Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por shae el 23 feb 2012, 22:00 / Picante

A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQD

destacado
#51 por boun
26 feb 2012, 02:13

#6 #6 zebraa dijo: Como decían por VEF: "España es como el tonto de la clase: sólo destaca en Educación Física y Religión"Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.

3
A favor En contra 37(79 votos)
#52 por sherkan
26 feb 2012, 02:26

#47 #47 diasdeverano dijo: #44 El deporte es bueno, pero no tenemos que adorar a los deportistas como si fueran dioses. Lo de la Eurocopa y el Mundial, ¿qué felicidad? A los forofos, pues genial, yo soy español, los mejores, bla blá... Pero la crisis sigue ahí y la felicidad ¿cuánto ha durado? Aunque todavía te dure, ser feliz por algo que no has hecho tú mismo no sé si te ayudará en algo. Y está bien que los niños hagan deporte, como a cualquier persona eso sienta bien, pero yo creo que si lo hacen porque se divierten y no para convertirse en cracks van a hacerlo gane Rafa Nadal o no. El deporte profesional está 500 veces más valorado que la medicina y la investigación, cuando está claro lo que es más necesario. Y lo del polvo no lo consideraría esa clase de deporte al que todos aclaman en TVYo no soy un forofo del fútbol y me llenó de satisfaccion porque, te guste o no también representan a nuestro país, mi país y, por tanto, a mí. ¿Entiendes porqué me siento partícipe de esa victoria?, si no lo entiendes es que no estás orgulloso ni de tu país ni de quienes lo representan. ¿Tú te sientes orgulloso cuando un astronauta español llega a lo más alto? yo si me siento, aunque siguiendo con tu exposición, tú no deberías hacerlo porque no has hecho una puta mierda para que ese tío llegue a donde lo ha hecho.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por marionravenwood
26 feb 2012, 02:30

pues no sé qué es peor, el que a ellos les corroa la envidia por nuestros éxitos deportivos, o que a nosotros nos den igual todos sus logros científicos

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por davidtqd
26 feb 2012, 02:33

Hombre pues...despues de que Obama le hubieran dado el nobel de la paz...¿realmente crees que sirve para algo mas que para contentar a quien corresponda en cada momento? El que recibe el nobel de medicina deberia estar mas contento por ver que se salvan vidas humanas antes que por recibir un trofeo.
Lo que han ganado los deportistas españoles lo han ganado demostrando uno a uno que son mejores que los otros. Ademas, aqui se sacan triunfos españoles en deportes cuando se han criticado a nuestros propios deportistas, no para fardar.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por marcruizsobrino
26 feb 2012, 02:36

Los éxitos españoles han servido para hacer feliz a la gente. Aunque sea patético hacer una igualación con un Nobel, tenia que decir algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por admindeestesitio
26 feb 2012, 02:43

España en medicina hace muchisimos avances todos los años. Tambien en materia de energia renovable(especialmente eolica) les damos mil vueltas.
No digas que en España somos unos cazurros que solo saben hacer deporte porque estaras despreciando a miles de personas que se esfuerzan de verdad en vez de estar todo el dia en internet

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por aguidom
26 feb 2012, 02:46

Serán mu buenos y tendrán muchos premios nobels que se habrán ganado justamente, pero que sepas que empezaron ellos a discriminarnos de dopados porque les duele en el orgullo, y porque en este mundo importa más el deporte y el "furbo" que las ciencias...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por Mieru
26 feb 2012, 02:51

Tal vez ellos se droguen o como sea -siempre alguien lo hace-, pero vosotros siempre comentáis sobre cómo os saltáis clases y os vais de botellón. Al menos allá no tienen crisis y sus vidas no giran en torno al paro.
A diferencia de vosotros, españoles, ellos no necesitan llamar la atención cada que logran algo a nivel mundial, ya que ellos, no sienten que por una vez en la vida o cada tanto tiempo solamente, hacen algo bueno.

Igual, hablo en general, no digo ni que todos los franceses sean así, ni que todos los españoles seáis unos inútiles.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:54

y porque no hablas de isaac peral , Ramon y Cajal , y otros tantos científicos españoles que aportaron grandes cosas a la ciencia actual y también fueron galardonados con el premio nobel? Por no hablar de la literatura e historia ... Me parece que tu tienes familia francesa , o que simplemente eres otro afrancesado más..tsss

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:56

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
pero no te das cuenta que la mayoría de los que dicen eso de España es simplemente por rencor ..? .Es gente que se tira en el sofa con la batamanta a ver Aida mientras su madre le prepara la cena , que te puedes esperar? seguramente en su escuela le están hablando continuamente de la Ilustración francesa , y de los grandes literatos franceses y le tienen comido toda la cabeza , pobre chaval..

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:58

#58 #58 Mieru dijo: Tal vez ellos se droguen o como sea -siempre alguien lo hace-, pero vosotros siempre comentáis sobre cómo os saltáis clases y os vais de botellón. Al menos allá no tienen crisis y sus vidas no giran en torno al paro.
A diferencia de vosotros, españoles, ellos no necesitan llamar la atención cada que logran algo a nivel mundial, ya que ellos, no sienten que por una vez en la vida o cada tanto tiempo solamente, hacen algo bueno.

Igual, hablo en general, no digo ni que todos los franceses sean así, ni que todos los españoles seáis unos inútiles.
Lo dices tu? creo que no estás en posición de criticar a españa , cuando vives en un Pais como Uruguay , donde la gente recae enferma y no tiene para pagarse un médico , ya que no hay seguridad social ,debes saber de lo que hablas , porque tal vez aqui estar en crisis sea mejor que estar viviendo en uruguay sin ella..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por potensias
26 feb 2012, 02:59

Tienes toda la razón del mundo, lo malo, es que por aquí es mas importante un trofeo que un Nobel.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por diasdeverano
26 feb 2012, 03:09

#52 #52 sherkan dijo: #47 Yo no soy un forofo del fútbol y me llenó de satisfaccion porque, te guste o no también representan a nuestro país, mi país y, por tanto, a mí. ¿Entiendes porqué me siento partícipe de esa victoria?, si no lo entiendes es que no estás orgulloso ni de tu país ni de quienes lo representan. ¿Tú te sientes orgulloso cuando un astronauta español llega a lo más alto? yo si me siento, aunque siguiendo con tu exposición, tú no deberías hacerlo porque no has hecho una puta mierda para que ese tío llegue a donde lo ha hecho.Yo me siento orgullosa de mi país, y si España gana el mundial o un astronauta llega a la luna pues diré "anda, qué bien, los españoles somos los mejores" y sonreiré. Pero ni conozco a esa gente ni me va a ayudar en algo su victoria, así que seguiré con mi vida tal y como antes. Lo que no entiendo es que se los tenga en un pedestal tan alto.
Perdón si no has entendido bien antes, no te he considerado forofo, pero se me agotaban los caracteres y he quitado algunas palabras xD. Espero que todo se entienda ^^

Buenas noches

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Laskie
26 feb 2012, 03:12

Vamos españoles... ya me tienen harta con sus peleas contra los franceces...aparte que no ganan nada con eso....de todas manera opino que vale mas un premio nobel que una porqueria de copa de futbol...saben porque?? porque lo unico que ha hecho eso es causar peleas...a mi tambien me gusta el deporte pero para que pelear...tambien hay que saber perder....hablando de otro tema....me importa un pico ese idiota de Nadal,es un maldito petulante.... prefiero a federer.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por jaguar_verde
26 feb 2012, 03:31

y lamentablemente se recaudó mas dinero para los deportes, y tambien los deportistas tienen mas dinero..

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por lozland
26 feb 2012, 03:58

Primero busca información sobre todos los descubrimientos españoles que no se llevan el nobel.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por sebaok
26 feb 2012, 04:03

a mi me parece que la ciencia tiene mucho mas valor que unos cuantos deportes que solo sirven para entretener al publico y para hacer ganar mas plata a los deportistas, y no me estoy refiriendo a los premios; no estoy a favor o en contra de españa o francia.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Mieru
26 feb 2012, 04:03

#61 #61 xRyuzaki dijo: #58 Lo dices tu? creo que no estás en posición de criticar a españa , cuando vives en un Pais como Uruguay , donde la gente recae enferma y no tiene para pagarse un médico , ya que no hay seguridad social ,debes saber de lo que hablas , porque tal vez aqui estar en crisis sea mejor que estar viviendo en uruguay sin ella..LoL? Parece que quien no sabe nada, eres tú. Aquí se vive perfectamente bien ;) No lo digo yo, lo dicen los miles de turistas que recibimos al año. Vale, que hay gente pobre y eso, como en todos lados, pero te aseguro que la salud aquí no es un gran problema como crees. Btw, la atención médica, es pública.

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por aguidom
26 feb 2012, 04:10

#58 #58 Mieru dijo: Tal vez ellos se droguen o como sea -siempre alguien lo hace-, pero vosotros siempre comentáis sobre cómo os saltáis clases y os vais de botellón. Al menos allá no tienen crisis y sus vidas no giran en torno al paro.
A diferencia de vosotros, españoles, ellos no necesitan llamar la atención cada que logran algo a nivel mundial, ya que ellos, no sienten que por una vez en la vida o cada tanto tiempo solamente, hacen algo bueno.

Igual, hablo en general, no digo ni que todos los franceses sean así, ni que todos los españoles seáis unos inútiles.
La crisis es peor en España, sí. Pero no necesitamos ir llamando la atención por ahí cada vez que logramos algo. España es líder en investigaciones contra el cáncer y ha inventado una vacuna contra el SIDA (no cura) y sin embargo nadie lo sabe a nivel mundial. Los españoles nunca hemos llamado la atención en parte porq

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por LeoVillaR
26 feb 2012, 04:21

Pero..los argentinos somos los mejores de todo el mundo..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por Mieru
26 feb 2012, 04:22

#69 #69 aguidom dijo: #58 La crisis es peor en España, sí. Pero no necesitamos ir llamando la atención por ahí cada vez que logramos algo. España es líder en investigaciones contra el cáncer y ha inventado una vacuna contra el SIDA (no cura) y sin embargo nadie lo sabe a nivel mundial. Los españoles nunca hemos llamado la atención en parte porqEs cierto, habéis creado una vacuna en contra del SIDA, que no sé bien por qué no es reconocida a nivel mundial, pero apuesto a que si lo fuera, la gente no pensaría que en España sois unos completos vagos. O al menos tendríais mejor reputación a nivel mundial.
En fin, no puedo decir mucho con respecto a eso, porque admito que no conozco suficiente acerca del tema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Mieru
26 feb 2012, 04:23

#70 #70 LeoVillaR dijo: Pero..los argentinos somos los mejores de todo el mundo..No, no lo son lol. Por mucho sarcasmo que haya habido en esa oración, mejor dejarlo claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por belguelza
26 feb 2012, 04:37

Alguien deberia hacer una viñeta sobre esto para que dejen de joder en CC.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por war_lord
26 feb 2012, 07:39

Te recuerdo que el mismísimo Adolf Hitler, III Reich, fue propuesto PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.


Una cosa es que te den un premio, otra cosa es GANARTELO delante de miles y miles de personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por masterofokeys
26 feb 2012, 08:14

España es un pais que se encuentra en una grave crisis, donde la corrupción está a la orden del día al igual que los recortes en educación y medicina. No somos un generador de energía de ninguna clase (salvo iberdrola, que no produce suficiente electricidad para el país y hay que comprársela a Francia a precios muy altos). Sólo superamos a Francia en el deporte y en la gastronomía (más sana) así que, dejadnos ser felices como españoles aunque solo sea con el deporte.

Otra cosa es verdad: En España se ha hecho el primer trasplante de cara, corazón y es el país que más ha avanzado en una cura contra el VIH o sida y nunca se nos ha dado un nobel a España al igual que nunca darán el balón de oro a un español.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sherkan
26 feb 2012, 08:43

#75 #75 masterofokeys dijo: España es un pais que se encuentra en una grave crisis, donde la corrupción está a la orden del día al igual que los recortes en educación y medicina. No somos un generador de energía de ninguna clase (salvo iberdrola, que no produce suficiente electricidad para el país y hay que comprársela a Francia a precios muy altos). Sólo superamos a Francia en el deporte y en la gastronomía (más sana) así que, dejadnos ser felices como españoles aunque solo sea con el deporte.

Otra cosa es verdad: En España se ha hecho el primer trasplante de cara, corazón y es el país que más ha avanzado en una cura contra el VIH o sida y nunca se nos ha dado un nobel a España al igual que nunca darán el balón de oro a un español.
Amén. Además de multitud de inventos, también somos los más generosos al ser, con mucha diferencia, el país con más donantes del mundo. No se trata de quitar méritos al nobel concedido con merecimiento -muchos premios son de risa como el de Obama- sino de no quitárselos a nuestro deporte. A ver, campeones del mundo en futbol, baloncesto, balonmano, futbol sala, waterpolo, motociclismo, automovilismo, ciclismo, artes marciales, hockey patines... Seguro que me dejo muvchos... Ahora decidme todos los que lo critican ¿No es para estar orgullosos? Es para estarlo y el que diga que no, nos envidia igual que los franceses. Dominamos los principales deportes colectivos, y los que no se dominan es porque no se practican.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Irmana
26 feb 2012, 08:52

Así somos los españoles: le damos una importancia exagerada al deporte porque es en lo único que triunfamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por nelson_manguera
26 feb 2012, 09:07

Para llevar el nombre de una prostituta de una novela de fantasía, has hecho una buena reflexión. Pero no te engañes, aquí todos aplaudirán tu comentario y luego se irán a ver el fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por sergiuxo
26 feb 2012, 09:11

pero a ti que te pasa? eres acaso española? joder deja de decir cosas de los franceses y defiende a tu pais!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por gadirgadescadiz
26 feb 2012, 09:32

#11 #11 diasdeverano dijo: Pues sirven de más sus franceses. Que España sea la mejor en deportes sólo beneficia a deportistas, sus familiares, managers y otros beneficiarios. Pero que Francia esté más avanzada en medicina y similares sirve a toda la población.

A parte, claro, del salario mínimo francés... Creo que como país orgulloso de sus deportistas que los defiende a muerte más que a sí mismo, España da un poco de pena.

Y ale, ya lo he soltado todo.
Lo siento pero al mismo tiempo que te doy la razón para decirte que se le da demasiada importancia al deporte (a mi me encanta prácticamente todos los deportes y siempre que puedo los veo, eso no quita que sea cierto que se le da demasiada importancia), lo que te ha dicho#48 #48 p4tr10t dijo: #46 Me he dado cuenta de que nombrabas los salarios franceses, pero un poco de rebote y sin venir a cuento. En vista de que reconoces que los investigadores españoles son muy buenos no sé por que dices que francia está más avanzada en medicina, y que aporta más a la humanidad, por que eso se puede poner en cuestión y que España sólo es buena en deporte, que también se puede poner en cuestión. y su otro mensaje tiene más razón que un santo, no tenemos reconocidas las labores de investigación en España, pero lo importante no es el premio nobel, sino que sigan a lo suyo, que es lo que más interesa

A favor En contra 3(9 votos)
#81 por adrianmas
26 feb 2012, 10:25

#1 #1 imjeax dijo: Es cierto, que razón tienesTiene razón en parte, porque que tienen que ver los Nobel con los deportes? se critica a los franceses por las falsas acusaciones de nuestros DEPORTISTAS, está mezclando churras con meninas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#82 por hielete
26 feb 2012, 11:04

Y quién te ha dicho que se lo merecieran? los españoles están descubriendo cosas increibles, avances increibles en oncología y mira, el de medicina a los franchutes... creo que no está muy equilibrada la cosa :S

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por elss
26 feb 2012, 11:07

En España, se producen mas avances en medicina que en nuestro país vecino, pero no tiene reconocimiento, también la sanidad española es mucho mejor que la francesa, ya que allí se tiene que pagar mensualmente una cuota privada sin tener en cuenta la cuota de la sanidad pública. Los Nobel de ciencia en general nunca los ganara España por una norma no escrita de la universidad de Oslo.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por atopeconlacope
26 feb 2012, 11:17

#29 #29 shenae dijo: Y es ahora cuando te informas de que la mayoría de las investigaciones importantes son de equipos científicos españoles. ¿Quieres un premio para sentirte mejor y especial?por fin lo dice alguien, una gran parte de descubrimientos importantes a nivel científico, sobretodo en el biotecnológico se hacen aquí en España, que no nos den premio Novel no significa que estemos sentados sin hacer nada, lo malo de España en investigación es que se descubre mucho y se patenta poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por dracul
26 feb 2012, 11:28

No si el deporte y el fútbol van a ser los culpables de todos los problemas de este país. A mí me encanta, me lo paso bien. Otros os sentais en un ordenador y os poneis a desproticar contra todo, cuadno no teneis ni idea de nada. Compraros una vida, que la necesitais.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por coeurdelion
26 feb 2012, 11:39

Y dale con el temita este de los huevos. Que si los franceses, que si los españoles... ¿Es que no podemos dejar ya las cosas como están? ¡Qué no es para dramatizar! Los franceses hicieron un vídeo sobre los deportistas españoles, los españoles se indignaron, los españoles se metieron con los franceses, los españoles los llamaron envidiosos, los hartos empezaron a decir que los franceses son mejores... Y bla bla bla. Ya basta.
Y estoy de acuerdo con #16 #16 Grundy dijo: En general es de gilipollas enorgullecerse por algo que no has ganado tú, sea el nobel o sea un mundial de fútbol., me parece de tontos enorgullecerse por algo que no hemos hecho. Ya sea deportes, ciencias, moda, o cualquier tontería.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por coeurdelion
26 feb 2012, 11:40

#79 #79 sergiuxo dijo: pero a ti que te pasa? eres acaso española? joder deja de decir cosas de los franceses y defiende a tu pais!Argumento estúpido.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por anayteresa
26 feb 2012, 11:41

Tenéis razón...Es más importante la ciencia en ese sentido que lo de los deportes...Pero es que lo que fastidiará es que los españoles no vamos poniendo en entre dicho la veracidad de esos logros con cualquier argumento mientras que los franceses intentan quitar ese único logro que tiene España (Porque aunque esta ha tenido algún logro científico, no es comparado con todos los de Francia) ¿Conclusión? Lo siento, pero Francia siempre mostró, en toda la historia, que no le caía en gracia España...Y eso se sigue viendo ahora, en la actualidad

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por anayteresa
26 feb 2012, 11:43

Que además, añado...Que España no lo tenga reconocido no quiere decir que no tengan avances científicos y sean en cosas de medicina mejor que Francia (Como lo de la sanidad, que aquí es pública)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por soloquierobailar
26 feb 2012, 11:45

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
En España se llevan a cabo investigaciones pioneras contra el cáncer...¿para que? ¿para que luego por los recortes en sanidad te den cita cada mil años y te mueras antes de que te puedan dar el tratamiento?

A favor En contra 0(8 votos)
#91 por locomia18
26 feb 2012, 11:48

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
Estás bastante equivocado respecto al punto 3. En primer lugar, cualquier premio nobel de ciencias es doctorado mínimo, mucho más que cualquier licenciatura, sus descubrimientos van mas allá de lo que tú te puedes imaginar, asi que no infravaloremos solo por defender a España, lo de regalar nobeles se hace en el de la paz que es muy subjetivo. Cuando España gane su primer nobel de física, significará que vamos por el buen camino.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por notrempa
26 feb 2012, 11:49

#31 #31 elliber dijo: Creo que aqui la unica mierda eres tu al no saber valorar lo que es el deporte, el ejercicio fisico, la superacion personal. Probablemente no te hayas levantado de tu silla de gordo en tu puta vida y por eso no sabes lo que significa andar mas alla del PC a la nevera.Gente como tú es una de las muchas razones por las que la sociedad humana es una mierda. Solo das argumentos que apenas se sotienen para defender lo indefendible. Vale, tú sigue jugando a perseguir una pelota, o lo que sea que hagas, creyendote mejor persona por ello, que yo de mientras haré algo útil.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#95 por xpp
26 feb 2012, 11:57

vale, pero acaso nosotros hemos intentado desacreditarlos??
nosotros aceptamos que ganen todos esos premios, ojalá también lo consiguiéramos, pero no hemos intentado hacer que se los anulen. A Francia se le puede dar mejor la investigación y a España los deportes, pero no por ello vamos a ponerlos en evidencia ni a crearnos paranoias para que se los quiten.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por Land_of_nobody
26 feb 2012, 11:59

Paises como Francia, Reino Unido o Alemania le dan mil vueltas a España y estan mucho mas desarrollados, eso siempre ha sido y será así.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por jampio
26 feb 2012, 12:26

Los españoles descubrimos América, y eso vale más que cualquier premio nobel.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por kingbilbin
26 feb 2012, 12:39

no mezcles deporte con otros aspectos. ellos nos envidian por el deporte y nos boicotean el deporte. no he oido que ningun español se haya metido con los franceses por sus logros politicos y economicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por elliber
26 feb 2012, 13:01

#92 #92 notrempa dijo: #31 Gente como tú es una de las muchas razones por las que la sociedad humana es una mierda. Solo das argumentos que apenas se sotienen para defender lo indefendible. Vale, tú sigue jugando a perseguir una pelota, o lo que sea que hagas, creyendote mejor persona por ello, que yo de mientras haré algo útil.Lo que decia, levantate del sillon y empieza a cansarte un poquito físicamente, busca nuevos retos a ver si llegas a ellos.
El deporte es superación personal y fuerza de voluntad, son valores que no abundan.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por Vagabundo_Sin_Dama
26 feb 2012, 13:14

Estoy viendo el TQD y tiene 2282 de Cuánta razón, lo que quiere decir que 2282 están de acuerdo con tu TQD...

Mañana alguien pondrá un TQD tipo: "Me cago en los franchutes! España campeona del mundo y en la Eurocopa os vamos a chorrear!!", y tendrán los mismos o más 'Cuánta razón' que este TQD...


En esta página la gente no sabe lo que quiere. Su opinión varía conforme van leyendo TQD's.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!