué me siento partícipe de esa victoria?, si no lo entiendes es que no estás orgulloso ni de tu país ni de quienes lo representan. ¿Tú te sientes orgulloso cuando un astronauta español llega a lo más alto? yo si me siento, aunque siguiendo con tu exposición, tú no deberías hacerlo porque no has hecho una puta mierda para que ese tío llegue a donde lo ha hecho.Yo me siento orgullosa de mi país, y si España gana el mundial o un astronauta llega a la luna pues diré "anda, qué bien, los españoles somos los mejores" y sonreiré. Pero ni conozco a esa gente ni me va a ayudar en algo su victoria, así que seguiré con mi vida tal y como antes. Lo que no entiendo es que se los tenga en un pedestal tan alto.
Perdón si no has entendido bien antes, no te he considerado forofo, pero se me agotaban los caracteres y he quitado algunas palabras xD. Espero que todo se entienda ^^

Buenas noches

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jaguar_verde
26 feb 2012, 03:31

y lamentablemente se recaudó mas dinero para los deportes, y tambien los deportistas tienen mas dinero..

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por masterofokeys
26 feb 2012, 08:14

España es un pais que se encuentra en una grave crisis, donde la corrupción está a la orden del día al igual que los recortes en educación y medicina. No somos un generador de energía de ninguna clase (salvo iberdrola, que no produce suficiente electricidad para el país y hay que comprársela a Francia a precios muy altos). Sólo superamos a Francia en el deporte y en la gastronomía (más sana) así que, dejadnos ser felices como españoles aunque solo sea con el deporte.

Otra cosa es verdad: En España se ha hecho el primer trasplante de cara, corazón y es el país que más ha avanzado en una cura contra el VIH o sida y nunca se nos ha dado un nobel a España al igual que nunca darán el balón de oro a un español.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por nelson_manguera
26 feb 2012, 09:07

Para llevar el nombre de una prostituta de una novela de fantasía, has hecho una buena reflexión. Pero no te engañes, aquí todos aplaudirán tu comentario y luego se irán a ver el fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por elss
26 feb 2012, 11:07

En España, se producen mas avances en medicina que en nuestro país vecino, pero no tiene reconocimiento, también la sanidad española es mucho mejor que la francesa, ya que allí se tiene que pagar mensualmente una cuota privada sin tener en cuenta la cuota de la sanidad pública. Los Nobel de ciencia en general nunca los ganara España por una norma no escrita de la universidad de Oslo.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por coeurdelion
26 feb 2012, 11:39

Y dale con el temita este de los huevos. Que si los franceses, que si los españoles... ¿Es que no podemos dejar ya las cosas como están? ¡Qué no es para dramatizar! Los franceses hicieron un vídeo sobre los deportistas españoles, los españoles se indignaron, los españoles se metieron con los franceses, los españoles los llamaron envidiosos, los hartos empezaron a decir que los franceses son mejores... Y bla bla bla. Ya basta.
Y estoy de acuerdo con #16 #16 Grundy dijo: En general es de gilipollas enorgullecerse por algo que no has ganado tú, sea el nobel o sea un mundial de fútbol., me parece de tontos enorgullecerse por algo que no hemos hecho. Ya sea deportes, ciencias, moda, o cualquier tontería.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por coeurdelion
26 feb 2012, 11:40

#79 #79 sergiuxo dijo: pero a ti que te pasa? eres acaso española? joder deja de decir cosas de los franceses y defiende a tu pais!Argumento estúpido.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por locomia18
26 feb 2012, 11:48

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
Estás bastante equivocado respecto al punto 3. En primer lugar, cualquier premio nobel de ciencias es doctorado mínimo, mucho más que cualquier licenciatura, sus descubrimientos van mas allá de lo que tú te puedes imaginar, asi que no infravaloremos solo por defender a España, lo de regalar nobeles se hace en el de la paz que es muy subjetivo. Cuando España gane su primer nobel de física, significará que vamos por el buen camino.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por kingbilbin
26 feb 2012, 12:39

no mezcles deporte con otros aspectos. ellos nos envidian por el deporte y nos boicotean el deporte. no he oido que ningun español se haya metido con los franceses por sus logros politicos y economicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por locomia18
26 feb 2012, 16:03

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que una cosa no quita la otra. Que pretendemos?, que como hemos subido un escalón en el medicina moderna ya podemos poner cara de yao ming? Que seguimos a la cola de Europa coño. Sí vale, hemos descubierto curas contra el sida, eso no quita que sigamos trabajando para llegar a compararnos algun día con países del verdadero primer mundo como Alemania, Francia o Inglaterra.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por coeurdelion
26 feb 2012, 16:15

#99 #99 elliber dijo: #92 Lo que decia, levantate del sillon y empieza a cansarte un poquito físicamente, busca nuevos retos a ver si llegas a ellos.
El deporte es superación personal y fuerza de voluntad, son valores que no abundan.
¿Porque los descubrimientos científicos no son una prueba de superación personal? ¿En serio te crees que el que descubre una vacuna no es tan, o más, feliz que el que mete un gol en el mundial?
Estoy de acuerdo en que el deporte es importante y es una prueba de fuerza de voluntad. Pero no es el único. Yo también muestro ganas de superación personal cuando estudio. Además, si me dijeras deportes de riesgo, ok... Pero vamos, que el fútbol tampoco es el deporte donde más se supera uno. Personalmente me sentiría más realizada habiendo descubierto algo que puede salvar vidas que habiendo metido un gol.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por noleasestoxd
26 feb 2012, 16:49

Te estas confundiendo porque nosotros no hemos dicho nada sobre sus cientificos ni sobre su medicina, al ccontrario yo admiro esa superioridad, pero ellos lo que han hecho es atacar nuestro deporte por eso los odiamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Mieru
26 feb 2012, 18:34

#112 #112 aguidom dijo: #71 Para que sepas, España y Alemania tienen la edad de jubilación más alta de Europa, esto es, trabajamos hasta los 67 y luego nos pensionamos. Tus franceses sólo trabajan hasta los 60. Así que de vagos nada, lo que pasa es que en el sur de España tenemos a los andaluces y extremeños, que esos sí que son unos vagos. Porque en el norte (Bilbao, Barcelona, Vitoria, La Coruña, Madrid, Burgos, Gerona, Pamplona por ej.) trabajamos como cualquier otro europeo de bien.Que yo sepa, toda España está hecha mierda por igual. De nada sirve que os odiéis los unos a los otros.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!