Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por shae el 23 feb 2012, 22:00 / Picante

A todos, tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQD

#127 por borekon
26 feb 2012, 18:39

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo la mierda de la censura en una página como esta

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por aguidom
27 feb 2012, 17:13

#137 #137 asulio dijo: #97 LOS ESPAÑOLES COLONIZARON, MATARON, ROBARON AMERICA NO LA DESCUBRIERONLos españoles descubrimos América y punto. Cómo vamos a robarla si no había nada allí antes? Matamos como cualquier otro país colonizador hizo, pero nunca se cometió homicidio... Es muy fácil culpar a los demás de la miseria nacional propia no? Os independizasteis, nosotros nos fuimos. De ahí que halláis hecho las cosas mal no es nuestra culpa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dry_kame
26 feb 2012, 00:15

#20 #20 doctorfool dijo: #15 ¡Pero si en Francia nadie envidia el deporte español! Se hizo un vídeo (y además de los guiñoles) y ahora es en España donde se arma la de Dios.Eso es porque no saben decir bien las "r" y nosotros lo malinterpretamos.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por shenae
26 feb 2012, 00:35

Y es ahora cuando te informas de que la mayoría de las investigaciones importantes son de equipos científicos españoles. ¿Quieres un premio para sentirte mejor y especial?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por elliber
26 feb 2012, 00:44

Esto... Quien fue el subnormal que puso de moda criticar a España? Y quien son los retrasados que le siguen la moda para parecer modernos y guays?

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por erikdragon
26 feb 2012, 00:55

La diferencia, creo yo, es que nosotros (o al menos yo) si que respetamos a sus profesionales que ayudan a todos con sus descubrimientos mientras que ellos no respetan nuestro deporte que es claramente superior

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por marionravenwood
26 feb 2012, 02:30

pues no sé qué es peor, el que a ellos les corroa la envidia por nuestros éxitos deportivos, o que a nosotros nos den igual todos sus logros científicos

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por davidtqd
26 feb 2012, 02:33

Hombre pues...despues de que Obama le hubieran dado el nobel de la paz...¿realmente crees que sirve para algo mas que para contentar a quien corresponda en cada momento? El que recibe el nobel de medicina deberia estar mas contento por ver que se salvan vidas humanas antes que por recibir un trofeo.
Lo que han ganado los deportistas españoles lo han ganado demostrando uno a uno que son mejores que los otros. Ademas, aqui se sacan triunfos españoles en deportes cuando se han criticado a nuestros propios deportistas, no para fardar.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por admindeestesitio
26 feb 2012, 02:43

España en medicina hace muchisimos avances todos los años. Tambien en materia de energia renovable(especialmente eolica) les damos mil vueltas.
No digas que en España somos unos cazurros que solo saben hacer deporte porque estaras despreciando a miles de personas que se esfuerzan de verdad en vez de estar todo el dia en internet

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por aguidom
26 feb 2012, 02:46

Serán mu buenos y tendrán muchos premios nobels que se habrán ganado justamente, pero que sepas que empezaron ellos a discriminarnos de dopados porque les duele en el orgullo, y porque en este mundo importa más el deporte y el "furbo" que las ciencias...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por potensias
26 feb 2012, 02:59

Tienes toda la razón del mundo, lo malo, es que por aquí es mas importante un trofeo que un Nobel.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sebaok
26 feb 2012, 04:03

a mi me parece que la ciencia tiene mucho mas valor que unos cuantos deportes que solo sirven para entretener al publico y para hacer ganar mas plata a los deportistas, y no me estoy refiriendo a los premios; no estoy a favor o en contra de españa o francia.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por war_lord
26 feb 2012, 07:39

Te recuerdo que el mismísimo Adolf Hitler, III Reich, fue propuesto PARA EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.


Una cosa es que te den un premio, otra cosa es GANARTELO delante de miles y miles de personas.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por anayteresa
26 feb 2012, 11:43

Que además, añado...Que España no lo tenga reconocido no quiere decir que no tengan avances científicos y sean en cosas de medicina mejor que Francia (Como lo de la sanidad, que aquí es pública)

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por reien
26 feb 2012, 13:51

También es cierto que se tiene muy mal considerados desde siempre a los españoles en ciencia, a pesar de que se hacen grandes avances.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por Lysmilealways
26 feb 2012, 14:10

Nosotr@s no criticamos lo que ellos ganas ni les acusamos de dopaje o de hacer algo ilegal para que les quiten el novel, en cambios ellos sí. ¡ENVIDIA!

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por nackler
26 feb 2012, 14:44

Ganen o no ganen premios nobel, los medicos españoles son punteros a nivel mundial, solo hay que ver las noticias para ver que cada dos por tres se consigue un hito en el mundo de la medicina

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por coeurdelion
26 feb 2012, 16:11

#109 #109 elliber dijo: #103 Colon nos la suda. Eran naos españolas llenas de españoles y con presupuesto español.JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. ¿En serio te estás atribuyendo el mérito de lo que para entonces fue puro error? ¿Te tengo que recordar que estaba buscando las Indias? Me parece increíble que saquéis el argumento de Colón oÔ.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por aguidom
26 feb 2012, 16:12

#71 #71 Mieru dijo: #69 Es cierto, habéis creado una vacuna en contra del SIDA, que no sé bien por qué no es reconocida a nivel mundial, pero apuesto a que si lo fuera, la gente no pensaría que en España sois unos completos vagos. O al menos tendríais mejor reputación a nivel mundial.
En fin, no puedo decir mucho con respecto a eso, porque admito que no conozco suficiente acerca del tema.
Para que sepas, España y Alemania tienen la edad de jubilación más alta de Europa, esto es, trabajamos hasta los 67 y luego nos pensionamos. Tus franceses sólo trabajan hasta los 60. Así que de vagos nada, lo que pasa es que en el sur de España tenemos a los andaluces y extremeños, que esos sí que son unos vagos. Porque en el norte (Bilbao, Barcelona, Vitoria, La Coruña, Madrid, Burgos, Gerona, Pamplona por ej.) trabajamos como cualquier otro europeo de bien.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por notrempa
26 feb 2012, 17:11

#99 #99 elliber dijo: #92 Lo que decia, levantate del sillon y empieza a cansarte un poquito físicamente, busca nuevos retos a ver si llegas a ellos.
El deporte es superación personal y fuerza de voluntad, son valores que no abundan.
Te daría una respuesta, pero #113 #113 coeurdelion dijo: #99 ¿Porque los descubrimientos científicos no son una prueba de superación personal? ¿En serio te crees que el que descubre una vacuna no es tan, o más, feliz que el que mete un gol en el mundial?
Estoy de acuerdo en que el deporte es importante y es una prueba de fuerza de voluntad. Pero no es el único. Yo también muestro ganas de superación personal cuando estudio. Además, si me dijeras deportes de riesgo, ok... Pero vamos, que el fútbol tampoco es el deporte donde más se supera uno. Personalmente me sentiría más realizada habiendo descubierto algo que puede salvar vidas que habiendo metido un gol.
ya lo ha dicho todo. Cállate y no te dejes más en ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por siesta91
26 feb 2012, 17:18

Pero nostros no acusamos a sus científicos de doparse... ¿o si?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por ralf
26 feb 2012, 17:34

Teniendo en cuenta que el premio nóbel de la paz fue para Obama...y todavía estoy esperando ver alguna contribución de ese hombre a la paz mundial, pues la credibilidad de los Nobel no me dice gran cosa. Por otra parte, y mira que lo dije veces toda la GENTUZA que viene en plan "España da asco" y "es que nos superan en todo" ya tardais en piraros a Francia y dejarnos aquí un poco tranquilos, que aquí tenemos más de 5 millones de parados y hay que ir soltando lastre, porque eso es lo que sois. Si queremos recuperar España, tenemos que empezar a querernos un poco nosotros mismos, y dejar de ir en plan de "me voy a tal país chachi pilongui porque España da asco". Vale, lo que dije: Pírate y no des portazo que yo no te voy a echar de menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por ralf
26 feb 2012, 17:37

Y otra cosilla: Creo que en (Aunque no tenga demasiado que ver) investigaciones contra el cáncer y en donaciones sí estamos a la cabeza, además, no sé los Nobel que tendrá España, pero cada x tiempo (Cada vez menos) suele salir en el telediario (Oh, wait, que ahí sólo dicen tonterías y vosotros, amargados del TQD teneis la verdad absoluta, cómo no se me habría ocurrido antes) que "tal equipo de científicos español está avanzando en investigaciones contra el cáncer/sida/lo que sea". Si no me creeis tirad un poquito de hemeroteca y buscad, en vez de creeros la primera tontería que os cuentan por aquí.
Lo dicho en mi anterior comentario, aquí sobra gente, concretamente, gente como el que escribió éste TQD y todos los que le siguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por cristianadv
26 feb 2012, 19:36

¿No veis a los deportes como si fuera una ciencia? yo veo a las artes marciales de muchas formas, el judo por ejemplo parece una danza y es precioso, mirad información sobre el kyusho-jutsu, sacarte cinturón negro para mi, es como tener un grado de fisio o osteopata , ellos ayudan al mundo de la medicina etc, nosotros al deportivo, cada uno tiene lo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por ciro
27 feb 2012, 01:42

#81 #81 adrianmas dijo: #1 Tiene razón en parte, porque que tienen que ver los Nobel con los deportes? se critica a los franceses por las falsas acusaciones de nuestros DEPORTISTAS, está mezclando churras con meninas.¿¿¡¿¡CON MENINAS!?!?! AJAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD por qué cojones metes a Velázquez en esto xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por pigrande
27 feb 2012, 08:33

Tú mismo me cuentas cuál es el nivel de gilipollez de los franceses: mientras nosotros les envidiamos su nivel cultural, sus premios Nobel (y también su cosmopolitismo, sus sueldos, su derecha, su laicismo...), ellos nos envidian nuestros Nadales (y no son los premios de literatura).

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por geessa
27 feb 2012, 18:14

si vieras las noticias sabrias que en españa cada año se dan los descubrimientos mas importantes en el campo de la medicina , y nunca nos dan un premio nobel i como te gusta tanto criticar los deportes sabras que cuando españa gano el mundial y a pesar de que xavi e iniesta fueron los mejores le dieron el balon de oro a messi

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kra11a
27 feb 2012, 19:02

a ver lo que pasa con Francia es que nos acusaron de que nuestros deportistas se dopaban no de que vallamos presumiendo que somos los mejores en los deportes que por otra parte hay gente que presume y otra que no, depende de la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por suren308
28 feb 2012, 16:01

#0 #0 shae dijo: , tenía que decir, los franceses ganaron el Nobel de Química en 2005, pero Nadal el Rolland Garros. Ganaron el Nobel de Física en 2007, pero Contador se llevó el Tour. Ganaron el Nobel de Medicina en 2008, pero la Eurocopa fue nuestra. Volvieron a ganar el Nobel de Medicina en 2011, pero el Barça conquistó la Champions. ¿Esos son vuestros argumentos de mierda? Al menos lo suyo sirve para algo. TQDY España es el país donde más se investiga contra el cáncer y se producen más donaciones de órganos.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por woowoowoo
1 mar 2012, 01:12

Pues ya sabes cambiate de nacionalidad y vete a Francia con los nobel´s

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por spiagge
27 mar 2012, 07:27

Buenísimo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aplatanao10
26 feb 2012, 00:36

Mucho nobel pero no encuentran cura para la ENVIDIA......

A favor En contra 0(10 votos)
#35 por WhateverIwant
26 feb 2012, 00:45

He de dec

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por p4tr10t
26 feb 2012, 01:41

#46 #46 diasdeverano dijo: #28 #32 La verdad es que lo del premio Nobel en este TQD me trae sin cuidado. He aprovechado para meterme en lo de los salarios. Sí que sé que hay investigadores muy buenos en España, no sé si los mejores del mundo, pero sé que aquí se han hecho muchísimos avances por ejemplo en la investigación del cáncer. Además no entiendo por qué poner a un francés en el Nobel es mejor, todos merecemos un reconocimiento. No sé de donde has sacado EEUU pero prefiero no hablar de ese estupendo país (sarcasmo) Lo último. No me negarás que aquí sólo nos preocupamos del deporte. Yo no, tú por lo visto tampoco, pero la mitad de la población sí. ¿O no ves tú bares llenos de gente viendo el fútbol? Cada vez que pasa algo deportivo en este país se entera hasta quien vive aislado.Me he dado cuenta de que nombrabas los salarios franceses, pero un poco de rebote y sin venir a cuento. En vista de que reconoces que los investigadores españoles son muy buenos no sé por que dices que francia está más avanzada en medicina, y que aporta más a la humanidad, por que eso se puede poner en cuestión y que España sólo es buena en deporte, que también se puede poner en cuestión.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por p4tr10t
26 feb 2012, 01:46

#46 #46 diasdeverano dijo: #28 #32 La verdad es que lo del premio Nobel en este TQD me trae sin cuidado. He aprovechado para meterme en lo de los salarios. Sí que sé que hay investigadores muy buenos en España, no sé si los mejores del mundo, pero sé que aquí se han hecho muchísimos avances por ejemplo en la investigación del cáncer. Además no entiendo por qué poner a un francés en el Nobel es mejor, todos merecemos un reconocimiento. No sé de donde has sacado EEUU pero prefiero no hablar de ese estupendo país (sarcasmo) Lo último. No me negarás que aquí sólo nos preocupamos del deporte. Yo no, tú por lo visto tampoco, pero la mitad de la población sí. ¿O no ves tú bares llenos de gente viendo el fútbol? Cada vez que pasa algo deportivo en este país se entera hasta quien vive aislado.Nombro EEUU, para demostrar que somos buenos comparandonos con ellos puesto que, te guste o no, son unos científicos excelentes. Es cierto que el deporte interesa, es un entretenimiento está para eso, a mi eso no me gusta, pero es así, y no sólo aquí, en todo el mundo es así. Como lo vivimos de cerca se tiene la sensación de que es el centro del universo, aún así sólo es una vía de escape y de charla ligera con los amigos, no pretenderás que se pongan a hablar de filosofía, mas no quita que se preocupen de su propia vida o que se interesen en otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:54

y porque no hablas de isaac peral , Ramon y Cajal , y otros tantos científicos españoles que aportaron grandes cosas a la ciencia actual y también fueron galardonados con el premio nobel? Por no hablar de la literatura e historia ... Me parece que tu tienes familia francesa , o que simplemente eres otro afrancesado más..tsss

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:56

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
pero no te das cuenta que la mayoría de los que dicen eso de España es simplemente por rencor ..? .Es gente que se tira en el sofa con la batamanta a ver Aida mientras su madre le prepara la cena , que te puedes esperar? seguramente en su escuela le están hablando continuamente de la Ilustración francesa , y de los grandes literatos franceses y le tienen comido toda la cabeza , pobre chaval..

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por xRyuzaki
26 feb 2012, 02:58

#58 #58 Mieru dijo: Tal vez ellos se droguen o como sea -siempre alguien lo hace-, pero vosotros siempre comentáis sobre cómo os saltáis clases y os vais de botellón. Al menos allá no tienen crisis y sus vidas no giran en torno al paro.
A diferencia de vosotros, españoles, ellos no necesitan llamar la atención cada que logran algo a nivel mundial, ya que ellos, no sienten que por una vez en la vida o cada tanto tiempo solamente, hacen algo bueno.

Igual, hablo en general, no digo ni que todos los franceses sean así, ni que todos los españoles seáis unos inútiles.
Lo dices tu? creo que no estás en posición de criticar a españa , cuando vives en un Pais como Uruguay , donde la gente recae enferma y no tiene para pagarse un médico , ya que no hay seguridad social ,debes saber de lo que hablas , porque tal vez aqui estar en crisis sea mejor que estar viviendo en uruguay sin ella..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Laskie
26 feb 2012, 03:12

Vamos españoles... ya me tienen harta con sus peleas contra los franceces...aparte que no ganan nada con eso....de todas manera opino que vale mas un premio nobel que una porqueria de copa de futbol...saben porque?? porque lo unico que ha hecho eso es causar peleas...a mi tambien me gusta el deporte pero para que pelear...tambien hay que saber perder....hablando de otro tema....me importa un pico ese idiota de Nadal,es un maldito petulante.... prefiero a federer.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por lozland
26 feb 2012, 03:58

Primero busca información sobre todos los descubrimientos españoles que no se llevan el nobel.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por Mieru
26 feb 2012, 04:23

#70 #70 LeoVillaR dijo: Pero..los argentinos somos los mejores de todo el mundo..No, no lo son lol. Por mucho sarcasmo que haya habido en esa oración, mejor dejarlo claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por belguelza
26 feb 2012, 04:37

Alguien deberia hacer una viñeta sobre esto para que dejen de joder en CC.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por sherkan
26 feb 2012, 08:43

#75 #75 masterofokeys dijo: España es un pais que se encuentra en una grave crisis, donde la corrupción está a la orden del día al igual que los recortes en educación y medicina. No somos un generador de energía de ninguna clase (salvo iberdrola, que no produce suficiente electricidad para el país y hay que comprársela a Francia a precios muy altos). Sólo superamos a Francia en el deporte y en la gastronomía (más sana) así que, dejadnos ser felices como españoles aunque solo sea con el deporte.

Otra cosa es verdad: En España se ha hecho el primer trasplante de cara, corazón y es el país que más ha avanzado en una cura contra el VIH o sida y nunca se nos ha dado un nobel a España al igual que nunca darán el balón de oro a un español.
Amén. Además de multitud de inventos, también somos los más generosos al ser, con mucha diferencia, el país con más donantes del mundo. No se trata de quitar méritos al nobel concedido con merecimiento -muchos premios son de risa como el de Obama- sino de no quitárselos a nuestro deporte. A ver, campeones del mundo en futbol, baloncesto, balonmano, futbol sala, waterpolo, motociclismo, automovilismo, ciclismo, artes marciales, hockey patines... Seguro que me dejo muvchos... Ahora decidme todos los que lo critican ¿No es para estar orgullosos? Es para estarlo y el que diga que no, nos envidia igual que los franceses. Dominamos los principales deportes colectivos, y los que no se dominan es porque no se practican.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Irmana
26 feb 2012, 08:52

Así somos los españoles: le damos una importancia exagerada al deporte porque es en lo único que triunfamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por hielete
26 feb 2012, 11:04

Y quién te ha dicho que se lo merecieran? los españoles están descubriendo cosas increibles, avances increibles en oncología y mira, el de medicina a los franchutes... creo que no está muy equilibrada la cosa :S

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por atopeconlacope
26 feb 2012, 11:17

#29 #29 shenae dijo: Y es ahora cuando te informas de que la mayoría de las investigaciones importantes son de equipos científicos españoles. ¿Quieres un premio para sentirte mejor y especial?por fin lo dice alguien, una gran parte de descubrimientos importantes a nivel científico, sobretodo en el biotecnológico se hacen aquí en España, que no nos den premio Novel no significa que estemos sentados sin hacer nada, lo malo de España en investigación es que se descubre mucho y se patenta poco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por soloquierobailar
26 feb 2012, 11:45

#51 #51 boun dijo: #6 Con gente como vosotros que solo sabe ver lo malo es cuando no se llega a nada, lo PRIMERO en España aunque no lo sepáis se llevan a cabo investigaciones en campos como el cáncer en los que somos pioneros, SEGUNDO En España se ha descubierto la vacuna contra el SIDA ( NO lo cura, evita que lo contraigas) que para mí por lo menos es algo asombroso, aunque a las farmacéuticas no les convenga y la cosa no llegue nada.
TERCERO Los premios Nobel tienen el mismo valor que un diploma de licenciado en España actualmente... sirven para dar quedar bien y poco más, porque se entregan sin apenas meditación (Obama premio nobel de la paz por ser negro básicamente, una de las promesas aparcadas que me vienen a la cabeza por ejemplo Guantanamo...)
Perdón por el tocho.
En España se llevan a cabo investigaciones pioneras contra el cáncer...¿para que? ¿para que luego por los recortes en sanidad te den cita cada mil años y te mueras antes de que te puedan dar el tratamiento?

A favor En contra 0(8 votos)
#92 por notrempa
26 feb 2012, 11:49

#31 #31 elliber dijo: Creo que aqui la unica mierda eres tu al no saber valorar lo que es el deporte, el ejercicio fisico, la superacion personal. Probablemente no te hayas levantado de tu silla de gordo en tu puta vida y por eso no sabes lo que significa andar mas alla del PC a la nevera.Gente como tú es una de las muchas razones por las que la sociedad humana es una mierda. Solo das argumentos que apenas se sotienen para defender lo indefendible. Vale, tú sigue jugando a perseguir una pelota, o lo que sea que hagas, creyendote mejor persona por ello, que yo de mientras haré algo útil.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#100 por Vagabundo_Sin_Dama
26 feb 2012, 13:14

Estoy viendo el TQD y tiene 2282 de Cuánta razón, lo que quiere decir que 2282 están de acuerdo con tu TQD...

Mañana alguien pondrá un TQD tipo: "Me cago en los franchutes! España campeona del mundo y en la Eurocopa os vamos a chorrear!!", y tendrán los mismos o más 'Cuánta razón' que este TQD...


En esta página la gente no sabe lo que quiere. Su opinión varía conforme van leyendo TQD's.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!